Masaje sensual (BARRIO SALAMANCA) - MELICENTER - Página 7 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #301  
Antiguo 11-01-2010, 17:28
 Avatar de AmoMad35
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Masaje sensual (BARRIO SALAMANCA) - MELICENTER


Año nuevo masaje nuevo y aprovechando la excusa de los reyes y que había que asignar pelillas, conseguí dejar algo residual para el masajito de bienvenida de año.

Así que, ni corto ni perezoso pa Melicenter que me fui. Tenía ganas de conocer a Diana por lo leído por aquí.

La niña es un bomboncito, pequeña, manejable y encantadora sobre todo. El masaje, pues aprendiendo. Seguro que será bastante bueno ;)

Vamos, totalmente aconsejable.
Citar
  #302  
Antiguo 15-01-2010, 13:32
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Masaje sensual (BARRIO SALAMANCA) - MELICENTER


Hola soy nuevo por aquí, con el nuevo año decidí probar cosas nuevas así que empecé por este local, que parecía que era el que más mensajes tenía en el foro y como tampoco conocía a ninguna chica pues pedí cita con Camila que era de las que aún están en activo la que mejores críticas recibe en este hilo.

Mi experiencia: El piso está bastante bien, me costó un poco aparcar pero bueno, dando un poco de vueltas se aparca. Hay parkings pero hay que ahorrar.

El ambiente es acogedor, aunque yo soy friolero y pasé un poquito de frío, también es que estos días han sido de los más fríos del año.

Y por último la chica. A mi me pareció expectacular, con un masaje muy bueno, un buen cuerpo, simpática y bastante participativa. No tengo experiencia previa para comparar, pero intuyo que no todas las chicas son como esta. Como primera experiencia muy buena, quizás un poco caro para la cuesta de Enero pero salí satisfecho de allí.
Citar
  #303  
Antiguo 15-01-2010, 14:01
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 445
Gracias: 6
Agradecido 37 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Re: Masaje sensual (BARRIO SALAMANCA) - MELICENTER


A mí lo que me pasa con este centro es que cada vez que estoy recuperando la curiosidad por ir... una nueva experiencia o un nuevo forero suben el hilo y se me quitan las ganas. Pero sólo es que soy un poco raro y seguro que me estoy perdiendo uno de los mejores sitios de masajes de Madrid.
Citar
  #304  
Antiguo 24-01-2010, 23:11
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: Madrid, París, Buenos Aires...
Género:
Mensajes: 1,616
Gracias: 281
Agradecido 655 Veces en 254 Posts
Predeterminado

Re: Masaje sensual (BARRIO SALAMANCA) - MELICENTER


Vuelta a Madrid en ochenta pajillas... digo masajes.

Conociendo a Camila o la mamada mas cara por la que he pagado.

Nombre: Camila
Edad: veintipocos
Lugar de nacimiento: en algún lugar de América del Sur.
Estatura: 1,60 aprox.
Medidas: sin metro es difícil calcular, tiene buen culo y poco pecho.
Teléfono: está al principio del hilo
Descripción física: morena y morena de piel. Cara agradable, pecho pequeño y unos pezoncitos muy chiquitos y sabrosos.
Sexo depilado. Culazo y piernas duras.
Carácter: agradable.
Recibe: Calle Hermosilla entre Manuel Becerra y Ventas.
Tarifas: desde 50 a 100.
Besos: húmedos, con lengua muy ricos.
Francés natural: no, con condón
Completo: pregunte, me dijo que no. No insistí, pero tal vez sea posible.

Después de muchas visitas a esta casa, no conocía a Camila. Me presentaron previamente a la otra chica delgadita y alta, pero no me gusto y me decidí por Camila.

El masaje. Le pedí que fuese muy erótico y la chica respondió a la perfección, en menos de un cuarto de hora ya me estaba yo dando la vuelta voluntariamente para pasar a mayores. Y así fue. Me comió enterito pasamos a posición de 69 y terminó en esa misma posición. Una buena corrida.

Recapitulando, la chica gustará a quienes deseen pasar un rato agradable de juegos sexuales, roces, caricias, besos, etc.

De momento no me planteo repetir, pero ha sido una buena experiencia.

Decía al principio que ha sido la mamada mas cara por la que he pagado, ya que me atizaron 90 lauros de multa por aparcar en zona de carga y descarga en la misma calle Hermosilla. Las placas están sujetas muy pegadas al edificio donde aparque y no las vi. Puto novato, gañan, salido, que solo piensas con el pito, así te luce el pelo ¡tón tón!.

Fotos de la chica




__________________
Fecha de Ingreso: 10 Oct, 06
Mensajes: 155


Citar
  #305  
Antiguo 26-01-2010, 17:40
 Avatar de paco2010
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Mensajes: 133
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Masaje sensual (BARRIO SALAMANCA) - MELICENTER


atienden vestidas?

saludos
Citar
  #306  
Antiguo 26-01-2010, 21:16
 Avatar de Bung
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 135
Gracias: 36
Agradecido 82 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Re: Masaje sensual (BARRIO SALAMANCA) - MELICENTER


Cita:
Iniciado por paco2010 Ver Mensaje
atienden vestidas?

saludos

Si no es por no contestarte...si es que si te miras el hilo o su página web lo vas a ver tú todo
Citar
  #307  
Antiguo 04-03-2010, 20:20
 Avatar de Odin76
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 212
Gracias: 0
Agradecido 37 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: Masaje sensual (BARRIO SALAMANCA) - MELICENTER


Hla a todos.
Finalmente parece que me voy a dar un pequeño homenaje después de unos meses de retirada por cuestiones monetarias.

He entrado y he visto que este hilo está caput (y no digamos el de masajecenter) y me ha sorprendido.. (tenia cierta intención de pasarme a ver que me ofrecen..) y ahora mismo me estoy planteando otras opciones al ver que esto está muy en baja.

Alguien me puede decir si siguen trabajando y que chicas estan disponibles?

Gracias.
Citar
  #308  
Antiguo 05-03-2010, 01:58
 Avatar de MARIANITO
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Mensajes: 29
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Masaje sensual (BARRIO SALAMANCA) - MELICENTER


Cita:
Iniciado por Odin76 Ver Mensaje
Hla a todos.
Finalmente parece que me voy a dar un pequeño homenaje después de unos meses de retirada por cuestiones monetarias.

He entrado y he visto que este hilo está caput (y no digamos el de masajecenter) y me ha sorprendido.. (tenia cierta intención de pasarme a ver que me ofrecen..) y ahora mismo me estoy planteando otras opciones al ver que esto está muy en baja.

Alguien me puede decir si siguen trabajando y que chicas estan disponibles?

Gracias.
si llamas por telefono te puedes enterar rapidamente.
Citar
  #309  
Antiguo 05-03-2010, 11:52
 Avatar de daredevil
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 367
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Masaje sensual (BARRIO SALAMANCA) - MELICENTER


Mi comentario no aplicaba.
Citar
  #310  
Antiguo 05-03-2010, 18:45
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 10
Agradecido 14 Veces en 12 Posts
Enviar un mensaje por Yahoo  a jorge gonzalez
Predeterminado

Re: Masaje sensual (BARRIO SALAMANCA) - MELICENTER


Cita:
Iniciado por Odin76 Ver Mensaje

He entrado y he visto que este hilo está caput (y no digamos el de masajecenter) y me ha sorprendido.. (tenia cierta intención de pasarme a ver que me ofrecen..) y ahora mismo me estoy planteando otras opciones
Yo he ido unas tres veces el año pasado por los buenos comentarios de este foro, así como otras dos veces a Masajecenter; creo que el sitio de Masajecenter, está mejor que el de Melicenter y también se aparca mejor. Ahora veo los hilos, muy parados...
A mi personalmente, Camila me pareció que no era tanto como se la describía entonces en este hilo; ella es una chica Sudamericana de unos 30 años, bastante rellenita, con un pecho muy moderado para su corpulencia y ¡no es un bellezón de cara ! , ¿quizás todo ésto sea una apreciación mía?, ya que había leído aquí siempre unos comentarios muy positivos que me hicieron tener unas espectativas, que se tornaron después de mis experiencias, en algo de decepción...:(
Un saludo.
Citar
  #311  
Antiguo 05-03-2010, 19:02
 Avatar de Odin76
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 212
Gracias: 0
Agradecido 37 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: Masaje sensual (BARRIO SALAMANCA) - MELICENTER


Pues no llamo porque queria escuchar si alguien del foro habia ido hace poco y podia informarme de la situacion actual, precios, trato, etc. porque he oido comentarios de chicas que se han ido, de personas que llevaban el sitio pero que ya no estan etc,, no se, era simplemente para ponerme al dia
Citar
  #312  
Antiguo 07-04-2010, 18:30
 Avatar de apuleyo1243
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 2
Agradecido 17 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: Masaje sensual (BARRIO SALAMANCA) - MELICENTER


Ya he ido yo esta tarde. Novedades:

_Hay una chica nueva, morenaza, buena delantera y trasera. De cara no está mal.

_Sigue la morenita delgadita (no recuerdo el nombre).El masaje bueno (aprendiendo) Pero dá muxo morbo (jovencita) Eso si, de pecho pequeño.

_Hay otra que creo que ya estaba (morena, gordita).

_Andrea ya no esta!!! Y me han jodío el plan de la tarde.

A si que, si alguno se entera de por dónde anda ahora ANDREA, por favor lo comente.
-gracias-
Citar
  #313  
Antiguo 09-04-2010, 23:48
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Masaje sensual (BARRIO SALAMANCA) - MELICENTER


Hola, pues he estado esta tarde y la experiencia ha sido muy buena. Trato exquisito y la chica muy profesional, sabia muy bien lo que estaba haciendo y no ponia ninguna prisa. (En algunos sitios quieren que te corras rapido para hacer caja rapidamente). Aqui le he pedido varias veces que parara y ha sido estupendo. Desde luego que voy a repetir.
Citar
  #314  
Antiguo 12-04-2010, 13:41
 Avatar de Odin76
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 212
Gracias: 0
Agradecido 37 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: Masaje sensual (BARRIO SALAMANCA) - MELICENTER


Fruta, por favor, amplia experiencia. Sigue Liss?, ya no está andrea?, como van los precios? quienes están? las fotos de la Web son las que atienden?¿

Gracias.
Citar
  #315  
Antiguo 07-06-2010, 13:08
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Enviar un mensaje por MSN a sexagg
Predeterminado

Re: Masaje sensual (BARRIO SALAMANCA) - MELICENTER


¿alguna novedad en este sitio?
Citar
  #316  
Antiguo 19-06-2010, 14:40
 Avatar de masajista1
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 9
Agradecido 13 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: Masaje sensual (BARRIO SALAMANCA) - MELICENTER


Coincido con lo dicho: Andrea era un valor seguro, guapa, buen cuerpo, implicada y simpática. Camila no vale nada. Como digo siempre, opinión mía, personal e intransferible. El que quiera gastarse la pasta en ir a ver a Camila, que lo haga. Y el que quiera arriesgar en un I+D, pues que nos cuente luego.
Citar
  #317  
Antiguo 21-06-2010, 11:54
 Avatar de Odin76
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 212
Gracias: 0
Agradecido 37 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: Masaje sensual (BARRIO SALAMANCA) - MELICENTER


Hace tiempo que no soy usuario de este lugar, por motivos que no vienen al caso.
No entiendo los ultimos comentarios. A ver si alguien me los puede aclarar.

1º.- No está Camila?
2º.- Masajista1, veo que no has probado a Camila. Es un 10 en implicación y sabe muy bien realizar lo que necesitas. Personalmente la he probado, tanto a solas como en un cuatro manos, y fue un espectaculo de erotismo y sexo. Por tanto, para despreciar a Camila, me imagino que habrás probado con ella, no?.

bueno, espero vuestros comentarios.
Citar
  #318  
Antiguo 22-06-2010, 11:21
 Avatar de Lance
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 103
Gracias: 0
Agradecido 32 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Re: Masaje sensual (BARRIO SALAMANCA) - MELICENTER


Cita:
Iniciado por masajista1 Ver Mensaje
Coincido con lo dicho: Andrea era un valor seguro, guapa, buen cuerpo, implicada y simpática. Camila no vale nada. Como digo siempre, opinión mía, personal e intransferible. El que quiera gastarse la pasta en ir a ver a Camila, que lo haga. Y el que quiera arriesgar en un I+D, pues que nos cuente luego.
Yo tampoco estoy de acuerdo contigo. Camila me parece una masajista muy buena, que se implica... vamos, un valor seguro. La pena es que me pille tan lejos y vaya tan poco a verla.
Citar
  #319  
Antiguo 26-06-2010, 17:02
 Avatar de masajista1
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 9
Agradecido 13 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: Masaje sensual (BARRIO SALAMANCA) - MELICENTER


Evidentemente, querido Odin, si hablo de Camila es porque la he probado. No soy uno de tantos que hay por ahí que hablan de que si la chica no vale, que si el precio es caro, que si tal y cual, sin haber ido. Creo que para hablar de una chica o de un sitio hay que conocerlo.
Por eso digo y reitero que para mí Camila NO VALE NADA, y lo digo con mayúsculas, porque físicamente es bajita, rechoncha y normalita de cara.
Me podréis decir que si es agradable y educada... Nos ha jodido, sólo faltaría que encima te escupiera a la cara cuando físicamente es poco agraciada y le estás dejando el dinero que le dejas...
Saluditos a todos.

Cita:
Iniciado por Odin76 Ver Mensaje
Hace tiempo que no soy usuario de este lugar, por motivos que no vienen al caso.
No entiendo los ultimos comentarios. A ver si alguien me los puede aclarar.

1º.- No está Camila?
2º.- Masajista1, veo que no has probado a Camila. Es un 10 en implicación y sabe muy bien realizar lo que necesitas. Personalmente la he probado, tanto a solas como en un cuatro manos, y fue un espectaculo de erotismo y sexo. Por tanto, para despreciar a Camila, me imagino que habrás probado con ella, no?.

bueno, espero vuestros comentarios.
Citar
  #320  
Antiguo 14-07-2010, 17:33
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 10
Agradecido 14 Veces en 12 Posts
Enviar un mensaje por Yahoo  a jorge gonzalez
Predeterminado

Yo llamé ayer, y hablé con una chica sudamericana, me dijo que Camila y Diana, ya no trabajaban ahí y que ahora están otras.
Un saludo
Citar
  #321  
Antiguo 30-07-2010, 01:44
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Enviar un mensaje por MSN a sexagg
Predeterminado

ahora que no está ¿alguno ha hecho sexo con ella?
Citar
  #322  
Antiguo 02-08-2010, 23:49
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Enviar un mensaje por MSN a sexagg
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sexagg Ver Mensaje
ahora que no está ¿alguno ha hecho sexo con ella?
nadie, nadie??
Citar
  #323  
Antiguo 03-08-2010, 16:39
 Avatar de Potroloco
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 151
Gracias: 3
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Si alguien ha tenido sexo o no creo que se debería hablar en privado pero para gustos los colores.

A mi me gustaría saber si está bien el servicio en esta casa ahora. Vengo de fuera de Madrid a menudo y siempre se agradece alguna locura por pequeña que sea.

Yo desde que dejé de ver a Liss por el piso noté que iba hacia abajo e incluso se lo dije a ella personalmente.
Citar
  #324  
Antiguo 27-09-2010, 14:55
 Avatar de Potroloco
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 151
Gracias: 3
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Supongo que muchos e vosotros ya lo sabéis ... Ahora se puede hacer completo abiertamente con, al menos, dos de la tres masajistas pero .... Me quisieron cobrar 150eur por una hora. Me entró tal descojono. Por 150euros me voy a Stark y me cepillo a 3 tías cojonudas.
Citar
  #325  
Antiguo 27-09-2010, 23:59
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 176
Gracias: 64
Agradecido 127 Veces en 62 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Potroloco Ver Mensaje
Supongo que muchos e vosotros ya lo sabéis ... Ahora se puede hacer completo abiertamente con, al menos, dos de la tres masajistas pero .... Me quisieron cobrar 150eur por una hora. Me entró tal descojono. Por 150euros me voy a Stark y me cepillo a 3 tías cojonudas.

150 euros, me imagino que para pedir ese dinero las chicas tendran que ser muy guapas. puedes describirlas fisicamente y que tal es el masaje. hace mucho tiempo que no voy por esta casa. el año pasado fui algunas veces al otro piso, el que esta o estaba en hnos gar.... digo estaba porque hace poco llame varias veces y nadie me atendio el telefono. algun forero puede aportar informacion.
Citar
  #326  
Antiguo 29-09-2010, 13:45
 Avatar de Potroloco
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 151
Gracias: 3
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Las chicas no están mal dos de ellas (de nombres ni me acuerdo), hay una rubia alta (creo que argentina o paraguaya) y otras 2 morenas (una bien y otra regular). Desde mi punto de vista ninguna para pagar 150€ ni con ni sin masaje. Si por algo se ha destacado Liss es por enseñar bastante bien los masajes aunque creo que ella ya tiene suficiente con la peluquería que ha abierto en la calle Goya y el mal trago del otro piso que ya cerró. O bajan los precios o me temo que dejaré de ir.
Citar
  #327  
Antiguo 30-01-2012, 18:58
 Avatar de piesparaqueosquiero
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 164
Gracias: 4
Agradecido 54 Veces en 17 Posts
Predeterminado

El otro día pasé por la calle Hermosilla y, al llegar al número en cuestión, llamé por curiosidad. Me respondió una voz femenina recién levantada de la siesta y no sabía qué la estaba preguntando, así que supongo que este sitio está más que cerrado
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
barrio, masaje, melicenter, salamanca, sensual


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum