Piso las canarias 661387132 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 25-11-2011, 17:01
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 274
Agradecido 21 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Piso las canarias 661387132


Piso en el que hay 3 chicas por lo menos ahora, estube el otro dia el miercoles dia 23, de las tres solo habia disponibles 2 las cuales me las presentaron, bueno aqui teneis una foto de las chicas en si.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Bueno esta es la foto, las chicas desde luego no son estas, la 3ª no se si es una de estas, pero de seguro las que vi no eran ninguna de estas.

Al tema. Supuestamente o como dicen en los anuncios, precios anticrisis, no se a mi me costo 50 euracos, pero lo malo fue, una vez que yo estaba desnudo me comenta la chica que si me gusta el frances natural, segun ponen en el anuncio con ello no hay problema, le digo que si y me dice que tiene un recargo de 20 euros, joder por 70 la media hora me tiro a una chica de lujo en media hora no te jode. Pero bueno ya no iba a pagar mas asi que le dije que con preservativo, la chica no estaba mal, con lo cual y encima de haber pagado 30 minutos no estube tanto tiempo, la verdad que la culpa fue mia ya que no estaba muy a gusto. La chica era de las tipicas que estan gimiendo antes de que las toques, jejejejejeje y tiene la desfachatez de pedirme que se lo comiera yo a ella. Bamos ni de coña, a mi me pones un preservativo y quiere que yo te lo coma, ni de coña. Pero bueno esta es mi experiencia, por si a alguno le sirve para ir o no ir a este sitio.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a fronter_601 por este Post:
MNorth (30-11-2011), tengoquepinchar (26-11-2011)
  #2  
Antiguo 01-12-2011, 14:39
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

Unas fotos


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #3  
Antiguo 09-02-2012, 17:29
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

no son las de las fotos


Hola, soy nuevo aquí. Estuve hace semana y media en este piso y, bueno, no repetiría. Las chicas no son las de las tres fotos principales. Pude elegir e incluso dudé entre dos de ellas (había 5), pero eso no quiere decir que fueran guapas ni estuvieran especialmente buenas. A lo mejor yo exijo mucho... 20 minutos (no me gusta arriesgarme) y tampoco dio para más pq la chica (Paula) me puso muy cachondo con el francés (con goma). La jefa se pasó con el incienso y casi me muero al entrar, así que abrió la ventana y nos quedamos helados. Viejo, demasiado oscuro... no me gustó el ambiente y, desde luego, me jode lo de q mientan en las fotos.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
canarias, piso


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum