Recordatorio - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Chicas VIP Madrid Alto Standing. Para señores solventes. Llevala a tus cenas de compromiso. Un lujo no al alcance de cualquier cartera

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 17-04-2007, 19:39
 Avatar de joaquin
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,473
Gracias: 0
Agradecido 45 Veces en 12 Posts
aviso

Recordatorio


Para beneficio del resto de foreros, y que puedan acceder mejor a la información y realizar su elección de forma más fundada, por favor, cuando posteéis una experiencia sobre una chica que trabaje en una agencia, hacedlo en el hilo de la agencia (a no ser que la agencia tenga un subforo, en ese caso obviamente iría en el subforo).

Si lo que queréis es información sobre alguna chica sobre la que no se haya posteado aun, por favor, hacedlo siempre en el subforo "Busco Chica" (a no ser que la agencia tenga un subforo, en ese caso obviamente iría en el subforo, en cuyo caso se abriría un hilo nuevo).

Así, si a alguien le apetece ir a la agencia x, pues puede ver todos los comentarios sobre todas sus chicas en el mismo hilo, o en un mismo subforo, lo cual obviamente es mejor.

Si no lo hacéis así, tenemos que estar todo el día cerrando y copiando hilos.

Acordaos también que el primer objetivo de postear experiencias no es desarrollar nuestras capacidades literarias, ni quedar bien con las chicas. Es proporcionar información útil al resto de los foreros.

Gracias.
  #2  
Antiguo 24-08-2012, 04:32
 Avatar de administrador
Administrator
 
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Género:
Mensajes: 408
Gracias: 13
Agradecido 1,261 Veces en 63 Posts
Predeterminado

A partir de la publicación de esta norma queda prohibido publicar la fecha exacta de la experiencia relatada. Entendemos que es un dato absolutamente irrelevante para el resto de los foreros y que solamente puede servir para desvelar nuestra identidad frente a la profesional de la cual estamos opinando.
El siguiente Usuario da las gracias a administrador por este Post:
antoniorelenco (29-06-2018)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum