masajes felices - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 16-10-2012, 10:37
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: en la capital
Género:
Mensajes: 141
Gracias: 288
Agradecido 261 Veces en 69 Posts
Predeterminado

las MENTIRAS de masajes felices:

Buenos dias compañeros, tras leer un poco de este hilo me dije...vamos a ver que tal esta este sitio y que tal funciona la nueva MAIA.....joder, me podia haber quedado en casa y hacerme un pajote... me hubiera ahorrado 40€ y un cabreo:

las llamo, me ofrecen masaje con relax manual por 30€, o si quiero algo mas ya son 40€. OK quiero algo mas y me dice que un completo por 40€ media hora....VALE, eso es lo que quiero (siempre suelo dejar abierta la posibilidad de ampliar a 1 hora si la primera media es correcta).
al llegar voy descubriendo la cueva de AliBaBa:
1º sitio cutre...pero cutre. al nivel de los chinipisos.
2º no te ofrecen asearte(viendo esto se lo pedi yo)
3º cuando empieza con el manoseo, que no masaje me dice: no quieres aceite verdad?.....pues chica lo que tu creas que es mejor, pero vaya....
4º llega la supuesta parte erotica: empieza a dar besitos por la oreja....cuello.... me pide que me de la vuelta y lo hago sigue con besitos y cuando la intento besar me hace la cobra....y me dice que lla no besa. AAAAH vale, ¡que completo mas completo!!
5º sigue con el (MARAVILLOSO EROTICO) y llega la hora del frances... y directamente me encapucha, la digo oye.... no me vas a chupar sin? no, en media hora yo no lo hago....AAAAAH vale, ¡¡que completo tan completo!!.
6º total que despues de una mamada encapuchada empezamos a follar en un colchon de mierda, tirado en el suelo(QUE ESO NO ES UN FUTON) ESO ES UNA MIERDA EN LA QUE TE HUNDES.
7º y con esta mierda de situacion en conjunto pues me cuesta correrme, total que la chica se toca el condon y me dice ¡¡TE HAS CORRIDO !!
la digo ¡¡ NOO!!,
Me dice: ¡¡¿PORQUE MIENTES?!!
HAY QUE JODERSE, ENCIMA ME DICE QUE PORQUE MIENTO..... SERA ESTAFDORAS EN ESTE SITIO.
total... que me quito el condon, se lo tiro y la digo que las que mienten son ellas y que eso ni es completo ni es NAAAAA.
me empieza a palabrear y a decir que si me he corrido.....que su compañera me ha dicho todo correctamente.....
EN FIN.... MIERDA DE EXPERIENCIA y sintiendome estafado tengo 40€ menos y una experiencia mas que contar a los amigos del foro para que no tiren su dinero.

P.D. si alguno prueba a ir a este ZULO y al entrar y ver el sitio empieza a arrepentirse....NO LLEGUEIS MAS ALLÁ, SERA UNA PERDIDA DE DINERO.

os deseo SUERTE en otros sitios, ya que aqui ya sabemos lo que hay.
__________________
Manda huevos la cantidad de lumis que hay y joder....
que las mejores son las que van desapareciendo.[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a barbacoa36 por este Post:
benitaez (16-10-2012), Masajeadicto (18-10-2012), Roethlisberger (17-10-2012), tritoner (16-10-2012), wilt (16-10-2012)
  #102  
Antiguo 19-10-2012, 16:23
 Avatar de legocito
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 968
Gracias: 363
Agradecido 1,637 Veces en 324 Posts
Predeterminado

Leyendo la expe del compañero barbacoa36 coincido unicamente en lo del colchon.
En cuanto a la ducha a mi me lo ofrecen y la expe con maya fue brutal y no es que no me crea al usuario pero me choca mucho que conmigo fuese todo lo contrario.
Citar
  #103  
Antiguo 20-10-2012, 18:24
 Avatar de Gatoverde
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 13
Agradecido 22 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Mi experiencia con Maia en Masajesfelices.


Una vez más se cumple eso de que “cada cual cuenta de la feria según le ha ido”
Estuve en esta casa que ya conocía, habiendo acordado la compañía de MAIA atraído principalmente por las fotografías de sus anuncios.
Como no se incluir fotos en el hilo, pongo el enlace a uno de sus anuncios para quien no la conozca: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
La casa, un bajo con acceso directo desde la calle (un local transformado en vivienda) no es lujoso, pero la mantienen limpia y aseada.
La ducha con mampara, la utilicé dos veces sin ningún problema y con agua muy calentita, que ya va haciendo frio.
En cuanto a la chica: unos veintitantos años (no se me dan bien estos cálculos), en todo momento agradable y complaciente, un tanto tímida, con un cuerpo joven como corresponde a su edad, 1.70 m. aproximadamente de estatura, bien formada y piel muy ligeramente tostada.
Sin entrar en detalles, que a veces no son dignos de un caballero, puedo decir que en mi caso, hizo y se dejó hacer, dando y aparentemente recibiendo placer.
Incluso, al final sabiendo el efecto que me causaría, entre besos, caricias y susurros, levantaba hasta el infinito mi autoestima diciéndome cuanto tiempo hacia que no disfrutaba tanto.
Por supuesto que volveré en cuanto me sea posible. Yo si puedo asegurar que disfruté como “un enano”.
La recomiendo con la seguridad de que según la trates te tratará.
Eso si, pagué 80 € por una hora de su tiempo y dedicación. Nunca mejor invertidos.
Espero con esto aclarar algún “negro nubarrón” que parece que alguna “borrasca” quiere hacer descargar sobre este sitio.
Citar
  #104  
Antiguo 25-10-2012, 14:23
 Avatar de Replicante
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 1
Agradecido 10 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Muy buenas a todos.

Atraído por vuestros comentarios y para comprobar lo que dicen unos u otros, he ido a conocer a Maia Editado, la fecha exacta es irrelevante Lo primero que me ha sorprendido es que es un pibón, alta y con todo muy buen puesto.

He pedido el servicio de masaje de una hora con doble relax y ha ido todo genial. Hemos empezado con unos tocamientos sensuales con final feliz, luego un masaje en serio (bastante decente, por cierto) y luego otra vez al lío cariñoso.

Al preguntarle si hace francés me ha dicho que sí... pero que entra en otra tarifa diferente a la de los masajes y no tenía yo más pasta a mano. Supongo que si se lo hubiera dicho desde el principio hubiéramos llegado a un acuerdo. Como siempre, todo es hablarlo.

En cuanto al servicio, a mi me ha parecido bastante bueno. La chica tímida (como yo... vaya dos se han ido a juntar) pero implicada. Me ha preguntado si quería aceite, lo cual me parece correcto, y me ha ofrecido la ducha sin problema.

Yo repetiré seguro para probar los otros servicios. Y el masaje seguramente también.

Un saludete.

Última edición por Darkma86; 25-10-2012 a las 16:19
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
felices, masajes


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum