Dr. Esquerdo 37 A bajo - Página 5 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #201  
Antiguo 10-08-2012, 17:35
 Avatar de Bandiny
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola, Nofear23. Conozco esta casa desde hace años y jamás había tenido ningún problema con las chicas. Son supereducadas, solícitas y, por lo general, bastante profesionales. Sin embargo, hace unos meses tuve un pequeño conflicto con una de ellas, una tal Elena, no sé si te sonará. Reconozco que tuve mi parte de culpa y por eso no le dije nada a la encargada, Verónica. No le dí demasiada importancia, quizá tenía un mal día. Pero es verdad que el tono que empleó conmigo resultó bastante agresivo y me hizo sentir incómodo. El resultado es que dejé de ir y es una pena, porque las demás chicas son un encanto. Sin duda, volveré, puesto que hasta ese momento era uno de mis lugares predilectos.
Citar
  #202  
Antiguo 11-08-2012, 09:47
 Avatar de brote_verde
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: En la inopia
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 125
Agradecido 75 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Hola foreros. Al hilo de lo dicho por Bandiny, os voy a contar una experiencia muy parecida que me pasó con Elena.
Ante todo decir que tengo muy buena opinion del sitio del que soy cliente desde hace al menos 2 años. Ultimamente, acostumbraba a darme masaje con Elena en tatami, una hora por 90 € alternando masaje ella a mi y yo a ella. Me lo pasaba cojonudo, ella se dejaba tocar por dentro del tanga, se ponía cachonda a juzgar por mojada que se ponia siempre, y yo juraría que llegaba a correrse de verdad despues de un jugueteo de caricias y un frotamiento de clitoris (aunque estas cosas siempre hay que decirlas con cautela ya que las tías fingen mas que los politicos). Pero bueno, yo salía siempre con la sensacion de haber disfrutado de una buena sesion de sexo, con pajeo y corrida mutua.
Pero hace un par de meses, despues de haber estado con ella por lo menos 5 veces antes, estando ya estábamos tumbados en el tatami, la tia se puso borde diciendo que si queria hacerle una paja eran 150€ en lugar de los 90 de siempre. Yo le dije que ni hablar, que o lo haciamos como siempre o nada. La tia erre que erre, se puso muy borde y llegó un momento en que me cabreó con lo que yo ya ni por 90 ni por 10, asi que me vesti y me fui. La tia todavia tuvo el morro de decirme que le pagara por el rato que habiamos estado, despues de haberme hecho ir hasta allí y dejarme con todo el calenton. Por supuesto no la dí ni un euro. Intenté hablar con Veronica pero no estaba.
Supongo que volvere, pero desde luego nunca mas con Elena.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a brote_verde por este Post:
escojuan (01-04-2013), mecan (10-03-2015)
  #203  
Antiguo 21-08-2012, 10:11
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Enviar un mensaje por MSN a aaronmadrid
Predeterminado

¿Mejos para contracturas?


Buenos días:

Mi espalda se resiente (cosa de mis 50 años) y necesita de vez cuando descontracturarla.

¿Cual de las actuales masajistas creeis la mejor para ello? Con independencia, claro está del final sensitivo y posible anal-prostático.

Muchas gracias de antemano
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a aaronmadrid por este Post:
Mauricio1 (18-01-2013), mecan (10-03-2015)
  #204  
Antiguo 23-12-2012, 11:26
 Avatar de cactussss
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 68
Agradecido 142 Veces en 37 Posts
Predeterminado

ana


la semana pasada llamé para quedar con elena, mi masajista de referencia en doctor esquerdo. “elena ya no trabaja aquí” me dice veronica. no me sorprende nada, era lo normal, por eso elena había ido bajando la calidad de sus servicios, como reflejan aquí algunos foreros. se veía venir.
entonces pregunto por mis siguientes favoritas, las burocráticas irina y natalia, ambas estaban ocupadas. joder, voy a quedarme a dos velas. “también está ana, la antigua recepcionista”, añade. será cuestión de probar, digo con recelo.
ana me recibe al llegar, morena, 165 cm, me parece adivinar que hay unos grandes melones bajo su blusa, ¿por qué no me abría fijado en ellos cuando trabajaba de recepcionista?
ana me da una primera impresión de chica muy seria, eso me da mala espina.
el masaje es de alto nivel, entonces empiezo a pensar que el relax no va a ser muy bueno, nada es perfecto.
llega el momento paja y resulta que ana se enrolla bien, es cercana y cariñosa, me permite comprobar que el melonar no era resultado de mi imaginación, existe de verdad. es inmenso.
gran corrida la que me proporciona ana!!! chapó!! recomendable.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a cactussss por este Post:
Masajeadicto (24-12-2012)
  #205  
Antiguo 18-01-2013, 20:22
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Masajelandia Doctor Esquerdo


Buenos dias a todos, soy nuevo en el foro y el mundo de los masajes.
Estuve en Masajelandia hace 2 semanas y la verdad que fue una buena experiencia. Ahi vi, pero no fue ella quien me dio el masaje a una chica rubia con ojos bonitos y pechos muy grandes. Creo que su nombre es Carolina. Alguien me puede comentar su experiencia con ella ? como es ? y que tipo de masajes da?
muchas gracias
Citar
  #206  
Antiguo 01-04-2013, 18:01
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 143
Gracias: 41
Agradecido 125 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Hola, hace mucho que nadie escribe sobre este sitio y por eso me he animado. Conozco a 3 de las cicas que salen en la web [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] . Irina, que es la chica grande de pelo liso, Natalia , rubita monisima, y la de los ojos verdes, que no recuerdo su nombre. El sitio es limpio y calidad/precio no està nada mal. Para mi,gusto por lo que luego hacen, pelin caro. Natalia e Irina ai quieres te lo hacen juntas,por 150 pavos. Juguetean, pero poco mas.
Creo que el sitio dbeería bajar precios, incorporar chicas, o ampliar servicios para ser màs competitivo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a mexicanmen por este Post:
escojuan (01-04-2013)
  #207  
Antiguo 19-06-2013, 17:00
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 1
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Yo hace tiempo que no paso por masajelandia, me parece un poco caro pero los masajes que me dio Veronica siempre me gustaron y se dejo acariciar y fingía como que le gustaba q eso también pone
Citar
  #208  
Antiguo 18-07-2014, 10:51
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 143
Gracias: 41
Agradecido 125 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Cambio de nombre y de masajistas


AYer pasé por delante y vi un cartel enorme que ponía: SAPHYRA.
Llamé, siguen dando masajes con final feliz, pero ya no es masajelandia y por lo visto ya no está ninguna de las masajistas.
Si alguien ha pasado últimamente, se agradecerá comentarios.
Gracias!

Última edición por pistro; 18-07-2014 a las 11:58 Razón: Si ya no están aquí no procede preguntar en este hilo. Aclaraciones por mp.
Citar
  #209  
Antiguo 18-07-2014, 12:03
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,318
Gracias: 9,271
Agradecido 9,956 Veces en 7,398 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mexicanmen Ver Mensaje
AYer pasé por delante y vi un cartel enorme que ponía: SAPHYRA.
Llamé, siguen dando masajes con final feliz, pero ya no es masajelandia y por lo visto ya no está ninguna de las masajistas.
Si alguien ha pasado últimamente, se agradecerá comentarios.
Gracias!
¿Seguro que hacen final feliz? No lo parece por la web: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

¿Es este centro?
Citar
  #210  
Antiguo 18-07-2014, 13:56
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 143
Gracias: 41
Agradecido 125 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Puedes llamar si quieres. Sigue habiendo final feliz, pero también puedes darte un tratamiento de belleza....me dicen que las chicas que había ahí ya no están.
Te paso teléfono 652058564
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Todo es lo mismo, pero sin las mismas chicas y con cartelón en la puerta en plan tapadera...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a mexicanmen por este Post:
pistro (18-07-2014)
  #211  
Antiguo 18-02-2015, 14:08
 Avatar de Waldini
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 62
Agradecido 54 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Hace unos días me pase por este centro de masajes y siguen ofreciendo los mismos servicios de toda la vida, incluido final feliz.
Los precios son los de siempre 45€ media hora, 60€ la hora, 80€ masaje mutuo, etc.
A mi el masaje me lo dio una chica rusa morena, no recuerdo el nombre. El masaje nivel medio alto como suele ser habitual en este sitio y el RM mas bien flojito sin ningún tipo de morbo.
Citar
  #212  
Antiguo 02-03-2015, 19:56
RP3 RP3 está desconectado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hola respecto a este centro, podríais decirme si sigue Verónica Yo estuve hace tres semanas con ella. Seguia llamándose Masajelandia.

Gracias.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
esquerdo, masajes, saphyra


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum