Masajes Kana chinas en C/ Pensamiento 910099225 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 28-06-2016, 16:57
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 501
Gracias: 283
Agradecido 421 Veces en 159 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cerdin Ver Mensaje
tienes razón, ahora son dos sitios distintos, el de masajes Kana lo lleva otra chica, aunque sigue alguna de las antiguas. Puede que haya desglosado el negocio o lo haya traspasado.(muy típico de estos chinos inquietos)
Yo cogí una hora con una tal Linda. El masaje bastante bien, pero el masaje de pies fue: FABULOSO. Ella dice que es su especialidad y digo que no me mintió. El sitio muy limpio y agradable.
Al final pacté relax sin ropa por 20E mas(30+20), y he de decir que se quedó totalmente desnuda dejándose tocar y acariciar sin problemas, eso sí, sin brusquedades ni urgamientos desesperados, que es lo que hace que se pongan a la defensiva, y con razón
¿Podrías describir a la chica?
Y, otra cosa, ¿alguien puede aclarar lo de los dos sitios y sus teléfonos de contacto?

Gracias.
Citar
  #52  
Antiguo 28-06-2016, 17:49
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 107
Gracias: 64
Agradecido 104 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Pues es una chica de aspecto agradable, sin ser especialmente guapa, carita redonda y edad cercana a los 25/30, aunque a saber porque es difícil saber la edad real de la chinas. El cuerpo bien proporcionado, pecho no muy grande, culo un poco escaso y piernas muy bonitas.
Había otra más joven haciendo de recepcionista q habla español un poco mejor.
Yo llamé al fijo de la calle pensamiento: 910099225. Horario de 10 a 22h.
Insisto, cuando salí de allí, me dejó q parecía q los pies caminaban sobre una nube.

Última edición por J.David; 28-06-2016 a las 20:07 Razón: Telefono sin espacios
Citar
  #53  
Antiguo 29-06-2016, 10:58
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 107
Gracias: 64
Agradecido 104 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por helldevil Ver Mensaje
llamalá y te dirá. A mi me mando a la calle lino, que está al lado de la calle pensamiento
solo tengo el fijo y el móvil que encabeza este hilo está desconectado permanentemente. ¿Hay otro que sea real y válido para contactar con ella? Gracias
Citar
  #54  
Antiguo 29-06-2016, 11:48
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 807
Gracias: 976
Agradecido 207 Veces en 148 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por helldevil Ver Mensaje
He estado con ella. Recibe en la calle lino, al lado de la calle pensamiento. Y la verdad el masaje aceptable. Y la paja a pesar de que lo hizo lento, me corri en dos minutos, no sé como lo hizo pero normalmente a mi me tienen que dedicar tiempo a la zambomba y me fuí rapidísimo
Una pregunta en la calle Lino es un piso?. por que local de masajes no

veo. Gracias.
Citar
  #55  
Antiguo 29-06-2016, 15:13
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 105
Agradecido 152 Veces en 58 Posts
Predeterminado

0.0


Una tal Sofi en Pensamiento.
Masaje malo, malo. A la hora del pajeo me saca la carta de precios:

- Manual: 10
- Boca con: 20
- Boca sin: 30
Si quieres tocar tetas: +10
Si quieres tocar todo: +20

Flipé en colores. Pedí solo manual. Paja triste.
No vuelvo.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a DarkMatter por este Post:
chochimilco2 (02-04-2024), eXXXplorador (09-08-2016)
  #56  
Antiguo 09-08-2016, 01:57
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 1
Agradecido 40 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Es un local en la calle pensamiento, por la zona de Tetuan, son tres chicas, el local es razonablemente limpio y los masajes bastante buenos, hacen relax manual por 10 euros mas y creo que hay una chica que hace frances por 20 euros mas, (no estoy seguro, aqui solo voy por los masajes) no espereis mas.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a metocolachina por este Post:
mecan (13-08-2016)
  #57  
Antiguo 09-08-2016, 10:47
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 107
Gracias: 64
Agradecido 104 Veces en 44 Posts
Predeterminado

el piso y el local pertenecen a la misma dueña, Kana.
Por cierto este hilo es el mismo que el de Masajes Kana, en la calle pensamiento. Deberían ir unidos pues se trata del mismo sitio y equipo.
Citar
  #58  
Antiguo 02-12-2016, 08:25
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 2
Agradecido 7 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Soy un aficionado a los buenos masajes y tengo que comunicaros mi descubrimiento. En este centro de estética, en calle pensamiento, está ahora trabajando una chica que se hace llamar Angie y que es una verdadera experta en masajes. Es de mediana edad, creo que rondará los treinta, para mi es atractiva, y sus masajes son realmente excepcionales. Probé en este centro con Linda después de leer una experiencia aqui y sus masajes fueron muy buenos. Probé con Eva, la que atiende en recepción y mejor habla espanol, y su masaje fue bueno principalmente por la parte del relax. Probé con una joven inexperta que fue para olvidar. Pero señores, Angie es la mejor masajista con la que he estado nunca. Conoce el cuerpo de un hombre a la perfección. Es la primera vez que casi termino estando yo boca abajo al masajearme ella el escroto, las ingles y los testículos. Que dominio! . Qué técnica!. Alucinante!. El masaje de espaldas, de piernas, de glúteos, de cara, de abdomen, zona casi siempre olvidada, todo perfecto. El relax manual final simplemente maravilloso. Velocidad, presión y ritmo como si supiera en cada momento lo que necesitas. Y siempre sonriendo. No pedí nada más puesto que no me interesa pero creo que esta difícil por no decir imposible. Accedió a que le acariciara las nalgas durante el final, que es lo único que yo queria. El tema del idioma esta complicado, habla muy poco español. A los que sois aficionados a un buen masaje, no lo dudéis e id a probar con ella, no os decepcionará. Por 40€, 1hora con relax manual incluido, es de lo mejor que hay ahora en Madrid. Y por favor, tratadmela bien, que no me arrepienta de compartir con vosotros mi experiencia.

Enviado desde mi SGP321 mediante Tapatalk
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a F8F Bearcat por este Post:
biker (17-04-2017), Johnkee (03-12-2016), juliobauman77madrid (23-02-2017), karoblepas (24-12-2016), parada (04-12-2016), villademadrid (02-12-2016)
  #59  
Antiguo 30-04-2017, 11:09
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 39
Agradecido 14 Veces en 10 Posts
Predeterminado

¿Cómo contactar? Los anuncios están caducados.
Citar
  #60  
Antiguo 30-04-2017, 11:30
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,319
Gracias: 9,271
Agradecido 9,958 Veces en 7,400 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por PacoGines Ver Mensaje
¿Cómo contactar? Los anuncios están caducados.
¿Los teléfonos del título no están operativos compañero?
Citar
  #61  
Antiguo 17-06-2017, 14:10
 Avatar de dwayne7
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 230
Gracias: 101
Agradecido 285 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Buenas señores.

Me he leído el hilo completo y a ver si me entero, la masajista que comentaba F8F Bearcat que era muy buena, que se llamaba Angie, en el local de la calle pensamiento, es la misma chica que ahora se hace llamar Sofía en el piso de Tetuán, correcto?? O me equivoco.

Y si ya no están en c/ pensamiento, los números de teléfono del título siguen valiendo? O ahora solo vale el 602496725 ?

Estoy buscando un sitio de masajes así. Como el que tenía Sayako... qué pena...

Gracias.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a dwayne7 por este Post:
Waldini (19-06-2017)
  #62  
Antiguo 17-06-2017, 14:58
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 107
Gracias: 64
Agradecido 104 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Haber si te puedo ayudar: Sofía está en el piso de la calle Lino dando masajes con una señora llamada Kana y con alguna otra creo.
Por otro lado, en la calle Pensamiento a nivel calle hay un local llamado masajes Kana, en dicho local estuvo hace tiempo la tal Angie, y hace tiempo que se fue. Ahora están tres masajistas.
El piso y el local no tienen nada q ver y la relación entre ellos es inexistente. He intentado varias veces abrir hilo nuevo pues son dos temas distintos, pero es imposible entre unos y otros.
Citar
  #63  
Antiguo 04-07-2017, 18:05
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,319
Gracias: 9,271
Agradecido 9,958 Veces en 7,400 Posts
Predeterminado

Separamos hilos. El de la C/Lino sería este: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pistro por este Post:
J.David (04-07-2017)
  #64  
Antiguo 21-11-2017, 13:43
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 1
Agradecido 40 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Después de varios meses, decidí hacer mi antes recorrido habitual, primero a este local a por un buen masaje y luego a visitar alguno de los pisos de chinas cercano, al llegar al local y estar esperando a la jefa, veo que viene acompañada de una chica nueva, alta y delgada (como a mi me gustan) y le digo que si me puede dar el masaje ella, pasamos a la habitación y empieza a darme el masaje, he de recalcar que aquí solo venia a por el masaje; como la chica es simpática y se defiende en español y estuvimos hablando y yo cada vez más cachondo, a mitad del masaje o quizás un poco antes me pregunta si quiero paja, y yo, que estaba con una buena erección llegue a la conclusión de que para que iba a ir luego a algún piso y le dije que si, aquí he de decir que el masaje fue muy bueno y la paja también estuvo muy bien, le pregunté el nombre y me dijo que se llamaba COCO. Salí muy relajado y feliz de la tienda, sin echar de menos el ir a follar (también por que no ando muy sobrado de dinero) otro día repetiré con ella a ver si hace algo más.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a metocolachina por este Post:
Nebuchadnezzar (21-11-2017)
  #65  
Antiguo 22-11-2017, 12:44
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 807
Gracias: 976
Agradecido 207 Veces en 148 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por dwayne7 Ver Mensaje
Buenas señores.

Me he leído el hilo completo y a ver si me entero, la masajista que comentaba F8F Bearcat que era muy buena, que se llamaba Angie, en el local de la calle pensamiento, es la misma chica que ahora se hace llamar Sofía en el piso de Tetuán, correcto?? O me equivoco.

Y si ya no están en c/ pensamiento, los números de teléfono del título siguen valiendo? O ahora solo vale el 602496725 ?

Estoy buscando un sitio de masajes así. Como el que tenía Sayako... qué pena...

Gracias.
En interner , masajes Kana la dirección es C/ Pensamiento 14.

el telefono es un fijo 91-0099225.

Por si sirve de ayuda.

Saludos.
Citar
  #66  
Antiguo 22-11-2017, 21:07
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 2 Posts
Predeterminado

A mi me dieron una tarjeta con el fijo que dice el compañero y un numero de movil 665743683. Esto ha sido hace como un mes. Espero que os sirva.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a brozas por este Post:
karoblepas (19-06-2018), odi 1 (23-11-2017)
  #67  
Antiguo 03-09-2020, 11:30
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 164
Agradecido 89 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Bueno, pues me pase un día de estos para ver si encontraba a Lisa.

Han abierto una "sucursal" en la calle Leganes (a 200 metros), donde estaba la susodicha.

No pongo plantilla, porque se resume en que están acojonadas con el corona, y logré una paja insulsa en 20 minutos por 30 pavos.

Creo que hasta que no esté la vacuna, no vuelvo ;)

Saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a lasemilla1 por este Post:
puero (03-09-2020)
  #68  
Antiguo 04-09-2020, 08:26
scf scf está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 42
Agradecido 60 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Te has equivocado de ciudad 😄😄😄.
No es Leganés, es calle Lérida
Citar
  #69  
Antiguo 08-08-2021, 12:27
 Avatar de puero
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 241
Agradecido 35 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Nombre: LISA
Nacionalidad: China
Forma de Contacto: 642 268 996
Anuncio: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

profesional: PASION.COM
Fecha aproximada: Julio/21
Lugar: C/ Pensamiento
Instalaciones: Excelente
Higiene: Muy buena
Precio: 50 € una hora. F/F.
Edad: 35.
Cara: Seria, detrás de la mascarilla.
Pelo: corto y negro.
Cuerpo: Flaca . Muy china.
Piernas: largas
Pecho: No se veía
Culo: No había .
Defectos corporales: No.
Actitud: 5/10
Conversación: No habla mucho , pero cuando lo hace,es con soltura.
Besos: no
Fuma: no lo se
Francés: no ,
Forniqueo: ni de coña
Griego: menos aún
Lo mejor: el masaje descontracturante.
Lo peor: la frialdad
¿Repetir? no creo
¿Recomendable? Como masaje descontracturante si, por relación calidad precio, suplementos no merecen la pena
Valoración global de la experiencia: 6/10

En una tarde de verano , y en la zona de Bravo Murillo , llamé con tiempo , y me dieron cita. Al llegar , me pasaron , a la primera habitación a la izquierda , el local se ve bien, la habitación amplia, en penumbra , pero con buena instalación . La chica , guapita de cara , ojos bien pintados por encima de la mascarilla , elegante, pero sin ningun actractivo en especial .
Me preguntó , si era la primera vez que iba y le respondí . Pregunó el tiempo , una hora , ni ofreció nada más ni yo lo pedí .

Comenzó el masaje y era bueno, francamente , encontraba las contracturas . Totalmente recomendable . Llegado el momento , preguntó por el FF, respondí afirmativamente , y dijo 10 +, lo normal . Resultó fria , aunque interesentante . Como inercia ,metí mano , y me dijo 10 +, venga vale , pero a los pocos segundos , se apartó , y dijo por encima de la ropa . No era , el momento de discutir .
A la hora , de dar el billete , todo sonrisas , se lo dije . Pero le dí los 50 , y me fui a tomar una caña . Si vuelvo , no aceptaré suplemento alguno.


.
.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a puero por este Post:
camba (22-08-2021), Johnkee (09-08-2021), pepotemachote (10-08-2021), Salami_capitan (08-08-2021)
  #70  
Antiguo 15-02-2022, 18:28
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 164
Agradecido 89 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Pasamanos infame


Experiencia de este mes.

No pongo plantilla porque no merece la pena.

No volvía a este sitio desde que estaba una que se llamaba Lisa (y que ya me gustaría saber donde está).

Me atiende una chica y me endosa a una que dice que es su primer día y yo su primer cliente.

Pido media hora, les doy un billete de 50 y me devuelven 20. Le digo que donde están los otros 10, y a regañadientes me los da.

El resto un pasamanos infame, que acaba con su oferta de 10 pagos paja y 20 si se quita la parte superior.

La chica es gordita, y no me motivaba nada, con lo que pasé de las opciones, y me fui (espero que para no volver)

Saludos!
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a lasemilla1 por este Post:
anrevind (16-02-2022), chochimilco2 (02-04-2024), donhoratio (15-02-2022), Johnkee (15-02-2022), soyungolfo (18-02-2022)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
buen, buena, c or, calle, china, chinas, kana, masajes, masajista, pensamiento, tetuán


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum