Masajes Kembali <M>Suances 608128833-913271666 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 31-03-2011, 10:07
 Avatar de Lance
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 103
Gracias: 0
Agradecido 32 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ver Mensaje
Hola,

He probado a Natalia y Andrea, ¿alguna otra buena opción?

Gracias!
Natalia ya no trabaja allí. Yo he probado con una española (que fue un horror) y con una rumana que daba un masaje muy bueno pero que en el tema relax la noté fría. Al resto no las conozco; ha habido mucha rotación últimamente. Andrea sin duda la mejor opción, no lo dudes.

Última edición por Juss; 21-07-2012 a las 14:05
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Lance por este Post:
  #52  
Antiguo 05-04-2011, 18:19
 Avatar de Pedrojoseboludo
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 5
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Buenas señores, os quiero contar mi experiencia en este sitio de masajes.
Partiendo de la base que soy un poco lujurias y que puedo presumir de conocer casi todos los lugares de Relax en Madrid.
Os puedo asegurar que por higiene, estetica, y simpatia es el mejor sin duda.
El siguiente factor es el tema del masaje en si y muy muy importante la masajista que e lo de.
Natalia , que ya no esta a mi personalmente me encantaba.
Laura ,un bellezon ,impresionante, simpatica ,caliente ,impricada, complice impresionante pero desgraciadamente se ha ido
Bueno tras este apunte que segro q os ha puesto los dientes largos os cuento de verdad el ganado del q podeis disponer a dia de hoy.
Andrea - Morena Bajita ,sensual y muy impricada hace mas de lo q quieres si pagas el peaje.Recomendable
Alexadra- Rumana alta morena con tetas bien puestas ,el masaje bastante regular pero agradable terminas en nada pq no se como te saca hasta la ultima gota.bien
Meiry- Brasileña preciosa de buen cuerpo que damasajes geniales ,no hace nada pero merece la pena-muy bien
Diana- Rubia ,con tetas postizas que lo hace regular pero se nota que viene de algun sitio de perversion pq te pide dinero por otros servicios,no me gusta nada ,si la tapas la boca ( y no con tu pene) te lo pasaras bien pero poco mas. Regular
Hay otra colombiana qe no he estado con ella que tiene buena pinta rubita bajita y me han hablado bien de ella.
En definitiva son tias normales de cuerpo no hay pibones y para el precio de 120 el mutuo me parece un poco excesivo pero e un sitio muy agradable para ir de vez en cuando.
Yo suelo ir una o dos veces al mes y me siento muy agusto y no me gusta repetir la que me toque pq si que es verdad que si no es con cita previa pidiendo a la que quieras no puedes elegir.
Lo bueno es q quitando a Diana las demas son un encanto de niñas con las que puedes hablar y pasar un rato becerrisimo por lo que os animo a por lo menos probar.

Editado, el hilo es para hablar de este sitio, no para poner a caldo otros
ale disfruten con su tantra si teneis alguna pregunta os la contesto gustoso
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Pedrojoseboludo por este Post:
  #53  
Antiguo 13-04-2011, 11:10
 Avatar de Pedrojoseboludo
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 5
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Si quieres un buen masaje Meyri y ademas es un encanto
Si quieres algo más cualquiera de las dos te vale pero entre Diana y Alexandra me quedo con Alexandra ,las tetas de Diana son bastante antinaturales y las de alexandra estan bien puestas.
Yo como quiero un masaje me pillo a Meyri sin duda pero si quieres más servicios tendras que pasar por elaro con cualquiera de estas dos.
Mucha suerte Canobal ya me contaras
Citar
  #54  
Antiguo 13-04-2011, 11:23
 Avatar de Lance
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 103
Gracias: 0
Agradecido 32 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ver Mensaje
Gracias Pedrojoseboludo!

Me quiero acercar la semana que viene, ¿quién me aconsejas entre Alexandra, Meiry o Diana?
Si hay alguna masajista nueva, lo probaría sin duda!
Yo me quedaría con Andrea, aunque Meyri tampoco está nada mal y su masaje es muy bueno. Diana ni de coña.

Última edición por Juss; 21-07-2012 a las 14:05
Citar
  #55  
Antiguo 15-04-2011, 18:50
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Fue en Enero o final de diciembre cuando me decidí a darme un masaje en Kembali. La verdad es fue por recomenddación de una amiga que me dijo que las instalaciones estaban muy bien, y es cierto.

Lo que me ocurrio es fruto de mi mala suerte, no quiero que nadie lo tome como una critica al sitio.

Lo primero es que no pude elegir chica, me toco una que no recuerdo el nombre, tetona pero demasiado ancha de caderas para mi gusto, que fue aplicada pero las circustancias hicieron que no mereciera la pena los 120 o 150 (no me acuerdo bien) que pagué. Primero porque yo entendí que era barra libre (mal por mi parte) y no una pajilla, segundo porque la chica lijaba. Me explico, se ve que se habia cortado el bello con cuchilla hacia tiempo y la sensación en el cuerpo a cuerpo era de "uy que viene otra vez". No le dije nada porque me dio corte. El remate fue que la parte de masaje humedo (en una piscina con una colchoneta mojada) fue escalofriante, no por ella, si no por el agua que se heló.

Viendo la pobre que no me empalmaba ni de coña y que estaba tiritando me metio el ducha con aguita caliente, se dejo tocar y me realizo un manual con mucha ilusión que se lo agradecí.

Pero la verdad es que por esa pasta puedes obtener experiencias mejores (o peores si estas gafado, claro)
Citar
  #56  
Antiguo 21-04-2011, 19:58
 Avatar de expertotantra
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Editado

Clon de la competencia que escribe con varios nicks para mentir a los foreros

Clon de Michaellondon EXPULSADO DEL FORO

Última edición por GRUPI; 21-04-2011 a las 20:53
Citar
  #57  
Antiguo 25-04-2011, 12:07
 Avatar de Pedrojoseboludo
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 5
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

un poco caro


Editado
El hilo es para contar experiencias.
Que algo nos parezca caro o barato es una opinion personal de cada uno y cuya discusión ya henos dicho en repetidas ocasiones no procede en los hilos de experiencias

Aclaraciones por mp

Saludos

Última edición por Darkma86; 26-04-2011 a las 09:38
Citar
  #58  
Antiguo 29-04-2011, 11:24
 Avatar de Pedrojoseboludo
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 5
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Me encanta!!!


Estuve ayer por la tarde y la verdad que solo puedo decir buenas palabras soy un enamorado de este lugar.
Te tratan fenomenal esta limpio como siempre y duchita al inicio y al final.
Probe a una brasileña nueva amanda o algo así y la verdad que me lo pase muy bien ,el masaje genial y te sabe dejar en tensión ,becerrisimo hasta que te toca la parte buena (que todos esperamos como locos xDDD).
En fin que muy bien y a ver si poneis algún comentario que estais dormidos señores.
Un abrazo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Pedrojoseboludo por este Post:
spidey71 (29-04-2011)
  #59  
Antiguo 10-05-2011, 12:16
 Avatar de Pedrojoseboludo
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 5
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Me encanta!!!!!!


Volvi despues de unos dias de descanso y estuve con Amanda.
La verdad q una chica atenta y siempre intentando agradar.
Para mi muy recomendable la verdad , muy guapa no es pero compensa con el masaje que te da que es de lo que se trata.
El sitio como siempre, discreto, Limpio y con una decoración perfecta.
Perfecto como siempre.
Citar
  #60  
Antiguo 10-05-2011, 13:17
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

masajes kembali


buenos dias foreros, he estado varias veces en kembali, la verdad es que la ultima vez si es cierto que fue en octubre de 2010, pero por lo que veo sigue igual de precios.

La verdad es que el servicio, instalaciones y demás son correctos, pero lo que no veo bien es que con los tiempos que corren me refiero a economicos, tiempos de crisis, te cobren esas cantidades por un simple masaje con aceite y 1 RM.

Por esos precios y en Madrid tienes mas de 1 hora, 2 RM, o frances y te sobra algo de dinero.

Buscar y Encontrareís.....
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a despiz por este Post:
Pedrojoseboludo (13-06-2011)
  #61  
Antiguo 10-05-2011, 13:26
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 141
Gracias: 0
Agradecido 39 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Masaje seducción


hola

Os cuento mi experiencia:
Estuve hace tiempo, me decidí por el masaje de seducción, costaba 150, pero tenía prisa y lo dejamos en 100.
No pude ver chicas, me pasaron con una, no me acuerdo del nombre pero estaba muy bien.
El masaje es en pileta de agua, !Que pasada!, es uno de los mejores masajes de mi vida.
Mucha implicación y no miraba el reloj, por poco no llego a la reunión.

un relax m al final.

estoy tratando de darme el dominatrix, pero es una pasada el precio, no me decido.
Saludos
y es verdad, tenemos que poner experiencias
Citar
  #62  
Antiguo 11-05-2011, 13:58
 Avatar de Pedrojoseboludo
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 5
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Chicas nuevas???


¿Alguien sabe si hay chicas nuevas?
Españolitas a ser posible ,contadme
Citar
  #63  
Antiguo 17-05-2011, 19:47
 Avatar de arabec
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

presentarme


hola foreros, solo daros las gracias por las informaciones que dais.
Soy nuevo en esto de escribir experiencias pero hoy lo voy a comentar:
después de lo que he leído, he ido a este sitio de Kembali y he preguntado por una masajista que no os gustaba y como soy así, (quiero decir que lo quiero comprobar por mi mismo), he preguntado por Diana y me han dicho que ya no trabajaba alli. A si que me pasaron con otra chica que la verdad es genial. Se llama Mery o algo a si. fantástica!!! Después de terminar de darme el masaje me presentaron a las que estaban disponibles y la verdad es que no me parecieron nada mal. Me hice un fetichismo de pies, no se si lo habéis probado, pero es un pasada. Os lo aconsejo. La chica se lo curro bien ya lo creo. De los sitios que he ido es uno de los que más me ha gustado. Teneis razón cuando os referís a la decoración, atención y limpieza. No se parece en nada a otros sitios que he ido donde para ducharte tienes que esperar a que salga el tio del baño. Una vez estube en un sitio donde me robaron mientras me duchaba. Aquí vigilas tu ropa ya que la ducha está en la misma habitación. Me gustó lo privado que es. Bueno creo que me he pasado de escribir pero ya os iré contando.
Si quereis saber si repetiré, pues creo que sí.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a arabec por este Post:
pixy (17-10-2012)
  #64  
Antiguo 18-05-2011, 23:43
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pedrojoseboludo Ver Mensaje
Volvi despues de unos dias de descanso y estuve con Amanda.
La verdad q una chica atenta y siempre intentando agradar.
Para mi muy recomendable la verdad , muy guapa no es pero compensa con el masaje que te da que es de lo que se trata.
El sitio como siempre, discreto, Limpio y con una decoración perfecta.
Perfecto como siempre.
Hola foreros voy contar mi experiencia en Kembali.
Estuve semana pasada con Amanda y la verdad que una monada de tía. Morena muy guapa, agradable, simpática me pareció muy inteligente. Tiene unos pechos grandes naturales, que vamos, de flipar.
El masaje excelente, se nota que tiene experiencia. El relax buenísimo! Hace de maravilla.
La pena es que he llamado esta semana para pedir otra cita con ella pero ya no está. Me dijo la señora que ahora está por cuenta propia y no me ha facilitado ningún contacto.
Me gustaría mucho saber donde está ahora. Si alguien sabe de algo, dímelo por favor.
saludos
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Jose Angel por este Post:
belerofonte945 (05-01-2012), Pedrojoseboludo (06-06-2011)
  #65  
Antiguo 17-06-2011, 19:23
 Avatar de arabec
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hola amigos, he vuelto por Kembali y me ha sucedido algo que me ha llamado la atención con agradable sorpresa y es !que han bajado los precios! menuda pasada. Me he dado el masaje especial de la casa que me dijo la señora que creo recordar que es algo de seducción !que pasada, madre mía! eso si que es erotismo. Al menos así me lo hizo pasar la masajista. Es una pasada como te da el masaje. me lo hice con espuma. que manera de pasearse por mi cuerpo. solo de pensarlo ya me pongo cachondo. no voy a menudo porque viajo bastante pero la próxima vez me daré un jacuzzi. he visto la sala y es una pasada y el jacuzzi ni os cuento. cuando me lo enseñó la masajista quería quedarme a darme otro pero ya era tarde para mí. pero como os he dicho, no lo descarto. bueno amigos os aconsejo que lo probeis.
Citar
  #66  
Antiguo 17-06-2011, 19:52
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 141
Gracias: 0
Agradecido 39 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por arabec Ver Mensaje
Hola amigos, he vuelto por Kembali y me ha sucedido algo que me ha llamado la atención con agradable sorpresa y es !que han bajado los precios! menuda pasada. Me he dado el masaje especial de la casa que me dijo la señora que creo recordar que es algo de seducción !que pasada, madre mía! eso si que es erotismo. Al menos así me lo hizo pasar la masajista. Es una pasada como te da el masaje. me lo hice con espuma. que manera de pasearse por mi cuerpo. solo de pensarlo ya me pongo cachondo. no voy a menudo porque viajo bastante pero la próxima vez me daré un jacuzzi. he visto la sala y es una pasada y el jacuzzi ni os cuento. cuando me lo enseñó la masajista quería quedarme a darme otro pero ya era tarde para mí. pero como os he dicho, no lo descarto. bueno amigos os aconsejo que lo probeis.
Hola Parece que han bajado los precios?? ¿Como queda ahora?

Me gustaría darme un dominatrix, seguro que es una pasada, pero el precio me deja fuera de juego antes de empezar.


Gracias
Citar
  #67  
Antiguo 20-08-2011, 23:44
 Avatar de waldocañas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: Madriz
Género:
Mensajes: 1,402
Gracias: 311
Agradecido 584 Veces en 283 Posts
Predeterminado

Veo que los que recomiendan este sitio con fervor tienen poquisimos mensajes.

A mi me interesa el tantra, he ido a muchos sitios en diversos paises (Asia, varios de Europa) y si bien hay muchas diferencias, normalmente sales relajado.

Con la venia, mi opinión como sigue:
1) Los precios son más caros que en Alemania. Los precios no se ajustan al país en el que estamos
2) Los foreros que lo recomiendan tienen 2-6 mensajes. Y puedo equivocarme, pero prefiero no fiarme ante este hecho.

Así que visto el precio y la desconfianza, me voy a otro tema de tantra a ver si veo algo interesante.
Citar
  #68  
Antiguo 22-08-2011, 12:29
 Avatar de Lance
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 103
Gracias: 0
Agradecido 32 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por waldocañas Ver Mensaje
Veo que los que recomiendan este sitio con fervor tienen poquisimos mensajes.

A mi me interesa el tantra, he ido a muchos sitios en diversos paises (Asia, varios de Europa) y si bien hay muchas diferencias, normalmente sales relajado.

Con la venia, mi opinión como sigue:
1) Los precios son más caros que en Alemania. Los precios no se ajustan al país en el que estamos
2) Los foreros que lo recomiendan tienen 2-6 mensajes. Y puedo equivocarme, pero prefiero no fiarme ante este hecho.

Así que visto el precio y la desconfianza, me voy a otro tema de tantra a ver si veo algo interesante.
Hombre, yo he recomendado a Meiry y a Andrea y tengo casi 60 mensajes. Si crees que no seré de fiar hasta que tenga 800 es tu problema...
Citar
  #69  
Antiguo 26-08-2011, 13:03
 Avatar de arabec
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Buenos días foreros. ya he regresado de mis merecidas vacaciones y he considerado darme un homenaje para empezar bien el curso jajaja. a si que e he dado una vuelta por este sitio "mágico" jejeje (para mi lo es) y he visto que hay nuevas masajistas. Veo que siguen mejorando "el ambiente" he estado con una chica brasileña alta muy buena y que me dió un masaje de flipar. Cuando salí del masaje me presentaron al resto de las masajistas y vi auna ecuatoriana pequeñita, otra negra (un tipazo) y otra rubia (alta y muy guapa) no os puedo decir como dan los masajes porque ya os digo que me las presentaron cuando terminé de darme el masaje. Pero si son como la brasileña. . . sin palabras, algo expectacular.

Contestando al amigo "desconfiado del tantra" le diré que Editado, dejamos a los demás que opinen bien mal o regular sobre este sito, el hilo lo agradecerá

Hasta la proxima

Última edición por GRUPI; 26-08-2011 a las 20:16
Citar
  #70  
Antiguo 21-09-2011, 17:46
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Buenas.
Mi tercera experiencia masajeril fue en Masajes Kembali, movido por las buenas críticas que hay en este foro.

Llamé para ir y que me explicaran la carta de masajes.
Por teléfono, la mujer que me habló parecía mayor, y efectivamente lo era.

El sitio muy bien decorado, al detalle, pero claro, estar hablando de Relax, juegos eróticos...con una mujer que podía ser la vecina de tu madre...me cortaba un poco.
Pedí que me presentara a las chicas y solo había 3 libres.

Carolina, jovencita, ancha de caderas (aunque para mi eso no es problema) y buenas tetas. Pero el tema es que parecía una niña de 16 años, que hace botellón en el parque. Maquillaje muy oscuro...en fin, que me atraía su cuerpo voluptuoso, pero
me daba un poco de mal rollo el aspecto de jovencita de farra.

La segunda, Valería, mas mayor, delgada, muy buen culo y tetas pequeñas y bien puestas.

La tercera, Lia o Lua, mas plana que la tabla de planchar. Esa no.

Yo quería un masaje mutuo, es decir, un poco de magreo, y quería un poco de carne. Así que me dicidí por Carolina, pero como digo, la imagen de verla de botellón me cortó y cogi a valeria.

Antes pregunté si había posibilidad de un doble Relax. Si que había, a 50 euros. Para una paja 50 euros, mas otros 120, me parecía mucho.
Así que fui con Valeria.

La habitacion de lujo, con ducha dentro, todo muy bien preparado.

Me duche y empezó Valeria con el masaje. Empezó en toplees y rápidamente le dije que si no podía estár desnuda completamente a lo que accedio.
Hubo muy buen rollo desde el principio, siempre con educación, la conversación fue cada vez mas picante. El masaje regular, intentaba simular un fisio, pero no. Aunque la voz tan dulce y seductora te adormecia y estaba muy bien.

Ella controla el tiempo para que no te lanzes y te corras como casi me ocurre a mi.
En la parte erótica te deja tocar y chupar lo que quieras, incluso meterle algún dedo con cuidado.

Juega con tu soldado, te deja que le masajees, que le beses, no en la boca.

Y al final, te pone a cien y te corres como un campeón.

Ducha y a casa.

El sitio está muy bien puesto y la chica se implica mucho, pero 120 euros me parece mucho dinero para lo que es, porque no hace nada que relax manual.

Me fui con buen sabor de boca, pero no creo que repita. Es mucho dinero.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a supertauriton por este Post:
carpanta70 (21-09-2011), josetxu (21-09-2011)
  #71  
Antiguo 23-09-2011, 21:14
 Avatar de Estupefacto
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 18
Agradecido 71 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Si alguien no se quiere leer este ladrillo: UN LUJAZO DE MASAJE, el lugar es una maravilla; la masajista Carolina, la mejor masajista con la que yo he estado hasta ahora. Desgraciadamente, es caro Pero el lujo cuesta. Si puedo, repetiré. Eso sí, con la misma masajista.

------------

Estaba yo con muchas ganas de un homenaje. Algo diferente a lo que había probado en mi masaje-historia.

He visitado Kembali.

Y HOMENAJE absoluto y además he probado algo completamente nuevo para mi, el masaje en tatami húmedo... y es tatami húmedo, no una colchoneta mojada.

El sitio es una maravilla. Por fuera puede confundir un poco pero la casa es perfecta. Nuevo, decoración equilibrada (típica de casa de masajes pero sin excesos), habitaciones grandes con ducha... instalaciones de fábula.

La encargada, Crisitina, una mujer muy educada, atenta y preocupada por tu bienestar.

He conocido a cuatro masajistas, pero sólo recuerdo el nombre de Carolina, con la que pasé.

Carolina me parece físicamente una preciosidad. Y un trato exquisito; amable, atenta... un cielo. De gustan mucho al principio y enamoran al final. A mí personalmente no me parecía tan joven como ha comentado supertauriton, pero las apreciaciones son personales.

El masaje se llama Sensación. Una parte en tatami seco y la otra, como dije antes, en tatami húmedo.

La primera parte: El MEJOR masaje que me han dado en mi vida. No soy un experto pero a mí, desde luego, nunca me dieron un masaje así. PRIMER LUJAZO. Ya con eso, lo valoraría con un 10. Es lo suficientemente sensual para que sepas dónde estás pero centrado completamente en la relajación.

La segunda parte: UN SUEÑO. Lo del tatami húmedo es una locura. La forma de sentir la piel de la masajista, su manera de moverse (y no es nada fácil), el erotismo de sentir cada centímetro de su cuerpo, por delante y por detrás. Esta parte es básicamente erótica. SEGUNDO LUJAZO. Un 11. Un contacto absoluto de cuerpos, de caricias. Muy técnicas al principio, pero tremendamente eróticas y más cálidas al final. Nunca le llamaría relax manual, es un relax "corporal" (no hay sexo oral ni penetración, pero cada parte de su cuerpo sirve para aportar placer).


Una hora desde que empieza el masaje. Pero ha terminado porque ha terminado... a mi nadie me ha dicho nada.

Como todo homenaje, es caro, Pero no porque no lo valga, que en mi caso lo vale. Pero 150 euros es mucho y, desgraciadamente, uno tiene que moderar los gastos. Ojalá existan precios especiales y oferta para poder repetir; si no, a esperar toca. Pero por mi experiencia en masajes, no puede costar lo mismo un Hyundai i30 que un Mercedes SLK (puede que aquí haya exagerado un poco).

Si bien no lo recomendaría para los que busquen sexo, si lo haría para los amante de los masajes eróticos. Es como un Wayang Center (sitio que conozco), pero infinitamente mejor. Es para llegar tranquilo y salir con una sonrisa de oreja a oreja y con un cuerpo nuevo.

Eso sí, sólo conozco a Carolina; quizás el merito es más suyo que del local... aunque me ha gustado mucho todo lo que rodea al masaje .

Perdón que sea tan efusivo, pero he estado hace poco tiempo y todavía estoy que ni me lo creo. Y perdón por escribir tanto, pero miestras escribo recuerdo la experiencia y es como que no quiero perderla tan pronto. Corto y Cierro,
Citar
  #72  
Antiguo 28-09-2011, 11:41
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Mi experiencia en esto de los masajes esta siendo últimamente muy activa, y ayer probé el Kembali, no me preguntéis por el nombre de la chica, alta y delgada, rubia y no estaba mal, pero bueno últimamente voy más al masaje y procuro olvidarme de la susodicha siempre que la cosa este dentro de unos canones.

Masaje, como tal, corriente les han dado tres lecciones y con eso tiran, pero bueno relaja no es demasiado caro y te quedas a gusto. Ahora eso sí, he estado en Holanda este mes de Agosto por curro, abre ido dos veces por semana y no hay color, aquí enseguida llamamos masaje a un sobeteo, que sí es agradable pero no es un masaje, falta profesionalidad en este tema pero... es lo que hay. De todas formas voy a hacer un tour por la opciones que hay en Madrid e iré dando mi opinión.

Por cierto, y si de verdad se quiere comparar con un masaje tailandés apaga y vámonos, aunque esto ya lo tenía asumido anteriormente, incluso con los dados en Holanda no hay color. Aunque yo la verdad en Madrid tampoco he probado nada mejor que el Kambali excepto una chica que estaba por el Campo de las Naciones antes del verano pero que ya no esta o al menos no responde al teléfono.

Bueno hay teneis el tostón, de todas formas si alguien conoce sitios mejores, sobre todo con el masaje en eso estoy.

Salud
Citar
  #73  
Antiguo 28-09-2011, 11:50
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Llevo tiempo leyendo el foro y me he decidido a registrarme para dar alguna información de vez en cuando.
Al igual que capitan trueno soy un amante de los masajes y he conocido varias chicas y sitios en Madrid, no todos los que me gustaría, pero es lo que tiene llegar a fn de mes.
A mí Kembali me gusta por instalaciones, pero como dice el anterior, el masaje es muy muy normalito las 2 veces que he ido, una antes de verano y la otra hace una semana.
La calidad de las chicas en cuanto a físico, pues hay de todo. Algunas con buen cuerpo, otras rechonchitas y alguna feucha de cara. En general, le daría un aprobado raspado.
Repeti la segunda vez por ver si habia mejorado la cosa, pero después de probar dos chicas y ver que ninguna se ajusta a lo que busco por el precio que cobran, creo que seguiré otros caminos y dejaré de momento este sitio hasta que alguien nos dé información fiable de alguna tía cañón y que sepa dar los masajes.
Citar
  #74  
Antiguo 06-04-2012, 14:29
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola,

estuve el martes en este centro y voy a contar mi experiencia, la verdad es que ninguna de las chicas de las que hablais estan actualmente trabajando en Kembali, porque me presentaron 4 chicas y ahora no me acuerdo de los nombres, pero no me suenan ninguno de los que habeis dicho, yo elegí a una chica llamada Yasmina, tiene unos ojazos impresionantes, y un cuerpazo, además de simpática y cariñosa, es muy buena masajista, tiene mucha sensualidad, y amí me ha enamorado, en cada momento intenta que estés cómodo, el masaje además de quitarme nudos me dejó renovado, la relajación fué impresionante, recomendable100% pero a las demás masajistas no las conozco,espero volver otro día.
Citar
  #75  
Antiguo 21-05-2012, 17:43
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Buenas tardes.

Estuve el otro día en Kembali y la experiecia fue bastante positiva.

Fui a la hora de comer y como siempre me recibieron y me pasaron a un cuarto donde se fueron presentando las chicas.

A priori ninguna me llamaba excesivamente la atención, la verdad. Hasta que llego Susana, la única española.

Hay que decir que está gorda, no gordita, gorda, pero me daba un morbazo increible. Y no me equivoque.

Pase con ella y desde el principio todo fue muy fácil. Me duche con ella delante, se ducho ella conmigo delante, lo que ya me puso a tono. Es que ver a una tia ducharse y tu en pelotas...

Y pasamos al masaje, que empezó a ser erótico desde el minuto 1.Nada de chorradas de los pies, las piernas...directamente a lo erótico. Con las tetas, soplando en el miembro, caricias suaves...

Me estaba poniendo a mil. Paramos un momento para que fuera yo el que la masajerara a ella. ¡Que gusto comerme ese culazo y esas tetas! ¡Que pezones! ¡Me empalmo de recordarlo!

En ese momento, ella me dijo, que si quería, por un extra ella hacía de todo, condón. Normalmente en esa casa no hay sexo, pero ella, que es muy sexual, me dijo, lo hacía conmigo si yo quería.

Lo que pasa es que 100 euros me parecío mucho y me dijo que por 50 euros,me hacía un segundo relax.

Había pasado poco mas de media hora y como vio que iba a explotar me casco una paja comiendole las tetas. ¡fantástico!

Luego continuamos con el masaje y aunque me la volvio a poner dura no pude con un segundo asalto. Yo no me recupero en 15 minutos.

Le dije que no podía.Me duche y a casa.

Susana no es la chica en la que te fijarías, seguro, pero que morbo.

Un saludo.
Citar
  #76  
Antiguo 10-10-2012, 15:29
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Buenas tardes.

Estuve a primeros de Agosto en esta casa de masajes, que creo que es una de las mejores.

Las instalaciones son muy buenas y el trato tambien.

Como era Agosto, solo estaba disponible una chica mulata, delgada, buenas tetas, buen culo, pero no era lo que yo buscaba.

A mi me gustán mas "macizas". Iba buscando a Susana, pero estaba de vacaciones. Y como ya estaba allí, pase con la chica.

La muchacha estaba muy prieta, sin un apice de grasa.

El masaje bueno, pero sin la implicación sexual de Susana. Eso si, muy simpática y de charla muy agradable.

Se dejaba chupar y tocar, sin meter dedos.

La paja normal, no era para tirar cohetes.

Espero que la próxima vez, haya mas variedad.

Saludos
Citar
  #77  
Antiguo 04-02-2013, 12:12
 Avatar de Lance
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 103
Gracias: 0
Agradecido 32 Veces en 19 Posts
Predeterminado

¿Alguien ha estado últimamente? ¿Sigue estando la tal Susana del post de mayo?
Citar
  #78  
Antiguo 09-05-2013, 20:41
Baneado, clon de una lumi
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 4
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

lo siento amigo Susana ya no está me pase hace un mes para buscarla y no estaba
Citar
  #79  
Antiguo 13-05-2013, 10:38
 Avatar de Lance
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 103
Gracias: 0
Agradecido 32 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por majetes Ver Mensaje
lo siento amigo Susana ya no está me pase hace un mes para buscarla y no estaba
¿Y hay alguna que merezca la pena?
Citar
  #80  
Antiguo 13-05-2013, 10:49
Baneado, clon de una lumi
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 4
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hola Lance, cada hombre es un mundo, pero ami no me gustó ninguna, quizá sea porque fuí buscando a la tal Susana, pero soy muy especial para las chicas, y si no me entra por los ojos o porque los foreros recomienden, yo no me lanzo a la piscina jeje.
Citar
  #81  
Antiguo 13-10-2015, 19:27
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Buenas tardes:
Estoy buscando a una masajista y buscando, buscando he dado con centros de masaje. Entre ellos éste. Casualmente me viene bien por estar en la zona donde trabajo.
Estoy leyendo las experiencias y veo que son de hace tiempo. He cogido el número de teléfono por la web por si aún estaba funcionando y para mi sorpresa me han contestado y claro, ya me he informado. Me han hablado de varios tipos de masaje y también que tienen una promoción eligiendo el "final feliz" sin aumento de precio.
La verdad es que me ha gustado la atención con la que me han informado y su página web.
Iré otro día, hoy no me viene bien.
Citar
  #82  
Antiguo 16-10-2023, 09:56
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 1
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Narro mi experiencia en el centro de masajes Kembali, en la calle Miguel Yuste muy cerca del metro Suanzes. Espero no inflinjir ninguna normal por upear un hilo después de tanto tiempo.

Les escribi un whatsapp el sábado por la mañana, me avisan que esa tarde solo estan dos chicas y me envian una foto de cada una, me decanto por Venus (creo que se llamaba asi), pelo rizado y algo rojizo que no me atrae mucho, pero la otra chica me llamaba aún menos la atención.

Al ser sábado es facil aparcar, mientras estoy aparcando en la misma puesrta veo una chica que pasa me sonrie y me saluda. "Es ella" pense, y acerte de pleno. Por suerte mucho mejor que en la foto. 26-27 años, 1.65 de altura, buenas tetas y poco culo, pero bien puesto, sonrisa bonita y de cara muy parecida a Monica Cruz, con rasgos como de Irán. Luego me dijo que mas de una vez le habian sacado esos mismos parecidos.

Entro al local (es una oficina muy bien remodelada), me atiende la chica con la que intercambie Whatsapp, pago 170 por el masaje desnuda e interaccion máxima (+2.5 por usar la tarjeta ?????), y viene a recibirme la masajista, me lleva a la habitacion, ducha mientras la chica se desnuda y le veo las muy buenas tetas que tiene, no tan buen culo y me tumbo en el tatami.

Poca charla mientras se entretiene en mis pies que persolamente ni fu ni fa, gemelos piernas y de vez en cuando te agarra los webis y te los masajea. Tambien se tumba sobre tu espalda y se frota con todo el cuerpo mientras puedes rozarle un poquito el pubis sin llegar a los labios (esta prohibido segun me dice). La charla mejora un poco, termina el masaje por atras en espalda y brazos y me dice que puedo darme la vuelta.

El masaje sensitivo de maravilla con mucho aceite, tocandole todo el cuerpo menos los labios, algun que otro beso en la mejilla, aunque me aburren los comentarios tipicos de "que grande la tienes", etc y los gemiditos falsos, pero bueno es parte de la actuación. Termino como un animal de granja, me limpia, charlamos esta vez un poco mas animados y paso a ducharme. Me vino a recibir la encargada para despedirme y hasta la próxima.

¿Merece la pena pagar 170€ por un masaje asi? Pues... no. Pagas por las instalaciones, que son muy top eso si, pero bueno es un capricho que de vez en cuando viene bien darse.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a teodorbagwell por este Post:
sevvy (16-10-2023)
  #83  
Antiguo 16-10-2023, 20:17
 Avatar de pepondurex
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 87
Gracias: 106
Agradecido 252 Veces en 57 Posts
Predeterminado

Masajista: Selene
Nacionalidad: Española
Edad: ventiañera
Precio: 120 por 45 minutos. Masaje mutuo interacción.
Limpieza: Buena. Tanto la chica como el sitio.

Estuve este verano con Selene. Era la única que me llamó la atención. El masaje lo da muy profesional y es bastante bueno. Antes es obligatorio ducharse.
Y la parte erotica, pues te presiona la zona del perineo con maestría y luego una paja que tardas poco en correrte. Me dejó chuparle los pezones y tocarle lo típico: tetas y culo.
Trabaja con ganas y se curra el masaje.

El sitio: Tiene instalaciones de lujo, las mejores que he encontrado hasta ahora. Pero apenas tiene masajistas y es la casa de masajes más cara que he conocido. Así que para mi sólo me interesa si me da el masaje Selene.

Repetir: Hay tantas opciones en otras casas, que no se si volveré a Kembali. El precio me frena, la verdad.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pepondurex por este Post:
sevvy (16-10-2023)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
<m>suances, kembali, masajes


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum