Tatiana - Aguadulce 602457745 - 610640716 - Foro de putas, el mejor foro putas de España
    
Foro de putas, el mejor  foro  putas de España  

Cansado de llamar y que no te contesten. Mira las disponibles ! Ahora ! <<< PhotoEscorts.com .... Slumi.com >>> "Sé el primero en degustar haz que te lleguen las novedades en la sección "Filtros" "
 Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair Nueva web de anuncios clasificados eanuncios Nuevoloquo
 

Regresar   Foro de putas, el mejor foro putas de España > NUEVO FORO SPALUMI > DE LUMIS POR ANDALUCÍA > Almería
CHICAS PARTICULARES CON WEBCAMS VIDEOS TIEMPO REAL Nuevo Loquo Skokka Barra de Herramientas Spalumi



Responder
 
LinkBack Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 01-12-2015, 10:40
 Avatar de ghostlemon
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 9
Agradecido 49 Veces en 18 Posts
Predeterminado Tatiana - Aguadulce 602457745 - 610640716

Nombre:: Tatiana
Web [Sólo los usuarios registrados pueden ver las fotografías y los links. ]
Teléfono:602 457 745
Nacionalidad: Dice Israelí
Edad: Sobre 30
Lugar Aguadulce. Piso en primera planta ca. c/ Luna
Horario: n.p.i., en mi caso por la mañana.
Fecha: Reciente
Tarifas: 60/100
Duración del servicio: 30 mins. largos de fornicio y 10 de aseo.
Descripción: rubia, blanquita de piel, 1,65, sobre 50-55kg, culito muy lindo, pecho pequeño, natural y muy sensible.
Fuma?: no olía a tabaco. En la habitación había cenicero.
Indumentaria Picardía de encaje negro, con culo y zona genital al aire.
Ambientación: Zona discreta y de fácil aparcamiento, piso en primera planta bien acondicionado. Habitación sencilla, pero con todo lo necesario y un aparato portátil de A.A.
Tatuajes: Estaba ciego, no he visto ninguno.
Besos: Si
Francés sin: Superior, con GP
Griego: Dice que no. Pero....
Implicación: Chica muy caliente, le vá la marcha.
¿Para repetir? Seguro, en cuanto tenga ocasión.

Sexpe:

Me desplazo a la zona de Aguadulce para una cita concertada con otra chica cuyo nombre voy a omitir, ya en la zona me dice que no puede atenderme que está de mudanza. Vaya putada!! Tras hacerme 100kms de coche no estab dispuelto a volver de vacio, así que consulto la lumiagenda de la zona y a la segunda me contesta Tatiana, bueno creo que sería su compi, porque me atendió en castellano, me indica dirección y en 20 mins. la llamo y me dice que en 10mins me recibe.


Tras la puerta me recibe esta chica con picardías y toalla anudada a la cintura, me dice que no domina la parla castellana y que si podemos hablar en inglés, no problem. Ajustamos tiempo y precio y pasamos a la acción. Me invita a ducharme, ella estaba recién aseada. Me desvisto y me pregunta cuales son mis preferencias, chica mejor pregunta que es lo que no me gusta y acabamos antes, jejej

Ya en la cama se tira como loca a por el pepino y comienza a comer con ansia tragándoselo hasta la campanilla y manteniendo para sacarlo luego lentamente y escupir sobre el capullo, todo ello sin dejar de mirarme para ver mi reacción. Sigue con el francés con comida de huevos y cuando levanto mi pelvis invitándola, me hace un beso negro nada desdeñable. A la tía se le nota que le gusta mamar nabo, porque estaba dispuesta a seguir hasta el final, pero yo quería algo más, así que la incorporo, la beso y bajo a sus pechos, pequeños pero muy ricos. Al lamerlos le entran escalofríos, la tumbo y sigo chupando con fuerza sus pechos y cuando llego a su chichi, veo que la jodía ya esta chorreando. Martirizo con mi lengua su clítoris y se vuelve loca, arquea su espalda para que la folle con mi lengua, cosa que hago con placer, bajando a veces a lamer su estrecho ojete para ver como responde, nada mal por cierto ya que me permite insertarle un dedito una vez bien engrasado, mientras le sigo lamiendo el chochete. Tras un un buen rato de marisqueo vuelve a tirarse a mi polla y me hace un francés descomunal, la tengo que parar porque de lo contrario me liquida antes de insertarla, cosa que hago en posición cowgirl.

Ella encima se la clava poco a poco hasta el fondo y me dice que le gusta bien dentro. Acunada entre mis piernas, la muevo simplemente abriendo y cerrandolas de tal manera que su culete sube y baja sin esfuerzo, al tiempo que le aprieto los pezones. Luego la cojo por las nalgas y la muevo a gusto adelante y atrás a todo lo largo de la verga, rozando bien su clítoris. Ella sigue gimiendo con fuerza y chorreando a tope - me puso perdío - Tras un rato más botando siento que ya estoy a punto de caramelo y la digo de hacerlo en su boca, of course darling i adore sucking cock, she says. Cuando la saco ya me estaba corriendo me quito el condón y ella se la mete en la boca y me saca hasta la última gota. Me limpia y sigue chupando y con su dedo recoge las últimas gotas de esperme y se lo mete en la boca chupándolo con gusto. Yo sigo manteniendo la erección y la invito a que me ponga otro condón para darle un poco más a la zambomba, lamentablemente el tiempo ya había pasado y al parecer otro cliente requería sus servicios, así que me ducho,me lavo los dientes y me despido con un beso hasta la próxima que a buen seguro será sesión de una hora.

Valoración final: 8
Attached Images
Tipo de Archivo: jpg 502917648_4.jpg (17.3 KB, 238 views)
Tipo de Archivo: jpg 503474343_4.jpg (20.6 KB, 208 views)
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a ghostlemon por este Post:
Caveman (25-02-2016), DAGO20 (03-12-2015), marsh (13-08-2016)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro de putas, el mejor foro putas de España > NUEVO FORO SPALUMI > DE LUMIS POR ANDALUCÍA > Almería

Etiquetas
aguadulce, tatiana


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado




Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2017, vBulletin Solutions, Inc.
SEO by vBSEO 3.6.0
Template-Modifications by TMS
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum