Kana y masajistas 693537388 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 02-11-2017, 00:01
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 2
Agradecido 27 Veces en 12 Posts
Predeterminado

He ido a visitar a Kana en la calle Lino.

Como ya había ido en alguna otra ocasión, no he preguntado ni acordado precios antes de la sesión.

He ido sólo por el masaje, no quería nada más. Me ha preguntado pero le he dicho que no quería otro final.

Al final, me ha cobrado 40€ por una hora de masaje. Le he preguntado si es que lo ha subido y me ha dicho que sí. No sé si es verdad que lo ha subido, que me ha querido cobrar el manual también, o que se ha enfadado porque no le he dejado que me toque...

Por 40€ creo que hay mejores opciones. Eso sí, el masaje es bueno y fuerte.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a elpolla por este Post:
ParaNoias (02-11-2017)
  #52  
Antiguo 02-11-2017, 00:50
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 107
Agradecido 32 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Tengo ganas de Kana. Sabéis si hace sexo con penetracion? O ni de coña?
Citar
  #53  
Antiguo 02-11-2017, 09:52
scf scf está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 42
Agradecido 60 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Solo manual. Ni frances y se deja tocar poco
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a scf por este Post:
Adolfoyador (02-11-2017), ParaNoias (02-11-2017)
  #54  
Antiguo 22-11-2017, 12:31
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 807
Gracias: 976
Agradecido 207 Veces en 148 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por varonmad53 Ver Mensaje
mi segunda visita ya me conoce y la verdad muy bien en trato como implicacion buen masaje como tu se lo vas pidiendo te ofrece ducha antes y despues tambien me ofrecio agua y como se dice por aqui por 40 euros la hora no se deja a penas tocar contrata un servicio de 70 y es distinto
Que es distinto , Que se deja hacer ?. y con 70E. cuanto piempo te dedica.

Gracias.
Citar
  #55  
Antiguo 24-11-2017, 19:55
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 107
Gracias: 64
Agradecido 104 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Está hablando de Sofi o de otra. De Kana no , seguro.
Citar
  #56  
Antiguo 24-11-2017, 21:42
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 836
Gracias: 7
Agradecido 91 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por odi 1 Ver Mensaje
Que es distinto , Que se deja hacer ?. y con 70E. cuanto piempo te dedica.

Gracias.
por 70 euros da masaje con sexo una hora.se deja tocar,besar y asta darla por el culo si quiere ella a mi me lo ofrecio.es sofia no kana que sexo no hace nada.la implicacion es buena por lo menos asi fue conmigo con otros no lo se.
Citar
  #57  
Antiguo 13-12-2017, 04:15
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

- Editado: Experiencias falsas. -

Última edición por pistro; 13-12-2017 a las 12:26
Citar
  #58  
Antiguo 15-01-2018, 05:48
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 836
Gracias: 7
Agradecido 91 Veces en 71 Posts
Predeterminado

E llamado preguntando por Sofía me dicen que no está está de vacaciones asta marzo.alguien sabe algo.
Citar
  #59  
Antiguo 15-01-2018, 13:14
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 277
Gracias: 1,091
Agradecido 435 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Una pregunta, Sofía es también china o sudamericana??
Gracias!
Citar
  #60  
Antiguo 15-01-2018, 14:14
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 9
Agradecido 18 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Sofia


Pregunte por Sofía a primeros de diciembre y tb me dijeron que estaba de vacaciones
Citar
  #61  
Antiguo 23-01-2018, 19:08
 Avatar de Ali_Baba
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 183
Gracias: 3
Agradecido 37 Veces en 12 Posts
Predeterminado

buenas tardes, leyendo este hilo despues de buscar en Internet el tfno 693537388, que acaba de ser publicado en Milanuncios entre asteriscos, me doy cuenta que la visité este verano en plena canicula y como he visto comentarios diversos, os aporto lo que yo escribí en mi agenda:

"la visite 2 veces, la primera se mojó de la hostia y se corrió, ella de pie y yo tumbado, 70 pavos,
la segunda le comi el parrús, pero ya fue peor --> no volver (tiene operado el pecho)"

Me limito a lo erótico y no entro en lo malo, bueno ó excelente que sea el masaje. Ella es Kana, ó Kuna como yo la entendí y es la jefa del chiringuito de C/Lino.

Un saludo.
Citar
  #62  
Antiguo 30-01-2018, 03:27
 Avatar de Nebuchadnezzar
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Ubicación: El Infierno
Género:
Mensajes: 548
Gracias: 2,418
Agradecido 537 Veces en 164 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ali_Baba Ver Mensaje

"la visite 2 veces, la primera se mojó de la hostia y se corrió, ella de pie y yo tumbado, 70 pavos,
la segunda le comi el parrús, pero ya fue peor --> no volver (tiene operado el pecho)"

Me limito a lo erótico y no entro en lo malo, bueno ó excelente que sea el masaje. Ella es Kana, ó Kuna como yo la entendí y es la jefa del chiringuito de C/Lino.

Un saludo.
Estas diciendo que le hiciste cunilingus a Kana la jefa y que te dejo masturbarla de pie?

Gracias y un saludo
__________________
" Oh vosotros los que entráis aqui, abandonad toda esperanza " Dante


"Tan pocas chicas disfrutadas, tantas por disfrutar,
tan poco tiempo me queda, no me desanimaré"
Citar
  #63  
Antiguo 30-01-2018, 10:23
scf scf está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 42
Agradecido 60 Veces en 35 Posts
Predeterminado

- Editado: Portavoceando de la profesional. -

Última edición por pistro; 30-01-2018 a las 22:58
Citar
  #64  
Antiguo 20-02-2018, 18:00
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 11
Agradecido 26 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Buenas. Después de mucho tiempo preguntando por la compañera de Kana que hace sexo, y diciéndome ella que no estaba, decidí pasarme por el buen masaje que realiza Kana sabiendo la única finalización que realiza. Insisto en que Kana hace unos masajes espectaculares, y que aunque la terminación sea solo manual es de lo mejorcito que he probado.
Pues bien llegué y sorpresa para mí (cuando el día anterior me dijo que seguía sin compañera) me presentó a una chica nueva, que siento deciros no recuerdo el nombre por la pronunciación. Solo deciros que tiene el pelo corto. Tarifa:80 €/hora. Accedo a su proposición y entro con ella. Me ofrecen baño al cual acepto. La verdad que la chica tiene unas tetas que están muy bien, pero el resto es una gran decepción. Me tumbo bocabajo encima de lo que parece una manta normal y corriente (lo cual da a entender que cualquiera puede haberse tumbado allí), y la chica empieza a hacer un pasamanos frío, sin ninguna gana, a veces me daba ganas de reir por no llorar. Esta técnica pasota, la alterna con otra que está muy bien y es que te pasa las tetas por todo el cuerpo, pero eso no es un masaje ni mucho menos. Pues bien, así un rato bocabajo y luego vuelta. Más de lo mismo, hace una mezcla entre pellizcos y seudomasaje, desastre total, y otra vez pasa las tetas por todo tu cuerpo por delante. El francés con,me enfunda y no está mal, pero breve. Se pone encima, y mirando a todas las paredes de la habitación menos a mí, empieza a cabalgar. Termino y le pregunto que si hay posibilidad de un 2º tiro, me responde en un perfecto chino que no entiendo. Tumbado bocarriba, con una toalla, me deja allí mientras va al baño. Con la esperanza de que hubiera un segundo asalto, vuelve del baño y comienza a vestirse!! (había trascurrido 30 minutos). El resto del tiempo, se pasó todo el rato ha "masajearme" con la toalla puesta encima de mi cuerpo y mirando a todas las paredes de la habitación!!. Pensando que a lo mejor habría 2º disparo, esperé un rato por si había acercamiento y nada. No hubo 2º disparo y todo me resultó surrealista. Gran decepción. Algún forero escribió hace tiempo que parece ser que Kana lee este foro. Sinceramente, si lo está leyendo, creo que su gran profesionalidad realizando masajes, la estropea muchísimo ofreciendo estos servicios. Servicio carísimo para que te pasen las tetas por todo el cuerpo, francés normal y pasamanos mirando al tendido.

Última edición por willy38; 20-02-2018 a las 18:18
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a willy38 por este Post:
barbacoa36 (21-02-2018), green1976www (29-04-2018)
  #65  
Antiguo 09-04-2018, 16:52
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 836
Gracias: 7
Agradecido 91 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Este finde semana masaje con sexo 70 euros la hora. China de unos 44 a 45 aunque ella me dijo 38 años no la creí.masaje muy bueno se adapta a todo lo que la dices ofrece ducha agua.en el sexo se deja hacer de todo besos chupar sin goma .Para mi buena esperiencia
Citar
  #66  
Antiguo 09-04-2018, 17:08
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 262
Gracias: 565
Agradecido 863 Veces en 201 Posts
Predeterminado

Pregunta a varonmad53


¿Quién fue la masajista?, porque supongo que no sería Kana, la jefa, que sólo hace masajes y relax manual. ¿Fue Sofía?, la que había antes, o hay una nueva. ¿Cómo se llama?. ¿Cömo es físicamenmte?.Gracias.
Citar
  #67  
Antiguo 09-04-2018, 20:37
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 836
Gracias: 7
Agradecido 91 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pepotemachote Ver Mensaje
¿Quién fue la masajista?, porque supongo que no sería Kana, la jefa, que sólo hace masajes y relax manual. ¿Fue Sofía?, la que había antes, o hay una nueva. ¿Cómo se llama?. ¿Cömo es físicamenmte?.Gracias.
Es una nueva muy parecida a kana muy morena pelo asta el hombro no es sofia la de antes porque yo la conozco.me dijo que lleva 5 años en España.tambien me dijo que se llamaba sofia pero no es la que estaba.
Citar
  #68  
Antiguo 20-10-2018, 07:58
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 2
Agradecido 7 Veces en 2 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 20-10-2018 a las 09:22
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a F8F Bearcat por este Post:
Corlosyokero (20-10-2018)
  #69  
Antiguo 05-03-2019, 19:23
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 2
Agradecido 15 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Hola chicos, Kana se ha mudado de Lino ahora esta por la zona de atocha en un local de uñas, calle rafael riego... mucho los conocereis.. saludos!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a darkeindan por este Post:
Fabregas (18-03-2019)
  #70  
Antiguo 06-03-2019, 20:12
 Avatar de Johnkee
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 156
Gracias: 1,358
Agradecido 278 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por darkeindan Ver Mensaje
Hola chicos, Kana se ha mudado de Lino ahora esta por la zona de atocha en un local de uñas, calle rafael riego... mucho los conocereis.. saludos!
¿A qué altura de Rafael de Riego? No me suena local de uñas. Gracias
Citar
  #71  
Antiguo 06-03-2019, 23:41
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 153
Gracias: 85
Agradecido 177 Veces en 86 Posts
Predeterminado

Local de uñas


Cita:
Iniciado por Johnkee Ver Mensaje
¿A qué altura de Rafael de Riego? No me suena local de uñas. Gracias
En los números pares bajos. Se ve en google map
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Pablo1965 por este Post:
Johnkee (07-04-2022)
  #72  
Antiguo 07-03-2019, 09:00
scf scf está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 42
Agradecido 60 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Está de jefa o como empleada ?
Sigue con los mismos servicios ( solo masaje )?
Citar
  #73  
Antiguo 07-03-2019, 20:43
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 153
Gracias: 85
Agradecido 177 Veces en 86 Posts
Predeterminado

Kana


Cita:
Iniciado por scf Ver Mensaje
Está de jefa o como empleada ?
Sigue con los mismos servicios ( solo masaje )?
Yo diría que es de empleada pero no he ido a verla todavía.
xxxxxxxxxxx

Última edición por pistro; 07-03-2019 a las 20:50 Razón: Datos privados
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Pablo1965 por este Post:
scf (10-03-2019)
  #74  
Antiguo 07-10-2019, 18:14
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2017
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 27
Agradecido 73 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Kana está en Usera 693537388


A esta masajista le habia perdido la pista desde hace tiempo.

Está en la calle María Antonia, que está en la parte alta de Usera, ya cerca de la Elíptica y es calle cortita: no tiene pérdida. Debe llevar poco tiempo abierto.

Hay anuncio: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Kana está de encargada, pero a mí me dio masaje. Igual de bien que siempre y con tan poco tocamiento como siempre, pero con un buen relax manual. 40€ una hora. Sólo una cabina tiene ducha dentro.

En la entrada había un par de chinas jovencitas y diría que prometedoras, pero que no hablan español. Kana me insinuó que con ellas el relax.

Última edición por pistro; 07-10-2019 a las 22:47 Razón: teléfono sin espacios
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Grabiel88 por este Post:
puero (07-10-2019)
  #75  
Antiguo 10-10-2019, 20:32
 Avatar de rasuman
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 67
Agradecido 65 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Grabiel88 Ver Mensaje
A esta masajista le habia perdido la pista desde hace tiempo.

Está en la calle María Antonia, que está en la parte alta de Usera, ya cerca de la Elíptica y es calle cortita: no tiene pérdida. Debe llevar poco tiempo abierto.

Hay anuncio: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Kana está de encargada, pero a mí me dio masaje. Igual de bien que siempre y con tan poco tocamiento como siempre, pero con un buen relax manual. 40€ una hora. Sólo una cabina tiene ducha dentro.

En la entrada había un par de chinas jovencitas y diría que prometedoras, pero que no hablan español. Kana me insinuó que con ellas el relax.
Bueno pues al leer el mensaje del compañero se me despertaron las ganas de ir a investigar y la verdad que me alegro de haberlo hecho.
Fue un día de esta semana por la tarde, llego y esta Kana en la puerta con 2 maduras mas, llego y pregunto por masaje y salta como un resorte y dice ven, me lleva para dentro, al entrar veo a una chica jovencita (veinti algo) semi tumbada en un sofá con el móvil en las manos y un escote bastante generoso, por el pasillo Kana me pregunta ¿solo masaje? ahí pienso "aquí hay tomate", la contesto que si y me pasa a una habitación con una camilla (justo delante de esta sala hay otra con la puerta abierta y una cama dentro), yo ya iba con cara de poker porque no me apetecía nada que el masaje me lo diera Kana, peeeeerooooo.......
En la puerta de la habitación me dice media hora 30€ y una hora 40€, la pago media hora y empieza a decir no se qué en voz alta y Oh la la! aparece la jovencita del escote, pienso oleeeee, pues nada pone papel en la camilla y me dice que me tumbe , me despeloto y me tumbo , la digo que solo piernas, empieza el masaje con aceite (mas bien fuerte, y no pasamanos) la digo que un poco mas suave porque me deja un gemelo dolorido, me hace caso y sigue con el masaje unos minutos, primero una pierna, después la otra y por ultimo glúteos, ahí ya empieza lo bueno, no se corta ni un pelo en pasar toda la mano por mis queridas pelotas, así esta unos minutos y pide la vuelta, obedezco, a los 3 segundos me pone la mano en los huevos y me pregunta si masaje ahí, la contesto que si (y deseando) se embadurna las manos de aceite y empieza el toqueteo, la digo si me la chupa y me pide 20€ mas, la digo que no, la toco "los tetones" que tiene y me dice mas dinero al final negocio 10€ mas si se desnuda, acede y se baja los pantalones y bragas hasta las rodillas y se sube camiseta y sujetador, tiene unas tetas bastante grandes y bien puestas para ser made in china, mientras estaba con la zambomba la toco los melones y bajo la mano al toto, lo tiene muy jugoso pero eso si, me dice dedos dentro no, después de unos minutos me saca el zumo , me visto y me piro, mientras me vestía la dije que el próximo día me tenia que hacer descuento y chupar, sonríe y dice, vale (bieeeen).
Y esta es mi experiencia, decir que es bajita, joven, muy guapa (aunque esto es subjetivo) y con unos melones generosos y un culo carpeta de libro (no podía tenerlo todo jiji).
Salu2 y perdonad el tocho pero me pongo a escribir y ......
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a rasuman por este Post:
Arjangel (14-10-2019), Chamberi33 (10-10-2019), green1976www (27-12-2019), Johnkee (02-11-2019), Menganito@ (13-10-2019), odi 1 (11-11-2019), OLD (10-10-2019), rpp (13-10-2019)
  #76  
Antiguo 01-11-2019, 21:46
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 836
Gracias: 7
Agradecido 91 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Kana está ahora por ciudad lineal en Usera debe haber mucha competencia y ha cambiado de barrio
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
c or lino, kana, masajistas


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum