El Chalet de Yanela 618164826 - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 24-04-2021, 12:26
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 273
Gracias: 2,271
Agradecido 1,248 Veces en 159 Posts
Predeterminado

Feliz reencuentro con Maite


Conocía a esta dama de varios felices encuentros en el otro chalet y al ver su regreso, no tardo en coger cita con ella.
No voy a descubrir nada de esta reina de la simpatía, pasional y entregada como pocas, está muy descrita en estas páginas, para mí un bellezon con un rostro alegre y luminoso y un cuerpo proporcionado y lindo al detalle.
La ausencia temporal de los ruedos, la ha hecho si cabe ganar en implicación, se nota que viene con ganas (de matarnos de gusto). Sus besos, buscados todo el tiempo, pasionales hasta decir basta, son sus señas de identidad. Masaje superlativo, personal, travieso, sensual y provocativo que más que anestesia te pone La lívido a mil.
Francés superlativo, morboso e incansable. En el oral a ella, no se mete en el papel, creo que realmente lo disfruta (aunque es de las que sabe jugar con el placer sin abandonarse a él), sus caritas, él lenguaje de su cuerpo y la humedad y excitacion de su lindo sexo, son un regalo para los sentidos.
En el folleteo, es de las que les gusta el meneo, la maquinaria que me gasto no es de última generación y me va más la velocidad de crucero. Ella se acopla de maravilla y me deja disfrutarla a placer. Esta vez, para terminar, me desenfundé y dejé en su boca el regalo, que recibió sumisa, golosa y sin dejar una gota.
Al final del partido, sin abandonar nunca sus besos, muestra su lado más Dulce y cómplice.
Que decir. Un Feliz reencuentro con esta dama encantadora, garantía de pasión y buen trato y sin duda una apuesta segura.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a buzeaador por este Post:
burgui (25-04-2021), carlos66 (24-04-2021), gmonk (22-08-2021)
  #102  
Antiguo 25-04-2021, 18:06
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 11
Agradecido 131 Veces en 29 Posts
Predeterminado

A probar con Maite


Nombre: Maite
Nacionalidad: Colombia
Forma de Contacto: whasapp
Fecha aproximada: Hace Poco.
Lugar: Madrid.
Instalaciones: Nuevo chalet
Higiene: Todo bien
Precio: 1/2 hora, frances, 60€
Edad: importa?
Cara: bien, normal
Pelo: Largo, moreno
Cuerpo: Tipico de aquellas tierra, forma de campana.
Pecho: Pequeño, no blando. Ricos pezones no muy grandes y reactivos.
Culo: generoso, que no grande.
Piercings y tattos: no vi
Defectos corporales: los normales de una chica normal
Actitud: muy buena
Conversación: agradable, sin ser nada pesada. Siempre busca agradar
Besos: si, muchos
Fuma: No creo.
Francés: si, sin, bueno, poca mano, muy salivado. Escupiendo, no excesivamente profundo, pero si bastante.
Forniqueo: No
Griego: No se
Lo mejor: Implicación.
Lo peor: pues no se, quizas el que la ducha estaba fuera de la habitacion y hacia un poco de frio en el pasillo.
¿Repetir? si, siempre. A lo mejor con otra chica
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia: 7/10.
El siguiente Usuario da las gracias a Trabuco por este Post:
carlos66 (25-04-2021)
  #103  
Antiguo 27-04-2021, 19:07
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 827
Gracias: 1,484
Agradecido 909 Veces en 306 Posts
Predeterminado

Maite


No pongo plantilla por que esta esta bien descrita. Me recibe Yanela y me manda para la planta baja del chalet y allí me espera Maite con una sonrisa de oreja a oreja. La habitación es muy amplia y es cierto que el baño esta fuera pero es como una especie de apartamento independiente dentro del chalet.
voy duchado pero nos damos una duchita los dos y ahí ya compruebo lo dura que esta Maite de culo y de tetas medianas pero bien ricas.
Ya una vez en la habitación empiezan los besos a tope y los magreos sin parar y cañeros y un francés estupendo que hasta se atraganta y me pone a mil.
ya follamos en varias posiciones a 4 es un gusto agarrar ese culo duro y darle unos pequeños azotes,, Por cierto comiéndola el coño se puso a mil o lo disimulo muy bien.
Para terminar corriéndome en su boca como un bendito y a casa feliz como una perdiz
El siguiente Usuario da las gracias a carlos66 por este Post:
buzeaador (27-04-2021)
  #104  
Antiguo 27-04-2021, 22:58
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 350
Gracias: 1,226
Agradecido 423 Veces en 111 Posts
Predeterminado

Victoria, un espectaCULO


Nombre: Victoria

Nacionalidad: Honduras, creo

Forma de Contacto: 611359359
Hilo profesionales:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Hace ná

Lugar: El chaletaco de Yanela
Higiene: Perfecta.
Precio: 60€
Edad: Sobre los 25 más menos
Cara: Especial y atrayente. Pelo rizado.
Cuerpo: Yo creo que podrían ser 1.70 cm de pedazo de mujer. Es como una diosa del Olimpo. Suave, muy suave.
Pecho: Pequeñín.
Culo: Un 10 o algo más... Otro culo perfecto y mira que hay culos perfectos, cada uno en su estilo, como algunas veces digo. Este es uno de ellos. Grande, hermoso, sublime, es para verlo en directo. Ella dice que le falta levantarlo un poco, pero creo que no hace falta.
Piernas: Muslazos duros. 10. Victoria va al gimnasio.
Actitud: Genial. Simpática a rabiar.
Conversación: Si. Muy buena.
Besos: Era covid. No los busco. Pero algún piquico si hubo.
Fuma: No creo. No olía a nada.
Francés: No lo contraté
Forniqueo: No
Griego: No
Lo mejor: Todo.
Lo peor: Nada
Relojera: Pues no.
Recomendable: Si. Desde luego.

Relato: Consulta y cita por wasup con la amable encargada. Todo correcto y me aclara dudas. Cita para ese mismo día. No muy tarde, ya que Victoria no atiende hasta tarde me dijo. Fácil aparcado. Mejor que en el otro sitio, que ya era bueno. Aquí puedes llegar sabiendo que aparcas sin buscar. Saludos iniciales en la puerta y breve charla con Fernanda. Atenta en todo. Avisa por el walkie a Victoria y para allá que subo por las almohadilladas escaleras. Es en la primera habitación. Casi me da algo al ver a Victoria. Que suerte y que felicidad. Me encanta. Uno de mis muchos prototipos de mujer. Tonificada, culazo, risueña, un espectáculo. Ducha. Al haber pedido masaje, pues todo muy bien. Magreos mutuos en la cama y algún pico que otro. Se deja acariciar toda ella y me pongo morado. Receptiva en todo. Piel super suave. Final manual muy satisfactorio, buen ritmo, paradas cuando yo lo pido, etc. hasta que ya no aguanto. Yo no puedo pedir más en una cita. Un 10. Ducha fuera de la habitación. Saludos a Fernanda abajo y para casa.

Saludos
El siguiente Usuario da las gracias a Afrodito32 por este Post:
buzeaador (28-04-2021)
  #105  
Antiguo 02-05-2021, 20:44
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 111
Gracias: 125
Agradecido 157 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Victoria. Chica de visita obligada


Mi primera vez en el chalet y pido cita a ciegas pues por teléfono me indican que a la hora que quiero ir sólo hay una chica que no está reservada. Quizá por eso (que me iba a tocar el descarte) y por mi veteranía en el mundillo de haber visto un poco de todo no iba con grandes espectativas. Sin embargo, ha sido una experiencia para recordar.
Nombre: Victoria
Nacionalidad: Hondureña
Forma de Contacto: Teléfono
Hilo profesionales:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Hace no mucho tiempo
Lugar: Nuevo chalet
Instalaciones: Muy buenas. Sitio discreto y de fácil aparcamiento
Higiene: Muy buena. Me ofrecieron además de una toalla en condiciones,dos tipos de jabón,cepillos de dientes, enjuague bucal sin abrir.....
Precio: 80 euros una hora. Que creo que se desglosan en 60 euros por la cita a ciegas más 20 euros suplemento de doble terminación.
Edad: 23 me dijo. Y me hubiese creído 20 por su cuerpo de teen y su carita.
Cara: A mí me encantó.Facciones redondas pero expresión de niña buena e inocente y una sonrisa de pícara que me puso muy malo.
Pelo: Negro con rizos. Media melena.Más largo le quedaría mejor.
Cuerpo: Blanquita de piel. Cuerpo de teen. Vientre plano y sin atisbo alguno de celulitis. En este aspecto está mejor que en las fotos, pues en una en que está sentada pareciese ser gruesa de piernas y no es así.
Pecho: Pequeños pero de teen. Muy apetecibles.
Culo: Grande y en su sitio
Masaje: Duró poco. Luego explico por qué.
Carácter/Actitud: Excelente
Conversación: No soy de conversar con lumis. Muchos halagos por su parte.
Besos: Brutales. Guarrísimos. Una pasada.
Fuma: No
Francés:Bueno.Con miradas, sonrisas, jugando muy bien con su lengua.
Forniqueo: No hubo. Sólo "playback" con ella encima.
Griego: No.

Lo mejor: Que no me esperaba el nivel de la cita.

Lo peor: Que no se deja meter nada por el culo.

¿Repetir?: Sí, pero tengo que conocer al resto.
¿Recomendable? : Sí
Valoración global de la experiencia: 10

Relato:
Suelo ser de un sólo disparo y contratar media hora, pero como en cita a ciegas me dicen que cobran lo mismo pues venga una hora estaremos. Así que mi idea era alargar el masaje y los preliminares para amortizar el tiempo.Nada más lejos de lo que luego aconteció, Victoria me esperaba con una sonrisa y un morreo nada más decirle hola que me puso como una locomotora.Joder qué mal me la había imaginado viendo las fotos por aquí. Le pido ir al baño pues además me venía meando en el coche, y tuve el problema de que como ya me la había puesto más dura que un bote de fruco, no conseguía orinar y se me hizo una eternidad sabiendo lo que me esperaba en la habitación.
Al volver, nos abalanzamos los dos a morrearnos,meternos mano mientras nos desnudamos y nos vamos al sofá. Allí muchos besos,lametones muy guarros, la meto uno-dos dedos por el coño y está mojadísima. Se sube encima de mí a frotarse y empiezo a sentir que es de esas veces en las que me voy a correr pronto. Pasa al francés mirándome y sonriéndome y ahí ya sí la digo que pare porque no quiero acabar con lo bueno en 10 minutos. Vamos a la cama y nos revolcamos mirándonos en los dos espejos que hay y otra vez francés y otra vez frotarnos mientras me come boca, nariz orejas....una pasada. No llevábamos ni media hora y ya sí la pido correrme en su boca a pequeña distancia mientras espera la leche sacando la lengua y recibiéndolo con cara de satisfacción y una sonrisa.
Le pido el masaje y me pongo boca abajo. Me gusta estar a mi bola después de correrme y que no me den conversación.Así estuvimos 8 minutos. Entonces me indica que me de la vuelta y continuar pero yo ya viéndola me empiezo a poner otra vez atacado, ella me dice que pare, que me relaje y disfrute del masaje pero eso me pone todavía más así que otra vez al guarreo. Al cabo de un rato, mientras la masturbo y me masturba y veo en el espejo cómo me come y lame la oreja, empieza a susurrarme obscenidades. Cuando nos decirnos mutuamente lo guarros que somos, me vuelvo a correr como un bendito. Salí por la puerta pensando en lo difícil que va a ser dejar de acudir a esa casa.

Última edición por orgullo putil; 02-05-2021 a las 20:53
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a orgullo putil por este Post:
antofe (04-05-2021), batman69 (08-08-2021), burgui (03-05-2021), carlos66 (04-05-2021), GDONXT (22-09-2021), gmonk (03-05-2021), Lairtes58 (03-05-2021), madurito46 (03-05-2021), meaburro (06-05-2021), vulcano1977 (02-05-2021)
  #106  
Antiguo 06-05-2021, 00:10
 Avatar de papichu
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 2
Agradecido 103 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Amaya


Hola buenas recogí mi premio hoy jeje

- Editado: No se pueden postear experiencias en base a premios (tarifa reducida o gratuita) y no se puede indicar la fecha de las experiencias. -

Última edición por pistro; 06-05-2021 a las 10:49
  #107  
Antiguo 07-05-2021, 11:16
 Avatar de Mael
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 100
Gracias: 142
Agradecido 154 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Nombre: Amaya
Nacionalidad: Venezonala
Forma de Contacto: Teléfono
Hilo profesionales:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Hace poco
Lugar: Nuevo chalet
Instalaciones: Buenas. Sitio discreto y de fácil aparcamiento.
Higiene: Excelente. Nos duchamos juntos.
Precio: 80 Euros (Masaje + Francés)
Edad: 20-24
Cara: Guapa, cara juvenil y con una sonrisa siempre disponible.
Cuerpo: Precioso cuerpo joven con curvas de infarto y un vientre plano que apetece recorrer.
Pecho: Pequeños/normales con pequeños pezones. Muy ricos de besar.
Culo: Me encanta, me quedé con las ganas de pagar el extra de terminación en sexo.
Masaje: No lo hace mal, aunque tampoco duró mucho porque empezamos con un francés larguísimo.
Carácter/Actitud: Excelente
Conversación: Me parece la gran sorpresa de la cita. Una chica joven con muchas reflexiones que así nada más no encuentras.
Besos: Todos los que desees.
Fuma: No
Francés: Muy bueno y eso que estuvimos un buen rato con ello.
Forniqueo: No hubo. Sólo francés y yo a ella.
Griego: No.

Lo mejor: Ella.

Lo peor: Que no pagué por sexo.

¿Repetir?: Sí, aunque entrando, por casualidad vi las piernas de Victoria, impresionantes.
¿Recomendable? : Sí
Valoración global de la experiencia: 8.5

Relato:
Pido expresamente a Amaya que desde una de esas visitas sorpresa me había dejado con ganas.

Como comenté arriba una chica teen de vientre plano, delgada pero con un culo y unas piernas impresionantes. Preciosas curvas que solo apetece disfrutar.

Ducha erótica juntos y a la habitación. Masaje a la espalda, piernas, me pasa los pechos por la espalda y se me empieza a poner dura por lo que empezamos. Se echa, me la chupa y aprovecho para meterle los dedos en su interior. Se va mojando... así que bajo a darle alegría a eso. Movimientos, dedos, sexo oral, hacia ella y ella a mi, cada cierto rato subo a besarle el abdomen, pechos y cuello. Yo disfruto mucho y espero, por lo que me pareció, sus bajos y ella también. Continuamos como media hora así, yo besándola en diferentes poses y ella volviendo a comérmela entre esos juegos. Hasta que ya me echo boca arriba y espero a que ella me extraiga. Hasta el final, delicioso.


Resumen de fotos del hilo:



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Al final del camino, habrá que recordar los buenos momentos

Última edición por Mael; 07-05-2021 a las 12:26
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Mael por este Post:
Andrezj (08-05-2021), apity (07-05-2021), buzeaador (07-05-2021), madurito46 (07-05-2021), meaburro (08-05-2021), vulcano1977 (07-05-2021)
  #108  
Antiguo 13-05-2021, 18:56
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 11
Agradecido 131 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Nombre: Luna
Nacionalidad: Honduras

Hilo profesionales:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: hace poco
Lugar: Chalet de yanela
Higiene: Bien
Precio: 60€
Edad: que mas da
Cara: para mi gusto, 2/10
Cuerpo: nada, cero.
Pecho: generoso, pero no bonito
Culo: generoso, pero no bonito
Actitud: normal.
Conversación: poca
Besos: si
Fuma: No creo
Francés: si
Forniqueo: No
Griego: No
Lo mejor: pues que me corri
Lo peor: la chica
Recomendable: No, sinceramente

Relato: poco voy a hablar de la casa, porque ya sabemos, y de las chicas que hay y todo, pero creo que esta chica desentona bastante de la media de la casa. Si bien las chicas no son pivones del 10, son bastante agradables y el servicio es excelente; pero esta chica la verdad es que no esta en esa linea. Las fotos no reflejan la realidad, y es que la chica es bajita, entrada en carnes y no muy agraciada de cara. Además, es bastante paradita, no muy activa que digamos. Me decepciono bastante. En fin.
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Trabuco por este Post:
Andrezj (13-05-2021), Lempira (14-05-2021), madurito46 (14-05-2021), meaburro (14-05-2021), pegasu (14-05-2021), trosky (14-05-2021), vulcano1977 (13-05-2021)
  #109  
Antiguo 14-05-2021, 14:10
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 6
Agradecido 21 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Claudia


Nombre: Claudia
Nacionalidad: Colombia
Forma de Contacto: whasapp
Fecha aproximada: Hace Poco.
Lugar: Madrid.
Instalaciones: Nuevo chalet
Higiene: Perfecto
Precio: 1 h. completo 100€
Edad: Ni idea
Cara: a mi me gustó
Pelo: Largo, moreno
Cuerpo: Me parece un cuerpo muy bonito. Ni gorda ni flaca
Pecho: Mediano, muy reactivo
Culo: generoso, que no grande.
Piercings y tattos: no vi
Defectos corporales: no
Actitud: excelente
Conversación: agradable
Besos: si, muchisimos
Fuma: No creo.
Francés: si, sin, bueno.
Forniqueo: SI
Griego: No se
Lo mejor: La casa, la atención y la implicación de la chica
Lo peor: que se acabó.
¿Repetir? si
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia: 9/10.

Aunque voy a otras casas de masajes, me gusta mucho el chalet de Yanela porque por el precio creo que ofrece buena calidad. Esta cita fué hace poco y me recibió Fernanda que es espectacular y una perrita preciosa jajajaaj. La cita en si no voy a describirla mucho más, solo destacar la implicación de Claudia y lo bien que se mueve en el folleteo. Por poner un pero el baño fuera de la habitación es un poco más incomodo que si esta en la misma habitación. Volveré a conocer a las demás chocas y os contaré.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a trosky por este Post:
carlos66 (14-05-2021), madurito46 (06-06-2021)
  #110  
Antiguo 26-05-2021, 22:43
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2018
Género:
Mensajes: 269
Gracias: 215
Agradecido 162 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Claudia. De nuevo


Vuelta al Chalet con cita sorpresa, segunda planta y, aparece Claudia de quien no pongo la plantilla pues ya hay expes de ella.
Alegría mutua al reencontrarnos. Es una chica encantadora, alegra, simpática, que te hace sentir que estás con una buena amiga. Ducha rápida, soy un chico limpio y comodón -prefiero la cama a la ducha- y a la habitación.
La chica es un amor, se entrega al máximo y creo que también lo disfrutó pues estaba supermojada y sudorosa.

Comidas mutuas, jugueteo con sus tetas, su sexo....y francés monumental, profundo, con un punto de face-fucking y ella, sin problema.
Corridón, charlita, ducha y despedida......con un "hasta pronto".
Único problema: que también me gustan Camila y Maite, a Victoria no la conozco, difícil elegir en esta casa.
Ah, y, de regalo, la sonrisa, y la presencia, de la señorita Fernanda, vestida con una falda corta de pata de gallo que dejaba ver unas bonitas piernas con unos bonitos, y pijos, zapatos amarillos, guapa y elegante....
En resumen, volviendo a Claudia, recomendable?: mucho, volveré? por supuesto!!!!
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Andrezj por este Post:
buzeaador (27-05-2021), carlos66 (27-05-2021), madurito46 (27-05-2021), vulcano1977 (27-05-2021)
  #111  
Antiguo 27-05-2021, 19:42
 Avatar de Andresexo
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2016
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 31
Agradecido 66 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Camila


Buenas a todos, posteo mi experiencia con Camila del mes pasado. La chica es muy recomendable. Nos os pongo plantilla por falta de tiempo, pero ya está descrita en otros comentarios.

Contraté una hora con doble terminación en francés (la doble terminación iba incluida en el precio normal, pillé una oferta). Me lo pasé de lujo con ella, tiene un cuerpo precioso, una piel suave y una actitud que enamora. Quiere comerte desde el segundo 1. El francés me gustó mucho y debo decir que me quedé con ganas de algo más porque esa tía tiene que ser una leona follando.
Era mi primera visita al chalet de Yanela pero no será la última, pues salí encantado.

Espero que os sirva.
Un saludo!
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Andresexo por este Post:
Andrezj (27-05-2021), buzeaador (28-05-2021), carlos66 (28-05-2021), madurito46 (28-05-2021), vulcano1977 (27-05-2021)
  #112  
Antiguo 31-05-2021, 21:56
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Victoria
Nacionalidad: Hondureña
Forma de Contacto: wassap
Hilo profesionales: El chalet de Yanela
Web profesional:
Fecha aproximada: El sábado pasado
Lugar: chalet
Instalaciones: Un chalet grande limpio y una habitación espaciosa con sofás. El único pero es que el baño está fuera de la habitación y la ducha es algo pequeña si os gusta ducharos juntos.
Higiene: impoluta
Precio: 100€ con promoción de doble terminación
Edad: Lo desconozco pero joven
Cara: Para mi muy guapa
Pelo: Moreno, rizado y corto
Cuerpo: Un cuerpazo
Pecho: No es muy grande pero es delicioso y muy bien puesto. Dudo si natural aunque creo que si.
Culo: Muy bonito
Piercings y tattos: No que yo recuerde
Defectos corporales: Ninguno
Actitud: Un encanto
Conversación: Algo aunque es más de acción
Besos: No para y de todos los colores. Al final le tuve que pedir que parará de darme besos jajajajaja
Fuma: No note nada y lo desconozco
Francés: Muy bueno
Forniqueo: Sabe moverse y colocarse para que disfrutes al máximo.
Griego: Creo que no
Lo mejor: Todo, actitud, físico...
Lo peor: Nada a destacar
¿Repetir? No soy de repetir pero con ella nunca se sabe
¿Recomendable?100% si
Valoración global de la experiencia:.10
Relato: Normalmente soy de cita a ciegas, pero Victoria me tocó como chica sorpresa y quedé enamorado. Así que concerté cita con ella y en la promoción de los números me tocó doble terminación. Para no extenderme os diré que quedé encantando con ella y fue una de las veces que más he disfrutado disfrutado en el chalet. Hubo de todo y todo bien.

Última edición por LuisVa; 01-06-2021 a las 18:54
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a LuisVa por este Post:
karoblepas (06-06-2021), madurito46 (06-06-2021)
  #113  
Antiguo 08-06-2021, 14:52
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 160
Gracias: 206
Agradecido 228 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Camila


Nombre de guerra: Camila
Nacionalidad: Colombiana
Forma de Contacto: Whatsapp
Hilo profesionales:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada:mayo 2021...
Lugar: El nuevo chalet de Yanela
Instalaciones: lo poco que ví tenía muy buena pinta
Higiene: estupenda
Precio: 60 €, cita a ciegas
Edad: ni idea
Cara: muy guapa, grandes ojos, labios para besar y ...
Pelo: Moreno y largo
Cuerpo: estupendo, no de modelo
Pecho: chiquito y reactivo
Culo: maravilloso
Piercings y tattos: no he visto
Defectos corporales: sigo sin encontrarlos
Actitud: ufff, excelente
Conversación: un encanto
Besos: fantásticos.
Fuma: Ni idea
Francés: excelente.
Forniqueo: no se ha dado
Griego: Ni idea
Lo mejor: toda ella
Lo peor: las chanclas reutilizables

De nuevo visita a este estupendo chalet...vuelvo a tener la suerte de tener a éste volcán.
Todo fantástico, como siempre, cada vez me parece más guapa y me trata mejor, si cabe. La conversación, muy agradable.
A la mitad hizo su visita sorpresa Victoria y espero conocerla más en breve...XXXXXXXXXXXX

Última edición por pistro; 08-06-2021 a las 16:58 Razón: dirigirse a las lumis
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a POLVOTALCO por este Post:
buzeaador (08-06-2021), carlos66 (08-06-2021), madurito46 (08-06-2021)
  #114  
Antiguo 09-06-2021, 00:36
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 160
Gracias: 206
Agradecido 228 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Claudia


Me autocopio ficha:
Nombre de guerra: Camila
Nacionalidad: Colombiana
Forma de Contacto: Whatsapp
Hilo profesionales:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: junio..
Lugar: El nuevo chalet de Yanela
Instalaciones: lo poco que ví tenía muy buena pinta
Higiene: estupenda
Precio: 60 €, cita a ciegas
Edad: cerca de 25, aunque aparenta menos
Cara: guapísima, mirada penetrante, bonitos labios...
Pelo: Castaño y largo
Cuerpo: bien, alguno puede preferir más gym, pero está estupenda así.
Pecho: chiquito y reactivo
Culo: muy bien
Piercings y tattos: no he visto
Defectos corporales: Lo dicho
Actitud: excelente
Conversación: muy dulce
Besos: siendo todo bueno, lo mejor.
Fuma: Ni idea
Francés: excelente.
De nuevo cita sorpresa, me recibe la encantadora Fernanda, y me hace subir...me alegro de ver a Claudia! Esos ojos de gata, esa melena suave...me recuerda, me da un gran morreo como bienvenida, y el resto tan bien como siempre. Como acabamos pronto, le doy a ella un masaje en el que disfruto tanto como cuando he recibido el suyo. Desde luego, se ha convertido en una de mis casas de referencia.
  #115  
Antiguo 11-06-2021, 18:33
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2019
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 7
Agradecido 63 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Yanela, culo brasileño de ensueño!


Nombre de guerra: Yanela
Nacionalidad: Brasileña
Forma de Contacto: Whatsapp
Hilo profesionales:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada:hace poco
Lugar: El nuevo chalet de Yanela
Instalaciones: muy buenas y limpias
Higiene: estupenda
Precio: 80 €/h por promoción
Edad: no sé, imagino que treinta y pocos
Cara: para mí guapa, tema subjetivo
Pelo: mechas rubias creo
Cuerpo: no de teen, maduro y con carne, como me gusta
Pecho: me sorprendieron, mejores que en las fotos y con buen volumen
Culo: glorioso
Piercings y tattos: uno mediano en la parte alta de la espalda y tambien en el brazo... derecho?
Defectos corporales: nop
Actitud: maravillosa, muy cálida y tambien caliente
Conversación: buena, con constantes bromas y juegos
Besos: de todo tipo
Fuma: Ni idea
Francés: bueno, aunque no es que lo hubiésemos hablado mucho
Forniqueo: excelente, mucha diversión
Griego: Ni idea
Lo mejor: para mí el culo que se gasta y su actitud

Me animo a conocer a Yanela. Voy a la hora indicada, me abre Fernanda, tan guapa y encantadora como siempre. Subo y me espera Yanela. Mujeron que me espera con una bata y con un conjunto, que me deja ver su precioso culo en cuanto la bata transparente y se queda con el tanga y sujetador. Me ducho rapidamente y paso directamente a la acción.

Besos y estrujar ese culo como si no hubiera mañana, al tiempo que comía sus pechos. Nos tumbamos en la cama con los besos y ella encima. Hasta que no aguanto un segundo más sin querer follar, así que le pido que me ponga el condon directamente y en esa misma posición con ella encima mientras disfruto de esas tetas. Hubiera estado bien tener una almohada más justo detrás en lugar de un pequeño cojín para no reclinarme para alcanzárselas.

Pasamos a postura de cuatro donde la vista es inmejorable. Con su pequeña espalda haciendo toda la curva hasta su culo en pompa para mi disfrute. Quizá tres posturas más hasta que explote dentro de ella (obviamente con el condón). Un rato de charla, hasta que no pude resistirme a volver a la carga durante el ratito que quedaba.

Ducha rápida y hasta la siguiente.
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a javoo06 por este Post:
Andrezj (11-06-2021), burgui (13-06-2021), madurito46 (12-06-2021), POLVOTALCO (11-06-2021), Roncesvillan (15-08-2021), SotoAsa (27-06-2021)
  #116  
Antiguo 17-06-2021, 09:48
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2018
Género:
Mensajes: 269
Gracias: 215
Agradecido 162 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Y más Camila


- Editado: Más de lo mismo. -

Última edición por pistro; 17-06-2021 a las 10:12
  #117  
Antiguo 28-06-2021, 18:40
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 160
Gracias: 206
Agradecido 228 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Camila...


Me autocopio:
Nombre de guerra: Camila
Nacionalidad: Colombiana
Forma de Contacto: Whatsapp
Hilo profesionales:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada:junio 2021...
Lugar: El nuevo chalet de Yanela
Instalaciones: lo poco que ví tenía muy buena pinta
Higiene: estupenda
Precio: 60 €, cita a ciegas
Edad: ni idea
Cara: muy guapa, grandes ojos, labios para besar y ...
Pelo: Moreno y largo
Cuerpo: estupendo, no de modelo
Pecho: chiquito y reactivo
Culo: maravilloso
Piercings y tattos: no he visto
Defectos corporales: sigo sin encontrarlos
Actitud: ufff, excelente
Conversación: un encanto
Besos: fantásticos.
Fuma: Ni idea
Francés: excelente.
Forniqueo: no se ha dado
Griego: Ni idea

Me gusta probar sitios nuevos, me llevo sorpresas, pero después de un chasco, vuelvo a alguno de los habituales, así que me pongo en contacto con el chalet, me recibe encantadora como siempre Fernanda, me hace subir...y Camila. Tan guapa como siempre, conoce perfectamente mis gustos, tenemos mucha complicidad.
Ducha, masaje más suave que otras veces pero muy gustoso, y luego esa mezcla de tigresa sexy y gatita mimosa que me encanta.
En medio me correspondió la visita sorpresa de Victoria, también guapísima y cariñosa.
Pago muy contento a la salida, pensando cuando va a ser la próxima vez.
  #118  
Antiguo 29-06-2021, 10:55
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2019
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 18
Agradecido 106 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Camila


Nombre de guerra: Camila
Nacionalidad: Colombiana
Forma de Contacto: Whatsapp
Hilo profesionales:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada:26 de junio 2021...
Lugar: El chalet de Yanela
Instalaciones: Muy buenas. Aparcamiento fácil
Higiene: estupenda
Precio: 60 €,
Edad: unos 33
Cara: guapa, ...
Pelo: Moreno y largo
Cuerpo: bien
Pecho: chiquito y reactivo
Culo: maravilloso
Piercings y tattos: uno pequeño
Defectos corporales: sigo sin encontrarlos
Actitud: excelente
Conversación: alegre y atenta
Besos: fantásticos.
Fuma: Ni idea
Francés: excelente.
Forniqueo: bien
Griego: No lo pedí.

Una chica muy agradable a la que gusta disfrutar si la calientas. Recomendable.
En el Chalet de Yanela te encuentras muy a gusto. 8,5 sobre 10
  #119  
Antiguo 30-06-2021, 13:12
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 240
Gracias: 782
Agradecido 258 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Victoria

Nacionalidad: ni idea, he leído que de Honduras, pues será

Forma de Contacto: Whatsapp

Hilo profesionales:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fecha aproximada: mayo y junio 2021

Lugar: El chalet de Yanela

Instalaciones: Muy buenas. Aparcamiento fácil

Higiene: estupenda

Precio: 100e la hora

Edad: no llega a 25

Cara: muy guapa

Pelo: rizado y teñido de caoba o algo asi

Cuerpo: una maravilla, cerca del 1.70, piernas fuertes, está en forma

Pecho: mediano, muy rico

Culo: para enmarcar, ni grande ni pequeño, firme

Piercings y tattos: creo que no

Defectos corporales: no tiene

Actitud: alegre, cariñosa, apasionada

Besos: no se cansa de besar con lengua, todo lo que tú quieras y ella también quiere.

Fuma: Ni idea

Francés: bueno, sin manos, profundo, húmedo

Forniqueo: muy bueno tambien

Griego: No.

Han sido unas tres visitas a Victoria en las últimas semanas y no voy más porque me da hasta vergüenza. Puede sonar a palmerada, pero no lo es. Victoria recibe en el sótano del chalet y para mí es la chica perfecta para un GFE. Cariñosa, divertida, atenta y muy buena amante en todos los ámbitos. Y cada vez que voy, mejor.

Ducha con ella siempre, hemos probado un sillón y algunos espejos. Y por supuesto la cama, que cruje un poco, pero le da hasta un punto. El masaje con aceite después del polvo es muy relajante, aunque quizás no sea su punto más fuerte si buscas una masajista profesional. A mi eso me da igual.

Sí la recomiendo, y no bajaría mi puntuación del 9,5 en ninguna de las veces que la he visto.

Ah! La atención de Fernanda es excepcional tanto en el WhatsApp como en la recepción en la casa.
  #120  
Antiguo 06-07-2021, 13:29
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 160
Gracias: 206
Agradecido 228 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Y más Claudia


Ya he puesto la ficha un par de veces…
Me acerqué al chalet a primeros de Julio, cita a ciegas como suelo hacer. Me atiende encantadora como siempre Fernanda, me hace subir, donde me está esperando la bella Claudia. Se ha dejado el pelo aún más largo, me parece todavía más guapa.
Se acuerda de mí, y me recibe con un gran morreo. No me gusta comparar pero creo que sus besos son mis favoritos, y eso que el nivel está altísimo.
A pesar de mis ganas de caer en sus brazos me tumbo para el masaje, y descubro que sabe manejar bien los nudillos en mis hombros.
El resto, como siempre, excepcional.
Charla muy agradable con Fernanda, y a calcular cuando vuelvo…y aún hay una chica que no conozco!
  #121  
Antiguo 14-07-2021, 13:57
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 2
Agradecido 33 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Yanela, primera visita a su chalet


YANELA
Hacía mucho que no posteaba experiencia. Pido perdón por ello. No pongo ficha por pereza y porque la descripción de la chica que han hecho otros usuarios se ajusta muy bien a ella. Me resultó más delgada de lo que parece en las fotos y muy atractiva, con una preciosa sonrisa.
Era mi primera visita al chalet de Yanela. Llego unos minutos antes porque pensé que no sería tan fácil aparcar (dejé el coche en la puerta) pero no hay problema. Me abre Fernanda, muy educada, y tras apenas un minuto en la sala de estar me dice que puedo subir.
Al llegar a su habitación, en el primer piso, me encuentro con una chica preciosa, con un conjunto blanco de encaje y un picardías encima que resaltaba todo su cuerpo y su piel, ligeramente tostada. Me ofrece pasar a la ducha y la invito a acompañarme. Ya desnudos en la ducha nos besamos mientras corre el agua y todo fluye con naturalidad. Experiencia GIF total, como a mí me gusta.
Tras un rato en remojo y calentando motores pasamos a la cama. Muchos besos, caricias y roces, en plan novia durante los primeros meses de relación. La cosa mejora.
Me bajo a su entrepierna para probar sensaciones y en cuanto empiezo a mover la lengua se moja bastante y empieza a emitir algún que otro sonidito. Parece que se lo está pasando bien. Tras un rato, y ya viendo que estaba muy mojada, me tumbo y le digo que es su turno. Empieza una mamada muy buena, sin manos y con ayuda de la lengua en la superficie que tiene dentro de la boca. Ahora soy yo el que se lo pasa muy bien.
Cambiamos un par de veces de postura. Ahora te como yo, ahora me comes tú. Y, muy excitado, la digo que me ponga una goma y se suba. Tras un rato cabalgando veo que me voy a correr. Pero, como pienso repetir otro día, prefiero acabar así, con la visión de su cuerpo moviéndose encima de mí.
Después, charlita muy agradable mientras reposo la corrida, una coca cola que me ofrece, ducha y para casa más contento que nada.
Una chica que merece mucho la pena. Muy simpática y estupenda amante. Cuidarla. La atención, las instalaciones y la limpieza, muy bien.

Repetir: Si, por supuesto. Tenerla a cuatro con ese culazo que gasta debe ser toda una experiencia. Y no quiero quedarme con las ganas mucho tiempo.
Valoración: 9,5 sobre 10
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a antodopo por este Post:
buzeaador (16-07-2021), Calicrates (14-07-2021), green1976www (22-07-2021), madurito46 (15-07-2021), Roncesvillan (15-08-2021)
  #122  
Antiguo 14-07-2021, 16:23
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2019
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 18
Agradecido 106 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Mas Victoria


Nombre de guerra: Victoria
Nacionalidad: Honduras
Forma de Contacto:llamando a Yanela. Cita a ciegas

Fecha exacta: XX de julio 2021
Lugar: El chalet de Yanela
Instalaciones: Muy buenas. Aparcamiento fácil

Higiene: estupenda

Precio: 60 euros

Edad: 24

Cara: bien sin ser guapa
Pelo: rizado y corto
Cuerpo: 1,60 morenita
Pecho: mediano , natural
Culo: redondo y firme
Piercings y tattos: no

Defectos corporales: algo rellenita sin estar gorda

Actitud: muy alegre, cariñosa, apasionada

Besos: muchos besos con lengua, desinhibidos
Fuma: No

Francés: bueno, sin manos, profundo, húmedo

Forniqueo: muy bueno

Griego: No.

Por su actitud, apasionamiento, simpatía y alegría es muy recomendable. Se corre sin fingimientos.

Muy limpia . Recomiendo ducharse con ella

Merece la pena esta Victoria. Un buen añadido a una excelente casa.
Valoración 9.

Última edición por pistro; 14-07-2021 a las 22:12 Razón: Editar fecha de la experiencia
  #123  
Antiguo 15-07-2021, 17:39
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 43
Agradecido 25 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Nombre: Claudia
Nacionalidad: Colombia
Forma de Contacto: whasapp
Fecha aproximada: Hace Poco.
Lugar: Madrid.
Instalaciones: chalet
Higiene: Perfecto
Precio: Cita a ciegas 60€
Edad: sobre 30, soy muy malo en esto.
Cara: guapa
Pelo: Largo, moreno
Cuerpo: Con curvas
Pecho: Mediano natural.
Culo: generoso,
Piercings y tattos: no
Defectos corporales: no
Actitud: excelente
Conversación: agradable
Besos: si, muchisimos
Fuma: No creo.
Francés: si, sin, bueno.
Forniqueo: No probé
Griego: No se
Lo mejor: La casa, la atención y la implicación de la chica
Lo peor: nada
¿Repetir? seguro
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia: 9/10.


Me recibe en la casa una chica de lo más agradable y guapa, que te hace sentir muy cómodo,me pregunta si es la primera vez y me explica el funcionamiento, subo como me indica las escaleras hasta el segundo piso y allí me está esperando, en la puerta con un conjunto de lencería muy sugerente, Claudia, me recibe ya con unos besos muy calientes y cariñosos, después de las presentaciones me quito la ropa y salimos juntos al baño, donde nos duchamos juntos y me enseña su francés, que es muy bueno. Una vez de vuelta en la habitación empezamos con un suave masaje por todo el cuerpo con roces, besos, y demás, acabando con un francés espectacular. Se deja tocar sin problema, es más, como al principio estaba yo un poco cortado, es ella la que dirige mi mano.
Luego nos quedamos un rato de lo más agradable tumbados juntos hasta que se cumple la hora y me voy, a la salida otra vez la misma chica de antes cobra el servicio, pregunta que tal ha ido e invita a repetir pronto, cosa que seguro haré.
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Jose330 por este Post:
buenas noches (15-07-2021), buzeaador (16-07-2021), javytd (11-08-2021), jk9k16 (31-08-2021), madurito46 (15-07-2021)
  #124  
Antiguo 16-07-2021, 23:03
 Avatar de Bad Santa
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 304
Gracias: 981
Agradecido 493 Veces en 109 Posts
Predeterminado

Camila


Nombre: Camila
Forma de Contacto: whatsapp
Fecha aproximada: Esta semana
Lugar: Madrid, zona Campo de Las Naciones
Instalaciones: chalet de lujo
Higiene: Perfecta
Precio: 80€ masaje y francés
Edad: ligeramente por encima de los 20
Cara: atractiva
Pelo: Largo, moreno, como su piel
Cuerpo: Cuerpazo
Pecho: precioso
Culo: lo mejor
Defectos corporales: ninguno
Actitud: excelente
Conversación: agradable
Besos: los que quieras, si bien no fue esta vez lo que más por mi
Fuma: No creo.
Francés: si, sin, excelente y hasta el final
Forniqueo: No probé
Griego: No pregunté pero lo ofertan por 120€
Lo mejor: La casa, la atención al recibirte y luego irte y a implicación de Camila
Lo peor: si acaso lo de siempre, el entrar y salir de un sitio que se sabe lo que hay...
¿Repetir? seguro
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia: 8/10.


Me acerco con unos amigos y nos recibe Fernanda, un autentico pivonazo, que manda a mi amigo con su cita y a mi con Camila.

El sitio es espectacular, un pedazo de chalet de lujo, instaciones amplias, limpias y con todo tipo de detalles: colutorio, gomina, geles, caramelos, bebidas, etc...

Me parece relacion calidad-precio inmejorable.

Camila se portó de maravilla, no me apetecía follar e iba por el masaje y un francés hasta el final y eso fue lo que me dio.

Pago al final antes de salir y tan contento.

Creo que el 90% de experiencias en esta casa son buenas, y eso quiere decir algo.

Para conseguir la perfeccion les falta solo poder acceder en coche al garage y de ahi a la casa y asi tener total discreción!!!
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Bad Santa por este Post:
Andrezj (17-07-2021), burgui (19-07-2021), carandel (17-07-2021), jk9k16 (31-08-2021), vulcano1977 (25-08-2021)
  #125  
Antiguo 17-07-2021, 10:33
ILM ILM está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 198
Gracias: 445
Agradecido 202 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Maite


El chalet es espectacular y las chicas acojonantes todas pero el otro día estuve con Maite y me gustó de forma especial.
Para mi es preciosa con todo duro y natural, supercariñosa y simpática y se lo goza mucho o eso te transmite y a mi me puso to loco.
Frances y polvo en varias posturas siempre sexi e implicada, cervecita y segundo asalto que se corre ella restregándose conmigo y luego yo después del espectáculo; me cuesta la segunda corrida pero esta muchacha se sale.
Ni palmero ni gaitas, mi experiencia fué así; yo la tengo con un 9 en mi lista y pasa a ser de mis habituales.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a ILM por este Post:
Andrezj (17-07-2021), jk9k16 (31-08-2021)
  #126  
Antiguo 17-07-2021, 19:57
 Avatar de jose-1965
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2021
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 1
Agradecido 46 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Victoria, Claudia y Maite


¿Cómo estáis amigos?
Aprovecho ahora que estoy de vacaciones para poneros al día de mis experiencias recientes en este maravilloso chalet.

Durante los dos ultimos meses he visitado varias veces el chalet de Yanela y he podido probar casi todas las chicas que actualmente nos brindan sus maravillosos servicios, lo cual no es una frase hecha, sino que se ajusta a la más absoluta verdad y objetividad de la que soy capaz.

1.--- Victoria (nota global: 10 / 10)
Empecé probando a Victoria y no podía haber teneido un debut mejor en el chalet. Para mí, muy cerquita de Claudia, es sin duda la mejor de las que he probado, siendo todas en mi opinión, de un nivel que nunca bajan del 8/10 lo cual ya es mucho.

Victoria está más que descrita en este hilo y suscribo todo lo que se ha dicho así que no voy a repetir. Lo que puedo decir como resumen es que a Victoria le gusta el sexo, la ternura, caricias y besos. Junto con Claudia es la más besucona de las tres y la que tiene el cuerpo más trabajado (todavía no he estado con Camila que sin duda es mi próximo objetivo), unas piernas y culo contundentes y una sonrisa siempre presente. Junto con Claudia es la más guapa para mi gusto, tiene una carita de angelical con un toque de picardía inocente. Es la más jóven de las tres, estará por 24 años aprox. Para mí se lleva el primer premio, muy cerquita de Claudia como contaré a continuación.

2.--- Claudia (nota global: 9,5 / 10)
Después de repetir con Victoria, la tercera visita al chalet en menos de 30 días fue con la promoción de dos chicas 45 min+ 45 min. Los primeros 45 min. los pasé conociendo a Claudia y los segundos cómo no, con Victoria por 3ª vez.

Claudia ocupa mi segundo premio, medalla de plata, muy cerca de Victoria. Claudia es una colombiana bellísima, rondará los 30 años o poco más y también tiene un cuerpo rotundo y contundente, con un poco más de curvas que Victoria, como corresponde a una buana colombiana.

Lo mejor de Claudia además de sus interminables besos de rosca con lengua es su francés: profundo, ensalibado, te come los huevos, perineo, etc. realmente expectacular. Me corrí en su boca, es decir fue hasta el final, minuto de oro incluído. No lo pedí, me lo brindó creo de lo a gusto y excitada que estaba y que me veía a mí también.

Claudia es un mujerón y la belleza de su cuerpo y rostro es impresionante, toda una apuesta segura si te gustan las mujeres, mujeres de verdad.

3.--- Maite (nota global: 8 / 10)
Fue la tercera chica que probé y para mi, siendo guapísima, es la que menos se ajusta a mis gustos. Su actitud es excelente, besos, caricias, ducha juntos, todo excepcional.

Su francés natural también es de órdago. A nivel masaje creo que es la menos aplicada pero dentro de un buen nivel. Tendrá unos 25-26 años, es venezolana si no recuerdo mal, aunque me puedo equivocar. Salí satisfecho pero con Maite no repetiré, no por nada, sino porque es la que menos encaja en mi tipo. Para mí es un 8, para otros será un 9 ó 10.

Eso es todo lo que os puedo contar, en espera de nuevas experiencias.

Os imaginaréis que antes de irme de vacaciones he vuelto a repetir con Victoria, pues sí, habéis adivinado. Ahora, a mi vuelta, me falta conocer a Camila y después repetiré con Claudia.

Como veis no tienen desperdicio, todas son, para mí, de lo mejor de Madrid.

Gracias Yanela por tan buena selección de chicas, instrucción, normas, filosofía y dirección de tu chalet. Una apuesta segura. Todo un lujo a nuestro alcance.
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a jose-1965 por este Post:
carlos66 (19-07-2021), jk9k16 (31-08-2021), Johnkee (19-07-2021), madurito46 (19-07-2021), rorsach (24-07-2021)
  #127  
Antiguo 24-07-2021, 15:37
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 1
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Experiencias casa yanela.


Ya he visitado el chalet de Yanela unas cuatro veces y la verdad es que no puedo decir cual ha sido la mejor. Inmejorable


CAMILA: Simpática, agradable, una loba dispuesta a satisfacer y dispuesta a estar satisfecha. Ducha muy agradable donde ya deja ver lo que te espera. Fui en visita sorpresa y acabé con sexo


AMALIA: Ya no está actualmente en la casa pero me lo pasé muy bien con ella. Guapa y muy servicial. Me lo pasé muy bien con ella.



CLAUDIA: otro bombón mas de la casa de Yanela. simpatica, agradable y que te come entero.


Solo me queda por probar a Maite, Victoria y como no Yanela.



Como soy de fuera de Madrid estoy un poco limitado en las visitas del chalet pero en cuanto me sea posible lo visitaré de nuevo por la amabilidad, buena atención, ubicación y como no por el servicio que prestan las chicas..


de lo mejor que he visitado.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a miau1970 por este Post:
jk9k16 (31-08-2021), Roncesvillan (15-08-2021)
  #128  
Antiguo 25-07-2021, 01:58
 Avatar de Starkiller
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 0
Agradecido 127 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Llevaba varios meses sin visitar a Yanela y sus chicas. De hecho, aún no conocía el nuevo chalet y tampoco a ninguna de sus chicas actuales. Y no es porque me haya alejado de este mundo, que me encanta, sino, más bien, porque no he encontrado muchas oportunidades en Madrid, aunque sí he estado ocupado en otras regiones de España (como se puede ver en mis últimas expes). Pero en Navidades y en Verano no suelo perder la ocasión, si se me presenta, así que, aprovechando que regresaba de un pequeño viaje de trabajo, quedé con Yanela para un 4 manos con promoción.

Nombres de guerra: Yanela y Claudia.
Nacionalidades: Brasil y Colombia.
Forma de Contacto: Whatsapp 611359359.
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ].
Fecha aproximada: esta semana.
Lugar: chalet en el Campo de las Naciones.
Instalaciones: muy buenas.
Higiene: casi perfecta.
Precio: 120 € por un 4 manos de 1 h con terminación en francés a 2 bocas, aunque al final estuve casi hora y media.
Caras: ambas son guapas, sin ser bellezones de revista; me sorprendió especialmente el rostro tan agradable que tiene Claudia, que cuanto más cerca la contemplas, más guapa te resulta.
Cuerpos: ambas con curvas, sin estar para nada gordas.
Pechos: naturales; Yanela tiene más; Claudia tiene poquito pero achuchable.
Culos: hermosos y con carne que agarrar.
Defectos corporales: ninguno.
Actitud: se desviven por agradar.
Conversación: mucha; por eso me alargué al final, recordando viejos tiempos con Yanela y compartiendo anécdotas con Claudia.
Besos: con ambas, pero creo que con Claudia fue un no parar de labios y lenguas.
Francés: espectacular con las dos.
Forniqueo: en esta ocasión, no aplicaba.
Griego: ídem.
Lo mejor: es como estar con dos novias que se llevan muy bien y que te quieren mucho.
Lo peor: que hay que terminar la sesión y volver a casa.
¿Repetir?: en cuanto pueda, aunque quiero probar con alguna de las otras chicas y también me gustaría (y a ella también) pasar algo de tiempo a solas con Yanela.
¿Recomendable?: sin duda.
Valoración global de la experiencia: 8,5.

Relato:

Por Whatsapp le pedí a Yanela la promoción arriba mencionada y que fuera con ella y otra chica de su elección, dado que no conozco a ninguna aún. Llegué un poco antes para comprar un par de detallitos (una pequeña tradición con Yanela, sobre todo cuando llevo un cierto tiempo sin pasarme). En esta ocasión, cava y bombones.

Saludo de rigor a Fernanda, a quien no conocía tampoco, pero doy fe de que es preciosa y encantadora (así se lo dije). Luego subí y allí me esperaba Yanela, con quien me saludé muy efusivamente, y Claudia, a quien me presentó. Yanela bajó un momento a meter el cava en el congelador (porque no estaba frío) y yo pasé a la ducha con Claudia. Ha sido una de las duchas más calientes que me he dado allí y no lo digo por la temperatura del agua. Hubo infinidad de besos, caricias y un delicioso francés para ir poniéndome en sintonía. Al salir, allí nos esperaba ya Yanela, a quien pedí que no se pusiera celosa al verme salir ya totalmente empalmado y en actitud muy cariñosa con Claudia (todo de cachondeo, claro está). Después, empezamos el masaje en sí boca abajo, tan agradable y erótico como siempre. Los roces íntimos fueron habituales y la temperatura se mantuvo siempre alta. Yanela me regaló uno de sus deliciosos besos negros, bastante prolongado. Tras un rato, media vuelta y a atacar al soldadito. Se fueron turnando, chupándome una, mientras la otra se dedicaba a morrearme con pasión y yo metía mano por todos los orificios que tuve a mi alcance. Aquí noté que Claudia estuvo un poco seca abajo y prefería que le urgase mejor el culito. Yanela, en cambio, era todo humedad y lubricación natural y pude repartir prácticamente todos los dedos de una mano entre sus dos agujeritos. En un momento dado, Yanela sugirió a Claudia que me chupasen las dos al tiempo la polla, recordando que es lo que más me gusta, sobre todo cuando me voy a correr. Así estuvieron un rato, hasta que me corrí, mayormente en la boca de Claudia. Debo decir que, sin decirle yo nada, hizo algo que me encanta, y es no acelerar los movimientos cuando ya me acerco al final, sino, todo lo contrario, ralentizarlos un poco, sin hacerme retroceder en mi excitación, llevándome dulcemente hacia un orgasmo bestial, todo dentro de su boca. Y su minuto de oro fue también delicioso.

Tras esto, un buen rato de palique, mientras dábamos buena cuenta a la botella de cava y recordábamos viejos tiempos. Yanela, tan zalamera como siempre, poniéndome como si fuera el mejor de sus clientes con diferencia en todos los aspectos. Lo cierto es que con que la mitad sea más o menos verdad, yo feliz. Me dijo que, al bajar a enfriar el cava, Fernanda le comentó lo guapo que era yo. También que Maite me estaba espiando desde su puerta al llegar yo y saludarlas y que se había ofrecido a entrar como sorpresa para mí, a pesar de que, según ellas, no le mola mucho lo de entrar a dar sorpresas, estaba a punto de llegar su cliente y, a fin de cuentas, no me tocaba sorpresa. En fin, endulzando los oídos con cosas que, aunque no me debo tomar siempre totalmente al pie de la letra, son agradables de oír. También hablamos de los inicios de Claudia en esto, precisamente con Yanela, de lo nerviosa que estaba al principio y de cómo Yanela le fue enseñando los trucos, como dar un buen masaje y otras cosas. La verdad es que es una alumna aventajada, porque tiene ese toque intermedio entre tímida y viciosa que pone un montón.

En fin, yo sigo enamorado de Yanela y voy a empezar a enamorarme también de sus chicas.
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Starkiller por este Post:
Andrezj (27-07-2021), buzeaador (25-07-2021), FAZIOLI (25-07-2021), jk9k16 (30-08-2021), lolazo84 (27-07-2021), orgullo putil (25-07-2021), POLVOTALCO (25-07-2021), Roncesvillan (15-08-2021)
  #129  
Antiguo 26-07-2021, 19:31
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2020
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

Claudia


Nombres de guerra: Claudia.
Nacionalidades: Colombia.
Forma de Contacto: Whatsapp 611359359.
Hilo profesionales: El chalet de yanela.
Fecha aproximada: esta semana.
Lugar: chalet en el Campo de las Naciones.
Instalaciones: muy buenas.
Higiene: perfecta.
Precio: 60 € cita a ciegas frances.
Cara: De primeras Claudia no parece la más guapa pero según pasa el tiempo y los besos se vuelve cada vez más hermosa.
Cuerpo: Normalito. Pechos muy agradables y piel muy suave. Los labios vaginales preciosos.
Pechos: naturales y más bien pequeños tirando a medianos.
Culo: Bonito
Defectos corporales: Con el calor ambos sudamos y se la notaba acalorada (yo creo que por el cunilingus que le hacía en 69). Pero en ningún momento nada desagradable, sudor rico recién duchada.
Actitud: Muy agradable y juguetona.
Conversación: Los típicos piropos y poco más. No soy de hablar mucho.
Besos: No se cansa ni yo tampoco. De todo el masaje, al menos la mitad han sido besos. Besa muy bien y sabe bien.
Francés: Flojito, a mí me gusta más cañero pero la chica se esfuerza. Se la metía hasta el fondo.
Forniqueo: No hubo.
Griego: No hablo.
Lo mejor: Trato de novia a tope.
Lo peor: El maldito calor de Madrid... Aunque prefiero eso a pasar frio.
¿Repetir?: Por supuesto. Si puedo repetiré con ella y con Yanela.
¿Recomendable?: sin duda.
Valoración global de la experiencia: 9

Antes de ir a la ducha, en la habitación, si siquiera desvestirnos, ya me estaba comiendo la boca. No se cansaba y a mi es lo que más me gusta. En el baño ducha y mamada. Yo le limpio bien coño y culo y a comer. El masaje muy placentero y luego 69, comida de coño, y terminación en francés. Una gozada. Como contra, que el piso de antes me gustaba más porque era más espacioso y el calor que hacía (me dijo que fue puntual). Por lo demás buena chica, espero que dure.
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a cirimbolo80 por este Post:
Andrezj (27-07-2021), carlos66 (28-07-2021), jk9k16 (31-08-2021), madurito46 (27-07-2021)
  #130  
Antiguo 03-08-2021, 17:30
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 827
Gracias: 1,484
Agradecido 909 Veces en 306 Posts
Predeterminado

Victoria


tercera visita a la casa y tercera chica después de Yanela y Maite y viendo lo que veo voy a terminar por conocer a todas las chicas de esta casa por que de momento no se puede poner ningún pero en cuanto a trato y experiencias mas que positivas. Esta vez con Victoria que ya esta mas que descrita. A mi no me pareció que tuviera las tetas tan pequeñitas, es cierto que son algo menos que medianas pero al tacto son duritas y muy ricas.
La cara de Victoria me pareció una mezcla de dulzura y sonrisa picarona que me encanto y después de la ducha reglamentaria al lio con caricias y besos por todo el cuerpo sin poner reparos y ella a mi también. El francés sin ser muy cañero estuvo bien , a veces profundo y terminado en su boca no antes de follar a misionero y a cuatro con ese culo en pompa que quita el sentido.
Comparándola con Maite que s con la ultima chica que he estado es menos cañera pero mas dulce.
Por sacar algún pero no se deja meter nada por el culo ,, altamente recomendable
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a carlos66 por este Post:
bordon6 (05-08-2021), buzeaador (03-08-2021), green1976www (15-08-2021), jk9k16 (31-08-2021), Jozepe (04-08-2021), madurito46 (03-08-2021), vulcano1977 (25-08-2021)
  #131  
Antiguo 10-08-2021, 15:24
 Avatar de biker
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Madrid y alrededores
Género:
Mensajes: 238
Gracias: 251
Agradecido 190 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Hola.
Me costó estrenarme en este chalet,pero la verdad es que ahora estoy encantado con el.

Conozco a Camila,chica guapa con unos adorables labios que sabe usar bien tanto besando como en el francés,folla como una leona y además es una tía simpática y divertida.

Claudia,guapa también,algo más rellenita y con tripita,nada que objetar en el desempeño sexual con besos,francés y forniqueo excelentes.Probe el griego con ella y muy bien.

Yanela,la jefa,que decir de ella que no sepáis,agradable,entregada y con un francés inigualable.Es una mujer que intenta disfrutar del encuentro.

Las instalaciones me encantan,cuidadas y elegantes.

Fernanda es un atractivo más aunque no ofrezca sus servicios,con esa bonita sonrisa y aire de inocencia.
Volveré.
Un saludo.
__________________
El sexo es como el aire solo lo echas de menos cuando te falta.
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a biker por este Post:
bordon6 (11-08-2021), carlos66 (15-08-2021), DarkMatter (22-08-2021), green1976www (15-08-2021), jk9k16 (31-08-2021), nombre (10-08-2021), POLVOTALCO (10-08-2021), Roncesvillan (15-08-2021), Salami_capitan (23-08-2021), vulcano1977 (25-08-2021)
  #132  
Antiguo 16-08-2021, 14:17
ILM ILM está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 198
Gracias: 445
Agradecido 202 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Yanela


- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 16-08-2021 a las 15:10
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a ILM por este Post:
fran_H (18-08-2021), madurito46 (16-08-2021), vulcano1977 (16-08-2021)
  #133  
Antiguo 23-08-2021, 08:36
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 105
Agradecido 152 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Yanela & Camila


Un par de visitas al chalet y he conocido a Yanela y a Camila

YANELA
Mejor en las fotos que al natural.
Cuerpo rotundo.
La cara no me gustó.
Pechos generosos y pezones grandes y receptivos.
Buena conversación y experiencia en la cama. Besos, comidas mutuas de todo. Usa su sexo para juguetear con el pene, que parece que se la va a meter de un momento a otro. Cuidado, es una trampa para que pidas goma.
Valoración experiencia: 6/10

CAMILA
Mejor al natural que en las fotos
Labios, ojos, culo y su sexo son maravillosos.
Lo menos agraciado quizás sean sus pechos.
Como ella es mulata, la luz ténue hace que no se vea demasiado bien su cuerpo. De hecho tiene un tatoo bastante grande y en experiencias de otros compañeros dicen que no tiene tatuajes.
Experiencia muy buena en cuanto a la parte física y sexual, a destacar que parece que lleva perfume en su sexo... huele genial.
Pero lo peor es que es peligrosamente embaucadora, al menos para mí.
Valoración experiencia: 8/10 (aclaro que valoro solo la parte sexual, no sus halagos susurrados, ya que entiendo que esto es algo subjetivo y que a la mayoría le gustarán. A mi no y no volveré por ello)

Última edición por DarkMatter; 23-08-2021 a las 15:08 Razón: Aclaración de la valoración de Camila
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a DarkMatter por este Post:
Andrezj (31-08-2021), carlos66 (23-08-2021), GDONXT (25-08-2021), jk9k16 (31-08-2021), madurito46 (25-08-2021), reydepatones (23-08-2021), Romeo123 (23-08-2021), Salami_capitan (23-08-2021), vulcano1977 (25-08-2021)
  #134  
Antiguo 25-08-2021, 10:04
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 8
Agradecido 235 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Camila


Nombre: Camila
Forma de Contacto: whatsapp
Fecha aproximada: Hace poco
Lugar: Madrid, zona Campo de Las Naciones. Zona con calles con nombres de flores y plantas.
Instalaciones: chalet
Higiene: Perfecta
Precio: 60€ masaje y francés (cita a ciegas)
Edad: ¿25-28 años?
Cara: muy bonita para mi gusto. Labios carnosos
Pelo: Largo, moreno, rizado
Cuerpo: Muy bien salvo un poco de tripilla
Pecho: bueno
Culo: espectacular
Defectos corporales: ninguno
Actitud: inmejorable
Conversación: agradable aunque a veces demasiada
Besos: los que quieras desde el principio
Fuma: No
Francés: si, sin, excelente y hasta el final
Forniqueo: No probé
Griego: Ni idea
Lo mejor: La atención de yanela y la mplicación de Camila
Lo peor: nada
¿Repetir? si
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia: 8/10.

No conocía la nueva ubicación del chalet. Contacte por wasaup con cita sorpresa y allá que me fui. El chalet está bien en una zona de fácil aparcamiento. Me recibe yanela tan maja como siempre. Es una cita sorpresa y me toca con Camila. Ella es una mulata de Colombia con una cara muy guapa y una implicación brutal. Te hace sentir cómodo en todo momento, tanto que no te quieres ir :-)

Besos todos los que quieras, masajito y francés estupendo. Para repetir. Implicación muy alta y despedida en la puerta con yanela a la que cada vez que la veo pienso que la tengo que probar…


Saludos
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a daban78 por este Post:
green1976www (06-09-2021), jk9k16 (31-08-2021), Johnkee (25-08-2021), Kapibara85 (26-08-2021), POLVOTALCO (25-08-2021)
  #135  
Antiguo 25-08-2021, 12:51
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 160
Gracias: 206
Agradecido 228 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Cita a ciegas con Claudia


Me autocopio ficha:
Nombre de guerra: Camila
Nacionalidad: Colombiana
Forma de Contacto: Whatsapp
Hilo profesionales:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: junio..
Lugar: El nuevo chalet de Yanela
Instalaciones: lo poco que ví tenía muy buena pinta
Higiene: estupenda
Precio: 60 €, cita a ciegas
Edad: cerca de 25, aunque aparenta menos
Cara: guapísima, mirada penetrante, bonitos labios...
Pelo: Castaño y largo
Cuerpo: bien, alguno puede preferir más gym, pero está estupenda así.
Pecho: chiquito y reactivo
Culo: muy bien
Piercings y tattos: no he visto
Defectos corporales: Lo dicho
Actitud: excelente
Conversación: muy dulce
Besos: siendo todo bueno, lo mejor.
Fuma: Ni idea
Francés: excelente.
Forniqueo: Muy bien

Esta casa es un valor seguro para mí...pido cita a ciegas, y me toca de nuevo Claudia. Ha cogido algo de color en las vacaciones, está encantadora como siempre, creo que es la señorita que mejor me besa.
a los 20 minutos tuve la visita sorpresa de Mayte, muy guapa, mirada pícara...todo estupendo.
Volveré.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a POLVOTALCO por este Post:
green1976www (06-09-2021), jk9k16 (31-08-2021), Kapibara85 (26-08-2021)
  #136  
Antiguo 29-08-2021, 02:41
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 473
Gracias: 14
Agradecido 164 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Yanela
Nacionalidad: Brasileña
Forma de Contacto: Whatsapp
Hilo profesionales:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada:hace poco
Lugar: El nuevo chalet de Yanela
Instalaciones: muy buenas y limpias
Higiene: estupenda
Precio: 80 €/h por promoción
Edad: no sé, imagino que treinta y pocos
Cara: para mí guapa, tema subjetivo
Pelo: mechas rubias creo
Cuerpo: no de teen, maduro y con carne, como me gusta
Pecho: me sorprendieron, mejores que en las fotos y con buen volumen
Culo: glorioso
Piercings y tattos: uno mediano en la parte alta de la espalda y tambien en el brazo... derecho?
Defectos corporales: nop
Actitud: maravillosa, muy cálida y tambien caliente
Conversación: buena, con constantes bromas y juegos
Besos: de todo tipo
Fuma: Ni idea
Francés: bueno, aunque no es que lo hubiésemos hablado mucho
Forniqueo: excelente, mucha diversión
Griego: Ni idea
Lo mejor: para mí el culo que se gasta y su actitud
intenta en todo momento que pases un buen rato.
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a pitollo por este Post:
carlos66 (30-08-2021), jk9k16 (31-08-2021), Johnkee (02-09-2021), vulcano1977 (29-08-2021)
  #137  
Antiguo 31-08-2021, 08:55
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 6
Agradecido 112 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Claudia, fuego y seda


Nombre de guerra: Claudia
Nacionalidad: Colombia
Forma de Contacto: Teléfono
Hilo profesionales:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Hace unos días
Lugar: Chalet de Yanela
Instalaciones: Magníficas
Higiene: Muy buena
Precio: 60 € con cita a ciegas, menos un 10 % de descuento que me tocó en la promo de los papelitos
Edad: No le pregunté, pero creo que unos 25-26
Cara: agradable. A destacar unos ojos penetrantes y su boca juguetona
Pelo: Muy largo y oscuro
Cuerpo: Bastante alta, bien proporcionado.
Pecho: pequeñito, pero muy suave y con unos preciosos pezones
Culo: Rotundo, magnífico, colosal. Para hacer un griego en la próxima visita (me lo sugirió)
Piercings y tattos: no, que yo haya detectado
Defectos corporales: No vi ninguno
Actitud: Buena. Es muy tranquila y calmada. Va pasando de la pasión a la ternura de forma un poco aleatoria.
Conversación: buena. Intenta agradar. A veces se ríe sin mucho sentido. Parece que le cuesta entender el rudo castellano peninsular, jeje
Besos: de ensueño. Muchos, húmedos y profundos. Desde el minuto 1.
Fuma: No parece
Francés: bastante bueno. Aguanta embestidas sin problema.
Forniqueo: No lo sé.

Nueva visita a mi casa de citas preferida, después de bastante tiempo. Pedí cita a ciegas y me tocó Claudia. La atención en la puerta de Fernanda es de diez: guapísima y simpática, todo un encanto. La hora que pasé con Claudia fue francamente buena, salí de allí más que feliz. El masaje un poco soso, pero todo lo demás de diez. Lo mejor, los besos profundos y continuos, la duchita juntos, un cunnilingus largo y apasionante, y un final brutal, donde acabé con un sorprendente facefucking. Para repetir, aunque preferiría ir conociendo antes a otras chicas del chalet.
Por cierto, a media sesión tuve una maravillosa sorpresa "de chocolate", con la visita de Camila. Una mulata guapísima, con un cuerpo de teen, un culo perfecto y unos labios y boca que incitan al pecado. Me pareció muy simpática y me dejó con muchas ganas de volver para conocerla a fondo.
En resumen, una velada sin reproches a una casa que nunca decepciona. Volveré lo antes posible.
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a tiolavara por este Post:
Alacantifi (31-08-2021), buzeaador (31-08-2021), carlos66 (31-08-2021), DarkMatter (31-08-2021), green1976www (06-09-2021), jk9k16 (31-08-2021), Johnkee (02-09-2021), reydepatones (31-08-2021)
  #138  
Antiguo 07-09-2021, 13:16
 Avatar de Educito
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 128
Gracias: 5
Agradecido 199 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Cita sorpresa - Claudia


A mediado de agosto, llamé y reserve una cita sorpresa, como no conocía la casa, ni a las chicas, pues me queria dejar sorprender jejejeje
La primera sorpresa me la llevé con Fernando... dios que niña
Y la segunda con Claudia, la verdad que la chica muy pasional, magreo y besos al presentarnos, duchita con un poquito de frances y sobeteos, y luego a la habitacion, con el masaje que realmente me daba igual porque no iba buscando eso jejejeje, y luego ya pasamos a la accion, donde me da una buena mamada, mirando a los ojos, salivada (nivel medio), asi un buen rato hasta que pasamos al sexo, ella arriba, misionero, y a 4, donde le pido que hagamos griego. Al inicio logicamente con mucho cuidado, tanto asi que pido que sea ella la que lleve la dirección, ya luego dilata y se tiene buen recorrido, aunque es verdad que no se si podria entrar y salir (con en la imagen de mi firma) pero porque tampoco lo intenté.
unos 5min de griego, pasamos a frances otra vez, para poder terminar en su boquita.

En resumen, las lineas generales son muy buenas, pero intentaré otra cita sorpresa, para ver si me toca con alguna otra o me toca otra vez Claudia, con quien no tendria ningun problema en repetir.
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Educito por este Post:
carlos66 (07-09-2021), madurito46 (16-09-2021), Por fuera (08-09-2021)
  #139  
Antiguo 10-09-2021, 19:28
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 105
Agradecido 152 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Claudia


Un poco confuso que esta casa esté dentro de la sección de masajes. Es un lupanar como la copa de un pino.

CLAUDIA
Chica colombiana, simpática y trata de agradar.
Guapa y buen cuerpo.
La experiencia es muy parecida al resto de chicas de la casa, trato de novia. Se nota que Yanela está creando una marca personal.
80€ una hora con francés.
Valoración: 8/10

EL SITIO
Al llegar me crucé con un maromo que entraba en su coche y me clavó la mirada durante unos segundos tensos.
La verdad es que el sitio es tranquilo, pero eso hace que si hay alguien entrando o saliendo del coche ya sabes a lo que van....
Situación nada agradable.

FERNANDA
Por cierto, Fernanda, la chica me recuerda muuucho a Jessy masajista desaparecida que atendía por Alvarez De Castro.

Última edición por DarkMatter; 11-09-2021 a las 06:59
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a DarkMatter por este Post:
carlos66 (11-09-2021), GDONXT (22-09-2021), jk9k16 (16-09-2021)
  #140  
Antiguo 15-09-2021, 22:36
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 40
Agradecido 69 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Colombia 🇨🇴


Hola foreros!
Os cuento la cita con Camila de hace unos días. No pongo plantilla ya que está bastante descrita y el sitio también

Primera visita en este chalet. La verdad que es muy cómodo bonito fácil de llegar y aparcar.

Me recibe la recepcionista. Y me indica que suba que me espera Camila. En cuanto la veo me enamoro. Espectacular mulata. Muy muy guapa y cuerpo perfecto. El culo es de otro planeta. Nada mas entrar me baila me restriega el culo y me pone a tono en dos minutos. Voy a la ducha, cuando vuelvo no da tregua. Me come a besos y me empieza hacer un francés de locos. Me dice que le encanta que le toquen el culo pero el culo culo. Pufff. Pasamos al masaje. Aquí un poco más flojo pero lo finaliza con un beso negro y un prostático muy ricos.

Me doy la vuelta. Necesito ves ese culo en mi cara. Hacemos 69 y me deja follarla el culo con los dedos. Entraban que daba gusto. Nunca había probado a meterle dos dedos en el culo a nadie y fue brutal. Seguimos y acabo en francés. Charlita y a casa más contento que unas castañuelas. La próxima probaré el griego.

Muy recomendable señores!!
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a goku88 por este Post:
bordon6 (22-09-2021), buzeaador (16-09-2021), GDONXT (17-09-2021), green1976www (29-09-2021), jk9k16 (16-09-2021), madurito46 (16-09-2021), meaburro (02-10-2021), POLVOTALCO (02-10-2021), sacarino (23-09-2021)
  #141  
Antiguo 23-09-2021, 00:06
 Avatar de sacarino
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 76
Agradecido 103 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Victoria ... !!! Homérico !!!


Abrí hueco en la agenda una mañana de septiembre. Solicité cita a ciegas para una hora. Estaba espectante por conocer el nuevo chalet después de tan buenas críticas por parte de los compañeros. La cita por whatsapp, a la hora indicada llego y me atiende Yanela que con toda la amabilidad del mundo, exquisita, me invita a pasar a la habitación donde encontraría mi sorpresa. Cómo no conocía a ninguna de las chicas iba nerviosillo.
Los nervios quedaron aparcados rápidamente cuando me recibió Victoria. La imagen era de una chica con un cuerpo al que no le faltaba de nada y no le sobraba de nada. Su actitud al presentarse me dejó prendado. Una simpatía y una sonrisa infinita marcaron del desarrollo de toda la cita. Hubo besos de bienvenida tranquilizantes, nos pusimos al día repasandonos nuestros atributos con la ropa puesta ... Y me invitó a la ducha, que fue conjunta, por supuesto. Allí dentro, ya desnudos claro, el jabón y el agua disipó cualquier resto de nervios. Ya salimos de la ducha como si fuéramos novios. Besos, magreos, besos, magreos. Ya más cerca y en la habitación nos dimos un repaso mutuo antes del masaje. Victoria tiene unos 24 años. Tiene unos pechos exquisitos y receptivos, de pezón chiquito pero juguetón. La piel suave como la seda sin una imperfección. El culo es para enmarcar. Tiene un cuerpo precioso y es una niña muy guapa. Pero lo que gana es su sonrisa. No me extrañaría que hubiera que pagar por verla sonreír. Es una delicia. Besar esos labios fue un regalo.
El masaje transcurrió como son estos masajes. Aceite por aquí y por allá. Espalda, piernas, espalda. Luego cuerpo a cuerpo. Sabe como hacer que las hormonas sexuales masculinas se activen y lo den todo. Me doy la vuelta y ahí ya es el acabose. Homérico!!! Frotarte con ese cuerpo llenos de aceite los dos era para correrse allí mismo, pero ella sabe manejar los tiempos para que tengas la mejor experiencia posible. Hubo cunnilingus, que me encanta, además lo tiene precioso, hubo felación. Finalmente decidí un final manual, y fue la mejor paja que me han hecho en la vida. Lenta, dedicada, disfrutándola, suave, muy lenta y con la presión adecuada. No me corrí, exploté como hacia tiempo no veía llegar mi semen tan lejos, jaja. Y la sonrisa siempre ahí, al principio, durante y al final. Esta chica es un bombazo.

A los 20 minutos tuve una visita sorpresa. Salió Victoria y entró otra ... Maite quizás. Estuvimos sobandonos y besándonos, hizo las presentaciones a mi polla y salió a los 5 o 10 minutos. Yo estaba deseando volver con mi cita.
Un placer literal.
Los siguientes 13 Usuarios dan las gracias a sacarino por este Post:
antofe (23-09-2021), burgui (23-09-2021), buzeaador (23-09-2021), carlos66 (02-10-2021), green1976www (29-09-2021), jk9k16 (27-09-2021), Kapibara85 (23-09-2021), madurito46 (23-09-2021), meaburro (02-10-2021), POLVOTALCO (02-10-2021), Por fuera (23-09-2021), Salami_capitan (26-09-2021), vulcano1977 (23-09-2021)
  #142  
Antiguo 02-10-2021, 12:39
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 827
Gracias: 1,484
Agradecido 909 Veces en 306 Posts
Predeterminado

Camila


Penúltima visita a esta casa con Camila. La ultima después de conocer ya a todas las chicas y no tener ninguna pega ha sido visita sorpresa que me toco con Maite sin ninguna pega como ya conté en mi experiencia.
Físicamente ya esta mas que descrita a mi lo que mas me gusto fue ese pedazo de culo y como sabe utilizarlo, se da algún tipo de aceite o crema y te lo restriega por el miembro que es un primor que te pone a mil. Besos caricias francés profundo y hasta el final su implicación es total y agradable.
Por sacar alguna pega yo diría la falta de luz en la habitación junto a su color de piel costaba verla la cara, la proxima vez pedire una lucecita de mesilla
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a carlos66 por este Post:
buzeaador (03-10-2021), Krakodilcolette (20-10-2021), POLVOTALCO (02-10-2021)
  #143  
Antiguo 13-10-2021, 18:06
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 192
Gracias: 109
Agradecido 534 Veces en 122 Posts
Predeterminado

Compañeros del foro. Me han comunicado que esta casa ha cerrado sus puertas, "por motivos personales". Hasta nueva orden.
Las chicas trabajan por su cuenta, pero no en ese chalet.
Para los asiduos, una pena.
Saludos.
Los siguientes 34 Usuarios dan las gracias a baltza por este Post:
Afrodito32 (13-10-2021), Babbo (20-10-2021), Bad Santa (18-10-2021), bordon6 (30-10-2021), buzeaador (14-10-2021), Calicrates (14-10-2021), carlos66 (13-10-2021), crikepen (18-10-2021), Cucucho (16-10-2021), Fleeting (23-11-2021), Framarso (26-10-2021), gmonk (13-10-2021), jjyago69 (13-10-2021), jk9k16 (14-10-2021), Johnkee (15-10-2021), Juancastillo (17-10-2021), Krakodilcolette (20-10-2021), madurito46 (14-10-2021), Mael (14-10-2021), Manito (23-10-2021), MC1974 (29-10-2021), meaburro (14-10-2021), miau1970 (17-10-2021), naturalwarm (18-10-2021), newdisko (21-10-2021), Pablo1965 (14-10-2021), pedromad_es (17-10-2021), pegasu (13-10-2021), Planeator (10-11-2021), ptz (15-10-2021), Salami_capitan (30-10-2021), seanpen (14-10-2021), vulcano1977 (17-10-2021), Yerikous (14-10-2021)
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
chalet, cubana, fuego, isis, puro, yanela


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum