Chicas callejeras - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 06-04-2012, 11:40
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Predeterminado

callejeras


ha principios de la semana santa llego una rumanita morena delgadita muy guapa se pone cerca del chino con otras 2 o3 rumanas mas por 20 euritos me ha dado el apaño y me lo volvera a dar seguro frances con goma camiseta por el cuello pantalones por las rodillas follar un pokito y pa casa descargao
Citar
  #102  
Antiguo 09-04-2012, 00:59
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

cerca de que chino paraplejico???es un sitio discreto??o en el coche???
Citar
  #103  
Antiguo 12-04-2012, 18:36
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Predeterminado

callejeeeeras


perdoname por mi demora compañero es el poligono de la torrecilla y el chino de cual hablo es el restaurante wok (chino) no tiene perdida
Citar
  #104  
Antiguo 22-04-2012, 23:58
 Avatar de eltiolavara
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 14
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por javiert18 Ver Mensaje
Es con la negrita lidia de 25años super linda y limpisima. El lugar cutre pero bueno pasable cobra 5 euros la paja unos 5 minutos o lo que necesites . Y 10 euros follar . Tambien rapidito pero super barato. Ella huele de maravilla. Esta en bataneros destras justo del hostal . Esta casi todos los dias. Ademas es una chica muy simpatica y buena gente.

Da mas información porque ésto y nada es casi lo mismo
¿Me podría decir compañero a que hora suele ponerse por allí? Hoy me he dado una vueltecita por ese sitio a eso de las 11 de la noche aproximadamente y no la he visto. Saludos y muchas gracias de antemano.
Citar
  #105  
Antiguo 01-05-2012, 13:56
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

yo fui ayer y lo que habia eran 2 negritas que te follan y chupan por 20-30 euros...Estan hasta tarde...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a barbarorey por este Post:
PATATO (28-07-2012)
  #106  
Antiguo 05-05-2012, 02:10
 Avatar de eltiolavara
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 14
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mctavish Ver Mensaje
Chicos dando un rulo por internet me he topado con un sitio nuevo de lumis callejeras...es la Avnd de la Agrupación (continuación de avnd ollerías dirección Carlos III) en una pagina hay algunas fotos de las lumis en cuestion ejerciendo a plena luz del día...yo personalmente no las he visto nunca y eso que paso bastante por allí, así que si alguien puede aportar algo sobre el tema...os paso el link para que le hecheis un vistazo [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] Un saludo
Hola compañero, picado por la curiosidad esta noche me he dado un paseito por allí a eso de las 11.30-12 de la noche (solo por verlas, no entable conversación ninguna con ellas ya que no me gustan las lumis callejeras) y he visto a tres o cuatro, no sabría especificar el número, que se ponen al final de la Avenida cerca de la gasolinera en la esquina de arriba de la otra calle de las casitas bajas. Lo que me extraña muchisímo es que se pongan en esa zona a plena luz del día, no digo que sea mentira pero ya digo me estraña muchisímo. Saludos.
Citar
  #107  
Antiguo 05-05-2012, 13:23
 Avatar de Mctavish
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 7
Agradecido 8 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por eltiolavara Ver Mensaje
Hola compañero, picado por la curiosidad esta noche me he dado un paseito por allí a eso de las 11.30-12 de la noche (solo por verlas, no entable conversación ninguna con ellas ya que no me gustan las lumis callejeras) y he visto a tres o cuatro, no sabría especificar el número, que se ponen al final de la Avenida cerca de la gasolinera en la esquina de arriba de la otra calle de las casitas bajas. Lo que me extraña muchisímo es que se pongan en esa zona a plena luz del día, no digo que sea mentira pero ya digo me estraña muchisímo. Saludos.
Si la verdad que cuando vi las fotos en la web tambien me extraño muchisimo...seria algun tipo de foto falsa o algo...esta noche me dare un rulo por alli aver lo que hay...oye pero se ponen en la misma avenida?? o en alguna calle pararela de las casitas? un saludo y buen aporte compañero
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Mctavish por este Post:
eltiolavara (06-05-2012)
  #108  
Antiguo 06-05-2012, 03:59
 Avatar de eltiolavara
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 14
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mctavish Ver Mensaje
Si la verdad que cuando vi las fotos en la web tambien me extraño muchisimo...seria algun tipo de foto falsa o algo...esta noche me dare un rulo por alli aver lo que hay...oye pero se ponen en la misma avenida?? o en alguna calle pararela de las casitas? un saludo y buen aporte compañero
Compañero he consultado un mapa de Córdoba y la situación exacta sería al final de la avenida de la Igualdad haciendo esquina con la calle Espiel, cerquita de la gasolinera. Si se da una vuelta y contacta con ellas por favor ponga información porque si reunen "los requisitos mínimos" y son baratillas, aunque no me gusten las lumis callejeras lo mismo contacto con alguna si acepta venirse a mi piso (no me gusta follar ni que me la chupen en la calle y no tengo coche), que la cosa no esta para muchos gastos y cada vez se me hace más largo el tiempo de espera entre un polvo puteril y otro.

Saludos y gracias de antemano.
Citar
  #109  
Antiguo 07-05-2012, 01:23
 Avatar de eltiolavara
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 14
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mctavish Ver Mensaje
Chicos dando un rulo por internet me he topado con un sitio nuevo de lumis callejeras...es la Avnd de la Agrupación (continuación de avnd ollerías dirección Carlos III) en una pagina hay algunas fotos de las lumis en cuestion ejerciendo a plena luz del día...yo personalmente no las he visto nunca y eso que paso bastante por allí, así que si alguien puede aportar algo sobre el tema...os paso el link para que le hecheis un vistazo [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] Un saludo
Perdone compañero pero ayer meti la pata con mi ultimo mensaje, hoy me he dado otra vueltecita de reconocimiento llegando al sitio a las once menos diez de la noche y resulta que me equivoque al darle la ubicacion, ayer se pusieron al final de la avenida virgen de linares en la esquina, hoy no las he visto, cerca si estaban dos individuos "sospechosos" al lado de un coche aparcado como si estuviesen esperando a que se pusiesen en el sitio. Saludos y ya sabe si contacta con ellas informeme.
Citar
  #110  
Antiguo 09-05-2012, 00:18
 Avatar de Mctavish
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 7
Agradecido 8 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por eltiolavara Ver Mensaje
Perdone compañero pero ayer meti la pata con mi ultimo mensaje, hoy me he dado otra vueltecita de reconocimiento llegando al sitio a las once menos diez de la noche y resulta que me equivoque al darle la ubicacion, ayer se pusieron al final de la avenida virgen de linares en la esquina, hoy no las he visto, cerca si estaban dos individuos "sospechosos" al lado de un coche aparcado como si estuviesen esperando a que se pusiesen en el sitio. Saludos y ya sabe si contacta con ellas informeme.
Pues precisamente hoy me he pasado por allí a las 23:00 o así...y la verdad que no habia nadie...,entonces donde es exactamente donde las vio? entre la avnd de la igualdad y la calle espiel? o al final de la avenida virgen de linares? no se preocupe que en cuanto contacte con ellas lo pondre por aqui...un saludo
Citar
  #111  
Antiguo 09-05-2012, 15:06
 Avatar de eltiolavara
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 14
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mctavish Ver Mensaje
Pues precisamente hoy me he pasado por allí a las 23:00 o así...y la verdad que no habia nadie...,entonces donde es exactamente donde las vio? entre la avnd de la igualdad y la calle espiel? o al final de la avenida virgen de linares? no se preocupe que en cuanto contacte con ellas lo pondre por aqui...un saludo
Pues ya he dicho que me confundí al ver el mapa y donde yo las ví es al final de la Avda. Virgen de Linares, pues lo raro es que el primer día el viernes si las ví, aunque no las ví muy de cerca juraría que no se trataba a esas horas y en ese sitio de una reunión de comadres aunque ya estoy dudando un poco si en realidad se trataba de putas ¿ ? la verdad es que no iban vestidas muy provocativamente que digamos pero puede ser debido a la lluvía de ese día y al frío. Saludos, seguiremos indagando.
Citar
  #112  
Antiguo 08-06-2012, 15:28
 Avatar de cascanuezes
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 1
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

torrecilla


compañeros,hay novedad x la torrecilla?alguien tiene referencias de las chicas de la esquina del work?
Citar
  #113  
Antiguo 09-06-2012, 12:40
 Avatar de Mctavish
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 7
Agradecido 8 Veces en 8 Posts
Predeterminado

pues la verdad que sigue habiendo lo mismo compañero...me atreveria a decir que algo menos porque las veces que he pasado por alli a partir de las 2:00 ya no habia nadie...solo las negras...y estoy hablando de finde semana eh...y las dos o tres que merecen la pena se ponen en la esquina del wok,que la verdad que es un sitio bastante marronero...esta a la vista de todo el que pase por ahi. Como novedad yo lo que he visto ha sido una rubia que se pone en la calle que hay enfrente de la gasolinera, en esa misma esquina se suele poner una rubia bastante simpatica,algo menos atractiva que la que se pone en la esquina del wok...pero claro el sitio es mejor, y yo las veces que la he visto ha sido a las 21:30 o cosa asi...
Citar
  #114  
Antiguo 09-06-2012, 21:09
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 1
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

en la esquina del wok, no suelen estar las más potentes, estan adentrandose en la avenida, a la altura del grupo peña y la fábrica de papel, se espacian unos doscientos metros mas omenos, cuando las he visto a todas, pero que tambien he visto mucho movimiento y al dar la vuelta, ya no estaban
Citar
  #115  
Antiguo 23-06-2012, 02:18
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

El otro día estuve con la morena de la rotonda del wok. Bastante simpática,morena de unos 35 años. Sólo fue mamada y para casa. Los que hablais del peña por donde se entra? Muchas gracias, un saludo puteros!
Citar
  #116  
Antiguo 25-06-2012, 18:09
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Alguien sabe algo de este local, ¿aqui esta la negra de la que se habla mensajes atras?
Citar
  #117  
Antiguo 26-06-2012, 20:18
 Avatar de el niño del paqueton
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 19
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

He estado en este sitio unas tres o cuatro veces pero ya hace unos cuatro años de la última visita ya que me pasé a los pisos que me gustan mucho más, los puticlubs no me suelen gustar.

No se que tal estará ahora, antes las chicas no eran muy allá, la útima vez si pille una negrita bastante potable.

Lo que si tiene el sitio es que es muy discreto y en la callejuela donde esta cerca de la mezquita y de rey heredia pasa muy poquita gente.

De todos modos yo prefiero los pisos, las chicas son mucho mejores.

Saludos.
Citar
  #118  
Antiguo 23-07-2012, 15:32
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Que tal amigos puteros, como va el asunto de las lumis por la torrecilla? he pasado varias veces y siempre las 3 de marras aunque ultimamente suele coincidir los domingos una rubita de infarto con una peras...sabeis si ai algo por las quemadas? y trans?

Un saludo.

Piutitapower.
Citar
  #119  
Antiguo 24-07-2012, 11:41
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

hola compi


Cita:
Iniciado por piutitapower Ver Mensaje
Que tal amigos puteros, como va el asunto de las lumis por la torrecilla? he pasado varias veces y siempre las 3 de marras aunque ultimamente suele coincidir los domingos una rubita de infarto con una peras...sabeis si ai algo por las quemadas? y trans?

Un saludo.

Piutitapower.
Anoche me pasé por la torrecilla me fuí andando le eche huevos porque serian las 3 de la mañana y habia 3 chicas rumanas sobre todo una jaquetona estaba ufffff buenisima 40 media hora lo que pasa es que los policias locales pasaban a menudo y me quedaban mirando los cabrones y me cortaron el rollo eso si la tía es muy borde o antipatica,pasó un negro y le decia tienes la polla muy grande vete de aqui y a mi igual y al final me fuí aunque creo que los locales se follarian a una rubia espero te haya servido mi comentario saludos y a follarrrrrr.
Citar
  #120  
Antiguo 25-07-2012, 21:57
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

putas callejeras


hola quiero probar esta noche y me gustaria saber si la lumi negrita de la calle bataneros aun esta....solo me ponen las negritas...espero ayuda...
Citar
  #121  
Antiguo 25-07-2012, 23:36
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

hola tio


Cita:
Iniciado por donseco Ver Mensaje
hola quiero probar esta noche y me gustaria saber si la lumi negrita de la calle bataneros aun esta....solo me ponen las negritas...espero ayuda...
Hola la tia no esta ya pero pasate por la torrecilla si puedes hay una rumana buena de verdad
Citar
  #122  
Antiguo 26-07-2012, 11:02
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Machomoto Ver Mensaje
Hola la tia no esta ya pero pasate por la torrecilla si puedes hay una rumana buena de verdad
como es la rumana?? y porque zona se pone? la torrecilla me da un poco de reparo....porque he de ir temprano y hay mucho movimiento...no me recomendais otra esquinita?? :) esta noche me apetece explorar...
Citar
  #123  
Antiguo 26-07-2012, 17:44
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por donseco Ver Mensaje
como es la rumana?? y porque zona se pone? la torrecilla me da un poco de reparo....porque he de ir temprano y hay mucho movimiento...no me recomendais otra esquinita?? :) esta noche me apetece explorar...
Pues no se si sera la misma rumana que dise el compañero pero no hace mucho me trinqué a una rubita que se pone en la puerta de la seat mas o menos, se llama patricia (segun ella) 19 años y un par de tetas naturales que flipas jajaja pide 30 pero por 20 acepta se desnuda completamente, es mas ai veces que no lleva ni ropa y se implica bastante bien. Suerte.
Un saludo.

Piutitapower
Citar
  #124  
Antiguo 30-07-2012, 21:15
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

hola piutitapower soy nuevo en este foro, te quiero hacer una pregunta la seat que te refieres es la de la torrecilla no. yo estube por la torrecilla hace unos dias y no vi a nadie no se si fue por que fui muy temprano yo fui sobre las diez de la nohe, sobre que hora se suelen poner.
Citar
  #125  
Antiguo 03-08-2012, 12:18
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por donseco Ver Mensaje
como es la rumana?? y porque zona se pone? la torrecilla me da un poco de reparo....porque he de ir temprano y hay mucho movimiento...no me recomendais otra esquinita?? :) esta noche me apetece explorar...
Hola compi la rumana es morena altisima espectacular no se su nombre pero esta para comersela se pone en la esquina del wok y siempre esta con otra rumana que me amenazo un dia con los rumanos yo ya no ire mas porque no tengo coche y claro andando a las 2 o 3 de la mañana te la juegas esa es la info que te doy y suerte compañero.
Citar
  #126  
Antiguo 21-08-2012, 13:08
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

¿algun sitio donde haya putas callejeras de dia?


Hola compañeros!!! alguien sabría decirme algún sitio donde encontrar en Córdoba putas callejeras pero que trabajen de día?? hasta el invierno no puedo ir por las noches, y me muero por un buen polvo!!!

Por otro lado, yo he probado cuatro chicas de la Torrecilla: hay una negra con un cuerpazo tremendo, espectacular, justo por Agrocor, pero q es muy seria y solo deja q la follen por el culo; hay una morena gordita junto a Correos, q es la mejor de todas, y ademas deja q la morrees...unas tetas tremendas y folla como una diosa; luego hay una tambien rellenita, rubia, mas adelante de Martinez Castell, q la chupa de lujo, y la rubia de pelo corto, q es la q mejor polvo me ha echado.

Espero vuestras respuestas
Citar
  #127  
Antiguo 21-08-2012, 16:16
 Avatar de cascanuezes
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 1
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

callejeo


Cita:
Iniciado por rafalincordoba Ver Mensaje
Hola compañeros!!! alguien sabría decirme algún sitio donde encontrar en Córdoba putas callejeras pero que trabajen de día?? hasta el invierno no puedo ir por las noches, y me muero por un buen polvo!!!

Por otro lado, yo he probado cuatro chicas de la Torrecilla: hay una negra con un cuerpazo tremendo, espectacular, justo por Agrocor, pero q es muy seria y solo deja q la follen por el culo; hay una morena gordita junto a Correos, q es la mejor de todas, y ademas deja q la morrees...unas tetas tremendas y folla como una diosa; luego hay una tambien rellenita, rubia, mas adelante de Martinez Castell, q la chupa de lujo, y la rubia de pelo corto, q es la q mejor polvo me ha echado.

Espero vuestras respuestas
compañero creo q en cordoba lo mas paresido esta por las calle caldeleros donde las chicas suelen estar en la calle ,tu paseas por alli y por 20e te dicen vamos para dentro,hay una negrita q se llama yesi 1.70 y cuerpo tipo teen q esta muy rica
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a cascanuezes por este Post:
rafalincordoba (21-08-2012), xxx32 (25-08-2012)
  #128  
Antiguo 21-08-2012, 18:14
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cascanuezes Ver Mensaje
compañero creo q en cordoba lo mas paresido esta por las calle caldeleros donde las chicas suelen estar en la calle ,tu paseas por alli y por 20e te dicen vamos para dentro,hay una negrita q se llama yesi 1.70 y cuerpo tipo teen q esta muy rica
Muchas gracias compañeros....me acabo de pasar por alli, pero solo he visto dos casas con puertas abiertas, pero no se veia nadie, supongo claro que sería por el calor que hace ahora mismo....mañana me pasare a otra hora que no haga tanta calor.....aunque yo he pasado por la calle Rey Heredia, es ésa?? o te refieres a otra?? como esta la negrita?? cuentame algo mas porfa q voy calentito,jajajajjaja. Muchas gracias
Citar
  #129  
Antiguo 21-08-2012, 21:19
 Avatar de cascanuezes
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 1
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rafalincordoba Ver Mensaje
Muchas gracias compañeros....me acabo de pasar por alli, pero solo he visto dos casas con puertas abiertas, pero no se veia nadie, supongo claro que sería por el calor que hace ahora mismo....mañana me pasare a otra hora que no haga tanta calor.....aunque yo he pasado por la calle Rey Heredia, es ésa?? o te refieres a otra?? como esta la negrita?? cuentame algo mas porfa q voy calentito,jajajajjaja. Muchas gracias
si creo q es esa calle,y la negrita esta bien,lavado de bajos,comida sin goma,varias posturas y hasta luego lucas
Citar
  #130  
Antiguo 23-08-2012, 17:39
 Avatar de trancadeburra
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 361
Gracias: 72
Agradecido 60 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cascanuezes Ver Mensaje
compañero,a parte de las 3 casas q tienen las puertas abiertas y las chicas en la puerta ¿hay alguna casa mas q merezca la pena por la zona?
En mi opinión NO.
Un poco antes de terminar la calle Rey Heredia, hay una calle que la corta. Es Bataneros. Allí está Masajes Bataneros. Pero no hacen masajes Suele haber chicas del Este.
Citar
  #131  
Antiguo 24-08-2012, 01:19
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

hay alguna forma de no tener que tratar con ellas en plena calle. algún número de teléfono o algo?o llamando a alguna casa?
Citar
  #132  
Antiguo 28-08-2012, 00:31
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Buenas a todos, soy nuevo en el foro, y compartiré una experiencia despues de ver todas las vuestras. Ayer lunes me pasé sobre las once de la noche por la torrecilla y me llevé una grata sorpresa al encontrarme una buena gama de lumis (6 o 7 rumanas y 4 negras) y algunas verdaderamente buenas, el caso que pillé una rumana que tendría no más de 22, rubia con el pelo muy corto, con una minifalda negra que marcaba un culazo impresionante y unas tetas preciosas, a la altura del grupo peña. La verdad es que echamos un buen polvo por 20€ y verla cabalgar encima tuya merece la pena, pero le faltaba pelín de implicación ya que no te dejaba ni comerle las tetas solo tocarselas (es lo que le pasa a las rumanas que están muy buenas pero son muy frias), el caso que un polvo, me limpió la verga con una toallita y para la casa descargado. No descarto pasar algún noche porque ví algunas que merecían la pena y lo raro era que fuese lunes y hubiese tantas.
Ah y me gustaría preguntaros si hay algunas lumis callejeras por el polígono de las quemadas? Gracias
Citar
  #133  
Antiguo 28-08-2012, 12:26
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hay alguna de las casas que hagan el griego? Y cual de las 3 casas donde estan en la calle es?
Citar
  #134  
Antiguo 30-08-2012, 14:03
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 5
Agradecido 26 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Consulta Chicas callejeras


Hola compis.
A ver si me podéis ayudar con una duda sobre las lumis callejeras.
Nuna he estado con una chica callejera. Hace tiempo estoy tentado de hacer una escapadita por La Torrecilla, pero mi coche es demasiado pequeño y resultaría incomodísimo echar un polvete en el coche. ¿Sabéis si las chicas siempre follan en el coche, o se puede follar en algún sitio tranquilito/seguro fuera del coche?

Un saludo,
Citar
  #135  
Antiguo 30-08-2012, 17:51
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Si te sirve de ayuda y otengo un Clio y he follado dentro....un par de veces en el asiento de atras con la chica encima, y otra vez, con la lumi morena, gordita que hay a la altura de Correos, en el asiento del conductor....uffffff,no te imaginas como pesa, pero mejor se mueve....te la recomiendo, sin duda, para mi es la mejor.....luego otras veces (una con una negra con cuerpo espectacular, pero 0 de implicación, y otra vez con una rumana jovencita de la primera rotonda) me las folle sobre el capó del coche, con todo su culazo ante mi....Creo que si les dices de hacerlo fuera del coche no querrán hacer nada....Ademas tio es muy arriesgado...Solo aceptan a hacerlo como te he dicho, por el culo, em pompa sobre el capó.....Espero que vayas y me cuentes q tal te ha ido....un saludo compañero
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a rafalincordoba por este Post:
wontolla (31-08-2012)
  #136  
Antiguo 31-08-2012, 07:40
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Chicas callejeras


Hola, soy de jaén y quiero ir a cordoba a ver las chicas que hay en la calle. En mi ciudad, además de que no hay, me da palo. Sabeis cuanto cobran estas chicas? Es mas económico que los pisos? y seguridad? Están buenas?. Cuanto cobran?. Siempre que he estado en córdoba, he estado con paloma (sevillana) o Alba (happy end) y la verdad que son valores seguros, pero me apetece probar algo distinto. Gracias. Por cierto, no vengais a jaén que esto está muerto. Si quereis alguna, iros al club casablanca cerca de úbeda y preguntar por beatriz, es una negrita guapísima y que lo hace como los ángeles. Un saludo.
Citar
  #137  
Antiguo 31-08-2012, 10:10
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por SRAM1973 Ver Mensaje
Hola, soy de jaén y quiero ir a cordoba a ver las chicas que hay en la calle. En mi ciudad, además de que no hay, me da palo. Sabeis cuanto cobran estas chicas? Es mas económico que los pisos? y seguridad? Están buenas?. Cuanto cobran?. Siempre que he estado en córdoba, he estado con paloma (sevillana) o Alba (happy end) y la verdad que son valores seguros, pero me apetece probar algo distinto. Gracias. Por cierto, no vengais a jaén que esto está muerto. Si quereis alguna, iros al club casablanca cerca de úbeda y preguntar por beatriz, es una negrita guapísima y que lo hace como los ángeles. Un saludo.
En Córdoba lo mejor, más selecto y más seguro está en los pisos, además que todos son super discretos...En los pisos, lo normal es 50-60 € 1/2 hora, y 100 € 1 hora, con invitación a copa, y con instalaciones en condiciones, la mayoría de veces. En la calle, quitando las negras de El Arenal (que no te las recomiendo), la mayoría de chicas de La Torrecilla están muy bien, y la mayoría por 20 € te las follas...Es más inseguro, y corres el riesgo de que llegue la Policía, pero bueno, también es morboso el riesgo, no??

Espero haberte ayudado compañero
Citar
  #138  
Antiguo 04-09-2012, 12:59
 Avatar de Mctavish
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 7
Agradecido 8 Veces en 8 Posts
Predeterminado

yo ya llevo tiempo sin follarme a una lumi de la torrecilla...no se porque pero ultimamente me da mucho palo por el tema de la policia y tal, eso si siempre que puedo me doy una vueltecita por alli para ver si hay material nuevo, la semana pasada habia una morena nueva en tanga apoyada con el culo en pompa en el muro que hay en la avenida principal...pase dos o tres veces nada mas que para verla...Yo recomiendo pisos, hay algunos que estan muy bien, ayer mismo cate a una preciosidad canaria en ronda los tejares, me cobro 30 euros por 20 minutos, son solo 10 euros mas que lo que te cobra una callejera y echas mas o menos el mismo tiempo...eso si con todas las comodidades que tiene una cama...(ademas la niña estaba tremenda,le daba mil vueltas a cualquiera de la torrecilla)...Saludos compañeros
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Mctavish por este Post:
FABIAN34 (07-09-2012)
  #139  
Antiguo 04-09-2012, 19:37
 Avatar de cascanuezes
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 1
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mctavish Ver Mensaje
yo ya llevo tiempo sin follarme a una lumi de la torrecilla...no se porque pero ultimamente me da mucho palo por el tema de la policia y tal, eso si siempre que puedo me doy una vueltecita por alli para ver si hay material nuevo, la semana pasada habia una morena nueva en tanga apoyada con el culo en pompa en el muro que hay en la avenida principal...pase dos o tres veces nada mas que para verla...Yo recomiendo pisos, hay algunos que estan muy bien, ayer mismo cate a una preciosidad canaria en ronda los tejares, me cobro 30 euros por 20 minutos, son solo 10 euros mas que lo que te cobra una callejera y echas mas o menos el mismo tiempo...eso si con todas las comodidades que tiene una cama...(ademas la niña estaba tremenda,le daba mil vueltas a cualquiera de la torrecilla)...Saludos compañeros
pues siendo de esa forma merece la pena por la mayoria te pelan 50 leuros. ¿esta buena?¿es jovencita?¿se anuncia en algun sitio?y si no se anuncia me puedes dar telf o algo de info?gracias y un saludo
Citar
  #140  
Antiguo 04-09-2012, 23:35
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 70
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Por favor, envíame el número de telf. De esta chica a mi también. Muchas gracias compi
Citar
  #141  
Antiguo 05-09-2012, 07:33
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 17
Agradecido 14 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mctavish Ver Mensaje
yo ya llevo tiempo sin follarme a una lumi de la torrecilla...no se porque pero ultimamente me da mucho palo por el tema de la policia y tal, eso si siempre que puedo me doy una vueltecita por alli para ver si hay material nuevo, la semana pasada habia una morena nueva en tanga apoyada con el culo en pompa en el muro que hay en la avenida principal...pase dos o tres veces nada mas que para verla...Yo recomiendo pisos, hay algunos que estan muy bien, ayer mismo cate a una preciosidad canaria en ronda los tejares, me cobro 30 euros por 20 minutos, son solo 10 euros mas que lo que te cobra una callejera y echas mas o menos el mismo tiempo...eso si con todas las comodidades que tiene una cama...(ademas la niña estaba tremenda,le daba mil vueltas a cualquiera de la torrecilla)...Saludos compañeros
Hola, compañero, mándame por favor por mp el tfno. de la chiquita canaria de ronda de los tejares. gracias y saludos.
Citar
  #142  
Antiguo 05-09-2012, 13:28
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 52
Agradecido 29 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mctavish Ver Mensaje
yo ya llevo tiempo sin follarme a una lumi de la torrecilla...no se porque pero ultimamente me da mucho palo por el tema de la policia y tal, eso si siempre que puedo me doy una vueltecita por alli para ver si hay material nuevo, la semana pasada habia una morena nueva en tanga apoyada con el culo en pompa en el muro que hay en la avenida principal...pase dos o tres veces nada mas que para verla...yo recomiendo pisos, hay algunos que estan muy bien, ayer mismo cate a una preciosidad canaria en ronda los tejares, me cobro 30 euros por 20 minutos, son solo 10 euros mas que lo que te cobra una callejera y echas mas o menos el mismo tiempo...eso si con todas las comodidades que tiene una cama...(ademas la niña estaba tremenda,le daba mil vueltas a cualquiera de la torrecilla)...saludos compañeros
compañero me gustaria pasar a verla, si lo crees conveniente enviame su tlf, y algun dato. Mas.ok

culaquier cosa ya sabes enviame un msj
Citar
  #143  
Antiguo 05-09-2012, 22:33
 Avatar de cojo
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 5
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola favian34

Yo me follé a esta chiquita canaria hace ya unos meses, no se portó nada mal conmigo, a mi me sopló 40 pavos por media hora, no la chupa mal y tinene un coñito muy apetecible. Está bastante buena, pero no es la de las fotos, que en su momento al escribir la experiencia si que pensaba que era la de las fotos, pero el padre putas me sacó de mi ignorancia.... este es su anuncio y teléfono:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Ejerce en la calle manuel de sandoval a 50 metros de ronda de los tejares.

Me ofrecieron un trio pos 60 mendrugos, pero viendo a la compañera decliné la oferta. Tienes mi expe en el foro: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Saludos.
cojo

Última edición por cojo; 05-09-2012 a las 22:44
Citar
  #144  
Antiguo 06-09-2012, 02:25
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

¿donde se meten?


Buenas a todos, acabo de registrarme en esta web que llevaba varios dias leyendo, esta misma noche me he pasado por varios sitios de lumis y no he visto nada de nada,, serian las 1:00 (avd agrupacion no habia nada) detras del hotel AC (no habia nada) Poligono torrecilla (3 lumis negrs) y los vikingos 1yonky... Alguien me podria decir sitios que no sea la Torrecilla?? me gustaria saber las de la avd agrupacion si podrian decirme el sitio exacto, me he dado vueltas por todos los lugares donde aqui poniais pero no las he visto..Gracias
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a klose por este Post:
degauss63 (11-07-2013)
  #145  
Antiguo 06-09-2012, 04:44
 Avatar de tonabo
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

hola compañeros , estoy preocupado por que no se ve a la chica rubia de la torrecilla la que se pone en la puerta de la seat y el bazar asia,la que se ponia en tanga que luego te la follabas en una calle sin salida al lado del chino. llevo dos otres semanas y no esta alguien sabe algo de ella? se pone por otros lares? por favor si alguien sabe algo que me lo diga por que la tia es una auntentica loba. tengo 20 eurillos esperandola. gracias compis
Citar
  #146  
Antiguo 07-09-2012, 09:19
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 52
Agradecido 29 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mctavish Ver Mensaje
yo ya llevo tiempo sin follarme a una lumi de la torrecilla...no se porque pero ultimamente me da mucho palo por el tema de la policia y tal, eso si siempre que puedo me doy una vueltecita por alli para ver si hay material nuevo, la semana pasada habia una morena nueva en tanga apoyada con el culo en pompa en el muro que hay en la avenida principal...pase dos o tres veces nada mas que para verla...Yo recomiendo pisos, hay algunos que estan muy bien, ayer mismo cate a una preciosidad canaria en ronda los tejares, me cobro 30 euros por 20 minutos, son solo 10 euros mas que lo que te cobra una callejera y echas mas o menos el mismo tiempo...eso si con todas las comodidades que tiene una cama...(ademas la niña estaba tremenda,le daba mil vueltas a cualquiera de la torrecilla)...Saludos compañeros
GRACIAS compañeros por vuestras recomendaciones, ahora mismo creo, que al ser de jaen, visitare el happy end famoso, por aquello de el ambiente y las beunas experiencias que habeis tenido todos alli, ahora que la chica canaria, maria, creo que se llama que recomienta nuestro compi, he de deciros que he hablado con ella por telefono, y nada una ricura super atenta agradable, y bueno como en la realidad sea igual que por telefono...jejej...prepararos pues parece una "buena pieza", por cambiar aquello de "valor seguro" jjejeje
Citar
  #147  
Antiguo 30-09-2012, 16:15
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

hola chicos. soy de JAEN y por aquí la cosa esta fatal. solo salgo a buscar chicas 1 vez al mes por lo q puedo aportar poco en Córdoba. Tan solo conozco a alba y paloma, de sobra conocidas por todos. Quiero vol er a ver a paloma pero no coge el teléf. sigue por allí? Por otro lado y por cambiar la monotonía, quisiera ver a alguna callejera. Es simple morbo. He leído q hay en la torrecilla, pero me da algo de palo. Me podéis aconsejar. a q hora debería ir?. hay problema con la poli?. alguna recomendable? Si queréis saber de JAEN, preguntadme. Gracias
Citar
  #148  
Antiguo 12-11-2012, 02:15
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Torrecilla


Señores últimamente la Torrecilla está muriendo...y las negras???hay 3-4 rumanas bien potentes pero nunca me he atrevido a probarlas. Sabéis si son recomendables???animaros y darle vidilla a este tema
Citar
  #149  
Antiguo 12-11-2012, 02:19
 Avatar de JoanAntoniEstades
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 230
Gracias: 4
Agradecido 123 Veces en 83 Posts
Predeterminado

Este tema me parece que deberia ir aqui, que es donde se habla de las callejeras.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #150  
Antiguo 12-11-2012, 18:02
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 14
Agradecido 25 Veces en 15 Posts
Predeterminado

hola¡¡¡¡ barbarorey,,,, pues de negras no tengo ni idea,, no las conozco pero si a alguna rumana. Ay una al lado de repuesto aurgi morena, un poco gordita pero esta bien buenas tetas, buena gente y la chupa bien
y ahora e visto una morena también rumana a lado del chino, al parecer muy buen cuerpo, buenas tetas, aunque no la e probado pero lo are,,,,
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum