Masaje Tantra de 2 horas - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 08-04-2010, 13:31
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 15
Agradecido 91 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Re: Masaje Tantra de 2 horas


Buenos días amigo Dos, no entiendo tu comentario, tampoco entiendo que me lo solicites por privado con éste post, te agradecería mucho que lo expliques o que des tú opinión respecto a este centro.
Saludos.
  #52  
Antiguo 08-04-2010, 18:39
Dos Dos está desconectado
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Masaje Tantra de 2 horas


Cita:
Iniciado por Mickey Ver Mensaje
Buenos días amigo Dos, no entiendo tu comentario, tampoco entiendo que me lo solicites por privado con éste post, te agradecería mucho que lo expliques o que des tú opinión respecto a este centro.
Saludos.
Hola, Mickey, fallos de novato, pretendía mandarte un privado para pedirte el link con las fotos pero lo puse público sin querer, ya te he mandado el privado correctamente. No tengo experiencia aún en este sitio, pero en cuanto pruebe prometo contarla por aquí. Saludos.
  #53  
Antiguo 09-04-2010, 10:23
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 110
Gracias: 3
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Masaje Tantra de 2 horas


Amigo Tricop

Gracias por la experiencia.

Una pregunta... ¿quién te dió el masaje? Yo tango planeado probar este masaje pero me gustaría que me recomendaseis alguna masajista. En las fotos que nos mandó otro compañero por privado me gustan, por este orden: Gina, Araceli, Sandra y Yolanda.

Otra pregunta: en algunos post se habla de que te ponen un pareo y que la masajista también lo lleva... ¿Pero el masaje no es los dos desnudos completamente?

Gracias y un saludo para todos
  #54  
Antiguo 09-04-2010, 13:25
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 1
Agradecido 28 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Re: Masaje Tantra de 2 horas


Cita:
Iniciado por masajesman Ver Mensaje
Amigo Tricop

Gracias por la experiencia.

Una pregunta... ¿quién te dió el masaje? Yo tango planeado probar este masaje pero me gustaría que me recomendaseis alguna masajista. En las fotos que nos mandó otro compañero por privado me gustan, por este orden: Gina, Araceli, Sandra y Yolanda.

Otra pregunta: en algunos post se habla de que te ponen un pareo y que la masajista también lo lleva... ¿Pero el masaje no es los dos desnudos completamente?

Gracias y un saludo para todos
Masajesman, te pones un pareo, pero como estás durante un rato de pie, y haciendo movimientos raros, al final se te acaba cayendo. Por lo menos ese fue mi caso.

No te explico qué significa lo de los movimientos raros, pq ya lo verás tú si vas.....
  #55  
Antiguo 11-04-2010, 10:37
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Masaje Tantra de 2 horas


hola ¿hay alguno que haya estado 1 hora en vez de las 2?.
porque para empezar con algo nuevo casi mejor probar menos tiempo.
Salu2
  #56  
Antiguo 11-04-2010, 20:24
lmn lmn está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 186
Gracias: 2
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Masaje Tantra de 2 horas


Me comentaron por teléfono que había una versión reducida, no se si será cierto.
  #57  
Antiguo 11-04-2010, 23:19
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 157
Gracias: 45
Agradecido 45 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Re: Masaje Tantra de 2 horas


¿ En que consiste el masaje prostático o tantra? pido asesoramiento y no tengo ni puta idea, gracias por adelantado.
  #58  
Antiguo 11-04-2010, 23:31
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 2
Agradecido 80 Veces en 20 Posts
Predeterminado

¿Conocéis a alguna de antes?


Gracias al compañero por el enlace, y gracias también a las chicas, me encanta que salgan con naturalidad, aunque no hagan realmente un masaje erótico, me parecen atrevidas y tiene su gracia verlas en ropa de calle y con pareo.

Una pregunta, imagino que estas chicas serían antes masajistas terapéuticas, ¿os suena alguna de otros sitios? A mi me suenan las dos mayores, pero no podría decir de donde.

Gracias de nuevo.
  #59  
Antiguo 19-04-2010, 00:08
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 0
Agradecido 16 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Masaje Tantra de 2 horas


hola,

no voy a repetir lo ya dicho en anteriores posts que creo que describen muy bien el sitio; el comentario de Tripcop (#53) me parece especialmente clarividente,

solo añadir que yo tuve la suerte de escoger a Araceli (fue la que mas me gusto de la pagina de fotos que te desvelan al llamar), que me parece una opcion mas que interesante,

la chica es española, unos 22-25, delgada pero con curvas mas que aceptables (con ese pañuelo semitransparente que se ponen al recibirte esta que te mueres, sugiriendo un culo de los que se ven pocos), guapa de cara, en fin la tipica "vecinita" a la que le tienes echado el ojo. Araceli intenta agradarte en todo momento y dar lo mejor de si misma en las masajes, al mismo tiempo que se toma muy en serio el rollo tantra.

saludos foreros,
  #60  
Antiguo 19-04-2010, 12:04
 Avatar de NINOMADRID
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 169
Gracias: 12
Agradecido 76 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Re: Masaje Tantra de 2 horas


Hola Mickey,
Me interesa este servicio, me podrias mandar el link de las fotos por privado,
Gracias y un saludo,

Cita:
Iniciado por Mickey Ver Mensaje
Buenas tardes:
Todos los que me habeis solicitado el link ya disponeis de él en vuestros correos personales.
Las fotos son de las chicas a cara descubierta, por lo que entiendo que es totalmente privado y espero que ninguno publique alguna foto porque podríamos meter en serios problemas a alguna chica.
Si alguno necesita que le envíe el link que lo solicite sin problemas.
Saludos,
  #61  
Antiguo 19-04-2010, 12:05
 Avatar de NINOMADRID
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 169
Gracias: 12
Agradecido 76 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Re: Masaje Tantra de 2 horas


editado mal, error
  #62  
Antiguo 20-04-2010, 21:22
 Avatar de D1V9D
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Masaje Tantra de 2 horas


Hola Mickey a mi tambien me interesaria el link si no es muchas molestia.

Muchas gracias
  #63  
Antiguo 21-04-2010, 12:41
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Masaje Tantra de 2 horas


yo también lo quiero,es posible?
  #64  
Antiguo 21-04-2010, 13:13
 Avatar de maues61
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 2
Agradecido 13 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: Masaje Tantra de 2 horas


Yo tambien querria ese link de las fotos si no es molestia
  #65  
Antiguo 21-04-2010, 13:14
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 3
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Masaje Tantra de 2 horas


jaja me adhiero a esa peticion. muchas gracias por adelantado.
  #66  
Antiguo 21-04-2010, 13:39
lmn lmn está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 186
Gracias: 2
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Masaje Tantra de 2 horas


Me gustaría volver y probar con Yolanda. Alguien sabe si ella u otra chica se puede llegar a mosquear si eyaculas?

Mi experiencia con Sandra fue muy buena y en ningún momento se molestó por llegar a eyacular (marcó un ritmo muy elevado propicio para eyacular) pero he leído en el hilo alguna experiencia referente a que la masajista obvió esa necesidad masculina y fue a lo suyo, a terminar el masaje.

Vamos, lo que tengo miedo es que vaya con otra chica y ésta no alcance un ritmo elevado en el masaje del pene que me permita eyacular, me quede con las ganas y tenga yo mismo que "masajear el lingan" en la ducha.

Qué tal andan de pecho las que habéis probado? Sandra aunque muy rica de cuerpo es un poco escasa de pecho y tengo ganas de uno generoso.

Gracias!
  #67  
Antiguo 30-04-2010, 06:30
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Masaje Tantra de 2 horas


Hola, ¿alguien me puede pasar las fotos de las chicas? es para echar un vistazo antes de pasarme. Gracias.
  #68  
Antiguo 09-05-2010, 14:47
lmn lmn está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 186
Gracias: 2
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Masaje Tantra de 2 horas


Cita:
Iniciado por Tricop Ver Mensaje
Yo he tenido una segunda sesi'on, menos placentera que la primera siendo honesto y un tanto decepcionado. Pero tambi'en he de decir que la higiene ha mejorado sensiblemente y las toallas, inaceptables en mi primera sesi'on, han estado en perfecto estado. No s'e si voy a repetir.... 100 euracos!
Hola, una pregunta. ¿has estado recientemente? llamé el otro día y me dijeron que habían subido los precios. De 100 a 150 y de 50 euros la versión de una hora a 90.

Con qué chica fuiste?

No se si será cierto, pero noté un poco borde al telefonista, como queriendo que no fuera.
  #69  
Antiguo 10-05-2010, 11:17
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 2
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Masaje Tantra de 2 horas


pues yo estuve el jueves pasado y me siguieron cobrando 100 Euros por las 2 horas y no me comentaron que iban a subir los precios.

Esta vez estuve con Araceli, y a diferencia de la anterior vez fue bastante más erótico ya que al final se tiró un montón con el masaje anal y genital tratando de evitar que no me corriera, la verdad es que después de casi media hora gimiendo de placer y controlando hasta que ya no pude más...Es una sensación extraña ya que las cotas de placer son muy elevadas pero con el control para tratar de aguantar más creo que es a la vez una mezcla de placer y sufrimiento, que a veces piensas que es casi mejor que sea un masaje erótico con una masturbación como Dios manda y sin controles ni nada...pero bueno....

En cuanto a la masajista, aunque es guapa, y hay más contacto ya que cuando te da el masaje por la espada se sienta sobre tu culo y puedes notar su sexo, se desliza también más por tu cuerpo, durante toda la sesión hay mucho contacto con su cuerpo, yo la noté un poco fría..Tal vez sea mi mente que al estar con una chica llena de tatuajes con piercing en la nariz piensas que va a ser un encuentro con más implicación a pesar que sabes que esa no es la filosofía del masaje...

La anterior vez estuve con Rebeca y me pareció más cálida pero es más fea aunque tiene un cuerpo bastante atlético ya que es monitora de fitness...Con ella hubo más charla previa y posterior....

Hasta otra
  #70  
Antiguo 11-05-2010, 17:01
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 6
Agradecido 26 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Re: Masaje Tantra de 2 horas


Hola a todos. Mi experiencia tuvo lugar hace algo más de un mes. Llamo a uno de los móviles y se entrecortaba así que me dieron un teléfono fijo: 915227492.
Concerto una cita, llego a la calle de la Paz, el piso es algo parecido a una academia, la entrada con unos bancos y estanterías llenas de zapatos, mochilas y chaquetas colgadas, me hacen descalzarme y me lleva al primer cuarto a la izquierda del pasillo, dentro está Araceli, una chica que dice tener 25 años y puede que sea verdad, es delgada y se aprecian a través del pareo unas tetas bien formadas, aunque pequeñas, luego descubrí que tiene unos grandes tatuajes en ambas piernas y un piercing en la nariz.
Paso a la ducha que está en el mismo cuarto y algo carente de higiene. Me da un pareo y empezamos cogidos de la mano y mirándonos a los ojos con la consabida respiración, sopla que te sopla, me tumba y empieza el masaje. Tumbado boca abajo, su tacto es agradable, se sienta en mi culo y noto que su vulva no está del todo depilada (hace cosquillas con el vello incipiente), el aceite caliente produce una buena sensación, luego más pases, apretones, cambios de postura y me empieza a masajear los huevos y al mismo tiempo comienza a masturbarme, esto va bien, pero de repente para y continua con más pases por las piernas, el pecho. En un momento se pone de rodillas por encima de mi cabeza, pasa mis brazos para que la coja de los muslos y empieza a masajearme estirándose desde mi pecho a mis piernas, luengo me da la vuelta, se sienta en mi espalda estira los brazos para atrás y comienza a darme el masaje con el culo, oye que cosa más buena. Cambio otra vez de postura, y veo que está abriendo un preservativo, coño que buenas vibraciones, luego me dice en el masaje una veces se tiene placer y otras algo de dolor y antes de que pueda decir esta boca es mía, tengo sus dedos metidos en el culo, comienza a masturbarme otra vez pero no llego a terminar. De vuelta a los tocamientos y pases con el aceite, hasta que de repente para y dice ya está. ¿¿ya está??
Me pregunta ¿Qué tal la experiencia? Pues mira bien… pero como no he llegado a eyacular, ¿que te parece si retomamos esa parte?. A lo que me contesta que ese no es el fin del masaje, que hay que experimentar otras sensaciones y tal. Así pues me quede con una cara de gilipollas que para las prisas.
El tiempo de masaje en mi caso fue de una hora y media. Me vuelvo a duchar, tengo la misma toalla húmeda. Me visto y al recoger mis zapatos veo que hay un bolso de mujer al lado y un sujetador encima. Me los pongo (los zapatos) y me despido.
Cosas positivas: Juventud de la masajista, aceite caliente y masaje con el culo. Claro que son 100 euros.
Cosas negativas: Ducha que podía ser más higiénica. Debajo de las perchas donde dejé mi ropa pusieron unas lámparas de incienso, con lo que salí con un olor que parecía la procesión de Semana Santa (Con el mayor respeto para todas las procesiones), y sobre todo que salí con los huevos como los mofletes de un niño con paperas.
¿Repetiré? Pues no tenía intención, pero después de leer alguna de vuestras experiencias creo que probaré con otra de las masajistas. Por cierto ¿alguien me podría mandar un mp con las fotos que comentáis? Gracias por adelantado y perdón por el ladrillo.
  #71  
Antiguo 11-05-2010, 18:08
 Avatar de gañan
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 370
Gracias: 44
Agradecido 26 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Re: Masaje Tantra de 2 horas


Cita:
Iniciado por guajiro Ver Mensaje
salí con un olor que parecía la procesión de Semana Santa
Jajajajajajaja :)
  #72  
Antiguo 13-05-2010, 01:35
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 403
Gracias: 41
Agradecido 23 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Re: Masaje Tantra de 2 horas


a mi tambien me gustaria que me pasaseis las fotos por mp...
  #73  
Antiguo 13-05-2010, 12:02
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 42
Agradecido 8 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Masaje Tantra de 2 horas


Estimados amigos, ladrillo a la vista...
Sólo intervengo cuando creo que tengo algo que aportar al foro de interés, algo no dicho. En este caso, como veo que hay diversidad de opiniones aporto mi punto de vista.
Estuve en este sitio como hace un mes.
LLamo por teléfono y un tío muy amable y servicial me explica un poco como va el tema. Le corto y le digo que me he informado por internet. Me pregunta si quiero con chico o chica a lo que le contesto que chica. Como tenía un calentón de tres pares de pelotas le digo que si puedo pasarme en media hora y me dice que sin problema. Llego al paseo del prado a un edificio viejo de cojones y subo. Las escaleras eran de madera, estaban muy gastadas y crujían mucho lo que me hizo pensar que el piso podía estar medio en ruinas, afortunadamente me equivoqué. me recibe un chaval joven (unos 28-30 años) descalzo y en chandal. Me hace descalzarme y me pasa al pasillo, primera habitación a la izquierda. Espero 30 segundos y me recibe una chica de unos 23-24 años (creo que Sandra pero no me acuerdo bien del nombre) con un físico que me pone cachondísimo. Bajita, no más de 1.60, delgada con el culo firme pero con formas, vientre plano, pecho pequeño pero mirando al cielo, pezones no muy grandes pero con areola amplia. No es mi tipo de chica (me gustan gorditas, y con tetas naturales enormes a ser posible) pero a pesar de eso y, contra todo pronóstico, la tía me encantó. Me hace pasar a la ducha. Aqui más o menos lo dicho por todo el mundo. El baño bien, la toalla desastre pequeña y con pinta de ser el primero que la usaba. Como iba sobre aviso porque os leo con asiduidad, lo quE hice fue no secarme. Otra cosa, tienen una ducha molona pero cuidado al regular el agua caliente porque sale hirviendo enseguida y casi me escaldo los huevos que es lo primero que me lavo cuando voy de lumis
Sobre el masaje no me extenderé mucho porque casi todo se ha dicho. Me explica como funciona, lo de que lo ideal es que no te corras para fuera si no para dentro y lo de la respiración. Es un masaje suave y muy largo. A mi me relajó muchísimo, también porque la chica era my dulce y la explicación inicial y la breve charla me hizo sentirme muy cómodo. Te masajea todo y, si amigos, todo es todo. Pelotas y orto incluido. A mi me encantó. como a la media hora o tres cuartos me dice que me ponga boca arriba y empieza el festival de "te acaricio los huevos mientras te pajeo con aceite caliente. A mi me pareció de las mejores pajas que me han hecho en mi vida, suave y cálida (por el aceite y por la suavidad de las manos de la masajista) aunque firme. Cuando me corrí no me puso ni una pega, al contrario, casi me consolaba en plan, no pasa nada, al principio es normal y le pasa a todo el mundo. Y yo pensando, si, es muy triste esto de correrse en un masaje tantra. En un momento dado y después de la primera corrida (hubo dos) se poone un condón en el dedo y me avisa de que empieza la fiesta, que si no me gusta que lo diga y para. Lo hizo, no se de que manera que me volvió loco y eso que mientras me clavaba el "dátil" no me pajeaba que es lo que a mi me gusta. Suavidad extrema, nunca me habían metido el dedo así. Lástima que sólo estuvo 8 o 10 minutos asi. Despues de esto vuelve a mi palito del amor y me vuelvo a correr como cuando tenía 16 años. Al poco de la segunda corrida termina el masaje con una friega de su vulva húmeda (por el aceite, no soy tan flipado de pensar que la puse cachonda) por mi espalda y me dice que se acabó. Me ducho de nuevo, me pongo la ropa empapada porque de nuevo no me sequé y pa casa apestando a aceite del masaje pero con dos corridas como dos soles. Resumen al ladrillo. Experiencia (al menos con la chica que yo estuve) altamente recomendable. Repetiré? Pues iba a decir que seguro que si pero con vuestros últimos comentarios me estoy acojonando.
Positivo: lo sexual, el físico de Sandra, sus tetas, su pezones, su coño depilado, las dos pajas, su dedo en mi culo, etc.
Negativo: la toalla chunguísima y poco más.
Perdonad el mega ladrillo, sólo quería ilustraros. Otra cosa, gracias a todos los foreros por participar y por hacer que aprovechemos nuestro dinero y nuestro tiempo con las mejores profesionales. POr favor, seguid participando. Un abrazo para todos
  #74  
Antiguo 13-05-2010, 20:29
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 970
Gracias: 39
Agradecido 727 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Re: Masaje Tantra de 2 horas


Genial, suzukito: divertido, informativo, excitante, realista... Ya te lo he agradecido en el botón apropiado, pero también quería dejar constancia aquí porque me parece un post modélico.
  #75  
Antiguo 13-05-2010, 21:13
Tricop
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Re: Masaje Tantra de 2 horas


La verdad que hay algunos posts que son para enmarcar....enhorabuena y que no decaiga el nivel.

Al grano...Imn, a mi me crobraron (el s'abado pasado) 100 euros. No me comentaron nada de variaciones de precios. Me atendi'o Araceli. Me gust'o menos que en la primera ocasi'on, sin embargo, la parte higienica en mi caso, mejor'o sensiblemente. La primera vez, la toalla fue para darsela a los de CSI y volverles locos!
  #76  
Antiguo 13-05-2010, 21:54
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: Masaje Tantra de 2 horas


hola , alguien puede pasar las fotos de las chicas para verlas y confirmar que han subido precios.
  #77  
Antiguo 14-05-2010, 00:51
 Avatar de sharanalib
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 2
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Masaje Tantra de 2 horas


La semana pasada, el individuo que me atendió al teléfono me pidió 150 euros por un masaje tantra. No sé si este es el servicio del que se habla en este hilo, o si hay servicios más económicos.
No obstante, he de decir que un conocido mío, profesional de terapias energéticas, hizo hace un tiempo de modelo para un cursillo en este centro y, según su experiencia, el masaje que recibió no fué en absoluto tántrico: sencillamente se trata de combinar un masaje sensitivo con técnicas de respiración (como las usadas en cualquier terapia de relajación) y masaje prostático. El Tantra es otra historia.
Aquí, en Occidente, se ha popularizado el lado puramente físico-sensual, tomando el nombre de "neotantra". Para vivenciar el Tantra hace falta media vida de conocimiento y la otra media de vivencia existencial. Es decir, el Tantra no es una práctica sexual sino una experiencia iniciática que implica a todo el ámbito experiencial de la persona: es una forma globalizante de entender la existencia humana como un universo en sí misma.
Ello no obstante, no quita para que una experiencia neo-tántrica (tal como ha sido traído a occidente) sea una experiencia realmente gozosa para nuestros sentidos.
Deberíamos abrir otro hilo para expurgar a todas/todos los profesionales que utilizan el término "Tantra", únicamente para atraer más clientela al calor de las novedades.
  #78  
Antiguo 14-05-2010, 17:27
lmn lmn está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 186
Gracias: 2
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Masaje Tantra de 2 horas


Efectivamente sharanalib, yo comenté que no era tantra pero eso no quitaba para que fuera un buen producto "erotico-relajante".

Respecto a los precios parece que sí que comunican que han subido ya que un forero dice que le pidieron 150, igual que a mi hace un par de semanas.

100 todavía me lo puedo plantear una vez cada 3 meses, pero 150 descarado me parece.

Respecto a mi última experiencia de 100 euros comentar que fue en el piso de Pso del Prado y la higiene fue notable: Toalla estrenada por mi, la ducha limpia, el baño correcto, etc.

Yo quiero probar a Yolanda, alguien ha estado con ella?
  #79  
Antiguo 20-05-2010, 13:33
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 42
Agradecido 8 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Masaje Tantra de 2 horas


Cita:
Iniciado por dulcecito Ver Mensaje
Genial, suzukito: divertido, informativo, excitante, realista... Ya te lo he agradecido en el botón apropiado, pero también quería dejar constancia aquí porque me parece un post modélico.
JOder, que verguenza. Ahora resulta que no me pongo ni colorao con las lumis y vosotros me váis a hacer pasar un mal rato. De nada, en serio, no se merecen.
ABrazos compañeros y especiamente a a ti dulcecito
  #80  
Antiguo 20-05-2010, 13:37
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 42
Agradecido 8 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Masaje Tantra de 2 horas


Por cierto, todos hablando de las fotos de las masajistas y yo que he llamado dos veces y que ya he estado alli y ni tengo link ni fotos ni pollas. Qué desgracia la mía.
  #81  
Antiguo 20-05-2010, 14:50
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 445
Gracias: 6
Agradecido 37 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Re: Masaje Tantra de 2 horas


Cita:
Iniciado por sharanalib Ver Mensaje
La semana pasada, el individuo que me atendió al teléfono me pidió 150 euros por un masaje tantra. No sé si este es el servicio del que se habla en este hilo, o si hay servicios más económicos.
No obstante, he de decir que un conocido mío, profesional de terapias energéticas, hizo hace un tiempo de modelo para un cursillo en este centro y, según su experiencia, el masaje que recibió no fué en absoluto tántrico: sencillamente se trata de combinar un masaje sensitivo con técnicas de respiración (como las usadas en cualquier terapia de relajación) y masaje prostático. El Tantra es otra historia.
Aquí, en Occidente, se ha popularizado el lado puramente físico-sensual, tomando el nombre de "neotantra". Para vivenciar el Tantra hace falta media vida de conocimiento y la otra media de vivencia existencial. Es decir, el Tantra no es una práctica sexual sino una experiencia iniciática que implica a todo el ámbito experiencial de la persona: es una forma globalizante de entender la existencia humana como un universo en sí misma.
Ello no obstante, no quita para que una experiencia neo-tántrica (tal como ha sido traído a occidente) sea una experiencia realmente gozosa para nuestros sentidos.
Deberíamos abrir otro hilo para expurgar a todas/todos los profesionales que utilizan el término "Tantra", únicamente para atraer más clientela al calor de las novedades.
Estoy de acuerdo en todo. Lo probé hace unos días y a mí me gustó mucho (y no recuerdo siquiera haber tocado los pechos de la masajista o su sexo, aunque sé que lo hice, y mi recuerdo es mucho más "profundo" y relajante). Sólo diré, como relato de la experiencia y para que nadie se engañe, que no es un masaje "erótico-sensual al uso" y que tiene más de técnicas respiratorias y de relajación relacionadas con el tantra. Además, en mi humilde opinión, hay que ser muy abierto de mente y capaz de comprender (y de creerse) que los hombres podemos tener orgasmos sin eyacular y que, al igual que las mujeres, podemos disfrutar de diferentes tipos de orgasmo (yo tengo la suerte de disfrutarlos y de tener orgasmos sin eyacular y eyaculando, en la experiencia en este sitio tuve al menos 4 orgasmos, pero ya digo que te lo tienes que creer... claro que, para algunos, siempre puede ser el efecto placebo de los 100 pavos y las dos horas en pelotas).

De los masajes que se decían "tantra" que he probado en Madrid, muchos de ellos ni siquiera saben de qué va y lo ponen porque más porque "suena bien", además el tantra exige de comunión físico-mental entre los dos componentes de la pareja, algo muy difícil de conseguir (por no decir imposible) entre una masajista y un cliente que se ven y tocan por primera vez y que ni se conocen. Por eso estoy de acuerdo con el tema del neo-tantra.

Saludos.
  #82  
Antiguo 20-05-2010, 16:26
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 110
Gracias: 3
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Masaje Tantra de 2 horas


Gracias Holmes

Parece que entiendes del tema... ¿puedes decirnos que masajista te atendió y, a grandes rasgos, qué te hizo? (es para pedirme la misma masajista y saer de antemano que pasos tiene que tener un masaje tantra)

Un saludo!
  #83  
Antiguo 20-05-2010, 19:37
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 445
Gracias: 6
Agradecido 37 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Re: Masaje Tantra de 2 horas


Cita:
Iniciado por masajesman Ver Mensaje
Gracias Holmes

Parece que entiendes del tema... ¿puedes decirnos que masajista te atendió y, a grandes rasgos, qué te hizo? (es para pedirme la misma masajista y saer de antemano que pasos tiene que tener un masaje tantra)

Un saludo!
Yolanda. Lo mejor es que llames y que explique. Lo siento, pero es que es demasiado complejo de explicar por escrito (al menos para mí).

Un saludo
  #84  
Antiguo 20-05-2010, 22:54
lmn lmn está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 186
Gracias: 2
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Masaje Tantra de 2 horas


Holmes, de cuerpo como es Yolanda? En el trato? Es abierta, risueña o va a hacer su trabajo lo mejor posible y finiquita el tema?

Estoy totalmente de acuerdo con lo que comentas del Neo-tantra o tantra rojo. Yo que soy muy escéptico salí bastante contento con el servicio, incluso me hizo llegar a creer un poco, por eso me enervo tanto cuando una cualquiera se anuncia ofreciendo tantra.

De precios cómo fue la cosa? siguen con los 100? Como dije antes me llegaron a pedir 150 en una ocasión pero un forero decía que seguían con los 100.

Saludos.
  #85  
Antiguo 20-05-2010, 23:37
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Masaje Tantra de 2 horas


yo tambien estoy interesado en un link para ver las fotos
  #86  
Antiguo 21-05-2010, 13:12
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Re: Masaje Tantra de 2 horas


hola estoy interesado en el link para ver las fotos de las masajistas y en tlf de contactos, saludos a todos los foreros.
  #87  
Antiguo 21-05-2010, 14:09
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 324
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Masaje Tantra de 2 horas


Yo tambièn estoy interesado en las fotos de las masajistas.Estuve buscàndolas por internet y no las encontrè.
  #88  
Antiguo 21-05-2010, 15:27
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 115
Agradecido 25 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Re: Masaje Tantra de 2 horas


Yo también estoy interesado. Gracias.

Cita:
Iniciado por cefiro Ver Mensaje
Yo tambièn estoy interesado en las fotos de las masajistas.Estuve buscàndolas por internet y no las encontrè.
  #89  
Antiguo 21-05-2010, 16:03
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 445
Gracias: 6
Agradecido 37 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Re: Masaje Tantra de 2 horas


Respecto al tema de las fotos, en mi opinión y de buen rollo, si se está más interesado en el físico de la masajista que en el tantra tengo la sensación de que no es el sitio. Y, que conste, yo valoro muchísimo el físico de las masajistas, casi tanto como la técnica y la implicación.
En cualquier caso, si llamas y preguntas y te interesas por sus servicios te dan el link donde puedes ver las "tantrikas" disponibles.

Otra cosa, la explicación que dan ellos sobre los pasos del tantra es ésta:

Un Masaje Tántrico es una experiencia inolvidable...

La palabra “Tantra” significa red o tejido y es explicada como “aquello que extiende el entendimiento”. Y este tipo de masaje es una terapia que busca que tu cuerpo se despierte y que concientise esa experiencia. Buscará que a través de alargar el placer puedas experimentar lo que es una serie de Orgasmos Corporales sin llegar a la eyaculación.

A continuación te explico más o menos en que consiste lo que hago, así como donde y horarios.

* El horario es de 8:00 Am hasta las 12 de la noche, 365 días al año y se realiza en nuestro centro, tu piso u hotel. Tambien desplazamos.

* 8 Chicas Tantrikas por nuestro centro. Todos estan certificados con EATP, European Association of Tantra Professionals, y hacen todos los experiencias tantrikas.
* Una sesión dura un minimo de dos horas a dos horas y media hasta. Todo dependera si estes estresado o recargado, ya que para recibir el masaje tantrico tienes que estar relajado; y de los mismos procesos qu ese realicen en la Terapia.
* El masaje lo recibes totalmente desnudo y yo estoy tambien desnudo. * El masaje tiene cuatro fases:
* La primera es la sincronización de energia sexual y aproximación a través de respiración tantrica. Se realiza un reconocimiento de puntos chacra. A través de ella, lo que pretendemos es que aprendas la respiración tantrica, que te ayuda a nivel sexual ; a activar tus centros de energía y a desconectarnos para trabajar en nuestros cuerpos.
* La segunda fase, trabajaré con aceites un masaje sobre tu linfa y tus canales de energía. Cabeza,cuello,espalda,cintura,nalgas,piernas,pies,brazos,manos,pecho y estomago. Tanto boca abajo como ariba. Trabajo de pies a cabeza, poco a poco, con el fin dedar un periodo de equilibrio. Esta fase no solo relaja sino a veces trato de descontracturar cualquier tipo de contractura. Y en la cual trataremos de mover toda tu energía sexual a través de pases Erotico-Tantricos.
* La tercera parte es la erotizacion de zonas; es dar masaje en tus zonas erogenas fuera del kundalini. El kundalini es tu parte de entrepiernas: pene,testículos, y pirineo. En este masaje no solo seras receptor sino que a través de posturas tantricas te dare masaje, y te pediré un poco de ayuda en cuanto a las posturas. Esta parte del masaje se da través de tocamientos, masajes y las mismas posturas.
* Despues de erotizar tu cuerpo, paso al masaje Kundalini-Lingam (en caso de ser Chico) en tu bulba perineal, escroto y testiculos,base de pene,conducto seminal, y glande. El masaje no solo es en el pene. De ahi a tu Zona Sagrada que es tu cavidad anal; esto es de forma delicada no como si te estuvieran penetrando; primero estimulare lo que es la entrada o labios; para despues ir a 4 lugares: Zona G, Punto G, Puente de Placer y Retrocavidad. Erotizo tu pene , testiculos y pezones (al mismo tiempo). Controlo posible eyaculación y te enseño como a hacerlo para que puedas hacerlo con tu pareja; así mismo te dire como ejercitar tú zona g para que cuando alguien te penetre o quieras controlar eyaculacion puedas experimentar otros placeres----Induzco varias veces placer hasta el punto de meseta y paro.
* Así poder aprovechar de tu energía sexual que estará concentrada para expandirla en todo tu cuerpo y recanalizar todo tu libido y brio en cada rincon de tu cuerpo.
* El masaje se cierra con un ejercicio de relajación y visualización


Y esto es, básicamente, lo que te explica la chica antes de empezar (también hay fotos en la web, pero son de dos tíos y hay que tener imaginación para sustituir a el masajista por la masajista.

Saludos
  #90  
Antiguo 02-06-2010, 12:12
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Masaje Tantra de 2 horas


alguien que me pueda pasar el enlace por privado para ver a esas masajistas???
Muchas garcias.
  #91  
Antiguo 07-06-2010, 17:12
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Masaje Tantra de 2 horas


pues nada, he escrito un par de privados a los compis que comentaban lo del link, pero no hay manera.
Algún alma caritativa que me pase por privado el link??
Alguna experiencia reciente para saber si han mejorado lo dela higiene??
Muchas gracias.
  #92  
Antiguo 08-06-2010, 08:56
 Avatar de des2000es
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: Masaje Tantra de 2 horas


Agradeceria el link, al igual que los compañeros.
Saludos
  #93  
Antiguo 08-06-2010, 09:27
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 15
Agradecido 91 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Re: Masaje Tantra de 2 horas


Revisad cuando podais los mp ya que disponeis del link los últimos que me lo han solicitado.
Saludos,
  #94  
Antiguo 08-06-2010, 10:00
 Avatar de Darkma86
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 1,444
Gracias: 39
Agradecido 102 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Re: Masaje Tantra de 2 horas


Si llamas por telefono el link te lo facilitan ellos gustosamente

Solo hay que dedicarle un poco de tiempo

Saludos
  #95  
Antiguo 08-06-2010, 13:49
lmn lmn está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 186
Gracias: 2
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Masaje Tantra de 2 horas


De todos modos es difícil elegir masajista, las veces que he ido siempre he solicitado por teléfono y me han comentado que la que toque toca.
  #96  
Antiguo 08-06-2010, 15:09
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Masaje Tantra de 2 horas


Cita:
Iniciado por Mickey Ver Mensaje
Revisad cuando podais los mp ya que disponeis del link los últimos que me lo han solicitado.
Saludos,
Muchas gracias Mickey!!!
Por cierto alguien que haya pasado últimamente para saber si ha mejorado lo de la higiene?
Muchas gracias.
  #97  
Antiguo 08-06-2010, 17:21
lmn lmn está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 186
Gracias: 2
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Masaje Tantra de 2 horas


Por lo menos en el centro de Paseo del Prado si han mejorado.
  #98  
Antiguo 10-06-2010, 13:42
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Masaje Tantra de 2 horas


Hola a todos (primer post)... ¿alguien sabe si son 100 o 150? ¿2 horas? También me molaría ver las fotos, voy a Madrid en unos días y oye, igual me arreglan la tarde...
  #99  
Antiguo 10-06-2010, 14:22
 Avatar de Consegliere
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 12
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Masaje Tantra de 2 horas


Hola a todos, Estaba buscando un sitio de masajes y me he encontrado esta maravilla.

Me encantaría que me enviaseis el link con las fotos y saber la dirección del centro del Pº del Prado.

Me habeís dejado más que contento con los relatos.
  #100  
Antiguo 13-06-2010, 13:58
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Ubicación: TALAVERA
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Masaje Tantra de 2 horas


Hola . esta semana ire a madrid y la verdad estoy interesado en acercarme y experimentar el masaje tantra.Si alguien del foro me pudiera mandar el link para ver las fotos de las xicas se lo agradeceria.

Gracias de antemano
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
horas, masaje, tantra


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum