Ari 634783815 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Canarias

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 29-12-2023, 20:43
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2022
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 10 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Ari 634783815


Buenas tarde, foreros.
En pocas palabras, no recomendable.
Dinero tirado a la basura. No sé usar la plantilla así que aquí van mis motivos:
Le escribí para quedar y después de puros rodeos me da una dirección y al ir tuve que esperar casi 20 min para que me diga exactamente el lugar. Al llegar me recibió una chica joven que hacía de madam, pero que decía era una compañera que echaba una mano con las chicas cuando estaba de paso. Me ofreció algo de beber y me hizo pasar a una habitación donde debía esperar a la chica. La “madame” entro a dar conversación mientras esperaba, tanto tiempo que llegué a pensar que la chica por la que había ido no estaba y me iba a vender la moto de estar con otra, pero la cosa fue peor y aunque me dijo, lo que ahora sé fue un anticipo de lo que pasaría, en ese momento no caí y le seguí el juego.
Empezó amigable y luego diciendo lo mucho que había viajado por Europa y como le gustaba más trabajar fuera. Aquí viene lo bueno. Me dijo que en otros lugares era mejor porque los hombres no solo iban a follar, sino que también iban a pasar el rato con las chicas para conversar y aliviar el estrés. Que no le gustaba aquí porque los hombres solo querían follar todo el tiempo pagado y bla bla bla. Yo, en lugar de ver la red flag, quise hacerme el simpático diciendo que no me veía capaz de follar una hora sin parar (sí, fui a por una hora) y que entendía que para ellas mejor si no todo era acción todo el tiempo. Ahí mi cabeza quiso entrar en razón y le dije que también es cierto que aunque no me creía capaz, si mi tiempo pagado lo podía aprovechar como yo quiera y que si no era así que me diga y yo me iba. Ella, rápidamente reculó y me dijo q no, que todo bien, así que me quedé. Luego de una espera considerable , la chica apareció. Un poco más relleno ya que en las fotos, pero con un buen culo, que era lo que yo buscaba. Desde el comienzo se la veía un poco esquiva. Poca conversación y entrando y saliendo del baño. Yo les había anticipado que quería comer culo y disfrutar de su cuerpo a lo que le dije que le daba yo el masaje. Se tumbó y comencé a darle un masaje y terminé comiéndole el culo por un buen rato y cuando ya me había puesto ready me dijo que si se podía fumar un porrito (segundo error de mi parte). Nada más fumarlo se acostó y cuando la quise tocar hizo ademán de que no quería y que si me quería tumbar con ella. Así lo hice u seguí intentando acercamientos a lo que me dijo que me esperase un rato que estaba relajada. Pasados unos min le dije que si pasaba algo y ya estaba como de mala ostia. Que si no podía estar tranquilo y que ya mismo. Al ver esto decidí irme y le dije que su actitud no era agradable y que me iba y me dijo que le daba igual. No habían pasado ni 30 min así q salí y le dije a la de afuera q le daba la media hora, pero que me devuelvan el dinero y mi sorpresa fue tanta al ver su negativa. La actitud de la chica de afuera también cambió y dijo que no habían devoluciones y que me aguante. Luego de un tira y afloja llamó a la chica y prácticamente la convenció a empujones de que volvamos a entrar. No soy un tipo problemático, así que no me quedo otra que entrar de nuevo con malas ganas y malas ganas yo, así como mala ganas ella, imagina el resultado. Me puso la toma de mala gana y comenzó a mamarla mientras me decís cosas como “que era un problemático, que ya había disfrutado de su compañía…) y no sé qué más. Yo no podía excitarme en esta situación y mi límite fue cuando me dijo “a ver si colaboras también papito”. Ahí dije hasta aquí, me levanté y le dije que ahí le regalaba el dinero y que me iba. Ella muy tranquila siguió diciendo cosas, pero ya no presté atención y me marché. Luego me bloquearon del whatsapp y demás.
No había escrito nada por si era un caso muy particular y no me gusta echar mierda, pero ver su anuncio nuevamente me dio rabia y tenía que desahogarme. Espero que otros hayan tenido mejor suerte o si, por el contrario, han tenido una experiencia similar, compartamos para que no vayan donde esta chica.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Luco84 por este Post:
ESPARRAGUERO (11-01-2024), Fantasma1 (29-12-2023), perroaseptico (04-03-2024), Redwin (02-01-2024), Shaka6 (30-12-2023)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
ari


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum