Marea - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 16-06-2010, 13:07
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 1 Post
Predeterminado

Re: Marea


Cita:
Iniciado por Hamish Ver Mensaje
Joer, Qweqwe, siento tu mala experiencia, y enhorabuena por haber podido correrte dos veces a pesar de su actitud, je je!!! (no sé si yo habría sido capaz).

Que pena que no recuerdas el nombre de la chica que te atendió, para que otros puedan evitarla. Yo estuve con Alicia en dos ocasiones, y fenomenal (creo que ya lo dije en algún post), pero como ella se marchó ya no sé si volveré a Marea.
Editado, este hilo es para postear experiencias sobre las chicas de Marea.
Si quieres dar información sobre alguien que ahora trabaja en otro sitio, no lo hagas aqui, abre un hilo y postea la experiencia correspondiente


Saludos
Citar
  #52  
Antiguo 18-06-2010, 00:51
 Avatar de semenup
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 708
Gracias: 313
Agradecido 775 Veces en 143 Posts
Predeterminado

Re: Marea


Cita:
Iniciado por qweqwe Ver Mensaje
Al fin pude pasarme por Marea, fue hace unos días, aquí va mi experiencia.

Por teléfono escogí el masaje de una hora de duración con doble relax por 60€. La chica que me iba a atender (todas las demás estaban ocupadas) me dijo que era nueva y que todavía no tenía su foto puesta en la web del centro, aún no pudiendo ver como era, me apetecía mucho un masaje así que me arriesgué.

Me presento en el sitio a la hora acordada, todo muy profesional, limpio y bien ordenado, la chica... no era lo que me esperaba, pero ya no había marcha atrás. No recuerdo el nombre que me dijo pero era más bien alta y grande, correcta en el trato, nada especial.

Me deja solo en la sala, me desvisto, me pongo boca abajo y espero a que vuelva. Vuelve y empieza un ligero masaje por la espalda, pasando las puntas de los dedos muy levemente por mi cuerpo, a los 5 minutos me da la vuelta, me echa aceite en el soldadito y empieza una paja sin ningún tipo de morbo, sin ningún tipo de ganas, me dejó claro que no le gustaba lo que estaba haciendo. Intenté tocar lo que pude, pero nada, me encontré rapidamente con una mala cara y una mala contestación.

Después del primer asalto, me limpia, y empieza otra vez el masaje, ya sin ninguna gana. Como a cinco minutos del final, nuevamente me da la vuelta y con la misma técnica de antes hace que me corra, nuevamente fría y muy seca, erotismo 0. Duchita, eso si, muy buena, y para casa.

Conclusión: No engañan a nadie, yo ya sabía que no iba a ser un masaje con mucho contenido erótico, pero supongo que una vez que estás allí siempre piensas que pueda pasar algo más... Supongo que es mi culpa por hacerme falsas esperanzas. En cualquier caso, la chica podía mostrar algo más de tacto en el trato, que no hagan nada de nada no significa que tengas que aguantar malos modos.

Para mi sinceremante fue una decepción, porque por las fotos de la web me parecía que podían ser chicas majas, incluso en algún post de otro forero creo recordar que Alicia era muy agradable y simpática...

Lo que si podréis encontrar en este sitio es limpieza, seriedad, cumplimiento del horario pactado a la perfección y un precio moderado.

Por lo que cuentas creo que es la ultima chica con la que yo he estado,tampoco recuerdo el nombre pero la descripcion fisica que das y el relato coinciden plenamente con mi experiencia.es una chica del este.
lo siento por mi y por ellas,pero sin alicia a mi no me ven otra vez por alli.Yo ni me corri,me levante y me fui.
Citar
  #53  
Antiguo 14-07-2010, 13:28
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 403
Gracias: 41
Agradecido 23 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Gina


Alguien sabe si Gina sigue en marea? Las ultimas veces que he llamado no esta nunca.
Citar
  #54  
Antiguo 07-11-2010, 05:37
 Avatar de chulapo
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

marea


Hola amigos foreros !!

Tras leeros desde hace un tiempo, he decidido darme de alta en este foro. Llevo ya un tiempo (un año aproximadamente) yendo con cierta regularidad a masajes.

En este mi primer post quería comentar mi experiencia en Marea. Había visto el anuncio hacía ya unas semanas en Internet, pero aún no había llegado a ir. Fui el otro día y la experiencia fue muy buena. Me había gustado la chica rubia que salía en el anuncio y en su web (de pie, en la recepción). Se llama Mariana. Es muy simpática, agradable y bastante implicada. A lo largo del masaje hubo muy buen rollo, con besitos, piropos por su parte ( me dijo varias veces q le gustaba mi perfume y que le parecía guapo), así que eso me fue animando, jejej. Al darme la vuelta, la excitación subió aún más, mirando también cómo me hacía un buen relax en el espejo que hay en la pared, haciéndome mi propia película, jeje.
Después, me llevó al baño. Todo muy limpio y la ducha ultra moderna (no había Dios que la supiera poner en marcha, jeje).

Antes de irme, me quiso presentar a sus otras dos compañeras que estaban (una morena y otra castaña de pelo largo que me gustó y que quisiera probar la próxima vez, ya que me dió morbo). Alguien sabe cómo se llama la chica de pelo castaño que también sale en la web?
La verdad es que me gustó la experiencia y estoy seguro de que volveré.
Además, que el ambiente sea limpio, profesional, con los uniformes... me da un morbo añadido.

Un saludo.
Citar
  #55  
Antiguo 14-11-2010, 13:49
RP3 RP3 está desconectado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

A mi me dio un masaje en tatami y toples muy bueno y con una implicacion bastante salvaje.

1hora 120 euracos me parecio caro, pero es lo que hay. Se desnuda del todo?

PD. Tiene suerte esta qhica, pues para ella todos los tios que van son "guapos y huelen bien". Lo mismo me dijo a mi y a un amigo que la recomende. Lo siento por tu ego, pero ellas son asi

Un saludo
Citar
  #56  
Antiguo 19-02-2011, 12:09
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por qweqwe Ver Mensaje
Al fin pude pasarme por Marea, fue hace unos días, aquí va mi experiencia.

Por teléfono escogí el masaje de una hora de duración con doble relax por 60€. La chica que me iba a atender (todas las demás estaban ocupadas) me dijo que era nueva y que todavía no tenía su foto puesta en la web del centro, aún no pudiendo ver como era, me apetecía mucho un masaje así que me arriesgué.

Me presento en el sitio a la hora acordada, todo muy profesional, limpio y bien ordenado, la chica... no era lo que me esperaba, pero ya no había marcha atrás. No recuerdo el nombre que me dijo pero era más bien alta y grande, correcta en el trato, nada especial.

Me deja solo en la sala, me desvisto, me pongo boca abajo y espero a que vuelva. Vuelve y empieza un ligero masaje por la espalda, pasando las puntas de los dedos muy levemente por mi cuerpo, a los 5 minutos me da la vuelta, me echa aceite en el soldadito y empieza una paja sin ningún tipo de morbo, sin ningún tipo de ganas, me dejó claro que no le gustaba lo que estaba haciendo. Intenté tocar lo que pude, pero nada, me encontré rapidamente con una mala cara y una mala contestación.

Después del primer asalto, me limpia, y empieza otra vez el masaje, ya sin ninguna gana. Como a cinco minutos del final, nuevamente me da la vuelta y con la misma técnica de antes hace que me corra, nuevamente fría y muy seca, erotismo 0. Duchita, eso si, muy buena, y para casa.

Conclusión: No engañan a nadie, yo ya sabía que no iba a ser un masaje con mucho contenido erótico, pero supongo que una vez que estás allí siempre piensas que pueda pasar algo más... Supongo que es mi culpa por hacerme falsas esperanzas. En cualquier caso, la chica podía mostrar algo más de tacto en el trato, que no hagan nada de nada no significa que tengas que aguantar malos modos.

Para mi sinceremante fue una decepción, porque por las fotos de la web me parecía que podían ser chicas majas, incluso en algún post de otro forero creo recordar que Alicia era muy agradable y simpática...

Lo que si podréis encontrar en este sitio es limpieza, seriedad, cumplimiento del horario pactado a la perfección y un precio moderado.


Esta es la chica de la que hablo en esta experiencia, nunca había visto una foto suya publicada.




Última edición por qweqwe; 19-02-2011 a las 21:25
Citar
  #57  
Antiguo 21-02-2011, 16:55
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 403
Gracias: 41
Agradecido 23 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Alguien sabe si Gina sigue en este sitio? He llamado varias veces y ha dado la "casualidad" que no está nunca...
Citar
  #58  
Antiguo 21-02-2011, 22:38
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado



Alguien me dice el nombre de la chica de la foto por favor? La ha catado alguien?
Citar
  #59  
Antiguo 22-02-2011, 13:20
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 15
Agradecido 91 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Si, es Mariana, ya en Doctor Esquerdo estaba como recepcionista, el masaje está bastante bien, ha tenido buenas profesoras (Verónica, Alicia, Gina), en cuanto al sensitivo muy bien también, bastante recomendable calidad-masaje-relax-precio, ahora tienen el masaje + relax top less (30 minutos) en 60 €.
En cuanto a Gina, me pasa lo mismo, llamo y nunca está, me da la sensación que no quiere coger masajes porque me consta que si está en el centro.
Saludos,
Citar
  #60  
Antiguo 22-02-2011, 15:33
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 403
Gracias: 41
Agradecido 23 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Y si está en el centro... Que sentido tiene no coger masajes?
Citar
  #61  
Antiguo 15-05-2011, 19:26
 Avatar de brote_verde
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: En la inopia
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 125
Agradecido 75 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Hola a todos:
Creo poder afirmar que, en mi dilatada experiencia en masajes, uno de los mejores sitios que he conocido es marea. Limpio, chicas atractivas y unos precios razonables.
La última vez que estuve, hará cosa de dos semanas me di un masaje en tatami con Mariana. Este masaje es con la chica en topless y se puede tocar por encima del tanga.
Lo que me ocurrió ese día no me había sucedido nunca. A mitad del masaje noté que la tía se estaba poniendo cachonda de verdad. Los gemidos parecían realmente auténticos (no como en el 99% de las veces que es todo puro teatro) y cada vez que la besaba los pezones, el cuello o las axilas se estremecía y se le ponía la carne de gallina. En un momento dado le quite el tanga y sin decir palabra le metí el dedo hasta el fondo. Creí que la tía iba a explotar. Estaba realmente chorreando y ante mi incredulidad me preguntó si tenía preservativo. Afortunadamente un buen lumis-man siempre lleva uno en la cartera y os aseguro que echamos uno de los mejores polvos que recuerdo.
Luego la tia un poco avergonzada por se intento disculpar diciendo que estaba pasando problemas con su marido y que levaba tiempo sin follar, bla, bla...
En fin, compañeros. Si os animais lo mismo teneis la suerte que he tenido yo. Desde luego yo pienso repetir en breve y pasar a la acción desde el minuto cero.
Citar
  #62  
Antiguo 16-05-2011, 12:10
 Avatar de Fiodor61
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 1
Agradecido 15 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Puedes dar información de como contactar?. Slds
__________________
DESPACIO, DESPACIO,MAS DESPACIO
Citar
  #63  
Antiguo 09-02-2012, 18:55
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 8
Agradecido 71 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Hola a todos,

Me podríais informar alguien si siguen las chicas de las fotos de la web en este sitio y cuales de las chicas son las mas recomendables. Según he leido hay una tal Mariana que es muy buena.....quiero ir la proxima semana....ya os contare que este hilo esta un poco abandonado...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #64  
Antiguo 14-02-2012, 18:06
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 1
Agradecido 10 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Hola,

Que yo sepa siguen dos de ellas, la rubita (muy maja) y la de abajo (un poco mas rellenita) que tambine esta bastante bien.

Mis experiencas han sido buenas en general, el masaje lo saben dar (por lo menos como a mi me gusta) y en la parte erotica se lo curran (te dejan tocar por encima, pero nada mas). Yo solo he pagado el masaje de 60€ la hora, por lo que no se si habra mas servicios (claro esta pagando mas dinero).
Lo que no creo que hagan es ni frances o sexo (o por lo menos esa es mi impresion).
Citar
  #65  
Antiguo 12-03-2012, 15:28
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 8
Agradecido 71 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Buena expe


Hola amigos,

El otro dia pase por este centro, y la verdad no se porque es un hilo que esta tan abandonado, ya que el masaje fue bueno y la implicación aún más.

Ya habia leido por aqui que eran exchicas de otro centro vecino y que habian pasado por aqui musas del masaje en Madrid, y me decidi a probar.

Vi las fotos por internet y las que hay colgadas en este hilo y llame, me dijeron tres nombres y me decidí por Mariana que si que recordaba que habia buenas experiencias sobre ella.

Llegué a la hora, me abre Mariana que me acompaña a una sala con camilla futon plegado, y un detalle que me encanto un espejo enorme en uno de los lados. Y otro detalle que me gusto, hay buena luz, no es molesta pero se ve todo......coño que hay sitios que no se ve un carajo.....

El centro esta muy bien montado, el baño perfecto, muy guapo y sobre todo limpio, una recepción y creo que conte 3 o 4 puertas, que me imagino que serian salas como en la que yo estuve. Hay una baño fuera de las habitaciones para todas las habitaciones.

En fin al lio, me ducho, contrato 45min en top less(se queda en tanga) por 80€.
Mariana es una chica de unos 30, cara no esta mal, como las fotos que hay mas arriba.muy delgatita, culo duro, tetas pequeñas.....a mi me gusto.

Llega se desnuda y me dice que si prefiero el futon, le digo que el relax si pero que el masaje me gusta mas en camilla, sin problemas, empieza con el masaje, y como habeis dicho tiene buenas maestras(Alicia y Veronica), a mi me parecio muy bueno, y sobre todo el puntazo del espejo, que cuando se sube encima tuyo es muy morboso y con el relax mas....
El relax muy pausado, lento jugando con el glande y nada de prisas, se deja tocar, con limites, aunque se le notan las tablas, y cuando empiezas a tocar tereno peligroso, ella hace una movimiento y uno se da por enterado. Muy morbosa, con caritas de placer cuando la tocas, un poco teatrillo, pero creible y sin grandes exageraciones, la implicación realmente es muy buena, la tia sabe como ponerte super cachondo. Despues de correrme, se tiro 10min acariciandome el pecho piernas, haceindome cosquillas y charlando, otro detalle a tener en cuenta.
Me duche y para casa.
Por supuesto que repetire.
Resumen:
Fisico: 7
Implicacion: 9
Higiene: 10
Instalaciones: 9
Citar
  #66  
Antiguo 16-10-2012, 22:46
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 1
Agradecido 10 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Nuevo fichaje de una rubia impresionante


Hola,

He ido varias veces a este sitio de masajes porque me gusta como dan el masaje y en la parte erotica no esta mal.

Pero a la vuelta de verano me toco una nueva masajista, rubia, alta y con un cuerpo muy bonito para mi gusto. La primera vez que estuve con ella solo probe un masaje de 55€ por una hora y con ropa. El masaje fue muy bueno y la parte erotico estuvo bien, pero mequede con las ganas de verla sin ropa. El siguiente masaje elegi un masaje de 45 minutos sin ropa por 80 pavos y la verdad es que me encanto. El masaje fue bueno, pero cuando me doy la vuelta y veo esa pedazo de hembra solo con un tangita, la cosa crecio exponencialmente. Tiene un cuerpo delgado y firme con unos pechos no muy grandes, pero que a mi me encantaron porque tenia unos pezones preciosos. La chica es maja y por lo menos conmigo fue muy cariñosa. El unico pero es que la terminacion fuera manual, porque sino....
Citar
  #67  
Antiguo 17-10-2012, 15:09
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 501
Gracias: 283
Agradecido 421 Veces en 159 Posts
Predeterminado

teléfonos sin espacios 914016688 y 610036640


Buscado la foto de la chica nueva de la que habla angeluss, no he encontrado ni un solo anuncio actualizado. Y su web no funciona ([Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ])

Aquí pongo los teléfonos que he encontrado, sin espacios para las búsquedas 914016688 y 610036640.

Si alguien encuantra un anuncio actual y fotos, ruego que los publique, gracias.

Salu2.
Citar
  #68  
Antiguo 21-10-2012, 14:06
 Avatar de cactussss
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 68
Agradecido 142 Veces en 37 Posts
Predeterminado

quien es la "rubia, alta"??


Cita:
Iniciado por angeluss Ver Mensaje
Hola,

He ido varias veces a este sitio de masajes porque me gusta como dan el masaje y en la parte erotica no esta mal.

Pero a la vuelta de verano me toco una nueva masajista, rubia, alta y con un cuerpo muy bonito para mi gusto. La primera vez que estuve con ella solo probe un masaje de 55€ por una hora y con ropa. El masaje fue muy bueno y la parte erotico estuvo bien, pero mequede con las ganas de verla sin ropa. El siguiente masaje elegi un masaje de 45 minutos sin ropa por 80 pavos y la verdad es que me encanto. El masaje fue bueno, pero cuando me doy la vuelta y veo esa pedazo de hembra solo con un tangita, la cosa crecio exponencialmente. Tiene un cuerpo delgado y firme con unos pechos no muy grandes, pero que a mi me encantaron porque tenia unos pezones preciosos. La chica es maja y por lo menos conmigo fue muy cariñosa. El unico pero es que la terminacion fuera manual, porque sino....
adjunto link con las fotos de marea masajes.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
entre las chicas de las fotos, está la susodicha "rubia, alta y con un cuerpo muy bonito"??
Citar
  #69  
Antiguo 22-10-2012, 13:41
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 501
Gracias: 283
Agradecido 421 Veces en 159 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cactussss Ver Mensaje
adjunto link con las fotos de marea masajes.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
entre las chicas de las fotos, está la susodicha "rubia, alta y con un cuerpo muy bonito"??
Juraría que la de la foto nº 2, la que está haciendo los estiramientos a la que está tumbada, es Alicia ([Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ])
Citar
  #70  
Antiguo 23-10-2012, 09:55
 Avatar de gaditano65
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 538
Gracias: 569
Agradecido 238 Veces en 139 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Rocc Ver Mensaje
Juraría que la de la foto nº 2, la que está haciendo los estiramientos a la que está tumbada, es Alicia ([Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ])
Si no lo es, es su hermana gemela.
Citar
  #71  
Antiguo 27-10-2012, 07:20
 Avatar de puterodeluxe
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 190
Gracias: 84
Agradecido 251 Veces en 78 Posts
Predeterminado

Y aparte de la hermana "gemela" de alicia, de esa serir de fotos, siguen todas esas chicas?, o solo alguna de ellas?, saludos y gracias.
Citar
  #72  
Antiguo 01-11-2012, 00:31
 Avatar de ferrari3736
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 171
Gracias: 1
Agradecido 75 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Masaje de Calidad,con Terminación en Relax Manual.


El otro día pase a visitar este centro de masajes,dadas las buenas refrencías del mismo y en sus servicios a ofrecer.


La primera impresión que me dio nada más entrar es la implicación en el buen trato e interes por parte de la chica que me atendio (Monica),y en lo chulo y discreto que tienen sus buenas instalaciones acondicionadas con el más minimo detalle.

nada más entrar hay una pequeña recepción que incluso te hace dudar de que te hayas confundido de puerta, jejeje,ya que en ella tan bien hay un cartel que anuncia "masajes marea" o algo parecido.


Monica me llevo a una de sus habitaciones y me explico los masajes y tarifas que tienen.

- La habitación muy bien equipada,completa y acondicionada.(zapatillas desechables,2 toallas una grande para el cuerpo y otra más pequeña para la cabeza,jejeje bonito detalle!!!


Me explica los servicios (masajes) que ofrecen tanto terapeuticos,eróticos,vestidas,solo en tanga ó desnuda integral (sin tanga).con la opción de relax manual,al parecer solo es "unicamente",lo que practican en este centro sin dar lugar a mayores terminaciones y opciones.


me decanto ya puestos,por un masaje de 1 horita terapeutico combinado con erotico y con la masajista totalmente desnuda,con terminación en relax final.

100 laureles,si,un poco quizas caro,pero me daba la impresión que merecía probar suerte.


me presento a las chicas entre ellas ella misma,todas ellas son rumanas,una coinciendo con la foto de la web,creo recordar.(morena).


y al final me declino por monica,para mi super pivón y con un cuerpazo que la pena que solo haga manual? (pajilla),jajaja.

- paso a ducharme y el baño super grande y brillante como la seda,la ducha casi hay que hacer un cursillo,antes de proceder,jajaja.

-detalle: cestita y colonias,desodorante,cepillos desechables,enjuague bucal.


el masaje completito de pies a cabeza,trabajando muy bien cada parte del cuerpo y teniendo ella su propía técnica.

En todo momento preucupandose de la presión justa,de que te sientas agusto y en definitiva de que disfrutes,que es precisamente de lo que se trata...?


en cuanto a la parte erotica y relax manual disfrute a más no poder,jajajaja.


Desnudita total,y podiendo interactuar mutuamente y con suavidad, sin ser burros,donde ya sabeis? jejeje.



Editado, el hilo es para hablar de este centro, no para hacer comparaciones con otros


Para Repetir desde luego que si,si quieres disfrutar de un buen masaje con una final feliz super agradable,quizas un poco caro en cuanto tarifas,pero recordar que la calidad tan bien hay que pagarla y si "Realmente", la ofrecen,pues algun capricho habra que darse,jejeje.

*pros:

- Profesionalidad y Seriedad en lo que ofrecen: 8.
- Implicación y Simpatía: 8
- Higiene y Limpieza en Instalaciones: 10.
- Calidad en el Servicio : 8.

*contras;

- Solo terminaciones con Final Felíz.(Relax Manual).
- Tarifas poco ajustadas de Anticrisis.
- Masajistas Extranjeras (Generalmente Rumanas),sin posibilidad de "Producto Español".
- Estacionamiento Regulado.



Perdón por el Ladrillo, jajaja.


Saludos!.

Última edición por Darkma86; 05-11-2012 a las 09:33
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a ferrari3736 por este Post:
chusin (01-11-2012)
  #73  
Antiguo 11-12-2012, 00:16
 Avatar de cactussss
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 68
Agradecido 142 Veces en 37 Posts
Predeterminado

las chicas de marea.


Cita:
Iniciado por puterodeluxe Ver Mensaje
Y aparte de la hermana "gemela" de alicia, de esa serir de fotos, siguen todas esas chicas?, o solo alguna de ellas?, saludos y gracias.
la semana pasada me decidí a conocer el centro marea. limpio, moderno y acojedor. en general muy bien, tipo masajelandia en doctor esquerdo.
las chicas son rumanas, como en doctor esquedo. y las chicas proceden de doctor esquerdo, claro.
de las tres chicas de la foto, las tres estan en marea, son ana, gina y jureima (en esta ultima de nombre raro es casi seguro que me equivoco, pero suena algo así). estan citadas de atras adelante.
por supuesto que alicia ya no está, como sabemos.
mónica no aparece en las fotos.
decidí darme el homenaje con mónica, buen masaje y buena paja, pero de ahí no pasa, q conste en acta. es agradable y está bastante bien, algo rellenita en mi opinión humilde y casi siempre equivocada, así me va.
en resumen, un centro más para agregar a la lista de lugares a frecuentar y una masajista más para pasar las rachas de vacas flacas, que cada vez son mas frecuentes, las rachas malas, eh!
Attached Images
Tipo de Archivo: jpg ana gina.jpg (41.3 KB, 413 views)
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a cactussss por este Post:
Profesor Falken (11-12-2012)
  #74  
Antiguo 29-05-2013, 14:41
 Avatar de el visitador
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 13
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Buenos días,ayer estuve en Marea,sitio q he visitado varias veces ..

Ayer contrate masaje 4 manos con Gionela(de ojos verdes) y con Mónica (la rubia muy mona) ,precio 50€ media hora,el servicio INSUPERABLE,de precio no m parece caro,el sitio está muy limpio y el trato perfecto,desd luego muy recomendable .
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum