Consultas Córdoba - Página 25 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1201  
Antiguo 01-04-2013, 23:07
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 6
Agradecido 24 Veces en 12 Posts
Predeterminado

info


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
¿Conoceis a esta?.No encuentro info.He hablado con ella y dice que está en gran via 39(no 16,que ya sabemos que no valen un duro).Graciasy un saludo.
Citar
  #1202  
Antiguo 01-04-2013, 23:31
 Avatar de Toni Rodriguez
Baneado (clon de manolo_la_nuit)
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 230
Gracias: 21
Agradecido 229 Veces en 94 Posts
Predeterminado

¡Apestan a fotos falsas compañero!
Citar
  #1203  
Antiguo 02-04-2013, 00:10
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 6
Agradecido 24 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Toni Rodriguez Ver Mensaje
¡Apestan a fotos falsas compañero!
Eso parece Don Antonio.Ya que estamos voy abusar un poco mas de vuestra sabiduría.¿Esta no será la rusa que estuvo por Cordoba y estaba buenisima,o tambien es otra falsedad de fotos?.Gracias.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #1204  
Antiguo 02-04-2013, 19:14
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 40
Agradecido 52 Veces en 25 Posts
Predeterminado

recomendacion!!


buenas me podeis dar alguna informacion de alguna lumi que por 50 se implique no relojee y te haga una buena mamada con corrida en boca?agradecere comentarios!!
Citar
  #1205  
Antiguo 02-04-2013, 21:51
 Avatar de Toni Rodriguez
Baneado (clon de manolo_la_nuit)
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 230
Gracias: 21
Agradecido 229 Veces en 94 Posts
Predeterminado

¡Compañeros! ¡Vaya descubrimiento! ¡Vaya I+D qué me he marcado esta tarde!

Sandra la Paraguaya: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

¡La chica es la de las fotos! ¡Totalmente recomendable!

¡Olvidaos ya de los demás griegos de Córdoba! ¡Ni Eva la Rumana, ni Bruna, nada!

En cuanto pueda pongo la experiencia...
Citar
  #1206  
Antiguo 02-04-2013, 22:00
 Avatar de Habemus Papam
Baneado insultos y amenazas
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 16
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ewsonic Ver Mensaje
buenas me podeis dar alguna informacion de alguna lumi que por 50 se implique no relojee y te haga una buena mamada con corrida en boca?agradecere comentarios!!
Podría usted especificar un poco ¿se refiere a 50 media hora o a 50 una hora? Si se refiere a 50 una hora no conozco a ninguna, si se refiere a 50 media hora pues tenemos a las "pata negra" de Córdoba, Eva la rumana, Carolina del Duende y Alba del Happy, ahora mismo de las implicadas y que no relojeen son las que recuerdo que hacen el servicio de "corrida en la boca" (alguna lo mismo cobra 60 la media hora en vez de 50, no lo se exactamente porque yo siempre contrato una hora pero por 10 euros más no se va usted a arruinar a pesar de la crisis, vamos digo yo).
Citar
  #1207  
Antiguo 02-04-2013, 23:07
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Alicia


Hola a todos soy nuevo en esto y no se muy bien como funciona así que sí cometo algún error pido disculpa de antemano. Bueno me gustaría ir una de estas tarde a la capital y me gustaría probar una lumi y por eso os pido ayuda ya que no tengo mucha experiencia en esto, haber si me podríais decir cuales son las mejores, ya he leído que Eva , Carolina , Alba y Bruna están en la lista pero he visto también a una tal Alicia y quería saber si alguien sabe algo de ella. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] este es su enlace. Gracias
Citar
  #1208  
Antiguo 02-04-2013, 23:08
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Por cierto no me importa el dinero y el tiempo sería de una hora. Gracias
Citar
  #1209  
Antiguo 03-04-2013, 00:31
 Avatar de Toni Rodriguez
Baneado (clon de manolo_la_nuit)
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 230
Gracias: 21
Agradecido 229 Veces en 94 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Habemus Papam Ver Mensaje
Podría usted especificar un poco ¿se refiere a 50 media hora o a 50 una hora? Si se refiere a 50 una hora no conozco a ninguna, si se refiere a 50 media hora pues tenemos a las "pata negra" de Córdoba, Eva la rumana, Carolina del Duende y Alba del Happy, ahora mismo de las implicadas y que no relojeen son las que recuerdo que hacen el servicio de "corrida en la boca" (alguna lo mismo cobra 60 la media hora en vez de 50, no lo se exactamente porque yo siempre contrato una hora pero por 10 euros más no se va usted a arruinar a pesar de la crisis, vamos digo yo).
Sí compañero, pero hablamos que por 50€ haces un griego de lujo, con una chica joven, que está buenísima, y es un encanto...
Citar
  #1210  
Antiguo 03-04-2013, 11:11
 Avatar de juanmatato
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 41
Agradecido 26 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Sonia madurita 40 años


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

653011464

Alguna info sobre esta madurita?? no encuentro nada fiable y promete. Aparece en el foro de aragon pero como digo nada de confianza.

gracias.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #1211  
Antiguo 03-04-2013, 11:14
 Avatar de Habemus Papam
Baneado insultos y amenazas
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 16
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Toni Rodriguez Ver Mensaje
Sí compañero, pero hablamos que por 50€ haces un griego de lujo, con una chica joven, que está buenísima, y es un encanto...
Perdone usted compañero Toni pero no entiendo ni el sentido ni el motivo de su respuesta, si el compañero nos ha preguntado por "corridas en la boca" ¿Por qué salta usted con lo del griego?
Citar
  #1212  
Antiguo 03-04-2013, 11:29
 Avatar de Habemus Papam
Baneado insultos y amenazas
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 16
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pedja Ver Mensaje
Hola a todos soy nuevo en esto y no se muy bien como funciona así que sí cometo algún error pido disculpa de antemano. Bueno me gustaría ir una de estas tarde a la capital y me gustaría probar una lumi y por eso os pido ayuda ya que no tengo mucha experiencia en esto, haber si me podríais decir cuales son las mejores, ya he leído que Eva , Carolina , Alba y Bruna están en la lista pero he visto también a una tal Alicia y quería saber si alguien sabe algo de ella. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] este es su enlace. Gracias
Como la chica esa pone en el anuncio que es una novedad, es complicado que alguien la haya probado todavía. Como ya lo dice en su anuncio es una de las chicas que vienen a Córdoba a trabajar unos días y luego se van a otro sitio, es decir, que no están fijas en una ciudad y van recorriendo la geografía española por lo que es muy complicado que alguno de los foreros la haya catado.

Hágame caso, déjese de experimentos y si es novato y va a venir de fuera vaya a lo seguro, quede con Eva la rumana, Carolina o Alba (vamos a dejar a Bruna por que últimamente con ella hay "división de opiniones", aunque a mí me fue bastante bien) y verá como se va a ir a casa muy contento y satisfecho.
Citar
  #1213  
Antiguo 03-04-2013, 11:37
 Avatar de Habemus Papam
Baneado insultos y amenazas
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 16
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ramarna Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
¿Conoceis a esta?.No encuentro info.He hablado con ella y dice que está en gran via 39(no 16,que ya sabemos que no valen un duro).Graciasy un saludo.
Confirmo lo de Gran Vía, 16, podemos añadir también a las de Gran Vía, 35. De Gran Vía, 39 no tengo ni idea.

No se que pasa últimamente que pisos en Ciudad Jardín (exceptuando Alderetes, 1) y el casco histórico son sinónimo de orcos y lumis que no valen para nada.
Citar
  #1214  
Antiguo 03-04-2013, 14:57
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Habemus Papam Ver Mensaje
Como la chica esa pone en el anuncio que es una novedad, es complicado que alguien la haya probado todavía. Como ya lo dice en su anuncio es una de las chicas que vienen a Córdoba a trabajar unos días y luego se van a otro sitio, es decir, que no están fijas en una ciudad y van recorriendo la geografía española por lo que es muy complicado que alguno de los foreros la haya catado.

Hágame caso, déjese de experimentos y si es novato y va a venir de fuera vaya a lo seguro, quede con Eva la rumana, Carolina o Alba (vamos a dejar a Bruna por que últimamente con ella hay "división de opiniones", aunque a mí me fue bastante bien) y verá como se va a ir a casa muy contento y satisfecho.
Muchas gracias te agradezco el consejo así que iré a ver a Eva o a alba. Si no puedo quedar con ellas pues me arriesgare con la nueva y pondré la experiencia. Un saludo
Citar
  #1215  
Antiguo 03-04-2013, 19:12
 Avatar de gustinin
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 11
Agradecido 17 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Alguien a estado con estas tetitas

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

contarme algo
Citar
  #1216  
Antiguo 03-04-2013, 19:29
 Avatar de castuokcres
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Caceres
Género:
Mensajes: 302
Gracias: 1,343
Agradecido 179 Veces en 85 Posts
Predeterminado

Mayte


Cita:
Iniciado por gustinin Ver Mensaje
Alguien a estado con estas tetitas

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

contarme algo
Tiene un hilo con un par de experiencias
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Un saludo
Citar
  #1217  
Antiguo 03-04-2013, 20:07
 Avatar de JoanAntoniEstades
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 230
Gracias: 4
Agradecido 123 Veces en 83 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ewsonic Ver Mensaje
buenas me podeis dar alguna informacion de alguna lumi que por 50 se implique no relojee y te haga una buena mamada con corrida en boca?agradecere comentarios!!
-Por 50€ con corrida en la boca y que no relojee, Eva la rumana de Santa Rosa.
-Por 60€ Alba, Cordobesa en el Vial.
Las 2 son unas maquinas, Eva quizas relojee menos que Alba, aunque con esto no quiero decir que Alba si lo haga. Digamos que Eva es demasiado generosa en la duracion de sus servicios...
Metase en sus respectivos hilos y elija usted mismo, o en el de cualquier otra que le guste.


Cita:
Iniciado por Toni Rodriguez Ver Mensaje
¡Compañeros! ¡Vaya descubrimiento! ¡Vaya I+D qué me he marcado esta tarde!

Sandra la Paraguaya: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

¡La chica es la de las fotos! ¡Totalmente recomendable!

¡Olvidaos ya de los demás griegos de Córdoba! ¡Ni Eva la Rumana, ni Bruna, nada!

En cuanto pueda pongo la experiencia...
Buen aporte compañero.
Ya se que sera una coincidencia y no creo que se trate de la misma chica, pero al ver la 3ª y 4ª foto se me ha venido a la cabeza otra lumi tambien paraguaya, a la que hace tiempo le perdi el rastro y me quede con ganas de catar...
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



Cita:
Iniciado por Pedja Ver Mensaje
Hola a todos soy nuevo en esto y no se muy bien como funciona así que sí cometo algún error pido disculpa de antemano. Bueno me gustaría ir una de estas tarde a la capital y me gustaría probar una lumi y por eso os pido ayuda ya que no tengo mucha experiencia en esto, haber si me podríais decir cuales son las mejores, ya he leído que Eva , Carolina , Alba y Bruna están en la lista pero he visto también a una tal Alicia y quería saber si alguien sabe algo de ella. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] este es su enlace. Gracias
El telefono nos lleva a Rocio, la compañera de Alba en el Vial
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Se me ocurren 2 hipotesis:
1ª Que haya una chica nueva en el Happy End (Alba, Rocio y Alicia)
2ª Que se trate de Rocio, anunciandose tambien como Alicia


Cita:
Iniciado por juanmatato Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

653011464

Alguna info sobre esta madurita?? no encuentro nada fiable y promete. Aparece en el foro de aragon pero como digo nada de confianza.

gracias.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Haga como Toni y arriesguese con una I+D. Confie en su estrella y ya nos cuenta como ha ido la cosa...


Cita:
Iniciado por Pedja Ver Mensaje
Muchas gracias te agradezco el consejo así que iré a ver a Eva o a alba. Si no puedo quedar con ellas pues me arriesgare con la nueva y pondré la experiencia. Un saludo
Si finalmente va a visitar a Alba, comentele que ha visto un anuncio de Alicia y que le gustaria conocerla. Si es verdad que existe la tal Alicia, no tendra ningun problema en presentarsela...
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a JoanAntoniEstades por este Post:
ewsonic (04-04-2013), Pedja (04-04-2013)
  #1218  
Antiguo 04-04-2013, 21:09
 Avatar de elgranfrances
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 207
Gracias: 6
Agradecido 60 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por juanmatato Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

653011464

Alguna info sobre esta madurita?? no encuentro nada fiable y promete. Aparece en el foro de aragon pero como digo nada de confianza.

gracias.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

esta chica a viajado bastante.

aqui pone que es sevillana

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

lo unico seguro es que tiene unos melones de 130, y que tiene un tato el el culo...

saludos puteros.
__________________
fuck every one elso
Citar
  #1219  
Antiguo 07-04-2013, 04:55
 Avatar de Habemus Papam
Baneado insultos y amenazas
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 16
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

A Alba le gusta el Moma (Vial Norte)


Compañeros esta noche a eso de las dos de la mañana creo que he visto a xxx bailando con un tio en el Moma (vestido negro ajustadito, espectacular ), luego me he dado una vueltecita a ver si la podía pillar sola o con amigas y le he perdido el rastro, ya se que seguramente no me la iba a follar gratis pero es que hoy estaba solo y me hubiese apetecido invitarla a una copita y un rato de charla (además por probar no se pierde nada, lo mismo después de invitarla a unos cuantos cubatitas hubiese conseguido un sustancioso descuento).

Última edición por GRUPI; 08-04-2013 a las 22:25 Razón: Violar la vida privada de las profesionales
Citar
  #1220  
Antiguo 08-04-2013, 18:58
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Algo por el figueroa


Hay alguna lumis por el barrio figueroa, si es asi me podriais facilitar el numero de telefonoGracias
Citar
  #1221  
Antiguo 09-04-2013, 17:23
 Avatar de Habemus Papam
Baneado insultos y amenazas
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 16
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Tetona barata


Hola compañeros, el otro día ví en milanuncios esta novedad:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Aparece en otros anuncios como Debora, he hecho una pequeña investigación por el google y solo aparece que puteaba antes en Elche, no aparece ninguna experiencia de ella en ninguna página, el otro día la llame por teléfono y me dijo que efectivamente cobra 30 la media hora y 60 la hora, que si es la de las fotos y tiene esas dos "poderosas razones", que hace francés sin hasta el final pero no te puedes correr en la boca y penetración (no me dijo nada de griego, se me olvido preguntar, también se me olvido preguntar si daba besos con lengua, tampoco me dijo nada de direcciones).

¿Alguien sabe algo? ¿Alguien la ha catado? Algún compañero puede confirmar si las fotos son auténticas o no, soy muy tetofilo y estoy tentado a hacer una I más D ya que la chica es baratita, pero no acabo de fiarme, si alguien nos confirmase que las fotos son auténticas eso me animaría bastante, la verdad es que mis dos últimas experiencias con lumis baratas no me han salido muy bien que digamos (muchas veces "lo barato sale caro") aunque otras veces si he tenido muy buenas experiencias.

Si me decido al final a catarla prometo poner expe.
Citar
  #1222  
Antiguo 10-04-2013, 01:08
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 2
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hola, no se si puedo hacer esta consulta aqui, si no les pido disculpas a ustedes y al moderador. Estoy buscando una pareja para hacer un trio bisex, no me va la penetracion entre chicos pero si comerme una buena poya y follarla a ella. Estuve hace poco con una pareja que por 50 euros lo hice. Pero me gustaria que me aconsejaran alguna... gracias
Citar
  #1223  
Antiguo 10-04-2013, 10:14
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 40
Agradecido 52 Veces en 25 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] esa chica en cuestion por ver las fotos son falsas sin duda!!
Citar
  #1224  
Antiguo 10-04-2013, 15:16
 Avatar de Habemus Papam
Baneado insultos y amenazas
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 16
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ewsonic Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] esa chica en cuestion por ver las fotos son falsas sin duda!!
Si, puede ser, tienen pinta de ello pero me gustaría que alguien me lo certificase.
Citar
  #1225  
Antiguo 10-04-2013, 15:50
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,545
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Habemus Papam Ver Mensaje
Si, puede ser, tienen pinta de ello pero me gustaría que alguien me lo certificase.
pertenecen a NADINE JANSEN
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #1226  
Antiguo 10-04-2013, 15:54
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por JoanAntoniEstades Ver Mensaje

Buen aporte compañero.
Ya se que sera una coincidencia y no creo que se trate de la misma chica, pero al ver la 3ª y 4ª foto se me ha venido a la cabeza otra lumi tambien paraguaya, a la que hace tiempo le perdi el rastro y me quede con ganas de catar...
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



... creo que te refieres a Rocio??
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #1227  
Antiguo 12-04-2013, 16:54
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 5
Agradecido 22 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Hola a todos, mi primer post aquí.

He oído que hay un club nuevo en el Polígono del Granadal, ¿sabeís algo?
Citar
  #1228  
Antiguo 13-04-2013, 16:11
 Avatar de Habemus Papam
Baneado insultos y amenazas
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 16
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Fichaje bomba de Duende Centro


Compañeros, noticia bomba, acabo de ver en milanuncios el siguiente anuncio de nuestra querida Alba

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Por lo visto Alba abandona las instalaciones del ex-Hapyy y acaba de fichar por la nueva casa Duende Centro (Querrán hacerle la competencia a Duende Chalet) También parece ser que ha cambiado de número de móvil, si pinchan en el anuncio verán como el número de móvil que aparece no es el mismo que tenía antes la chica (lo se por que yo lo tengo metido en el móvil).

Conclusión: A partir de ahora si quieren estar con Alba olvídense de piso superlujoso y del juego que daba el espejito del cuarto de baño, por la parte positiva, por fin podremos retozar con Alba en una cama "como Dios manda" y no en la puta cama china esa del Hapyy de los cojones

¿En qué consistirán esos "nuevos y originales servicios"?
Citar
  #1229  
Antiguo 14-04-2013, 13:24
 Avatar de Habemus Papam
Baneado insultos y amenazas
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 16
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Novedad "éxotica" o "egipcia de Puerto Hurraco"


Compañeros acabo de ver una novedad "éxotica" en milanuncios que se hace llamar yazmin (también se anuncia en mundosexanuncio)

A bote pronto parece buena novedad pero después de realizar una investigación por Google se pueden llegar a dos conclusiones:

1º Lo más seguro es que las fotos sean falsas.
2º Si esta tía es egipcia yo soy el obispo de Calahorra

Que por que digo esto, pues por que con el mismo número aparece un anuncio de una tal Claudia que no se parece en nada a las fotos de la tal yazmin

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Aparte de esto me aparece con el mismo número otro anuncio de una tal María que ya ha sido eliminado.

Conclusión: Timo del "tocomocho".

Por otra parte aparece un anuncio de Alba en mundosexanuncio con las fotos del Happy y su número de teléfono de siempre del día 10 de abril, con lo que o su fichaje por Duende Centro se ha producido hace muy poco o esta chica se ha metido al pluriempleo y piensa trabajar en los dos sitios a la vez.

Saludos, seguiremos informando.

Última edición por Habemus Papam; 14-04-2013 a las 13:35
Citar
  #1230  
Antiguo 14-04-2013, 22:29
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 161
Gracias: 129
Agradecido 34 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Gps


Paralela a Santa Luisa de Marillac
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a kzrix por este Post:
vicentin (16-04-2013)
  #1231  
Antiguo 18-04-2013, 23:56
 Avatar de resan877
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 113
Gracias: 11
Agradecido 100 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Sofía Caramelo


Continuando la labor iniciada por el compañero Ajucles, he estado gestionando con Sofía Caramelo una visita a Córdoba y parace que nos va a visitar según ha anunciado hoy en su hilo de profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Las fechas no las ha determinado todavía.

Os dejo su página web, para el que no la conozca.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Saludos.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a resan877 por este Post:
Ché Guevara (19-04-2013), El_Chicho (19-04-2013), Habemus Papam (20-04-2013)
  #1232  
Antiguo 19-04-2013, 22:01
 Avatar de resan877
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 113
Gracias: 11
Agradecido 100 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Anai (Telf. 673777955)


Joder, parece que estamos subiendo el nivel. Si hace poco nos enteramos de las próximas visitas de Eva Sevillana y Sofía Caramelo, ahora tenemos aquí a Anai. Chica bastante recomendable, que se mueve bastante por Huelva.

Os dejo el enlace al anuncio y al hilo de la chica.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a resan877 por este Post:
Habemus Papam (20-04-2013)
  #1233  
Antiguo 20-04-2013, 00:41
 Avatar de Habemus Papam
Baneado insultos y amenazas
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 16
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

No tengo pasta para tantas


Cita:
Iniciado por resan877 Ver Mensaje
Joder, parece que estamos subiendo el nivel. Si hace poco nos enteramos de las próximas visitas de Eva Sevillana y Sofía Caramelo, ahora tenemos aquí a Anai. Chica bastante recomendable, que se mueve bastante por Huelva.

Os dejo el enlace al anuncio y al hilo de la chica.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Saludos
Me cago en mi estampa, varios meses de sequía de buenas lumis y resulta en que en un corto espacio de tiempo nos van a visitar varias lumis superbuenorras y superimplicadas, a la señorita Anai la tenía en mi lista de futuribles.

Pues tendré que esperar a la siguiente visita de esta chica por que ya no me queda más presupuesto mensual para lumis
Les juro compañeros que como me toque el "cuponazo" me las voy a traer a todas y voy a organizar algo grande

Saludos.
Citar
  #1234  
Antiguo 20-04-2013, 19:40
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 7
Agradecido 28 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Alguna experiencia con estas chicas? [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] o [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #1235  
Antiguo 23-04-2013, 17:41
 Avatar de Sobredino
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 103
Gracias: 67
Agradecido 62 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Hola muchachos, tengo una consulta sobre dos lumis que últimamente aparecen y que me gustaría saber si alguno ha catado previamente. Las fotos parecen reales. Alguno puede aportar un poco de luz??
Saludos y gracias

Cinthia
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Chantar
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #1236  
Antiguo 24-04-2013, 18:02
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 14
Agradecido 25 Veces en 15 Posts
Predeterminado

anais


Cita:
Iniciado por Habemus Papam Ver Mensaje
Me cago en mi estampa, varios meses de sequía de buenas lumis y resulta en que en un corto espacio de tiempo nos van a visitar varias lumis superbuenorras y superimplicadas, a la señorita Anai la tenía en mi lista de futuribles.

Pues tendré que esperar a la siguiente visita de esta chica por que ya no me queda más presupuesto mensual para lumis
Les juro compañeros que como me toque el "cuponazo" me las voy a traer a todas y voy a organizar algo grande

Saludos.
jjiijiji pues se fue y creo que vuelve la semana que viene solos unos días,,,,,,,,,,,y ya averigua asta cuando... le encanta córdoba tiene mucho trabajo pero en otros lados tampoco le va mal... es lo que tiene ser una GRAN PROFESIONAL
Citar
  #1237  
Antiguo 25-04-2013, 01:05
 Avatar de Habemus Papam
Baneado insultos y amenazas
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 16
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Pues nos quedaremos sin probarla


Cita:
Iniciado por rafaelll Ver Mensaje
jjiijiji pues se fue y creo que vuelve la semana que viene solos unos días,,,,,,,,,,,y ya averigua asta cuando... le encanta córdoba tiene mucho trabajo pero en otros lados tampoco le va mal... es lo que tiene ser una GRAN PROFESIONAL
Pues al final me quedaré sin probarla por que ahora mismo mis prioridades son otras y además no hay pasta para más, ya tengo pensadas mis siguientes citas para el próximo mes (también con grandes profesionales).

El próximo día 5 de Mayo es el sorteo extraordinario de la once del día de la madre, !Como me toque me las voy a follar a todas!
Citar
  #1238  
Antiguo 25-04-2013, 10:44
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 68
Agradecido 13 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Se entiende que no es a todas las madres jejeje... Bromas a parte, Anai se ha ido y volvera dentro de 15 días, asi que te da tiempo a ahorrar jejeje.
Citar
  #1239  
Antiguo 25-04-2013, 14:49
 Avatar de Habemus Papam
Baneado insultos y amenazas
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 16
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por degauss63 Ver Mensaje
Se entiende que no es a todas las madres jejeje... Bromas a parte, Anai se ha ido y volvera dentro de 15 días, asi que te da tiempo a ahorrar jejeje.
A todas las lumis claro, no a todas las madres, a las lumis que son madres si me las tiro No me da tiempo a ahorrar primero por que yo ahora mismo desgraciadamente no ahorro prácticamente nada y segundo por que ya tengo más o menos planificadas mis visitas a lumis del próximo mes (incluido un posible trio) y no hay dinero para más, así que me quedaré sin probar a Anai
Citar
  #1240  
Antiguo 28-04-2013, 21:14
 Avatar de JoanAntoniEstades
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 230
Gracias: 4
Agradecido 123 Veces en 83 Posts
Predeterminado

Nuevo fichaje en Imperio del sur


Hay que estar atento a las oportunidades que se presentan en el mercado y Martina por lo que se ve, ha hecho un buen fichaje

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a JoanAntoniEstades por este Post:
Habemus Papam (29-04-2013), MV Models Vip Córdoba (29-04-2013)
  #1241  
Antiguo 29-04-2013, 00:31
 Avatar de Habemus Papam
Baneado insultos y amenazas
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 16
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Alba pluriempleada


Cita:
Iniciado por JoanAntoniEstades Ver Mensaje
Hay que estar atento a las oportunidades que se presentan en el mercado y Martina por lo que se ve, ha hecho un buen fichaje

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Hay que ver como aprieta la crisis compañeros, hace poco Alba abandonó el Hapyy para fichar por El Duende Centro y ahora parece ser que se pluriemplea en Imperio del Sur (no creó que haya abandonado tan pronto el Duende Centro ¿o si?)

De todos modos yo paso de masajes, si vuelvo a estar con la señorita Alba (ahora mismo no se encuentra entre mis prioridades) será para follar no para que me de un masaje

Para los amantes de los masajes me parece un fichaje extraordinario, les recomiendo que la prueben como masajista, si es igual de buena que como folladora les va a merecer mucho la pena

Saludos.
Citar
  #1242  
Antiguo 29-04-2013, 16:20
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 811
Gracias: 1,342
Agradecido 1,125 Veces en 476 Posts
Predeterminado

Estimado compañero de correrías, decirte que por que esté en Imperio, no quiere decir que se dedique exclusivamente a los masajes, todo lo contrario, allí seguramente folle también.
Saludos.
Citar
  #1243  
Antiguo 29-04-2013, 17:51
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Ojalá compañero ya que sería una pérdida grandísima pero no creo que Martina se lo permita allí adentro, pero bueno esta semana tengo la intención de llamarla y haber que me dice y que consigo, ya os lo comentare. Un saludo
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Pedja por este Post:
Habemus Papam (29-04-2013), MV Models Vip Córdoba (29-04-2013)
  #1244  
Antiguo 29-04-2013, 19:39
 Avatar de Habemus Papam
Baneado insultos y amenazas
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 16
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pepe19681 Ver Mensaje
Estimado compañero de correrías, decirte que por que esté en Imperio, no quiere decir que se dedique exclusivamente a los masajes, todo lo contrario, allí seguramente folle también.
Saludos.
Compañero soy un auténtico desconocedor del tema de los masajes por que no me interesan, pero según tengo entendido en Imperio las chicas solo dan masajes, no follan (como mucho harán masaje con "final feliz", es decir, masaje con "pajón castellano"), si sigue alternando el Imperio con Duende Centro en éste último si se folla.

De todas maneras ya he estado un par de veces con la señorita Alba y aunque me fue bastante bien, ahora mismo no está entre mis prioridades, ni para follar ni muchísimo menos para masajes. Saludos.
Citar
  #1245  
Antiguo 30-04-2013, 07:58
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 811
Gracias: 1,342
Agradecido 1,125 Veces en 476 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Habemus Papam Ver Mensaje
Compañero soy un auténtico desconocedor del tema de los masajes por que no me interesan, pero según tengo entendido en Imperio las chicas solo dan masajes, no follan (como mucho harán masaje con "final feliz", es decir, masaje con "pajón castellano"), si sigue alternando el Imperio con Duende Centro en éste último si se folla.

De todas maneras ya he estado un par de veces con la señorita Alba y aunque me fue bastante bien, ahora mismo no está entre mis prioridades, ni para follar ni muchísimo menos para masajes. Saludos.
Buenos días Habemus, pues me congratula decirle, que en Imperio, hay de todo, le pueden hasta pelar con final en francés, depende de la chica que elija, tiene un final u otro, desde paja castellana hasta folleteo, pasando por francés.
Pero vamos que si no es de masajes, pues nada.
Saludos.
Citar
  #1246  
Antiguo 30-04-2013, 11:31
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola compañero, sólo os digo que los servicios son los de siempre pero con alba podéis quedar y hacer lo que queráis desde solo masajes hasta follar todo el tiempo , además la señora Martina tiene pensado abrir el servicio de scort de lujo, así que por fin algo de lujo ya que Alba sería la madrina del centro.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Pedja por este Post:
Habemus Papam (01-05-2013)
  #1247  
Antiguo 30-04-2013, 22:46
 Avatar de resan877
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 113
Gracias: 11
Agradecido 100 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Karina de Santa Rosa (Telf 671298199)


Parece ser que esta chica va a estar por Córdoba este fin de semana o la próxima semana como muy tarde.

Saludos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a resan877 por este Post:
Habemus Papam (01-05-2013)
  #1248  
Antiguo 02-05-2013, 22:35
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

sobre la manzana de eva


Cita:
Iniciado por resan877 Ver Mensaje
Parece ser que esta chica va a estar por Córdoba este fin de semana o la próxima semana como muy tarde.

Saludos.
olle sabeis si la chica esta de la manzana de eva hace el griego la verdad es que la e llamado esta mañana para quedar mañana y me a dicho que ya no lo hace
Que lleva tiempo sin hacerlo la verdad es que me hacia mucha ilucion quedar con ella pero asin tengo dudas. Sabeis de alguna que sea buena y que haga todos los servicios?. del mismo nivel que ella
Citar
  #1249  
Antiguo 03-05-2013, 00:29
 Avatar de Habemus Papam
Baneado insultos y amenazas
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 16
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por juan el autentico Ver Mensaje
olle sabeis si la chica esta de la manzana de eva hace el griego la verdad es que la e llamado esta mañana para quedar mañana y me a dicho que ya no lo hace
Que lleva tiempo sin hacerlo la verdad es que me hacia mucha ilucion quedar con ella pero asin tengo dudas. Sabeis de alguna que sea buena y que haga todos los servicios?. del mismo nivel que ella
Pues no pide usted nada, !que haga griego y que esté al mismo nivel que Eva la rumana!, complicado, al mismo nivel y que hagan griego ahora mismo que yo sepa solo tenemos a Alba (ex-Happy) de Máximas Vibraciones (650967117)(pregunte si sigue haciendo sexo por que se ha cambiado recientemente a un Centro de Masajes) y Carolina de Chalet el Duende (957282892-656572454), creo que las dos hacen griego pero no estoy seguro del todo (a mi no me va la "lengua de Sócrates") así que pregunte antes.

Puede encontrar experiencias y fotos de estas dos chicas en el hilo de experiencias de Córdoba. Saludos.
Citar
  #1250  
Antiguo 04-05-2013, 18:40
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 7
Agradecido 28 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Alguna experiencia con esta chica? [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum