Sileni, madurita colombiana en Madrid. - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Más de 40 (Madrid) Sabe más el diablo por viejo que por diablo

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 02-06-2007, 12:34
 Avatar de Jabato
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 304
Gracias: 89
Agradecido 210 Veces en 71 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Jabato
Predeterminado

Sileni, madurita colombiana en Madrid.


FECHA DE LA EXPERIENCIA: Febrero 2007.

NOMBRE DE LA CHICA:SILENI es profesional independiente

WEB: No tiene pagina web propia, pero se anuncia en portales eróticos, ahora lo hace en MENURELAX: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

PLACERX: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

ANUNCIOX: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

DIRECCIÓN: Zona plaza España, Plaza de los cubos, C/princesa 3 duplicados. Apartamento xxxTARIFAS APLICADAS: 100 ó 120 euros.(no recuerdo exactamente) 1 hora, deja repetir sin problemas.
TELEFONO: 657679658

DETALLES DEL PISO: Piso particular, que es alquilado por horas por la profesional, creo que lo comparte con alguna otra independiente para estos menesteres. Piso correcto, higiene y limpieza normal.

DETALLES DE LA CHICA: Colombiana de unos 42 a 45 años. Sobre 1,65 de estatura, complexión normal para una mujer de su edad. Destacando su pecho, natural y muy abundante, algo caído y blando al tacto.
Cabello castaño, medio y liso. No se observan ni tatoos ni piercings. No sé si fuma. Sexo parcialmente depilado. Carácter correcto, algo reservada en principio, y al final más agradable.

PUNTUACIONES DE LA CHICA: Cara N, físico N, Pechos BB, culito R, trato BB, francés N, trajineo N, valoración global N.

EXTRAS SEXUALES: Francés sin, no termina en oral, pero sí en facial, pechos o cuerpo. Besa con piquitos, no besa abiertamente. Griego ni idea, y temática sado ni idea, la veo muy ligth sexualmente hablando para esa temática. Masajes, dice que da masajes, pero son mas bien friegas que buscan excitarte, no es muy habilidosa en este sentido.

Version extendida y fotos de la profesional en este enlace de mi blog:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


El plan “B” era una profesional a la que anteriormente hacia mas o menos un año había visto anunciada con otros nombres. Ahora se llamaba Sileni, pero creo que también estuvo anunciada como Cristal, Ximena (las dos primeras fotografias son de sus anuncios con este hombre), Yulia, Devora, Amanda y Melinda. Siendo su zona de trabajo anterior la calle Preciados, aunque ahora se haya desplazado levemente hacia Plaza España.
Respecto a su nacionalidad es colombiana, "paisa" de la zona de Medellin por su acento. A veces para salvar el honor a su pais se hace pasar por venezolana. Curioso el tema de los cambios de nacionalidad, del cual un dia me gustaria hablar y del cual estoy recopilando informacion. Hay diversidad de experiencias sobre ella, con bastante controversia, pues hay quien queda satisfecho, otros todo lo contrario y algunos como es mi caso, ni fu ni fa, experiencia normal donde las haya.

Eran las 3 y media de la tarde cuando la llame, me atendió con bastante simpatía y corrección como si le interase no perder al cliente. Me confeso que estaba comiendo, y le dije que no tenia problema en esperar a que terminase, tomándome un café en alguna de las numerosas cafeterías que hay en la zona.
A la media hora, la volví a llamar y me dijo que estaba lista para recibirme, me dio en numero de apartamento concreto dentro de la colmena de apartamentos que hay dentro del nº 3 Duplicado de la calle Princesa.

Al llegar me recibió con la puerta entreabierta, estando ella detrás de esta, en semipenumbra, y me guió hasta una habitación con una tenue luz fruto de una pequeña lámpara de sobremesa. Allí pude verla, era como en las fotos, tal cual, en ropa interior, bragas y sujetador. Este ultimo a punto de explotar, rebosando los pechos por encima de las ataduras del mismo. La cara era normalita, podría pasar por ser la vecina del 4º o la tendera de la panadería, un rostro muy común, sin maquillaje, al natural. Y el tipo era el típico de una mujer de su edad, ni era gruesa ni delgada.

Cuando empezamos a hablar me pidió que lo hiciese en voz baja, casi susurrante. El motivo era una molesta vecina que la espiaba y que no dejaba de hacerle la vida imposible. Suavemente me informo de sus tarifas de nuevo, y elegí la hora de sexo, con posibilidad de dos asaltos por mi parte.
Me invito a desnudarme, incluso me ayudo a ello, y me guió al baño para lavarme mis genitales. Tras ello, me invito a que la esperase en la habitación, no sin recordarme de nuevo que hiciera el menor ruido posible, para evitar que la vecina espía pudiera saber que un nuevo hombre había llegado al apartamento.

Tal como llego se quedo en bragas y sujetador recostándose sobre mí, que la estaba esperando tranquilamente en la habitación. Allí me invito a recibir un masaje sobre mi cuerpo, con intención de animarlo para posteriores envites sexuales.
Me limite a dejarme hacer, ella con la mejor voluntad me daba mas bien friegas que masaje sin lograr el resultado apetecido. Mientras yo empezaba a tocar sus tremendos senos tras liberarlos del sujetador que los oprimían. Sus pechos eran muy grandes, naturales, bastante caídos, pero cálidos y ricos al tacto. Fue de esa manera como mi sexo empezó a aumentar de tamaño.
Intente besarla, pero solo daba fugaces piquitos, quedándome con las ganas de mas pasión en esta cuestión. Viendo que ese no era el camino con ella, no hice mas intentos, pues odio las situaciones violentas, bien para uno, bien para otro.
Ella fue bajando con sus labios por mi cuerpo, desde el cuello hasta el ombligo, haciendo como que me iba a hacer un francés, para volver a subir de nuevo. Realizo ese juego varias veces, hasta que la invite a que empezara a realizar un francés.
Empezó a hacerme una felación al natural, bastante excitante, me gusto bastante, aunque lo hacia de un modo muy lento y pausado, logro hacerme disfrutar mucho.
Cuando estimo que mi pene había logrado su máximo esplendor, se introdujo este en la canaleta de sus pechos y comenzó a hacerme una cubana. La verdad es que sus pechos, son perfectos para estos menesteres, grandes, blandos y manejables. Siguió con este juego sexual, recordándome de nuevo que no gimiera en voz alta, que la cotilla que vivía a su lado nos oiría.
Le pedí que me enfundara un condón y me cabalgara, lo cual accedió de muy buen gusto. Allí pude notarla a gusto, se movía con agilidad y sabia lo que se hacia. Ella se gustaba, mientras subía y bajaba aumentando el ritmo. Yo mientras, sobaba sus tetas inmensas y buscaba su boca, logrando arrancarle algún beso fugaz debido al posible descontrol en la cabalgada.
Note que me llegaba el orgasmo, y ella acelero al máximo el ritmo de sus caderas, mientras que con las dos manos y el peso de su cuerpo ahogaba mis placenteros gemidos para que no fuesen oídos por nadie.

Tras el orgasmo, cuando me vio calmado, retiro sus manos de boca y se disculpo por haberla tapado, pero me dijo que temía que mis gemidos fueran oídos tras las paredes de la habitación.
Tras el combate, se tumbo a mi lado para charlar amigablemente y hablarme un poco de su trabajo y de su país, Colombia.
Me comento que compartía ese piso con otra profesional, y que pagaban a la dueña del piso dependiendo de las horas que pasaban en él. Tras 5 minutos de charla de invito a comenzar de nuevo, pues no quería de ninguna manera que se le pasara la hora.

Para el segundo envite, empezó a acariciarme el pene, con un poco de aceite hidratante corporal, y siguió de nuevo con un poco de cubana. Cuando comprobó que había alcanzado de nuevo un alto grado de dureza en mi miembro se la metió en la boca y comenzó de nuevo un rico francés, no sin antes pedirme que si llegaba el orgasmo la avisase. Estuvo así unos minutos, hasta que por fin la introdujo entre sus pechos y me acabo en una rica cubana, que me dejo totalmente relajado en la cama.

Aun mantuvimos un rato de charla, en los que me comento el motivo de sus frecuentes cambio de nombre. El misterio no era otro que no le parecían atractivos para sus clientes, y por eso cuando empezaba a trabajar menos con un nombre, lo cambiaba por otro. Ha estado alguna temporada sin trabajar como profesional del relax, va alternando conforme siente la necesidad. Realmente me pareció una señora un poco sufrida por los avatares de la vida, no es una profesional de toda la vida,
Me acompaño al baño y me ayudo a ducharme y a secarme, dándome conversación en todo momento. Aunque esta fuese siempre a media voz, siempre con el temor de ser escuchados por la maldita vecina.

Resumiendo, una experiencia de los mas normalita, de las que sales relajado del calentón inicial que para eso va uno buscando sexo de pago en principio. Tampoco creo que repetiría, aunque no lo pase mal y la profesional cumplió con su trabajo de una forma correcta. Fue simpática y atenta en todo momento, aunque trabajando la veo muy profesional, quizás que no bese sea un punto negativo para verla mas implicada en la relación sexual.
Se puede recomendar para los amantes de las maduritas, con pechos abundantes y tipo macizo. Aunque no esperéis grandes emociones sexuales con ella, la veo un poco ligth en este aspecto.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #2  
Antiguo 02-06-2007, 13:00
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 1,109
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Ayer mismo la llamé para informarme y según hablaba con ella y viendo las fotos, me dio por preguntarla si era Andrea y se empezó a reir. Me dijo que sí, que la gustaba cambiarse el nombre de vez en cuando, pero que sí que era ella.

Yo estuve con Andrea en Diciembre de 2005 y la verdad fue una experiencia normalita, me gustó mucho de cuerpo salvo por sus varices y tiene una boca muy bien cuidada, pero por 60 pavos que pide ahora hay opciones mucho mejores.
Citar
  #3  
Antiguo 02-06-2007, 20:39
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Mensajes: 51
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Estuve con ella hace meses y resulto una experiencia agradable, la chica intentó en todo momento q me encontrara a gusto, fue simpática, se implicó bastante pero no lo recuerdo como una relación para guardar en la memoria, creo q su tarifa está por encima del servicio q ofrece, hoy en día por sesenta euros hay mejores opciones a las q recurrir.
Citar
  #4  
Antiguo 03-06-2007, 21:30
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Mensajes: 55
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Si comiera la boca como come otra cosa creo que seria cliente habitual, pero esos piquitos ridiculos la verdad es que no me motivan.

Reconozco que es buene tia y te hace sentir muy comodo. Con una mayor implicacion estaba ahi todas las semanas.

Saludos
Citar
  #5  
Antiguo 04-07-2007, 20:02
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Mensajes: 55
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Esta tarde he repetido con ella y mas de lo mismo...poca implicacion
aunque la chupa muy bien. 2 cosas que no me han gustado,no se ha lavado ni antes ni despues (a mi me lavo ella primero y luego me lave solo) y ..... poque escupe en el suelo para sacar su saliba de su boca mientras te la chupa. Al suelo de su piso,sera guarra!!! A saber que pisamos cuando vamos andando...

No repito mas (nunca digas de este agua no bebere)

Saludos
Citar
  #6  
Antiguo 07-07-2007, 21:38
 Avatar de Jabato
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 304
Gracias: 89
Agradecido 210 Veces en 71 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Jabato
Predeterminado

Su mayor virtud en cuanto al fisico son eso pechos naturales, voluminoso y caidos, con los que te pone a punto. Trabajando destaca su mamada por encima de todo y en el folleteo es mejor dejarla arriba donde se mueve bien, con estas dos armas te remata.
Desde luego que los piquitos con los que intenta evadirse de besar a boca abierta son ridiculos, pero es su forma de trabajar. Pienso que dejara los besos de este tipo para mejor ocasion.
El precio no me parece excesivo, mas bien normalito, aunque desde luego siempre puede haber opciones mejores.

Comprendo que nuestro compañero El barbaro repitiera, porque yo despues de no ser una experiencia para recordar, aunque la califico de decente, no se si no la repetiria.
Citar
  #7  
Antiguo 24-07-2007, 22:26
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: https://t.me/pump_upp
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 30
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Enviar un mensaje por ICQ a exceeder Enviar un mensaje por AIM a exceeder
Predeterminado

yo estuve con ella como andrea y estoy de acuerdo con vosotros no vale mucho la pena, eso si vaya tetas mas guapas
Citar
  #8  
Antiguo 27-03-2009, 14:56
 Avatar de ELRASPUTIN
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 120
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: Sileni, madurita colombiana en Madrid.


hola a todos, se sabe algo de sileni??? me apeteceria ver esas tetas cerca de mi jejejeje
Citar
  #9  
Antiguo 09-07-2009, 17:46
 Avatar de Jabato
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 304
Gracias: 89
Agradecido 210 Veces en 71 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Jabato
Predeterminado

Re: Sileni, madurita colombiana en Madrid.


Cita:
Iniciado por ELRASPUTIN Ver Mensaje
hola a todos, se sabe algo de sileni??? me apeteceria ver esas tetas cerca de mi jejejeje

Se anunciaba normalmente en Anunciox, su anuncio desaparecio hace unos meses. Creo que se ha ido a su Colombia natal para descansar y de paso esperar que la crisis pase.
Citar
  #10  
Antiguo 18-08-2009, 12:11
 Avatar de ELRASPUTIN
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 120
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: Sileni, madurita colombiana en Madrid.


Hola a todos amigos, desearia saber si sabeis algo de esta mujer, ya que tengo muchas ganas de concerla y he mirado por loquo, anunciox, fotosver y demás y no consigo localizarla, y si alguno teneis el telefono os lo agradeceria me lo dierais. Pues nada, que espero noticias. Gracias a todos.
Citar
  #11  
Antiguo 19-08-2009, 23:40
 Avatar de gurriato
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 143
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Sileni, madurita colombiana en Madrid.


su telefono que yo tengo es 657679658
Citar
  #12  
Antiguo 19-08-2009, 23:40
 Avatar de gurriato
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 143
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Sileni, madurita colombiana en Madrid.


Para RASPUTIN su telefono que yo tengo es 657679658
Citar
  #13  
Antiguo 20-08-2009, 12:48
 Avatar de ELRASPUTIN
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 120
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: Sileni, madurita colombiana en Madrid.


Gracias Gurriato, esta tarde la llamo a ver si hay suerte y me recibe, si lo consigo ya os contare. gracias
Citar
  #14  
Antiguo 28-08-2009, 14:18
 Avatar de MONJEDEPILADO
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

Re: Sileni, madurita colombiana en Madrid.


Cita:
Iniciado por ELRASPUTIN Ver Mensaje
Gracias Gurriato, esta tarde la llamo a ver si hay suerte y me recibe, si lo consigo ya os contare. gracias

BUENO AMIGOS YO YA ESTUVE CON ESTA MADURITA BUENO LO PASE BIEN, ES MUY AMABLE Y SUPER SIMPATICA Y SE ACE LA TIMIDA PERO TIENE UNA CARA DE VICIOSA Y LO ES, EL LUNES ESTUVE CON ELLA Y BUENO TOQUE LA PUERTA Y ENTRE, TIENE UNA CASA MUY BONITA, PARECE RECIEN PINTADO, ME LLEVO A LA HABITACION Y LE PAGUE MEDIA HORA, SOLO QUERIA COMPROBAR COMO ERA, PARA VER SI VUELVO, BUENO AL TEMA (LA EMPECE A TOCAR NOS EMPEZAMOS A BESAR CON LENGUA SE VE QUE LE GUSTE ME TOCABA POR TODO EL CUERPO Y TE QUITE EL TANGA Y ME ARRODILLE Y SE LO EMPECE A COMERLE EL COÑO DESESPERADAMENTE SE ECHO EN LA CAMA Y ME COGIA LA CABEZA PARA QUE NO LA SOLTARA Y EMPEZE, SE EXITO TANTO QUE ME ECHO EN LA CAMA Y ME EMPEZO A CHUPAR LA POLLA COMO SI SE LO FUERA A QUITAR ME PUSO A CIEN Y SE LEVANTO Y NOS EMPEZAMOS A BESAR Y EMPEZAMOS A FOLLAR ASTA QUE ME CORRI Y BUENO NOS PUSIMOS A CHARLAR Y ME EMPEZO A TOCAR Y LA DIJE QUE TENIA QUE IRME Y BUENO ME CAMBIEN Y ME DIJO QUE VENGA A VISITARLA, BUENO NOS DESPEDIMOS, BUENO ME IMPRECIONO SU ES UNA MADURITA CON UNA CINTURA DELGADA Y UN GRAN CULO QUE ME PONE UN MONTON) ESTA MUJER OS LA RECOMIENDO DE CARA NORMAL, DE TETAS ES MUY BIEN Y UN CULO IMPRESIONANTE, BUENO AQUI OS DEJO SU MOVIL 657679658 MERECE IR A VERLA DE VES ENCUANDO, BUENO AMIGOS CUIDAROS. LA PROXIMA SEMANA ME VOYA VER A UNA MADURITA RUSA QUE ESTA POR VISTALEGRE, BUENO AMIGOS SUERTE. YA OS CONTARE-
Citar
  #15  
Antiguo 28-08-2009, 16:44
 Avatar de bigpicha
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 639
Gracias: 341
Agradecido 157 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Re: Sileni, madurita colombiana en Madrid.


Cita:
Iniciado por MONJEDEPILADO Ver Mensaje
BUENO AMIGOS YO YA ESTUVE CON ESTA MADURITA BUENO LO PASE BIEN, ES MUY AMABLE Y SUPER SIMPATICA Y SE ACE LA TIMIDA PERO TIENE UNA CARA DE VICIOSA Y LO ES, EL LUNES ESTUVE CON ELLA Y BUENO TOQUE LA PUERTA Y ENTRE, TIENE UNA CASA MUY BONITA, PARECE RECIEN PINTADO, ME LLEVO A LA HABITACION Y LE PAGUE MEDIA HORA, SOLO QUERIA COMPROBAR COMO ERA, PARA VER SI VUELVO, BUENO AL TEMA (LA EMPECE A TOCAR NOS EMPEZAMOS A BESAR CON LENGUA SE VE QUE LE GUSTE ME TOCABA POR TODO EL CUERPO Y TE QUITE EL TANGA Y ME ARRODILLE Y SE LO EMPECE A COMERLE EL COÑO DESESPERADAMENTE SE ECHO EN LA CAMA Y ME COGIA LA CABEZA PARA QUE NO LA SOLTARA Y EMPEZE, SE EXITO TANTO QUE ME ECHO EN LA CAMA Y ME EMPEZO A CHUPAR LA POLLA COMO SI SE LO FUERA A QUITAR ME PUSO A CIEN Y SE LEVANTO Y NOS EMPEZAMOS A BESAR Y EMPEZAMOS A FOLLAR ASTA QUE ME CORRI Y BUENO NOS PUSIMOS A CHARLAR Y ME EMPEZO A TOCAR Y LA DIJE QUE TENIA QUE IRME Y BUENO ME CAMBIEN Y ME DIJO QUE VENGA A VISITARLA, BUENO NOS DESPEDIMOS, BUENO ME IMPRECIONO SU ES UNA MADURITA CON UNA CINTURA DELGADA Y UN GRAN CULO QUE ME PONE UN MONTON) ESTA MUJER OS LA RECOMIENDO DE CARA NORMAL, DE TETAS ES MUY BIEN Y UN CULO IMPRESIONANTE, BUENO AQUI OS DEJO SU MOVIL 657679658 MERECE IR A VERLA DE VES ENCUANDO, BUENO AMIGOS CUIDAROS. LA PROXIMA SEMANA ME VOYA VER A UNA MADURITA RUSA QUE ESTA POR VISTALEGRE, BUENO AMIGOS SUERTE. YA OS CONTARE-

¿Pero esto qué es?
Citar
  #16  
Antiguo 28-08-2009, 18:37
 Avatar de Jabato
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 304
Gracias: 89
Agradecido 210 Veces en 71 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Jabato
Predeterminado

Re: Sileni, madurita colombiana en Madrid.


Cita:
Iniciado por bigpicha Ver Mensaje
¿Pero esto qué es?
Si observas este forero se dio de alta ayer y nada mas entrar posteo una experiencia que levanto el recelo de varios foreros, incluso el mio. Hoy, para disimular nos cuelga otra experiencia por el estilo, pero no me fio ni un pelo de foreros que actuan asi.

De todas formas para los que quieran contactar con este madurita pechugona os dejo uno de sus ultimos anuncios que he encontrado por la red, observando que tiene el mismo telefono que puse en mi experiencia con ella y que recibe en la misma finca (Princesa 3 duplicado - Zona Plaza España).

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Citar
  #17  
Antiguo 28-08-2009, 18:56
 Avatar de spin
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 410
Gracias: 17
Agradecido 38 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Re: Sileni, madurita colombiana en Madrid.


Cita:
Iniciado por bigpicha Ver Mensaje
¿Pero esto qué es?
Y encima si dices algo se te echan encima muy indignados (rollo hay que ser pacientes con los nuevos y tal....).
Vaya un mesecito de agosto de pufos que nos están metiendo...
Citar
  #18  
Antiguo 28-08-2009, 19:28
 Avatar de Jabato
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 304
Gracias: 89
Agradecido 210 Veces en 71 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Jabato
Predeterminado

Re: Sileni, madurita colombiana en Madrid.


Cita:
Iniciado por spin Ver Mensaje
Y encima si dices algo se te echan encima muy indignados (rollo hay que ser pacientes con los nuevos y tal....).
Vaya un mesecito de agosto de pufos que nos están metiendo...
No desviemos el hilo de Sileni, que entonces si que nos hechan la bronca.
Citar
  #19  
Antiguo 28-08-2009, 23:20
 Avatar de bolsero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Mensajes: 1,054
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Sileni, madurita colombiana en Madrid.


Escribe como si fuese una colombiana madura..
Citar
  #20  
Antiguo 29-08-2009, 04:21
 Avatar de Jabato
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 304
Gracias: 89
Agradecido 210 Veces en 71 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Jabato
Predeterminado

Re: Sileni, madurita colombiana en Madrid.


Cita:
Iniciado por bolsero Ver Mensaje
Escribe como si fuese una colombiana madura..
No es por nada, pero si observas al mismo forero ha posteado dos mensajes en el foro y en el otro escribio una experiencia similar con una argentina madura. Tambien se podria decir que escribe como una argentina madura.

Sea lo que sea, hay suficientes experiencias contrastadas de Sileni para hacerse un opinion de lo que nos puede ofrecer.
Citar
  #21  
Antiguo 15-09-2009, 22:07
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Sileni, madurita colombiana en Madrid.


sabeis si esta madurita sigue recibiendo??
Citar
  #22  
Antiguo 22-09-2009, 18:26
 Avatar de ELRASPUTIN
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 120
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: Sileni, madurita colombiana en Madrid.


yo la llame el sabado pasado y me dijo que si que recibia, lo sigue haciendo el plaza de españa. Aunque la note un tanto rara la voz y por eso no me decidi a visitarla, no me gustan los malos rollos y no me gusto nada esa voz.
Citar
  #23  
Antiguo 22-09-2009, 20:47
 Avatar de Jabato
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 304
Gracias: 89
Agradecido 210 Veces en 71 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Jabato
Predeterminado

Re: Sileni, madurita colombiana en Madrid.


Si que es cierto que recuerdo que cuando me cite con ella la voz tambien me parecio algo rara, pero no lo suficiente para perderme esos melones. Luego cuando llegue ante ella, ya me fui acostumbrado a su forma de hablar y su voz, que en directo tampoco me parecio tan rara como por telefono.
Citar
  #24  
Antiguo 22-12-2010, 21:13
 Avatar de juansinbotas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 913
Gracias: 35
Agradecido 93 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Esta chica sigue en activo en la calle Amaniel:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

A partir de 30 euros y 50 la media hora.
Citar
  #25  
Antiguo 22-12-2010, 22:07
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

Hay un hilo muy antiguo, que no la deja en buen lugar, aqui se llamaba Yulia: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
colombiana, madrid, madurita, sileni


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum