valeria (valdelagrana ) 671982658 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 27-06-2016, 11:05
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 0
Agradecido 66 Veces en 17 Posts
Predeterminado

valeria (valdelagrana ) 671982658


Nombre: Valeria, la sargento de hierro ( búlgara,creo )
Edad: 40 y largos
Desc. Fisica. Alta , morena, tipo atletico con poco culo y buenas tetas ( si te deja tocarlas ).
tarifas : 40-50 media hora.
Experiencia: Fue hace unos dias. Llamo por tlfn. y me empieza a dar una charla de los masajes fantasticos q hace etc, pero todo en un tono un tanto tajante e impositivo. Como tenía buena pinta las fotos y queria un masaje con algo más, me planté alli. Llego y pactamos media hora 50 eur. para un masaje tranquilo. lo del telefono fue un reflejo de la realidad de lo que sería el masaje. Era como un sargento del ejercito rojo, te dice que te tumbes de tal manera , los brazos así, no los muevas , no gires la cabeza etc. La tia está un poco zumbada, pero como ya habia pagado seguí adelante. No me dejaba tocarles las tetas, ni el culo .En fin una situación surrealista. Terminé al final con un francés con y me fuí con la sensación de haber tirado el dinero.
Recomendable. Si quieres un masaje tipo sargente de hierro sí , si no tira el dinero en otro sitio.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a jailman por este Post:
Arturo Futurible (28-06-2016), Cohetazo (13-10-2016), Cuervo1972 (27-06-2016), isorna (27-06-2016), peter.petador (27-06-2016)
  #2  
Antiguo 27-06-2016, 17:54
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 1
Agradecido 47 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Siento tu experiencia compañero. Lo que has hecho es confirmar lo que yo ya sospechaba. Yo la llamé para que me informase, y desde que descolgó el teléfono, parecía que la hubiese molestado que la llamara. En mi caso no hubo experiencia, porque si ya desde la primera toma de contacto, que es el primer filtro, ya se muestra reacia a informar de los servicios, lo mejor es cortar por lo sano. Nada más descolgar, me preguntó que de donde era (que no sé que narices le importará) y que a que hora iba a ir. Le pregunté por los servicios y tarifas y me dijo literalmente, que no podía perder el tiempo, que el teléfono era para concertar citas y que o le decía la hora o que no la molestara más. Todo esto con una chulería innata que ya conocemos que tienen algunas. Colgué sin ni siquiera despedirme, no voy a andar con educación con alguien que no la tiene. Si es así por teléfono, no quiero imaginar el servicio tan pésimo que dará. El compañero lo ha corroborado. Saludos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a maikelnight por este Post:
lonely (27-06-2016)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
valdelagrana, valeria


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum