¿SON PUTAS LAS MASAJISTAS? - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 23-12-2008, 01:56
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ¿SON PUTAS LAS MASAJISTAS?


Las quiromasajistas somos profesionales de la salud y si no ya veríais como gritábais y veíais las estrellas, y no de placer precisamente, cuando se os hicierae un masaje de ciryax para quitaros tendinitis o esguinces. O como somos capaces de quitaros esas ciáticas, lumbalgias o cervicalgias tan usuales en estos días.

Cita:
Iniciado por rober74 Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo con vuestras opiniones, para mi es el colmo de la doble moral , del si pero no, masajista es la señora que me hizo la rehabilitación de un piñazo que me dí, en una clínica y vestida.
Pero es cierto que hay a quien le gusta que le soben la espalda ( que es lo que hacen la mayoria ), le pasen las tetas por la cara y le hagan una paja y yo ahí no entro, para gustos los colores.

Además es un secreto a voces que algunas "masajistas" realizan servicios extras con algunos clientes, que ellas eligen dentro de su libertad o se buscan la vida fuera del centro , cobrando claro. Por lo que creo que ellas se limitan a aprovechar la oportunidad que se les ofrece, y por eso me cuesta tanto idealizarlas.

Soy nuevo en el foro y bajo mi seudónimo pone Recién Nacido, no lo creais, tengo muchas horas de vuelo, conozco Madrid , como otros supongo , pero soy de la vieja escuela y mis labios estan sellados. jeje.

Una ultima cosa he estado con 2 pseudos y una principiante??? desde que pertenezco al Foro y todas me han pedido por favor que no cuente mi experiencia aquí.
No se si abrir un hilo pero es para pensarlo ¿ no ?
Citar
  #102  
Antiguo 23-12-2008, 13:00
 Avatar de trubadur
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 10
Agradecido 12 Veces en 7 Posts

Re: ¿SON PUTAS LAS MASAJISTAS?


Menudo dilema....segun el diccionario de la lengua española, puta-prostituta es una persona que mantiene relaciones sexuales a cambio de dinero, ahora otra cosa es lo que entiende cada uno por esto,por mantener relaciones sexuales ,lo que abarca .....los que hicieron la mili se acordaran que las horas que mas despacio pasan son los de las guardias, son las 3 horas que nunca se acaban, y como dan para mucho uno piensa en mil cosas, una de las cuales, por lo menos yo era recordar con las chicas con las que me habia acostado ....pero nunca me salian las cuentas , no es que eran tantas ( estoy bien , pero tampoco juego en el Real Madrid)es que siempre me quedaba atascado en el mismo sitio, mi dilema era si la que me hizo una pajilla cuenta, o a la que le meti mano en el cine ,o a la que despues de una noche entera solo conseguia desnudarla y me pegaba el calenton de mi vida pero que no llegamos a ningun sitio (eran otros tiempos, no nos lo ponian tan facil) , nunca sabia si tendria que contarlas o no.....aqui es poco mas o menos, la pregunta es , ¿si es mantener relaciones sexuales con alguien que te hace una paja? porque que quieres que os diga , a las que me hicieron una mamadita yo las contaba....jejejeje
con la esperanza de que os enredado mas , un saludo
Citar
  #103  
Antiguo 23-12-2008, 13:14
 Avatar de rober74
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ¿SON PUTAS LAS MASAJISTAS?


J..... que sensibles estamos

No me gusta enconarme en discusiones estériles pero en fin....
Masajistarlx lee detenidamente el nombre del Foro . Foro scorts Foro putas, creo que no es el más adecuado pera tratar tus temas o reivindicaciones profesionales si sólo das masajes y nada mas. de todas formas es un punto de vista y estoy encantado de conocer otras opiniones que para eso estamos.

Los quiromasajistas sois profesionales de la salud con un pequeño problema con el Ministerio de Sanidad, que sólo os reconoce actividad profesional para ejercer en centros de estetica , peluquerias etc. y no os habilita para el tratamiento de enfermedades en centros sanitarios, es un matiz, por eso estamos posteando aqui.

No dudo que seas un buena profesional ( creo que eres mujer por la foto del perfil ) y que tengas bastantes conocimientos, pero la mayoria de las masajistas no, que era de lo que estabamos hablando, realmente venden sexo light. ellas recogen una demanda que existe y la cubren, se puede adornar de muchas formas pero el fondo está ahí.

Comento esto de una forma aseptica y sin visceralidad, todo el mundo tiene derecho a buscarse la vida pero......

Tambien te digo que si un día quiero sólo un masaje te pedire tarifas, prefiero que me lo de una mujer guapa a un tio con bigote

Un saludo a todos
Citar
  #104  
Antiguo 24-12-2008, 20:31
 Avatar de osquitar-timido
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a osquitar-timido
Predeterminado

Para puta mi jefa


Para puta mi jefa.


Perdón, tenía que desahogarme.

Feliz 2009.
Citar
  #105  
Antiguo 25-12-2008, 21:12
RP3 RP3 está desconectado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 3 Posts

Re: ¿SON PUTAS LAS MASAJISTAS?


Hola todos

Me ncanta lo de filosofear sobre un tema que yo algunas veces me lo he planteado y aunque en el fondo, cuando vamos a menudo com la "masajista" y poco a poco hemos ido ¿consiguiendo?, pasar de la pajichuela a los siguientes pasos
1º-tocamientos impuros depechugas (como decian los curas )
2ª. Tatami en Topless
3. Tatami en "fullles" com
4º Tatami completo o casi.

pensamos, que aunque lo que empezamosa pagar a 60 €/h estemos pagando ahora 120€ , la chica solo hace eso con nosotros porque somos guapos, simpaticos y tenemos quimica y que el extra de los 60€ por por follar lo damos porque nos cae simpatica, pero que solo lo hacen con nosotros JUA JUA
Smile
Prueba a irte sin pagar....eso es lo que hacemos, pagarlas por sexo y por tanto en mi opinion a partir del primer paso las masajistas se transforman en "putas" puras y duras o lumis en fino.Esto no quiere decir que no las respete y que tambien sean estupendas quiro masajistas algunas.

Ojo estoy hablando de las que siguen estos pasos, yo he estado con maravillosas masajistas de sensitivo muy "sensual" que en absolut las considero lumis.

saludos
Citar
  #106  
Antiguo 25-12-2008, 22:18
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Mensajes: 122
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ¿SON PUTAS LAS MASAJISTAS?


si son sin relax pues no son putas.

si te lo dan en lencería se dejan tocar hacen relax o más aún pues evidentemente que lo son.


pagas por sexo. cobran por sexo. putas son.
Citar
  #107  
Antiguo 26-12-2008, 20:15
 Avatar de bodyshop
Baneado. Multiples nicks
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Mensajes: 33
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ¿SON PUTAS LAS MASAJISTAS?


lo sean o no, importante que den buen masaje
y ante todo, sean lo que sean, se merecen un respeto, tambien son personas
Citar
  #108  
Antiguo 26-12-2008, 21:14
RP3 RP3 está desconectado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: ¿SON PUTAS LAS MASAJISTAS?


Creo que nadie discute el que merecca todo el respeto del mundo tanto la "profesion" de masajista, como la de gigolo, la de puta, sado&maso y un largo etc. y dentro de l@s profesionl@s un@s se mereceran mas o menos respeto.
Pero lo que esta claro es que las masajistas que INCLUYEN SEXO( desde dejarse acariciar hasta follar) por un suplemento de tarifa,SE DEDICAN A LA PROSTITUCION mas o menos encubierta, con todo mi respeto hacia ellas.

Y que conste que el termino de puta, en este caso que no es en absoluto peyorativo.

Saludos
Citar
  #109  
Antiguo 29-12-2008, 20:24
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Mensajes: 62
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Para puta mi jefa


Lo que si se es que te saquen 60 euros por un magreo guarro y una paja de lo mas fria es una PUTADA.

Por lo demas esta claro que si hacen sexo por dinero son putas
Citar
  #110  
Antiguo 30-12-2008, 03:09
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 1,235
Gracias: 150
Agradecido 597 Veces en 218 Posts
Predeterminado

Re: ¿SON PUTAS LAS MASAJISTAS?


si después o antes del masaje te hace una paja por dinero es puta independientemente de lo profesional que sea del masaje
Citar
  #111  
Antiguo 30-12-2008, 14:01
 Avatar de Odin76
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 212
Gracias: 0
Agradecido 37 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: ¿SON PUTAS LAS MASAJISTAS?


No sé de lo que estáis hablando amigos... solo escribo porque quiero ver como ha quedado mi avatar... je je ..

Bajo mi punto de vista, ya lo he comentado antes, las masajistas son iguales que las prostitutas, que los agentes de bolsa, que las mujeres casaderas, etc etc..

Salu2
Citar
  #112  
Antiguo 30-12-2008, 14:01
 Avatar de Odin76
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 212
Gracias: 0
Agradecido 37 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: ¿SON PUTAS LAS MASAJISTAS?


Esta chulo de la hostia, ahora solo tengo que añadir algo relacionado con el foro.... ja ja ja
Citar
  #113  
Antiguo 30-12-2008, 14:10
 Avatar de kiriko
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Mensajes: 125
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ¿SON PUTAS LAS MASAJISTAS?


las masajistas son masajistas

las putas son putas

las masajistas qt hacn una paja, una mamada, o t foyan... son putas

las putas q tdan 1 masaje siguen siendo putas

las masajistas q solo hacn masajes son masajistas, ni masajistas putas ni putas q hacen masajes

keda klaro?
Citar
  #114  
Antiguo 04-01-2009, 13:07
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 237
Gracias: 5
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: ¿SON PUTAS LAS MASAJISTAS?


Muy bueno kiriko...jejejejejjejej....me ha quedado totalmente claro!!!
Citar
  #115  
Antiguo 07-01-2009, 19:21
 Avatar de santino
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 122
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: ¿SON PUTAS LAS MASAJISTAS?


hay le has dao kiriko, vamos a ver lo primero: la mayoria de estas señoritas o señoras ( bajo mi punto de vista ) no son ni masajistas, porque un buen magreo te lo hace cualquiera que se ponga un ratito y ponga empeño en ello, segundo: que mas da si son putas, prostitutas, lumis o demas adjetivos si lo que nosotros buscamos nos lo ofrecen de una forma u otra, tercero: si en la cita existe algun complemento sexual sea del tipo que sea y se paga dinero por ello pues son putas ( o prostitutas o lumis o señoritas de compañia etc etc etc ) y cuarto: manda huevos el devate, a ver si es que este es un foro de cantantes o artistas.
pd: que nadie se ofenda, esta es una opinion mas de las muchas que hay.
Citar
  #116  
Antiguo 14-01-2009, 17:08
 Avatar de pacopaco
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 592
Gracias: 2
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: ¿SON PUTAS LAS MASAJISTAS?


Hay masajistas que son mas putas que las propias putas. Se me vienen un par de ellas a la cabeza.
Citar
  #117  
Antiguo 14-01-2009, 17:15
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: ¿SON PUTAS LAS MASAJISTAS?


Cita:
Iniciado por pacopaco Ver Mensaje
Hay masajistas que son mas putas que las propias putas...




Saludos, Santo Oficio
Citar
  #118  
Antiguo 14-01-2009, 17:18
 Avatar de Blueberry
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 939
Gracias: 87
Agradecido 109 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Re: ¿SON PUTAS LAS MASAJISTAS?


¿Todavía andamos con éstas?

Pero........... ¿y qué mas da?

Veo que algunas y algunos ven detras de la palabra puta algo malo o al menos peor (más allá de lo feo que suena la palabra por toda una historia de estigma).

Saludos
Citar
  #119  
Antiguo 14-01-2009, 20:12
 Avatar de kiriko
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Mensajes: 125
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ¿SON PUTAS LAS MASAJISTAS?


Cita:
Iniciado por Blueberry Ver Mensaje
¿Todavía andamos con éstas?

Pero........... ¿y qué mas da?

Veo que algunas y algunos ven detras de la palabra puta algo malo o al menos peor (más allá de lo feo que suena la palabra por toda una historia de estigma).

Saludos

que conste que puta no lo digo con animos de ofender a nadie
solo digo las cosas como son, a quien le moleste pues que no se dedique a ello macho
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
las, masajistas, putas, ¿son


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum