Alexandra, nueva gatita - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Chicas VIP Madrid Alto Standing. Para señores solventes. Llevala a tus cenas de compromiso. Un lujo no al alcance de cualquier cartera

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 09-01-2007, 03:13
 Avatar de pineta
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 275
Gracias: 29
Agradecido 58 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Alexandra, nueva gatita


Contacte con ella por mp. Me mando el tel. la llamé y quedamos para conocernos y así valorarnos mutuamente antes de ir mas allá.
Es una chica muy joven, española, aparenta timidez al principio, lo que le da una candidez encantadora, muy sencilla, natural y agradable.
En cuanto al físico es muy agradable a la vista, delgada, guapa de cara de ojos azules muy bonitos, para que os hagais una idea es esa vecinita que vemos todos los dias, que nos gusta pero no sabemos como abordar.
Quedamos en vernos al día siguiente, fuimos a los apartamentos de general pardiñas ya que no tiene sitio para recibir.
En el aspecto sexual, fué muy placentero, destacando el francés sin, (no hasta el final), de los mejores que me han hecho, ella sabe que es su fuerte y pone verdadero interés en él, pero lo que más me gustó fueron sus besos, dulces, lentos, profundos... una auténtica delicia (para mi toda ella lo es.)
Tiene unos pechos pequeños pero firmes y naturales, yo lo valoro mucho ya que cada día encuentro menos así y son como me gustan.
Respecto a las tarifas... digamos que se llevo un extra por que se lo mereció, por ejemplo...no miró el reloj y eso se agradece.
Es una chica para repetir.
Espero haber transmitido fielmente mi encuentro con alexandra, en que creo que ambos disfrutamos conjuntamente ( esto siempre se cree pero creo que en este caso fue así). He intentado ser objetivo, aunque ya sabemos que la empatia es muy subjetiva. La sensación que me quedó fue como si no hubiese habido dinero por medio.

Espero que a los foreros os sirva y a ti niña dulce un beso.
Citar
  #2  
Antiguo 09-01-2007, 08:32
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Detrás del ocaso
Género:
Mensajes: 2,356
Gracias: 107
Agradecido 146 Veces en 109 Posts
Predeterminado

Re: NUEVA GATITA


Cita:
Iniciado por pineta

Espero que a los foreros os sirva y a ti niña dulce un beso.
Yo ya había quedado con ella, pero ahora, todavía con más ganas ;).

Esta chica tiene un no-se-qué especial, es natural, un pelín timida, tierna, accesible...Me muero de ganas de verla. Solo deciros que he quedado con ella a una hora de lo más extraña ( bravo por su disponibilidad) sólo para no tener que esperar un minuto más de la cuenta en conocerla ( en todos los sentidos de la palabra, por que con lo que se de ella ya me basta para tenerle unas ganas terribles).

Pronto, la pollo-experiencia.
__________________
""Yo narraré desnudas, vírgenes, intactas e inocentes, para mis delicias y el placer de mis amigos, estas noches árabes, vividas, soñadas y gozadas sobre su tierra natal y sobre el agua. Ellas me fueron dulces durante los ocios en remotos mares, bajo un cielo ahora lejano. "
Citar
  #3  
Antiguo 12-01-2007, 14:52
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Detrás del ocaso
Género:
Mensajes: 2,356
Gracias: 107
Agradecido 146 Veces en 109 Posts
Predeterminado

Alexandra, nueva gatita


TOMA DE CONTACTO Y TARIFAS.

Cuando entró en el foro ya me gustó. Así de claro. Así que le envíe un privado, me dió su messenger ( asumo que esta será la forma de contacto) y después de tratar del tema y volverme totalmente loco por la niña, hablamos del siempre incomodo asunto de la remuneración: 250 nardos la hora, y no tiene apartamento...Pero hay interesantes descuentos para servicios más largos, que serían muy de tener en cuenta a la hora de plantearse una cita con esta princesa.

HORARIO.

Quedamos a una hora totalmente inapropiada, que fué la que yo impuse, y además le cambié la cita, por lo que ya se notaba que era una persona profesional y de fiar. Es más, estuve a punto de volver a cambiar la cita, no me atreví, y luego me dijo que no hubiese tenido el mayor problema.

PRIMERA IMPRESIÓN.

Llega, me saluda con la mano desde lejos...¡Calma corazón!...Es una rubita de pelo largo y sedoso, vestida con elegancia, pero sin dejar de resultar juvenil...juvenil como ella. Y cuando se acerca, esos ojos azules e inmensos de los que ya nos han hablado me absorven, me hundo, naufrago en ellos (¡pollo al agua!), así que cuando nos metemos en el ascensor ya he perdido completamente los papeles...

ASPECTO.

Es una chica de estatura normal, tirando a alta, muy delgadita, y a pesar de ello con todo MUY bien puesto, sobre todo el culito precioso que tiene, y que estaría todo el día acariciando, por no hablar de un pecho bonito, muy bien hecho...apropiado en forma y tamaño a la edad de la chica, 21 añitos...

IMPRESIONES PERSONALES.

Es pasional, extrovertida, le gusta disfrutar del tema y lo hace con la naturalidad que dan esos 21 divinos años y el poco tiempo que lleva en esto. Se une en ella, como debería ser en toda scort, la intimidad y la implicación suficientes para perder la cabecita por sus besos, y la profesionalidad y la experiencia sobradas como para hacerte gritar su nombre mientras ella se lo curra de muerte.

IMPLICACIÓN.

Vamos, todo de vicio, además le hice el chiste típico de que no miraba la hora, por que se había quedado un ratito más...a lo que ella repuso, aunque yo no me había dado cuenta, que es que además, también había llegado antes de tiempo por que cierto pollo malvado no se aguantaba y no paraba de mandarle sms urgiendola a que se diese prisa.

OBSERVACIÓN PERSONAL.

Contaba un compañero que es como esa vecinita a la que nunca te atreves a entrarle...¡Afortunado compañero que es vecino de una modelo de pasarela!.

CONCLUSIÓN.

En resumen: Para los que les guste ir un poco más allá, y necesiten enamorarse un poco de una chica española, joven y muy bonita para disfrutar a tope...Esta es vuestra elección señores.

ENLACE CON SU HILO PERSONAL.


Incluyo el enlace a su hilo, para facilitar el contacto con la señorita a través del mp.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Post-Data.

Poker de Ases por la afortunada frase del compañero, las cuatro scort que tienen nombres que empiezan por A: Ainhoa, Alexandra, Alma y Agatha.
__________________
""Yo narraré desnudas, vírgenes, intactas e inocentes, para mis delicias y el placer de mis amigos, estas noches árabes, vividas, soñadas y gozadas sobre su tierra natal y sobre el agua. Ellas me fueron dulces durante los ocios en remotos mares, bajo un cielo ahora lejano. "
Citar
  #4  
Antiguo 03-10-2008, 13:07
 Avatar de joaquin
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,473
Gracias: 0
Agradecido 46 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Alexandra, nueva gatita


Os cuento una maravillosa experiencia con Alexandra.

Edito este post para actualizar información. Aunque yo la conocí como Violeta, de
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Resulta que era úna exprofesional que se había retirado y había vuelto. Inicialmente pensó cambiar de nombre, pero ha retomado el suyo (Alexandra) por lo que retitulo el post para evitar confusiones.

Alexandra es una chica preciosa, de 23 años, ojos azules, pelo castaño claro, 1.70 y de Madrid, pero lamentablemente vive en Barcelona. Es muy agradable conversar con ella, parece que la conoces de hace tiempo y conversando parece que tuviera otra edad

Cobra 200 por hora, aunque yo tuve con ella una cita de tres horas (500 euros). Tuve un presentimiento de que con ella iba a acertar y así fue.

Besa con lengua, francés genial y todo fantástico. Para repetir con ella y lo antes posible.

Saludos
Citar
  #5  
Antiguo 03-12-2008, 02:28
 Avatar de delchek
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 96
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Vuelta de Alexandra, la gatita!!!!


Curioso si,resulta q por fin logro quedar con Alexandra en Barna,ya q en madrid no consegui ver a Dulce Violeta, pero fue por mi culpa pues le di un plantón,al no poder escaquierme y no decirselo,asi q aprovechando un viajesillo a Bracelona acerté y pasamos una velada muyinteresante.
como ya se definió ella y hay fotos en este hilo,pues no digo na mas sobre como es ella,solo q lo q ella dice es totalmente real,y q besa muy muy bien,y que el frances es sin y con mucha clase,sobriedad y calidad,y sin manos!y muy muy dulce
es una chica divertida y buena conversadora (la boca la domina en todas sus variantes)pero q aunq le gustan los japoneses pa cenar,resulta q como se le olvida y no reserva,por tanto acabamos cenando,no en la tasca del juanito,sino en un italinao,ya q hacia frío pa buscar otro sitio
mis objetivos y esperanzas,los cumplio ampliamente,y YO lo pase muy bien en su compañia
tras una noche llena de complicidad,buen rollo y bastantes risas(y mas cosas)y tras un rapido y frugal petit dejeuner,la acerque en mi kinkimovil a su casa y emprendí mi vuelta al redil.

Proxima vez en Barna, en Madrid o en otro sitio,pero pronto

Donde se pone esta expe aquí o en Barcelona q es donde ella está ahora?como hay hilo en las dos y ella parece vendrá por Madrid a menudo,pues lo escribo aquí y pongo enlace en el d Barna,ya q cualquiera abre un hilo nuevo en Scorts Madrid,que es lo q para mi es Alexandra.

The end
Citar
  #6  
Antiguo 27-12-2008, 13:00
Baneado. Insultos a un moderador. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Mensajes: 322
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Violeta, una chica fantástica


........................editado.....................................................................................................................
Citar
  #7  
Antiguo 11-09-2009, 12:02
 Avatar de olaf_el_vikingo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 198
Gracias: 0
Agradecido 74 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Alex


Bajo recomendación de un forero, y aprovechando una estancia en Barcelona allá por el mes de Julio, fui a conocer a Alex (lo siento, quizá se ha llamado Alexandra, Violeta o lo que sea, a mí se me presentó como Alex). Las referencias eran buenas y sus características cuadraban con mis gustos, así que no había mucho más que hablar.

A pesar de lo indicado en su web, y de lo advertido por el forero, me comentó que sí hace griego, lo que me terminó de decantar.

Quedamos en un apartamento por la calle Balmes arriba, bastante arriba. Como no soy vecino de la Ciudad Condal, me lié y anduve más que un cartero en Barcelona hasta llegar allí, lo que provocó que, con 38 grados y una humedad a la que como mesetario no estoy acostumbrado, llegara al piso hecho literalmente una sopa (literalmente, empapado en sudor de arriba abajo).

En persona, chica jovencita, guapa, buen cuerpo (no espectacular, ni de cara ni de cuerpo, pero sí de notable) y con un muy buen hacer sexual. Nos metimos en la ducha (imprescindible dado mi sudoroso estado) donde, para ir calentando motores, me hizo una garganta profunda impresionante. A destacar, piercing en la lengua, para aumentar el morbo del francés y de los besos de tornillo.

En la cama, da y pide caña, sin concesiones ni remilgos. El griego se nota poco usado y estrechito, lo que no impide que se le pueda trabajar a gusto. Corrida en el pecho (no acepta por encima del cuello - no todo podía ser perfecto).

Un saludo,


Olaf
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
alexandra, gatita, nueva


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum