Jessy Independiente - Página 5 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Barcelona Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros. Todos salimos beneficiados.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #201  
Antiguo 03-09-2009, 17:42
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 3
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Jessy Independiente


Estuve a ultima hora del martes con jessi y la verdad que fue perfecto!
Es increible lo guapa que está y que lolas!
Derrocha simpatia y hablar con ella es un placer!
Es la chica que te quedarias mirando si la ves por la calle, con la que quedarias a hablar y a tomar un cafe, la mujer que todo hombre desea en la cama y seguro que seria perfecta para salir de marcha por lo simpatica que es.

Un 10 de 10.
Citar
  #202  
Antiguo 03-09-2009, 17:55
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: En la mente de los que me recuerden.
Género:
Mensajes: 1,650
Gracias: 328
Agradecido 275 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Re: Jessy Independiente


Hola compañeros. Hace tres horas que he estado con Jessy por tercera vez, y no se que puedo decir de ella que no se haya dicho ya. Está mas guapa y radiante que nunca, y sigue teniendo esa sonrisa con la que se le ilumina la cara, es una chica impresionante por fuera y por dentro.

He quedado con Jessy a las 12,30h y hemos estado juntos dos horas, una de ellas de interesante conversación y la otra (la que os interesa) de autentica y dulce pasión. Me dice que nos duchemos juntos, me enjabona el cuerpo con sus manos, mientras yo no puedo mas que admirar el suyo. Sus besos son impresionantes, de autentica novia o amante. Te besa, te acaricia todo el cuerpo dulcemente (aunque cuando la situación lo requiere puede ser una autentica fiera) y te mira con esos ojazos negros de niña buena, pero con un punto de pícara. Su frances no es ni suave ni demasiado fuerte, para mí tiene el punto perfecto. Y en cuanto a lo demas, hoy tocaba sexo tranquilo, sin prisas, sin pedir nada, simplemente disfrutando del momento. Despues otro ratito de charla, una ducha, varios besos de despedida y para casa.

yo creia que no hera adicto a ninguna sustancia (solo a las almendras tostadas), pero hoy he descubierto que estava equivocado, que estoy enganchado a la "jessycaina", vengo de tomar mi dosis y ya tengo "mono".

Alguien dijo en este hilo, que habia que tener cuidado, por que es muy fácil de enamorarse de ella; yo mucho ne temo, que lo he descubierto tarde.

Quien no la conozca, no sabe lo que se pierde. Criatura altamente recomendable.
Citar
  #203  
Antiguo 04-09-2009, 11:38
 Avatar de Sigfrido
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 917
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Jessy Independiente


Cita:
Iniciado por termita Ver Mensaje
Hola compañeros. Hace tres horas que he estado con Jessy por tercera vez, y no se que puedo decir de ella que no se haya dicho ya. Está mas guapa y radiante que nunca, y sigue teniendo esa sonrisa con la que se le ilumina la cara, es una chica impresionante por fuera y por dentro.

He quedado con Jessy a las 12,30h y hemos estado juntos dos horas, una de ellas de interesante conversación y la otra (la que os interesa) de autentica y dulce pasión. Me dice que nos duchemos juntos, me enjabona el cuerpo con sus manos, mientras yo no puedo mas que admirar el suyo. Sus besos son impresionantes, de autentica novia o amante. Te besa, te acaricia todo el cuerpo dulcemente (aunque cuando la situación lo requiere puede ser una autentica fiera) y te mira con esos ojazos negros de niña buena, pero con un punto de pícara. Su frances no es ni suave ni demasiado fuerte, para mí tiene el punto perfecto. Y en cuanto a lo demas, hoy tocaba sexo tranquilo, sin prisas, sin pedir nada, simplemente disfrutando del momento. Despues otro ratito de charla, una ducha, varios besos de despedida y para casa.

yo creia que no hera adicto a ninguna sustancia (solo a las almendras tostadas), pero hoy he descubierto que estava equivocado, que estoy enganchado a la "jessycaina", vengo de tomar mi dosis y ya tengo "mono".

Alguien dijo en este hilo, que habia que tener cuidado, por que es muy fácil de enamorarse de ella; yo mucho ne temo, que lo he descubierto tarde.

Quien no la conozca, no sabe lo que se pierde. Criatura altamente recomendable.
Solamente quiero corroborar todo lo que has dicho.

Jessy es recomendable pero en mayúsculas (sí, gritando) ALTAMENTE RECOMENDABLEEEEEEE!!!!

Besos a tod@s.
Citar
  #204  
Antiguo 04-09-2009, 12:22
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: En la mente de los que me recuerden.
Género:
Mensajes: 1,650
Gracias: 328
Agradecido 275 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Re: Jessy Independiente


Cita:
Iniciado por flojero Ver Mensaje
Solamente quiero corroborar todo lo que has dicho.

Jessy es recomendable pero en mayúsculas (sí, gritando) ALTAMENTE RECOMENDABLEEEEEEE!!!!

Besos a tod@s.

Me alegra saber compañero flojero que aparte de a Jessy, seas también adicto a las almendras tostadas.
¡¡Viva la jessycaina,legalización yá!!
jejejeje

Un saludo.;)
Citar
  #205  
Antiguo 04-09-2009, 13:06
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Jessy Independiente


Hola,

alguno me puede decir donde puedo encontrar a esa mujer tan impresionante??

Donde anuncia??

Gracias
Citar
  #206  
Antiguo 04-09-2009, 13:38
 Avatar de Sigfrido
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 917
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Jessy Independiente


Cita:
Iniciado por CALIENTEJ Ver Mensaje
Hola,

alguno me puede decir donde puedo encontrar a esa mujer tan impresionante??

Donde anuncia??

Gracias
Joder Calientej, curraróslo un poquito, si en este hilo pinchas en el primer post, te viene toda la información.

En cualquier caso te digo:
Esta en los apartamentos de Alberto Alcocer y el telf: 638979660.

Besos a tod@s.
Citar
  #207  
Antiguo 11-09-2009, 12:32
 Avatar de Novicio74
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: La capital del sexo
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 9
Agradecido 11 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Jessy Independiente


Que bueno. Yo no sabía donde paraba, pero mi expe con ella en Povedilla fue de lo mejor. La llamaré.
Citar
  #208  
Antiguo 16-09-2009, 00:23
 Avatar de JotaBe
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: En la tierra madre de la vida padre...
Género:
Mensajes: 1,153
Gracias: 47
Agradecido 130 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Re: Jessy Independiente


Hola amigos foreros...
Despues de mi merecido retiro vacacional, regresé por la capital de España, y porque no negarlo, con muchas ganas de marchaaaaaa!!! Inmediatamente pense en mi querida Jessy. Tenia de ella muy buenos recuerdos y me apetecia retomarlos...



Madre mia que impresion verla de nuevo!!!! Estaba guapisima, con su sonrisa preciosa ademas de con sus markitas del bikiniiii!!!! ME recibio con una especie de batita negra transparente...
En el sexo, supercariñosa como siempre y consiguio que saliera completamente satisfecho y con una sensacion de dinero bien invertido ya que me realizo un griego que me encantó, ademas de un frances natural hasta el final riquisimo, pues ademas es una de las practicas sexuales mas satisfactorias para mi. Para mi es de las MEJORES!!!!



Se ha hecho nuevas fotos que seguro os deleitaran golfillos!!!! jejejeje Un abrazo a todos
__________________
Citar
  #209  
Antiguo 16-09-2009, 02:16
 Avatar de Sylax
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Estupendamente
Género:
Mensajes: 1,512
Gracias: 58
Agradecido 78 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Re: Jessy Independiente


-------------
__________________
Haz lo que yo digo y no lo que yo hago


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #210  
Antiguo 16-09-2009, 19:22
 Avatar de During
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: La sacristía
Género:
Mensajes: 707
Gracias: 261
Agradecido 911 Veces en 166 Posts
Predeterminado

Re: Jessy Independiente


Como había leído tantas alabanzas de Jessy por aquí me animé a visitarla, pero la verdad es que me decepcionó bastante. En las fotos parece estupenda, pero en persona pierde bastante, en vez de una modelo como aparece en las imágenes luego en realidad es una chica bastante anchita con unos pechos operados, en mi modesto entender no demasiado bien. Es amable pero tampoco me parece una chica que se implique demasiado, quizá lo mejor el francés y que te permite griego sin sobreprecio. En mi opinión hay ofertas mejores.
Citar
  #211  
Antiguo 17-09-2009, 01:12
 Avatar de underworld
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Jessy Independiente


Cita:
Iniciado por During Ver Mensaje
Como había leído tantas alabanzas de Jessy por aquí me animé a visitarla, pero la verdad es que me decepcionó bastante. En las fotos parece estupenda, pero en persona pierde bastante, en vez de una modelo como aparece en las imágenes luego en realidad es una chica bastante anchita con unos pechos operados, en mi modesto entender no demasiado bien. Es amable pero tampoco me parece una chica que se implique demasiado, quizá lo mejor el francés y que te permite griego sin sobreprecio. En mi opinión hay ofertas mejores.
¿A quien nos recomiendas... ? ...
Citar
  #212  
Antiguo 17-09-2009, 10:20
 Avatar de During
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: La sacristía
Género:
Mensajes: 707
Gracias: 261
Agradecido 911 Veces en 166 Posts
Predeterminado

Re: Jessy Independiente


Creo que a los moderadores no les gusta nada que se hable de otras chicas, con seguir los mensajes de los que opinamos es fácil llegar a las que nos gustan más.
Un abrazo.



Cita:
Iniciado por underworld Ver Mensaje
¿A quien nos recomiendas... ? ...
Citar
  #213  
Antiguo 17-09-2009, 10:34
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: En la mente de los que me recuerden.
Género:
Mensajes: 1,650
Gracias: 328
Agradecido 275 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Re: Jessy Independiente


Cita:
Iniciado por During Ver Mensaje
Creo que a los moderadores no les gusta nada que se hable de otras chicas, con seguir los mensajes de los que opinamos es fácil llegar a las que nos gustan más.
Un abrazo.

Pues haciendo caso a tu consejo, creo que segun los comentarios que hay sobre ella, Jessy es una chica de lo mas recomendable, o al menos eso dice la gran mayoria de la gente, en sus experiencias con ella. ;)

Un saludo.
Citar
  #214  
Antiguo 17-09-2009, 11:35
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: palmero
Género:
Mensajes: 298
Gracias: 3
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Jessy Independiente


Cita:
Iniciado por termita Ver Mensaje
Pues haciendo caso a tu consejo, creo que segun los comentarios que hay sobre ella, Jessy es una chica de lo mas recomendable, o al menos eso dice la gran mayoria de la gente, en sus experiencias con ella. ;)

Un saludo.
Esto no es una ciencia exacta, cada cual cuenta la película como le fué. Tenemos que agradecer a los que postean las experiencias , positivas o negativas, porque nos ayudan a decidir. Pero lo dicho. Yo he estado con chicas un día que te dejaban impresionado, y al repetir no me fué del todo bien. No el puedes pedir a un forero garantías de que a ti te va a ir igual que a él.
Citar
  #215  
Antiguo 17-09-2009, 14:37
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Mensajes: 33
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Jessy Independiente


Cita:
Iniciado por During Ver Mensaje
En las fotos parece estupenda, pero en persona pierde bastante, en vez de una modelo como aparece en las imágenes luego en realidad es una chica bastante anchita con unos pechos operados, en mi modesto entender no demasiado bien.
Hombre, lo de los pechos, si te pones, pues sí duritos y tal (aunque molan), pero lo de anchita... no se, cuestión de opiniones, pero a mi me parece que no le sobra nada y está ideal. Yo el cambio de las fotos a verla en persona fue para mejor, y de tenerla bailando encima ni te cuento, jejeje.
Citar
  #216  
Antiguo 17-09-2009, 14:42
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 339 Veces en 141 Posts
Predeterminado

Re: Jessy Independiente


Cita:
Iniciado por JB Ver Mensaje
...me realizo un griego que me encantó...
Macho, esto hay que aclararlo.

Y como siempre, en cuanto uno discrepa, ale, 3 ó 4 a contradecirle.

.
Citar
  #217  
Antiguo 19-09-2009, 19:24
 Avatar de genio3791
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 218
Gracias: 798
Agradecido 262 Veces en 90 Posts
Predeterminado

Re: Jessy Independiente


Estuve con Jessy hace un par de semanas.
Muy buena experiencia. Está muy buena. Me la esperaba un poco gordita por las experiencias leídas pero para nada. Dos pechos muy bien puestos. Frances muy bueno. Besos muy bueno. Griego se mueve con ritmo.
Relación calidad precio de la mejor
Citar
  #218  
Antiguo 20-09-2009, 13:50
 Avatar de MeSonrio
Baneado. Clon de Neato
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Mensajes: 55
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

Re: Jessy Independiente


Cita:
Iniciado por Pakal Ver Mensaje
Macho, esto hay que aclararlo.

Y como siempre, en cuanto uno discrepa, ale, 3 ó 4 a contradecirle.

.
No me consta pero creo que Jessy cuenta con una muy buena colección de consoladores para ello.
Citar
  #219  
Antiguo 20-09-2009, 17:14
 Avatar de Salteador_Neo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 2,002
Gracias: 6
Agradecido 29 Veces en 22 Posts

Re: Jessy Independiente


Empezado por JB [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
...me realizo un griego que me encantó...

Empezado por Pakal [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Macho, esto hay que aclararlo.



Yo creo que no, esta clarito ;). Por lo que se Jessy tienes un Arnes muy guapo me lo conto una vez, que no es lo mismo que provarlo
Citar
  #220  
Antiguo 20-09-2009, 21:02
 Avatar de JotaBe
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: En la tierra madre de la vida padre...
Género:
Mensajes: 1,153
Gracias: 47
Agradecido 130 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Re: Jessy Independiente


Diosssss qué imaginación tenéis, me expresé mal jajaja, el griego lo realicé yo a la amiga Jessy, valeeeee? Pero ya veo que vosotros estáis obsesionados con esa idea ehhhh warretes .

En fin, mejor dejemos el hilo de experiencias para las experiencias, ¿ok compañeros? Chao guapetones ;) (cuando queráis os lo "realizo" a vosotros jeje).
__________________
Citar
  #221  
Antiguo 27-09-2009, 13:59
 Avatar de samuelelcaliente
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Jessy Independiente


Cita:
Iniciado por underworld Ver Mensaje
¿A quien nos recomiendas... ? ...
Llevó poco entre vosotros.Y voy a contar mi primera experiencia con la muy recomendada Jessy.
Bueno mi impresión es que esta muy "tuneada" y eso a mi personalmente ,me da mucho repelus.Prefiero los pequeños defectos de la naturaleza a un cuerpo retocado.
Bueno es maja pero creo que no repetiré.Pero menos implicada de lo que esperaba.
UN SALUDO A TODOS.
Citar
  #222  
Antiguo 01-10-2009, 19:40
 Avatar de maloncho
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 144
Gracias: 9
Agradecido 41 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Re: Jessy Independiente


Estimados compañeros de afición,

En contra de mi norma de no repetir con ninguna de nuestras amigas y habiendo salido de una sequia luminera recientemente, recordé lo bien que me lo pase con Jessy allá por junio debió ser y volví a quedar con ella hoy.

La muy requetebruja se acordaba de mi cuando hablé con ella por telefono, me impactó...

Lo pasamos pipa basicamente porque tiene un caracter afín al mio y me parece super natural y si se acordaba de mi voz como no se iba a acordar de lo que me gusta.....

En cuanto a los dimes y diretes a propósito del físico de Jessy he de decir que no pertenezco al gremio del bisturí pero recomiendo fervorosamente a todos los compañeros que vayan a visitar a mi oculista y que se encargen unas gafas como las mias porque con mis gafas se la ve de essscandalo es un escandaloooooooooo....

Un abrazo compañeros
Citar
  #223  
Antiguo 13-10-2009, 23:02
 Avatar de skiman
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Jessy Independiente







Estuve con Jessi hace algún tiempo y tenía muchas ganas de repetir. Todo lo bueno cuesta y no fue fácil volver a quedar con ella, ya que está muy solicitada, pero el esfuerzo mereció muuuucho la pena

Como se sabe, recibe en Alberto Alcocer, me pilla bien y el sitio es cómodo. La chica es un auténtico lujo, cuando abres la puerta y te encuentras con ese pibón con su preciosa sonrisa, ya sabes que la cosa va a funcionar

Muy guapa, unos pechos perfectos (muy bien tuneados), muy buen cuerpo,…y una simpatía, alegría e implicación que hacen que esta chica sea altamente “adictiva”. Una auténtica gozada estar con esta maravilla de chica, siempre al ritmo de buena música (Kiss Fm) ;)

Es un auténtico volcán, cañera y dulce a la vez, besa mucho y bien, muy buen francés (variado, mirando, jugando,…), folla de maravilla, implicación sobresaliente.

Una chica muy muy recomendable. Repetiré? Si!

Salu2
Citar
  #224  
Antiguo 19-10-2009, 10:11
 Avatar de Dabra
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 4
Agradecido 8 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Jessy Independiente


La semana pasada estuve con este pedazo de mujer, no pudo ser mejor la experiencia....
Las fotos no le hacen justicia para nada, solo un problema... la hora se me hizo tremendamente corta.
A destacar: la amabilidad, el estilo, la simpatía, el "uniforme" con el que te recibe y su s besos...
En resumen: Ma-ra-vi-llo-sa.
Repetiré seguro.
Citar
  #225  
Antiguo 23-10-2009, 23:47
 Avatar de papillon
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 167
Gracias: 51
Agradecido 27 Veces en 14 Posts

Re: Jessy Independiente



Hola a tod@s

Ayer por la tarde estuve con este pedazo de mujer.

Decía mi abuelo, cuando yo era un chaval: - Este chico, de lejos, parece que come mucho, pero te acercas y es verdad -

Pues con Jessy pasa algo semejante, ves las fotos, lees los posts y cuando estas con ella, supera con creces tus expectativas.

Nos pegamos un atracón, mediante una merienda-cena sexual, por supuesto, del que estoy empezando a recuperarme. Que manera de comernos el uno al otro y que forma de gozar los dos, follando como locos. Es una locura ver disfrutar a Jessy y lo que ella me hizo disfrutar a mi. Nos conocemos desde el verano del año pasado, cuando empezó en Povedilla. Creo que estuve enamorado de ella, como reflejan los posts que allí escribí; y era algo maravilloso, pero eso no tenía sentido....... y seguimos siendo amantes durante la hora que dura dura. Y lo que la pasta dure.

Perdonad que no os exponga los detalles íntimos de este encuentro, esta vez los guardo para mi.

Saludos para tod@s :occasion5: :occasion5:
__________________
Estoy estudiando FILOLOGIA porque me gustan TODAS LAS LENGUAS.
Citar
  #226  
Antiguo 24-10-2009, 00:45
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 223
Gracias: 158
Agradecido 54 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Re: Jessy Independiente


Jessy, creo que tendré que comprobar en persona esa belleza que se adivina en las fotos ;)
Citar
  #227  
Antiguo 24-10-2009, 09:17
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Jessy Independiente


Cita:
Iniciado por papillon Ver Mensaje
Perdonad que no os exponga los detalles íntimos de este encuentro, esta vez los guardo para mi...
Gracias por tus aportes, seguro que a los foreros les quedó claro si esta señorita besa, hace francés natural, etc, etc...


Saludos, Santo Oficio
Citar
  #228  
Antiguo 24-10-2009, 09:24
 Avatar de Salteador_Neo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 2,002
Gracias: 6
Agradecido 29 Veces en 22 Posts

Re: Jessy Independiente


Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje
Gracias por tus aportes, seguro que a los foreros les quedó claro si esta señorita besa, hace francés natural, etc, etc...


Saludos, Santo Oficio
Cada uno cuenta la experiencias como quiere, ademas todo el mundo sabe de sobra lo que hace Jessy o no hace
Citar
  #229  
Antiguo 24-10-2009, 09:29
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Jessy Independiente


Cita:
Iniciado por Salteador_Neo Ver Mensaje
Cada uno cuenta la experiencias como quiere, ademas todo el mundo sabe de sobra lo que hace Jessy o no hace
Y qué hace y no hace...?


Saludos, Santo Oficio
Citar
  #230  
Antiguo 24-10-2009, 10:11
 Avatar de envido
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 469
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Jessy Independiente


Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje
Y qué hace y no hace...?


Saludos, Santo Oficio
En algún post anterior seguro que lo pone, y como tu eres tan inteligente que sabes moverte por el foro y por lo hilos, seguro que muy rápido lo encuentras....
Citar
  #231  
Antiguo 24-10-2009, 11:05
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Jessy Independiente


Cita:
Iniciado por envido Ver Mensaje
En algún post anterior seguro que lo pone, y como tu eres tan inteligente que sabes moverte por el foro y por lo hilos, seguro que muy rápido lo encuentras....
Ya, pero tú lo eres más...

Adjúntalo, por favor...



Saludos, Santo Oficio
Citar
  #232  
Antiguo 24-10-2009, 23:53
 Avatar de papillon
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 167
Gracias: 51
Agradecido 27 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Re: Jessy Independiente



Hola a tod@s

Venga queridos foreros, no es para tanto el motivo de vuestro pequeño rifi-rafe.

Tal vez por omitir los detalles, pueda parecer que soy un poco "congrio"; nada mas lejos de la realidad. Aquí tenéis una expe mas detallada en este mismo hilo: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] . Y en los hilos de las casas donde estuvo Jessy antes (Povedilla y Placermadrid), podeis encontrar mas posts de mis encuentros con ella.


Saludos y salud para tod@s :occasion5: :occasion5:
__________________
Estoy estudiando FILOLOGIA porque me gustan TODAS LAS LENGUAS.
Citar
  #233  
Antiguo 25-10-2009, 22:00
 Avatar de Ivan3polvos
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 137
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Ivan3polvos
Predeterminado

Re: Jessy Independiente


Cita:
Iniciado por Salteador_Neo Ver Mensaje
Cada uno cuenta la experiencias como quiere, ademas todo el mundo sabe de sobra lo que hace Jessy o no hace


Si compañero Salteador_Neo, pero tiene razón Santo Oficio, y soy el primero en reconocer que cuando conté mi experiencia con Jessy por ejemplo, tenía que haber facilitado más detalles y concretar datos importantes en la misma.


Se trata de que los puteros que vean éste hilo sepan también lo fundamental nada más entrar aquí: cuánto cobra, que hace y no hace, su número de teléfono y alguna cosa más que ahora no recordaré.


Para mí Jessy es una profesional muy recomendable.


Ivan3polvos
Citar
  #234  
Antiguo 27-10-2009, 16:38
 Avatar de cerrojito
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Jessy Independiente


En una ocasion ya habia estado con este monumento de mujer tanto por dentro como por fuera en el piso de povedilla, creo que pocas cosas se pueden aportar sobre esta chica su forma de ser y su desempeño, solo puedo decir que es unica, esta semana tuve el placer de volver a estar con ella esta vez como independiente y de verdad que disfrute de cada minuto de su compañia.
Citar
  #235  
Antiguo 27-10-2009, 19:31
 Avatar de xavifc
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 147
Gracias: 5
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Jessy Independiente


bueno pues por fin la semana pasada pude quitarme uan cuenta pendiente y conocer a esta preciosidad de mujer de fisico e implicacion excelente pude probar su frnaces natural hasta el final y su griego asi que chica latamente recomendable como se ha dicho en este hilo y no sera la ultima vez q la visito
Citar
  #236  
Antiguo 27-10-2009, 20:40
 Avatar de GUCCO
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 0
Agradecido 12 Veces en 1 Post
Predeterminado

Re: Jessy Independiente


La semana pasada estuve con ella una horita después de comer, qué buena "siesta" nos pegamos¡
Muy sexy con taconazo, medias y un culazo de no menearse, auuuuuuuuu¡ , y su corbatita.
Muy divertida y simpática desde el principio (y eso que me equivoqué de piso, menos mal que no había nadie donde llamé, los nervios, ya se sabe).
No paramos de besarnos desde el principio hasta el final, magreito en el baño previo a la ducha, mmmm ese culo en el espejo, todavía me pongo malo....
Qué bien me limpió(ojalá tuviera una ducha más grande, pero está bien) y hala¡ al lío.
En mi vida me han dejado más seco que ese día, fuí incapaz de repetir y eso que ella estaba allí dispuesta para mí, pero correrme en su boca después de haberme dejado todos mis bajos pero que muy bien repasados, uffffff, al final le avisé y ella siguió hasta el final.
Tan bien que me dejó que hasta me dió un caramelito para que me subiera un poco el azúcar de lo relajado que me dejó.
Llegó el momento de la despedida y se vistió un trajecito negro impresionante y su corbatita roja.
Repetiré? seguro, quiero probar esa faceta suya salvaje que tiene, era una tarde lluviosa y el tiempo llamaba a una cita tranquila y relajada, y eso es lo que tuve.
Elfo
Citar
  #237  
Antiguo 29-10-2009, 12:53
 Avatar de cani
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 198
Gracias: 8
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Jessy


FECHA DE LA CITA: 26-10-09
HORA: 22:00H (1 hora mas tarde de lo previsto por motivos de trabajo)

La verdad que tenia muxas ganas de estar con esta niña en persona es muxo mas mujer que en las fotos,llego a su casa muy facil de llegar por cierto entro en los ascensores como un rayo si quel el conserje se diera cuanta casi de mi presencia llego a la habitacion y me encuentro un encanto con cuerpo de mujer muy guapa,simpatica, se puede hablar de cualquier cosa con ella.

Despues de la ducha ( juntos) pasamos a la cama con besos con lengua que quitan el sentido un frances sin bastante bueno que no kieres que acabe nunca la digo que pare pporque aora era mi turno me dedique a comer su sexo humedo y bien depilado la note que estaba disfrutando y eso me daban mas ganas de comerle todo me puso la goma de fresa y a cabalgar follamos muxo y muy bien llegando al final me corri en su boca a lo bestia recomendable y repetire seguro 100%

saludos un abrazo.
Citar
  #238  
Antiguo 29-10-2009, 14:08
 Avatar de Salteador_Neo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 2,002
Gracias: 6
Agradecido 29 Veces en 22 Posts

Re: Jessy


[quote=cani;383424]FECHA DE LA CITA: 26-10-09
HORA: 22:00H (1 hora mas tarde de lo previsto por motivos de trabajo)

llego a su casa muy facil de llegar por cierto entro en los ascensores como un rayo si quel el conserje se diera cuanta casi de mi presencia llego

Hazme caso que al conserje de esos apartamentos le da igual si subes o no, es que ni te va a preguntar
Citar
  #239  
Antiguo 29-10-2009, 14:25
 Avatar de jorge76
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 462
Gracias: 27
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: Jessy Independiente


Y por las mañanas hay una chica en la porteria que saluda con mucha gracia :)
Citar
  #240  
Antiguo 29-10-2009, 18:08
 Avatar de Salteador_Neo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 2,002
Gracias: 6
Agradecido 29 Veces en 22 Posts

Re: Jessy Independiente


Cita:
Iniciado por jorge76 Ver Mensaje
Y por las mañanas hay una chica en la porteria que saluda con mucha gracia :)
Como te lo sabes ;). Si lo mejor es ir con la mayor naturalidad, si te miran pensar, si caballero vengo a follar ¿algun problema?
Citar
  #241  
Antiguo 29-10-2009, 22:57
 Avatar de envido
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 469
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Jessy Independiente


Yo soy de los que cuando entran en un sitio, si hay alguien en la puerta y no voy hablando por teléfono, doy los buenos días o tardes según se tercie, y natural, nada de corriendo o nervioso, que es lo peor q puedes hacer.
Citar
  #242  
Antiguo 30-10-2009, 09:39
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 101
Gracias: 7
Agradecido 28 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Re: Jessy Independiente


Cita:
Iniciado por Salteador_Neo Ver Mensaje
Como te lo sabes ;). Si lo mejor es ir con la mayor naturalidad, si te miran pensar, si caballero vengo a follar ¿algun problema?
Cuanta mas naturalidad mejor, los porteros saben exactamente a donde vas, como tu dices.

No se van a meter en nada y en todo caso, pues eso, morro y a follar. ¿q pasa?
Citar
  #243  
Antiguo 30-10-2009, 10:52
 Avatar de Rey de Reyes
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Jessy Independiente


Los porteros son cotillas por naturaleza es su trabajo......pero hay amigo la corrida te la vas a pegar tu, asi que aguante el tiron!!!!!!!
Citar
  #244  
Antiguo 30-10-2009, 14:12
 Avatar de JotaBe
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: En la tierra madre de la vida padre...
Género:
Mensajes: 1,153
Gracias: 47
Agradecido 130 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Re: Jessy Independiente


Chicos... no es por nada... pero.... este hilo es para hablar de experiencias con Jessy jejejeje No enguarrinemos el hilo, y abramos otro en temas generales de Consejos sobre como Actuar cuando hay Portero. Abrazoooootes
__________________
Citar
  #245  
Antiguo 30-10-2009, 14:53
 Avatar de Salteador_Neo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 2,002
Gracias: 6
Agradecido 29 Veces en 22 Posts

Re: Jessy Independiente


Cita:
Iniciado por JB Ver Mensaje
Chicos... no es por nada... pero.... este hilo es para hablar de experiencias con Jessy jejejeje No enguarrinemos el hilo, y abramos otro en temas generales de Consejos sobre como Actuar cuando hay Portero. Abrazoooootes
Tampoco creo que sea ensuciar el hilo de Jessy hacer un comentario sobre el portero de donde recibe, además resulta un poco aburrido un hilo solo con experiencias no estamos ni discutiendo ni nada parecido todo lo contrario animamos a que vaya a dicho edificio que no se preocupen del portero. Si no han dicho nada ningún moderador creo que tu no eres nadie para decirnos nada
Citar
  #246  
Antiguo 30-10-2009, 15:02
 Avatar de JotaBe
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: En la tierra madre de la vida padre...
Género:
Mensajes: 1,153
Gracias: 47
Agradecido 130 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Re: Jessy Independiente


Venga ya tronco... Para no ensuciar el hilo, te contesto por MP...
__________________
Citar
  #247  
Antiguo 31-10-2009, 14:15
 Avatar de de_lux
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Mensajes: 57
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Jessy Independiente


A mi me da mal rollo si hay portero,pero por otra parte si lo pienso que divertido es jaja yo voy a lo que tu no jjaaja tu sentadito en tu silla jajaj,tiene su cierto morbo depende como lo mires.;)
Citar
  #248  
Antiguo 31-10-2009, 14:18
 Avatar de pyres
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: Vallekas
Género:
Mensajes: 660
Gracias: 35
Agradecido 22 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Re: Jessy Independiente


Vamos a ver el tema del portero puede molestar aunque a mi me da igual si hay portero se le saluda y ya está.Lo verdaderamente importante es la chica y yo las veces que he estado con ella lo hemos pasado bien tanto ella como yo.

Para mi es una buena opción y espero que siga igual.
Citar
  #249  
Antiguo 31-10-2009, 20:33
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,545
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Re: Jessy Independiente


El tema del portero de esos apartamentos al final va a ser "tema pricipal" del hilo....tampoco no??

Pasemos página porfa-plis
Citar
  #250  
Antiguo 31-10-2009, 22:00
 Avatar de roher6
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 17
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Jessy Independiente


Le estamos dedicando más tiempo al señor Manuel que al gran Iker Casillas.
La proxima que entremos en AA 43 tendríamos que saludarle "Hola tio....tu eres el del foro no?".
Vale... que este sea el ultimo gilicomentario...y !!a por ellas oe a por ellas oee.....!!
Ay omá....que rica esta la Jessy
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
independiente, jessy, venezolana


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum