Nuria - General Yagüe - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 20-07-2008, 21:32
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Nuria - General Yagüe


Ahí va mi primera experiencia.

Sitio: Piso en la calle General Yagüe, con camilla profesional y aire acondicionado. Se me ofreció ducha antes y después, baño correcto y toallas pasables. Para proteger la camilla, la chica puso una funda de esas desechables, con algún que otro uso a sus espaldas...

Tarifa: 70€ por 45 minutos de masaje, body-to-body y manual.

Chica: La que veis en las fotos, no sabría decir la edad, parecía mayor pero retocada, sobre unos 30-35 más o menos aunque declaró 28. Estatura standard y peso normal aunque con barriga. No tenía ni tatuajes ni piercings ni nada raro, olía bien y estaba arreglada. Cuando me recibió, vestida de calle, las tetas prometían, el escote era prominente y parecía que debajo habría unas tetas grandes, luego la cosa cambió...

Masaje: Una vez realizada la transacción y fijado el tiempo, la chica me dijo que me desvistiese, dejase la ropa en una silla y me echase en la camilla boca a bajo. Después de 5 minutos esperando echado en la camilla apareció Nuria en ropa interior negra. El masaje fue normal, de arriba a abajo pasando por brazos, espalda, piernas, utilizando aceite pero sin olor. Cuando me eché en la camilla, dejé la polla hacia atrás, y a medida que la cosa fue avanzando mi amigo se empezó a poner contento, a lo que Nuria contestó haciendo alguna que otra caricia y pasando sus manos por mi culo. Aunque la idea era buena, el poco interés que le puso le quitó excitación al momento.

De repente y dando un corte, me dijo que me bajase y me echase en el tatami que había en el suelo...

Relax: Una vez echado en el tatami, Nuria se puso de rodillas a mi lado y se quito el sujetador, dejando al descubierto unas tetas de tamaño medio, pero caídas, aunque con unos pezones enormes. Sin duda no era lo que me imaginé, pensaba que serían más grandes, así que un poco de chasco.

Una vez en esa posición, Nuria me agarró la polla e hizo algunos movimientos, a lo que le dije que parase porque no soy de durar mucho... Así que me llenó de aceite y empezó a darme un masaje con todo su cuerpo, empezó a restregar las tetas por mi cuerpo, a chuparme los pezones y a morderme la oreja. Una vez más la idea era buena pero la ejecución vuelve a ser normal. La cosa se puso mejor cuando empezó a pasar las tetas por mi polla llena de aceite, una sensación muy buena.

En algunos momentos me ofreció las tetas para que se las comiese (a lo que accedí) y pude saborear sus enormes pezones (de lo mejor que puede ofrecer esta chica). También me ofreció su boca para que la besase, a lo que no accedí (no me gusta el tema). Entre pasada y pasada de tetas por mi cuerpo, hizo amago de bajarse a chupar, se quedó muy cerca con la lengua, y le dije que me la chupase, a lo que contestó que tendria que pagar más (aviso para navegantes), recogí velas, y le dije que siguiese a lo suyo, que no le iba a dar ni un euro más.

Después de unas cuantas pasadas de tetas por mi cuerpo, se sentó entre mis piernas y me agarró la polla con la clara intención de que se terminase el encuentro. La ejecución fue normal aunque poco a poco comenzó a introducir un dedo en mi culo y le puso un poco de gracia al tema, la verdad es que la combinación de la paja con el movimiento del dedo fue muy placentera y tras un par de minutos descargué.

Postoperatorio: Ducha, acompañar a la puerta y a la calle.

Puntos positivos:

- Piso OK.
- Pezones (que no tetas) muy ricos.
- El tema de meter el dedo por el culo a la vez que hacía la paja (al que le guste y al que no, debería probarlo).

Puntos negativos:

- La negociación previa y pagar por adelantado... Parecía que estaba comprando ganado.
- El tema de calentar con que la iba a chupar y luego pedir más pasta.
- La implicación en general fue muy justa.
- Cuando se colocó para terminar conmigo, le dije que me pusiese un condón, que no quería correrme encima, a lo que me dió un par de evasivas, y acabó poniendome perdido.

PISO: 6
CHICA: 7
IMPLICACIÓN: 4
¿REPETIRÍAS?: NO.
¿RECOMENDARÍAS?: Seguro que hay sitios mejores donde gastar 70€.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #2  
Antiguo 21-07-2008, 11:56
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 31
Agradecido 15 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Re: Nuria - General Yagüe


qweqwe tengo que felicitarte has realizado una descripción y ficha perfecta, muchas gracias nos ahorras tiempo y dinero...
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
yagüe


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum