Alma - 667313099 - Página 4 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Chicas VIP Madrid Alto Standing. Para señores solventes. Llevala a tus cenas de compromiso. Un lujo no al alcance de cualquier cartera

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #151  
Antiguo 03-01-2007, 12:59
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Mensajes: 343
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Alma


Era una de mis opciones para este año y después de la importante subida que parece ser que va a aplicar a sus tarifas en este año, voy a quedarme sin disfrutar de su exquisita compañía.

Moderador: mueve este hilo a experiencias frustadas que pesarán sobre mí toda la vida como una losa de mármol.
Citar
  #152  
Antiguo 03-01-2007, 15:29
 Avatar de ahasver
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 126
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

si hay idiotas que se lo pagan.......allá cada cual...yo la tenía en cartera para marzo...pero paso......y no porque no tenga el dinero, que por supeusto que lo tengo, sino por la tomadura de pelo que supone......aunque me temo que mucha parte de su cientela se movía en esa banda de "como máximo 300 euros, por principio", y a lo peor dentro de unas semanas o meses se tiene que bajar de la parra
Citar
  #153  
Antiguo 03-01-2007, 15:33
 Avatar de volcon
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 420
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Ahasver, perdona pero no creo que sea una buena forma de empezar el año llamando idiotas a quien por un motivo u otro decidan pagar a esta srta. lo que pide por sus servicios. Es la eterna discursión, cada cual que gaste el dinero como quiera y en lo que quiera.... No por eso van a ser más o menos idiotas. A mi personalmente se me va de presupuesto pero me parece divino que otros que se quieran dar el gusto lo paguen...
Citar
  #154  
Antiguo 03-01-2007, 15:36
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 143
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Ay el éxito... se nos sube a todos a la cabeza. Con razón los romanos, en los desfiles militares ponían a un esclavo junto con el consul vencedor, que le decía constantemente "recuerda que sólo eres un hombre...".

Un saludo.
Citar
  #155  
Antiguo 03-01-2007, 16:00
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 166
Gracias: 4
Agradecido 36 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Subida tarifa


Yo que quereis que os diga pero es que me parece hasta una falta de respeto esta subida de tarifa desorbitada, no se deberian ofrecer algun otro servicio extra con este precio no ?. me ha sentado muy mal, alla cada uno pero yo no pienso dejarme un tercio de mi sueldo en una hora con estas chicas ( xq agatha hara lo mismo claro ), la unica forma para que bajen del burro es q no se les llame pero desde luego con la subida esta con que les llamen la mitad de los que las llamaban antes van a ganar lo mismo, un saludo foreros, ah y x cierto yo no me creo que agatha tenga 22 añitos, ni 23... ya seran 25 o alguno mas, que estudie derecho no significa que sea una niña, hay acceso para mayores de 25 años eh.. ahi queda dicho, que tambien deberiamos sacarlas algun pero y asi tal vez no se las suba tanto a la cabeza
Citar
  #156  
Antiguo 03-01-2007, 16:02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Mensajes: 343
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ahasver
si hay idiotas que se lo pagan.......allá cada cual...
No creo que lo sean; y creo que faltar a la gente no sea lo más adecuado pra dar tu opinión.

Cita:
Iniciado por ahasver
yo la tenía en cartera para marzo...pero paso......y no porque no tenga el dinero, que por supeusto que lo tengo, sino por la tomadura de pelo que supone......
Nadie duda de tu capacidad económica, más aún; creo que a nadie le importe absolutamente nada.

Cita:
Iniciado por ahasver
aunque me temo que mucha parte de su cientela se movía en esa banda de "como máximo 300 euros, por principio"
No creo que sepas lo que piensa o deja de pensar su clientela.

Cita:
Iniciado por ahasver
, y a lo peor dentro de unas semanas o meses se tiene que bajar de la parra
Según he podido leer en su hilo, igual el precio que cobraba era bajo; en todo caso, esta mujer es libre de cobrar lo que quiera. Al igual que tú eres libre de ir o no ir.
Citar
  #157  
Antiguo 03-01-2007, 16:10
 Avatar de Cansado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por barbian
Cita:
Iniciado por ahasver
si hay idiotas que se lo pagan.......allá cada cual...
No creo que lo sean; y creo que faltar a la gente no sea lo más adecuado pra dar tu opinión.

Cita:
Iniciado por ahasver
yo la tenía en cartera para marzo...pero paso......y no porque no tenga el dinero, que por supeusto que lo tengo, sino por la tomadura de pelo que supone......
Nadie duda de tu capacidad económica, más aún; creo que a nadie le importe absolutamente nada.

Cita:
Iniciado por ahasver
aunque me temo que mucha parte de su cientela se movía en esa banda de "como máximo 300 euros, por principio"
No creo que sepas lo que piensa o deja de pensar su clientela.

Cita:
Iniciado por ahasver
, y a lo peor dentro de unas semanas o meses se tiene que bajar de la parra
Según he podido leer en su hilo, igual el precio que cobraba era bajo; en todo caso, esta mujer es libre de cobrar lo que quiera. Al igual que tú eres libre de ir o no ir.
Muy buen post Barbian, completamente deacuerdo.

Ahasver, si por esa subida de precios, TU no vas a ir a verlas, porque se sale de tu presupuesto (que sea por cuestion moral o economica, me da igual) no quiere decir que a absolutamente a todos los foreros les pase. Pero lo que me parece fatal es que tu enfado o frustracion por esta subida de precios la pagues contra otros foreros que puedan estar dispuestos a pagar ese precio.
Citar
  #158  
Antiguo 03-01-2007, 16:12
 Avatar de ahasver
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 126
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

lo que faltaba.....ahora encima les salen "representantes" y "apoderados".....redondeó el precio a 300 hará 2 semanas, y ahora, sin mediar un solo servicio en ese período, lo sube a 390.....en fin.......no juguemos a liberales de salón, que el mundo lo acaban sustentando muchas profesiones en las que no se juega con esa ligereza......como todos obrásemos así, íbamos bien
Citar
  #159  
Antiguo 03-01-2007, 16:27
 Avatar de Cansado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ahasver
lo que faltaba.....ahora encima les salen "representantes" y "apoderados".....redondeó el precio a 300 hará 2 semanas, y ahora, sin mediar un solo servicio en ese período, lo sube a 390.....en fin.......no juguemos a liberales de salón, que el mundo lo acaban sustentando muchas profesiones en las que no se juega con esa ligereza......como todos obrásemos así, íbamos bien
Y no te has planteado que la subida de precios se puede deber a que el servicio que ofrecen es mejor que el de la mayoria, a las que si se les paga un precio mas descompensado, pero a los que acudes porque estan dentro de tu limite de 300, mientras que su precio (segun esta el mercado, cada una es libre de cobrar lo que le de la gana) no pasa y en ocasiones no llegaria a 200.... Estan siendo aclamadas como las mejores, eso nadie lo duda, por lo que es logico que quieran diferenciarse del monton de 300...

Insisto, si no te gustan sus precios, no vayas, nadie te obliga. La frustracion por quedarte sin probarlas, yo no lo pagaria contra ellas ni contra otros foreros, prueba a ir con otra chica, con implicacion y belleza impresionantes (que A&A no son las unicas de Madrid en eso) y echa el polvo de tu vida. Te lo pasaras mejor, no molestaras al que si este dispuesto a pagarles la subida de precios y tu salud te lo agradecera.
Citar
  #160  
Antiguo 03-01-2007, 16:34
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 166
Gracias: 4
Agradecido 36 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Pero este foro esta para ayudarnos y saber cuales son las mejores y al mejor precio, para que no nos engañen y todo eso o para meterse con foreros que simplemente como yo creen que la subida es descompensada, os repito que esto lo ha provocado los premios de spalumi que desde luego se han echo con toda buena fe y mira ellas lo que hacen.. ademas se podian haber cortado un poco y haber subido ahora a 350 y dentro de 6 meses pues a 390... pero es que se han pasado bastante, yo me siento ofendido, desde luego ellas pueden pedir y hacer lo que quieran pero yo tambien soy libre de dar mi opinion y criticarlo, total en este pais todo el mundo hace lo que de la gana... asi nos va en ciertos aspectos
Citar
  #161  
Antiguo 03-01-2007, 16:37
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Mensajes: 343
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Alma


Disculpadme, pero lo tenía que escribir:
Con mi mayor consideración:

Cita:
Iniciado por Ahasver
lo que faltaba.....ahora encima les salen "representantes" y "apoderados".....
Ni represento a nadie, ni apodero a nadie; lo único que me molesta es que falten sin motivo.

Cita:
Iniciado por Ahasver
redondeó el precio a 300 hará 2 semanas, y ahora, sin mediar un solo servicio en ese período, lo sube a 390
El precio lo pone, lo ha puesto y lo pondrá siempre ella.

Cita:
Iniciado por Ahasver
no juguemos a liberales de salón, que el mundo lo acaban sustentando muchas profesiones en las que no se juega con esa ligereza......como todos obrásemos así, íbamos bien
Al final, me va a acabar por llamar la atención algún Moderador.

Pero, hacía años que no leía algo tan gracioso. Hay que hacer una recogida de firmas para que Hacienda ponga un epigrafe fiscal para "Lumis, adheridas, chicas de vida alegre, o similares". Incluirlo en las estadisticas del IPC y pedir factura por si desgrava.

Esto es un foro de experiencias con Lumis, meretrices, prostitutas....

Como comprenderás, aquí, el tema del precio de las patatas no es de los más leídos.
Citar
  #162  
Antiguo 03-01-2007, 16:58
 Avatar de ahasver
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 126
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

ante el vicio de pedir, está la virtud de no dar......
a ver si no olvidamos el refranero......a lo mejor aprendemos algo para la vida de ahí.......si es que al final cualquier cosa que hagan las chicas se la aplaudís......si dicen blanco, pues blanco, si negro, pues negro......allá vosotros.....

aquí se está para pasarse información, experiencias, recomendaciones, evitar timos.....y gracias a ello tenía a esta chica en agenda desde hace mucho...por desgracia, las veces que he estado en Madrid me ha sido imposible localizarla, le saltaba el móvil, y hube de ir con otras, por cierto, magníficas.....con todo, seguía teniendo ganas de probar a esta Alma, que me daba mucho morbo...y ahora como que no.......ya digo. no es una cuestión de pelas....es una cuestión de formas....pero, vamos, supongo que la gente que compraba girasoles por millonadas en Holanda en el siglo XVI y XVII también les diría a los que les criticaban que les dejasen en paz, que ellos hacían lo que querían
Citar
  #163  
Antiguo 03-01-2007, 17:03
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 113
Gracias: 6
Agradecido 66 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Joder como está el patio, Barbian creo que no te debieras enfandar tanto con los demás foreros porque expresen sus opiniones libremente, cada uno tiene su forma de decirlo. A mí personalmente no me ofende la subida de tarifas, cada uno vende lo que quiere al precio que quiere siempre y cuando haya alguien que esté dispuesto a pagar ese precio. Otra cosa es la que he comentado en el tema de Agatha, creo que la medida es equivocada, pero ellas sabrán, pero esta solo es una opinión personal. En cuanto a la gente que le ofende esta subida, pues me parece muy bien, porque no se pueden sentir mal, creo que no ofenden con ello. A mí me sienta mal que suban el precio del tabaco todos los años, y Phillip Morris lo vende como le da la gana, mientras haya tontos como yo que lo sigan pagando. Para ellos seguramente les apetece estar con las dos, que son maravillosas, pero están jodidos porque los precios empienzan a ser complicadas para muchas economías.

Pero todo esto Barbian, sin acritud y con un buen TALANTE siempre, jajajaja....
Citar
  #164  
Antiguo 03-01-2007, 17:10
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Que cada una cobre lo que le dé la gana y que cada uno pague cuanto quiera. El tiempo nos pondrá en nuestro sitio.
Citar
  #165  
Antiguo 03-01-2007, 17:11
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 166
Gracias: 4
Agradecido 36 Veces en 13 Posts
Predeterminado

ROCCO LO HAS BORDADO SI SEÑOR !!!
Citar
  #166  
Antiguo 03-01-2007, 17:18
 Avatar de ahasver
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 126
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

vamos..la fijación de precios es una cosa delicadísima....si negocios como los restaurantes se piensan mucho si subir 1 euro el menú, por las consecuencias que puede tener, ya no digamos 90 euros.......lo que pasa es que en España se confunde el que una actividad no desgrave, sea sumergida, y el pensar que uno puede meter el clavo del siglo......y a veces se dan despertares muy bruscos...allá cada cual....
Citar
  #167  
Antiguo 03-01-2007, 17:20
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Mensajes: 343
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Alma


El que viene a Madrid por negocios u ocio que haga lo que quiera, que pague lo que quiera y que se beneficie a quién quiera.

No me he leido los más de 27.000 post que tienen este foro, pero en ninguno de los que yo haya visto he leído que nadie llame idiota a nadie:

Empezaremos con "idiota" y acabaremos en......

Aquí lo que se estila es una disculpa. Yo, sí me equivoco, me disculpo.

Cita:
Iniciado por Ahasver
si hay idiotas que se lo pagan.......allá cada cual..
El resto, cada chica cobra lo que le sale de la Chona. Y que la gente saque su propia conclusión.[/quote]
Citar
  #168  
Antiguo 03-01-2007, 17:33
 Avatar de ahasver
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 126
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

he usado el término idiota en sentido etimológico....de modo que no es un insulto, sino una descripción......idiota es el que se cree en posesión de una inteligencia particular.
Citar
  #169  
Antiguo 03-01-2007, 18:01
 Avatar de Cansado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por RAE
Idiota.Que padece de idiocia//2. Que carece de toda instruccion

Idiocia.Transtorno mental caracterizado por una deficiencia muy profunda de las facultades mentales, congenita o adquirida en las primeras edades de la vida.
Tu esperas que al llamar a alguien idiota no lo considere un insulto?
Citar
  #170  
Antiguo 03-01-2007, 18:15
 Avatar de joaquin
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,473
Gracias: 0
Agradecido 46 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Por favor dejemos ya la discusión. Creo que el tema de la subida de precios da para más y ruego abandonemos el tema.

He intentado aplacar los ánimos para que el tema no vaya a más y no caigamos en descalificaciones personales por mp, pero ya no doy abasto. Os ruego demos por terminada la discusión.

Que todo el foro lamentamos la subida de precio, es un hecho indiscutible. Una decisión de Alma que todos lamentamos.

Ahora bien, Alma es una empresa que toma sus propias decisiones. Ella no es una ONG y se dedica a esto para ganar el máximo dinero posible. Puede que haya acertado en su decisión o puede que no, pero es suya, y como dicen los yanquis, para juzgar a alguien hay que caminar siete leguas con sus botas. Yo no lo he hecho y no juzgaré la decisión, que lamento, de subir los precios.

El tiempo quita y da la razón. Tal vez dentro de dos meses vuelva Alma con los precios actuales, o igual resulta que mantiene el mismo número de clientes. Ella tomo su decisión y asumirá las consecuencias.

E igual que ella es libre de subir los precios nosotros somos libres de ir o no. Un aspecto bueno de la subida de precios es que nos veremos obligados a probar a chicas nuevas, y habrá más experiencias.

Una cosa más. Haced un “exámen de conciencia” en cuanto a las experiencias posteadas. Si Alma y Agatha suben los precios es porque creen que su “producto” es mejor que el de otras que cobran 300. Y las que cobran 300, porque creen que es mejor que las que cobran 200. Por favor, seamos honestos con el foro en nuestras experiencias. Yo he visto muchas que ponen a la chica por las nubes y por mp me dicen “no vale lo que cobra” “por ese precio esperaba otra cosa” o “no dije lo fea que es para no perjudicarla”. Bueno, pues ahí estamos fallando al foro. Equivocamos lealtades.

Para mi el problema no está en que las mejores cobren mucho, sino que está en que las mediocridades tambien lo cobran. Es ahí donde nace el problema (si cualquier chica española se cree con derecho a cobrar 300, pues una que sea un poco mona querrá cobrar más) y tenemos nuestra parte de culpa.

En fin, intentad no seguir con la conclusión y feliz año a todos.
Citar
  #171  
Antiguo 04-01-2007, 00:33
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 4
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Yo estuve con Alma a principios de noviembre y lo pase genial y tenia pensado repetir con ella para estrenar el año cuando volviera pero con la subida va a ser que no,son casi 400 euros por una hora y yo pienso que 290 ya era mas que suficiente,joder que 400 euros es casi la mitad del sueldo de mucha gente! yo sintiendolo mucho buscare otras opciones.
Citar
  #172  
Antiguo 04-01-2007, 00:58
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

sobre esta prostituta COLACAO


Bueno..... en primer lugar. Hay amigas y seguro que todos nosotros o la pluralidad de los presentes tenemos acceso a ellas que follan mejor que esta ******* que ha decidido subir su precio casi un 40 por ciento. Simplemente la prostituta no lo vale. Para mi fue un buen polvo... aunque algo arriesgado pero poco mas. Quizas este intentando retirarse antes de lo previsto.... pues entonces NO LE AYUDEMOS. Que se joda y que nadie mas le de un duro para que se siga DE PROSTITUTA por mucho mas tiempo. Pronto volvera a la realidad. Yo en particular tengo a una rubia que me estoy beneficiando sin que se entere su mejor amiga. En fin..... hay mejores opciones que una PROSTITUTA.
Citar
  #173  
Antiguo 04-01-2007, 01:19
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: sobre esta prostituta COLACAO


Cita:
Iniciado por stevewacko
Bueno..... en primer lugar. Hay amigas y seguro que todos nosotros o la pluralidad de los presentes tenemos acceso a ellas que follan mejor que esta interfacta que ha decidido subir su precio casi un 40 por ciento. Simplemente la prostituta no lo vale. Para mi fue un buen polvo... aunque algo arriesgado pero poco mas. Quizas este intentando retirarse antes de lo previsto.... pues entonces NO LE AYUDEMOS. Que se joda y que nadie mas le de un duro para que se siga DE PROSTITUTA por mucho mas tiempo. Pronto volvera a la realidad. Yo en particular tengo a una rubia que me estoy beneficiando sin que se entere su mejor amiga. En fin..... hay mejores opciones que una PROSTITUTA.
Creo que es despreciable todo lo que dices, una cosa es que suba el precio y muchos de nosotros no podamos acceder a esa tarifa o no queramos, y otra es agredir verbalmente como lo has hecho a esta persona, si decide retirarse es asunto suyo y creo que cualquier persona tiene la libertad de hacer lo que quiera con su vida.
Citar
  #174  
Antiguo 04-01-2007, 01:26
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Detrás del ocaso
Género:
Mensajes: 2,356
Gracias: 107
Agradecido 146 Veces en 109 Posts
Predeterminado

Curiosas obviedades...


Cita:
Iniciado por stevewacko
En fin..... hay mejores opciones que una PROSTITUTA.
:roll: Sería un debate filosofico interesante entrar a discutir si realmente hay mejores opciones...Pero en ese caso, ¿Que haces tú en un foro de lumis y disfrutando de sus servicios?. :roll:
__________________
""Yo narraré desnudas, vírgenes, intactas e inocentes, para mis delicias y el placer de mis amigos, estas noches árabes, vividas, soñadas y gozadas sobre su tierra natal y sobre el agua. Ellas me fueron dulces durante los ocios en remotos mares, bajo un cielo ahora lejano. "
Citar
  #175  
Antiguo 04-01-2007, 02:18
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a pumukillo
Predeterminado

Creo que todos llevais parte de razón (salvo stevewako y similares), los que defienden a Alma y los que no, asi que sólo puedo dar mi opinión personal... he estado dos veces con Alma a 290 y 300 y no pienso dar el salto a 400. El que los quiera pagar que los pague, que para algo todos somos libres y Alma la primera, pero sinceramente, creo que se ha equivocado con la subida.

Ojalá que me equivoque por ella, pero no por todos nosotros porque como esto siga así, en un año vamos a quedar cuatro puteros en el mundo y en dos estaremos en las vitrinas de un museo.

Saludos
Citar
  #176  
Antiguo 04-01-2007, 02:26
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 37
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Increible


Cita:
Iniciado por stevewacko
Bueno..... en primer lugar. Hay amigas y seguro que todos nosotros o la pluralidad de los presentes tenemos acceso a ellas que follan mejor que esta interfacta que ha decidido subir su precio casi un 40 por ciento. Simplemente la prostituta no lo vale. Para mi fue un buen polvo... aunque algo arriesgado pero poco mas. Quizas este intentando retirarse antes de lo previsto.... pues entonces NO LE AYUDEMOS. Que se joda y que nadie mas le de un duro para que se siga DE PROSTITUTA por mucho mas tiempo. Pronto volvera a la realidad. Yo en particular tengo a una rubia que me estoy beneficiando sin que se entere su mejor amiga. En fin..... hay mejores opciones que una PROSTITUTA.
¡¡¡Cómo se puede demostrar tanta incoherencia en tan pocas palabras!!!

¿Estamos ante el auténtico regulador de la Comisión Nacional del Mercado de Lumis? ¿Quién le ha dado derecho a determinar la idoneidad de precios?

Me parece increíble....... e indignante para el que se pronuncia con manifestaciones de este tipo
Citar
  #177  
Antiguo 04-01-2007, 03:10
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 803
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Citar
  #178  
Antiguo 04-01-2007, 09:36
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

sobre esta prostituta


Buenos dias hermanos.

A diferencia de algunos y agradeciendo los MP de apoyo que he recibido, me gustaría remarcar la importancia de no atacar los unos a los otros puesto que estamos parlando acerca de un mundo que esta muy dominado por estas prostitutas y sus chulos donde hay riesgos no solo para ellas si no para nosotros.

Es una elección personal de cada uno y subidas de precio sin justificacion alguna, puesto que al fin y al cabo estamos hablando de un rabo que cada dia tiene mas dias y una cara de golfilla de las cuales hay muchas en el mundo y no hay que fiarse .... ni cuando se lo traga y finge que le gusta.... si no ya me contareis cuando veais lo que le Pasa a 007 en Casino Royale.... lo que demuestra que todas pueden llegar a ser putas.

La ultima venganza para nosotros hermanos es contribuir a no contribuir a alguien que se creia Diosa y lo suficientemente importante como para subir sus precios. Lo reitero hasta la saciedad que siga siendo prostituta y con mi no ayuda no tendra salida.

un abrazo para todos
Citar
  #179  
Antiguo 04-01-2007, 12:01
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Mensajes: 52
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

sin polemicas


Hola a todos!

No qiero entrar en ninguna polemica, es obvio que como cliente la subida de precios me perjudica y me hace buscar otras opciones pero este subforo está destinado a escort y hemos de intentar cumplir las normas del foro que a continuación transcribo:

" NORMAS DEL FORO

--------------------------------------------------------------------------------
Se ruega a todos los foreros leer y aplicar estas normas

PREAMBULO
Se asume que los servicios comentados en este subforo tienen precios superiores a los habituales. Se obviarán, por lo tanto, comentarios relativos de forma genérica a los precios de las escorts."

Es cierto lo que afirman algunos acerca de que esta subida responde a nuestra postura excesivamente "paternalista" y poco exigente, pero de ahí a empezar a despellejarnos verbalmente con descalificativos....

Si lo que he puesto ofende a alguien pido disculpas de antemano, esto es un intento, no se si bien encaminado, de conciliación.

Un saludo a todos.
Citar
  #180  
Antiguo 04-01-2007, 12:37
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Preguntas sobre el trabajo de Alma


Hola foreros, me gustaria estar con este pibon, aunque despues de la subida de precio tendre que esperar, pero me pregunto varias cosas que despues de leer el hilo no me ha quedado claro.
1.- Besa con lengua, o solo da picos?
2.- El apartamento lo paga la chica o el cliente?
3.- El frances lo hace sin o con preservativo?

Saludos y gracias a los que me contesteis.
Citar
  #181  
Antiguo 04-01-2007, 12:51
 Avatar de volcon
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 420
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Si, besa con lengua.
El apartamento lo paga ella y el frances si lo quieres sin lo hace sin.
Citar
  #182  
Antiguo 04-01-2007, 12:54
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

gracias a volcon


Gracias volcon por tu información, ya contaré cuando pruebe esta chica.
Citar
  #183  
Antiguo 04-01-2007, 13:31
 Avatar de ahasver
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 126
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

como decía.....se trata de una cuestión de formas.....es posible que la chica esté bombardeada por todas partes, y que quiera restringir la clientela....y es posible que tenga a algunos encaprichados de ella, de clase alta, o lo que sea, que de hecho lleven tiempo pagándole más (con regalos, o qué sé yo). Puedo entender que se quiera deshacer de "piojosos" como nosotros, para quedarse con lo más selecto económicamente de entre sus clientes. Creo que hay un riesgo en esa decisión, pero la puedo entender. Ahora, creo que la formas dejan mucho que desear. Creo que es preferible dejar el precio anterior, y decir que estás ocupada, o no contestar (era ya muy difícil localizarla, probablemente por lo solicitada que estaba), y sanseacabó, con lo cual el resultado final es el mismo, que marcarse la chulería de la subida de precios. Insisto, hacer dos subidas de precio estando de vacaciones (con lo cual la primera es de cara a la galería, dado que nadie la habrá catado a ese precio intermedio, sospecho), me parece muy poco profesional. Falta a las formas de los antiguos clientes, pienso. Y esto lo digo sin haber estado con ella, porque por desgracia no coincidió nunca el que me contestaste cuando estaba en Madrid (sí estando yo en otras ciudades, días antes de mis viajes). Me temo que no la cataré, pero bueno.....allá cada cual.....
Citar
  #184  
Antiguo 04-01-2007, 13:40
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Detrás del ocaso
Género:
Mensajes: 2,356
Gracias: 107
Agradecido 146 Veces en 109 Posts
Predeterminado

enfocando el problema


Yo la verdad, nunca tuve mucho interés, llamé un par de veces...no me contestó...Y no le dí mayor importancia.

Por desgracia, estoy de acuerdo con Joaquín, aquí se asumió no solo que merecía el precio que cobraba, si no que merecía mucho más, por que era la mejor scort del mundo, la chica más guapa, simpática, elegante y que mejor follaba del mundo...Vamos, yo alucinaba en capítulos leyendo, ¿Esta tía es Afrodita reencarnada?.

¿Después de leer esos comentarios, no creeís que es normal que suba los precios?.

Si todos tus clientes te dicen que eres barata...¿No es normal que subas los precios?.

Yo estoy con Joaquín: Toda la culpa es nuestra. ( Bueno, vuestra, pero me incluyo por solidaridad).
__________________
""Yo narraré desnudas, vírgenes, intactas e inocentes, para mis delicias y el placer de mis amigos, estas noches árabes, vividas, soñadas y gozadas sobre su tierra natal y sobre el agua. Ellas me fueron dulces durante los ocios en remotos mares, bajo un cielo ahora lejano. "
Citar
  #185  
Antiguo 04-01-2007, 13:53
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 803
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Axxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Citar
  #186  
Antiguo 04-01-2007, 14:39
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Mensajes: 142
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Bueno, amigos, en primer lugar, feliz año a todos/as.

Siento discrepar de la mayoría de las opiniones vertidas en los últimos días sobre la subida de tarifas de Alma. No sólo creo que está en su derecho, y que es un forma muy antigua de equilibrar oferta y demanda, sino que creo que sí que es mejor que la inmensa mayoría de lumis de 300 euros. La prueba es que ha sido ganadora del concurso Spalumi 2006 prácticamente sin discusión. Por lo demás, no debemos olvidar que cuando una persona se mete a lumi, está haciendo una apuesta personal muy importante y esa apuesta debe estar recompensda.
Citar
  #187  
Antiguo 04-01-2007, 14:57
 Avatar de nauj
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 282
Gracias: 14
Agradecido 17 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Caramba amigos, menudo lio habeis formado en este post, vengo de leer el de Agatha, y estuvo mucho mas tranquilo.

Mi opinion es que no tenemos que preocuparnos demasiado, es cuestion de tiempo que aparezcan nuevas chicas, con poco o nada que envidiar en cuanto a fisico y ha implicacion, a las actuales. Pero me ha parecido excesivo todo lo que aqui se ha formado.


Estoy de acuerdo con todos aquellos que piensan que la culpa de esto la tiene el foro, algunos comentarios han sido excesivamente positivos, tendriamos que tener mas cuidado.

¿Perderemos la triple "A"?, (Agatha, Ainhoa,Alma)

Un saludo a todos.
Citar
  #188  
Antiguo 04-01-2007, 15:04
fin fin está desconectado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Propongo no seguir haciendole publicidad, en este foro debemos destacar las buenas oportunidades relación calidad/precio. Si no se da, o ha dejado de existir, debemos no seguir hablando de esa persona en cuestión. Que la polémica no sea instrumento de publicidad.
Citar
  #189  
Antiguo 04-01-2007, 15:11
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Detrás del ocaso
Género:
Mensajes: 2,356
Gracias: 107
Agradecido 146 Veces en 109 Posts
Predeterminado

El gusto


Cita:
Iniciado por fin
Propongo no seguir haciendole publicidad, en este foro debemos destacar las buenas oportunidades relación calidad/precio. Si no se da, o ha dejado de existir, debemos no seguir hablando de esa persona en cuestión. Que la polémica no sea instrumento de publicidad.
No estoy de acuerdo, quién esté dispuesto a pagar ese precio tiene el perfecto derecho a publicitar su experiencia, que puede ayudar a otros compañeros foristas a decidir si ese precio es justo o no.

Por supuesto que las buenas oportunidades calidad/precio deben ser muy destacadas, y los servicios caros o poco satisfactorios, igualmente denunciados, pero hay que reconocer que el precio siempre es subjetivo, y que si un forista considera que el servicio está muy bien para el precio requerido ( sea el que sea), ¿No es la misión del foro que pueda exponer su experiencia?.
__________________
""Yo narraré desnudas, vírgenes, intactas e inocentes, para mis delicias y el placer de mis amigos, estas noches árabes, vividas, soñadas y gozadas sobre su tierra natal y sobre el agua. Ellas me fueron dulces durante los ocios en remotos mares, bajo un cielo ahora lejano. "
Citar
  #190  
Antiguo 04-01-2007, 15:20
fin fin está desconectado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Pollo, lo único que digo es que hablar de la subida es hacerle publicidad. Si el servicio que da en este año satisface a alguien que nos cuente su experiencia. En concreto nos diga la diferencia entre alma 490 y el alma 290 y si sigue o no valiendo el precio.
Citar
  #191  
Antiguo 04-01-2007, 15:31
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Detrás del ocaso
Género:
Mensajes: 2,356
Gracias: 107
Agradecido 146 Veces en 109 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por fin
Pollo, lo único que digo es que hablar de la subida es hacerle publicidad. Si el servicio que da en este año satisface a alguien que nos cuente su experiencia. En concreto nos diga la diferencia entre alma 490 y el alma 290 y si sigue o no valiendo el precio.
Totalmente de acuerdo.
__________________
""Yo narraré desnudas, vírgenes, intactas e inocentes, para mis delicias y el placer de mis amigos, estas noches árabes, vividas, soñadas y gozadas sobre su tierra natal y sobre el agua. Ellas me fueron dulces durante los ocios en remotos mares, bajo un cielo ahora lejano. "
Citar
  #192  
Antiguo 04-01-2007, 15:35
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Mensajes: 343
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Sí se ha creado toda esta pelota por la problemática de los precios de una chica, es; en mi opinión porque ha tenido, simplemente, éxito.

La culpa no es ni del foro, ni del premio, ni de los foreros; es suya y particular. La chica parece que ha triunfado y ha tomado la determinación de subir su caché.

Creo que se la hace daño gratuitamente vertiendo opiniones a diestro y siniestro. Yo no puedo opinar, por que no he estado con ella; suerte y sana envidia para los que la hayan estado con ella.

En otro hilo, relativamente similar a éste;una ilustre forera me contestaba de esta forma cuando se tocó el tema dinero:

Cita:
Ofrecemos un servicio y lo cobramos.
No obligamos a nadie a hacer uso de él, más bien al contrario, ante la duda mejor folla en casa cielo
Una de las mayores verdades que me han dicho.

Cita:
Iniciado por pollo
pero hay que reconocer que el precio siempre es subjetivo, y que si un forista considera que el servicio está muy bien para el precio requerido ( sea el que sea), ¿No es la misión del foro que pueda exponer su experiencia?.
Joder..., perdón.., ¡ Qué razón llevas!
Citar
  #193  
Antiguo 04-01-2007, 17:33
 Avatar de el_rodry
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Mensajes: 471
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola a todos y felices fiestas.

En mi modesta opinion Alma esta en todo su derecho en subir su caché, pero pienso que va a perder muchos clientes entre ellos yo, que tenía pensado hacerle una visita (la primera), solo le quedarán los clientes incondicionales, parece que la chica ya no quiere saber nada de la plebe. En cuanto a si merece ese precio mas que el anterior no puedo opinar pues no he estado con ella.

Supongo que la subida de las tarifas se corresponde a la subida del IPC, en fin, creo que la perjudicada será ella, pues se va a producir un gran trasvase de clientes hacia Agatha sobre todo ( a la que probaré cuanto antes por si se le ocurre la idea de subir tambien las tarifas) y tambien otras chicas.

Saludos a todos.
Citar
  #194  
Antiguo 04-01-2007, 17:42
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

A mi me parece que hace bien, que haga lo que quiera. Y si decide poner la hora a 3000€?, y sigue teniendo clientes, pues ole sus güevos. Yo haría lo mismo, aunque me jode no poder ir a verla por lo que cobra.

Si te piden 3 euros por una caña en el bar, te vas a otro y fuera. Si te gusta el bar te la tomas....

La pregunta es, si la relación calidad-precio sigue siendo buena, y entonces decides que hacer.

Yo en el curro también voy a subirme el sueldo, a ver si el jefe me lo quiere pagar.

Saludos. Feliz año a todos.
Citar
  #195  
Antiguo 04-01-2007, 17:53
 Avatar de Cansado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por el_rodry
Supongo que la subida de las tarifas se corresponde a la subida del IPC, en fin, creo que la perjudicada será ella, pues se va a producir un gran trasvase de clientes hacia Agatha sobre todo ( a la que probaré cuanto antes por si se le ocurre la idea de subir tambien las tarifas) y tambien otras chicas.
Ya se ha avisado que Agatha hace lo mismo

Pido a un mod o alguien que divida el hilo y permitan la discusion en otro sitio, ya que no ha parado con el post de joaquin
Citar
  #196  
Antiguo 04-01-2007, 17:59
 Avatar de el_rodry
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Mensajes: 471
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola a todos.

Acabo de ver la pagina web de Agatha, y rectifico mi mensaje anterior y tambien el que he escrito en el hilo de Gema, Agatha tambien esta borrada de mi lista, a no ser que por un impulso febril vaya a verla, que lo dudo.

Habrá que buscar otras chicas mas "asequibles", no se vosotros pero voy a tener que quedar con alguna chica de Carlaescort( Ruth, Selma, Paula o Laura), que por lo menos que yo sepa no han subido el precio y tienen buenos comentarios en el foro.

Saludos.
Citar
  #197  
Antiguo 04-01-2007, 18:35
 Avatar de Reblen
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 1,449
Gracias: 1
Agradecido 38 Veces en 18 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Reblen
Predeterminado

Si no os importa podeis seguir con el tema de los precios aki:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #198  
Antiguo 04-01-2007, 19:31
 Avatar de ahasver
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 126
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

bueno..ahora que Alma está de nuevo operativa.....alguien se la ha calzado ya en el nuevo año?? Se nota la diferencia de 100 euros en el servicio??
Esperamos ansiosos las experiencias
Citar
  #199  
Antiguo 04-01-2007, 19:45
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 2 Posts
Enviar un mensaje por MSN a pepe_illo00
Predeterminado

Año nuevo, nuevos precios


Quiero dar mi opinión sobre el tema "precios de Alma" (o de quien sea).
Está claro que esto es una relación profesional. Ella fija el precio y nosotros aceptamos pagarlo o no.
Ahora ha fijado un precio excesivo para muchos (incluído yo que no la conozco, pobre de mi), pues no pasa nada.
Ni venganzas ridículas ni semejantes tonterías. El que quiera que lo pague y el que no pues no.
Es como si ahora fuéramos a comprar un BMW que vimos hace 1 mes y como ha subido el precio clamamos venganza!!!
Alma, jamia, haz lo que te parezca bien con tu vida, tus cachés y todo eso.
Es mi opinión, que por supuesto ni es única ni pretende serlo.
Salud
Citar
  #200  
Antiguo 04-01-2007, 21:57
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Si no la dierais tanta coba y no la hubierais premiado no se habria subido a la parra. Ahora muy pocos la vamos a catar.......
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
alma, decir, decision, demasiado, preciso, tampoco


LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: https://spalumi.com/f7/alma-667313099-a-41.html
Escrito Por For Type Fecha
prsttts's Bookmarks on Delicious This thread Refback 12-11-2010 01:12
prsttts's Bookmarks on Delicious This thread Refback 21-07-2010 03:34

Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum