Jade y Amatista, chinitas en Princesa 3d - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 08-11-2010, 18:23
 Avatar de Por fuera
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 257
Gracias: 853
Agradecido 102 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Finucho Ver Mensaje
Muy buenas apreciaciones, Kinokike, estoy de acuerdo contigo en todo excepto en lo de la parte del relax, simplemente porque a mí el de Nieves me parece menos completo que el de Amatista, que te toca por todos lados (al menos a mí, vaya XD) y te mira de forma más erótica.

Una pregunta, cómo es el masaje en tatami con Amatista? merece la pena? es que yo estoy encantado con ella, pero sólo me he dado masajes con ella vestida, que me da más morbo que en topless.
Y qué tal es ella desnuda? (en tanga, vamos XD) es que, aunque de cara sea muy guapa, me da la impresión de que de cuerpo pierde un poco, no sé XD.
Y dices que no es suficientemente erótico?
Si me lo explicas un pelín te lo agradecería...
Gracias y saludos!!
Esta tarde tengo mi cuarta cita en este piso de masajes. Será la tercera con Amatista o la primera con Jade, ya que no he pedido chica.
De las dos veces que he estado con Jade, bien la primera y mejor la segunda, se nota que si ya te conoce hay más confianza y se puede tocar sin problemas.
Masaje fuerte muy bueno y parte relax del estilo de Nieves, muy igualada con ésta.
Saludos,
Citar
  #102  
Antiguo 09-11-2010, 22:26
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 1
Agradecido 11 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Finucho Ver Mensaje
Muy buenas apreciaciones, Kinokike, estoy de acuerdo contigo en todo excepto en lo de la parte del relax, simplemente porque a mí el de Nieves me parece menos completo que el de Amatista, que te toca por todos lados (al menos a mí, vaya XD) y te mira de forma más erótica.

Una pregunta, cómo es el masaje en tatami con Amatista? merece la pena? es que yo estoy encantado con ella, pero sólo me he dado masajes con ella vestida, que me da más morbo que en topless.
Y qué tal es ella desnuda? (en tanga, vamos XD) es que, aunque de cara sea muy guapa, me da la impresión de que de cuerpo pierde un poco, no sé XD.
Y dices que no es suficientemente erótico?
Si me lo explicas un pelín te lo agradecería...
Gracias y saludos!!
¿Que pierde Amatista en tanga??? Ni de coña!! Tiene unos pechos preciosos, y un culo completamente firme y sin un gramo de grasa... me encanta el cuerpo de esta chica, y de cara coincido contigo en que me parece muy guapa.

Te recomiendo fervientemente que pagues un día 20 leuros más y te de el masaje en tanga. Lo que no puedo opinar es sobre el tatami, porque no lo he probado...

Salud
Citar
  #103  
Antiguo 10-11-2010, 12:23
 Avatar de alvarito84
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

hola a todos,
Yo hace poco estuve por segunda vez con Amatista, y entre medias estuve una vez con Jade. Para mi, como ya habeis dicho es mucho mas guapa Amatista, y con un cuerpo mucho mas bonito. El masaje a mi también me gusto mas el de Amatista, me parecio realmente bueno y auque el de Jade tambien lo es, el de la primera para mi mejor.
En cuanto al relax... ahi si que para mi no hay color, Amatista gana con creces, no se si será por la implicación conmigo, sobre todo la segunda vez, pero me parece una pasada de chica. Jade la verdad que en el relax me defraudo un poquito, esperaba mas y para mi fue un poquito mecanico,
Tengo ganas de probar con Nieves y sobre todo en tatami con Amatista,

Por cierto Amatista en tanga está preciosa

Saludos,
Citar
  #104  
Antiguo 10-11-2010, 12:35
 Avatar de Finucho
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 9
Agradecido 9 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Nada, pues "tendré" que ver a Amatista en tanga XD XD.
Alguien que haya recibido masaje en tatami con ella puede dar algunos detalles de cómo es exactamente?

Si diera masajes por las mañanas me iba ahora mismo a verla, pero por desgracia yo trabajo siempre por la tarde y solo he podido ir los días de fiesta... Aunque por cierto, me dijo la última vez, que, como había más gente como yo, que le pedía que trabajara por la mañana también, que a lo mejor a partir del 2011 trabajaría todo el día dando masajes.
Por favor, que así sea... XD XD.
Citar
  #105  
Antiguo 10-11-2010, 12:42
 Avatar de alvarito84
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

A mi fue la primera vez con ella cuando me lo dio en tanga (la segunda llevaba los 50 leuros justos), y la imagen de verla encima de la camilla dadome el masaje en tanguita.. ufff
Citar
  #106  
Antiguo 17-11-2010, 14:02
 Avatar de Ron
Ron Ron está desconectado
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 272
Gracias: 29
Agradecido 99 Veces en 56 Posts
Predeterminado

Ya me he dado varios masajes en esta casa y todos han sido en camilla y con Jade,que cada vez,imagino por la confianza,se deja "hacer un poco mas".
Mi pregunta es que si me aconsejais que los masajes me los siga dando Jade,para intentar sacarle unos buenos morreos o incluso francés, u opinais que nunca va a llegar a eso.
Como he leido opiniones para todos los gustos sobre los masajes y RM de Amatista y Nieves,estoy un poco en duda y no se si con ellas con el tiempo,se podria llegar a mas.
Un saludo
Citar
  #107  
Antiguo 17-11-2010, 16:51
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

No suelo intervenir porque no suelo tener mucho que compartir ,pero en este caso te puedo dar cierta luz(o por lo menos con los datos que dispongo darte mi opinion).
Por un lado decirte que conozco en profundidad la forma de pensar de estas chicas y no creo que ninguna de ellas sobre todo Jade y Amatista pasen nunca de hacer relax manual.
Se dedican al ello solo por temas economicos, de hecho Jade esta casada.
En esta vida no se puede asegurar nada pero si te sirve mi opinion si disfrutas de sus masajes sigue yendo si esperas algo mas lo veo harto harto dificil.
Saludos
Citar
  #108  
Antiguo 17-11-2010, 18:06
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 10
Agradecido 14 Veces en 12 Posts
Enviar un mensaje por Yahoo  a jorge gonzalez
Predeterminado

Cita:
Iniciado por xixinli Ver Mensaje
No suelo intervenir porque no suelo tener mucho que compartir ,pero en este caso te puedo dar cierta luz(o por lo menos con los datos que dispongo darte mi opinion).
Por un lado decirte que conozco en profundidad la forma de pensar de estas chicas y no creo que ninguna de ellas sobre todo Jade y Amatista pasen nunca de hacer relax manual.
Se dedican al ello solo por temas economicos, de hecho Jade esta casada.
En esta vida no se puede asegurar nada pero si te sirve mi opinion si disfrutas de sus masajes sigue yendo si esperas algo mas lo veo harto harto dificil.
Saludos
Yo, que tb las conozco desde hace unos años... reafirmo lo que escribe el compañero-
Un saludo.
Citar
  #109  
Antiguo 17-11-2010, 20:49
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 704
Gracias: 21
Agradecido 77 Veces en 58 Posts
Predeterminado

La semana pasada volví a disfrutar de una hora de relax con Amatista...como siempre, un masaje estupendo y dos relax manuales impecables...
Siempre me ha dado los masajes en camilla pero en esta ocasión como me lo dió en la habitación de la derecha, vi el tatami que hay detrás de la camilla separado por un biombo...conocéis la tarifa del masaje en tatami??
Saludos!!
Citar
  #110  
Antiguo 18-11-2010, 00:45
 Avatar de Kinokike
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 193
Gracias: 85
Agradecido 80 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Precios todos los tipos de masajes


Cita:
Iniciado por chusin Ver Mensaje
La semana pasada volví a disfrutar de una hora de relax con Amatista...como siempre, un masaje estupendo y dos relax manuales impecables...
Siempre me ha dado los masajes en camilla pero en esta ocasión como me lo dió en la habitación de la derecha, vi el tatami que hay detrás de la camilla separado por un biombo...conocéis la tarifa del masaje en tatami??
Saludos!!
Las tarifas de los masajes no han variado en esta casa desde hace tiempo y son en tatami (sólo lo da Amatista) en tanga por 90€ .
Las otras posibilidades en camilla (cualquier chica) vestida 50€ y en tanga 70€.

Salud

Kino
Citar
  #111  
Antiguo 22-11-2010, 13:30
 Avatar de Finucho
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 9
Agradecido 9 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Os cuento al fin mi experiencia en tatami con Amatista, que tenía unas ganas...

Sábado por la tarde, quedamos a las 19,00, que luego se va a cenar a casa de Jade.
Me abre la puerta, y después de saludarnos (yo le saludo en chino, que le hace mucha gracia XD "Ni Jao") me pasa a la habitación de la derecha.
El ambiente es mucho más acogedor que el de la otra habitación (que ya es decir), la luz, la músiquita, y detrás del biombo... me va gustando, vaya XD.

Me desnudo y me pone de pie en frente del tatami. Me dice que cierre los ojos con su voz dulce y sensual, y (ella en ropa interior) me empieza a acariciar todo el cuerpo de arriba a abajo muy suavemente. Las veces que se agacha, casi casi parece que te la vaya a chupar, pero no , aunque te sopla muy suavemente. Vamos, que me puso malo, muy malo XD.

Por cierto, pido disculpas públicamente por haber dudado del cuerpo de Amatista en tanga... está buenísima. Tiene la piel más suave que he tocado jamás, unos pechos preciosos y un cuerpo muy proporcionado.

Me hace tumbarme boca abajo y me dice "ahora muy relajante".
Entonces empieza con un masaje, del estilo del que te hace en camilla, pero muy suave, empezando con los pies y subiendo por cada pierna. Aquí es donde empecé a dudar si merecía la pena, (los 90 eurazos, vaya) porque pensé que sería igual al masaje normal, pero en suave.

Esta fue la parte más aburrida, pero por suerte no duró mucho. Eso sí, cuando acaba con una pierna, antes de pasar a la otra me metió mano mucho pero mucho XD.

Después de acabar con las piernas, pasa un poco a la espalda, y empieza un masaje por mi espalda con sus piernas, pasando todo el muslo de un lado a otro, y me voy dando cuenta de que viene lo bueno XD. El masaje pasa a ser con el culo, lleno de aceite, sintiendo su peso entero sobre mí... bufff, impresionante.

Se baja (XD) y noto esos pechos deliciosos rozándose por la espalda y entre las piernas... Lo hace de manera muy sensual, y me besa suavemente la cara y el cuello.
Finalmente me doy la vuelta, y ella sigue frotándose contra mí, moviéndose como una serpiente.
Me acaricia suavemente y empieza la paja XD. Con la otra mano hace pasadas por el perineo y el cilo, hasta que introduce un poco el dedo.

Cuando llevamos un rato así, se levanta de repente y me dice "un momento" (yo pienso, "vaya, qué mal dejarme aquí a medias" XD), pero aparece a los 10 segundos enfundándose un guante de goma XD XD (Os juro que me recordó a la chica de la película japonesa "Audition", morbo total XD).
Así, que, con el guante puesto, y tras unas respiraciones guiadas, empieza un masaje prostático fenomenal hasta que exploto y me quedo sin riego sanguíneo en los brazos XD.

Ella me sigue acariciando todo el cuerpo un rato diciendo "relajanteee, relajanteee" hasta que me levanto y me voy a la ducha.
Como se tenía que ir a casa de Jade, me pide permiso para vestirse de calle directamente (qué mona), y se pone unas medias y una minifalda que me remata ya por completo XD.

Me acompaña a la puerta y me voy feliz, feliz, y con ganas de contarlo aquí en el foro.

En mi opinión el masaje es buenísimo (bueno, pero que quede claro que no es masaje masaje como el otro, es más de caricias), pero un poco caro, que con 90 euros son casi 2 de los "normales". Cuando ahorre mucho repito, mientras tanto a usar la imaginación!!

Tochacoooooo!!!! XD XD XD XD

Saludos!!
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Finucho por este Post:
carter (23-12-2010), demasiadoserio (22-11-2010), Gatoverde (23-11-2010), Masajeadicto (19-08-2012)
  #112  
Antiguo 23-12-2010, 20:47
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 5
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Finucho Ver Mensaje
Os cuento al fin mi experiencia en tatami con Amatista, que tenía unas ganas...

Sábado por la tarde, quedamos a las 19,00, que luego se va a cenar a casa de Jade.
Me abre la puerta, y después de saludarnos (yo le saludo en chino, que le hace mucha gracia XD "Ni Jao") me pasa a la habitación de la derecha.
El ambiente es mucho más acogedor que el de la otra habitación (que ya es decir), la luz, la músiquita, y detrás del biombo... me va gustando, vaya XD.

Me desnudo y me pone de pie en frente del tatami. Me dice que cierre los ojos con su voz dulce y sensual, y (ella en ropa interior) me empieza a acariciar todo el cuerpo de arriba a abajo muy suavemente. Las veces que se agacha, casi casi parece que te la vaya a chupar, pero no , aunque te sopla muy suavemente. Vamos, que me puso malo, muy malo XD.

Por cierto, pido disculpas públicamente por haber dudado del cuerpo de Amatista en tanga... está buenísima. Tiene la piel más suave que he tocado jamás, unos pechos preciosos y un cuerpo muy proporcionado.

Me hace tumbarme boca abajo y me dice "ahora muy relajante".
Entonces empieza con un masaje, del estilo del que te hace en camilla, pero muy suave, empezando con los pies y subiendo por cada pierna. Aquí es donde empecé a dudar si merecía la pena, (los 90 eurazos, vaya) porque pensé que sería igual al masaje normal, pero en suave.

Esta fue la parte más aburrida, pero por suerte no duró mucho. Eso sí, cuando acaba con una pierna, antes de pasar a la otra me metió mano mucho pero mucho XD.

Después de acabar con las piernas, pasa un poco a la espalda, y empieza un masaje por mi espalda con sus piernas, pasando todo el muslo de un lado a otro, y me voy dando cuenta de que viene lo bueno XD. El masaje pasa a ser con el culo, lleno de aceite, sintiendo su peso entero sobre mí... bufff, impresionante.

Se baja (XD) y noto esos pechos deliciosos rozándose por la espalda y entre las piernas... Lo hace de manera muy sensual, y me besa suavemente la cara y el cuello.
Finalmente me doy la vuelta, y ella sigue frotándose contra mí, moviéndose como una serpiente.
Me acaricia suavemente y empieza la paja XD. Con la otra mano hace pasadas por el perineo y el cilo, hasta que introduce un poco el dedo.

Cuando llevamos un rato así, se levanta de repente y me dice "un momento" (yo pienso, "vaya, qué mal dejarme aquí a medias" XD), pero aparece a los 10 segundos enfundándose un guante de goma XD XD (Os juro que me recordó a la chica de la película japonesa "Audition", morbo total XD).
Así, que, con el guante puesto, y tras unas respiraciones guiadas, empieza un masaje prostático fenomenal hasta que exploto y me quedo sin riego sanguíneo en los brazos XD.

Ella me sigue acariciando todo el cuerpo un rato diciendo "relajanteee, relajanteee" hasta que me levanto y me voy a la ducha.
Como se tenía que ir a casa de Jade, me pide permiso para vestirse de calle directamente (qué mona), y se pone unas medias y una minifalda que me remata ya por completo XD.

Me acompaña a la puerta y me voy feliz, feliz, y con ganas de contarlo aquí en el foro.

En mi opinión el masaje es buenísimo (bueno, pero que quede claro que no es masaje masaje como el otro, es más de caricias), pero un poco caro, que con 90 euros son casi 2 de los "normales". Cuando ahorre mucho repito, mientras tanto a usar la imaginación!!

Tochacoooooo!!!! XD XD XD XD

Saludos!!
Pregunta para ti y para el resto que hayan probado el de 90 euros... te restriega el coño?
Citar
  #113  
Antiguo 26-12-2010, 19:48
 Avatar de Gatoverde
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 13
Agradecido 22 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Chinitas muy recomendables.


Por los buenos comentarios en el foro sobre estas masajistas decidí conocerlas y disfrutar de sus agradables servicios.

La primera vez llamé el dia anterior para concretar cita. El teléfono lo atiende Jade, que al parecer es la que mejor habla español. Una de las veces me llamó para que retrasase la hora que habiamos acordado en 30 minutos, pues estaría ocupada (un detalle muy de agradecer, en lugar de dejarte esperando en la puerta)

Me recibió y atendió Nieves, una chinita muy guapa, pequeñita pero con un cuerpo muy bonito y especialmente un culo muy bien puesto y duro como una piedra. El unico pero es lo reducido de sus tetas, pero lo compensa con su belleza y simpatia.

El masaje en camilla es muy bueno, sabiendo lo que hace y empleando en algunos momentos una tecnica muy original para mi, que consiste en subirse sobre ti y sentarse sobre tus piernas para masajear intensamente la espalda. En todo momento preocupada por si te encuentras a gusto con lo que está haciendo, si tienes frio, etc.

El final es de lo mejor que he conocido en este tipo de sitios. Te va excitando muy lentamente con suaves caricias, especialmente por la zona genital, y empleando aceite te va masturbando muy suavemente, con cambios de movimientos y de ritmo, pero siempre con gran suavidad. Vas notando como muy poco a poco te va llegando la "explosión", pero sin demostrar prisas por que termines en ningún momento.

Mientras estaba flotando con estas sensaciones la pedí su permiso para poder acariciar su cuerpo, a lo que no puso ninguna objeción, pero por encima de la ropa, ya que el masaje te lo da con un ligero vestido de tirantes, a no ser que aportes 20 € mas con lo cual se queda en tanga (tendremos que probar cuando mejore la economia).

Al terminar, siempre con una sonrisa, te limpia muy suavemente y te ofrece la ducha dandote una toalla limpia y un par de chanclas desechables.

Como ya llevo varias visitas con ella, noto algo de confianza para haber podido sondear y comentar lo bueno que es para un hombre que se lo hagan con la boca, pero su opinión es que "la boca es solo para comer" y la daría mucho asco incluso con su novio. Ahondando en el tema la pregunté si nunca ha probado que se lo hagan a ella, pero la opinión es la misma. Tiene unas ideas muy firmes y negativas respecto al sexo oral.

Me parece un sitio muy interesante para quien busque como yo un buen masaje, casi de fisioterapeuta y un final muy suave y placentero por un precio muy razonable: 50 € por una hora.

Se me olvidaba, tanto al llegar como al terminar te ofrece si quieres tomar algo.

Saludos navideños
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Gatoverde por este Post:
vario11 (28-12-2010)
  #114  
Antiguo 29-12-2010, 12:56
 Avatar de Finucho
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 9
Agradecido 9 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por carter Ver Mensaje
Pregunta para ti y para el resto que hayan probado el de 90 euros... te restriega el coño?
Por desgracia no...
Citar
  #115  
Antiguo 17-01-2011, 00:57
 Avatar de Gatoverde
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 13
Agradecido 22 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Jade & Amatista


Después de estar varias veces con Nieves (tal como comenté en un post anterior), probé con Jade. Su masaje entiendo que es mas “profesional” pero en la parte final gana Nieves con creces según mi criterio, aunque Jade es mas bonita.

Solo me quedaba por conocer a Amatista y ya que solo está por las tardes, hice un hueco para poder comparar el equipo completo.

Me recibió ella misma y me quedé gratamente impresionado por su belleza oriental y su simpatía, cosa que la dije “sobre la marcha” y agradeció con su bella sonrisa.

Como es habitual me pasó a la sala y me ofreció algo de beber. Me indicó que me desnudase y me tumbase en la camilla y yo muy obediente no puse ninguna objeción.

Me preguntó que como me gustaba, a lo que la respondí que el masaje fuerte y el relax muy suaaave y leeento. Se sonrió y dijo: “no hay problema”.

Empezó por la pierna izquierda tomándose muy en serio lo que la había pedido (fuerte) hasta el punto de que algunas veces dolía al presionar con los dedos sobre los músculos. Para finalizar hace un golpeteo con las manos “huecas” y remata con suaves caricias con el aceite.

Antes de empezar con la otra pierna se entretiene un rato por el camino acariciando el ano, perineo y el pene, metiendo la mano desde atrás y por debajo, cosa que me dejó sorprendido y agradecí con los gestos más expresivos que supe y por supuesto eso ya me puso como una moto.

Al terminar la otra pierna y antes de pasar a la espalda procede de igual modo (otro recalentón). Una de las partes del masaje del dorso lo hace subiéndose en la camilla y rozando sus piernas de seda con las mías, cosa que la comenté por la buena sensación y ella sonrió.

Al terminar el masaje vuelve nuevamente al ataque en las partes más sensibles y cuando aprecia que es el momento oportuno te pide que te des la vuelta. En el torso no recuerdo que diese masaje, pero si caricias muy suaves y delicadas a la vez que te echa su calido aliento sobre la zona en la que actúa. Poco a poco se va centrando en el entorno sexual con mucha suavidad y abundante aceite. Te manipula el glande con distintos movimientos siempre muy lentos y suaves a la vez que te acerca la boca para echar su aliento causando una agradable sensación y dándote la impresión de que te va a hacer una felación, pero por desgracia se queda solo en eso, en la impresión. El juego continúa con manipulaciones de perineo, ano y especialmente y con mucha habilidad del pene, centrándose en el glande y acompañando todo de su sonrisa y unas picaras miradas y gestos con la boca que te transportan al paraíso y no quisieras que acabase nunca.

Cuando terminé con un gozoso orgasmo, me miró sonriendo y preguntando que tal había estado (de maravilla), me limpió y dijo: ahora respira profundamente y relájate.
Preguntó si me quería duchar y asentí para quitar el aceite. Salió de la habitación y volvió con una toalla y todavía tumbado me puso las chanclas, pero previamente había abierto el grifo de la ducha diciendo: para que te salga agua calentita (es para casarse con ella, aunque luego cambian mucho).

No soy de puntuar con un 10, por que todo es mejorable, pero la dejo muy cerquita.

La dije y la hice ver lo bien que me sentía y la aseguré que en mi, ya tenía un cliente fijo, dentro de lo que permita la economía.

Cualquiera de las tres son muy recomendables como profesionales y como personas agradables, pero además la relación entre lo que cobran y lo que ofrecen es buenísima a mi juicio.

Hay que cuidarlas que se lo merecen y no abundan personas así.

Disculpas por lo extenso y saludos para todos los colegas.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Gatoverde por este Post:
Kinokike (19-01-2011), Masajeadicto (19-08-2012)
  #116  
Antiguo 22-01-2011, 23:53
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 97
Agradecido 19 Veces en 9 Posts
Predeterminado

bueno pues he estado y de maravilla.


he quedado con sólo 1 h y media de antelación y sin problema.

Para el que le venga bien que sepa que hay un parking justo en la plaza por donde se entra.

La chica muy maja diría que unos 35 ,buen cuerpo ,bien de cara y buenos pechos.


se a dejado tocar solo por encima del tanga.

el masaje me a parecido muy bueno para no ser profesional,lo he pedido fuerte y vaya que a sido fuerte.

los 2 relax de maravilla.

1h 50€ .

recomendada. además es muy simpatica.
Citar
  #117  
Antiguo 23-01-2011, 00:59
 Avatar de Kinokike
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 193
Gracias: 85
Agradecido 80 Veces en 44 Posts
Predeterminado

¿A que chica te refieres?


Por favor hitel aclara a que chica va referido este post?

Muchas gracias.

Salud

Kino

Cita:
Iniciado por hitel Ver Mensaje
bueno pues he estado y de maravilla.


he quedado con sólo 1 h y media de antelación y sin problema.

Para el que le venga bien que sepa que hay un parking justo en la plaza por donde se entra.

La chica muy maja diría que unos 35 ,buen cuerpo ,bien de cara y buenos pechos.


se a dejado tocar solo por encima del tanga.

el masaje me a parecido muy bueno para no ser profesional,lo he pedido fuerte y vaya que a sido fuerte.

los 2 relax de maravilla.

1h 50€ .

recomendada. además es muy simpatica.
Citar
  #118  
Antiguo 01-02-2011, 15:13
 Avatar de soymerlincillo
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 549
Gracias: 602
Agradecido 308 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Nieves


Hola a todos,

Ya conocía la casa y pude disfrutar del masaje de Jade (estupendo), así que esta vez elegí a Nieves.

Es la china de mis sueños: un encanto, con aspecto de no haber roto un plato, muy muy muy guapa, gheisa, un punto de timidez, poco habladora y sabe dar masaje...

50€/hora. Un masaje fuerte, muy intenso, bastante profesional. Lo mejor cuando se sentó sobre mi espalda para trabajar las contracturas.

Ya cara arriba, despacio, jugueteo, cosquillas, caricias, aceite sobre mi rabo y comienza con una gran variedad de técnicas... 20 minutos de sobeteo... y mi mano que acaricia sus casi inexistentes pechos sobre la ropa y busca su durísimo trasero bajo la faldita de su vestido.

Corrida estupenda mientras acariciaba mis pelotas y me la meneaba con fuerza, y mi mano estrujaba esa fruta perfecta que es su culito.

Un cielo de criatura. Muy buena masajista. Entorno muy limpio y cuidado. Me queda Amatista.

Saludos
Citar
  #119  
Antiguo 03-02-2011, 21:16
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 97
Agradecido 19 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Kinokike Ver Mensaje
Por favor hitel aclara a que chica va referido este post?

Muchas gracias.

Salud

Kino
ostris,pues creo que era amatista pero no lo sé,tenía buenos pechos y buen culo y para mí guapilla de cara pero no sé si era ella o jade.
Citar
  #120  
Antiguo 05-02-2011, 02:52
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

La proxima semana voy a estar por Madrid y me gustaria visitar a estas chicas. El telefono q aparace en uno de los primeros post es valido? Podeis darme esa información, no quiero ir a ciegas cuando llegue a Madrid.

Gracias.
Citar
  #121  
Antiguo 05-02-2011, 12:39
 Avatar de Gatoverde
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 13
Agradecido 22 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lojs_69 Ver Mensaje
La proxima semana voy a estar por Madrid y me gustaria visitar a estas chicas. El telefono q aparace en uno de los primeros post es valido? Podeis darme esa información, no quiero ir a ciegas cuando llegue a Madrid.

Gracias.

Al menos hace unos dias, cuando yo las visité, si continuaba siendo el mismo.

Cuentanos tu aventura cuando vallas

Saludos
Citar
  #122  
Antiguo 06-02-2011, 02:23
 Avatar de Kinokike
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 193
Gracias: 85
Agradecido 80 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Jade, Amatista y Nieves 665048033


El teléfono de estas chinas es 665048033

Salud

Kino


Cita:
Iniciado por lojs_69 Ver Mensaje
La proxima semana voy a estar por Madrid y me gustaria visitar a estas chicas. El telefono q aparace en uno de los primeros post es valido? Podeis darme esa información, no quiero ir a ciegas cuando llegue a Madrid.

Gracias.
Citar
  #123  
Antiguo 08-02-2011, 23:57
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 4
Agradecido 29 Veces en 16 Posts
Predeterminado

He pasado a probar un masaje por esta plaza.
No había posibilidad de otra chica, parece ser tienen horarios "pillados", me ha atendido _JAde ya que no tenía yo otra hora y ella insistia en que fuese dos horas más tarde, como la he comentado no puedo, en seguida se a ofrecideo ella.
Me recibe con el vestidito ya comentado, sugerente escote, pero poco morboso.
Una vez en la habitación no me explica más que 50 leureles una hora y pajilla final sin más y siempre vestida, ella y todas las chicas de la casa me comenta.
Me pregunta si me gustan fuertes los masajes, a lo que respondo sí, en algunos momentos me ha parecido excesivo, sin ser malo no es profesional, poco erotico el masaje esperaba lago más, buena paja y en ese momonto he podido valorar lo comentado por aquí respecto a su manejable culo, que de hay no pasas.
Instalaciones correctas, limpias y ducha helada debido a que secan las toallas.
Buen aceite, sin olor.
Repetire?, con ella no.
Saludos
Mefis
Citar
  #124  
Antiguo 09-02-2011, 14:06
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 10
Agradecido 14 Veces en 12 Posts
Enviar un mensaje por Yahoo  a jorge gonzalez
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sancho_panza
Me recibe con el vestidito ya comentado, sugerente escote, pero poco morboso.
Una vez en la habitación no me explica más que 50 leureles una hora y pajilla final sin más y siempre vestida, ella y todas las chicas de la casa me comenta.
Me pregunta si me gustan fuertes los masajes, a lo que respondo sí, en algunos momentos me ha parecido excesivo, sin ser malo no es profesional, poco erotico el masaje esperaba lago más, buena paja y en ese momonto he podido valorar lo comentado por aquí respecto a su manejable culo, que de hay no pasas.
Instalaciones correctas, limpias y ducha helada debido a que secan las toallas.
.
Repetire?, con ella no.
sancho_panza

Yo creo que en esta casa, te lo dejan todo claro desde el principio...

¡...y esto es lo que hay...!

Un saludito.

Última edición por Juss; 07-05-2021 a las 12:20
Citar
  #125  
Antiguo 09-02-2011, 21:52
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 4
Agradecido 29 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jorge gonzalez Ver Mensaje
Yo creo que en esta casa, te lo dejan todo claro desde el principio...

¡...y esto es lo que hay...!

Un saludito.

Respecto a que lo dejan claro....
Si parece ser que realizan masajes en Tatami, en top-les u otras variantes que aquí se comentan, entiendo deberian de comentarlas al cliente, si no por tlfn, que opino que sí, al menos cuando estas en la casa en cuestión.
cuestión de feeling tal vez?.
Saludos
Mefis
Citar
  #126  
Antiguo 10-02-2011, 15:09
 Avatar de Finucho
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 9
Agradecido 9 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cierto, yo por lo menos tuve que preguntarle a Amatista la tercera vez que fui por lo del tatami, porque si no dices nada, te hacen el masaje de 50 euros sin preguntar.
Citar
  #127  
Antiguo 11-02-2011, 11:34
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 187
Gracias: 26
Agradecido 63 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Me parece que sólo Amatista es la que realiza masajes en top less o en tatami.
Citar
  #128  
Antiguo 11-02-2011, 11:54
 Avatar de Kinokike
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 193
Gracias: 85
Agradecido 80 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Preguntar sin molestarse en leer


Cita:
Iniciado por Nicanor Ver Mensaje
Me parece que sólo Amatista es la que realiza masajes en top less o en tatami.
Si nos molestamos sólo un poquito cuando algo nos interesa antes de preguntar probablemente encontraríamos la respuesta como es el caso en unos post anteriores #110:

Las tarifas de los masajes no han variado en esta casa desde hace tiempo y son en tatami (sólo lo da Amatista) en tanga por 90€ .
Las otras posibilidades en camilla (cualquier chica) vestida 50€ y en tanga 70€.

Salud

Kino
Citar
  #129  
Antiguo 11-02-2011, 12:12
 Avatar de agp75
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 918
Gracias: 388
Agradecido 450 Veces en 195 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Nicanor Ver Mensaje
Me parece que sólo Amatista es la que realiza masajes en top less o en tatami.
En el hilo están perfectamente descritos todos los servicios que realiza cada chica. Sólo hay que leer.
La única que da masaje en tatami es Amatista, aunque Nieves dijera que quería aprender, no creo que haya empezado a hacerlo.
Todas hacen masaje en top-less, si lo pides, sí hay que hablar, preguntar y pedir, que no creo que sepan leer la mente todavía.

Cito un post de Kino donde hace un resumen perfecto de los servicios que hacen en esta casa. Estoy bastante de acuerdo con sus apreciaciones, pero como para gustos... A mi me gustan más los masajes y el relax de Amatista.

Cita:
Iniciado por Kinokike Ver Mensaje
Por fin hoy he recibido el masaje y relax de Jade, ya tenía ganas pues había ido como cinco veces y nunca había estado con ella. Por cierto muy en la línea del resto de compañeras de este piso en cuanto a la actuación, realización y seguimiento de las normas que mantienen indefectiblemente las tres por igual, estilo clásico chino.

Se ha comentado por activa y por pasiva quien hace mejor masaje, quien mejor relax, quien es más guapa, quien tiene más edad, más pecho, quien esto lo otro,...etc. etc.
Pues bien como ya comenté una vez en este mismo hilo creo que la mayoría de esas preguntas son bastante subjetivas y, es más, para la misma persona lo que hoy es bueno en el siguiente encuentro ya no lo es, o no tanto.
De todas formas y como ya he estado con las tres, principalmente con Nieves y Amatista voy a exponer mi punto de vista, subjetivo por supuesto, aunque procurando ser lo más realista y neutral posible para ayuda de navegantes y sobre todo para los que no las conozcan.

Masaje en tatami: sólo lo realiza Amatista, ella en tanga, hay más contacto que en el de camilla, pero le falta erotismo aunque haya mucho roce. De todas formas también juega un papel importante tu mentalidad, porque aquí sabes que no hay nada más allá del relax.

Masaje en camilla: En mi opinión siendo fuerte el masaje, no en plan caricias, por manipulaciones, destreza y conocimientos pondría como mejor el de Jade. A continuación estarían prácticamente empatadas Nieves y Amatista, si fuera competición por puntos, aunque Amatista tiene unos ligeros conocimientos mayores que Nieves, pero ésta también realiza bien las presiones y manipulaciones y sólo según el día que tengan se inclinaría la balanza hacia una u otra.

Parte de Relax: Bajo mi punto de vista y resultados la mejor sería Nieves, por su método, dulcura, cariños, permitiendo ciertos toques por debajo de la ropa cuando lo hace vestida, hacen que su final sea el mejor. La diferencia entre Jade y Amatista sería mínima ambas emplean similar técnica y formas y maneras, la diferencia estaría básicamente en el día que tengan pero sobre todo en el feeling contigo. Además no es lo mismo la primera vez que si ya te conocen y encima les caes bien.

Parte de Físico:
De cara la más guapa es Amatista, continuo diciendo que es mi punto de vista, si bien Nieves y Jade dentro de los canones de belleza asiáticos son bastante agraciadas también.
De pechos sin duda los de Jade, luego Amatista y Nieves, que los tiene pequeños pero muy bonitos.
Del resto del cuerpo para mi destaca Nieves con buen culo seguida por Jade y Amatista, en este orden.
De todas formas sobre gustos los colores.

Hay que tener en cuenta que este piso es para relajarte, disfrutar del masaje y de su finalización con relax pero no para estar toqueteando a las masajistas...

Salud

Kino
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a agp75 por este Post:
Kinokike (11-02-2011)
  #130  
Antiguo 11-02-2011, 12:18
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 187
Gracias: 26
Agradecido 63 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Gracias, pero yo no estaba preguntando, estaba intentando ampliar información. He estado las suficientes veces allí como para saber los distintos tipos de masajes.
Citar
  #131  
Antiguo 16-02-2011, 00:59
 Avatar de Aioria
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 3
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Buenas noches:

Unicamente quería compartir mi experiencia con Amatista.

He estado a última hora de hoy y, la verdad, que he salido satisfecho tanto en lo que respecta al continente como al contenido.

Opté por el masaje estándar en camilla con ella vestida, muy servicial y atenta. Lo pedí fuerte y fuerte fue, preguntandome eso si de cuando en cuando si todo estaba bien. (La verdad que habia partes que para mi, que no estaba acostumbrado a este tipo de masaje, me parecieron algo intensas) En fin, media vuelta y tocaba relajarse, bueno, más bien excitarse... Se puso manos a la obra y mientras le acariciaba el trasero, me pidió que me corriera (algo que, más que molestarme, me dio hasta morbo: "ahora correl" decía) y dicho y hecho.

Sin duda 50€ bien invertidos y merecidos. Y ello gracias a las experiencias de los foreros que me animaron a probar las mieles de estas delicias del Lejano Oriente.

Una experiencia que, por lo pronto, merece una segunda parte.

Un saludo.
Citar
  #132  
Antiguo 18-02-2011, 19:37
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 261
Gracias: 32
Agradecido 393 Veces en 94 Posts
Predeterminado

Buenas puteros.

Para mi este piso es un comodín. Muy buen servicio. Nunca me han fallado. Descubrí este hilo por casualidad y merecen una buena publicidad porque el servicio es impecable.

He estado con Amatista dos veces (camilla, top less) y tatami (cuerpo a cuerpo)

Y el otro día con Nieves (camilla, top less)

Ambas muy recomendables.

Me falta Jade que caerá en breve para completar el trío.

Saludos.
Citar
  #133  
Antiguo 19-02-2011, 03:57
 Avatar de Kinokike
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 193
Gracias: 85
Agradecido 80 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Masaje en tatami de Nieves


[QUOTE=agp75;488766]
La única que da masaje en tatami es Amatista, aunque Nieves dijera que quería aprender, no creo que haya empezado a hacerlo.

Pues sí ha empezado a hacerlo

Comentar que ayer estuve una vez más en esta casa, al llamar solicité a Jade un masaje con Amatista en tatami, la única que hasta ahora lo realizaba, y me dijo que estaba ocupada.
Me arriesgué y le pedí si podía ser con Nieves a lo que accedió previa consulta y me advirtió que efectivamente no lo había hecho antes. Aún así, me arriesgué en un I+D y me tiré de cabeza a la piscina al decir que sí y ver como acababa el experimento. Si bien es verdad sus masajes en camilla y su relax final siempre me han resultado bastante satisfactorios.
Desde el inicio se sinceró al comentarme que no lo había hecho nunca y que se atrevió a dármelo porque me conocía (dice: viejo amigo), pero a continuación me preguntó como se hacía.
Fue de lo más subrealista el encuentro, al principio explicándola prácticamente paso a paso todo el desarrollo del masaje que hace Amatista, primero yo se lo daba a ella y a continuación me lo hacía a mi, en un toma y daca.
Empezamos de pie al borde del tatami con inspiraciones profundas, caricias, susurros y suaves deslizamientos con los dedos por todo el cuerpo, incluidas las partes nobles de ambos. Después tumbados continuamos con la clase yo de profe y ella de alumna aventajada. Así transcurrió en el 90% de su duración con alternancias de las posiciones como si se tratara de un masaje mutuo contratado, excepto en la parte del masaje "normal", o sea como el de camilla, y por supuesto el relax final. Solo faltó que al terminar la hubiera pedido mi tarifa o descuento por el trabajo realizado...
En resumen todavía le queda mucho que aprender si quiere realizarlo en tatami, aunque voluntad no le falta, y el que espere que sea como el de Amatista puede que pierda, en algún sentido, parte del encanto y morbo de la parte sensual y erótica de aquel.
Si bien, para mi no fue una experiencia negativa como puede parecer por lo comentado, ya que también resultó novedosa al poder disfrutar con mis masajes por su cuerpo (con manos, torso y piernas) ya que en encuentros anteriores ésto habría sido imposible y en este hasta me divertí.
Lo peor lo que se espera de un masaje de este tipo y el dinero invertido y también que al ir a la ducha tuve que desistir pues no había agua caliente y no me lo habían advertido previamente.
Repetiré pero en camilla que de momento es lo suyo, salvo que resulte agraciado en algún sorteo con un buen pellizco y así pueda darle alguna clase más.
De todas formas quien quiera arriesgarse, pues adelante y que lo intente.

Salud

Kino

Última edición por Kinokike; 20-02-2011 a las 01:58 Razón: Añadir un comentario como dato
Citar
  #134  
Antiguo 19-02-2011, 21:23
 Avatar de Gatoverde
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 13
Agradecido 22 Veces en 9 Posts
Predeterminado

[QUOTE=Kinokike;492316]
Cita:
Iniciado por KINOKIKE Ver Mensaje
La única que da masaje en tatami es Amatista, aunque Nieves dijera que quería aprender, no creo que haya empezado a hacerlo.

Pues sí ha empezado a hacerlo

Comentar que ayer estuve una vez más en esta casa, al llamar solicité a Jade un masaje con Amatista en tatami, la única que hasta ahora lo realizaba, y me dijo que estaba ocupada.
Me arriesgué y le pedí si podía ser con Nieves a lo que accedió previa consulta y me advirtió que efectivamente no lo había hecho antes. . .


Hola Kinokike. Si te es posible aclarame una curiosidad: tenia entendido que Amatista está por las tarde y Nieves por las mañanas y por lo tanto no coinciden.

¿ Han cambiado sus horarios ?.

Gracias.
Citar
  #135  
Antiguo 20-02-2011, 02:03
 Avatar de Kinokike
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 193
Gracias: 85
Agradecido 80 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Horarios masajistas


Cita:
Iniciado por Gatoverde Ver Mensaje

Hola Kinokike. Si te es posible aclarame una curiosidad: tenia entendido que Amatista está por las tarde y Nieves por las mañanas y por lo tanto no coinciden.

¿ Han cambiado sus horarios ?.

Gracias.

Creo que siguen en líneas generales siendo los mismos, como tú dices, aunque a última hora de la tarde también puede estar Nieves y también coincidir ambas algunas veces al mediodía.
Mi consejo es que llames para estar seguro, te atenderá casi siempre al teléfono Jade y le realices la consulta que desees.

Salud

Kino
Citar
  #136  
Antiguo 12-05-2011, 15:24
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

amatista.buenisima masajista,calidad y precio.


Ayer fui hacer 1visita a esta delicia de masajista.y a comprobar si es tan buena y seria como sus recomendaciones por este foro.

y la verdad que fue el mejor masaje profesional Terapeutico-Erotico,sensacional con su maestria,destreza y buen hacer de ello.

Profesional como la copa un Pino!!


1 chica super agradable,simpatica y se entrega en cuerpo y alma en todo momento, su implicacion por que el cliente se sienta agusto,comodo y sinceramente Relax-total.

la chica es bastante mona.delgadita y muy sonriente.Destacable en su servicio de 1H-70E,con manual al final del masaje,en top-less y tanga.

si eres un pelin discreto se deja tocar,eso si, solamente por encima de su tanga.(nada de introduccion de dedos en su tesorin)
je je je...


Otra cosa a DEstacar.si la pillas que no tenga muchos clientes se tira bastante el rrollo y puedes tener suerte de tar mas de 1H,con ella sin incremento de tarifa respetandote la pactada.

El relax-manual es la OStia!!! hace unas tecnicas para retardar le eyaculacion en tu "Sable",que vas a lucinar.

en Resumen, y valorando servicios prestados:

VALORACION: 10.
MASAJE: 10.
RELAX MANUAL: 10.
LIMPIEZA,HIGINE EN GENERAL (PISO,SERVICIO); 8.
IMPLICACION,PROFESIONALIDAD : 10.
EDUCACION,SIMPATIA Y DISCREPCION : 9.
RELACION CALIDAD PRECIO: EXCELENTE.


*OBSERVACIONES Y A MEJORAR: Al ser oriental,le cuesta un poco entender un pelin el idioma (Español),vocalizar y la comunicacion con ella.aunque se defiende medianamente regular.


*NO RELIZA SERVICIOS DE SEXO MAS EXPLICITO.(Frances,Polvete...).



Saludos Foreros,y gracias por vuestras aportaciones de estas estrellas, jajaja!!!

Última edición por medina2828; 12-05-2011 a las 15:31
Citar
  #137  
Antiguo 12-05-2011, 17:11
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 407
Gracias: 47
Agradecido 694 Veces en 239 Posts
Predeterminado

Hola a todos.
Es un sitio de referencia para los masajes con final feliz sin pasar a mayores. Masajes interesantes y final manual el de Nieves sin duda, por la lentitud y la suavidad con que lo realiza. Es una pena que no potencien esa parte del masaje con técnicas estilo Hadnjob o Tugjob, porque sería increible. Los masajes y la parte de relax mejoran a medida que eres más asiduo como cliente, la pena es que aunque el relax es bueno, siempre me voy con la sensación de que me falta algo más.
Saludos.
Citar
  #138  
Antiguo 25-05-2011, 19:24
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 6
Agradecido 26 Veces en 15 Posts
Predeterminado

He estado hace algo más de dos semanas en el piso de estas amigas. Después de llamar, hablar con Jade y concertar una cita con Amatista, me presenté puntual y me recibió con un trato muy correcto.

Amatista es una chica simpática, con buen cuerpo aunque con el culo un poco escurrido, hay algunas palabras que se la escapan pero en regla general domina bastante bien el castellano. Acordé una hora de masaje en tatami por 90 €.

El baño está limpio, la toalla seca y de proporciones razonables y me puso de forma un tanto sumisa unas zapatillas desechables.

Cuando volví de la ducha me indicó que me pusiese de pie a su lado y empezó con una serie de abrazos y presiones indicándome que la cogiese yo también, después me tumbé y empezó el masaje propiamente dicho.

En la parte terapéutica se nota que sabe manejarse con desenvoltura, masajeando los músculos de una forma no muy fuerte, como yo la indiqué. Todo esto en un ambiente con luz tenue y una música relajante.

En cuanto a la parte erótica, se despojó del sujetador quedándose con un pequeño tanga y empezó a masajearme primero con las manos pero poco tiempo después empezó a emplear otras partes de su cuerpo como son piernas, brazos y torso. Aunque notas su cuerpo recorriendo el tuyo, para mí le falta como un “chispazo” de sensualidad, yo no tuve ningún tipo de morbo y al empezar el relax manual, ella misma me pidió que la acariciase los pechos, lo cual hice y también un poco por encima del tanga (eso no me lo dijo, pero también lo hice).

La técnica del relax está bien, es placentero que una chica joven te la menee completamente aceitada. No se si sería mi mal día, pero ya digo que a mí me faltó ese toque erótico de deseo. De momento no repetiré.

Después otra duchita y despedida, siempre Amatista con una sonrisa en los labios.
Citar
  #139  
Antiguo 30-05-2011, 16:54
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

El sitio que tal esta? Es muy cutre o está bien?
valoro bastante el lugar
Gracias de ante mano
Citar
  #140  
Antiguo 30-05-2011, 19:34
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 704
Gracias: 21
Agradecido 77 Veces en 58 Posts
Predeterminado

El piso está bien acondicionado. 2 habitaciones: una con camilla y otra más grande con camilla y tatami...en ambas tienen un minibar con bebida...Todo está limpio, incluido el baño y te dan toallas limpias y grandes y zapatillas desechables. Se echa de menos un poco de variedad en el tema de champú y gel de año xq sólo tienen uno, p.ej...pero vamos, en general es un sitio confortable sin grandes lujos.
Saludos!!
Citar
  #141  
Antiguo 02-06-2011, 11:23
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 3
Agradecido 15 Veces en 1 Post
Predeterminado

El sitio es agradable, con música suave y luz baja. Te puedes duchar antes y después
Citar
  #142  
Antiguo 15-06-2011, 17:08
 Avatar de DragonCeleste
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 6
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hoy con Nieves


Hoy 15 estuve a las 10:20 con Nieves,y me he animado a escribir en este hilo,tras llamar quede en el 1022 que por cierto cuesta entenderse por telefono,nada mas llegar me recibe esta vez Nieves ,me dice que una hora en top y "tanguita" 70 euros,y me animo deseando que sea mejor que Jade"la borde",el masaje flojucho y sin ganas como el de Jade,aunque por lo menos sonrie e intentar hablar un poquito,y ademas es mas guapa,despues en la parte del relax solo me deja darle dos besos en la mejilla, y tocarle la espalda,lo mismo que la Jade,no me deja tocarle el culo ni las tetas,ni chuparle las tetas,ni besarla en los labios,ni dedito, ni me suelta saliva la polla,todo "no me gusta",en la parte positivo la sala estaba coqueta con musica china,todo aparentemente limpio y el RM muy suave y placentero,terminado el RM las tipicas prisas y arreando,vuelve,vuelve,...a mi no me ofrecio ni yo se lo pedi ducha o bebida,me falta por conocer a Amatista,pero vamos no creo que me vuelvan a ver por ahi . Vamos me parece un timo pagar 70 euros,cuando en peluquerias chinas de barrio como EFG o sierra carbonera,me han dado masajes de 1h(30 euros) y 1.5h(45 euros),con RM,dedito,tocamientos y morreos sin propina,ademas de los pisos que por 10 euros mas (80 euros)en una hora si quieres te la puden chupar,follar o tocarlas todo lo que quieras.
Citar
  #143  
Antiguo 15-06-2011, 17:48
 Avatar de Bung
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 135
Gracias: 36
Agradecido 82 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Jade


Cita:
Iniciado por DragonCeleste Ver Mensaje
...deseando que sea mejor que Jade"la borde",...
Jade no tiene nada de borde. Es de las pocas masajistas con las que repito y creo conocerla un poco. Marca sus líneas rojas como todo el mundo.

Sin ánimo de polemizar, creo que te has equivocado de sitio.
El hilo es largo pero clarificador.

Saludos,
Citar
  #144  
Antiguo 15-06-2011, 19:55
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 704
Gracias: 21
Agradecido 77 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por DragonCeleste Ver Mensaje
Vamos me parece un timo pagar 70 euros,cuando en peluquerias chinas de barrio como EFG o sierra carbonera,me han dado masajes de 1h(30 euros) y 1.5h(45 euros),con RM,dedito,tocamientos y morreos sin propina,ademas de los pisos que por 10 euros mas (80 euros)en una hora si quieres te la puden chupar,follar o tocarlas todo lo que quieras.
Es que en este hilo ninguno de los que somos clientes de este piso hemos dicho que se metan dedos, se chupe o te chupen o nada por el estilo...
En mi caso, sigo opinando que el masaje de estas chicas es bueno y el sito es tranquilo...y es para eso, relajarse,que te den un masaje más o menos fuerte (según lo indiques) y disfrutar de un relax manual o dos en un ahora (según también lo indiques)...yo, después de probar a las 3 me quedo con Amatista, me parece más guapa y su relax y masaje no están por debajo del de sus compañeras (todo esto, obviamente dento de la subjetividad).
Siempre me cobran 50 euros (masajista vestida, probé 70 con topless pero sólo por probar) y en mi caso me ofrecen ducha antes, después y algo de beber, tanto antes como después tb. pero claro, ya me conocen después de unas cuantas visitas...
Saludos!!
Citar
  #145  
Antiguo 15-06-2011, 22:43
 Avatar de Por fuera
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 257
Gracias: 853
Agradecido 102 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por chusin Ver Mensaje
Es que en este hilo ninguno de los que somos clientes de este piso hemos dicho que se metan dedos, se chupe o te chupen o nada por el estilo...
En mi caso, sigo opinando que el masaje de estas chicas es bueno y el sito es tranquilo...y es para eso, relajarse,que te den un masaje más o menos fuerte (según lo indiques) y disfrutar de un relax manual o dos en un ahora (según también lo indiques)...yo, después de probar a las 3 me quedo con Amatista, me parece más guapa y su relax y masaje no están por debajo del de sus compañeras (todo esto, obviamente dento de la subjetividad).
Siempre me cobran 50 euros (masajista vestida, probé 70 con topless pero sólo por probar) y en mi caso me ofrecen ducha antes, después y algo de beber, tanto antes como después tb. pero claro, ya me conocen después de unas cuantas visitas...
Saludos!!
Suscribo lo que dice chusin, el sitio es el que es y para lo que es, y en ese sentido está genial.

Yo también me quedo con Amatista, la cuál sí que deja magrear el culo por debajo de la falda (sin dedos) y tocar los pechos por encima del sujetador.
Muy buen masaje tirando a fuerte y buen final feliz.

Saludos,
Citar
  #146  
Antiguo 16-06-2011, 14:44
 Avatar de DragonCeleste
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 6
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Saludos,igualmente,afortunados que sois por la buena experiencia con Jade,pues debe ser que fue la primera vez,que tenia la regla o tenia mal dia pero a mi no me hizo RM con una hora en camilla 50 euros),no se dejo tocar "nada" ,nada mas despelotarme me miro mal,como me ha pasado en alguna chinipelu y sobretodo en tiendas de uñas,no te hablan ni te responden ,y el masaje sin ganas y flojo,por lo menos a mi,por eso pacte 70 con Nieves para no arriesgarme y quedarme sin RM,eso si con Nieves no hizo falta ni proponerselo a la media hora ella misma me dijo si queria "caricias",a lo que le dije que si y su RM es muy suave y cariñoso.
Citar
  #147  
Antiguo 16-06-2011, 15:32
 Avatar de gaditano65
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 538
Gracias: 569
Agradecido 238 Veces en 139 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por DragonCeleste Ver Mensaje
Saludos,igualmente,afortunados que sois por la buena experiencia con Jade,pues debe ser que fue la primera vez,que tenia la regla o tenia mal dia pero a mi no me hizo RM con una hora en camilla 50 euros),no se dejo tocar "nada" ,nada mas despelotarme me miro mal,como me ha pasado en alguna chinipelu y sobretodo en tiendas de uñas,no te hablan ni te responden ,y el masaje sin ganas y flojo,por lo menos a mi,por eso pacte 70 con Nieves para no arriesgarme y quedarme sin RM,eso si con Nieves no hizo falta ni proponerselo a la media hora ella misma me dijo si queria "caricias",a lo que le dije que si y su RM es muy suave y cariñoso.
La verdad es que a a cada uno la peli le va diferente, yo con Jade he estado 1 vez y bastante bien y muy correcta, incluso me invito a que le tocara ese duro culo, eso si, sin pasarme, lo único reprochable, que coje el telefono mientras te da el masaje, si se lo haces saber, por que lleva varias llamadas... te pide perdón y no lo coje.Con Amatista he estado 2 veces y para mi gusto, es la mas guapa y la que mejor se curra el relax, NIEVES, para mi ni fu ni fa, pero repetiria sin ningun problema. UN SALUDO Y QUE LA PROXIMA TENGAS MAS SUERTE.
Citar
  #148  
Antiguo 11-11-2011, 20:56
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 407
Gracias: 47
Agradecido 694 Veces en 239 Posts
Predeterminado

Hola compañeros.
Después de un tiempo sin pasarme por este piso, ya que las anteriores veces que lo he intentado siempre ha sido con un amigo y siempre estaba una ocupada, me decidí a ir yo sólo, por lo que llamé y solicité cita con Amatista en tatami por una hora. Llegué a la hora acordada me pasó a la habitación del fondo, me ofreció ducha que acepté (cuanto más limpio menos limites ofreces). Al salir de la ducha me está esperando con todo preparado, se desnuda y me pide que me ponga de pie con los ojos cerrados delante del futón, colchón o lo que sea eso y lo hago. En ese momento empieza el ritual se acerca soplando y acariciándome, besa pegando los labios alrededor de los míos y mientras tanto me acaricia todo hasta que llega a mi miembro que comienza a masajear por lo que se pone entre duro y morcillón, momento en el que comienza a bajar soplando y acariciando, hasta que su cara se queda en frente de mi polla y empieza a soplar y besar alrededor de la base del pene (barriga, piernas, corvejón) y cuando cambia de un lado a otro o de arriba hacia abajo, su cara choca con mi amorcillada polla hasta que se acaba poniendo durísima, si en ese momento pide 500€ por una mamada con el mismo tono que está aplicando en el resto se los pago con propina. Se levanta y comienza a hacer lo mismo desde atrás, mientras que con sus manos me masturba hasta que me pide que me tumbe boca abajo (si claro, como si fuera tan fácil). Entonces comienza el masaje que todos conocemos, con el aceite caliente y las piedras calientes, hasta que comienza a acariciar el culo y el ojete con las piedras y empieza a cogerme la polla desde atrás mientras pongo el culo en pompa (se me desactiva el mecanismo ancestral de defensa que rechaza hasta los pelos de las gambas) y es entonces cuando se pone encima y empieza a frotarse con mi espalda, cuando su chochito pasa cerca de mi culo lo levanto para que se frote y le gusta, me pide que de la vuelta y me acaricia por delante acercándome los pechos, que si que no, a la cara y aprovecho para algún lametón en los pezones que parece que gusta y repite hasta que puedo saborear algo de ellos pero se retira. Ahora se fija en mi soldado y coge aceite calentito que deja caer encima de el y comienza con las caricias y los soplos, me coje la mano y la pone en su culo que comienzo a acariciar y ella se centra en mi polla toda empalmada poniendo el culo en pompa, por lo que aprovecho para acercarme a la banda y correr los dedos por la línea pasando por los agujeros sin llegar a más pero noto que la cosa está humeda y gordita por lo que continuo, ella acelera el ritmo más y se centra en el capullo (no sabe ná). Entonces se da la vuelta y se sienta con las piernas abiertas hacia mi y ya lanzo mano y mis dedos hacia el tesoro y comienzo a acariciarlo consiguiendo algún suspiro que hace que acelera más la paja centrándose en el glande mientras con la otra mano masajea y aprieta los huevos por lo que no puedo más y todo fuera con gran gusto. El próximo día me voy con unas pajillas encima un poco de viagra y a ver quien gana, porque esto no puede quedar así.
Total, ya vencido, me limpia completamente con toallitas, luego usa el papel untado en alcohol y después el masaje craneal. Al terminar me tapa con mi toalla y se va a duchar, luego voy yo, me ducho y para fuera después de besito de despedida.
Lo dicho, el próximo día voy preparado para el combate a ver quien gana.

Saludos.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a davafe por este Post:
agp75 (12-11-2011), Gatoverde (13-11-2011), Kinokike (12-11-2011), Masajeadicto (19-08-2012), mozalbete31 (20-11-2011), novato2005 (18-11-2011)
  #149  
Antiguo 12-11-2011, 01:45
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 176
Gracias: 64
Agradecido 127 Veces en 62 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por davafe Ver Mensaje
Hola compañeros.
Después de un tiempo sin pasarme por este piso, ya que las anteriores veces que lo he intentado siempre ha sido con un amigo y siempre estaba una ocupada, me decidí a ir yo sólo, por lo que llamé y solicité cita con Amatista en tatami por una hora. Llegué a la hora acordada me pasó a la habitación del fondo, me ofreció ducha que acepté (cuanto más limpio menos limites ofreces). Al salir de la ducha me está esperando con todo preparado, se desnuda y me pide que me ponga de pie con los ojos cerrados delante del futón, colchón o lo que sea eso y lo hago. En ese momento empieza el ritual se acerca soplando y acariciándome, besa pegando los labios alrededor de los míos y mientras tanto me acaricia todo hasta que llega a mi miembro que comienza a masajear por lo que se pone entre duro y morcillón, momento en el que comienza a bajar soplando y acariciando, hasta que su cara se queda en frente de mi polla y empieza a soplar y besar alrededor de la base del pene (barriga, piernas, corvejón) y cuando cambia de un lado a otro o de arriba hacia abajo, su cara choca con mi amorcillada polla hasta que se acaba poniendo durísima, si en ese momento pide 500€ por una mamada con el mismo tono que está aplicando en el resto se los pago con propina. Se levanta y comienza a hacer lo mismo desde atrás, mientras que con sus manos me masturba hasta que me pide que me tumbe boca abajo (si claro, como si fuera tan fácil). Entonces comienza el masaje que todos conocemos, con el aceite caliente y las piedras calientes, hasta que comienza a acariciar el culo y el ojete con las piedras y empieza a cogerme la polla desde atrás mientras pongo el culo en pompa (se me desactiva el mecanismo ancestral de defensa que rechaza hasta los pelos de las gambas) y es entonces cuando se pone encima y empieza a frotarse con mi espalda, cuando su chochito pasa cerca de mi culo lo levanto para que se frote y le gusta, me pide que de la vuelta y me acaricia por delante acercándome los pechos, que si que no, a la cara y aprovecho para algún lametón en los pezones que parece que gusta y repite hasta que puedo saborear algo de ellos pero se retira. Ahora se fija en mi soldado y coge aceite calentito que deja caer encima de el y comienza con las caricias y los soplos, me coje la mano y la pone en su culo que comienzo a acariciar y ella se centra en mi polla toda empalmada poniendo el culo en pompa, por lo que aprovecho para acercarme a la banda y correr los dedos por la línea pasando por los agujeros sin llegar a más pero noto que la cosa está humeda y gordita por lo que continuo, ella acelera el ritmo más y se centra en el capullo (no sabe ná). Entonces se da la vuelta y se sienta con las piernas abiertas hacia mi y ya lanzo mano y mis dedos hacia el tesoro y comienzo a acariciarlo consiguiendo algún suspiro que hace que acelera más la paja centrándose en el glande mientras con la otra mano masajea y aprieta los huevos por lo que no puedo más y todo fuera con gran gusto. El próximo día me voy con unas pajillas encima un poco de viagra y a ver quien gana, porque esto no puede quedar así.
Total, ya vencido, me limpia completamente con toallitas, luego usa el papel untado en alcohol y después el masaje craneal. Al terminar me tapa con mi toalla y se va a duchar, luego voy yo, me ducho y para fuera después de besito de despedida.
Lo dicho, el próximo día voy preparado para el combate a ver quien gana.

Saludos.
se desnuda completamente o el masaje es en tanga. ????? podrias decir cuanto te ha cobrado por ese masaje. te descuenta los minutos de la ducha o el masaje es de una hora ???? gracias.
Citar
  #150  
Antiguo 12-11-2011, 21:11
 Avatar de Kinokike
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 193
Gracias: 85
Agradecido 80 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Ahora sin nada de ropa


Cita:
Iniciado por PUTERO LOCO Ver Mensaje
se desnuda completamente o el masaje es en tanga. ????? podrias decir cuanto te ha cobrado por ese masaje. te descuenta los minutos de la ducha o el masaje es de una hora ???? gracias.
Pues sí acabo de comprobarlo ahora por 10 ó 20 € más dependiendo si es en camilla o futón, añadidos al precio del correspondiente masaje, han decidido hacerlo sin nada de vestimenta.

Me comenta Nieves con la que he estado, se lo pido totalmente desnuda y acepta, que solo lo hacen así con los clientes que conocen. Lo que no sé es como evaluan ellas ese conocimiento de los clientes.

Ya tenía ganas de ello pues, aunque lo había pedido en otras ocasiones, solo me pasó con esta chica al principio de llegar a esta casa y fue por equivocación, al no entender las directrices de la casa y además sin pedir más dinero, que la tarifa correspondiente, se quedó como vino al mundo.

Al final en esta casa más que recibir un buen masaje es el morbo de que te lo den así y ver poco a poco hasta donde te dejan llegar. Eso sí aquí es con diferencia mejor en calidad, atención, y simpatía, en mi opinión, que cualquier otra aventura por las pelus chinas. Además sin tener que regatear pues tienen las tarifas fijas.

Salud

Kino
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
amatista, chinitas, jade, princesa


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum