Dr. Esquerdo 37 A bajo - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 03-08-2007, 08:50
 Avatar de Rockefeller
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 97
Gracias: 40
Agradecido 29 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Si las pillas de buenas, te lo pueden dar incluso en pelotas, sin "recargo".
Citar
  #52  
Antiguo 03-08-2007, 19:49
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 3
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Protesta


Joder!!!!
La proxima vez que vaya (que seguramente sera mañana) voy a elevar mi protesta. Yo soy ya un antiguo cliente y he tocado, pero todavía no he visto carne en esta santa casa. Sigo volviendo porque el masaje me deja nuevo y el relax no está mal. Pero de chicha nada de nada... No hay derecho!!!!
Cuando estaba Teresa (la asiática, creo que se llamaba así) prometía... parecía que uno trabajándosela podía sacar algo más, pero me cansé de tanta charla... es que era una máquina de hablar la tía. Después de creo que 3 experiencias con ella, la cuarta vez no estaba y me atendió Alicia y quedé tan maravillado que ya no volvi a preguntar por ella.
Citar
  #53  
Antiguo 04-08-2007, 23:19
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

servicios


Me gusta este foro porque es abierto y con sentido del humor,pero la respuesta de Roquefeller, sobre el posible servicio de masajes en topless,a parte de no aclararme nada de mi pregunta, la considero como minimo desafortunada aunque tratara de ser graciosa. Porque aunque sea verdad tu capacidad de seduccion, puede ocurrir lo siguiente:
- que los que no sean tan "seductores" protesten y que las chicas no vuelvan a ser tan "complacientes" con otros "seductores.
- o que las chicas ¿seducidas? tengan problemas con su jefa si esta lée el foro, por no cobrar el servicio extra.

En fin a ver si alguien tiene una informacion mas precisa.
Citar
  #54  
Antiguo 05-08-2007, 11:20
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 3
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Respuesta a Ruslka


Hola Ruslka,

Como adelantaba, fui ayer sabado. Solo estaba una chica brasileña llamada Debora con la que nunca había estado.
Tengo que decir que el masaje si bien no fue malo, no tuvo nada que ver con el de Alicia, Veronica y otras de la casa cuyo nombre no recuerdo. Personalmente no me gusto demasiado.
Llegado el momento de darte la vuelta, Debora me pregunto si era cliente de la casa, le dije que sí y me pregunto entonces si quería algún tipo de servicio adicional.
Insisto en que es la primera vez que me lo ofrecen en esta casa. Me dijo que podía ser un top less, un erótico sensitico, un prostático, etc... Incluso parece que tienen ofertas de verano y por lo que cobraban 150, están cobrando 120.
Tal vez será porque ayer no era mi día, tal vez porque el feeling con la chica no era tan bueno como con las otras, pero pague un suplemento y la verdad es que no me gustó.
Personalmente creo que para cada cosa hay un sitio. Este en concreto es maravilloso si quieres un buen masaje de verdad que te haga salir flotando un palmo por encima del suelo y que para terminar de relajarte te hagan un relax manual.
Si lo que buscas es un encuentro sexual más intenso creo que no es el sitio adecuado, al menos para mi gusto.
Yo para eso te recomendaría el de C/ Ferraz. No recuerdo el nombre comercial del lugar pero seguro que algun forero te puede ayudar. Allí hay algunas chicas que ademas de darte un masaje aceptable, hacen un relax de dejarte flotando durante días.
Si no quieres alejarte tanto, en Francisco Silvela tienes un par de lugares que tampoco están mal. Yo hace mucho que no voy, pero no están nada mal.
Espero que esta respuesta si te haya ayudado.

Saludos,

Lorik
Citar
  #55  
Antiguo 07-08-2007, 00:31
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

REspuesta a Lorick


Hola Lorick

Gracias por tu infomacion. Que es bastante aclaratoria, creo que la muy dulce y cariñosa Alicia tambien hace ese servicio y por 120 Eur tal vez merezca la pena pruebar con ella.Si me animo informare. Respacto a lo de la calle Ferraz F.Silvela ¿son masajes o kikilandia pura y dura?

Un saludo
Citar
  #56  
Antiguo 08-08-2007, 18:47
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 3
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hola Ruslka,

Yo te hablo de sitios de masajes. Con el masaje un poco peor que el del hilo pero con el relax más currado. Aunque ya sabes que eso depende de tantas cosas: La chica que te toque, el día y hora en cuestión, como lleves tú el día, etc. Pero son lugares en los normalmente sales muy contento. Usa el buscador porque todos tienen hilo abierto. Yo soy un desastre para los nombres. Debe ser por si mi mujer algún día me somete a hipnosis o me aplica suero de la verdad no soltar ni prenda :)

Lorik
Citar
  #57  
Antiguo 19-08-2007, 22:33
 Avatar de Madrileñus
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 101
Gracias: 10
Agradecido 17 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Masaje de Verónica


Hace tiempo que no escribo.. y ya tocaba.

Siguiendo recomendaciones de los foreros, quede hace una semana con Verónica. La chica parece que esta muy solicitada porque costó encontrar una hora a la que pudiera.

El sitio (Dr. Esquerdo 37 - Bajo A) EXCELENTE. Todo muy limpio y nuevo parece un centro de masajes convencional.

Ella sin ser un pibon es una chica "mona" de unos de 34-35. Rubia, rusa, muy seria, pero tambien muy atenta y preocupada por agradar.

La parte terapeutica MUY buena. Destaco sobre todo el masaje en la cara, las palmas de las manos.. en fin, cosas que no me habian hecho antes y ya soy veterano en esto de los masajes. Le doy un 9.5

La parte sensitiva. Correcta. Un 6

El resumen es que por 60 Euros que cuesta es una muy buena alternativa para aquellos que la parte erótica no sea lo mas importante.

Saludos
Citar
  #58  
Antiguo 20-08-2007, 12:48
 Avatar de Rockefeller
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 97
Gracias: 40
Agradecido 29 Veces en 16 Posts
Predeterminado

sabeis si sigue en este sitio una chica que se llama Gina?
Citar
  #59  
Antiguo 21-08-2007, 18:59
RP3 RP3 está desconectado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

HOLA ROKEFELLER


La semana pasada Gina estaba por alli, es Brasileña pero a mi nunca me dio masajes. Si vas con ella ya me contaras tu experiencia.

Saludo a los foreros
Citar
  #60  
Antiguo 27-08-2007, 23:52
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 136
Gracias: 9
Agradecido 56 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Después del disgusto k me he llevado por la marcha de Isabel de Fco. Silvela y para kitarme la rabia k me ha dado decidí hoy por fin visitar esta famosa casa y a su habitante más laureada: Verónica.

K os puedo decir k no se haya dicho ya.
Bueno, sí, puedo decir algunas cosas como k no sé en k momento recuerdo algún mensaje diciendo k el tema del masaje genial y el del relax pues bien pero sin gran cosa.
Pues o a mi me ha tocado la lotería, o el feeling k hemos tenido ha sido realmente bestial, o..... pero no recuerdo un relax manual más maravilloso y os puedo asegurar k me he dado unos cuantos.
Kizá ha rondado unos 20 minutos sólo el relax manual. Como os podéis imaginar un relax de ese tiempo significa k ha sido despacio, muy despacio, suave.
Y sí, el masaje anterior fantástico, genial, maravilloso y todos los adjetivos k keráis ponerle.
Realmente sabe dar masajes. Y realmente sabe ser encantadora, dulce y cariñosa.
En fin, k como le he dicho, se ha ganado un cliente fijo.

Saludos copuladores.
Citar
  #61  
Antiguo 29-08-2007, 12:47
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 1
Agradecido 28 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Hace un tiempo estuve en este piso. Me presenté allí sin pedir cita y tuve suerte....

La recepcionista, por lo menos la q estaba cuando yo fui, estaba potentísima......Nada más verla el cuerpazo, la cara con ese uniforme blanco reluciente me puse a rezar para q fuera ella la q me diera el masaje.......

Pero no pudo ser....y me presentó a la q estaba libre en ese momento. Era una chica del Este, muy jovencita, no creo q pasara los veinte años. Piel muy blanca, rubia y ojos claros.

Elegí, masaje de una hora y dos relax. Precio 60€. Tienen uno más barato de 30 minutos por 45€.

Para ser sincero el masaje fue muy bueno, se nota q sabe. Te pregunta un par de veces si la presión q aplica es la correcta o si quieres que haga más o menos fuerza. Salvo esto, el resto del masaje transcurrió en silencio, cosa q agradezco pq me gusta relajarme y olvidarme de todo mientras estoy tumbado en pelotas al lado de una chica.

Los relax, tanto el primero como el segundo fueron idénticos. Movimiento rítmico, arriba y abajo sin más.... Cara impasible de la chica, te fija los ojos en el rabo y no los aparta ni un momento. Me pareció tremendamente frío.

¡¡Qué decir de algún beso o caricia.....!!! Nada de nada......

Como se dejaba tocar por encima de la ropa, aunque en ningún momento lo facilita, la pregunté si se podía quitar el uniforme y me dijo q llevaba un suplemento y serían 120€ el masaje entonces......Como os imaginaréis, dada la frialdad de la chica, me negué a pagar esa cifra por una pajilla y un poco de sobeteo sin ropa...

No creo q a la chica le fuera mucho eso de pajear a un tío.

Bueno no me quiero enrollar más pq de esta casa ya se ha hablado mucho y muy bien.

El resumen:
Limpieza del lugar: 10
Trato: 10
Masaje: 9
Relax: 5

Sitio muy recomendable para ir si buscas un mixto entre masaje y relax, aunque sólo relax manual.
Citar
  #62  
Antiguo 01-09-2007, 11:41
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 445
Gracias: 6
Agradecido 37 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Creo que la jovencita de la que habla fernandisKo es rumana, ayer llamé pero no estaba libre. A ver si me paso hoy.
Otra cosa, yo tengo claro el por qué del masaje en topless por 120, sencillamente porque no quieren darlo así, prefieren no darlo a ganarse 10 o 20 eurillos.
Citar
  #63  
Antiguo 01-09-2007, 21:55
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 445
Gracias: 6
Agradecido 37 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Hoy he estado a mediodía con Alicia, es Rumana.
Rubia, diría que 25 ó 26 años, bajita, buen cuerpo, guapilla de cara y muy atenta.
Una hora de masaje (60 euros) muy muy bueno y muy fuerte (a mí me gustan muy fuertes porque tengo enooooormes contracturas en la espalda).
Antes de darme la vuelta me ha dado unos pases por los bajos que me han encantado.
Relax todo lo rápido que he podido (digamos que soy de "largo recorrido"), porque el masaje ha sido largo. Ella ha estado muy cariñosa, sonriente y atenta, aunque no se le puede sobetear (el culo por encima del pantalón... la verdad es que tiene aspecto de ser muy rico, el pecho por encima y poco más... conmigo ha habido buen rollo, pero ya se sabe lo del feeling personal, los 120 euros del topless echan para atrás... y creo que, de verdad, son para que se vaya por el masaje).
¿Repetiré? Sí, y la próxima vez 90 minutos, que es lo que pide un masaje total con esta chica, la verdad.
Saludos
Citar
  #64  
Antiguo 04-09-2007, 13:15
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Yo estuve la semana pasada con Alicia.

Coincido plenamente con Holmes,. buen trato y simpatia.

Masaje terapeutico muy bueno y el relax normal.

Las instalaciones son cojonudas, parece que estas en una clinica.

Al final, me presentó a las otras chicas que había. Gina y Verónica, esta ultima llevaba unas gafas de secretaria que me dieron un morbazo de la ostia.

Me comentó que leia el foro (no se si éste).

En resumen, muy buena experiencia. Repetiré.

Saludos
Citar
  #65  
Antiguo 02-10-2007, 19:31
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

MARIA BRASILEÑA


Hola foreros ya veo quesiempre estais en efervescencia, eso es bueno.

Hace unos dias estuve por est e centro,porque ya conocia a Veronica y Alicia y queria conocer a Gina pues como no tenia informacion del foro pense hacerlo en directo pero estaba ocupada y me pasaron con Maria.

Me gusta dejarme llevar por el destino estavez salio bastanteien.Maria, es una chica brasileña relqtivamente nueva en el centro de unos 20/22 años de atractiva de cara,pelo negro nuy bonito y un cuerpo conbuenas curvas rasileñas "por delante y por detras.
Elegi un servicio de 90min. Maria empezo con el masaje terapeutico bastante bueno para mis contracturas, durante el cual practicamente no habló y acostumbrado a Vero. o Ali. sentia n poc la falta de dulcura y acercamiento personal. Me sorprendio que a los 45min aprx. empezara con el relax manual y mas todavia su maravillosa,habilidad manual para elevar lo que "tanto cuidamos los foreros" y mantenerlo ergido mas de 1/2hora hasta la traca final y permitiendome acariciar toda su superfie curvosa, por encima de la ropa con alguna fugaz escapada interior y durante este tiempo, estuvo mas crariñosa y sexysimpatica.
Volvere con ella porque creo que se puede avanzar en su conocimiento fisco....cariñoso...

PD:Alguien ha estado con Mari Ana? Es recepcinista, bastante atractiva y simpatica, pero creo que da algunos masajes, me gustaria saber que tal es como masajita
Citar
  #66  
Antiguo 07-10-2007, 19:23
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

gina


Solo he estado una vez en este centro y me atendio Gina. Me encanto el masaje y tambien la parte sensitiva, pero la implicacion muy muy justita. De tocar, na de na, solo por encima de la bata.
A la vista de vuestros comentarios he intentado varias veces quedar con Veronica, pero siempre me dicen que esta ocupada. Me podeis confirmar que sigue en esa casa??
Citar
  #67  
Antiguo 07-10-2007, 20:26
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Veronica


Hace 2 semanas seguia alli y pienso que seguira, "lozana" como siempre porque creo es la dueña del negocio.

Te recomiendo, si quieres estar con ella, que hagas como yo, reservar por la mañana o mejor un dia antes.

Saludos
Citar
  #68  
Antiguo 11-10-2007, 09:55
 Avatar de Madrileñus
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 101
Gracias: 10
Agradecido 17 Veces en 4 Posts
Predeterminado

DEBORAH


Muy buenas a todos. Estuve ayer con Deborah, la primera vez fuí con Verónica y esta chica estaba en la recepción. Como por lo visto no está esta semana Verónica me decidí a ir con ella. Os cuento mi experiencia:

FISICO (7) : es una brasileña de 29 años, con buen tipo (delgadita y alta) y de piel cafe con leche. De cara no está mal, sin ser un bellezón.

ACTITUD (7): muy atenta, simpática y con muchas ganas de agradar. Quizá algo pendiente del tiempo, pero también es cierto que llegué a las 20.30 y supongo que andaria con ganas de ir a casita.

MASAJE (8): muy bueno, es fuerte y muy placentero, lo completa con un masaje facial muy agradable. Para ir poniendome a tono, hacia las "tipicas" pasadas por los muslos/gluteos.

RELAX (4): bastante decepcionante. Según me di la vuelta cogio el tema y se puso con un arriba-abajo hasta que terminé. No creo que sea no le gusta hacer el relax, simplemente que no lo sabe hacer bien. Se deja sobar por encima de la ropa tetas+culo. Mas alla no intenté ir, pero no creo que ella se prestase.

NOTA FINAL: 6 BIEN

Adecuado para el que busque una chica maja, monilla y que dá un gran masaje. Me parece buena opción para los dias en que tu masajista "principal" te falla.
Citar
  #69  
Antiguo 25-10-2007, 06:41
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

ALICIA


Ante todo daros las gracias por la información que durante un año llevo recibiendo de vosotros, por fin , me he decidido a escribir para contaros mi experiencia. De todo lo que lei, me decidi y escogi a mi masajista , Alicia, rubia, , no muy alta, de rasgos finos que enamoran, pero sobre todo una masajista profesional, con una conversacion agradable que no te cansa importante para los que vamos a relajarnos y olvidarnos una hora del trabajo. y encima el sensitivo es lento como a mi me gusta, donde pone todo su interes en complacerte, las manos que antes te daban un masaje energico, pasan a ser de seda dando la sensacion de estar dentro de ella pero no os canso
resumen para ayudar a otros que estaban como yo
fisico-8
masaje 9
sensitivo 9 ( nunca doy 10 siempre se puede mejorar)
limpieza higiene- 9,5 parece que estas en una clinica
implicacion - 9
deseo de agradar- como es logico depende del dia pero siempre es un cielo.
resumen final - 8
repetire- llevo repitiendo 6 meses, y seguiré si no leo que tengais otra masajista mejor
.....recomendada para un buen masaje fuerte con final dulce.
Saludos
Citar
  #70  
Antiguo 14-11-2007, 07:51
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

repetir con alicia


Hoy he vuelto a estar con Alicia, y que deciros que no este escrito.

Para mi una de las masajistas mas completas por el masaje terapeutico, sensitivo y su parte humana. si hace diez dias le di el 9 de calificación, hoy ha rallado el 10.
El masaje en su linea fuerte sabe donde te duele y te deja la espalada lista para otra semana infernal. Pero el sensitivo es dulce, lento, con un inicio de prostático que te pone los pelos de punta, juega contigo sin prisa, ademas nota el placer que nos da y se entrega, en fin solo con describirlo ya tengo ganas de volver hoy, os la recomiendo.
De la casa es una de las chicas que es garantia segura, de buen masaje con buen sensitivo.
Un saludo y ya os contaré
Citar
  #71  
Antiguo 09-01-2008, 03:51
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 397
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Dudas sobre el local


Holas Chicos,

¿ Esto es lo mismo que masajelandia > [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ?

¿ Son las chicas de la foto ?

¿ Se puede pedir cita con la recepcionista ?

¿ Cual es el masaje más erótico que aplican ?

¿ Cual es el precio ?

¿ Que horario tienen ?

De verdad que me he leído casi todo el hilo y estas cosas no me han quedado claras. :oops:

Gracias.
Citar
  #72  
Antiguo 09-01-2008, 13:48
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 403
Gracias: 41
Agradecido 23 Veces en 11 Posts
Predeterminado

masajelandia


Toasgüenas, la respuesta es si, es masajelandia, la pagina web debe ser nueva, las chicas son las de la foto, la recepcionista creo que no da masajes, aunque puedes intentarlo, si te dice que si me lo dices que voy para allá.

Los precios no se si habrán variado, yo estuve en diciembre, 1 h 60 y 1.30h 80.

El horario, creo que estan hasta las 20.00h. pero no estoy seguro, mejor llama y que te expliquen.

Un saludo
Citar
  #73  
Antiguo 09-01-2008, 22:39
 Avatar de Madrileñus
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 101
Gracias: 10
Agradecido 17 Veces en 4 Posts
Predeterminado

DEBORAH


Sobre la masajista que me atendió una vez aqui, DEBORAH, comentaros que el otro dia fuí al nuevo chalet de Sophie y por lo que parece se ha cambiado alli.

Ya comentare en el correspondiente hilo sobre mi experiencia en ese sitio.
Citar
  #74  
Antiguo 09-01-2008, 23:22
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

masajelandia


Hola Toasguenas.
El hrario es de 10am a 21h30
La recepcionista se llama Mari Ana y creo que tambien da masajes si llamas antes. Si te lo das con ella ya comentaras

Respacto al tema erotico, en el foro hay bastante informacion pero. Si necesitas mas detalles puedes contactar conmigo via mensaje.

Un saludo
Citar
  #75  
Antiguo 10-01-2008, 01:03
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 397
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: masajelandia


Cita:
Iniciado por tobeer
Toasgüenas, la respuesta es si, es masajelandia, la pagina web debe ser nueva
Pues digo yo a los administradores que seria interesante añadir Masajelandia en el titulo de este hilo ¿ No ?

Cita:
Iniciado por RUSLKA
La recepcionista se llama Mari Ana y creo que también da masajes si llamas antes
¿ Alguien me puede identificar a esta chica en las fotos de la web [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ? ( Es para ir a tiro fijo ) Gracias


Saluditos
Citar
  #76  
Antiguo 10-01-2008, 10:44
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 403
Gracias: 41
Agradecido 23 Veces en 11 Posts
Predeterminado

web


No se que pasa con la web pero no puedo entrar. En cuanto pueda miro lo de la recepcionista y te lo digo.
Citar
  #77  
Antiguo 27-01-2008, 16:26
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 136
Gracias: 9
Agradecido 56 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Katia y Ana


Hola compañeros, kería haceros una pregunta.
Hay dos chicas nuevas, Katia y Ana, tan sólo he visto creo una opinión sobre Katia.
Por lo k sé son jovencitas, 21 años.
Mi pregunta es ¿nadie más las ha probado? No entiendo k no haya más experiencias.
Venga, k seguro k hay alguno k las conoce y no suele postear.
Ayudad a los compañeros, esto es un toma y daca, yo posteo mis experiencias y me gustaría saber algo de éllas antes de decidirme por una o por otra.
Tipo de masaje, si son buenas, si son guapas, hasta dónde habéis llegado (si se dejan tocar) etc, etc.
Aunque sea por privado, aunque creo k esto siempre es mejor hacerlo público para compartir.

Gracias por anticipado.
Citar
  #78  
Antiguo 27-01-2008, 17:06
 Avatar de Vicentemadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Mensajes: 158
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola, yo no las he probado a estas que comentas, pero sé de una que está muy bien por si te interesa. Española, guapa, buen tipo, 80 euros (creo) por masaje y relax. Lo único es que es de fuera de Madrid y sólo viene de vez en cuando y hay que pillar hotel o apartamento por horas.
Bueno amigo, lo dicho, si te interesa me dices y te intento poner en contcto con ella.
Citar
  #79  
Antiguo 28-01-2008, 01:06
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Katia


Hola Lidon y demas interesados

Hace un mes yo estuve con Katia y conte mi buenisima experiencia de la que informe al foro, pero por error la envie al siguiente apartado de masajes ( KATIA interesante experiencia) donde podras verlo.

En resumen : tanto su fisico como su tecnica en el masaje terapeutico y sensitivo me parecieron muy buenos y ademas es muy cariñosa y sensual. Desde luego repetire cuando vuelva a Madrid

Sobra Ana es muy mona pero no la conocco en su actividad.

Que os vaya bien
Citar
  #80  
Antiguo 28-01-2008, 11:51
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 136
Gracias: 9
Agradecido 56 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Gracias Ruslka, sí había leído tu experiencia pero es la única k hay, por eso pedía más, no por k no me fíe de ti si no por tener más datos.
No comentas si es guapa, si se keda en topless, si se deja tocar, en fin todo eso.

Tú lo intentaste?
Un saludo.
Citar
  #81  
Antiguo 28-01-2008, 19:34
RP3 RP3 está desconectado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Katia


Hola Lidon
Ya comentaba que era mona de cara,1,70 de altura y muy buen tipo. Con bonitas curvas bien distrubuidas.Es una mujer muy cariñosa y con mucha personalidad.
Era mi primer dia con ella y me dijo que no se quedaba en tol less, pero tal vez todo sea cuestion de insistir y pagar 120€ 1h.

Se deja acariciar por encima de la ropa con cariño sin problemas.Lo cual es un empiece esperanzador......

Espero que te sirva esta escueta informacion

Saludos
Citar
  #82  
Antiguo 28-01-2008, 21:49
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 136
Gracias: 9
Agradecido 56 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Por supuesto k me sirve, todas las informaciones son bien recibidas.
Muchas gracias RP3.

Ahora sólo falta alguien k comente sobre Ana, a ver si alguno k haya estado con élla se anima.
Citar
  #83  
Antiguo 15-02-2008, 11:01
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 403
Gracias: 41
Agradecido 23 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cristina


El otro dia pasé por este sitio de masajes y me lo dio una chica nueva, Cristina creo que se llama... el masaje bien, sin grandes alardes y el relax tampoco estuvo mal del todo, aunque le falta un poco de experiencia.

Por cierto, me comentó que Gina ya no esta en esta casa, para mi es una gran perdida, si alguien sabe donde está ahora que me lo diga, por favor.

Un saludo.
Citar
  #84  
Antiguo 10-04-2008, 12:33
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

CRISTINA


A mi vuelta a Madrid me pase por Dr Esquerdo y como no iba con cita me pasaron con Cristina y pedi 60min. El masaje terapeupico bastante bien como ya como ya habeis comentado antes en el foro; duro unos 30min. y cuando empezo con el erotico, me dijo que por un suplemento de 60€ lo haria en topless y com masaje mutuo, ya metidos en harina caliente acepte, pero la puse la condicion de empezar con un tantrico, para lo cual nos sentamos uno frente a otro en la camilla con la piernas entrelazadas, acriciandonos ( yo se de esto bastante pero para su juventud me hizo algunas variaciones muy sensuales sobre mi tecnica) por todo el cuerpo sin restrinciones salvo bajo su minusculo tanga y despues de unos 20 min. que yo estaba totalmente excitado, pasamos al relax manual, yo sentado en la camilla y ella de pie frente a mi y asi termine. Para mi fantastico. Por cierto es muy dulce, simpatca cuando se abre y sensual.
El supleneto de 60€ creo lo hacen todas las chicas excepto la jefa.
PD para TOBEER , GINA continua alli porque al entrar en la habitacion habia una chica en un ordenador que yo no conocia y me dijeron que era GINA. Si alguno ha estado con ella, me gustaria me dijeseis que tal es porque fisicamete me gusto un monton y transmite bastante morbo.
Citar
  #85  
Antiguo 26-04-2008, 18:38
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola a todos estuve hace unas semanas con Ana, porque quede con Patricia la brasileña tetona y me dio planton asi que como llevaba ya todo el calenton, pues recurri a lo de toda la vida, me pasaron con Ana, es una chica bastante jovencita, unos 20-22 años, rumana, pero habla bastante bien español, es de estatura normalita, y con muy buen cuerpo (yo a buen cuerpo le llamo que este delgadita, que para eso hay muchos gustos), eso si no tiene casi nada de tetas, muy guapa de cara para mi gusto,el masaje la verdad es que bien, si se lo pides te hacen un manual al principio y otro al final (me imagino que eso no sera siempre es segun las pilles), por lo demas el masajes es bastante bueno, aprieta bastante y parece que lo hace bien, ademas la chica es bastante maja, la unica pega es que como es norma en esta casa las chicas no se quitan nada y te quedas con las ganas de tocar algo mas.
saludos a todos
Citar
  #86  
Antiguo 26-04-2008, 20:45
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

EXTRAS


Maktub; si lees mi mensaje anterior, indico que si se quedan en tanga + masaje muto, previo ok tuyo a los 60Eur de suplemento, cualquiera que sea el tiempo que dure el masaje.

Bay
Citar
  #87  
Antiguo 09-05-2008, 19:34
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 136
Gracias: 9
Agradecido 56 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Estuve con Gina, la verdad es k pensaba k era otra chica, una morena impresionante y morbosa k había visto por ahí a veces pero no, es una chica con mechas rubias, normalita de cara tirando a mona y con un cuerpo bastante majo.
El masaje muy bueno, está claro k Verónica enseña a todas porque siguen más o menos la misma técnica.
Empezó boca abajo, charlita un rato muy agradable y cuando kise dejar de hablar ella calló. Pases suaves por el ojo de saurón, al ver k eso me gustaba se lanzó y un excelente masaje prostático.
Luego vuelta y muchas caricias y buen rollo para terminar estupendamente.
Como siempre en estas cosas he de decir k estoy convencido de k hubo mucho feeling, así k no sé cómo será con los demás.

Saludos copuladores.
Citar
  #88  
Antiguo 27-07-2008, 17:04
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 3
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Dr. Esquerdo 37 Bajo A


Sirva la presente sólo como actualización del lugar.
Estuve ayer. La chica creo que se llamaba María, pero no estoy seguro. Una rumana, bajita, rubia con bonita cara.
La verdad es que la experiencia fue como de costumbre en este lugar: Todo escrupulosamente limpio, la chica un encanto y calladita cosa que yo personalmente agradezco, el masaje perfecto y el relax... pues la verdad es que terminé muy contento y eso que no es el fuerte de este lugar.
Precios: 1hr 60€.
Entre que entré, me duche, el masaje, me volví a duchar y demás pasó algo más de 1,5hr.
Saludos,
Lorik
Citar
  #89  
Antiguo 28-07-2008, 01:13
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 242
Gracias: 70
Agradecido 147 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Re: Dr. Esquerdo 37 Bajo A


Como continuacion al post de lorik sobre la actualizacion del sitio, soy un asiduo a los masajes y en este sitio me dan los mejores masajes profesionales, suelo ir con Veronica que es la dueña o encargada, el otro dia me dijo que estaban actualmente dos rumanas creo que Gina y Maria y dos rusas Katia y ella, es un buen sitio de masajes, sin la terminacion de la añorada Esmeralda o Raquel de Princesa (tambien asiduo de ellas) y comparable a Sophie la noruega de masajes vip y ahora tambien castellana masajes, y la retirada Galatea.
Citar
  #90  
Antiguo 09-08-2008, 20:25
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 3
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Dr. Esquerdo 37 Bajo A


El otro día volví. Me atendió Alicia con la que hacía mucho que no coincidia. Fue uno de los mejores masajes que recuerdo. Ya no digo más porque va a parecer que me dan comisión o me hacen dto. :)
Citar
  #91  
Antiguo 17-09-2008, 11:15
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 403
Gracias: 41
Agradecido 23 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Re: Dr. Esquerdo 37 Bajo A


El viernes pasado volvi a esta casa que para mi es de las mejores de madrid, iba en busca de Gina, pero no estaba, se encontraban Veronica y Violeta, un chica nueva, pregunte a la ma(saje)dam que quien era mejor dando masajes fuertes (lo necesitaba así) y me dijo que mejor Veronica.

Hacía tiempo que no me lo daba esta chica, asi que acepte, y como siempre el masaje muy bueno y el relax bastante bien. Sigue siendo una buena opción.

Por cierto, cuando me iba vi a una chica morena que no habia visto antes, y la primera impresion al verla es que estaba muy bien, debe ser nueva (no es Violeta, a esta me la presentaron), alguien sabe algo de esta morena guapa?
Citar
  #92  
Antiguo 17-09-2008, 13:27
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 179
Gracias: 4
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Dr. Esquerdo 37 Bajo A


Hola compañero, debe ser Katia, es mi favorita de esa casa.
Saludos!
Citar
  #93  
Antiguo 17-09-2008, 13:33
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 403
Gracias: 41
Agradecido 23 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Re: Dr. Esquerdo 37 Bajo A


No, creo que no es katia, katia lleva ya mucho tiempo y esta es la primera vez que la veo.

De todas formas, hay pocas experiencias contadas con katia, me gustaria probar con ella la proxima vez. Sabe alguien si se deja tocar?
Citar
  #94  
Antiguo 17-09-2008, 16:40
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 179
Gracias: 4
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Dr. Esquerdo 37 Bajo A


Hola Tobeer te vuelvo a contestar. Conmigo se deja tocar bastante. En tatami no he probado, pero en camilla y en top less no hay problema. Además si has estado con ella sabras que es bastante picarona.

Saludos!!
Citar
  #95  
Antiguo 17-09-2008, 17:17
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 403
Gracias: 41
Agradecido 23 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Re: Dr. Esquerdo 37 Bajo A


Cita:
Iniciado por walter Ver Mensaje
en camilla y en top less no hay problema.
Hombre supongo que en topless no hay problema, el unico problema que puede haber es que si no ha cambiado las chicas pedian 120 napos por quedarse en tetas...
Citar
  #96  
Antiguo 17-09-2008, 17:36
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 179
Gracias: 4
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Dr. Esquerdo 37 Bajo A


Yo siempre acuerdo 70 euros media hora en top less
Citar
  #97  
Antiguo 01-10-2008, 15:53
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 15
Agradecido 91 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Re: Dr. Esquerdo 37 Bajo A


Buenas tardes, alguien ha tenido la oportunidad de probar a Violeta?, es una chica nueva, de muy buen ver, hoy la he conocido y tiene muy buena pinta.
Muchas gracias a todos.
Saludos,
Citar
  #98  
Antiguo 26-04-2009, 15:24
RP3 RP3 está desconectado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Dr. Esquerdo 37 Bajo A


Hola
Las chicas son practicamente las mismas de su pagina web: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ].
Veronica,es la dueña del centro( no la madame pues en principio no es una csa de lumis) y la chica de la foto.

Si alguna duda mas pregunta sin problemas.
Saludos
Citar
  #99  
Antiguo 26-04-2009, 18:50
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Dr. Esquerdo 37 Bajo A


Siento haberme referido a Veronica como madame, es cierto, es una casa de masajes, así que dueña a secas.

Basicamente me gustaría saber quién es la chica más recomendable de las que hay ahora mismo alli tanto en el masaje como en el relax.

En algún otro pos he leído que existe la posibilidad de 2 relajaciones, una antes del masaje y otra al final, por un suplemento de 10€, es cierto?

Eso es todo, a ver si me animo porque tiene buena pinta.

Gracias por la info!
Citar
  #100  
Antiguo 26-04-2009, 22:50
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 704
Gracias: 21
Agradecido 77 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Re: Dr. Esquerdo 37 Bajo A


Lo del suplemento de los 10 euros x hacer doble relax lo escribí yo en otro post que deberían haber unido a éste, creo...me lo dijeron x teléfono al preguntarle x los servicios y precios....sabiendo, según RP3, que la chica de la foto de Qweqwe es Verónica, intentaré concertar un masaje con ella si al final me paso x ahí...al = que este último me gustaría que postearais las recomendaciones sobre masajistas acerca del relax y del masaje propiamente dicho...
Saludos.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
esquerdo, masajes, saphyra


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum