Linda hot 662126782 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Barcelona Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros. Todos salimos beneficiados.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 11-06-2023, 09:30
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Ubicación: Barcelona/Paris
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 5
Agradecido 7 Veces en 1 Post
Predeterminado

Linda hot 662126782


LINDA HOT





Empieza con un whatsapp por la mañana a ver si tengo suerte antes de cumplir con mis deberes laborales a les 13:30 h. Whasapp a LINDA... y bingo. Quedamos a las 12:00 en su piso. Coche en un parking cerca y en un par de minutos en su piso...

ESE MOMENTO, CUANDO LA PUERTA SE ABRE Y LA VES ES COMO SI EL TIEMPO SE PARA...... Y SABES QUE VAS A ESTAR BIEN, MUUUUUUUY BIEN.

Me encantó la cercanía y la conexión con Linda, ya que Linda se entrega entera a tus brazos, siento conexión y belleza colombiana. Viva la diversidad. Un cuerpo precioso, piel fina, pechos de locura y con todo lo que nos vuelvo LOCOS y nos hacer volver y volver a estos encuentros planificados.

Besos (labios carnosos suaves) , caricias, felación nature larga que disfruté durante distintos momentos, 69... distintas posiciones siempre tomando el tiempo, hablando y SUDANDO pues realmente me sentía super bien con ella, y fisicamente me encanta.

Parecía como si Linda no tuviera prisa...... era yo el que la tenia ! Bailecito por parte de Linda al final después de la ducha.... y besito !

Y suerte para todos.
__________________
Viva todas la bellezas.... "vive les naïades"

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por pistro; 11-06-2023 a las 14:46 Razón: Poner teléfono y quitar saludos a las profesionales
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
conexión, curvas, hot, infar, linda, máxima


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum