La Malmaison - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 21-07-2010, 19:15
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

La Malmaison


hola que tal saludar a todos antes uqe nada y abro este tema para que hablemos de esta casa la verdad que solo e ido una vez pero la experiencia fue bastante buena fue el mes pasado y estuve con micaela todo un encanto y buenisima paa la edad que tiene. hace un frances increible y no veas como cabalga el precio fue de 60 euros media hora que al final fue mas tiempo por que no mira el reloj y por lo menos yo me corri dos veces recomendable total os dejo un enlace
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #2  
Antiguo 21-07-2010, 19:17
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

y ahora es la siguiente dado que al casa me gusto bstante pregunta a ver si habeis catado a sandra tambien de alli
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #3  
Antiguo 03-08-2010, 23:23
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 81
Gracias: 1
Agradecido 97 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Paula


Nombre "artístico": Paula
Nacionalidad: Portuguesa
Edad:Unos mas de 30 seguro
Dirección: Malmaison
Horario: las de la casa
Web: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha de la experiencia: Finales de Junio
Tarifas: 60 euros 30 minutos
Duración del servicio: 30 o 35 minutos
Descripción física: 1,65 mas o menos, tetas pequeñas con pezones bien salidos, culo normalito, pelo rubio y rizado y labios gorditos, mas bien delgaducha pero follable en definitiva.
Fumadora?: No os podria decir, pero creo que no.
Vestimenta: Me recibe con ropa interior.
Ambientación: El sitio lo mejor de todo, limpio, aseo en condiciones optimas, recibimiento de la madame mas que bueno y me ofrecen algo de beber, pido una botellita de agua.
Tatuajes/Piercings: La chica parece un anuncio, tatoos por la piernas, parte interna de los brazos y un tatuaje grande en la espalda que va de un omoplato al otro, creo que ponia Jesucristo o algo de eso
Besos/morreos: piquitos y con muuuucho trabajo
Francés: Natural, desde la primera succion está mirandote y diciendo no te vayas a correr en la boca eh.
Griego: Nasti.
Nivel de Implicación: 5
Chica recomendable: No
Valoración física/interior (1-10): 4,5
Valoración de la experiencia (1-10): 5
Descripción del servicio: Llame como media hora antes porque queria asegurarme de que estuviese la italiana Micaela creo que se llama, me coge Mercedes y me dice que tiene dos chicas la italiana y otra rubia que ha llegado hoy. Cuando llego al lugar me dice Mercedes que Micaela está ya ocupada y que tiene para rato porque han pagado 1 hora y acaban de empezar, me mira fijamente y me dice “estas cosas pasan”, así que me presenta a la rubia, la primera impresión no me gustó demasiado,(debí haber seguido mi primera intuición), pero como iba caliente pues decido pagar media horita.

Entramos en la habitación y me desnudo después de pasar por el baño, entonces me dice que va a lavarse y se va solita, tarda bastante en regresar y cuando vuelve viene tal y como se fue creo que no se lavó. Empezamos el fregoteo caricias y la tia muy fria, me cuesta ponerla y solo está pendiente de mirar todo al milimetro.

Al fin decido a ver si la animo y la pongo abierta sobre la cama, le empiezo a comer el coño, ahí verifico que no se habia lavado, lo dejo rapido, la chica se sorprende un poco de que le comiese el coño y entiende entonces que voy a follarla en serio, noto que se anima y me coge la polla y empieza a chuparla ahora si bastante bien. La pongo a 4 patas y la obligo a mirarse al espejo mientras la embisto por detrás, es raro que yo le diga cosas a las tias mientras me las follo pero a esta queria despertarla porque no habia manera. Entonces cuando nota que estoy allí me dice un “eres malo”. Finalmente me siento en el filo de la cama y la pongo sentado encima empieza a moverse, la empujo hacia delante y se apoya con las dos manos sobre la camilla que está al lado de la cama, alli seguí embistiendo hasta que me corrí.

Nunca hice tanto por follarme a una tia a la que encima le pagué. A la salida como viene siendo habitual Mercedes pregunta ¿Qué tal? Y le digo que regular que ha tenido mejores chicas.
Citar
  #4  
Antiguo 02-09-2010, 14:12
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hola he hablado con Mercedes la Madam de la casa y me comento que la semana que viene traera mas chicas esperemos que sean de nuestro agrado por que ahora sol esta sandra que no esta mal perp personalmente me gustan mas jaquetonas eso esperemos a ver que nos trae un saludo
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum