veronica brasileña - Página 19 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Más de 40 (Madrid) Sabe más el diablo por viejo que por diablo

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #901  
Antiguo 23-07-2012, 15:37
 Avatar de precocidadabsoluta
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 3
Agradecido 29 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Yo estuve la semana pasada con esta niña y madre miaaaaaa!! Un locura...me hizo de todo!!me metio de todo por el culo...me la folle de todas las maneras y posiciones y sitios posibles...impresionante
Citar
  #902  
Antiguo 24-07-2012, 15:49
 Avatar de banks4ever
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por precocidadabsoluta Ver Mensaje
Yo estuve la semana pasada con esta niña y madre miaaaaaa!! Un locura...me hizo de todo!!me metio de todo por el culo...me la folle de todas las maneras y posiciones y sitios posibles...impresionante
La semana pasada?? Igual la anterior, la pasada estaba de vacaciones y creo que va a pasar algún tiempo más puesto que le han tenido que extraer el apéndice...
Citar
  #903  
Antiguo 26-07-2012, 23:31
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Pues si está fuera de España y además inoperativa, procede cerrar el hilo.
Si vuelve, por mp a los moderadores.

Edito. Parece ser que vuelve a estar operativa. reabrimos el hilo.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina



Última edición por J.David; 10-08-2012 a las 18:45
Citar
  #904  
Antiguo 16-08-2012, 11:08
 Avatar de Picatitis
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: madrid.
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Nombre: Veronica.

Altura: 1.68

Aspecto fisico: Tia guapa muy voluptuosa con un culo como a mi me gusta y todo bien puesto. Notable.

Edad: Hacia la mitad de la treintena, uno o dos años más.

Servicios que hico: besos, francés muy bueno, griego maravilloso y joder en muchas posiciones. Sobresaliente.

Duración de la visita: 40 o 45 minutos. Aprobado.

Tarifa: 80 le di. Aprobado.

Recomendable: Si. Notable le pongo.

La he visitado por ultima vez porque tengo que seguir con mi I+D+I de más tias.
Citar
  #905  
Antiguo 20-08-2012, 23:01
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Puff... Que difícil es quedar con ella! Me he pasado la tarde llamando y nada! Mensajito de que "estoy ocupado, llama mas tarde"
Pues nada... A ver si tengo suerte... Alguna hora para llamarla y que me coja??
Gracias y un abrazo puteril!
Citar
  #906  
Antiguo 20-08-2012, 23:45
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 543
Gracias: 212
Agradecido 528 Veces en 226 Posts
Predeterminado

Yo estuve hace tres semanas con ella, y siempre llamo sobre las 15:00 es cuando mas posibilidades tengo de que me lo pille.

No he puesto esta ultima experiencia, porque que quereis que os cuente que no se haya dicho ya.

10/10 de lo mas vicioso de Madrid.
Citar
  #907  
Antiguo 23-08-2012, 19:01
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Bueno, aunque aporta poco porque hay mucha informaicón de ella os comento que quedé esta semana, 1/2 hora y muy completito todo. En el griego es una crack sin duda alguna. Curvas a tutiplen, muy buenas tetas y culazo. Simpática y a mi me generó confianza.

Por poner pegas es cierto que me costó quedar con ella pero sin duda repetiré, depende de Rajoy.


Saludos,
Citar
  #908  
Antiguo 25-08-2012, 22:17
 Avatar de Canicas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Puerta de Tannhäuser
Género:
Mensajes: 1,130
Gracias: 1,608
Agradecido 1,466 Veces en 241 Posts
Predeterminado

Experiencia con Veronica

Nacionalidad: Brasileña.
Edad: alrededor de los 40.
Fecha: Agosto
Lugar: Ayala 30
Tarifa: 130 hora
Contacto: 628866022
Físico: En las fotos sale espectacular, esta algo peor que en realidad. Es bajita, quizás 1,65. Le daría un 7,5.
Fuma: No creo.
Tatuajes:No
Piercing: No
Besos: Si, tampoco es su fuerte.
Francés natural: Si, bastante bueno. Sin ser espectacular.
Griego: Si, lo mejor.
Chica recomendable: Si, pero quien vaya, encontrará chica madurita, cerca de los 40, con un físico peor que en las fotos.
¿Repetirías?: No creo. Para una vez sí, pero no más.

El encuentro con Veronica, me costo unas cuantas llamadas. Hasta que concreté la cita. Me hizo esperar un poco en la calle.

La chica es muy maja, amable y cariñosa.
En el tema sexual, no te pone pegas a nada, te sugiere constantemente cosas para hacer y todo con mucho vicio e implicación.

El griego sin duda lo mejor, le puedes dar con todas las ganas que le encanta, distintas posturas. Os recomiendo a cuatro patas donde tiene el sofá, ¡joder que imagen!.

No mete prisas en ningún momento, pero se la nota que tiene la agenda saturada y si no curra más es porque no quiere.

En el tema de pegas.
Físicamente salí un poco defraudado, me la esperaba más alta. En las fotos de su página sale genial, en realidad pierde algo.
El francés es bueno, pero de una tía independiente por este precio esperas algo cojonudo, le daría un 7.
La chica ya tiene sus años, no sé si llega a los 40, pero ahí anda. Quien busque la lozanía de la juventud aquí no la encontrará

Es una buena opción. Con sus pros y contras. Salí contento, pero no para repetir.
Citar
  #909  
Antiguo 05-09-2012, 19:32
 Avatar de cacherito
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Alicante
Género:
Mensajes: 877
Gracias: 1,182
Agradecido 958 Veces en 440 Posts
Predeterminado

Cicatriz


Alguien que pueda aportar alguna información acerca de si le ha quedado alguna marca o cicatriz de la operacion q tuvo....?

Lei que se iba a extraer el apéndice....no si si finalmente llego a hacerlo???

Gracias de antemano por cualquier aporte....

Slds
__________________
"No hay hombre que no lo pida...ni mujer que no lo de".....M.J.
_________________________________________
"Arrodillese mi amor, que la voy a confesar.....M.J.
_______________________________________________
"Todo lo que nos gusta es Ilegal, es Inmoral y es Impropio.."

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #910  
Antiguo 05-09-2012, 20:20
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Enviar un mensaje por MSN a sexagg
Predeterminado

No lo se, no la he visto desde antes de su operación. Puede ser que haya sido por laparoscopia y no deja apenas marca.

Eso si, para mi, es la mejor.

-- Besitos a las lumis por MP. Violación fllosofía foro --

Última edición por Juss; 05-09-2012 a las 22:13
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a sexagg por este Post:
cacherito (06-09-2012)
  #911  
Antiguo 05-09-2012, 20:42
 Avatar de yorsh cluny
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Ubicación: Madrid.
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cacherito Ver Mensaje
Alguien que pueda aportar alguna información acerca de si le ha quedado alguna marca o cicatriz de la operacion q tuvo....?

Lei que se iba a extraer el apéndice....no si si finalmente llego a hacerlo???

Gracias de antemano por cualquier aporte....

Slds

Me pase por la piedra a Veronica la semana pasada y no he visto que tuviera una cicatriz, lo que si te digo es que fue un buen polvo, esta buena y se lo monto bien conmigo.

La mejor no lo creo pero que esta muy buena, te trata bien y no dice que no a nada eso si.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a yorsh cluny por este Post:
cacherito (06-09-2012)
  #912  
Antiguo 18-09-2012, 14:10
 Avatar de Erlefante
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Verónica


Nombre: Verónica
Nacionalidad: Brasileña
Teléfono: 628866022
Tarifas aplicadas: 80 Ers
Tiempo negociado: 30 mns.
Francés: Si. Sin profilactico. Hasta el final.
Griego: Si. Lo que mejor hace.
Edad apróximada: 39 años.
Físico: Estatura baja media sin llegar al 1.70, complexión normal, buen tipo con los pechos operados, las fotos un poco retocadas pero en persona gana bastante.
Lugar: Normal.
Zona: En el barrio de Salamanca.
Implicación: Mucha.
Recomendable: Si.

Llevaba mucha sed y bebí de un trago la lata de bebida que me ofreció, parada en la ducha y nos metemos en el asunto comenzando con besos normales ese punto no es su fuerte, sobeteo y la pido un 69 al que nos ponemos, en el que se la ve que le gusta mucho que se lo chupen eso aumenta su entusiasmo y es ella la que pide se lo haga por detrás, se pone a tiro agarrando mi pene y se lo mete hasta el fondo poco a poco, empieza a moverse deprisa, muy deprisa, no puedo aguantar lo apretado que tiene su agujerito negro, me llega el orgasmo, se retira rapidamente para recoger mi semen con su boca. Buffffff ha sido memorable!
Citar
  #913  
Antiguo 14-10-2012, 13:44
 Avatar de BoniAto
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Madrid.
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

La semana pasada estuve con Veronica, hacía mucho tiempo desde mi última visita está cambiada para mejor o eso me pareció, siempre ha estado buena pero la vi más rica, acordamos media hora por los 80 de siempre con francés muy bueno, follando salvaje y ese culo increible haciendo griego, como siempre atención muy buena, simpática y de las fijas cuando vamos de putas.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a BoniAto por este Post:
xxphoenix (15-10-2012)
  #914  
Antiguo 15-10-2012, 01:17
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,543
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por BoniAto Ver Mensaje
como siempre atención muy buena, simpática y de las fijas cuando vamos de putas.
Entendemos que 9 experiencia publicadas (todas excelentes) ya son aportaciones más que suficientes y nos ha quedado más que claro tu opinión al respecto,por lo tanto te damos unas vacaciones del hilo.
Citar
  #915  
Antiguo 28-11-2012, 17:19
 Avatar de AKIRA2012
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Tuve una discusión estupida con esta prostituta porque no reserva la media hora por la que cobra 80, pero lo hace con la hora por la que nos cobra 100, eso no tiene sentido y deberia cobrar 50 no 80 por esa regla de 3.

No es cañera como aqui se dice pero si me pareció morbosa, me gusto su aspecto y trabaja bien, su fuerte es el anal por el que no pone ninguna pega, el francés lo trabaja más con la boca y moviendose no deja nada pendiente.
Citar
  #916  
Antiguo 30-11-2012, 15:59
 Avatar de benitaez
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 734
Gracias: 540
Agradecido 561 Veces en 212 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por AKIRA2012 Ver Mensaje
Tuve una discusión estupida con esta prostituta porque no reserva la media hora por la que cobra 80, pero lo hace con la hora por la que nos cobra 100, eso no tiene sentido y deberia cobrar 50 no 80 por esa regla de 3.

No es cañera como aqui se dice pero si me pareció morbosa, me gusto su aspecto y trabaja bien, su fuerte es el anal por el que no pone ninguna pega, el francés lo trabaja más con la boca y moviendose no deja nada pendiente.
Por todos los comentarios del hilo la hora no son 100€ sino 130€, si ha bajado los precios que alguien lo confirme que ya estoy llamando para soltarlos
Citar
  #917  
Antiguo 08-01-2013, 21:48
 Avatar de Erlefante
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por benitaez Ver Mensaje
Por todos los comentarios del hilo la hora no son 100€ sino 130€, si ha bajado los precios que alguien lo confirme que ya estoy llamando para soltarlos


Veronica me cobro 80 eurs por 30 mins y cuando la llame por telefono para quedar me dijo 80 y 130 la hora, eso lo recuerdo muy bien.
Citar
  #918  
Antiguo 14-01-2013, 01:24
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 340
Gracias: 15
Agradecido 244 Veces en 83 Posts
Predeterminado

veronica brasileña


80 media hora 130 la hora desde hace siglos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a iniestademivida por este Post:
benitaez (14-01-2013)
  #919  
Antiguo 21-01-2013, 23:51
 Avatar de Charlysp
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 6
Agradecido 21 Veces en 13 Posts
Predeterminado

CLIENTE:
Yo mismo
Edad del cliente: 47

CHICA
Nombre "artístico": Verónica
Nacionalidad: Brasileña
Edad: unos 35/40 bastante vividos (Su web dice 36).
Fotos falsas o retocadas: Verdaderas

Físico: Una mujer bastante guapa, de piel blanca, pelo rubio, mona de cara y con ojos claros. Buen tipo, bonitas piernas y un bonito culo. Sexo depilado, pechos operados (se ve la cicatriz en T inversa) y una cicatriz tipo apendicitis en el abdomen.
Valoración de Cara: 7
Valoración de Cuerpo: 8
Valoración de Carácter: 9
Vestimenta: 8
Fumadora: no (o en su piso no se fuma)

CONTACTO
Teléfono: 628866022
Web/Anuncio:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Este hilo y google.
Dirección: Calle Ayala 30, Madrid, Metro Serrano.
Horario: no lo sé. Me recibió a las 19H30 y tenia cliente a las 21H…

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Apartamento, pequeño, limpio y acogedor. Baño pelin pequeño para mi gusto.
Valoración: 8


SERVICIO
Fecha de la experiencia: Enero 2012
Tarifa contratada: Una hora. 130€.
Otras tarifas ofertadas: Se supone ofrece 80€ media hora pero cuando llamé de entrada me dijo que si no era una hora nada.
Duración real del servicio: casi hora y media
Besos/morreos: Si, muy cariñosos.
Francés/garganta profunda: Francés sin, bien hecho.
Cunilingus:
Sexo anal: Le encanta.
Deja acabar en su boca/cara: No lo sé

Relato del encuentro:

Contacté con ella al haber leído las expes colgadas.
La llamé, por teléfono tiene es bastante seca. Mejor ir al grano o posiblemente te mande a paseo. Le explique que quería lluvia y griego. No me dejo terminar y me dijo que si no era para una hora no había servicio. Le confirmé que quería una hora y quedamos.

Llegué con 5 minutos de antelación y me hizo esperar unos 8 antes de subir.
Me recibió de modo muchísimo más cariñoso que por teléfono. Trato simpático y agradable. Hablamos 5 minutos de sexo mientras me traía una cerveza. Me dijo haber bebido para la lluvia pero que aún no tenia ganas. Empezó a ofrecerme jugar con mi ano con sus juguetes, su lengua y sus dedos. Decliné la oferta claramente (ya había leído por ahí sobre ella y “eso”). En la charla hablé de squirt y me dijo que solo le había pasado una vez y pequeñito. Me propuso el desafío (chulo que es uno) y pasamos a la acción. Le comí el coño jugué lo que pude con su punto G pero cada vez que parecía que iba a… se cortaba. Insistió que mejor con sus juguetes y desistí. Reconozco que así le salió uno super pequeño que ni se dio cuenta y negó haber tenido. Nuevamente quiso jugar con mi ano y como no tenía ganas de orinar aún le ofrecí mejor jugar con mi uretra. Le gustó pero le asustaba algo. Follamos así un rato y después cuando se me bajó, oootra vez insistió con mi ano. Le replique que a ver esa lluvia. Lo intentó y no salía, me decía que no entendía y lo estuvimos intentando un montón de tiempo de una y otra forma. AL final consiguió un poco como yo quería y algo más tarde en la ducha se soltó más pero claro no en la posición que yo quería (su ducha es chiquitina).
Volvimos al dormitorio e íbamos a intentar el griego cuando por primera vez miró el reloj. Me dijo que le iba a llegar un cliente y que o acabamos en francés o mejor con masaje prostático en mi ano que seguro me corría. Al ver que eran casi las 21h y llevábamos casi una hora y media le dije que no pasaba nada. Me duché, me vestí y me fui sin correrme al final.


CONCLUSION
Muy implicada, buena chica pero… no me sentí cómodo con ella. Es muy pesada insistiendo con el ano (por eso lo he repetido tanto en la expe) y no entiende lo que es un “no” por rotundo que sea.
Sinceramente, es buena chica y buena lumi aunque yo no quedé ni a gusto ni satisfecho (por no decir pelín decepcionado)… pero no puedo achacárselo a ella y mas bien soy yo y mis gustos algo especiales.


Valoración de la implicación:Buena. Para mí un 8.
Valoración final:.
Lo mejor: Su implicación y su simpatía.
Lo peor: Es muy pesada con jugar con el ano del cliente... y la lluvia le costó bastante.

Repetiría? Rotundamente no. Tengo mejores opciones conocidas y otras por indagar. Sin embargo la recomiendo para quienes leyendo sus otras expes lo vean apropiado (no he visto ninguna mala).

Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Charlysp por este Post:
anrevind (22-01-2013), belcebu007 (01-08-2013), enim (22-01-2013)
  #920  
Antiguo 13-03-2013, 20:11
 Avatar de tomiculo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 110
Gracias: 90
Agradecido 56 Veces en 31 Posts
Predeterminado

CHICA
Nombre "artístico": Verónica
Nacionalidad: Brasileña
Edad: Dice que 36, no se yo.
Fotos falsas o retocadas: Verdaderas
Físico: Está bastante buena para mi gusto. Tienes buenas tetas tuneadas, más grandes de lo que me esperaba y un culazo típico brasileño. De cara es normal.

Valoración de Cara: 7,5
Valoración de Cuerpo: 8,5
Valoración de Carácter: 10
Vestimenta: 8
Fumadora: no que yo sepa

CONTACTO
Teléfono: 628866022


LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Apartamento pequeño, pero bien en general. La ducha un poco pequeña.
Valoración: 8

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Enero 2013
Tarifa contratada: Una hora. 130€.
Otras tarifas ofertadas: 80 euros media hora
Duración real del servicio: Más de una hora.

Besos/morreos: Si, en mi caso, todos los que quise.
Francés/garganta profunda: Francés sin, muy muy bueno.
Cunilingus:
Sexo anal: Una pasada

Deja acabar en su boca/cara:

Relato del encuentro: Después de casi una hora llamando continuamente, me coge el teléfono y quedo con ella en verla en 15 minutitos. No me fue fácil dar con ella la verdad. A la hora concertada subo y me abre la puerta esta pedazo de mujer, por lo menos para mi gusto, tiene un cuerpo con todo muy bien puesto, lo que viene siendo una MILF en toda regla. Un poco de charlita de 3 minutos, me ofrece algo de beber pero paso, iba a lo que iba.

Pasamos a la ducha, me lava por todos y una vez sequito pasamos a la habitación.
Empieza a chuparmela estando yo ya tumbado en la cama, una pasada... se la metia hasta el fondo y bien salivadita y esta así un buen rato. Le digo que pare xq no me quiero correr tan pronto y la pongo a cuatro patas y le empiezo a comer yo un poquito su rajita. Despues de un rato así, me hace un beso negro buenisimo, me encantó y me puso cachondisimo. Le digo que me la chupe otra vez y se pone un condon en el dedo y mientras me la chupa hasta el fondo me lo mete. No tardé nada en correrme así en toda la boca y se lo tragó todo. Que morbo!!! Fue una corrida bestial.
Pasamos al segundo asalto, me da un masajito para ponerme a tono otra vez, primero con las manos y despues con su cuerpo, rozandome con esas tetazas que tiene, y me puse a tope otra vez. Empieza a chuparmela de nuevo un rato hasta los huevos practicamente y le digo que a follar. Ella me pide que le folle el culo directamente y yo encantado de la vida. Se me pone boca abajo tumbada en la cama y me dice que le roce con mi polla por detras que le pone muy caliente. Me pone el condon, se pone un poquito de vaselina y poco a poco entra sin problemas hasta que zas! me empieza a decir que le de bien fuerte, que le vuelve loca que la de por el culo. Es la ostia, se le puede follar el culo sin problemas y sin ningun tipo de pega, es más ella te pide que se la metas hasta el fondo. Después de un buen rato dándole por detrás me corro otra vez.
LLevaba ya la hora allí y yo pensaba irme ya, pero de repente me dice que quiere más, que quiere correrse y yo que soy un caballero, complazco a esa gran mujer. Saca un vibrador rosa y se lo empieza a meter por el coño, mientras me la chupa otro poco para ponermela dura y cuando lo consigue (que ni yo mismo me lo creo, en mi vida me he empalmado tan rapido 3 veces seguidas) me dice que se la meta junto con el vibrador. Eso ya me puso cachondo perdido, y así estuve otro buen rato más metiendosela junto con el vibrador (que vaya coño tiene para que le quepan mi polla y el vibrador juntos) hasta que me corrí entre gemidos de ella, que no se si se llegó a correr al final, pero bueno yo sí jejeje.
Después un poco de duchita y me voy más contento que el que folla por primera vez.
Estuve más de una hora y media y porque le dije que me tenía que ir, que se me había hecho tarde.
En fin, una autentica pasada de mujer, que además de estar muy buena, es la mayor implicación que he visto en vida. Ojalá por mi tierra hubiera más mujeres como esta.

Conclusión: Se la recomiendo a todo el mundo que quiera pasar una hora follando con una tía que se implica de verdad y que acepta todo lo que le propongas y más (si no te lo propone ella...).

Un saludo y a disfrutar se ha dicho.


Citar
  #921  
Antiguo 14-03-2013, 03:36
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 6
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Generoso, claro


Yo aclaro en el titulo.
Palabras como profesional abría que aplicarse uno el cuento.
Para mis colores ella es morado.
Perdón, experiencia, esta semana. Varias repeticiones mensuales anales, anuales.

Satisfactorio.
Es lo de aplicarse el cuento compañeros.
Plan, objetivo, complicidad. Siempre que tu sepas lo que quieres, no lo que buscas.
Eso viene dado.
Siempre ella a sido profesional y lo fue en mis experiencia.
Revisa tus objetivos, paga, y saldrás satisfecho.
Al menos así me pasa a mi.

Salud y buenas experiencias.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a kachorro por este Post:
Rockstar99 (02-12-2017)
  #922  
Antiguo 24-04-2013, 20:32
 Avatar de AKIRA2012
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por benitaez Ver Mensaje
Por todos los comentarios del hilo la hora no son 100€ sino 130€, si ha bajado los precios que alguien lo confirme que ya estoy llamando para soltarlos


La historia fue que estaba por su barrio la llamé le dije que estaba cerca, que cuanto cobraba me dijo lo de 130 le pedi que si nos podiamos ver por 100 aunque estuviera un poco menos de tiempo y aceptó, diciendo que como no habia quedado en ese momento con nadie y estaba por el barrio que subiera, eso fue lo que pasó por lo menos conmigo.
Citar
  #923  
Antiguo 14-05-2013, 23:51
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 221
Agradecido 187 Veces en 38 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: Verónica
DIRECCIÓN: Ayala 30
TELEFONO: 628866022
HORARIO DE ATENCIÓN: de 11:00 a 24:00
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
NACIONALIDAD: Brasileña
EDAD APROXIMADA: dice que 36 y por ahí andará. Igual alguno más...
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Reciente
TARIFAS APLICADAS: 130 1 hora
¿FUMA?: Si lo hace no se nota
¿TATUAJES O PIERCING?: no recuerdo nada que me llamase la atención
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Vestido corto de color blanco con "aberturas estratégicas"
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Tal cual la veis en las fotos. 100% reales En su web hay docenas de fotos, aunque algunas son de hace unos años. Está un poco más madurita pero sigue estupenda. Una MILF como la copa de un pino.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8,5

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Ya la conocía aunque desde mi última visita habían pasado varios años y no se acordaba de mi (yo de ella desde luego que si...). Me fué desvistiendo poco a poco entre besos, caricias y bromas y me llevó a la ducha donde me lavó ella misma. Ya limpito, a la camita donde me puse en sus expertas manos y me dejé hacer. Vero es una maestra del sexo. Sacó todo su arsenal, me hizó todo lo que quiso... y yo encantado. La verdad es que estaba hecho polvo y tenía mis dudas de aguantar varios asaltos pero Verónica lo levanta todo y cumplí como un campeón. No hace falta entrar en demasiados detalles. El servicio fué de lo más completo (besazo negro, masaje prostático, juguetes, frances completo (dos veces), y un largo etcétera de deliciosas perversiones). Muchos ya sabreis que tiene especial afición a juguetear con el agujerito oscuro (tanto el suyo como el del cliente, si se deja...). Puede que esto no entusiasme a todo el mundo, pero yo me puse en sus manos y disfruté como un enano. Al final, otra duchita, algo de beber y casi me marcho sin pagar... (se nos había olvidado a los dos...).

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: casi una hora y media. Con Verónica el reloj no existe (aunque me comentó que en el servicio de media hora si que es estricta)
FRANCÉS SIN: Lo hace
FRANCÉS COMPLETO: También lo hace.
GRIEGO: No sólo lo hace, lo pide y le encanta el sexo anal.
BESOS EN LA BOCA: Por supuesto
IMPLICACIÓN: Absoluta. Es una loba. Le encanta el morbo y todo lo que tiene que ver con el sexo.
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 10

¿CHICA RECOMENDABLE?: Absolutamente. Simpática y muuuy cañera. Si quieres caña te da caña y si no, lo hace todo muy dulce y morbosamente.
¿REPETIRIAS?: Lo he hecho y volveré
LO MEJOR DE ELLA: No solo es una máquina de sexo sino que además es simpatiquísima y muy enrollada. Me reí todo lo que quise y más durante todo el rato que estuve con ella.

LO PEOR DE ELLA: Para mi nada. Bueno, que cumpla años y que cobre... ah... y que esté en Madrid... Sad


C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Buenas. Nada que objetar. Apartamento céntrico. Hay portero pero pasa de todo (ni devuelve el saludo... ).

RESUMEN FINAL: Verónica es una tía encantadora a la que le gusta más el sexo que a un tonto una tiza. Probablemente sea una de las 3 o 4 lumis más cañeras de Madrid. No se cuando, pero cuando tenga oportunidad... volveré.

Última edición por cojohnsmith; 15-05-2013 a las 00:01
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a cojohnsmith por este Post:
belcebu007 (01-08-2013), escojuan (18-05-2013), Sigvald (25-05-2013), yogui69 (15-05-2013)
  #924  
Antiguo 15-05-2013, 00:03
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 221
Agradecido 187 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cacherito Ver Mensaje
Alguien que pueda aportar alguna información acerca de si le ha quedado alguna marca o cicatriz de la operacion q tuvo....?

Lei que se iba a extraer el apéndice....no si si finalmente llego a hacerlo???

Gracias de antemano por cualquier aporte....

Slds
Efectivamente, confirmo que le han extraido el apéndice y tiene una pequeña cicatriz en el abdomen, pero muy pequeña y si no me lo dice ella misma no me habría dado ni cuenta.
Citar
  #925  
Antiguo 21-05-2013, 22:20
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 4
Agradecido 30 Veces en 10 Posts
Predeterminado

alguien sabe que horario tiene ?
Citar
  #926  
Antiguo 25-05-2013, 07:32
 Avatar de lucama
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Ubicación: al sur de Madrid
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por thelastone Ver Mensaje
alguien sabe que horario tiene ?
Lunes a Viernes de 11 AM a 24 PM aproximadamente
Citar
  #927  
Antiguo 26-05-2013, 10:55
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 1
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

vc


sabeis si hace también servicios de dominación??
Citar
  #928  
Antiguo 31-05-2013, 13:30
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 11
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: Verónica
DIRECCIÓN: Ayala 30
TELEFONO: 628866022
HORARIO DE ATENCIÓN: de 11:00 a 24:00
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
NACIONALIDAD: Brasileña
EDAD APROXIMADA: 30 y muchos
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: MuyReciente
TARIFAS APLICADAS: 80 media hora
¿FUMA?: creo que no
¿TATUAJES O PIERCING?: No
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Vestido corto de color blanco
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Igual que en las fotos
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Hacía casi 5 años que no la veía y me dio la impresión de estar incluso mejor...
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: un media hora...tenía bastante prisa y no me dio tiempo a mes
FRANCÉS SIN: Lo hace
FRANCÉS COMPLETO: También lo hace.
GRIEGO:Sí...su especialidad, aunque yo no soy muy helénico!!
BESOS EN LA BOCA: Por supuesto
IMPLICACIÓN: Absoluta
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9

¿CHICA RECOMENDABLE?: Por supuesto.
¿REPETIRIAS?: Lo he hecho y volveré
LO MEJOR DE ELLA: es una excelente profesional que se nota que le gusta su trabajo y disfruta haciéndolo
LO PEOR DE ELLA: Nada
C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Buenas.
RESUMEN FINAL: volveré.

Buen finde puteretes!!
Citar
  #929  
Antiguo 07-06-2013, 19:55
 Avatar de CAPTAIN AMERICA
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: MADRID
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 36
Agradecido 20 Veces en 6 Posts
Predeterminado

A la pregunta de Sumisobil de:
sabeis si hace también servicios de dominación??

Lo siguiente:

Despues de haber estado con ella te diria que si,....y que te prepares para una buena paliza,.... hasta te da pollazos!!!!

Tiene todo un arsenal de guerra....jajaja

Te la recomiendo si buscas mucha caña.

Saludos.

Última edición por CAPTAIN AMERICA; 07-06-2013 a las 19:57 Razón: subisomil
Citar
  #930  
Antiguo 12-06-2013, 17:51
 Avatar de sexonsax
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 2
Agradecido 11 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Nombre: Verónica
Nacionalidad: Brasileña
Edad: 36 según me confirmó ella misma, aunque esté en el subforo de + de 40
Fotos verdaderas
Físico: mujerón de las que llama la atención estilo MILF, altura en torno al 1,65 (sin tacones), pelo rubio con mechas, piel clara, muy guapa de cara, pechazos operados pero muy bien puestos (diría 105), culo respingón, totalmente depilada.
Valoración de Cara: 7
Valoración de Cuerpo: 9
Valoración de Carácter: 10
Vestimenta: me recibió con uno de los modelitos que se ven en sus fotos, el negro de encaje que va desde los pies hasta el cuello, con esos pezones asomando por los huecos que dejaban salir
Fumadora: creo que no, no pregunte ni le doy importancia

CONTACTO
Teléfono: 628866022 me costo contactar pero al final unos WhatsApp sacaron el encuentro adelante
Web/Anuncio: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Dirección: Calle Ayala 30, Madrid
Apartamento pequeño pero bien dispuesto, saloncito, habitación y baño. Para qué más!!!
Horario: de 12 a 24, para 30 minutos no da cita previa (si llamas y está libre, para arriba), para 1 hora si trabaja con cita previa

SERVICIO
Fecha de la experiencia: junio 2013
Tarifa contratada: 130€ por 1 hora, también hace 80€ los 30 minutos
Besos/morreos: Si los que quieras, con lengua y largos
Francés/garganta profunda: Al natural, hasta los huevos
Sexo anal: Su especialidad, a ella le gusta y te lo ofrece para ti
Donde puedes terminar?: donde quieras... Cara, boca, cuerpo...

EXPERIENCIA:

Me decidí a quedar con ella por las positivas experiencias que leí en este foro y porque el día en cuestión me venía muy bien por la cercanía a la zona.

El contacto es mejorable porque no conseguí hablar con ella de primeras, y al final la mandé un par de WhatsApp que por suerte contestó, después la llamé y ya concretamos hora y duración.

Una vez allí, llegué con algo de antelación y esperé unos minutos hasta que me volvió a llamar para confirmar el piso exacto (lo dice por teléfono una vez estas allí). El edificio tiene portero que casi me pasó inadvertido.

Una vez subí, el recibimiento fué espectacular, esta mujer mejora al natural lo que se ve en las fotos. El modelito de encaje negro insinuaba sin mostrar al completo, pero te das cuenta que ese cuerpazo merece mucho la pena. Lo primero de todo: morreo al canto y ya nos empezamos a sobar. Me ofrece algo de beber y acepto. En el sofá me quedo ya desnudo, me la chupa un poco y pasamos al baño, ducha rápida donde ella te limpia y a la acción.

En la cama me empieza a comer toda la polla con intensidad pero a un ritmo suave, muy salivado y toda entera hasta los huevos, se colocó de manera que mientras me la chupaba fui disfrutando de sus preciosas tetas primero y de su rasurado coñito después. Cambiamos de tercio, le como las tetas y el coño, y me dice que me ponga encima para hacer un 69, lo que acepto sin dudar un instante, mientras le sigo absorbiendo el clítoris aprovechando mi posición paso a hacerle un facefucking que me dejó casi a punto de caramelo.

Tras esto saca uno de sus juguetes y me dice que vamos a hacer un trío. Me rompe todos mis esquemas, sin saber muy bien que va a pasar después pero no muestro oposición. Se mete su vibrador por el culo y en misionero me la empiezo a follar sin conocimiento, entre que estaba a puntito y la vibración tan cerca de mi, tardé un minuto en tener uno de los mejores orgasmos de mi vida QUE CORRIDON!!! Espectacular

Una vez pasado el primer asalto, me dio un masaje en espalda y piernas que me sentó muy bien. Con el aceite ocupando mi cuerpo se deslizó toda ella hasta quedar bien embadurnada y me dio la vuelta para frotares contra mi. Sorpresa! Mi soldadito volvía a estar más tieso que una vela.

El segundo acto empezó con una mamada tan correcta y buena como la primera, para después cabalgarme de lujo. Primero de frente a mi y sin despegarnos, follandome de lado con unas espectaculares vistas en el espejo del lado de la cama. Por un momento pensé que me iba a hacer el helicóptero!!!

Lo siguiente fué realmente bueno también por sí no había tenido suficiente, se tumba en la cama y con las piernas mirando al techo y comenzamos con el griego, es espectacular como le gusta... Se nota que lo disfruta, a mi desde luego me gusto mucho, aunque lo había practicado 2 veces anteriormente y tampoco era de las cosas que más me había llamado la atención pero con Verónica lo pase en grande. Siguiendo en la misma posición volvemos al trío, esta vez el vibrador y yo entre sus labios inferiores, que gustazo!!!

Y por último y como han mencionado otros foreros me dijo varias veces de probar su dedo en mi culo. La verdad estaba tan cachondo que probé. Lo hizo mientras me hacía otro mamadón antológico, pero no me iba el rollo y le pedí que parara, sin problemas paró y terminé como Tejero con un disparo al techo.

Nueva ducha, refresco y despedida.

Lo mejor: Profesionalidad, simpatía, hace de todo sin tabúes
Lo peor: La prueba del dedo, no porque lo haga mal, sino que a mi no me gustó
Repetiría? Si y la recomiendo
__________________
Sexo: maravillosa palabra compuesta de 2 sílabas, 2 vocales, 2 consonantes y 2 personas juguetonas.

En el amor 3 son multitud, en el sexo 3 son una pedazo de noche que no veas.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a sexonsax por este Post:
rabotrator (17-06-2013), SothMajere (15-06-2013)
  #931  
Antiguo 17-06-2013, 20:40
 Avatar de Consigliere
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 8
Agradecido 43 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Polvazo


Nombre "artístico": Verónica
Nacionalidad: Brasileña
Edad: Rondará los 40
Dirección: Calle Ayala, entre Serrano y Velázquez. Zona verde la mayoría. Alguna azul. Jodido aparcar. Hay algún parking cercano. El edificio tiene portero pero no responde ni a las buenas tardes el muy .
Teléfono: 628866022.
Web: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Tarifas: 130 euros
Duración del servicio: una hora.
Descripción física: las fotos de su web son prácticamente fieles a la realidad. Está dura, se nota que va al gimnasio. Tetas tuneadas. Me quedo con su culazo.
Vestimenta: me recibió en tacones y con un vestido de rejilla por donde asomaban sus tetazas.
Ambientación: apartamento pequeño, con decoración moderna. Cama amplia con espejo al lado que da mucho juego. Baño limpísimo. Toallas limpias.
Tatuajes/Piercings: no vi.
¿Da besos/morreos?: Besitos, besos, morreos...
Francés: profundo, a veces duro. Se la mete hasta la garganta.
Griego: sí, una maravilla de culo.
Implicación: muy alta, un 9.
¿Chica recomendable?: completamente.
Resumen experiencia: tarde de calor agobiante en Madrid. Tras llamarla y decirle que estaba en su puerta, toco al telefonillo que me indica. Es un edificio de caché, con portero, que está dentro de su garita y ni te mira. Me recibe tras la puerta con un besito. Me sienta en el sofá y me ofrece algo de beber, lo cual agradezco porque venía seco. Y mientras bebo y charlamos, me quita la camiseta, las zapatillas, los pantalones y medio en pelotas me pide la pasta. Anticlímax y al baño, me ayuda en la ducha y a la mínima que me descuido me mete un finger en el culo. ¡Ey! ¡Cuidao! Ese agujero es válvula de salida, no de entrada. Se puso bastante pesada con eso, que tenía que probar, que cuando me fuera a correr en su boca me iba a gustar... En fin, que yo le quité la idea, pero a la tía no se le iba de la cabeza. Ya en la cama se tumba bocarriba con la cabeza fuera en un lateral de la cama y me pide que le meta la polla en la boca. Deseo concedido. Se la mete hasta la garganta, es una máquina. Después me tumbó a mí bocarriba y se me tiró encima, metiéndome sus tetazas en la boca y bajando luego a comérmela sin remisión. Le pido hacer un 69 y ella me dice que genial, pero que quiere estar tumbada y yo arriba, que así le da más gusto. Pues dicho y hecho, yo a comerle el coño desde arriba y ella con mi polla en la boca todo el tiempo. Sacó un vibrador antes de esto y se lo metió en el coño. Tras un buen rato en esta posición, jugando con su clítoris y su vagina, dejo el 69, me pongo debajo, la abro bien de piernas y sigo comiéndoselo todo, hasta que se corrió. Y vaya si se corrió. A pocas lumis habré hecho yo correrse, pero esta a fe que lo hizo. Me tumbo a su lado, conversación, algún beso, me enfunda y a por su culazo. Al principio va estrechito pero luego dilata que no veas. Le doy a cuatro patas y luego en misionero. En esa posición levanta bien las piernas y se vuelve a meter el vibrador por el coño mientras yo le doy por culo. Esa visión casi me hace perder la cabeza y correrme como un bendito, pero aguanto un poco más y me pide que se la meta por el coño, junto con el vibrador. Ahí entra de todo colegas. Yo quería correrme en su boca, así que luego me tumbo bocarriba y ella se me sienta encima. Y esta vez la polla a su coñito. Empieza a botar como una posesa y me dice lo de correrme en su boca con su dedito en mi culo. El caso es que no puedo aguantar más y me corro como un bendito. Otra vez será lo del finger. Charla, vuelta a la ducha, me visto y hasta otro rato.
Lo mejor: su implicación y sus ganas de follar. Buena conversadora, con un toque sarcástico que a mí me moló. Instalaciones estupendas.
Lo peor: su "obsesión" con lo de buscarme la próstata. Y el francés es mejorable.
Valoración final: si te gustan las MILF, creo que Verónica podría encajar en ese perfil a la perfección.

¿Repetirías?: Si busco un anal sin duda que sí.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Consigliere por este Post:
Cardapa (19-11-2013)
  #932  
Antiguo 19-06-2013, 01:11
 Avatar de luchex
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 8
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Sólo deciros que me experiencia es única ya que las ves que estuve con ella me la he osado pipa como no decir no a ese culazo.Siempre muy limpio el piso y ella muy limpia y guapa más en vivo.
Volveré a catar ese culo cuando la economía lo vuelva a permitir.


Saludos


Luchex
Citar
  #933  
Antiguo 28-06-2013, 18:48
 Avatar de CAPTAIN AMERICA
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: MADRID
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 36
Agradecido 20 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Que decir tiene que en mi vida puteril no me habria ni imaginado terminar literalmente follado por una señorita tal cual, si es que uno ya esta o creia estar de vuelta.

La tal Veronica es extrema, en el sentido de la palabra "follar", con esta no hay medias tintas o se viene a follar o haces el tonto, y hay es donde fui A QUE ME FOLLARA.
Citar
  #934  
Antiguo 22-07-2013, 11:11
 Avatar de vicman73
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Verónica es una gatita en celo, no para de follarte. guapa de cara y muy buen cuerpo, aunque pierde un pelín al natural. Lo que no me ha gustado de ella es ese afán de querer meterte cositas por el culete, que hace que cada dos por tres la tengas que decir que por ahí ni el bigote de una gamba.
__________________
El sexo sin amor es una experiencia estupenda, pero incompleta; con amor, es maravillosa, sublime y plena. Por eso yo lo prefiero...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a vicman73 por este Post:
hellblazer (26-04-2014)
  #935  
Antiguo 06-08-2013, 17:47
 Avatar de Ponferrada74
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 12
Agradecido 13 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Alguién sabe si volvió de vacaciones o se fue, o es que anda muy solicitada porque me es imposible contactar con ella ni via teléfono, ni whatsapp, ni mp, ni nada de nada...

Citar
  #936  
Antiguo 19-08-2013, 23:27
 Avatar de ride5
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 13
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

dos sencillas preguntas para los companeros:

1) Es esta dama tan buena e implicasa en la cama?
2) Hay manera de que se desinterese de tu ojete? Cosa que me cortaria el rollo enseguida!

Un abrazo a todos y espero respuestas!
Citar
  #937  
Antiguo 20-08-2013, 00:18
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 98
Agradecido 10 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ride5 Ver Mensaje
dos sencillas preguntas para los companeros:

1) Es esta dama tan buena e implicasa en la cama?
2) Hay manera de que se desinterese de tu ojete? Cosa que me cortaria el rollo enseguida!

Un abrazo a todos y espero respuestas!
Hola compañero,

Yo pude disfrutar de Verónica por primera vez este verano y te puedo asegurar que la implicación de Verónica es máxima. Hace todo lo que le pidas con un sonrisa en la boca y se nota que le gusta mucho el sexo.

En cuanto a lo de tu chiquitín, con comentarle que a ti eso no te va, te dejará tranquilo sin problemas.

Aunque yo no pude resistirme a que me hiciera un beso negro y fue ESPECTACULAR!!!

Espero haberte servido!
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a spalumi83 por este Post:
iori (12-12-2013), Moncasen (25-12-2013), ride5 (21-08-2013), SergioG (02-09-2013)
  #938  
Antiguo 25-10-2013, 14:59
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 11
Agradecido 9 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Ha vuelto


Hola a todos compañeros, deciros a quien le interese esta mujer que está disponible yo mismo gocé de sus servicios hace dos semanas y realmente es buenísima tal y como se describen en las experiencias, espero que esto sirva a sus seguidores o a los que se preguntaban si ha vuelto de vacaciones.
Saludos
Citar
  #939  
Antiguo 02-12-2013, 21:39
 Avatar de Erlefante
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Experiencia con Verónica

Nombre: Verónica
Nacionalidad: Brasileña
Teléfono: 628866022
Tarifas aplicadas: 130 Ers
Tiempo negociado: 1 hr con todo.
Francés: Si. Sin preservativo.
Griego: Si. De los mejores que conozco.
Edad apróximada: 39 años apróximadamente.
Físico: Estatura baja media sin llegar al 1.70, complexión normal, buen tipo, mucho mejor ahora que está más delgada, tetas operadas,
las fotos se ajustan a lo que uno encuentra.
Lugar: Me gusta más que su antiguo apartamento en Ayala, este de la calle Orense es un lugar más amplio y cómodo.
Zona: En la calle Orense.
Implicación: Mucha, como en mi visita anterior.
Recomendable: Si, mucho.

Esta brasileña cachonda como persona y puta ha mejorado su aspecto físico bastante, el polvo fue muy bueno, el francés con el sable hasta casi el fondo estuvo también bueno, la cabalgada fue apoteósica y el griego excepcional.
Repetiré? Sí, pero no creo que siga siendo tan cansino como para venir a contaros más lo que todos sabéis que pienso ahora de Verónica.
Citar
  #940  
Antiguo 12-12-2013, 16:03
 Avatar de pepe3365
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 174
Gracias: 20
Agradecido 43 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Tiene portero el piso?
Pregunta algo? Q metro es mejor??
Gracias!!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pepe3365 por este Post:
rusascielo (05-12-2019)
  #941  
Antiguo 12-12-2013, 18:01
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 0
Agradecido 24 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pepe3365 Ver Mensaje
Tiene portero el piso?
Pregunta algo? Q metro es mejor??
Gracias!!
Metro Santiago Bernabéu o Cuzco.
Citar
  #942  
Antiguo 20-12-2013, 19:35
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 39
Agradecido 101 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Alguno ha disfrutado del dúplex que anuncia ahora??? Qué tal la experiencia???
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Pavel10 por este Post:
Geminis61 (21-12-2013)
  #943  
Antiguo 17-01-2014, 21:33
 Avatar de dimmu borgir
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 188
Gracias: 36
Agradecido 548 Veces en 62 Posts
Predeterminado

a la rica follada


Hacia tres años que no visitaba ha esta señorita y no me esperaba, en persona, verla tan buena como esta ahora.
El recuerdo lejano, de esa ultima visita, de ese año 2010, alucinar con esta tía, pero queda lejos en mi memoria y no me esperaba lo que comento a continuación.

La experiencia es de primeros de octubre , cuando recibía aun en C/Ayala, ahora recibe por la C/ Orense.

Al ver fotos en su hilo de profesionales, me dije, coño, voy a ver si sigue esta señorita igual de cañón y folladora como hace tiempo.

La llamo por teléfono, a la segunda me lo coge y con su típica vocecilla de no haber roto un plato me da la dirección y en 1 hora estará preparada, quedo a las 15 horas.

Con todos los respetos del mundo copio y pego ficha.

NOMBRE DE LA CHICA: Verónica
DIRECCIÓN: C/Ayala, de sobra conocida, ahora en C/Orense.
TELEFONO: 628866022
HORARIO DE ATENCIÓN: De 11:30h. a 00h. de lunes a viernes. Trabaja algunos sábados.
WEB/ANUNCIO:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] , [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]: Apartamento.
NACIONALIDAD: Brasileña.
EDAD APROXIMADA: 38 dice e insiste, pero creo que pasa de los 40.
TARIFAS APLICADAS: 130€ a la hora todo incluido(francés sin hasta el final + griego+ arnés, etc....) Sin suplemento.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Es la tía de las fotos. No decepciona y las fotos son totalmente reales y sin los putos retoques.
FRANCÉS SIN: Si, muy bueno, de lo mejor que hay en este mundo, desde mi punto de vista. Vicio total con ganas y hasta el final.
GRIEGO: El mejor que he echo en mi vida.
BESOS EN LA BOCA: Sí, bien dados, te mete y la meto bien la lengua.
CHICA RECOMENDABLE: Para mi, indudablemente, SI.

FOTOGRAFÍA ACTUAL:


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


EXPERIENCIA:

LLego a la calle y la llamo por teléfono, me da numero de apartamento (odio los telefonillos con letras,claves ,campanas y chorradas).
Portero, que ni te mira.
Al abrir la puerta, casi me caigo de lo buena que esta; vaya cuerpazo tiene la cacho puta!!!
Me recibe con vestido de rejilla verde fosforito, sin tanga ni sujetador, taconazos y tan rubiaca.... Dios no la recordaba así de buenorra.
Morreo en la puerta... me sienta en el sillón, me toca la polla que ya la tenia bien dura, se agacha y empieza a chuparme la polla con los pantalones medio bajados...alucinaba......
Se levanta, acordamos el tiempo y pago.
Al baño, que por cierto ella me ducha (según ella va incluido en el precio).
Mas morreos, ella también se ducha y aprovecho para sobarla de arriba a bajo....Madre!!! tiene el cuerpo bien duro y firme,... Tetas duras....las chupeteo...
Vamos a la cama, francés sin, suave y lento, a lo que va cogiendo ritmo y literalmente te la absorbe... no veo mi polla....esta dentro de su boca!!!
La digo de 69, se espatarra, pone la cabeza al borde de la cama y la hago una follada de boca a la vez que la como el chocho como un guarro salido....no aguanto mucho y me corro bien dentro de su garganta....Joder, menudo corridon!!
Charlita, risas... y se pone otra vez a chupar polla, se para y coge un arnes y me dice de probarlo.
No gracias.
La doy la vuelta,a cuatro y la abro bien las nalgas, enfundo y meto directamente la polla hasta los huevos en su culo, una y otra vez...la zorra dice que la encanta, y no paro de alternar coño y culo en esta postura hasta que no puedo mas y desenfundo y la echo toda mi lefa en el culo-espalda-pelo.....

Ducha, un poco de dialogo, me acompaña hasta la puerta, morreo de despedida y arrivederci.


EN CONTRA: Se obsesiona con meterte algo.
A FAVOR: Me he quedado flipado de lo buenorra que esta ahora y lo reputa que es.

En fin, espero os sirva de ayuda.

Si veis que tal, darme las gracias.
Citar
  #944  
Antiguo 24-01-2014, 21:42
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 0
Agradecido 24 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Muy buenas compañeros del metal, ahí va una expe de hace un par de semanas.

NOMBRE DE LA CHICA: Verónica
DIRECCIÓN: Calle Orense con Sor Ángela de la Cruz, edificio de oficinas.
TELEFONO: 628866022
HORARIO DE ATENCIÓN: De 11:30h. a 00h. de lunes a viernes. Trabaja algunos sábados.
WEB/ANUNCIO: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
INSTALACIONES: Apartamento grande, baño super limpio y una cama cojonuda para poder compartir con alguna más….
NACIONALIDAD: Brasileña.
EDAD APROXIMADA: A ojo le echaría unos 42.
TARIFAS APLICADAS: 130€ hora.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Verónica es la típica MILF que si te cruzas por la calle giras la cabeza y piensas: “quien pudiese….”
FRANCÉS SIN: Si, super salivado, sin usar las manos y con una comida de huevos espectacular.
GRIEGO: Uno de sus puntos fuertes. Si.
BESOS EN LA BOCA: Sí, morreos super guarros como a mí me gustan, magreándonos a saco.
CHICA RECOMENDABLE: Por su implicación no puedo decir otra cosa: SI.


EXPERIENCIA:

Conocí a Verónica hace un puñado de años, cuando aterrizó en España y recibía por la Calle Ayala. Por cuestiones laborales iba a estar parte del día por la zona de la C/Orense y me acordé de ella, la llamo por la mañana y para mi sorpresa consigo quedar con ella esa misma tarde. Cuando la llaméis no os enrrolléis con vanalidades e intentar ir al grano para concretar cita porque te cuelga sin miramientos, aparte si no recuerdo mal sólo reserva citas para horas completas. Luego esa “bordería” en persona desaparece.

Gran edificio de oficinas y apartamentos por el cual, a pesar de las indicaciones de Vero, me pierdo por sus pasillos durante unos minutos…..los típicos nervios pero finalmente consigo llegar a la puerta de su templo del sexo.

Verónica me recibe con un vestido negro super ajustado, marcando esas curvas que se gasta y en taconazos, me planta un morreo y empezamos a magrearnos y tocarnos aún vestidos, sacándole las tetas directamente por el escote y comiéndoselas sin parar. Pasamos al sofá y allí seguimos jugando mientras me desnuda y ella se quita los tacones, al bajarme el calzoncillo mi pene sale ya disparado con una erección brutal, es la hora de la ducha.
Pasamos al baño y allí me enjabona por completo. Ella no se mete pero desde fuera sigue pajeándome y diciéndome guarradas.

Ya en la habitación le quito ese vestido, y como ya había advertido ántes al magrearla, va directamente desnuda. Empezamos a enrrollarnos y al poco se baja a chupármela de una manera bestial, salivando a tope y sin usar las manos, me dice que me ponga de lateral y empieza a hacerme un beso negro con comida de huevos mientras me hacía un masaje prostático que me hizo soltar una exclamación de placer. En varias ocasiones te reitera el querer meterte un vibrador por el culo o un arnés con polla, yo le dije que no, que con el dedito ya tenía bastante jeje.

No soy de comer el coño a las lumis, pero si algo recordaba de aquella vez con Vero es cómo me había “echado en cara” de buen rollo el no habérselo comido, por lo que ésta vez pasamos a un 69 cojonudo, ya que Vero tiene su sexo completamente depilado, como a mí me gustan.

Tras un buen rato en el que casi me quedo sin lengua, pasamos a la acción, me coloca un preservativo, se pone una pizca de lubricante y me empuña la polla para empezar a metérsela por el culo sentándose sobre mí y dándome la espalda. Empieza a cabalgar como una buena gata brasileña y al rato no aguanto más y me corro como un bendito con ella encima.

Nos quedamos tumbados sobre la cama y empezamos a charlar, yo estaba extasiado, pero pasados unos minutos Verónica vuelve a empezar a pajearme para subirme el soldado. Vuelve a hacerme una magnífica mamada y yo ya estaba listo para atacar de nuevo.

En ésta ocasión empezamos a 4 patas, visionando ese pedazo de culo brasileiro el cual estaba taladrando. Al rato pasamos al misionero, con sus piernas sobre mis hombros……y es cuando me dice de “hacer un trío”, sacándose un vibrador y empezando a metérselo por el coño mientras yo seguía taladrándole el culo empiezo a notar como se moja el asunto de buena manera ya…

Decido que es hora de probar ese coñito también, y aquí es cuando me deja roto. No soy un actor porno, pero tengo un pene de buen tamaño lo cual me ha impedido penetrar analmente a varias chicas……pero lo de Verónica es de otro planeta. Me coge la polla y sobre ella pone su vibrador, metiéndose a la vez por el coño polla y vibrador lo cual me produce tal excitación que sorprendentemente ( casi nunca consigo correrme 2 veces seguidas ) hace que vuelva a eyacularle sobre sus pechos dejándome completamente K.O.

Tras unos minutos de descanso me ofrece pasar a la ducha para “purificarme” de todas las guarrerías que habíamos hecho. Me despido con un pico y con la satisfacción del deber cumplido.

LO MEJOR: Su implicación, ésta mujer nació para follar.

LO PEOR: Tiene predilección en meterte cositas por el culo, ya que me aseguró que tiene muchos clientes que van sólo por ese servicio del arnés, pero si le dices que no claro te deja el ojete tranquilo. Por decir algo, ya se le va notando el paso de los años en la cara, aún así sigue estando de muy buen ver.


Perdón por el “tocho”, pero es mi modo de agradecer a todos esos foreros que también, desinteresadamente, hacen que conozcamos buenas tías.

Un saludo conforeros.
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a Protesta por este Post:
ASITELOCOMEX (25-03-2014), federico1982 (27-01-2014), ganao (25-01-2014), goku88 (30-01-2014), green1976www (24-03-2014), Jalan (29-01-2014), jamar (25-01-2014), SothMajere (25-01-2014), Ulises9234 (29-08-2014)
  #945  
Antiguo 29-01-2014, 22:40
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 8
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Opino


Lo mismo que mis compañeros, esta mujer nació para el folleteo.

Tiene mucha implicación, a mi me hizo descargarme dos veces y porque la dije que ya no más que estaba satisfecho.

Buena mamada, buen beso negro, buena conversación, buen cuerpo buena follada vaginal y anal.

El único pero que le pongo es que le gusta mucho jugar con los anos ajenos y con juguetitos, se le dice no y ya está pero es insistente en el tema.

Recomendable si
Repetiría si
Citar
  #946  
Antiguo 09-02-2014, 15:05
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 2,650
Gracias: 29
Agradecido 68 Veces en 25 Posts
Predeterminado

La pasada semana pude estar con verónica y poco decir que no se ha dicho ya. Instalaciones perfectas, verónica servicio y atención insuperables, simplemente perfecto.
Ahorrare para repetir.
__________________
Beso sobre beso tu piel encarna la belleza tu piel pide mil caricias suave sobre suave tu cuerpo para amar tu alma para sentir tierna sobre bella ¿cómo no desearte?



Citar
  #947  
Antiguo 09-02-2014, 20:32
 Avatar de ProM
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 10
Agradecido 49 Veces en 21 Posts
Predeterminado

A finales de la semana pasada me di el gustazo de estar con esta profesional. Allá va la experiencia copiando la plantilla del compañero.


NOMBRE DE LA CHICA: Verónica
DIRECCIÓN: Calle Orense con Sor Ángela de la Cruz.
TELEFONO: 628866022
WEB/ANUNCIO: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
INSTALACIONES: Perfecto. Cumple de sobra con lo que se necesita.
NACIONALIDAD: Brasileña.
EDAD APROXIMADA: Creo que cuarenta y pocos. Aunque está como un tren.
TARIFAS APLICADAS: 130€ hora, todo incluido.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Cuerpo espectacular. Las tetas operadas con pezones ideales para comértelos. Aunque según ella lleva tiempo sin ir al gimnasio y está algo "blandita". Yo lo que ví y toqué me dejó encantado. Quizás es algo bajita, rondando el 1,60. La cara me gusto.
FRANCÉS SIN: Sí, sin condón. No se cansa de chupar tanto el capullo como lamerte huevos y perineo. Quizás para mi gusto demasiado rápido.
GRIEGO: Excelente. Eso es una autopista y no la m-30.
BESOS EN LA BOCA: Sí, pero por más que quería su lengua para el cerdeo, no se dejaba.


EXPERIENCIA:

Contacté con ella por whatssap porque envié mp y no contestó, y tardó demasiado en contestar mi mensaje en su hilo de Profesionales. Concerté de un día para otro con cita a la mañana siguiente. Me hizo esperar casi 10 minutos en la calle y me dió las indicaciones perfectas para acceder. Está en un edificio de apartamentos de alquiler de modo que se entra y nadie te va a preguntar si entras decidido.

Se abrió la puerta y me recibió con un vestidito negro realzando sus tetas (su cirujano hay que darle el Nobel de medicina) y un culo perfecto. Cinturita de avispa y pelo castaño largo con mechas rubias (sus fotos no engañan).

Me hace pasar y tras dos besos en las mejillas (lo de darme el lote en el primer contacto no me gusta) me sienta en un sofá. Con conversación intrascendente me va poco a poco desvistiendo.

Antes de que empiece a pensar con la polla (que ya está como una roca) la pago y ella se desnuda. Pechos y pezones espectaculares y una cintura perfecta. Se quita los tacones y agarrándome la polla me lleva a la ducha. Allí me lava los bajos y terminado el trámite, me llevó al dormitorio. Me pregunta si me gustaría que me metiera algo por el culo y la digo que no. Que a lo más me hiciera un masaje prostático.

Empezó con un francés algo brusco seguido con un beso negro bastante bueno. A los pocos minutos decidió que era hora de que me follara su culo y se puso encima de mí. Se había echado algo de lubricante pero ella se movía que daba gusto verla. Tan a gusto estaba que la pedí cambiar de postura porque me iba a correr rápidamente.

En ese momento, se echó ella en la cama, se puso un cojín debajo y se abrió de piernas, introduciéndose un vibrador por el coño mientras yo empezaba a volver a follarme su culo con fuerza. Para hacer más profunda la penetración puso sus piernas en mis hombros y mientras me decía cosas en brasileño yo encima bombeando. La sensación del aparatito funcionando en su coño mientras yo trabajaba su culo es... extraña. Para el que le guste bien, pero a mí me dejo igual. A los pocos minutos de bombear y tras un par de besos mientras estaba encima de ella, me corro como un bendito.

Tras unos minutos de charla con ella, volvemos al ataque. La digo que me haga una mamada y mientras me masajee la próstata con el dedo. Se pone un preservativo rojo, algo de vaselina y empieza a chupármela mientras tengo su dedo en mi culo.

En este caso, no estuvo todo lo fina que yo hubiera esperado porque su dedo en mi culo era solo eso, ni masaje ni nada. Al final, me decidí a terminar yo mismo mientras ella me lamía los huevos. La dejé el requesón en la cara y cuando me ofreció a besarnos la dije que no.

Ducha tranquila y vuelta al trabajo.

Pros:
Implicación del 115%. Predisposición al griego. Físico excelente.Nivel de cerdeo adecuado.

Contras:
Demasiado insistente en lo de meterte algo por el culo. Francés algo brusco. El masaje prostático no es solo meterte un dedo en el culo y ya está.

Repetirías:
No sabría que decir. Soy de MILF´s más tranquilas, rollo novieta, pero tenía que probarla.


Un saludo a todos
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a ProM por este Post:
green1976www (24-03-2014), jamar (09-02-2014), Ulises9234 (29-08-2014)
  #948  
Antiguo 04-03-2014, 18:54
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 138
Gracias: 1
Agradecido 38 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Mal queda


Experiencia de la semana pasada. Yo soy de fuera de Madrid. El dia de antes quedo con ella en que ire a Madrid y reservo una hora.
Después de la paliza de meterme 50 km a Madrid, con atasco y demás, llego puntual a mi cita. Aparco y la llamo. La primera no me lo coge. Le mando un wasap y me dice que no puede que se la ha pasado. Tocate el bolo manolo.
Me intenta contar una película que no quiero ni escuchar por el cabreo que pille.
En resumen, no vuelvo ni a intentar quedar con ella y mira que tenia ganas.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a marcos323232 por este Post:
bello y bestia (07-03-2014), Canicas (04-03-2014), GDONXT (07-03-2014), JULEPE (05-03-2014), Keene (10-03-2014), lamepie (05-03-2014), puterosalido (04-03-2014)
  #949  
Antiguo 07-03-2014, 10:27
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 99
Gracias: 0
Agradecido 20 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por marcos323232 Ver Mensaje
Experiencia de la semana pasada. Yo soy de fuera de Madrid. El dia de antes quedo con ella en que ire a Madrid y reservo una hora.
Después de la paliza de meterme 50 km a Madrid, con atasco y demás, llego puntual a mi cita. Aparco y la llamo. La primera no me lo coge. Le mando un wasap y me dice que no puede que se la ha pasado. Tocate el bolo manolo.
Me intenta contar una película que no quiero ni escuchar por el cabreo que pille.
En resumen, no vuelvo ni a intentar quedar con ella y mira que tenia ganas.
A mi me paso lo mismo hará un par de meses, más o menos. Además la tía encima se puso de un bordeeee....
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a santosblanco por este Post:
Keene (10-03-2014)
  #950  
Antiguo 07-03-2014, 14:22
 Avatar de Canicas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Puerta de Tannhäuser
Género:
Mensajes: 1,130
Gracias: 1,608
Agradecido 1,466 Veces en 241 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por marcos323232 Ver Mensaje
Experiencia ....
Te comprendo porque también sufrí algo parecido.

La primera y la única vez que quedé con ella me tuvo un buen rato esperando en la calle (entre 45 minutos y 1 hora). Había concertado cita con varias horas de antelación (de la mañana a la tarde).
Lo peor de todo es cuando la llamo unos minutos antes de subir, se le había olvidado la cita, me suelta si lo podíamos dejarlo para otro día. Me armé de paciencia porque tenía tiempo y ganas de catarla. Me hizo esperar, porque según ella no había comido.

En un segundo intento de cita, me hizo algo parecido. Tonto de mi intenté repetir, por darla una oportunidad.
Parecido, con cita concertada, llamada unos minutos antes de subir, que la diese unos minutos, estos se convirtieron 35,40,50 minutos, me cansé de esperar. La llame, y la dije que me marchaba.

Para mi esta en mi lista negra de impresentables con las citas. No quiero saber nada de ella.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
brasileña, veronica


Usuarios viendo actualmente este hilo: 2 (0 miembros y 2 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum