Noe (exAmbar/Rubi/Barbie) 658123101 - 652205417 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 22-11-2011, 11:29
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 113
Gracias: 276
Agradecido 478 Veces en 93 Posts
fotos falsas2

Noe (exAmbar/Rubi/Barbie) 658123101 - 652205417


Holasss!!!

Acabo de ver en MA a esta chica, la verdad es q me recuerda un poco a Gisela..... no he encontrado ninguna referencia de ella, alguien puede aportar algo?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Un saludo!!!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pennys-larguis por este Post:
mecan (23-04-2014)
  #2  
Antiguo 30-11-2011, 23:57
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #3  
Antiguo 21-06-2012, 18:21
 Avatar de paquito_x
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: Sevilla
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 26
Agradecido 92 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Las experiencias futuras como que no.

Última edición por troy; 21-06-2012 a las 18:51
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a paquito_x por este Post:
mecan (23-04-2014)
  #4  
Antiguo 05-07-2012, 21:17
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 249
Agradecido 286 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Rubi Mulata (Relaxsevilla) 658123101


buenas tardes:

Ante todo presentarme, dado que soy nuevo en este foro, si participé en otro foro de este mismo tema, pero la verdad es que no me prodigo mucho por este mundillo.....me limito a alguna escapadilla muuuuuuuuuuuuy de vez en cuando. No obstante he de confesar que os leo con asiduidad y que aprecio mucho vuestros aportes.

he estado con varias lumis del panorama sevillano, casi siempre sobre seguro (Venus, hoy Ghisela, Rocio los Arcos, cuando realmente estaba allí...) pero siempre he tenido predilección por las mulatas o negras (es de nacimiento, pa gustos los colores o la ausencia de ellos, como es el caso del negro). La verdad es que de leeros tengo unas pocas que me apetecería probar, no las enumero porque son muchas, y serían valores seguros, pero hoy estaba aventurero y he decidido probar con esta muchacha, de la que antes se ha preguntado en el foro pero no he llegado a leer experiencia alguna, y por ello abro hilo (si ya existiese, pido disculpas, y solicito al moderador que lo mueva al hilo correspondiente)

El caso, aprovechando que hoy estaba de Rodriguez, me he decidido a tener una escapadíta. Tiro de móvil (maravillosos smartphones) y empiezo a otear el mercado. Barajé varias posibilidades, pero la verdad es que estaba aventurero y ya os he indicado mis predilecciones, entre ellas Flor, que no me convencía mucho; María y Anastasia (creo que hubiesen sido mejor opción); Rubi Canaria, que me gusta su anuncio; y Nicole, pero me pillaba lejos.

Encontrándome por Nervión me decido a llamarla, y me indica que recibe en la casa de Cristo de la Sed, que creo que es de sobra conocida. Las tarifas son 60 euros 1/2 hora, 100 hora (la primera seguro, la segunda no tanto), suplemento de 20 euros griego y 20 euros frances hasta el final. Total, que al final, y dado que las rusas no me cogían el telefono, me decido por otras latitudes.

Llamo a la lumi del encabezamiento, y me indica el preciario, así como la ubicación, y le comento que en unos diez minutos estaría allí. Me meto en la casa, que lo menos discreto que he visto en mi vida (tenía la sensación de que todo el mundo me miraba) y me abre la puerta la Rubi la mulata. Telefónicamente me comentó que era la de las fotos, pero la verdad es que creo que no,...vamos a verla primera impresión es buena, trajecito blanco semitransparente ajustado sin nada debajo, mujer mulata, de un metro sesenta +o-, una 100 de pecho, y un muy buen culo, de cara está bien, con rasgos raciales (me pasó lo mismo en su día con Ghisella) cinturita de avispa...total no me pareció la de las fotos, pero en su conjunto me gustaba, así que me dije...vamos que nos vamos.

Entro en la casa y me mete directamente en un cuartito que hay en el recibidor a la izquierda, con su cuarto de baño completo, las instalaciones bien, pero se nota el jaleo que existe en la casa....(después os cuento). Acordamos el tiempo, media hora 60euros, y me dice que me ponga cómodo....para mí eso es despelotarme, me pasa al mini cuarto de baño y me lava en el bidet...bien. Todo ello con la sonrisa en la cara y siendo muy agradable. Le pago y empezamos con la faena.

Se desnuda, y la verdad es que está muy bien, buenas tetas operadas, con pezones grandes, aunque al tacto un poco duras, y un culo y unas piernas fantasticos.

Ante todo decir que soy de los de un solo disparo...así que intento alargar lo más posible el polvo que para masajes el fisio...Empieza, tumbados en la cama, chupándome los pezones y dándome piquitos, tampoco es que me moleste que los besos no sean más profundos la verdad, que no soy de besar mucho a las lumis....no me sale. Sigue besándome el cuerpo y baja a mi miniyo, yo mientras tocándole las tetas con fruición y el culo que es muy bueno para mi gusto. El francés no es antológico para nada, es correcto, no pasando del medio mástil, y a una velocidad normalita, eso sí, recreándose en el capullo y de vez en cuando bajando a los huevos. He de decir que soy de los que me gusta dejar hacer, que para eso estoy con una profesional, y quizás peco de prudente....o de gilipollas.

Estuvo como unos cinco minutos largos con el francés, y yo mientras recreándome con su cuerpo...el único pero es que al intentar meterle el dedo me dijo que prefería que no lo hiciera (todo muy educadamente y con buenas manera, en ningún momento borde) que perfería que siguiera tocándole el "botoncito", para lo que no pone problema alguno.

me encapucha y pasa a cabalgarme, y la verdad que muy bien, estuve a punto de irme como un gorrión, por la calentura que llevaba, con lo que sin decírle nada notó que tenía que bajar el ritmo. Me dijo que si quería que se pusiera a cuatro patas, pero yo quería seguir disfrutando sus tetas en mi cara. Seguimos un rato así.....y finalmente le dije ponte a cuatro que tengo que ver bien ese culito. Ahí empecé a darle sin piedad, y no puso pega alguna, y ante tal culo, llevándo ya un rato, y teniéndo en cuenta que no había practicado el griego nunca, le dije de tener una charla en una de las lenguas más antiguas....Al principio fue reticente, medijo que la tenía grande, ante lo que se me escapó una risa porque no es así (tamaño medio español), pero ella misma me dijo que de acuerdo, supongo que al hilo de la risa que se me escapó.

Paró un momento, se puso una crema dilatadora supongo, y me dijo que mientras hacía efecto siguiera follándola A4, ella al borde de la cama y yo en de pié al filo de la misma. mientras que seguía con la faena, su culo me ha encantado, dado que resalta con la cinturita que tiene, empecé a meterle un poco del dedo gordo por el culo, para comprobar como iba esa dilatación....jejejeje, cogiéndo ella acto seguido mi polla y metiéndosela por el culo. le dije que era novato en el idioma heleno, con lo que ella me fuese indicando para no ser brusco, pero casi que no hizo falta, con lo que me encontré ante una diatriva...o la crema es la leche, o yo no tengo la polla tan grande (y me dá a mi que va a ser esta última).

Total, se la meto por el culo, y al poco me veo que me lo estoy follando sin piedad, y con más virulencia que por su coño, (la cama se movía a saco y empezó a hacer ruidos) y no puso problemas para nada. Empezó a gemir y a empujar para atrás, ante lo que me crecí y empece a tocarle el clítoris mientras le seguía dando por el culo al filo de la cama, a lo que ella respondió más que adecuadamente....pero he de confesar que me vino un poco de bajón, dado que era la primera vez que me follaba un culo y tampoco es que me haya emocionado en demasía, con lo que le dije de continuar de una forma más tradicional.

Pasamos a un misionero de toda la vida, pero con las piernas bien arriba, casi en su cabeza, y viendo como le rebotaban las tetas (con esos pezones que parecén dos "oreos") empecé a embestir hasta que me terminé corriendo de la forma más tradicional posible. Duchita de rigor, pagué el suplemento del griego, y ......ahora viene lo que no me ha gustado(pero no tiene que ver con ella).

Me dispongo a salir de la habitación, y ella sale delante, pero yo inmediatamente detrás, y en esto que se abre la puerta de entrada a la casa y otro cliente que entra, ella me echa para atrás, al interior de la habitación para que no coincidamos, pero de refilón me parece verlo...y reconocerlo. No sé si el me habrá visto a mí, de todas formas está en mi situación y no iba a pelarse, más bien a que se la pelen, con lo que miedo poco o ninguno....pero lo de esa casa es la leche. Esto no me ha gustado nada la verdad.

En resumen, experiencia grata, la verdad ella muy bien, aunque insisto en que creo que no es la de las afotos, pero en conjunto muy bien. De implicación, le costó arrancar, quizás pro mi culpa y mi falta de experiencia en estas lides, pero al final bien aunque tampoco entregada, pero siempre muy agradable y correcta. Un buen rato, pero será que no le termino yo de coger el gustillo a esto de ir de lumis...no sé.

Recomendable.....si por qué no, yo me lo he pasado bien, y siempre y cuando te guste las mulatas con rasgos raciales ( que amí me gustan ojo, es el mismo caso que Ghisela), y tiene buen cuerpo, aunque se le notan estrías en el vientre, pero el resto del cuerpo muy apretado la verdad.

Bueno, este es mi debút, lo siento por el tocho (perdón me ha quedado largo de cojones), y por todos los defectos que pueda tener el post, lo he relatado como lo he vivido pero intentando ser lo más objetivo posible, pero es que de todas formas no termino de salir nunca flipando después de estar con una prostituta, no sé.

Un saludo a todos y hasta dentro de mucho que me pueda pegar otra escapadita.....si es que finalmente me decido.
Citar
Los siguientes 19 Usuarios dan las gracias a orko695 por este Post:
AMADIS DE GAULA (06-07-2012), Anacletoagentesecreto (09-07-2012), bigass (28-07-2013), biosca (05-07-2012), boatrace (28-08-2015), calabobo (05-07-2012), castuokcres (06-07-2012), edu_manos (06-07-2012), elnegociador (04-12-2013), Gregoripe (06-07-2012), Holandés Errante (05-07-2012), Luismrdr (06-07-2012), Mátalo_camión (26-01-2018), mecan (23-04-2014), Pikante (05-07-2012), rutgerious (06-07-2012), saruman (06-07-2012), u2thebest (06-07-2012), Yo Solo (12-08-2015)
  #5  
Antiguo 07-07-2012, 00:29
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 2
Agradecido 8 Veces en 3 Posts
Predeterminado

saludos a todos


hola chicos,hoz puedo decir que googleando sus imagenes vereis que son robadas a escort de argentina y que tambien trabaja como thalia con otras fotos de otra escort argentina è llamo a una y luego a la otra y cae que son las mismas me voi super enfadado por el timo me gustan las mulatas y queria provarlas las dos claro las dos de las fotos que aunque me quede la primera ves con rubi,me marchè cuando fui a ver a thalia....
la chica no esta mal pero no es la de las fotos y no es ni una ni otra.....
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a amantedelsexobueno por este Post:
biosca (07-07-2012), enim (07-07-2012), mecan (23-04-2014)
  #6  
Antiguo 07-07-2012, 00:52
 Avatar de biosca
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 922
Gracias: 1,745
Agradecido 3,254 Veces en 729 Posts
Predeterminado

Barby/Barbie 653509952


SUMA Y SIGUE


Sumandome a lo que comenta el compañero amantedelsexobueno veo que
esta mujer ya no trabaja con dos sino con tres nombres, anuncio de hoy:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Tomad como referencia el 653509952 y tenemos la prueba:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
En cuanto a las fotos, no me pitan como falsas, animo al compañero
amantedelsexobueno a que sí el puede, las publique o nos ponga los
enlaces.
Gracias.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a biosca por este Post:
enim (07-07-2012), mecan (23-04-2014)
  #7  
Antiguo 07-07-2012, 08:49
 Avatar de troy
Baneado, moderador corrupto Andalucia
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Allí donde se pueda aparcar.
Género:
Mensajes: 1,722
Gracias: 206
Agradecido 1,144 Veces en 349 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Citar
  #8  
Antiguo 08-07-2012, 01:49
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 2
Agradecido 8 Veces en 3 Posts
Predeterminado

aqui los enlaces


las fotos de barby si parecen ser suyas alomejor con dos o tres clientes enfadados como yo a la puerta abra decidido hacer alguna foto suya

aqui las fotos de ruby
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
en este las fotos de la verdadera chica argentina
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

las de thalia

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
aqui la chica de argentina ademas es un pivonazo!!!!


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


espero averos ayudado es que me enfada mucho que me pillen por tonto ya que pagamos almenos que sea mas o menos parecida
un saludo
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a amantedelsexobueno por este Post:
biosca (08-07-2012), mecan (23-04-2014), Stingson (08-07-2012)
  #9  
Antiguo 09-07-2012, 10:16
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 249
Agradecido 286 Veces en 41 Posts
Predeterminado

buenos días:

respecto de la información que dáis....ya decía yo que las fotos no eran verdaderas. No obstante, las fotos deplacer y relax creo que sí lo son, pero con su dosis de fotochopeo....
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a orko695 por este Post:
amantedelsexobueno (12-07-2012), mecan (23-04-2014)
  #10  
Antiguo 12-07-2012, 23:00
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 2
Agradecido 8 Veces en 3 Posts
Predeterminado

no puse el link de thalia
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por troy; 12-07-2012 a las 23:23
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a amantedelsexobueno por este Post:
biosca (13-07-2012), mecan (23-04-2014)
  #11  
Antiguo 23-01-2013, 17:31
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 5
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Barby 653509952


Alguien ha estado con ella??
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Miguelgg por este Post:
mecan (23-04-2014)
  #12  
Antiguo 23-01-2013, 19:54
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Recontra lejos
Género:
Mensajes: 2,324
Gracias: 1,831
Agradecido 4,251 Veces en 1,188 Posts
Predeterminado

Esta chica dice que esta con una amiga en su piso, ella refiere que el piso es el de las fotos donde se aprecia las paredes doradas y una cama grande donde ella esta de rodillas, jura y rejura que es la de las fotos, se describe como mulata con cabello rubio, 25 años, 100 de pecho, venezolana igual que su amiga. Atiende 24 horas por la zona de nervión, detras del Sanchez Pijuan.


60 euros media hora y 100 el hora cio, incluye el anal, dependiendo del tamaño, yo la vacile, le dije que mi criatura es amable, no hace daño y que me gusta tratarla suavecito, ella se rie, le va el cachondeo.


Hay una referencia al numero de telefono por el maestro biosca [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] aunque luego amantedelsxobueno escribe que las fotos de Barby si parecen ser suyas....

Coloreando





[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
De momento estoy lejos!!!!

Cuidenme a las chicas!!!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a yogui69 por este Post:
mecan (23-04-2014)
  #13  
Antiguo 24-01-2013, 01:44
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 1
Agradecido 56 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Barby


Es un desastre, no da besos, se queja que la toques, todo con condón. La verdad es que no merece la pena. Buena esta buenísima. Pero es la clásica de mírame y no me toque
Citar
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a croata2004 por este Post:
Antonlo (26-01-2013), cuandopuedo (10-03-2013), decades (24-01-2013), edu_manos (24-01-2013), LOBO HERIDO (24-01-2013), mecan (23-04-2014), Miguelgg (25-01-2013), rais123 (09-03-2013), SDSU (24-01-2013), Stingson (24-01-2013), Trochowski (25-01-2013), zorrojusticiero (25-01-2013)
  #14  
Antiguo 24-01-2013, 14:48
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 43 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cuidado con esta chica... va a hacer caja rapido y no tiene miramiento por nadie. A mi me dejo tirado en la puerta de su casa a las 1 de la madrugada la muy h xxx despues de estar esperandola casi 20 minutos en el coche. Le importas una mierda, te vende la moto por tlf. Solo aviso.

Última edición por GRUPI; 24-01-2013 a las 15:29 Razón: no se permiten insultos
Citar
  #15  
Antiguo 24-01-2013, 17:24
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 5
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Rubi 658123101


Y de esta chica, podéis decir algo?, osea, si es guapa, es simpatica, está buena, etc.. Ya sabeis.
Dice llamarse rubi, anda por nervion, y es mulata.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Miguelgg por este Post:
mecan (12-08-2015)
  #16  
Antiguo 24-01-2013, 17:57
 Avatar de Toni Rodriguez
Baneado (clon de manolo_la_nuit)
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 230
Gracias: 21
Agradecido 229 Veces en 94 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Miguelgg Ver Mensaje
Y de esta chica, podéis decir algo?, osea, si es guapa, es simpatica, está buena, etc.. Ya sabeis.
Dice llamarse rubi, anda por nervion, y es mulata.
Supongo que te refieres a ésta compañero:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Ahora está en Córdoba. En el hilo puedes encontrar información sobre ella, pero particularmente, no te la recomiendo...
Citar
  #17  
Antiguo 26-01-2013, 11:51
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 1
Agradecido 53 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Tampoco te la recomiendo; antipática, mecánica y con unas ganas de acabar que no veas. Seguro que encuentras mejores opciones
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a vitogenovese por este Post:
mecan (12-08-2015)
  #18  
Antiguo 24-06-2013, 16:23
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 249
Agradecido 286 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Ambar mulata 652205417


buenas tardes Señores:

Voy a ser breve, dado que me siento bastante frustrado y jodido. vamos a ver... no quiero ser muy duro, recientemente he tenido una experiencia con esta señorita, la llamo por teléfono y me da los servicios, precios y ubicación.

NO ES LA DE LAS FOTOS, tarifas, media hora 60, una hora 100...pero vaya por delante que es la misma lumi que la mulata Ruby de la que ya escribí una experiencia el año pasado por estas fechas y que recibía en la famosa casa de la calle CRisto de la Sed, ahora recibe en jose luis de casso.

el año pasado no estuvo mal del todo, y por eso me he quedado, pero este ha sido una PUTA MIERDA...

la chica en cuestión no es la de las fotos, pero es una mulata que está buena, tetas tuneadas tipo pelota, y de culo bien, pero para nada la delas fotos.

en cuanto a la implicación, si bien la otra vez no estuvo mal, esta vez ha sido una puta mierda, no ha parado de coger el teléfono, de no me metas el dedo en el coño que lo tengo sensible...vamos hoy un desastre. eso sí se deja meter el dedo en el culo sin problemas.

no merece la pena escribir más, no tengo ni ganas ni ánimos, simplemente avisaros, para mi ha sido un desastre y las fotos son falsas (aunque eso ya me lo esperaba viéndolas).

lo mejor.....yo que sé
lo peor...... tienes pa elegir, y sobre todo que por 10 euros más hubiese estado con Ingrid (a la que le tengo unas ganas enormes) u otra semejante y por 80 una hora con Daniela Sevillana (por ejemplo)...vamos que a partir de ahora los experimentos con gaseosa,

lo siento si no entro en ´más detalles pero aún medura el cabreo.

se me olvidaba...lavado de polla en el lavabo, no tiene bidet...vamos PA PORNELE UN MARCO

mE EDITO NUEVAMENTE...perdonenme los moderadores si esto lo tendría que haber escrito en el hilo de la tal Ruby (porque es la misma) pero es que mis conocimientos en cuanto a creación edición y demás son muy escasos por no decir nulos. señor Biosca, por favor, ilustrlo con unas fotos de la red que son falsas.

pido perdón por anticipado a todos, un abrazo

Última edición por orko695; 24-06-2013 a las 16:35
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a orko695 por este Post:
decades (24-06-2013), edu_manos (25-06-2013), JCIRE (24-06-2013), LOBO HERIDO (24-06-2013), marques_de_pollagorda (24-06-2013), mecan (23-04-2014), polloncolorao (25-06-2013), sanlu2003 (24-06-2013), skody (24-06-2013), tali (24-06-2013)
  #19  
Antiguo 24-06-2013, 16:58
 Avatar de tali
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 59
Agradecido 47 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Tirar el dinero
Buenos dias campañeros si quereis que os estafen esta es la mejor opción , no merece la pena ni contar la no experiencia ,mucho ojo con esta tipa ,fotos falsas e implicacion 000000000

* * * * * * * * NOVEDAD * * * BARBY* * *653509952
TE GARANTIZO MUCHO PLACER* * PANAMEÑA* *652205417



ojo es la misma

En las consultas ya puse esto es ñla misma , tiene varios telefonos y es una timadora,gracias y buenas tardes
Citar
  #20  
Antiguo 25-06-2013, 12:21
 Avatar de tali
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 59
Agradecido 47 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Editado: Basta con decirlo una vez.

Última edición por pistro; 26-06-2013 a las 02:10
Citar
  #21  
Antiguo 25-06-2013, 21:33
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 1
Agradecido 53 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Coincido con las opiniones expresadas; estuve con ella el año pasado y la verdad es que no la recomiendo; puso pocas ganas y estaba deseando que termináramos fue como follar con robocop

Es cierto que está muy buena y no es fea pero tiene que poner más ganas porque sino la verdad es que aburre a las ovejas.

Insisto, nada recomendable
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a vitogenovese por este Post:
mecan (23-04-2014), tali (25-06-2013)
  #22  
Antiguo 25-06-2013, 23:27
 Avatar de biosca
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 922
Gracias: 1,745
Agradecido 3,254 Veces en 729 Posts
Predeterminado

Ambar ex Rubi, Barbie, barby, ...


Este es el enlace que serviría de encabezamiento de las experiencias que hay
con esta mujer:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

En cuanto a las fotos:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Es Vanessa, lumi en Italia. Aunque posiblemente sean de otra.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a biosca por este Post:
mecan (23-04-2014), pistro (26-06-2013)
  #23  
Antiguo 26-06-2013, 02:15
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,298
Gracias: 9,266
Agradecido 9,954 Veces en 7,396 Posts
Predeterminado

Combino hilos para que toda la información sea más accesible.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a pistro por este Post:
mecan (23-04-2014), tali (26-06-2013)
  #24  
Antiguo 26-06-2013, 17:49
 Avatar de dulas2009
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 87
Gracias: 58
Agradecido 171 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Ya hace años


Cita:
Iniciado por biosca Ver Mensaje
Este es el enlace que serviría de encabezamiento de las experiencias que hay
con esta mujer:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

En cuanto a las fotos:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Es Vanessa, lumi en Italia. Aunque posiblemente sean de otra.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Esta tipa hace años que viene por Sevilla a dar el sablazo, yo puse alguna expe pero será seguro otro número o nombre:Ha estado en S-Este,en La Motilla, en Bormujos.....y siempre hay alguien que pique por eso vuelven¡¡¡¡¡
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a dulas2009 por este Post:
mecan (23-04-2014)
  #25  
Antiguo 18-09-2013, 09:44
 Avatar de rumor
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Ubicación: sevilla
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 74
Agradecido 53 Veces en 32 Posts
Predeterminado

sofia y barby nervion


Hola amigos.el domingo fui a visitar a estas dos señoritas.en principio quieria estar con sofia pero sorpresa!!!! La tía de las fotos tenia formas bonitas en cambio esta era una vaca (que me disculpen las vacas) así que ya que estaba to cachondo en el piso y la evitar otra búsqueda y to eso fui con su compañera barby negra.
Barby
Edad:25-30 años
Precio:20 min 40 euros
Griego:me dio miedo preguntar
Frances:de pena
Telefono:653509952
Sitio:luis de casso 34 detras de nervion
Ahorra les cuento como ocurriron las cosas.tras negociar el precio ..me pedia 80 euros por una mamada sin por eso me dio miedo por preguntar por griego ...llegamos a un acuerdo 40 e 20 min con frances sin.nos vamos a lavar,que por cierto yo solo me lave,ella no toco el agua solo con las manos vamos pa la habitacion a donde empeso con la mamada.la madada triste triste se metia solo la cabeza en la boca...sin saliva ni nada muy mecanica muy aburrida.cubana rapida y incorecta.despues se puso en ecima y empeso a gemir que parecia que se estaba corriendo.teatrera al maximo.el cuerpo lo tenia bien ..tetas operadas barriga con estrias .para mi 40 e tirados tirados.lo que yo no entiendo...es que si esta tan delicada y eso le da tanto asco porque se mete de puta?porque no se mete de limpiadora o mecanica de coches o yo que se ...otra cosa.imaginarse que contratas a una limpiadora y esa dice...no limpio el baño porque me da asco.no limpio las ventanas que me marreo de la alturas...joder pues eso es igual.que perdonen ustedes la manera desorganizada y los fallos pero soy extranjero y ese es mi primer post.

Última edición por rumor; 19-09-2013 a las 02:14 Razón: olvide poner telefono
Citar
  #26  
Antiguo 18-09-2013, 15:58
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,298
Gracias: 9,266
Agradecido 9,954 Veces en 7,396 Posts
Predeterminado

Forma de contacto teléfono y/o anuncio.

Sin ello cerramos el hilo. El cual movemos a pisos y agencias.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pistro por este Post:
mecan (23-04-2014)
  #27  
Antiguo 19-09-2013, 14:00
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 112
Gracias: 230
Agradecido 221 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Ya habia experiencias de la tal Barbi esta , tiene varios nombres ( Rubi, etc ,en unos anuncios dice que es panameña , en otros yo que sé y varios telefonos , pero lo que es es una estafadora de tomo y lomo, a ver si se va ya de sevilla de una puta vez o por lo menos que no piquemos mas con esta tipa, flaco favor le hace a las demas sudamericanas,que estan po aqui
adios
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a lobosolitario7 por este Post:
mecan (23-04-2014)
  #28  
Antiguo 19-09-2013, 14:56
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,298
Gracias: 9,266
Agradecido 9,954 Veces en 7,396 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lobosolitario7 Ver Mensaje
Ya habia experiencias de la tal Barbi esta , tiene varios nombres ( Rubi, etc ,en unos anuncios dice que es panameña , en otros yo que sé y varios telefonos , pero lo que es es una estafadora de tomo y lomo, a ver si se va ya de sevilla de una puta vez o por lo menos que no piquemos mas con esta tipa, flaco favor le hace a las demas sudamericanas,que estan po aqui
adios
¿Podrías indicar el enlace?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pistro por este Post:
mecan (23-04-2014)
  #29  
Antiguo 19-09-2013, 18:15
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 112
Gracias: 230
Agradecido 221 Veces en 82 Posts
Predeterminado

esta es la tipa :

Ambar (exRubi exBarbie) 652205417
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a lobosolitario7 por este Post:
mecan (23-04-2014), pistro (19-09-2013)
  #30  
Antiguo 23-04-2014, 00:47
 Avatar de elcansino
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 4
Agradecido 37 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Viendo las fotos se me pusieron los dientes largos y menos mal que me dio por googlear un poco y llegue hasta este hilo.
Por lo visto ya os habéis desecho de ella y ahora la tenemos en Valladolid. Viendo lo que decís de ella ya no me molestare ni en llamar.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a elcansino por este Post:
lobosolitario7 (23-04-2014), mecan (23-04-2014), pistro (23-04-2014)
  #31  
Antiguo 08-07-2015, 00:04
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Sevilla
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 85
Agradecido 81 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Anyi ¿¿venezolana?? 675170768 (Que no Angy)


Hola, quería si alguien sabe algo de ella o si la ha catado. LLevo un tiempo viéndola anunciada y siempre he querido encontrar a una con esas pedazos de caderas. De cara parece ser muy guapa.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



No tiene nada que ver con este hilo que hay abierto de una tal "Angy":

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Pero posiblemente se trate de la misma de éste también de una "Anyi":

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por breathe; 08-07-2015 a las 00:10
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a breathe por este Post:
mecan (10-07-2015)
  #32  
Antiguo 11-08-2015, 22:29
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 22
Agradecido 72 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Noe 658123101


Hola camaradas, aunque no suelo ir mucho ya que el panorama puteril de Sevilla deja mucho que desear y mas cuando haces un I+D y te encuentras cosas así.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Ves unas fotos de una tia cañon y aunque suelo ir buscando sexo anal, algo así es digno de ver. Total que llamo a la susodicha y le pregunto si es ella, me afirma que si. Le pregunto si hace el frances sin y me lo afirma, vuelvo a preguntarle e insiste, así que viendo las fotos y habiendome dicho que hace frances sin, junto a esas tetazas allá que voy con el calentón. Tarifas 50 media hora, 70 45 minutos y 100 la hora.
La llamo a las 10,15 y se ve que la despierto, pregunto la calle y es detrás del corte ingles de nervion, Rico Cejudo, voy para allá y tras insistir y llamar quedamos para las 11.
Al abrir la puerta me encuentro una tia mucho mas negra que mulata, no es la de las fotos, ya empezamos, pero ando caliente y está buena,no es guapa para mi gusto así que decido media hora.No tiene esas tetazas pero las tiene grandes y un buen culo, así que para dentro.
Me hace que me lave en un lavabo, en el Wc habian meado y estaba sin tirar de la cadena, algo cutre y guarro todo aquello. Vuelvo a la habitación con ella le dejo los 50 pavos encima de la mesa y de besos nada, bueno...ella se agacha a lamerme los pezones..ami eso no me pone y parecía que la polla me la cogiera con pinzas. Le digo que la cama para dormir, a lo que se sienta ella , saca una toallita para limpiarme el capullo, eso despues de haberme lavado yo, ella nada(no entiendo para que hacen eso si no es para cortarte el rollo) con la polla flacida saca el condón para comermela. Le quito el condón de la mano ya algo mosca y le digo que las pollas se comen sin condón, ella me dice que no ¿Entonces para que me dices que si? que te he preguntado 2 veces.
Mira, me voy, cojo los 50 pavos que habia dejado en la mesilla y me dice que no, que me la come sin condon. Paso, ya viendo la implicacion de esta tiparraca me imaginé una mamada penosa, para eso me hago un pajote.
Me fui con el mosqueo y dejandole 20 pavos para no escuchar a la pendeja esta , que si la habia visto desnuda , que si la habia magreado, en fin.

Espero que la I+D sirva de ayuda y no caigais con estas estafadoras.
Citar
  #33  
Antiguo 12-08-2015, 12:32
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,298
Gracias: 9,266
Agradecido 9,954 Veces en 7,396 Posts
Predeterminado

Compañero, usando el buscador hubiese encontrado este hilo: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Combinamos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pistro por este Post:
mecan (12-08-2015)
  #34  
Antiguo 27-12-2015, 20:25
 Avatar de beticodel
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 299
Agradecido 59 Veces en 19 Posts
fotos falsas

Anyi


Alguien sabe algo de ella parece mentira [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #35  
Antiguo 27-12-2015, 21:27
 Avatar de biosca
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 922
Gracias: 1,745
Agradecido 3,254 Veces en 729 Posts
Predeterminado

Anyi 675170768


Esa es Lira Galore.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a biosca por este Post:
beticodel (27-12-2015), Dave_Gahan_DM (27-12-2015), pistro (28-12-2015)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
Ámbar, angy, anyi, barby, carol, exambar or rubi or barbie, exbarbie, exrubi, mulata, nervion, noe, relaxsevilla, rubÍ, sofía, ¿¿venezolana


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum