Nerea, rubia andaluza comenzando - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 09-10-2011, 00:01
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 15
Agradecido 216 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Nerea, rubia andaluza comenzando


Nombre: Nerea

Teléfono: 617087847. Cuando la llamé no tenía mucha cobertura.

Fecha: 08.10.2011. A las 19:30 de la tarde. Trabaja creo que todos los días. Y hasta una hora prudencial, pero a saber.

Zona: A ver, ella vive por uno de los pueblos del sur de Madrid, cerca de Navalcarnero, algo retirado. Tiene pensado mudarse pero aún dice que no puede. Me dijo que trabaja por fuenlabrada de L-V en una casa, pero también está pendiente de poder ponerse por libre ella. Creo que debería hacerlo ya porque su servicio vale por si solo. Creo que domicilios podría haerlos.

Tarifas: Si es en fuenlabrada creo que trabaja 30 min por 50 euros masaje y completo. Yo fui al pueblo este del sur y me cobró 50 eur pero por 45 min. La hora no sé lo que es.

Edad: Aproximadamente 26-32. Ni idea...

Lugar de nacimiento: Españolisíma, andaluza.

Estatura: 1,65 aprox. tal vez... otra cosa que ni idea, pero vamos, bajita.

Medidas: Solo podía medirla a palmos así que no es muy fiable. Pero a grandes rasgos 100-65-95 (Yo que sé!, lo mismo digo una barbaridad!!).

Descripción física: A ver... Bajita pero no mucho, unas enormes curvas, pechos enormes y naturales para mi muy bonitos (Cubana genial), culo respingón para mi tb muy guay (en pompa cojonudo). De cara normal tirando a guapa (como si fuera una amiga cualquiera del trabajo). Rubia. Cinturita. Super agradable, majísima y muy cercana, no sé, una persona normal vamos.

Tiene el pelo rubio largo y unos labios carnosos que pa qué. Tacto de piel suave, pecho muy grande y en su sitio con unos pezones guays, natural. Buen culo y piernas. Toqué todo y todo en su sitio. Me tocó todo también.

ES una chica que una vez en faena, se mueve con mucho morbo morbo, saber estar. Muy maja. Hablamos bastante pero porque yo le hablaba, en cuanto me mantenía callao ella no decía nada.

No observe anillos ni pendientitos, ni tatuajes. Aunque es probable que llevara. Una chica amiga tuya normal que te gustaría tirarte.

No sé si fuma, no lo hizo durante la sesión. El aliento para nada sabía a tabaco.

Carácter: Simpática, agradable, un gran punto a su favor ya que me hizo sentir muy bien. Habladora educada y capaz de mantener una conversación normalizada e inteligente. Desde el primer minuto intenta agradar para que te sientas cómodo.

Es una chica que ha trabajado de masajista, pero no profesional. El masaje es normal tirando a bueno, creo que cada día que pase se mejorará porque le gusta lo que hace y es muy implicada, eso se nota.

Recibe: Yo conozco el sitio en el pueblo del sur de Madrid, el de Fuenlabrada ni idea.

El piso en la zona descrita. Un piso nuevo, muy limpio, toallas limpias. La habitación muy sencilla sin nada, una silla, una cama, dos mesillas y eso sí, velitas, medio a oscuras muy sensual, tiene una pequeña minicadena, tenía pendiente conseguir música relajante. PArte del piso lo decoró con velitas encendidas por el pasillo y la habitación.

Sitio discreto, calle sí que es discreta y sin portero.

Besos: A mi no, no los busqué tampoco, algun pequeño piquito sí. No sabría entonces.

Francés natural: Sí, depende del cliente. A mi fue sin super sin. De los mejores que me han hecho por cierto. Muy muy muy bueno, creedme.

Francés hasta el final: Sí, depende de la persona y de la higiene, pero conmigo sí que fue así. Eso sí, me dijo que en la boca no.

Completo y griego: Completo sí, griego no lo sé, no gasté.

La EXPERIENCIA:

Bueno, allá voy. Como siempre, me gusta describir detalles a parte de la situación en sí.

Le llamo el sábado a eso de las 18:00. Muy maja por tlf aunque se la entiende algo mal por la cobertura. Muy maja por teléfono y con un acento andaluz que pa qué. El caso es que me dice donde está, en el pueblo del sur de Madrid (no lo nombro por discrección, los pueblos...) y para allá que me voy. Es algo lioso para encontrarlo, pero vamos, la llamo y me dice como encontrarla.

Entro, tiene un perro precioso. ME recibe con un tangazo, un corsé super erótico. ME ofrece algo de beber, algo que me gusta y le digo que un poco de agua. Así que me da una botellita y subimos a la habitación. Muy maja, hablando los dos agusto y encontrándote como en tu casa. Ya me gustaría vivir con ella!!

Subimos y como ya os he comentado, muy sencillito el piso pero muy limpio. Música, velitas. Me da una toalla, pone sábanas limpias sobre la cama y tras la ducha me tumbo.

Estuve como 45 minutillos, entre masaje y final(con mayúsculas). Me puse atravesado en la cama para que pudiera darme el masaje de espalda mejor y luego en las piernas, culo pies y demás ya me tumbé normal. Tiene aceite pero preferimos crema normal, el aceite al final acabas pringao.

El masaje es normal, no es malo, ojo, pero no es profesional. No es un pasa manos. Quizá eché en falta que fuera algo más erótico. Creo que lo erótico sabe que viene después y muy bien, por eso que el masaje quiere que al menos tb se aproveche. Pero estoy seguro que si se lo hubiera dicho, que fuera más erótico hubiera sido así. Digamos que en ese momento me apetecía eso. Masaje de espalda, brazos, culo, piernas y pies. Con suaves toquecillos donde nos mola. Si hubiera habido más toques mejor, lo sabemos.

Me dice que me dé la vuelta. Ahora es cuando se quita el tanga y el corsé o como se llame eso que le hacía unas tetas acojonantes, vamos, las que tiene. Y sin mediar ni palabra me vi metido en un francés acojonante, de los mejores, profundo, supersalivado, con manos, sin manos, lengua, sin lengua, cubana... vamos de todo. Yo solo quería francés, así que le dije que quería correrme de pie con ella y así fue. Me puse de pie, se deslizó como una gata super morbosa por la cama y siguió con la supermamada hasta que lo eché todo por el cuerpo.

Seguimos con la charla, duchita de nuevo. Saldamos cuentas y para casa más felíz que una perdiz!


Recomendaciones: Para mi de los mejores final, relax, completo de las masajistas. Chica super maja, agradable, cercana.

La primera recomendación es que vayais. Eso sí, que sepáis que esta chica me ha gustado pero por el conjunto. Conjunto de masaje y sexo. El masaje, aunque no sea malo, no es del todo profesional. Aunque estoy seguro que en breve se acercará a serlo.


Repetir: Si, volveré seguro. SEGURISIMO. Me dio la sensación de que la cita que tuve con ella aunque fue buena es como si hubiera conseguido de ella un 20% de lo que es capaz. Ya digo que no follamos, pero por los movimientos en la mamada debe moverse como na.

Puntos negativos: La música, le falta una buena música relajante. Y el sitio que está algo lejos, pero espero que en breve se pueda venir para más cerquita, creo que me dijo que lo está pensando. Ambas cosas son mejorables por tanto y creo que lo hará.

Esperemos que se pueda poner por libre en el mismo Madrid o más cerquita para disfrutar de sus servicios al máximo.

Hay muchos anuncios por ahí, creo que ha trabajado en alguna casa por Pozuelo o algún sitio más por ahí y creo que tiene distintos nobres por la publicidad de las casas. Las fotos que he visto son reales, os pongo las que me parecen más reales y que se asemejan más a lo que es:



Citar
El siguiente Usuario da las gracias a contitude por este Post:
aprendiendo (09-10-2011)
  #2  
Antiguo 11-10-2011, 16:45
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 383
Gracias: 49
Agradecido 60 Veces en 42 Posts
Predeterminado

parece que promete pero esta tan lejos de madrid que da pereza,esta muy lejos de fuenlabrada? mas o menos a que distancia de madrid porque ir solo para un masaje al final te sale caro.
Citar
  #3  
Antiguo 13-10-2011, 15:52
 Avatar de NINOMADRID
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 169
Gracias: 12
Agradecido 76 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Nerea rubia


Hola compis,

La verdad q esta un poco lejos:

FUENLABRADA: Recibe con compañeras, entre diario hasta las 18:30 +/-

EN EL PUEBLO* DONDE VIVE: Recibe de L / V a partir de las 20:00 (q es lo q tarda de Fuenlabrada a su pueblo*),los "findes" tambien recibe pero no se el horario y está a 50 km. de Madrid y 40 km. de Fuenlabrada por la carretera M-507.
*no lo menciono por discrección,

Salu2,

Última edición por NINOMADRID; 13-10-2011 a las 16:22
Citar
  #4  
Antiguo 15-10-2011, 15:21
 Avatar de fotoshop
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 174
Gracias: 109
Agradecido 168 Veces en 34 Posts
Predeterminado

El otro día me fui a dar un masajito con esta chica. Fui a Fuenlabrada. Atención telefónica correcta, muy simpática y andaluza. Pero cuando me abrió la puerta me llevé un chasco. Físicamente no es lo que esperaba. Es muy bajita, para mi 1,60 o menos y tirando a rellenita, sin ser gorda, tipo albondiguilla, no se si me explico, y de cara nada guapa, por lo menos para mi. Eso si, muy tetona, pero donde la gravedad hacía su trabajo. Me había hecho una idea diferente de ella. Aún así, decidí quedarme porque era muy simpática. Contraté media hora, masaje mas francés. El masaje no está mal para no ser una profesional, y el francés bastante bien, pero prefiero una masajista que se adapte mas a mi gusto físicamente. Eso me excita mas y me hace disfrutar mas. No repetiré.

Saludos, foreros.

Última edición por fotoshop; 15-10-2011 a las 18:24
Citar
  #5  
Antiguo 16-10-2011, 01:01
 Avatar de TETADICTO33
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 5 Posts
Predeterminado

pura decepcion


He de reconocer que totalmente de acuerdo con forero FOTOSHOP , a mi me decepciono tanto en lo fisico como en lo personal.Como tenia que realizar unas gestiones por la zona que recibe esta chica al parecer viernes y fines de semana , la llame el jueves tarde y cocretamos para viernes sobre las 10 horas , la chica simpatica .Me persone por la zona la llame y mala suerte que me confundi de pueblo , llamadita y la chica atenta , bueno despues de una pequeña confusion por el lugar la llamo de nuevo y ya la noto como con menos interes cosa que me mosqueo , pero como estaba cerquita consigo arrancarla la direccion exacta de vuelta al coche y tras un tramo de carretera mas me persono en su domicilo , la llamo varias veces y no me coje el telefono ¡¡¡ YA ME LA HA LIADO ¡¡¡ pienso despues de una ultima llamada me lo coje y me confiesa que se me a adelantado otro forero jajaj , con lo cual me da que pensar que para el que vaya expresamente que se lo piense dos veces ya que la formalidad de la chica no es muy rigurosa.la convenzo ya que estoy en el lugar que me deje verla ( yo acordandome de la familia del forer traidor jajaja ) pero la opinion del forero cambia cuando la veo buffffffffff menos mal que no fui aposta , de fisico no me gusto nada , fea de cara y cuerpo tipo GRUYA , osease piernas finillas y mas ancha de arriba que de cintura , todo va en gusto pero aprovecho para dar las gracias al forero que se me adelanto.Al cabo de una hora mas o menos no se corto y me llamo para ver si estaba cerca ( osea cara no la falta ) aproveche para espetarla que me decepciono su formalidad y logimente no volvi .Como trabaja no lo se pero de fisico y profesionalidad deja mucho que desear , tambien he de decir que los viernes ponen un rastrillo en dicho pueblo con unos productos de la zona muy apetecibles en los que inverti parte del dinero que ahorre .
Citar
  #6  
Antiguo 17-10-2011, 15:49
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 10
Agradecido 14 Veces en 12 Posts
Enviar un mensaje por Yahoo  a jorge gonzalez
Predeterminado

Estuve hace unos dias; ella aunque es simpática, no tiene un buen físico, como tambien describe el post anterior de "tetadicto33".
La foto de la cama, está alargada en sentido horizontal, pues ella es bajita, ancha y recta o sin cintura. Ya sé que es diferente opinión de la del forero "contitude" que fue quien abrió este hilo.
Un saludo.
Citar
  #7  
Antiguo 17-10-2011, 19:38
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 5
Agradecido 36 Veces en 17 Posts
Predeterminado

La foto de la cama no esta alargada ni retocada en ningun sentido, salvo claro esta el difuminado de la cara.
Rubia, ojos verdes, guapa (aunque sobre esto siempre habra discusion, pero para gustos, colores), bajita, cierto, con un par de tetas de impresion, pero caidas.
Masaje no se, nunca me ha dado, pero el frances y el folleteo muy buenos.
Por cierto no es andaluza, aunque el acento se parezca, jejejeje
Citar
  #8  
Antiguo 17-10-2011, 20:42
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 15
Agradecido 216 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jorge gonzalez Ver Mensaje
Estuve hace unos dias; ella aunque es simpática, no tiene un buen físico, como tambien describe el post anterior de "tetadicto33".
La foto de la cama, está alargada en sentido horizontal, pues ella es bajita, ancha y recta o sin cintura. Ya sé que es diferente opinión de la del forero "contitude" que fue quien abrió este hilo.
Un saludo.
No tienes distinta opinión que la mía, salvo lo de la cintura. Creo que ahí tienes razón y no tiene cinturita, quiero editar mi mensaje pero no me deja. Cuando se quita la ropa y se pone en faena cambia la opinión, pero es cierto. No está ni gorda ni delgada y lo de bajita sí que es cierto tb.
Lo que sí es verdad es que a mi cuando se quitó la ropa me pareció otra chica.
Respecto a los servicios no sé si te parecieron buenos o no, a mi por lo menos sí.
Un saludo compañero.
Citar
  #9  
Antiguo 18-10-2011, 07:57
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

ami me dejo tirado despues de ir asta su pueblo cuando llegue y llame al telefonifo no me abrio la puerta y lo mas cojonudo es que ella estaba abajo paseando al dalmata que tiene y no me dijo nada al dia siguiente me puso un msm y me dijo que es que estaba con su novio y su familia puede ser verdad por que habia mucha gente en la calle pero joder si quedas con un cliente no se hace eso

yo lo que vi no vale para mucho
Citar
  #10  
Antiguo 18-10-2011, 12:18
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 807
Gracias: 976
Agradecido 207 Veces en 148 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por juanchiqq7 Ver Mensaje
ami me dejo tirado despues de ir asta su pueblo cuando llegue y llame al telefonifo no me abrio la puerta y lo mas cojonudo es que ella estaba abajo paseando al dalmata que tiene y no me dijo nada al dia siguiente me puso un msm y me dijo que es que estaba con su novio y su familia puede ser verdad por que habia mucha gente en la calle pero joder si quedas con un cliente no se hace eso

yo lo que vi no vale para mucho

se puede saber cual es el pueblo en particular.
Citar
  #11  
Antiguo 18-10-2011, 18:20
 Avatar de Darkma86
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 1,444
Gracias: 39
Agradecido 102 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Si ella no lo pone en su anuncios será por discrección
El que quiera saberlo solo tiene que llamarla

Cre que aqui ya queda claro


Cita:
Iniciado por NINOMADRID Ver Mensaje
Hola compis,

La verdad q esta un poco lejos:

FUENLABRADA: Recibe con compañeras, entre diario hasta las 18:30 +/-

EN EL PUEBLO* DONDE VIVE: Recibe de L / V a partir de las 20:00 (q es lo q tarda de Fuenlabrada a su pueblo*),los "findes" tambien recibe pero no se el horario y está a 50 km. de Madrid y 40 km. de Fuenlabrada por la carretera M-507.
*no lo menciono por discrección,
Salu2,
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum