Paola - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 16-05-2007, 10:43
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Mensajes: 31
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Paola


Bueno, pues navegando por estos mundos etéreos me encontré con esto… he buscado por el foro pero no he encontrado ninguna referencia ni nada parecido así que si existiese, mis disculpas. Estas son las referencias en la red:

Disfruto haciendo un masaje sensitivo y erótico placentero (40€ Madrid). Disfruto haciendo masajes sensitivo tantrico combinado con un masaje descontracturante profesional deportivo y placentero. Soy experta quiromasajista tantrico thailandes erótico en futon en el suelo cuerpo a cuerpo en toplex también te ofrezco un cuatro manos placentero inolvidable con mi compañera masajista. 646305335
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

50 € - masaje deportivo tantrico sensitvo erótico experta. Soy terapeuta profesional si sufres de dolor de espalda cansancio muscular te ayudo descontracturando tus músculos y relajando tu cuerpo con un masaje deportivo combinado de un tantrico muy sensitivo erótico manos expertas chica 25 años. Deportivo y tantrico 50 euros. 646305335
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Llamadita, me lo pilla a la primera y me cuenta que en camilla 45 min / 40 EUR, y en Futón (bonito y apropiado palabro…), lo da en Topless, 45 min / 60 EUR. No me parece mal del todo y se ajusta a mi política de precios así que me planto allí con mi burra.

La zona: Bernabeu. Para los que van en coche, no creo que sea fácil encontrar un sitio para aparcar en zona azul si no es por Capitán Haya, y lo de la zona verde, hay muchos, pero al final es un incordio pq no terminas de relajarte y si la cosa va a mayores…

La casa: El portal se encuentra sin problemas. Es el típico edificio de apartamentos de 30m2, de los que le gusta a la ministra del ramo. Tiene portero pero no pasa de darte los buenos días, no hizo falta aplicar el truco del móvil. Llegas al piso, te abre la puerta un poltergeist pq no se ve a nadie, entras, “Blancanieves” frente a ti; baño a la derecha, y de frente dos dormitorios, el de la izda. cerrado, el de la derecha tiene camilla y futón. Ni velas, ni luces pero si algo de música que no molesta. El baño esta relativamente limpio, y las toallas estaban limpias, no dan zapatillas… mejor, pero atención el agua de la ducha es una meadilla mal dirigida y las cremas/aceites son algo olorosos… Sobre el futón, y el plástico que lo cubre pone una especie de sábana que luego echó a lavar, entre otras cosas pq la pusimos perdida… La ropa la dejas en una silla. Aquí tampoco vi diplomas acreditativos de su conocimiento y practica masajistica.

Ella: Debe de haber dos chicas, ella dice que una por la mañana y otra por la tarde, pero en ese caso es complicado lo del cuatro manos que anuncian… yo quedé con Paola, una colombiana que yo le calculo entre los 30 y los 40, pero reconozco que soy muy malo para calcular edades (es la de la foto del anuncio de planetanuncios). De cara es fea, además el sucio pelo ralo negro le acompaña poco, y tiene además una verruga que le da un aire de bruja de Blancanieves. De todas formas al final el pelo ralo acaba tapándole la cara así que uno puede llegar a concentrase… No tiene mal cuerpo aunque tampoco es para tirar cohetes, las tetas son tirando a talla media-pequeñas y con cierta tendencia descendente, pero no dejan de estar apetecibles. Tiene un buen culito que luego llegaré a masajear…

La experiencia: Lo primero que hizo fue pedirme la pasta, 70 EUR, mal detalle y además 10 más de lo que hablamos, le di 60 y le dije algo así como que no empezásemos ya con esas…. Me dice que me desnude y me tumbe, llega y se quita el uniforme blanco con el que me ha recibido. Como no veo que tenga intención de quitarse el sujetador se lo digo, me dice que “bueno venga vale”. Se agradece que lleve lencería fina y el tanguita semi-hilodental le queda bastante digno (es el de la foto del anuncio de planetanuncios). El masaje es realmente flojo, además muy desordenado, va de las piernas a la espalda y vuelta a las piernas y vuelta a la espalda, y para colmo en cada zona va realizando los mismos movimientos con lo cual acaba siendo todo un poco monótono. No hace ninguna intención de acercarse a lo más oscuro con lo cual terminas por impacientarte viendo que el tiempo pasa… luego empieza a darte un masaje con los pies, y como a esas alturas ya sabes que no tiene ni puta idea pues en lo único que piensas en el único Dios Verdadero al que le empiezas a rezar para que resbale, o no pierda el equilibrio o el apoyo, pq si es así te va a partir el espinazo. Según pasa el tiempo empieza a rozarte con alguna parte indefinida de su cuerpo… o el pelo, el ralo, o te pasa las tetillas por la espalda de forma apenas perceptible, y comienza a pasarte la mano por los bajos aunque no llega a entretenerse con lo más oscuro. Lo más original fue cuando se puso a mis pies, ella sentada, y empezó a masajearme las piernas y los bajos con sus pies, con lo cual mi espinazo ya no corría peligro y yo podía relajarme y disfrutar. Tengo que reconocer que esos pases de la planta de pie por los bajos es lo mejor de la sesión.

Luego media vuelta, y empieza el relax con ella de rodillas y dándote la espalda de forma que no puedas acceder a sus bajos. Yo comencé a acariciarle la espalda, y ella empezó a retorcerse de gusto, le dije que se diera la vuelta que la iba a masajear yo. Pasaditas por aquí, la espalda, y por allá, el culo y las piernas, y mientras mi amiguito apoyado en la raja de su culo con ademanes de masajear el también los bajos de la coleguita… la jodía estaba chorreando y tenía el tanga empapado, pero lo de chorreando es textual, de hecho tuvo que levantarse un momento a secarse un poco… total que acabamos los dos de rodillas pajeándonos mutuamente mientras le comía las tetas. La verdad es que fue muy muy rico, como decía ella, y nos alargamos algo más de una hora. No se si es que hubo buen feeling, eso es lo que yo creo, o es el servicio que suele dar… eso lo dejo para que algún otro lo contraste con su propia experiencia.

El teléfono no sonó ni una sola vez durante el masaje no se si pq no tiene clientes o pq lo apago, y ni idea de si hace francés o completos, a mi no me interesa, pero creo que si hay feeling se puede llegar a algo más.

Lo peor: el masaje.

Lo mejor: el masaje de bajos con los pies y el “masaje mutuo” y que no creo que sea parte del sensitivo sino que más bien fue consecuencia del buen feeling

Resumen: experiencia no se si recomendable, pero me inclino por el no. Precios muy razonables, de hecho el servicio de futón, jouer que palabro más bonito, es barato en comparación con la competencia. El masaje es malo, el que hace con los pies acojona y el sensitivo es vulgar. Volveré… ni de coña, ya lo conozco, os lo cuento y a otra cosa.
Citar
  #2  
Antiguo 16-05-2007, 13:04
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Mensajes: 274
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

No sé, MiMouse, a juzgar por éste y otros posts, parece que te recreas con lo cutre, habiendo tanto bueno donde elegir (de edad, de físico y de masaje). De todas formas, se agradece tu información.
Citar
  #3  
Antiguo 16-05-2007, 13:32
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Mensajes: 31
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hombre ¡¡¡A toro pasado todos somos Manolete!!! y lo de que...
Cita:
Iniciado por VASUMITRA
... a juzgar por éste y otros posts, parece que te recreas con lo cutre...
... pues lo voy a dejar sin comentar para que no me llamen la atención los moderadores…

Reconozco que sigo buscando El Dorado, Mi Dorado, así que cada cierto tiempo, entre las fijas, mis fijas, me voy pasando por las desconocidas/nuevos valores. Personalmente opino que el foro de Masajes esta bastante mortecino, sobre todo pq siempre se acaba hablando de las mismas casas y de las mismas masajistas, eso si, de reconocido prestigio, pero que aportan muy poco novedad y por tanto poca vidilla, y tendrás que reconocer que sólo estas notas de “color” de algunos que arriesgamos, entre los que creo que te encuentras, saca del tedio este foro.

En cualquier caso, gracias por tu punto de vista y nos vemos en los bares.
Citar
  #4  
Antiguo 16-05-2007, 13:50
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Mensajes: 274
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Desde luego soy de los que se arriesgan probando con masajistas nuevas o desconocidas, pero te aseguro que si entro en un sitio donde me recibe una tía con verruga y todo lo que describes, me doy media vuelta. Puede que sea una desconsideración, pero más lo sería por su parte cobrarme.

LLevas razón en lo de dar vida al foro, así que me voy a decidir por fin a postear mi última experiencia con una de esas masajistas desconocidas, que tenía registrada en mi PC desde hace un tiempo pero no había hecho pública por respeto a ella, que tal vez no dé masajes eróticos.

Un saludo.
Citar
  #5  
Antiguo 17-05-2007, 18:01
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 65
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Yo la conoci el mes pasado...


A mí el masaje si me gusto...
En mi caso, y reconozco que el masaje es mi prioridad a la hora de elegir, y este estuvo bastante bien... No fue desordenado... Aunque realmente creo que ese día tenía feeling conmigo y se lo curró...

No es guapa, no tiene buen cuerpo, creo que los 45 ya no los cumple, pero la experiencia fue bastante positiva.
Citar
  #6  
Antiguo 28-09-2007, 15:06
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

¿Sabéis algo?


Hola amigos.
¿Sabéis algo de Paola?
Sé que antes estaba por General Perón, a mi me gustaban sus masajes, pero ya no está por ahí y la última vez me dijo que se quería poner en otro piso ella sola.
Haber si alguien puede comentar donde se la puede localizar.

Muchas gracias compañeros.
Citar
  #7  
Antiguo 04-10-2007, 21:37
 Avatar de SEXBOY
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

yo me atendi con una chica en este piso, creo que era un decimo q. me atendio una chica de 20 y pocos años, con muchas tetas operadas, guapita de cara. Me empezo a dar masaje pero no tenia ni idea asi que preferi pagar 30 mas y tenia todo incluido, frances natural y buen polvo, creo que la chica se dedica a prostitucion mas que al masaje. Esta bien buena y la chupa de fabula. Hace griego tambien ( por si interesa)
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
paola


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum