Novedad: ¿Esmeralda? - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 15-10-2007, 19:18
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Esmeralda


Hola,
Me parece asombroso que se diga que Esmeralda es pesetera y no quiere comprar condones.
Como bien dicen, no cuenta el dinero que le das. Ni siquiera te lo pide.
Es una chica increible y una gran persona.
Sobre el tema de la penetración creo que está todo claro. Ella es masajista y da masajes. Si alguien quiere penetración hay muchisimas más opciones.
Ella da masajes sensuales maravillosos.
Yo la recomiendo al 100%. Sin embargo, si alguien lo que busca es tener sexo con penetración, debe buscar otra persona.
Ella deja bien claro lo que ofrece. No engaña absolutamente a nadie.
No entiendo que la gente la pueda criticar porque no se lo merece.
Quien haya estado con ella sabe que no engaño. Es atenta, simpática y te hace sentir maravillosamente.
Yo la recomiendo a todo el mundo. Es una experiencia maravillosa.
Besos Esmeralda
Citar
  #52  
Antiguo 15-10-2007, 21:16
 Avatar de Don Jon
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Mensajes: 229
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Frank. No es que Esmeralda tenga unos ojos enormes de gata de jade.
Son ojos de un color muy bonito, pero lo mas importante es lo que se ve en el fondo de ellos, lo que transmiten, sobre todo en determinados momentos. Es algo muy fuerte y dificil de explicar. Supongo que los que habeis estado con ella sabeis a que me refiero. Es muy fuerte que te miren asi.

Por otro lado, me parece que plantear esto como una especie de concurso "a ver quien se la mete a Esmeralda" me parece un poco una falta de respeto no solo hacia ella sino tambien hacia muchos de sus clientes. Yo antes de estar con ella me lei sus hilos e intercambie MP con ella y tenia las cosas muy claras. Yo no intente metersela o colarsela en ningun momento. Es mas (y amplio el relato de mi experiencia y no lo iba a hacerlo que me da un poco de verguenza)... El acercamiento comenzo de forma poco ortodoxa por i parte lanzandome yo a acariciarla y practicarle sexo oral. En cuanto comence se me ocurrio de pronto que no le habia preguntado acerca de hasta donde permitia la penetracion con lengua y dedos y como en aquel momento me parecio algo surrealista parar a preguntarselo decidi "pecar por defecto" y le practique un sexo oral bastante superficial. Mas tarde ella me fue guiando y llegamos a un entendimiento muy satisfactorio. Pero repito en ningun momento se me ocurrio intentar "negociar" ni "intentar" lo que yo sabia que ella no estaba alli para ofrecerme y es algo que ni me obsesiona ni nada por el estilo.

Por lo demas suscribo lo dicho por campus34 y ojo, que esto no es por hacerle publicidad, solo he dicho la verdad. Habra quien no le guste la chica y tal, pues claro, para gustos... pero que se implica y que da un masaje que te deja en la gloria... pues es la verdad.
Citar
  #53  
Antiguo 15-10-2007, 21:34
 Avatar de Frank
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 171
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Lo de colarsela era coña hombre! no se me habia ocurrido lo del concurso pero ahora que lo dices... :twisted:

Es el problema que tiene el lenguaje escrito, dicho de viva voz me hubieras pillado la coña seguro

Saludos!
Citar
  #54  
Antiguo 01-11-2007, 12:55
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 203
Gracias: 3
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Ayer por la noche quede con Esmeralda y no puedo por mas que asentir en todo lo bueno que aqui se dice de ella.
Un beso Esmeralda
Citar
  #55  
Antiguo 13-11-2007, 19:49
 Avatar de sexperience
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 22
Agradecido 20 Veces en 11 Posts
Predeterminado

mas vale tarde que nunca


buenas tardes, hace cosa de un mes que estuve con Esmeralda pero hasta ahora no he podido escribir.

Contacte con ella por MP, y la verdad que todo fue rodado, contesta enseguida ya que como dice ella le gusta llevar todos los Mp, mails etc al dia.

Me recibió en un piso zona Gran Vía.

Piso muy acogedor y limpio. Toallas desechables, zapatillas desechables, sabanas desechables, es decir, todo pulcritud.

La chica en cuestión: una belleza, tanto de cara como de cuerpo, un placer para la vista. Y un placer tratar con ella, conversación agradable, y ganas de agradar en todo momento.

En cuanto al masaje en si: muy bueno, tanto el masaje como el FRANCÉS, (con mayusculas!! el mejor que me han hecho hasta la fecha) que es lo que yo elegi masaje acabado en francés, aunke al ser mi primera vez con ella y arriesgarme a algo más que lo básico, pues me amplió los servicios, cosa que agradezco, y que por supuesto sirvió para convencerme de que la próxima vez elegiré el mutuo.

Total que el masaje de una hora entre charlas duchas etc se convirtió en 2 horas de lo más agradable.

100 % recomendable, y adecuada relación calidad precio. A primera vista puede parecer caro, pero es que el servicio que da no se puede comparar con los de menos importe.

Un beso si lo lees Esmeralda. Me dejaré caer por tu piso no tardando mucho jejejejej.
Citar
  #56  
Antiguo 14-11-2007, 09:37
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a manolo
Predeterminado

Esmeralda


Buenas, ayer por la tarde estuve con Esmeralda, me recibió con un conjunto de lencería precioso, cuando empezó a contarme servicios y precios, la dije que me apuntaba al mejor, es decir, 160 €, estuvimos casi dos horas, y porque era yo el que me tenía que ir, porque ella en ningún momento me metió prisa.
En cuanto al servicio, que contaros........., aunque llevo muchísimo tiempo registrado, posteo poco, primero porque en realidad me prodigo poco, y segundo porque cuando lo hago, sólo he posteado cuando me ha ido muy bien, o muy mal, para aportar algo, ya sea positivo o negativo, el otro día por ejemplo estuve con Mónica de la casa de Lourdes, y la verdad, bien, la chica es muy guapa, intentaba agradar, pero no me pareció nada del otro mundo, aunque respeto las opiniones excepcionales que hay sobre esa casa, sólo digo mi humilde opinión, bien, pero no para tirar cohetes, buen servicio, calidad/precio buena, pero no para volver, por eso no puse nada en su momento.
Bueno al grano, que hablamos de Esmeralda, ha sido otra cosa, el masaje es excepcional, pero al decir otra cosa, quiero intentar expresar lo que me hizo sentir. Aunque no haya penetración es una relacción sexual plena, pero no solo sexual, Esmeralda te llena de cariño, ternura, en fin......., que pena que haya que pagar para poder verla otra vez, y no lo digo por el dinero, porque lo que pagas es poco, muy poco para lo que te dá, sino joer, porque durante el tiempo que estás con ella te hace sentir un rey y te da la sensación de que es tu chica y que quisiera estar contigo más y más y más.
En cuanto a la limpieza del sitio no tengo más que añadir a la del post anterior, perfecta, todo desechable, incluidas las toallas.
Otra cosa muy interesante, al menos para mi que soy casado, es que quedé con ella despues de varios cruces de e-mail, pero en ningún momento la dí ni siquiera mi tlf, despues de conocerla se que podría darle hasta mi DNI sin ningún problema, porque ves que es una persona que jamás te creará problemas, pero la primera vez, sin conocerla, se agradece el anonimato total a la hora de ir a visitarla.
Si lees esto Esmeralda, te mando un besazo y volveremos a vernos muy pronto.
Citar
  #57  
Antiguo 14-11-2007, 20:40
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 4
Agradecido 12 Veces en 6 Posts
Predeterminado

hola buenas me encantaria quedar con Esmeralda algien me puede decir la direccion para mandarla un MP.
Muchas gracias por todo.
Citar
  #58  
Antiguo 14-11-2007, 20:59
 Avatar de pocholo443
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 837
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a pocholo443
Predeterminado

Cita:
hola buenas me encantaria quedar con Esmeralda algien me puede decir la direccion para mandarla un MP.
Muchas gracias por todo.
En el buscador busca a Esmeralda y pinchas en su MP y la dices lo que quieras , en cualquier posteo que hace ella tambien puedes pinchar su MP y a comentarla lo que quieras ,

Espero que te sirva la explicacion

Un saludo
Citar
  #59  
Antiguo 15-11-2007, 02:07
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 203
Gracias: 3
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Forma de contacto


Si miras profesionales de relax, en Esmeralda, al final de la pagina 9 ella te da el telefono y un correo electronico.
Citar
  #60  
Antiguo 19-11-2007, 16:42
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Esmeralda


Es muy, muy dificil añadir algo mas a todo lo bueno, buenisimo que se ha dicho de esta chica, por tanto contare mi impresion.

Hacia muchos, muchos años que no me sentia tan bien con una mujer, ¿lo de la penetracion?, sinceramente con Esmeralda no tiene ningun sentido.

Las caricias, los besos, sus movimientos, sus ritmos hacen que, en mi caso al menos, lo de la penetracion queda en otro lugar y en otro momento, con ella no es necesario.

La higiene, cuestion que yo valoro mucho, todo desechable desde las toallas hasta las sabanas, ducha antes y despues, ella te seca, ella te ducha, es como una geisha.

El sitio, a mi me parecio muy bien pequeño pero suficiente.

El tiempo se hace lento por el placer que estas recibiendo nunca miro la hora y a mi me parecia que en ese momento de relax el reloj se habia parado.

Pero no es solo el masaje, o el relax, es su saber estar, su conversación sus ganas de hacerte sentir el hombre mas importante en ese momento.

Sinceramente y finalizo, no he vivido una situacion como esta en muchos años.

Gracias Esmeralda nos volveremos a ver seguro.
Citar
  #61  
Antiguo 20-11-2007, 01:49
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Deslocalizado
Género:
Mensajes: 2,325
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

El juez, Esmeralda y yo


Ante mi estupor, esposado, me llevaron ante el juez. Aquello nada tenía que ver con los juicios que todos hemos visto en el cine. Entré en un despacho pequeño donde el magistrado se sentaba delante de una gran mesa. Y yo allí, enfrente, ante él. Dos policías que me custodiaban y nadie más. ¿Quién dijo miedo?

- ¿De que se me acusa?, esto es un error, yo no he hecho nada –grité indignado-
- Cállese, aquí las preguntas las formulo yo. Cuénteme, sabemos que Vd. tuvo una experiencia con Esmeralda
- Puf. A ver. Era un día frío, llovía, el suelo estaba alfombrado de hojas otoñales y bandadas de pájaros…
- ¡Cállese!. No siga por ese camino. Ya estamos hartos de su prosa barata. Aquí queremos saber. Conteste conciso y claro, terminamos rápido, daremos veredicto y todos a… ejem…, descríbanos a Esmeralda físicamente, por favor.
- [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] “esmeralda”
- Es Vd. muy listo. Colando URLS en una conversación otra vez. Queremos saber más cosas, todo lo que pueda contarnos.
- [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] y [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] está todo dicho
- Pruebas, necesitamos muchas pruebas. Defínala en dos palabras
- Geisha Occidental. Pero esto es un error, yo no he hecho nada.
- Cállese de una vez y responda solo a lo que se le pregunta. ¿No le parece a Vds que los post de Esmeralda son un tanto, no sé, extraños…
- Todo el mundo no se desenvuelve igual en según que medios. A veces ni interesa. Hay gente que gana en las distancias cortas. Ahí realmente es una maestra. Esmeralda es única, con un estilo exclusivo que ojalá no varíe nunca. Es inteligente, calculadora a la par que ardiente, sabe darse y dar… a cada uno lo que busca, intuye y…
- Vale, vale, ¿por qué Esmeralda?, ¿por qué un masaje?.
- Eso lo ignoro, Sr Juez. Mi intuición nunca me traiciona. Y fue una corazonada en tiempo y lugar
- Y?
- Un grave problema, Sr. Juez. Un grave problema. Esta chica tiene un gran defecto… ¡engancha! y de que manera!…
- Luego lo reconoce. Reconoce su culpabilidad
- ¿Yo?, ¿de que demonios habla?
- Hay indicios, denuncias, hay soplos…
- Quizás debiera conocerla Sr. Juez
- ¡Como se atreve??? –susurro: ¿apunte su teléfono en este papel y me lo da sin que le vean los guardias o le mete un puro ahora mismo- Siempre se guarda Vd lo malo. Por que no irá a decirme que todo fue perfecto
- Sinceramente, yo estoy en un mal momento, y esperaba un fracaso por mi parte, es cierto, la verdad, algo salió mal
- Ahí quería yo llegar. ¿Ve?, cuente, cuente
- Pues… me quedé sin comer…
- Uhmmm?, ¿eso es todo?
- Bueno, besar… besa, besa mucho, besa con pasión… pero… tampoco sabe besar
- Ya estamos con esa cancioncita?
- A ver, Sr. Juez, le voy a enseñar que es un beso de verdad…
- Quite, quite, joder, ¿por quien coño me toma?
- Lo siento. Es que…
- Estas chicas son todas iguales, cortadas del mismo patrón, siempre igual…
- No, no, Sr. Juez. Esta mujer es única, irrepetible, le encanta su trabajo, sabe disfrutarlo y lo transmite, saber relajar y relajarse, sabe lo que se hace y como se hace, sabe…
- Basta, joder, me está Vd poniendo… resuma coño que me estoy cansando de leer esta mierda de experiencia con sus gilipolleces de siempre y tengo prisa. Necesito hacer una… llamada urgente
- ¿No trabajaría Vd. antes de psicoanalista, verdad??.
- Céntrese, hostiassssssss o no va a ver hembra más en su vida, se lo prometo.
- Vale, vale. Pues verá, si existiera un término, tal como… pseudo-masajista…
- Y dale con la barita. Joder, con las putas modas de las pseudo. Y con esos precios!!!
- Y dale Vd. con la barita, Sr. Juez, de la burbuja pseudoputeril, de los precios de…
- Desacato!!!
- Váyase Vd. a tomar por este post que me movió Josep [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
- Me dan ganas de llorar, como leches me voy a leer ahora toda esa mierda?, esto es un juicio rápido
- Vaya Vd. sin prisas, Sr. Juez, ella lo vale y Vd. seguro que se lo merece… un homenaje de vez en cuando… palabra de Virtual
- A la mierda Vd. Llévenselo, por favor, y a la hoguera, caen sobre Vd. muchas acusaciones que no tengo tiempo de analizar ahora mismo. Tengo una cita urgente… que no puede esperar… caso de vida o muerte

Ahora estoy a la espera del que prendan la hoguera. Todos me han pedido el teléfono de Esmeralda y yo voy dilatando mi quema contando cosas de Esmeralda y viendo la cara de bobos y envida por los ratos pasados según los rememoro y narro, narro con deleite… que quien sabe si volverán… en el más allá. Siempre en el más allá. ¿Quién dijo miedo?. Mereció la pena.

Gracias Esmeralda, siempre tuyo. En este momento, entre olor a carne quemada, chamusquina y barbacoa, con este calorcito que me sube –y se agradece-, te digo que ningún detalle por ínfimo y sutil, me quedó desapercibido…

P.D.: Por cierto, dale recuerdos al Sr. Juez y dile que no le guardo ningún rencor… yo hubiera hecho lo mismo ¿o quizás no?. De cualquier modo… ¿Quién dijo miedo?, ya dejé de pensar…

Felices sueños a todos




...
Citar
  #62  
Antiguo 23-11-2007, 12:26
 Avatar de eyaculeitor
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 677
Gracias: 1,506
Agradecido 259 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Ay,ay,ay,ay....(todavia recuerdo ese latigazo en el muslo y abro la boca y cierro los ojos cuando recuerdo lo de ayer...jijiji).
Citar
  #63  
Antiguo 08-01-2008, 22:17
 Avatar de Don Jon
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Mensajes: 229
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Bueno... sumando buenas experiencias y buenos clientes, dando soberbios masajes y un gran servicio y siendo de los mas florio, granao y enrollao de todo spalumi... asi es como se ganan premios.

MUCHAS FELICIDADES, primor.

Citar
  #64  
Antiguo 27-01-2008, 10:53
 Avatar de jjgm
Baneado, clonarse para promocionar a sus putas, chuloputas de libro
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 919
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Por fin me ha tocado un premio¡¡¡¡


Por fin me ha tocado un premio¡¡¡¡ :lol: Mi premio fue Esmeralda en la II entrega de premios Spalumi, yo tenia el 10 de bastos y fui el afortunado. Cuando me acerque a hablar con ella me quede atontado: vaya ojos que tiene, vaya figura que se intuia, y que simpatia derrochaba, simplemente encantadora

Dia d Hora H 26/1 12H: Lo primero que tengo que decir es que yo jamas he recibido un masaje, a mi eso de tumbarme y estarme quieto, como que no va conmigo, pero....
Me recibe en su apartamento decorado con temas orientales, aroma de incienso y ella en un mini kimono; lo primero duchita, el baño y el piso muy limpio; me tumbo y ella se desnuda para mi: Tiene un tipazo, el pecho operado pero muy real, y sexo depilado :?

Me dice que me de la vuelta, me resisto porque asi no podre verla, ni acariciarla, pero ella manda. Al principio yo estaba pensando: a ver cuando me dice que me de la vuelta, porque no confiaba mucho en lo de relajarme con el masaje, al reves estaba empalmado desde que se quedo desnudita.
Despues de un buen rato yo casi perdi la nocion de la realidad: estaba medio dormido soñando como me lo haria con ella, ¡habia conseguido relajarme¡. Me desperto un mordisquito en la cara y su voz susurrando: date la vuelta.
Se sento encima de mi, en la semipenunbra su cuerpo brillaba por el aceite y sus ojos eran como faros que me llevaban a la lujuria. Se acabo la relajacion: empezo a restregarse con todo su cuerpo encima de mi y mi polla reacciono como un resorte
Se movia cada vez mas deprisa encima de mi dominandome, comence a besarla freneticamente, estaba excitadisimo, ella me rozaba con su sexo, con sus pechos con su boca... todavia no se como no me corri, tuve que pedir tiempo muerto, pero fue peor todavia.
Se bajo de mi y empezo a hacerme un frances mientras me miraba con esa mirada felina, y lujuriosa yo mientras tanto pensaba: relajate, relajate, pero era para que ese maravilloso frances durase todo lo posible pero.... mision imposible, explote y si no lo hago me da algo, cuando consegui abrir los ojos, estaba encima de mi sonriendo, mientras me limpiaba, y me decia que si habia disfrutado. Me levante y fui a ducharme para quitarme el aceite, ella me esperaba con unas toallas desechables para secarme.
Mientras salia zombi del piso e iba andando a buscar mi coche, no dejaba de pensar en su cuerpo brillante, moviendose encima de mi, su boca que me comia a besos, su sexo que me acariciaba.... al llegar al coche llevaba un empalme descomunal, decidi dejar el coche alli mismo y corri en busca de una buena amiga... pero eso es otra historia

Muchos besos princesa de los ojos excitantes, eres maravillosa, y que suerte tiene alguno.... que envidia me da
Citar
  #65  
Antiguo 27-01-2008, 11:19
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Yo quiero algo igual !!!!


Excelente experiencia jjgm. Has conseguido aumentar mi deseo por Esmeralda más de lo que ya lo tengo......... :twisted:

Por motivos que no vienen al caso aún no he podido ir a hacerle una visita............ pero estoy en ello.
"Me recibe en su apartamento decorado con temas orientales, aroma de incienso y ella en un mini kimono"
Ya sólo por eso, mi visita es obligada. Vaya ambientazo de piso :lol:

Por cierto........ en el sorteo yo tenía el 9 de bastos......... por poco te levanto el premio jjgm......... :twisted:

Saludos.
Citar
  #66  
Antiguo 27-01-2008, 21:18
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 11
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Realmente especial


No soy dado a escribir en el foro aunque lo sigo desde hace algún tiempo. Tampoco soy excesivamente asiduo en mis prácticas, pero sí que me doy un masajito al més desde hace algunos años. Este sábado por la tarde fui a conocer esos ojos de los que tanto habéis hablado, aunque yo más que los ojos, destacaría la mirada...

Sobre el aspecto físico de las experencias con Esmeralda hay bastantes comentarios suficientemente gráficos. Pero aunque también se ha dicho mucho sobre el trato personal y el lado emocional, merece la pena caer en la reiteración del mensaje, pues es aquí donde Esmeralda es realmente especial.

Estar con una persona que disfruta haciendo disfrutar es un doble placer. Y si además esa persona es inteligente y sensible, y son muchos los distintos matices que indican esto, la esperiencia es de auténtico gourmet. Pero no se trata de alta cocina en pequeñas raciones, en este caso se trata de un chef de carácter generoso que se preocupa por que su cliente salga relativamente satisfecho, y digo lo de relativamente porque aunque uno se pudiera dar un atracón, nada más salir por la puerta estará deseando repetir...

Por cierto, siendo el cerebro el principal órgano sexual, el de Esmeralda está muy bien amueblado y maneja muchos recursos con sutilidad como para no echar de menos la famosa penetración, esa variante de la práctica sexual que tanto monopoliza nuestras atenciones.

De entre las cosas que se han dicho, la definición de Geisha occidental me parece bastante gráfica para definirla. En lo que no tengo ninguna duda es en que Esmeralda es una persona muy especial, absolutamente recomendable para los que valoran la calidad y los detalles...

Para mi el mejor masaje de mi vida, un placer en todos los sentidos. Volveré...

Saludos a todos.
Citar
  #67  
Antiguo 27-01-2008, 23:59
 Avatar de Don Jon
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Mensajes: 229
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Vaya, que bien. Notaba yo un poquitin alicaida ultimamente a Esme, entre la obra en el piso de al lado y eso que decia de unos kilitos (ains, estas chicas como son..) pero veo que sigue siendo la top vip o vip top o comosediga del masaje.

Es verdad que el calificativo de "geisha occidental" le va que ni pintado por como mima cada detalle. Recuerdo cuando llega a los dedos (los de las manos, digo, a los de los pies no se como sera, mis cosquillas impidieron continuar por ahi), pues bien, eso que te hace en las manos, coge cada dedo y va masajeando falange a falange, y hay que ver con que delicadeza me lo hizo, que mis dedos son finos como los de un esqueleto. Y hasta que no queda satisfecha con el resultado en cada parte no para.

Pues nada, ah, lo del minikimono me le apunto, porque debe estar tremenda con el :shock: , porque aunque "occidental" tambien hay un algo indefinible de "oriental" en ella, quizas la mirada, no se.

Un saludo a todos. Besitos para Esme.
Citar
  #68  
Antiguo 28-01-2008, 16:36
 Avatar de paquirrinrin
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 33
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

La semana pasada tuve el honor y el placer de conocer a Esmeralda.
No sé expresarme mejor que los demás compañeros acerca de esta mujer.
Sencillamente es maravillosa, cariñosa, dulce, guapísima ....

He tardado demasiado en conocerla, pero ¿repetiré?....pues claro que Sí.

Saludos
Citar
  #69  
Antiguo 28-01-2008, 17:28
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 279
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

En apenas dos días tendré el placer (estoy seguro) de conocer a esta deliciosa mujer...

No he querido releer últimamente demasiado las experiencias con Esmeralda porque se me pondrían los dientes largos. Las horas se hacen semanas... qué ganas! Por supuesto, espero tener la oportunidad de postear la experiencia con esta aclamada criatura... y unirme al club de sus admiradores.
Citar
  #70  
Antiguo 31-01-2008, 13:33
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 279
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

He escrito una pequeña nota en la sección de "Profesionales del relax" sobre mi cita con Esmeralda ayer, y ahí aclaro que es muy difícil redactar una impresión "al uso" de mi encuentro con ella (ahora ya entiendo por qué hay pocas experiencias "al uso" en este hilo: ella es simplemente diferente, y el encuentro con ella también lo es, diferente... totalmente diferente). Pero quería incluir aquí algunas líneas más para confirmar lo que ya tantos otros han manifestado aquí: en casi todos los aspectos, Esmeralda te hace vivir una experiencia única: es dulce, generosa como nunca encontrarás a otra chica, atenta, cariñosa, terriblemente sexy...

Por ahora ya no da masaje mutuo (su particular versión del masaje mutuo), pero hace que, sea cual sea el masaje que escojas (recomiendo encarecidamente el final con francés natural; no me puedo creer que no haya ganado el Primer Premio de Spalumi...) no eches nada de menos y consigue que salgas con una sonrisa de tonto completa y total.

No quiero cansaros con más palabrería. Lamento no haber podido conocer a Esmeralda hasta ahora, no voy a olvidar mi encuentro con ella ayer por la noche nunca en mi vida (no es una frase hecha), y ruego a los dioses que siga trabajando durante muuuucho tiempo.
Citar
  #71  
Antiguo 15-02-2008, 21:17
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hoy he sido el afortunado y aunque soy primerizo en este tipo de masajes, todavía tengo una sonrisita de gilipollas que espero no se me quite en muchos días...

La masajista: es simpática a mas no poder, maja como ella sola, inteligente, atenta hasta el extremo, guapa como pocas... en fin, un 11 sobre 10 :twisted:

El sitio: céntrico, escondido (lo justo), acogedor y en todo momento te sientes relajado y se te elimina cualquier atisbo de nervios. Buena música y muy muy higiénico.

El masaje: IMPRESIONANTE! la verdad es que no tengo con que comparar, pero la definición que alguien dio de "Geisha Occidental" se queda corta. Yo por si acaso pediré una Esmeralda particular 24x7 a SS.MM. los Reyes de Oriente. :roll:

y sobre todo (y aquí esta la trampa)... seguro que se convertirá en mi ADICCIÓN!

Un besazo para Esmeralda de su Primerizo!
Citar
  #72  
Antiguo 18-02-2008, 22:14
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Una real maravilla


¡¡¡¡Gracias Esmeralda!!!
Sé que debería empezar saludando a todos los que lean esto, pero no me perdonaria a mi mismo si no lo hago dandole las gracias a una chica dulce, simpatica, deliciosa, sexy y todos los adjetivos que querais ponerle. Es...
Esmeralda.
Ayer la conocí y ha sido lo mejor que me ha ocurrido en mucho tiempo. No tengo palabras para describir las sensaciones que se tienen cuando sientes sus manos recorriendo tu cuerpo, cuando notas su aliento en el cuello mientras masajea tu cabeza, cuando te vuelves loco al besarla...
Nunca pensé que un masaje pudiese causar esas sensaciones.
Gracias de nuevo Esmeralda, te prometí ayer volver pronto y el tiempo se me va a hacer eterno.
A los demás... deciros que me la cuideis muy bien, pero dejarle un poquito de tiempo libre para que yo pueda repetir
Citar
  #73  
Antiguo 23-02-2008, 18:40
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 136
Gracias: 9
Agradecido 56 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Como le decía ayer, día en el k fui el afortunado ser humano en estar con ella, es mi deber y obligación como vampiro del foro ser dador en experiencias, tanto las muy negativas como las positivas.

No me extenderé porque ya está todo dicho. MARAVILLOSO.
Citar
  #74  
Antiguo 27-02-2008, 22:43
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 7
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Telefono y fotos de esmeralda


Hola....

Me habeis puesto los dientes largos con esmeralda. Sabeis su numero de telefono, dron. web o fotos....gracias.
Citar
  #75  
Antiguo 27-02-2008, 22:56
 Avatar de BarbaroMadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 2,124
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Enviar un mensaje por MSN a BarbaroMadrid
Predeterminado

Aqui te dejo el link de su hilo donde aparece tanto telefono como precios......consejo lo mas util para kedar con ella atraves de mp.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Un abrazo.
Citar
  #76  
Antiguo 04-03-2008, 00:11
 Avatar de BarbaroMadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 2,124
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Enviar un mensaje por MSN a BarbaroMadrid
Predeterminado

Ahora no es ke sean mas baratos pero el servicio de los 150 ya no lo tiene si leis kreo ke decia algo asi como 80€ manual,100€ oral y 120€ al desnudo pero sin mutuo (creo,si me ekivoko espero ke alguien me rectifike )

Un abrazo.

NOTA: Yo ya he estado mas de 2 veces y la verdad es ke es una mujer increible.
Citar
  #77  
Antiguo 09-04-2008, 17:38
 Avatar de Masterson
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

¡Lo hice, lo hice!


Con más miedo que vergüenza, me adentré esta mañana en los dominios de Esmeralda y no tengo más que decir que:

- Ya he tenido un niño.
- Ya he escrito un libro (un coñazo técnico, pero tiene muchas páginas y cubiertas y mi nombre en ellas).
- Ya he plantado un árbol (dos para ser más exacto, aunque no le puse mucha emoción porque a mí la ecología me importa menos a que a Al Gore).
- Y ya me ha dado un masaje Esmeralda (qué cosa, qué mujer, qué manos, ¡qué manos!, qué boca); y me he reído como hacía tiempo que no...

O sea, que ya me puedo morir tranquilo.

No entraré en detalles porque en este hilo los hay a cientos; sólo diré que a los tres minutos de empezar el masaje tuve un escalofrío que empezó en la nuca y rebotó en el dedo gordo del pie derecho para acabar de nuevo en la nuca después de una parada en las canillas. Sólo por ese detalle mereció la pena la espera y el hecho de que casi me descalabro bajando ciertas escaleritas de cierto portal.

También tengo que reseñar que cuando me iba miré el reloj y no me podía creer la enorme cantidad de tiempo que había pasado desde que llegué.

Saludos.
Citar
  #78  
Antiguo 14-04-2008, 10:20
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 203
Gracias: 3
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

La mejor


La semana pasada volvi a ver a Esmeralda, que mas puedo decir, es la mejor y de lejos, sin menos precias a nadie, y sus ojos y su mirada picara, bueno solo los que habeis estado con ella sabeis de que hablo.
Un beso muy furete para ella y saludos para los demas.
Citar
  #79  
Antiguo 17-04-2008, 15:58
 Avatar de Pacopepe
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 520
Gracias: 354
Agradecido 217 Veces en 122 Posts
Predeterminado

Dedicación sin igual


He conocido a Esmeralda, después de intentarlo con insistencia, y ha merecido la pena: me ha proporcionado una experiencia única. Nunca había recibido una dedicación semejante.

EL PISO: Junto a Gran Vía, un bajo íntimo pero limpio y ordenado. Cada detalle está pensado para hacerte sentir bien: el biombo, el futón, las zapatillas y toallas desechables, la música barroca... y sobre todo la constante atención de Esmeralda.

EL MASAJE: Sólo recibe a un cliente por la mañana y otro por la tarde, así mantiene el interés por lo que hace. Efectivamente, se nota. Se esmera en cada centímetro de tu cuerpo, a conciencia. Supongo que Bach es de los pocos que tienen repertorio para no tener que repetir pieza durante la sesión.

EL FINAL: Manual o francés; en mi caso el segundo y fue espectacular. Ya llegas muy estimulado por sus caricias y su cuerpo. Luego viene su mirada, técnica, entrega... No se puede pedir más.

80, 100 o 120 euros, y una honradez a prueba de despistados.
Citar
  #80  
Antiguo 10-06-2008, 11:42
 Avatar de jorge76
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 462
Gracias: 27
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: Novedad: ¿Esmeralda?


Alguien sabe algo de ella¿?

Hace unos dias le mande un privi pero aun no ha contestado

Un saludo
Citar
  #81  
Antiguo 11-06-2008, 01:18
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 203
Gracias: 3
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Novedad: ¿Esmeralda?


Yo lo intente y me dice que no admite mas privados por falta de espacio. La intentare llamar mañana por si tiene algun problema con el ordenador. Si se algo nuevo ya os lo digo mañana.
Buenas noches y ser buenos.
Citar
  #82  
Antiguo 01-07-2008, 11:05
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 4
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Novedad: ¿Esmeralda?


Alguna noticia de ella? Parece que no está respondiendo privados todavía. ¿Tenéis algún otro dato de contacto (email, tfno, etc)?
Citar
  #83  
Antiguo 02-07-2008, 18:18
 Avatar de BarbaroMadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 2,124
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Enviar un mensaje por MSN a BarbaroMadrid
Predeterminado

Re: Novedad: ¿Esmeralda?


La semana pasada hable con ella por mp y en teoria habiamos kedado para esta semana pero no he recibido tampoco ninguna contestacion al ultimo mp para kedar en dia y hora y ya es miercoles............
Citar
  #84  
Antiguo 22-07-2008, 14:20
 Avatar de MORBAZO
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 4
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Enviar un mensaje por MSN a MORBAZO
Predeterminado

Re: Novedad: ¿Esmeralda?


Granini... gracias por expresar de forma tan bella lo que muchos pensamos... pero no somos capaces de plasmar
Mi experiencia ha sido corta...cortísima (¡¡como me hubiera gustado descubrir este refugio de belleza, sensibilidad, amabilidad y detalles antes...!!) pero todo lo que ha tenido de corta la ha tenido de intensa...
Nunca olvidaré aquella única vez, con un Madrid atascado de coches y asfixiante, con un carga de trabajo que me sobrepasaba y... las atenciones en "costa esmeralda".
Que diferencia de como llegué a como me fuí...
He intentado varias veces volver a verla (¿me lo habré imaginado....?) pero... no ha podido ser!!
Si me lees... te deseo lo mejor y espero poder devolverte alguna vez lo que me diste en aquel "ratillo"
Eres una maravilla de mujer... Mucha suerte
Un beso
Citar
  #85  
Antiguo 22-08-2008, 11:23
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Mensajes: 118
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Novedad: ¿Esmeralda?


Sigue ejerciendo está chica?
Es que no se tanto comentario bueno.
salut
Citar
  #86  
Antiguo 22-08-2008, 17:11
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Mensajes: 192
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Novedad: ¿Esmeralda?


Lo ha dejado y creo que definitivamente.

Una autentica pena.

Saludos.
Citar
  #87  
Antiguo 22-08-2008, 17:12
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Mensajes: 192
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Novedad: ¿Esmeralda?


Repetido. Lo siento.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
novedad, ¿esmeralda


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum