Betty, profesional (unido con Betty Boop buuufffff) - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 04-09-2010, 16:23
 Avatar de Amorcillo
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 1
Agradecido 13 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Betty, profesional (unido con Betty Boop buuufffff)


¿Y de [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] sabéis algo? Aunque el anuncio no especifica y parece que no es masajed erótico, ella pone su foto, y no está nada mal, por cierto.

Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Amorcillo por este Post:
luis40 (25-01-2012)
  #2  
Antiguo 04-09-2010, 19:25
 Avatar de aprendiendo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 270
Gracias: 143
Agradecido 177 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Amorcillo Ver Mensaje
¿Y de [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] sabéis algo? Aunque el anuncio no especifica y parece que no es masajed erótico, ella pone su foto, y no está nada mal, por cierto.

Borro lo que puse porque puse foto y teléfono pero ella no dice que haga relax, tal vez no deba estar en este foro

Última edición por aprendiendo; 04-09-2010 a las 19:27 Razón: He puesto datos que a lo mejor ella no quiere que se publiquen
Citar
  #3  
Antiguo 04-09-2010, 19:39
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: Madrid, París, Buenos Aires...
Género:
Mensajes: 1,616
Gracias: 281
Agradecido 655 Veces en 254 Posts
Predeterminado

La chica que aparece en el anuncio es esta: (curioso la foto es una captura de pantalla de un ordenador)

__________________
Fecha de Ingreso: 10 Oct, 06
Mensajes: 155


Citar
  #4  
Antiguo 04-09-2010, 22:29
 Avatar de Amorcillo
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 1
Agradecido 13 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por aprendiendo Ver Mensaje
Borro lo que puse porque puse foto y teléfono pero ella no dice que haga relax, tal vez no deba estar en este foro
Es cuestión de preguntar.
Citar
  #5  
Antiguo 06-09-2010, 16:05
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

si hace masaje erotico o con relax como ella lo llama por 50 euros,en lenceria son 70
Citar
  #6  
Antiguo 06-09-2010, 19:59
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: MADRID
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Tiene cara triste !!!
Citar
  #7  
Antiguo 20-09-2010, 15:24
 Avatar de Amorcillo
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 1
Agradecido 13 Veces en 10 Posts
Predeterminado

He ido por fin y ha sido decepcionante. Ella está muy bien de cara y de cuerpo, pero te da el masaje como le da la gana, sin atender a lo que le pides, e intentando imponerte todo, hasta el volumen de la música. El cuarto de baño huele a pañales y el agua sale sin fuerza y casi fría.

Nota: 4 sobre 10, y sólo por su físico.
Citar
  #8  
Antiguo 17-10-2010, 11:39
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Bety Boop Buuuuuuuuffff


Hacia tiempo que no probaba nada nuevo y me apetecia algo desconocido, meto el telefono en el buscador y no me sale nada. Llamo, mujer agradable treinta y muchos años reservo dos horitas y alla que me voy.

Esta por Carabanchel, una perpendicular de Via Carpetana, piso en pricipio limpio y agradable hasta que me ducho , momento en que veo que el desague casi no traga y al mirar abajo aparece la consabida mata de pelos y varios que da un asco de cagarse, me empieza a dar el masaje y ni puta idea, pases sin orden y sin sentidollenos e aceite, sin rodillo para evitar los tirones en los gemelos y asi espero y espero el final suave y guarrillo cuando de repente coge y se va de la habitacion y me dice luego, "es para que te relajes mejor", me quito el aceite como puedo, sin meterme en ese sitio infecto pago 80 euritos y me voy .

La verdad no entiendo a este tipo de masajistas, que solamente tienen un hueco en este mercado por las pajillas y el sobeteo y resulta que al final ni eso saben hacer, no se como esperaran que alguien vuelva.

Para mas recochineo cuando regreso y veo otra vez su anuncio para pegarlo veo que dice Oferta del mes 30 Euros la hora, y ya me siento requete estafado, primero en el servicio y luego en la pasta, resumen UNA MIERDA

BETTY BOOP MASAJES OFERTA ESTE MES . - MADRID - Madrid


Los masajes relajantes son, como su nombre lo dice, aquellos que no están pensados ni para el deporte, ni para los dolores musculares. La intención principal es darle al cuerpo un estado de tranquilidad y descanso mediante los movimientos apropiados.



OFERTA DE ESTE MES 1 HORA 30€.




CITA PREVIA NO TE ARREPENTIRAS 654560790



MUCHOS AÑOS DE EXPERIENCIA Y PROFESIONALIDAD
Barrio: MADRID

Última edición por elmonoblanco; 17-10-2010 a las 11:45
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a elmonoblanco por este Post:
feten (29-10-2011)
  #9  
Antiguo 17-10-2010, 11:46
 Avatar de aprendiendo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 270
Gracias: 143
Agradecido 177 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por elmonoblanco Ver Mensaje
Hacia tiempo que no probaba nada neuvo y me apetecia algo desconocido, meto el telefono en el buscador y no me sale nada. Llamo, mujer agradable treinta y muchos años reservo dos horitas y alla que me voy.

Esta por Carabanchel, una perpendicular de Via Carpetana, piso en pricipio limpio y agradable hasta que me ducho , mmento en que veo que el desague casi no traga y al mirar abajo aparece la consabida mata de pelos y varios que da un asco de cagarse, me empieza a dar el masaje y ni puta idea sobes sin orden y sin sentido, sin rodillo para evitar los tirones en los gemelos y asi espero y espero el final suave y guarrillo cuando de repente coge y se va de la habitacion y me dice luego, "es para que te relajes mejor", me quito el aceite como puedo, sin meterme en ese sitio infecto pago 80 euritos y me voy .

La verdad no entiendo a este tipo de masajistas, que solamente tienen n hueco en este mercado por las pajillas y el sobeteo y resulta que al final ni eso saben hacer, no se como esperaran que alguien vuelva.
¿Esta Betty?:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Recuerdo que se habló de ella en este foro y se retiró el hilo porque no hacía relax.
Si es la misma y sigue sin hacer relax deberíamos borrar este hilo.
Citar
  #10  
Antiguo 17-10-2010, 11:48
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Puas vale


Mira yo me equivoque justamente por no estar el telefono en el buscador, si el hilo hubiese estado yo no la habria cagado por que no habria ido. A veces la informacon es util aunque sea la negativa de lo que no hacen
Citar
  #11  
Antiguo 17-10-2010, 16:32
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: Madrid, París, Buenos Aires...
Género:
Mensajes: 1,616
Gracias: 281
Agradecido 655 Veces en 254 Posts
Predeterminado

Esta chica tiene hilo, y no se cual era

Imagenes para identificar hilo, (la chica se anuncia a cara descubierta, asi que ¡menos remilgos!, por nuestra parte)



__________________
Fecha de Ingreso: 10 Oct, 06
Mensajes: 155


Citar
  #12  
Antiguo 17-10-2010, 22:37
 Avatar de Gokemon
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: Torrejón de Ardoz
Género:
Mensajes: 243
Gracias: 35
Agradecido 17 Veces en 14 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Gokemon
Predeterminado

Esta individua por llamarla de alguna forma se anunciaba en loquo buscando pareja cuando vi el anuncio de los masajes vi que se trataba de una estafadora de tomo y lomo.Ojo con ella...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Gokemon por este Post:
GUFY (01-04-2014)
  #13  
Antiguo 18-10-2010, 00:37
 Avatar de Ali_Baba
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 183
Gracias: 3
Agradecido 37 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Betty


estafadora porqué ???? explica un poquito mas tu aseveracion, por favor
Por cierto, simplemente introduciendo en el buscador <BETTY> , ya te salen no uno, sino dos hilos de ella con sus correspondientes fotos...

Ali
Citar
  #14  
Antiguo 18-10-2010, 21:03
 Avatar de Gokemon
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: Torrejón de Ardoz
Género:
Mensajes: 243
Gracias: 35
Agradecido 17 Veces en 14 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Gokemon
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ali_Baba Ver Mensaje
estafadora porqué ???? explica un poquito mas tu aseveracion, por favor
Por cierto, simplemente introduciendo en el buscador <BETTY> , ya te salen no uno, sino dos hilos de ella con sus correspondientes fotos...

Ali
Por que solo da masajes,nada de relax y al compi la ha tangado 80 pavos por eso.
Citar
  #15  
Antiguo 06-11-2010, 02:27
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Estaba mirando la foto y digo leche si es Betty!mira me parece una falta de respeto hablar de esta masajista es excelente soy cliente de ella es una estupenda masajista,el que haya puesto aqui su foto no tiene verguenza de hablar mal de ella,ademas la conoci por otro amigo mio,me alegro de conocerla,es un cielo de persona y educada y donde trabaja es un piso super limpio,lo que me faltaria con lo que me gusta a mi la limpieza no entro en cualquier sitio,y sobre el precio es mentira ese tio no me creo que haya pagado 80 euros, eso que queria algo mas y ella le dijo que no y por eso escribe lo que no debe,macho eres un sinverguenza metete con putas que hay muchas pero personas que se ganan la vida de masajistas y no sexo no vayas y jodete
Citar
  #16  
Antiguo 06-11-2010, 02:35
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Esto que lo leo es alucinante meterse con una persona que mas quisieran muchas mujeres ser como es ella,es un encanto de mujer,educada,encantadora yo cliente de ella desde hace años y que vea la foto de ella aqui me que do de piedra,macho eres un sinverguenza a saber si has pedido algo mas y ella no es de ese tipo es un masajista desde los pies hasta la cabeza,meteros con otra gente,la que lleva su profesion y lo hace estupendamente su trabajo si te jode macho a verla pedido algo y ella no te lo ha querido hacer vete a otro sitio pero no te metas con ella,es un sitio super tranquilo limpio y te trata estupendamente muchas amistades mias y de ellas van a darse masajes y tu gilipollas la pones aqui de pajillera macho vete a un puti club con alguna puta y deja a las masajistas profesionales en paz como ella,y si no has salido contento por que buscabas algo mas te jodes y no vuelvas a oir,de verdad os recomiendo que la llamais es una mujer que sabe lo que es dar un masaje relajante y tiene unas manos super suaves paraces que estas en el cielo......654560790 ese es su telefono no te arrepentiras y dejar de hablar de una persona que solo hace masajes para que las personas como muchos de nosotros que no buscamos nada de sexo existan me alegro que ella este en el mundo de los masajes
Citar
  #17  
Antiguo 06-11-2010, 11:50
 Avatar de paredes43
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 186
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Pensaba que las masajistas no podian exponer


Ahora resulta que tambien se llama paco , masajes no se que tal los dara pero insultar se la da de vicio , tenia intencion de probar pero viendo el percal TACHADA DE LA LISTA
Citar
  #18  
Antiguo 07-11-2010, 12:44
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

respecto a si hace o no relax pues si que lo hace ,por 60 pavos te hace relax con paja incluida ademas puede dartelo en lenceria por el mismo precio,a mi esto fue lo que me cobro y la verdad que la tia pajea bastante bien
Citar
  #19  
Antiguo 09-11-2010, 15:46
 Avatar de sevastiano
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Respecto al comentario del monoblanco, tengo que decir que te equivocas, de persona esta srta es masajista profesional, tiene un gabinete muy aceptable,ambiente agradable y bastante discreto,en cuanto a sus servicios son meramente masajes con relax.y yo me encontre super agusto y en ningun momento me cobro lo que tu dices 80 euros,creo que estas envenenando el trabajo de una de las pocas masajistas verdaderas que hay en madrid,si mas un saludo de sevastiano.besos a betty te mereces lo mejor.
Citar
  #20  
Antiguo 10-11-2010, 20:51
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 4
Agradecido 29 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sevastiano Ver Mensaje
Respecto al comentario del monoblanco, tengo que decir que te equivocas, de persona esta srta es masajista profesional, tiene un gabinete muy aceptable,ambiente agradable y bastante discreto,en cuanto a sus servicios son meramente masajes con relax.y yo me encontre super agusto y en ningun momento me cobro lo que tu dices 80 euros,creo que estas envenenando el trabajo de una de las pocas masajistas verdaderas que hay en madrid,si mas un saludo de sevastiano.besos a betty te mereces lo mejor.
El "gavinete" es en un piso bajo muy cercano al famosos hospital Gomez......, si es así trabaja tambien una chica Brasileña...espero poder recordar la calle y contrastar la información.
Mefis
Citar
  #21  
Antiguo 29-01-2011, 11:10
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 3
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Esta chica es un cielo....para empezar
Tiene unas manos bestiales y el final es espectacular
Nada mas
Citar
  #22  
Antiguo 07-03-2011, 11:46
 Avatar de gaditano65
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 538
Gracias: 569
Agradecido 238 Veces en 139 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Atlantis1967 Ver Mensaje
Esta chica es un cielo....para empezar
Tiene unas manos bestiales y el final es espectacular
Nada mas
Te refieres a un relax manual? se lo curra? atiende en un semisótano donde atendía una brasileña rubia?(ahora no me acuerdo de su nombre)
Citar
  #23  
Antiguo 07-03-2011, 16:10
 Avatar de escorzo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 105
Gracias: 2
Agradecido 69 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Este tema [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ].

No entiendo lo que dice Monoblanco. Si no hace relax, ¿con qué pretexto le cobró 80 euros, si ningún masaje no erótico cuesta ni la mitad de eso?

Por cierto, corroboro lo de la pésima calidad de su masaje y atención.
Citar
  #24  
Antiguo 07-03-2011, 16:34
 Avatar de Darkma86
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 1,444
Gracias: 39
Agradecido 102 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Unidos hilos y movidos posts al mas antiguo

Saludos
Citar
  #25  
Antiguo 08-03-2011, 00:46
 Avatar de glandegrueso
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 161
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

No se no se


Esta chica me tiene un poco confundido y o miente ella o algun forero disgustado que habla de 80€ , creo que por telefono lo explica bien lo que no tengo claro es hasta donde llega si se deja hacer o ni rozar esa es mi duda.
Citar
  #26  
Antiguo 26-10-2011, 13:07
 Avatar de Detective privado
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 231
Gracias: 31
Agradecido 27 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Buenos días foreros.

Allá por el veranito estuve con ella y debo decir que fué muy placentero.

El sitio está bastante bien preparado para su función y la higiene es notable

Para mi, Betty es más guapa al natural que en las fotos y de cuerpo está bastante proporcionada, podriamos decir incluso que está buena. Rondará los 34-36, es española y muy agradable en el trato. Siempre haciendo sentirte cómodo.

El servicio consistió en depilación genital (15 euros), masaje (20 euros)y RM (10 euros). No hace otro tipo de terminación, a lo sumo, puede dar el masaje en lenceria o top less (ahora no recuerdo bien si las dos opciones), pero con suplemento. A mi me lo dió vestida, pero con un pantalón muy fino que dejaba entrever el tanga.

Por mi parte, la experiencia fué satisfactoria y seguro que repetiré.

Saludos.
Citar
  #27  
Antiguo 27-10-2011, 10:49
 Avatar de javimilk
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Detective privado Ver Mensaje
Buenos días foreros.
El servicio consistió en depilación genital (15 euros), masaje (20 euros)y RM (10 euros)…
Perdona, una cuestión… El RM es relax manual (pajilla) o Masaje relajante, que es lo que anuncia…

Un saludo
Citar
  #28  
Antiguo 27-10-2011, 10:57
 Avatar de Detective privado
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 231
Gracias: 31
Agradecido 27 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Hola amigo forero.

Los precios son los que aparecen en su blog, pero ya metidos en faena, tienes la opción de terminar el servicio con un RM (relax manual / pajilla) por 10 euros más.

Saludos.
Citar
  #29  
Antiguo 27-10-2011, 22:13
 Avatar de aprendiendo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 270
Gracias: 143
Agradecido 177 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Detective privado Ver Mensaje
Hola amigo forero.

Los precios son los que aparecen en su blog, pero ya metidos en faena, tienes la opción de terminar el servicio con un RM (relax manual / pajilla) por 10 euros más.

Saludos.
A mí por timidez se me hace muy incómodo preguntar por el relax manual si ella no lo menciona por su propia iniciativa.

En el caso de Betty, ¿lo ofrece ella o espera a que se lo propongas tú?

¿Te pide explícitamente que te desnudes para darte el masaje?

Gracias.
Citar
  #30  
Antiguo 29-10-2011, 00:47
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 15
Agradecido 216 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Buena experiencia


Buenas noches.

Este es el claro hilo o mensaje que hay una cantidad de ideas entrelazadas y contradictorias. Pero bueno, os pongo mis sensaciones y mi experiencia. Además la tengo calentita calentita... "Aprendiendo", espero que tus dudas se resuelvan con mi texto.

Quedé con ella el viernes por la tarde. Al teléfono majísima. Me habla de varios tipos de masajes y yo me quedo con el suave. Le comento que si hay posibilidad de relax al final y me dice que bueno, depende de la persona e higiene, pero que sí, por 10 euros más. (Osea que sí!)

Solo masaje 40 euros una hora y con los 10 euros me cobró 50 por una hora. Para allá que voy, por Carabanchel, cerca de Vía Carpetana.

Bueno, yo fui en moto por lo que no me costó aparcar, pero si se va en coche quizá haya que dar alguna vueltecilla. LLamo al tlfonillo y para arriba!

Sitio bastante discreto, no una calle frecuentaba, sin portero y un primero. Me abre y me encuentro a una tía de unos 30 y algo, aparenta unos 30 y muy pocos pocos, rubia, cuerpazo y de cara mucho más guapa que en las fotos. Creo que mejora en persona y mucho, por lo menos para mi. En las fotos se la ve una tía guapa o atractiva pero en persona me pareció mucho más.

La chica majísima, intentando agradar, buena conversación, una gran sonrisa y a la ducha. Creo que es hasta casi obligada la ducha. Toallas limpias y zapatillas desechables. El piso discreto pero muy limpio. Muchas velas y música relajante. Así que salgo de la ducha y complétamente desnudo me tumbo en la camilla.

La chica no es quiromasajista y lo avisa, no es un masaje profesional, digamos que es un masaje normalito, con varias técnicas pero muy placentero. Es suave. De los pies a la cabeza, quiza no demasiado erótico. No sé si se lo hubiera pedido hubiera sido más. Tampoco lo hice. Ella a priori da un masaje relajante con relax. Quizá en otra visita se lo diga, me he quedado con unas ganas...

Durante el masaje, muy maja, sin hablar mucho, solo cuando yo hablaba y todo super morboso, creo que es su punto fuerte. Una tía para mi bastante buena, simpática, correcta y metiéndote mano pues cojonudo.

Me dice que me de la vuelta y sigue masajeando todo el cuerpo hasta que llega el momento del relax manual y me gustaría hacer hincapie en ello.

Me parece que hace uno de los mejores relax manual de Madrid y me he dado unos cuantos masajes eh? Se me parece mucho a una msajista conocidísima de plaza de españa. Mucho aceite, con frío, calor, suaves movimientos, no sé, me pareció acojonante de veras no me lo esperaba así. No se limita a hacer una paja.

De hecho me comentó que es sexóloga, lo que sabe qué tocar, como y con qué fuerza. Estaba vestida con mallas muy ajustadas y camiseta de tirantes, le digo que si la puedo acariciar y me dice que vale.

No sé hasta donde llega, qué se puede apalabran como servicio, yo solo llegué al relax manual pero fue cojonudo.

PROS: Tía muy buena, tipazo (para mi...), majísima, morbazo y una relajación final digna de nombrar como de las mejores. Precio ajustado.

CONTRAS: No sé si llegaría a más. El que quiera un masaje profesional de una fisio o quiromasajista no es su chica.

Saludos chavales.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a contitude por este Post:
aprendiendo (29-10-2011), cactussss (07-12-2011), gaditano65 (31-10-2011), gazurro (14-01-2012)
  #31  
Antiguo 04-01-2012, 12:52
 Avatar de cactussss
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 68
Agradecido 142 Veces en 37 Posts
Predeterminado

regular


la verdad es que he visitado a betty en un par de ocasiones.
es wappa y simpatica.
es este forum se desprende la idea de que a betty no le gusta la parte erotica, eso no creo que sea cierto. no te la va a chupar, ni le vas a tocar las tetas, pero pajea con gusto y lo hace bien.
importante: nunca tuve la impresión de que se encontraba a disgusto mientras me pajeaba.
el masaje es normalito, ni fu ni fa.
en mi segunda visita betty estaba linda, muy arregladita de forma que resaltaba su belleza. sin embargo fué en la segunda visita cuando decidí no volver: porque me dí cuenta de que betty me estaba pasando algun cacharro, sin esterilizar, por la espalda y eso me da mucho asco. luego empece a poner atencion a temas relacionados con la seguridad e higiene en el trabajo, camilla, papel sobre la camilla, toalla, chanclas, etc. no me acabó de convencer.
Resumen y conclusiones.
masaje: nota 5/10. aceptable.
paja: nota 8/10. buena.
cara: nota 7/10. es bonita.
culo: nota 12/10. que barbaridadddd!!!
simpatia: nota 7/10. se enrolla si es necesario. sonrie.
seguridad e higiene en el trabajo: nota 4/10. es el punto debil. aunque acepto que esta evaluación es subjetiva.
costo: nota 7/10. 50 leuros.
nota media: nota 4/10. La higiene pondera mucho.

Última edición por cactussss; 04-01-2012 a las 13:21
Citar
  #32  
Antiguo 06-01-2012, 10:15
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

la tia hace buenas pajas,para el que solo quiera relax manual sin masaje ni nada,tambien lo hace
Citar
  #33  
Antiguo 06-01-2012, 12:26
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: vagando por el desierto
Género:
Mensajes: 722
Gracias: 152
Agradecido 86 Veces en 46 Posts
Predeterminado

¿y que te cobra por una paja sin nada mas?
Citar
  #34  
Antiguo 13-01-2012, 20:49
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Lo siento pero aqui se miente mucho


Hace bastante que no entraba a spalumi y estado leyendo lo que han puesto de esta señorita no es cierto que haga nada de esto,es masajista y nada m,as y tambien hace depilaciones lo digo porque estado con ella,es encantadaro y super educada,sexo,ni pajas ni como dicen ropa interior y topless no hace nada de eso,trabajaba antes una brasileña que era cliente yo de ella antes ella si lo hacia y son parecidas porque son rubias pero desde luego Betty no hace nada de todo lo que se esta poniendo aqui,vaya la basura que le estais poniendo a esta chica
Citar
  #35  
Antiguo 13-01-2012, 20:55
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

todo esto es mentira


Por cierto el dice uno que le cobro Betty 80 pavos por un masaje eso lo hacia la brasileña porque a mi es lo que me cobra por estar con ella 2 horas, y el anuncio de masajes betty oferta 30 euros era la brasileña,estas fotos no tenian que estar en este foro,machos sobre todo hay que ser autenticos y si no gusta lo que encontrais porque Betty dice que no!!!! no tireis porqueria hacerca de ella,que esta señorita tiene familia como todos
Citar
  #36  
Antiguo 13-01-2012, 21:51
Baneado. Clon de pacolotero
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Ubicación: madrid-barcelona
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

no es verdad
Citar
  #37  
Antiguo 13-01-2012, 21:59
Baneado. Clon de pacolotero
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Ubicación: madrid-barcelona
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Esta chica Betty habia antes 2 chicas extrajeras o españolas que eran eroticas y estaban en esa casa de alquiler,Betty masajes No eroticos y hace depilaciones las otra hacian de todo,yo estado alli una casa antigua pero limpia eso si trato de ella escelente,y no hace nada de relax.Además por el telefono es una persona que te deja todo muy claro,si estas interesado vas y si no,asi que por lo que veo todo lo que se cuenta de esta chica es para jorobarla
Citar
  #38  
Antiguo 15-01-2012, 03:34
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 971
Gracias: 39
Agradecido 726 Veces en 276 Posts
Predeterminado

No hace falta ser muy sagaz para darse cuenta de que los dos últimos posteadores son la misma persona con diferentes nicks (geronimo33 y pacolotero): no usa tildes, no deja espacios tras el uso de comas y punto y seguido, acaba su intervención sin punto y final y, sobre todo, sobre todo, viene a decir prácticamente lo mismo. Estoy también seguro de que otro posteador anterior, paco32, es la misma persona, ya que las antedichas características están igualmente presentes.
Citar
  #39  
Antiguo 15-01-2012, 10:59
 Avatar de cactussss
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 68
Agradecido 142 Veces en 37 Posts
Predeterminado

el cuarto nombre.


Cita:
Iniciado por dulcecito Ver Mensaje
No hace falta ser muy sagaz para darse cuenta de que los dos últimos posteadores son la misma persona con diferentes nicks (geronimo33 y pacolotero): no usa tildes, no deja espacios tras el uso de comas y punto y seguido, acaba su intervención sin punto y final y, sobre todo, sobre todo, viene a decir prácticamente lo mismo. Estoy también seguro de que otro posteador anterior, paco32, es la misma persona, ya que las antedichas características están igualmente presentes.
es cierto. y esa persona tiene un cuarto nombre en este post: betty.
Citar
  #40  
Antiguo 17-01-2012, 17:58
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Editado

Las profesionales o sus emisarios no pueden escribir en los hilos de experiencias
Ya van varias ocasiones de manera encubierta

De seguir asi se cerrará el hilo

Saludos

Última edición por Darkma86; 18-01-2012 a las 11:05
Citar
  #41  
Antiguo 24-01-2012, 02:36
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

He ido,muy buena masajista,y las depilaciones la verdad no senti nada,lo hace con mucho cuidado.Un saludo os la recomiendo.
Citar
  #42  
Antiguo 24-01-2012, 12:48
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 971
Gracias: 39
Agradecido 726 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Editado

Aunque resulte evidente, acusaciones en abierto no por favor
Mejor por mp a los moderadores

Saludos

Última edición por Darkma86; 24-01-2012 a las 16:20
Citar
  #43  
Antiguo 25-01-2012, 23:45
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Buenas noches hoy estado con Betty y es estupenda hace unas depilaciones que no sientes tanto dolor como yo creia que podia ser,por cierto no hace relax,un saludo
Citar
  #44  
Antiguo 29-01-2012, 12:07
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

si hace relax,y a mi me gusta bastante siempre que he ido se lo he pedido y lo ha hecho
Citar
  #45  
Antiguo 30-01-2012, 14:15
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 5
Agradecido 12 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Yo puedo asegurar como estan haciendo los demas foreros que hace relax y por un suplemento a mi me hizo un buen frances,no entiendo lo que esta pasando en este hilo,todos tenemos un pasado un presente y no se si tendremos futuro pero bueno eso es otra cosa,si por lo que sea esta chica ha dejado de prestar ciertos servicios pues ya esta y punto, y cada uno actuara como quiera,pero porfavor es peor que niegue lo que es o fue evidente, y si en su nueva etapa no hace nada pues estupendo.
Citar
  #46  
Antiguo 30-01-2012, 14:46
 Avatar de Darkma86
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 1,444
Gracias: 39
Agradecido 102 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Creo que el hilo está cogiendo una dirección equivocada

A partir de ahora por favor solo experiencias, el resto de comentarios seran borrados o editados

Saludos
Citar
  #47  
Antiguo 31-01-2012, 23:13
 Avatar de Darkma86
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 1,444
Gracias: 39
Agradecido 102 Veces en 88 Posts
Predeterminado

He tenido qiue borrar los últimos cinco post

Como hacéis caso omiso de las advertencias, y antes de que el hilo derive a mayores, lo cierro

Aclaraciones por mp
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
aÑos, argüelles, betty, bety, boop, buuufffff, madura, profesional, tetona, unido, uuufffff


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum