asiaticas lucia 627888200 - Foro de putas, el mejor foro putas de España
    
Foro de putas, el mejor  foro  putas de España  

Cansado de llamar y que no te contesten. Mira las disponibles ! Ahora ! <<< PhotoEscorts.com .... Slumi.com >>> "Sé el primero en degustar haz que te lleguen las novedades en la sección "Filtros" "
 tusmasajistas Nueva web de anuncios clasificados eanuncios Nuevoloquo MasajesVeronica
 

Regresar   Foro de putas, el mejor foro putas de España > NUEVO FORO SPALUMI > DE LUMIS POR ANDALUCÍA > Córdoba
CHICAS PARTICULARES CON WEBCAMS VIDEOS TIEMPO REAL Nuevo Loquo Nuevo Loquo Barra de Herramientas Spalumi



Responder
 
LinkBack Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 11-05-2015, 05:50
 Avatar de solo_svq
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 119
Agradecido 43 Veces en 19 Posts
Predeterminado asiaticas lucia 627888200

como estoy de viaje por tierras cordobesas me dio por probar lo que ofrece la ciudad para noctambulos

DIRECCIÓN: en mi hotel las y pico de la noche
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Lucia (lease en chino mandarin)
NACIONALIDAD: dice japonesa, yo diria china
anuncio:[Sólo los usuarios registrados pueden ver las fotografías y los links. ]

EDAD: Alrededor de 26 + o –
FECHA DE LA EXPE: esta semana
TARIFAS APLICADAS: 1 horita=120 € con taxi
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: hora justita pero no relojea en exceso
DESCRIPCIÓN FÍSICA: ara normalita, tetitas pequeñas y culo escurrido, mna sin ser un pivon para quitarse el capricho de rollito de primavera
FUMA?: Creo que no.
VESTIMENTA: de calle , mona trajecito negro y blnco y zapatitos e tacon rpa interior normalita

TATUAJES o PIERCING?: no/ NO
BESOS/MORREOS: Si y con lengua.
FRANCES: Sin hasta el final
GRIEGO: No lo pregunte
NIVEL DE IMPLICACION: bastante, .
LIMPIEZA: 10.


RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:

La llamo, me responde la china mandarina te dice tarifas y mque solo le queda una chica la tal lucia, hay que hacer malabares para entenderla, pero es amable la que te lo coge,

llegada a hotel rapidito, presntacines de rigor y te preguntan que si todo bien, si gusta, tras confirmacion y aunque educadamente te pida el direno por adelantado, eso si todo en ingles o algo asi por que la chica de espñol cortita .

duchita de rigor, pero nada de erotica, por que al no entender muy bien español y hablar ella ingles of de mountein la comunicación no loes lo suyo, asi que despues de una lavada exhaustiva tanto de ella, como de ella a mi nos vamos en pelotados a la cama, hay se pone a darte morreos con mucha saca lengua y acto seguido se lanza a por mi amiguito, lo deja limpio limpio, ensaibadito, hasta el final y se la traga todita no es de traca pero no esta mal, como estamuy avadita me tiro al pio y ella responde, empiza con el ohh caliño y cuando ve que eso no me mola se para, se tumba y mela come toda, asi toma y daca hasta que le digo me enfunde y dale que te pego e varias formas hasta descarga.

no es que sea para morirse pero folla bien despues masajito a peticon mia con vesitos toqueteos y comidita final.

CHICA RECOMENDABLE ?: para quitarte el caprcho de oriental , hay mejores opciones
¿PARA REPETIR?:No, al verdad era por que tenia capricho asiatico
LO MEJOR: servicial , simpatica y no es mecanica

LO PEOR: que pierde mucho el fallo de comunicación y no puedes hacer todo aquello que tenias ganas.

sira para ayudar a los paisanos de estas tierras,
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a solo_svq por este Post:
LAUSON (23-05-2015)
  #2  
Antiguo 17-06-2015, 14:30
 Avatar de weinkraut
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Yo visité su piso hace unos días. Típica tarde de domingo en Córdoba en la que no hay absolutamente nada que hacer y piensas: Pues me tiraba yo ahora a una china...

Se trata de una casa antigua en la calle Buenos Aires, en la Huerta de la Reina. Me abrió la madame-san, una china madurita de buen ver, pero que no trabaja y me dijo que sólo había una chica, Lucía. La chica es como dice la expe anterior, con la salvedad de que me pareció bastante guapa. Eso sí, llevaba un conjunto que era una especie de bikini con falda, con el sujetador debajo, que era horrible. Para lo que le va a durar puesto, tampoco importa. Me trajo una cervecita marca Carrefour, que con el calor que hacía agradecí y empezamos a hacer más ameno el domingo.

Antes de entrar en detalle, quiero dejar claro que aunque sea una casa vieja está todo bastante limpio. Tras la limpieza de rigor en bidé, me dieron una toalla impoluta de una montaña de ellas, perfectamente dobladas, que tras usarla va al cubo de la ropa sucia. Lo mismo con las sábanas. Debería ser algo obvio, pero sabemos que no siempre es así.

Ya en faena, la verdad es que la chica se esmera e intenta agradar. Empezamos con un poco de magreo y besos mediocres (no he conocido nunca una asiática que sepa besar, ni profesional ni un ligue), tras lo que la pongo a chupar. No lo hace mal del todo, pero no es ni mucho menos experta. Como estaba a gusto, y con el calor no me apetecía trabajar, la dejo seguir hasta que me corro en su boca. Primer asalto light correcto, pero ahora es cuando la experiencia se vuelve interesante.

La chica, como dijo solo_svq, no habla ni papa de español, su inglés no sé si es peor y mi chino se limita a pedir comida y bebida, por lo que olvidaos de cualquier tipo de conversación. En ese caso, y como estaba limpia, decidí que se lo pasara ella también bien. Se lo pasó pipa la cabrona y yo también con sus "oh caliño" y "I love u". Así seguimos, ella cachonda perdida, hasta que... Achtung!!! la tía me coge la reglamentaria y va a enfundarsela. La paro, que yo con esas cosas tengo mucho cuidado, me pongo el condón y ya seguimos con la fiesta. La tía ya he dicho que estaba como una perra y al poco tiempo se corrió a base de bien. Aquí ella dijo, yo ya estoy, que éste se busque la vida, y se volvió totalmente pasiva. Como no me gustó esa actitud, decidí castigarla y darle fuerte. Le di embestidas de las buenas y, aunque las soportaba, le estaba jodiendo un poco. Pero me apetecía ser un poco cabrón y seguí hasta que me corrí.

Tras la faena, duchita con ella, en la que me estuve planteando si pedir otro rato, pero iba a ser putearla demasiado. Al salir estuve hablando un poco con la jefa. Me dijo que volviera otro día, que habría más chicas. Muy simpática. Al salir me crucé en la calle con unas señoras, que sabían de lo que venía, pero como allí es imposible, en mi caso, encontrarme con algún conocido, me da igual.

En definitiva, una experiencia extraña en el sentido de que empezó muy bien y se volvió algo incómoda entre su intento de que se la metiera au naturel y su dejadez al final. Si vuelvo, creo que insistiré a la jefa o probaré con otra, si es que la hay.

PD: Lo he escrito muy rápido y no sé si ha quedado claro. Esta tarde lo revisaré.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a weinkraut por este Post:
LAUSON (22-06-2015)
  #3  
Antiguo 04-08-2016, 16:53
 Avatar de weinkraut
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado Llamada perdida

El otro día recibí una llamada perdida de este número por la mañana. No he tenido ningún tipo de contacto desde la visita que posteé arriba, hace más de un año, y fue una única vez, pero al buscar el número en google me apareció que eran estas chinitas. En mi caso, no me supone ningún problema porque nadie me mira el móvil, pero aviso para gente que no esté en mi mismo lugar. Imagino que a alguno le puede ocasionar un problema...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a weinkraut por este Post:
tancon (05-08-2016)
  #4  
Antiguo 18-12-2016, 14:05
 Avatar de maestrolatas
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2016
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 8
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

hola, hace dos dias estaba aburrido por cordoba, sobre las 12 de la noche y decidí pasar por el piso que tienen, está en la calle buenos aires , me abrieron sin preguntar.
me recibe una chinita, algo mayor, en bata de estar por casa, la subida a la primera planta no me gustó, no se veia limpieza, y por supuesto nada de glamour.
me pasan a una habitación del mismo estilo, fria y mala iluminación, entro una chica algo mayor, china y apenas nos entendimos, no me gustó, se ve que no querían enseñarme mas chicas, como dije que me iba me dijo que esperara que entraria otra chica para que la viera, pasados unos 6 minutos me cansé de tonterías y fingi que me llamaban para irme, ya en la escalera se asomó otra pequeñita, nada del otro mundo, y me fui.
A ver, allá cada uno con sus gustos, yo no juzgo, solamente los mios, y por eso digo que a mi no me gustó nada, sobre todo por las expectativas que llevaba, no cumplen en nada lo que dicen en sus anuncios, ni son japonesas, ni guapas ni pechos, ni limpieza, lo de nuevas no lo sé, pero salí decepcionado.

anuncio: [Sólo los usuarios registrados pueden ver las fotografías y los links. ]


saludos.

Última edición por pistro; 21-12-2016 a las 08:47 Razón: Eliminar fecha de la experiencia y dirección exacta
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a maestrolatas por este Post:
tancon (20-12-2016)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro de putas, el mejor foro putas de España > NUEVO FORO SPALUMI > DE LUMIS POR ANDALUCÍA > Córdoba

Etiquetas
asiáticas, lucía


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado




Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2017, vBulletin Solutions, Inc.
SEO by vBSEO 3.6.0
Template-Modifications by TMS
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum