Annie Masajes - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 22-02-2010, 07:34
 Avatar de Vicente Caliente
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 1,326
Gracias: 234
Agradecido 779 Veces en 199 Posts
Predeterminado

Re: Annie Masajes


Cita:
Iniciado por fiable Ver Mensaje
por decir...es bajita típica mujer de Bolivia,Ecuador.....has deducido eso?

Creo que no me has leido,aún sí si me hubiera referido a su altura hubiera acertado depleno,pues sabes? la altura media en bolivia es de 1,53 en mujeres.(Te ego un artículo...hay miles)
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]11 Sep 2008 ... La altura media en Bolivia es de 1.63 centímetros en hombres y 1.50 centímetros en mujeres, pasar de esta altura significa estar por encima ...
www.ops.org.bo/servicios/?DB=B&S11...SE... - [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] - [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



Lo que no entiendo tampoco es cuando dices que las mujeres de bolivia con las que he estado,me han engañado diciendo que son chilenas,venezolanas...etc.Esto tendría sentido al revés...es decir tal y como lo hace annie que sin ser venezolana dice serlo.



No se,has probado a leer antes de contestar?
Digo que habras estado con muchas bolivianas o ecuatorianas que son altas, delgadas, guapas, implicadas (no me refiero a Annie porque aun no la conozco), y como siempre dicen que son de otros paises para que no las reconozcan, etc. ya sabemos todos los motivos, tambien porque si dicen ser de sus paises tendran poco exito, porque como la mayoria de los españoles estamos engañados, creemos que esos paises son todas feas y gordas y bajitas, digo que habras estado con muchas de ellas sin darte cuenta pensando que son de Chile, Venezuela, Colombia, etc. pero te aseguro que yo conozco muchas bolivianas que son altas, de 1'70 y hasta parecen españolas, pero claro no te van a decir de donde son, yo tampoco pienso delatarlas.

Te digo que yo tambien pensaba como tu, pero empece a conocer muchas bolivianas y joder como follan, ni te imaginas, y el frances natural hasta el final, se implican muy bien, no todas, tambien hay excepciones, pero hay un gran numero que joder, se de que hablo, y eso del porcentaje que has puesto, es que tambien te has ido a una zona de sierra como es cochabamba, pero he de decirte que en cochabamba tambien hay mujeres muy altas, conoci una que media 1'70 o mas y cierto que las hay muy bajitas pero tambien las hay altas como esta chica, aunque yo pienso que de todas formas lo importante no es la altura, algunas siendo bajitas lo hacen mejor que muchas altas, modelos, que en la cama no se implican una mierda.
Citar
  #52  
Antiguo 22-02-2010, 07:39
 Avatar de Vicente Caliente
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 1,326
Gracias: 234
Agradecido 779 Veces en 199 Posts
Predeterminado

Re: Annie Masajes


Cita:
Iniciado por fiable Ver Mensaje
por decir...es bajita típica mujer de Bolivia,Ecuador.....has deducido eso?

Creo que no me has leido,aún sí si me hubiera referido a su altura hubiera acertado depleno,pues sabes? la altura media en bolivia es de 1,53 en mujeres.(Te ego un artículo...hay miles)
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]11 Sep 2008 ... La altura media en Bolivia es de 1.63 centímetros en hombres y 1.50 centímetros en mujeres, pasar de esta altura significa estar por encima ...
www.ops.org.bo/servicios/?DB=B&S11...SE... - [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] - [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



Lo que no entiendo tampoco es cuando dices que las mujeres de bolivia con las que he estado,me han engañado diciendo que son chilenas,venezolanas...etc.Esto tendría sentido al revés...es decir tal y como lo hace annie que sin ser venezolana dice serlo.



No se,has probado a leer antes de contestar?
Y con respecto a lo que dices que la media de altura de los hombres y mujeres es esa, te digo que hay hombres de Bolivia enormes tambien, yo mido 1'80 o asi, pero he visto por ahi tios que me sacan una cabeza y blancos y algunos parecen hasta españoles y les preguntas y son de Paraguay o Bolivia-zona sta cruz o beni, etc.

Cierto que tambien hay tapones, sobre todo la gente de ecuador es muy bajita pero depende la zona, sierra-costa, en Guayaquil y Manabi tambien hay gente muy alta, de mi altura mas o menos y te piel blanca.
Citar
  #53  
Antiguo 22-02-2010, 20:44
 Avatar de Sátyros
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Annie Masajes


Hola parroquianos,

Muy bueno el video del bichito del carnaval, jajajaja, ayyy que cosas.

Sin más...
__________________
... desde el jardín de las espérides.
Citar
  #54  
Antiguo 25-02-2010, 13:39
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Mensajes: 24
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Annie Masajes


Cita:
Iniciado por Vicente Caliente Ver Mensaje
Y con respecto a lo que dices que la media de altura de los hombres y mujeres es esa, te digo que hay hombres de Bolivia enormes tambien, yo mido 1'80 o asi, pero he visto por ahi tios que me sacan una cabeza y blancos y algunos parecen hasta españoles y les preguntas y son de Paraguay o Bolivia-zona sta cruz o beni, etc.

Cierto que tambien hay tapones, sobre todo la gente de ecuador es muy bajita pero depende la zona, sierra-costa, en Guayaquil y Manabi tambien hay gente muy alta, de mi altura mas o menos y te piel blanca.

Sabes lo que significa estatura media?
o dicho de otra forma,sabes como se saca la media de algo?

yo te he puesto la estatura MEDIA,por eso decir que es típico de esos paises ser bajito no debería extrañarte,aunque viendo tus razonamientos ....
En ecuador tienen dos centimetros de media mas que en Bolivia,o sea que ..saca cuentas!!!
A ver.....hay de todo,pero por favor CENTRATE la estatura media no tiene vuelta de hoja,y annie es la TIPICA MUJER BAJITA que cumple con los cm de estatura media de su pais.

entiendes?
Citar
  #55  
Antiguo 25-02-2010, 13:45
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Mensajes: 24
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Annie Masajes


Cita:
Iniciado por Vicente Caliente Ver Mensaje
Digo que habras estado con muchas bolivianas o ecuatorianas que son altas, delgadas, guapas, implicadas (no me refiero a Annie porque aun no la conozco), y como siempre dicen que son de otros paises para que no las reconozcan, etc. ya sabemos todos los motivos, tambien porque si dicen ser de sus paises tendran poco exito, porque como la mayoria de los españoles estamos engañados, creemos que esos paises son todas feas y gordas y bajitas, digo que habras estado con muchas de ellas sin darte cuenta pensando que son de Chile, Venezuela, Colombia, etc. pero te aseguro que yo conozco muchas bolivianas que son altas, de 1'70 y hasta parecen españolas, pero claro no te van a decir de donde son, yo tampoco pienso delatarlas.

Te digo que yo tambien pensaba como tu, pero empece a conocer muchas bolivianas y joder como follan, ni te imaginas, y el frances natural hasta el final, se implican muy bien, no todas, tambien hay excepciones, pero hay un gran numero que joder, se de que hablo, y eso del porcentaje que has puesto, es que tambien te has ido a una zona de sierra como es cochabamba, pero he de decirte que en cochabamba tambien hay mujeres muy altas, conoci una que media 1'70 o mas y cierto que las hay muy bajitas pero tambien las hay altas como esta chica, aunque yo pienso que de todas formas lo importante no es la altura, algunas siendo bajitas lo hacen mejor que muchas altas, modelos, que en la cama no se implican una mierda.

y según tu cuales son los motivos para que no digan su pais?
Annie por ejemplo dice que es de Venezuela,por que?
Tu no crees que es para venderse? pues eso en mi pueblo ya te dice mucho de la chica en cuestión.y dices que conoces muchas mujeres Bolivianas altas y con rasgos de Española? nada hombre será que a ti si que te dicen la verdad,y a mi me traen engañado.

Hasta cuando me dicen que son argentinas o Brasileñas se por el careto si son Bolivianas o Ecuatorianas,que haberlas guapas las hay pero son excepciones que confirman la regla.

He estado mas de 4 veces en cada país y se lo que me digo.
Citar
  #56  
Antiguo 25-02-2010, 16:30
 Avatar de ducado
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Annie Masajes


Cita:
Iniciado por fiable Ver Mensaje
Hasta cuando me dicen que son argentinas o Brasileñas se por el careto si son Bolivianas o Ecuatorianas,que haberlas guapas las hay pero son excepciones que confirman la regla.

He estado mas de 4 veces en cada país y se lo que me digo.
pues lo sabras si son porteñas, porque como sean de Salta, Corrientes, etc, dificil que lo diferencies...
Citar
  #57  
Antiguo 25-02-2010, 17:08
 Avatar de Darkma86
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 1,444
Gracias: 39
Agradecido 102 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Re: Annie Masajes


Hasta aqui.
Se acabó la polémica
A partir de ahora solo experiencias con la masajista
El resto por mp

Saludos
Citar
  #58  
Antiguo 26-02-2010, 13:59
 Avatar de ali3
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Annie Masajes


Cita:
Iniciado por pepeputamo Ver Mensaje
Hasta aqui.
Se acabó la polémica
A partir de ahora solo experiencias con la masajista
El resto por mp

Saludos
Bueno sin entrar en polémicas, del país la raza, la estatura etc…
Fui muy animado por antiguos comentarios sobre masajes, porque siempre busco buenos masajes y lo que me lleve fue una gran decepción, no sabe nada de dar masaje, no ha intentado nada técnico, ni en orden, es peor que te toque un pulpo, por todos lados sin causar ninguna buena sensación… el relax que me intento hacer era manual, pero salí antes de que terminara!
En fin aquí califican a las tías por buenas masajistas o malas y esta es la peor que he visitado…
Citar
  #59  
Antiguo 04-03-2010, 19:50
 Avatar de Vicente Caliente
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 1,326
Gracias: 234
Agradecido 779 Veces en 199 Posts
Predeterminado

Re: Annie Masajes


Editado

Creo que mi post está bastante claro
Se acabó la polemica

Para discutir sobre razas y sexos en otro foro o por mp

Saludos
Citar
  #60  
Antiguo 30-03-2010, 17:22
 Avatar de legocito
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 969
Gracias: 363
Agradecido 1,659 Veces en 325 Posts
Predeterminado

Re: Annie Masajes


Editado
Respuesta a mensajes editados


Me acaba de llegar un email de publicidad de Masajes Lino y Annie esta de nuevo en ese piso.
Citar
  #61  
Antiguo 31-03-2010, 11:28
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Annie Masajes


Editado
Este hilo es para hablar de Annie, no de la casa donde trabaja ahora
Puesto que Annie ya no trabaja como indepenciente cierro el hilo
Si volviese a trabajar sola mandar un mp a los moderadores y lo reabriremos
Saludos
Citar
  #62  
Antiguo 04-04-2010, 23:44
 Avatar de Darkma86
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 1,444
Gracias: 39
Agradecido 102 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Re: Annie Masajes


Buenas

Acabo de recibir un mp en el que me confirman que Annie trabaja sola en un gabinete de la Plaza Castilla.

Tiene pagina web propia por lo que no parece que trabaje en ninguna otra casa

Reabro el hilo por tanto

Saludos
Citar
  #63  
Antiguo 06-04-2010, 11:08
 Avatar de waldocañas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: Madriz
Género:
Mensajes: 1,402
Gracias: 311
Agradecido 584 Veces en 283 Posts
Predeterminado

Re: Annie Masajes


Editado.

De verdad que no se si no me explico bien o alguno no lo quiere entender

Este hilo es para hablar de experiencias con la masajista, por favor obviemos ya de una vez hacer comparativas sobre las diferentes nacionalidades de las chicas.

Cualquier post relacionado con este tema será editado

Saludos
Citar
  #64  
Antiguo 29-05-2010, 17:37
 Avatar de elsolitario
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Entre el cielo y el suelo
Género:
Mensajes: 110
Gracias: 5
Agradecido 45 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Re: Annie Masajes


Cita:
Iniciado por pepeputamo Ver Mensaje
Buenas

Acabo de recibir un mp en el que me confirman que Annie trabaja sola en un gabinete de la Plaza Castilla.

Tiene pagina web propia por lo que no parece que trabaje en ninguna otra casa

Reabro el hilo por tanto

Saludos
Estimado pepeputamo, Annie ya no trabaja en su anterior ubicación en Plaza Castilla, ahora solo hace domicilios o trabaja en los apartamentos de AV de América, aunque la web sigue operativa.
La experiencia en mí domicilio, similar a la relatada en un post anterior mio pero con masaje en cama.
Un saludo
Citar
  #65  
Antiguo 28-10-2010, 11:41
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 253
Gracias: 2
Agradecido 12 Veces en 7 Posts
Predeterminado

¿sigue operativa?
Citar
  #66  
Antiguo 01-11-2010, 00:17
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 12
Agradecido 19 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Creo que si sigue, hace un par de meses estuve con ella, pero no tiene sitio, fuimos a los apartamentos de Cartagena
Citar
  #67  
Antiguo 27-03-2011, 13:08
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

hola, sabemos si sigue en activo, me di unos cuantos masajes con ella y la verdad que disfrute mucho , su telefonono responde y la pagina ,no esta operativa, si alguien sabe algo osagradeceria que lo comentaseis, grx
Citar
  #68  
Antiguo 27-09-2012, 11:45
 Avatar de calycanto
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 474
Gracias: 166
Agradecido 188 Veces en 85 Posts
Predeterminado

Parece que ha vuelto, he visto este anuncio:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Por otro lado pongo copia de uno de sus anuncios antiguos donde se la ve mejor:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

No estuve nunca con ella pero me sonaba de algo, parece que ha estado fuera de esto un tiempo.

Saludos.
Citar
  #69  
Antiguo 27-09-2012, 13:26
 Avatar de el emigrante
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 264
Gracias: 789
Agradecido 97 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Vaya cacao que hay montao con esta masajista, haber si nos aclaramos vale. Muchas gracias
Citar
  #70  
Antiguo 27-09-2012, 20:58
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 123
Gracias: 13
Agradecido 30 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Se parecen las fotos a ella como un huevo a una castaña.
Eso
Luva
Citar
  #71  
Antiguo 27-09-2012, 21:42
 Avatar de legocito
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 969
Gracias: 363
Agradecido 1,659 Veces en 325 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por luvalle Ver Mensaje
Se parecen las fotos a ella como un huevo a una castaña.
Eso
Luva
Pues ya te digo que es ella.



Fijate en el famoso tatuaje del pecho izquierdo.

Y con ese numero, en google salen cosas raras

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por legocito; 27-09-2012 a las 21:51
Citar
  #72  
Antiguo 28-09-2012, 11:06
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 761
Gracias: 34
Agradecido 176 Veces en 130 Posts
Predeterminado

un par de veces


hola, yo estuve con ella un par de veces, hace ya unos añitos.
recibia por la calle lino y por general blanco tambien.

no estaban mal sus masajes, te trataba bien, y ufff, menudas tetas.

deje de visitarla por conocer otras cosas.
quizas repetiria, no se.

CARPE DIEM
Citar
  #73  
Antiguo 28-09-2012, 20:46
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 123
Gracias: 13
Agradecido 30 Veces en 20 Posts
Predeterminado

La foto 1 y 3 si son de ella.
El resto que observo a mi juicio nada de nada.
No se pasaba nada mal con ella con terminaciones varias y buena limpieza e higiene a un precio razonable, tambien la perdi la pista a raiz de solo ir a domicilios, hoteles ó apartamentos.
Eso
Luva
Citar
  #74  
Antiguo 29-09-2012, 00:15
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 176
Gracias: 64
Agradecido 127 Veces en 62 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por luvalle Ver Mensaje
La foto 1 y 3 si son de ella.
El resto que observo a mi juicio nada de nada.
No se pasaba nada mal con ella con terminaciones varias y buena limpieza e higiene a un precio razonable, tambien la perdi la pista a raiz de solo ir a domicilios, hoteles ó apartamentos.
Eso
Luva
totalmente de acuerdo, solamente 2 fotos son de ella. el resto nada que ver. hace años que la conoci. su masaje no era gran cosa, su especialidad eran los eroticos. los daba completamente desnuda. el frances sin y los completos que hacia eran muy buenos. ponia ganas en lo que hacia. fisicamente es bajita, rellenita, un poco jamona. tetas bastante grandes. decia ser de venezuela, a mi me dijo que era de Bolivia. cambiaba de gabinete muy a menudo. en los ultimos tiempos solo hacia domicilios y encuentros. ahi fue cuando deje de verla. veo que ha vuelto, habra que hacerle una visita para recordar viejos tiempos, bueno, no tan viejos. buenas noches.
Citar
  #75  
Antiguo 30-10-2012, 14:19
 Avatar de pepetuno
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Delirio por las tetas grandes y naturales.


EN MI OPINION: EN CONTRADO A ANNIE por medio del Foro de que estaba dando de nuevo Masajes.
Mi experiencia: En cuanto me entere, Enseguida puse en GOGLE Annie Masajista y me encuentro con la sorpresa, que efectivamente es ella.
Aunque no estaba seguro puesto que ella siempre mostraba en sus anuncios su cara, Pues resulta que llame para comprobar y si efectivamente era ella. Como siempre con su voz Dulce y agradable.
Mi explico sus servicios y además me comento que solo realiza los masajes a Hotel y domicilio y que atendia del momento en un apartamento por horas por plaza castilla.
En Fin quede con ella a las 7:00 pm.
El sitio: LUXTAL En la calle Juan Ramon ximenez.
Me esperaba en la Habitación Llamada Tantra.
La salude y muy bien era una cama en forma circular con espejos para verte, habia hidromasaje claro si querias incluia en la hora, disponia de ducha y todo limpio toallas y como siempre ella Llevando su material desechable.
Precio. Una Hora 50€ y aparte Yo pague al apartamento 40€ Aunque me comento que hay otras habitaciones de menos precio.
El trato: Como siempre eduada, amable, cariñosa. Solo un Detalle que me Olvide de comentar HA SIDO MADRE. Pero esta como un cañon, con un poco de barriga que lo puede bajar asiendo ejercicio. Pero se conserva en cuanto a sus curvas, Buenas tetas, cintura y sus hermosas caderas.
Para mi eso no fue ningun problema. Yo encantado del Masaje como seimpre trabajandome a nivel muscular, aunque estavez me lleve una una sorpresa me hizo masaje facial y quede totalmente. Relajado muy bien empleado, notas como te trabaja solo tienes que decirle en que parte lo quieres mas fuerte o mas suave y ella te lo hace. Para mi un 9 en cuanto a Masajes Profesionales. En la parde erotica es desbordante super erotica se mueve con todo cuerpo te trabaja con sus manos con sus pies, Espectacular. Erotico un 10 Lo unico que siempre me hacia un manual con ella. Pero esta vez despues de verla tanto tiempo me apetecia follarla.
Y le comente pues ella me dijo que no lo hacia con todos. Pero Bueno Como ya te conosco pues hagamoslo y la verdad que de con una cara de alucine es multiorgasmica pase un momentaso agradable con ella. Eso si me cobro un poco más. Pero en fin yo queria verla y me senti satisfecho y comodo con ella.
El final. Un poco triste, ya que ahora que le vuelvo ha encontrar me comento que se va a sus paises por temas de la Nacionalidad durante dos meses y más que regresaba por el 10 de Enero. Pero Feliz de volverla a ver.
Nota. Entre conversar con lo del viaje.
Valla sorpresa me comento que tiene mescla Su padre es venezolano de piel blanca de Caracas y su Madre mulata de Ecuador de la Amazonia frontera con Brasil.
Pero para mi eso no es problema soy amante de las latinas.
EN FIN: Me despedi con un caluroso abrazo y con ganas de que vuelva muy pronto. me dijo que cuando me marchase timbrara un numero del telefonillo de dentro de la habitación para salir.
Esta es mi experiencia me olvidaba su numero de telefono es el 626916668.
Estan son las fotos que encontrado en gogle imagenes.


Esta es La nueva Foto que encontre en Google.
Citar
  #76  
Antiguo 08-11-2012, 13:42
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 253
Gracias: 2
Agradecido 12 Veces en 7 Posts
Predeterminado

La he estado llamando y tiene el movil apagado ¿se ha ido ya a su pais?
Citar
  #77  
Antiguo 08-02-2013, 23:44
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 761
Gracias: 34
Agradecido 176 Veces en 130 Posts
Predeterminado

En madrid


Hola, esta por sor angela de la cruz.
Interesante.
Carpe diem
Citar
  #78  
Antiguo 16-02-2013, 17:29
 Avatar de nenemalo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 138
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Éste es su blog: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

¿Sabéis alguno sus tarifas actuales?.
Citar
  #79  
Antiguo 16-02-2013, 20:49
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 761
Gracias: 34
Agradecido 176 Veces en 130 Posts
Predeterminado

Hola, yo pregunte pr un erotio con doble relax y me dijo una hora por 60 aurelios en tatami. Pero tenia muchos precios (prostatico, con los pies, camilla .....) mejor la llamas.

Ciao.
Citar
  #80  
Antiguo 17-02-2013, 12:46
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 181
Gracias: 45
Agradecido 147 Veces en 67 Posts
Predeterminado

Yo lo que recuerdo de la última vez es que estaba muchísimo más gorda que en las fotos, con barriga y que las tetas casi la llegaban al ombligo.

Las fotos de su web están MUY RETOCADAS.
Un saludo compañeros.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a devuelta por este Post:
calycanto (18-02-2013)
  #81  
Antiguo 20-02-2013, 14:44
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 407
Gracias: 47
Agradecido 694 Veces en 239 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por devuelta Ver Mensaje
Yo lo que recuerdo de la última vez es que estaba muchísimo más gorda que en las fotos, con barriga y que las tetas casi la llegaban al ombligo.

Las fotos de su web están MUY RETOCADAS.
Un saludo compañeros.
Coincido con el compañero, ya que en la búsqueda de un buen relax manual fui a visitar a esta chica hace unos días a Sor Angela de la Cruz. Gordita, barriga y tetas colgonas, poco masaje y mucho frotamiento, mucho pase de tetas y barriga. En el relax empezó bien pero ya se pone al lado, ofrece el chocho y busca más (y más precio claro), pero me aguanté para valorar el manual, por lo que al hacerle un dedo a ella y pasa y paja normal acelerada.
No la valoro mal porque puso interés e intención, y supongo que el polvo estaría bien, pero para el relax que buscaba no dio la talla.
Saludos.
Citar
  #82  
Antiguo 21-02-2013, 19:26
 Avatar de calycanto
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 474
Gracias: 166
Agradecido 188 Veces en 85 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por davafe Ver Mensaje
Coincido con el compañero, ya que en la búsqueda de un buen relax manual fui a visitar a esta chica hace unos días a Sor Angela de la Cruz. Gordita, barriga y tetas colgonas, poco masaje y mucho frotamiento, mucho pase de tetas y barriga. En el relax empezó bien pero ya se pone al lado, ofrece el chocho y busca más (y más precio claro), pero me aguanté para valorar el manual, por lo que al hacerle un dedo a ella y pasa y paja normal acelerada.
No la valoro mal porque puso interés e intención, y supongo que el polvo estaría bien, pero para el relax que buscaba no dio la talla.
Saludos.
Esta chica la conocí cuando arrancó con creo que lo llamaba Fuente Natural, estaba con mishel y Naty. Ahí me parecía que estaba muy rica, jamona pero en absoluto gorda, una cara muy atractiva y en realidad daba un buen masaje y la parte erótica era espectacular.

Al verla recientemente coincido en que se ha abandonado, debe de tener fácil 25 kg mas que entonces, está muy muy gordita, aunque sigue siendo agradable los años no han pasado en vano.........es una pena que se haya estropeado hasta tal punto....

Las fotos están retocadas aunque en otro tiempo estuvo casi así.

Es mi opinión.
Citar
  #83  
Antiguo 23-02-2013, 10:12
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 761
Gracias: 34
Agradecido 176 Veces en 130 Posts
Predeterminado

Hola, yo tb la conoci en la calle lino y cap blanco, estaba jamona pero tetas impresionantes, si ahora tiene 20kg mas, deja de estar jamona para pasar a gorda.
Citar
  #84  
Antiguo 23-02-2013, 20:18
 Avatar de calycanto
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 474
Gracias: 166
Agradecido 188 Veces en 85 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sotana Ver Mensaje
Hola, yo tb la conoci en la calle lino y cap blanco, estaba jamona pero tetas impresionantes, si ahora tiene 20kg mas, deja de estar jamona para pasar a gorda.
Efectivamente....
Citar
  #85  
Antiguo 03-03-2013, 00:38
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

aer volovi a quedar con annie , hace tiempo que no la veia , es cierto que fue madre esta recupenedo la figura , pero sigue teniendo unos hermosos pechos un gran culo.Pero lo mas importante es que sigue siendo una buena masajista tanto la parte mas profesional como cuando llega la parte erotica. Esta vez vino a mi hotel estubo hora media sin prisas fueron 80 euros , comenzando por un masaje facial y craneal, luego paso al masaje de la espalda , cuando note sus tetas su boca por mi espalda note que se acercaba lo bueno un fantastico cuerpo a cuerpo terminado con un relax manual, yo me lo pase genial , repetire cuando pueda por su tecnica de masaje por su simpatia su relax
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a kass por este Post:
el emigrante (03-03-2013)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
annie, masajes


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum