Los Santos (LUCENA) - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 10-01-2013, 15:09
 Avatar de elmester
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 1
Agradecido 30 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Los Santos (LUCENA)


Ayer pase por Lucena y me dije me voy a pasar por este club a ver como esta la cosa y a decir verdad no estaba el tema muy de alla, pero con la cosa de que no habia muchas chicas la eleccion se limitaba solo a dos o tres ya que las demas o no eran de mi gusto o no eran del gusto de casi nadie. Pues vi a una morenaza alta y con un cuerpo mas que apetecible, me sali a la zona de fumadores y al momento alli aparecio para presentarse con el nombre de Maria del pais de los pinchos morunos, me cayo muy bien desde el principio y acordamos la subida a otro sitio mas "tranquilo" pero estaba yo equivocado pues nada mas subir por las escaleras no paro ni um momento de arrimarse y de sobetear las zonas nobles e incluso dar lenguetazos a diestro y siniestro, ya en la habitacion todo fue a pedir de boca y le gustaba todo, todo, todo y lo pasamos de lujo y a un precio muy asequible y para los dias que estamos muy buena relacion calidad-precio.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a elmester por este Post:
El_Chicho (22-01-2013)
  #2  
Antiguo 11-01-2013, 22:35
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

María, pinchito moruno


Conozco a esta María de haber estado con ella alguna vez. El problema que tiene es que cuando coge confianza parece que pierde interés. Es muy simpática y muy lanzada en la sala. Te toca todo lo que puede. Y una vez en la habitación le tienes que obligar a lavarse porque no lo suele hacer. Ni te lo hace tampoco. Tiene un cuerpazo tremendo y dos ojos verdes, lentillas, que casan perfectamente con su pelo negro azabache. Es digno de probar como te chupa los pies, para empezar, con cara lasciva. Sin embargo, después de estar con ella alguna vez, al final, para que te corras, pierde interés y se le nota demasiado la desgana.
Y es cierto que en la cama es descarada. Merece la pena probarla. No el repetir demasiado.Y barata. Como todas las de ese club.
Citar
  #3  
Antiguo 25-01-2013, 11:08
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Volviendo a las colonias de antaño


Volví esta semana por este club, después de una pequeña temporada. Muy flojo de chicas, no más de unas doce, y de clientes. Algunos grupitos que al final solo subían uno o se marchaban después de pasar un rato mirando el panorama. Las chicas de muy poco nivel. Una rumana bastante guapa, morena, ojos grandes, vestida más tapada de la media. Y una colombiana, bastante morena, pelo muy largo, muy arreglada, muy atractiva, espectacular de formas, que se sienta al entrar a mano derecha, con vestido largo muy ceñido, ajustándose como un guante a sus impresionantes formas.
Tuve, por motivos profesionales, que atender mucho al teléfono, y perdí la oportunidad de acercarme a estas dos chicas, y al final subí con una negrita grandota, con dos tetazas enormes, de Guinea, Yolanda. Muy simpática, pero no muy agraciada. Me decidí por ella a punto de irme, después de tanta charla telefónica. Decía que te podías correr en su boca pero al final me la puso en sus tetas en el momento final. hace penetración anal, para el que guste de esta especialidad.
Normalita, agradable, pero de vez en cuando escupía al chupártela en papel higiénico que tiene preparado en la mesita de noche, lo que corta un poco el ritmo.
Para una vez no está mal. Es agradable y le gusta el sexo, parece que no finge.Y el precio en estos sitios, 40 y se puede regatear, es asequible para el nivel de las chicas.
Citar
  #4  
Antiguo 28-11-2013, 20:02
 Avatar de elmester
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 1
Agradecido 30 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Sofia brasileña


Llegue asi como a las nueve y media y el ambiente era casi desolador con unas ocho chicas y dos clientes, pero en esto que baja de arriba una morenaza impresionante, la miro me mira y entablamos conversacion, salimos a fumarnos un cigarrito y parriba. Todo lo demas como para enmarcar de principio a fin y como es normal en este club por un precio mas que interesante y economico. Es una muy buena opcion.
Citar
  #5  
Antiguo 29-11-2013, 16:52
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 70
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Elmester, podrías describir con más detalle, la morenita impresionante de la que hablas, por favor.
Pues nacionalidad, como es físicamente, etc.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
lucena, santos


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum