Roxelanaxx 610433203 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Más de 40 (Madrid) Sabe más el diablo por viejo que por diablo

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 06-10-2015, 21:21
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 3
Agradecido 10 Veces en 6 Posts
Roxe

Roxelanaxx 610433203


Hola foreros;
¿Alguien ha tenido alguna esperiencia con esta chica¿¿
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a pozoloco por este Post:
Alacantifi (27-10-2018), Rabo racing (31-07-2016)
  #2  
Antiguo 28-01-2016, 17:12
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 246
Gracias: 1,061
Agradecido 136 Veces en 78 Posts
Predeterminado

Pongo alguna foto a ver si alguien se anima a comentar expe
Su web es [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a 2012findelmundo por este Post:
Alacantifi (27-10-2018)
  #3  
Antiguo 19-03-2016, 11:14
 Avatar de macready
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 121
Gracias: 20
Agradecido 90 Veces en 27 Posts
Predeterminado

He estado recientemente con Roxe. La comunicación por Watsapp fue fluida desde el principio y quedamos en fin de semana por la noche. Solo recibe en hoteles y el precio de la habitación va incluido en el precio. Tarifa contratada, dos horas por 160.
Fisicamente poco hay que añadir, pues es en sus videos y fotos se la ve perfectamente. A destacar su culo duro como una piedra, y en contrapartida unos pechos generosos pero blandos, pues ya no es una jovencita.
Te recibe en plan sexy, pide la pasta, y al lío. No es muy lanzada al principio, está como un poco parada o quizá sea tímida. El caso es que hay que llevarla.
Lo mejor fueron las mamadas. Poco a poco fui descubriendo que se dejaba (e incluso en cierto modo parecía que disfrutaba) del facefuck. Eso me encantó, y la mayor parte de la cita transcurrió con esa práctica, alternando con comidas por mi parte e inserción de juguetes y masturbaciones. Ella se empapa con todo esto. El sexo cañero, con algún azote (el culo a 4, para enmarcar). Las corridas siempre en la cara, nunca en la boca: lo deja claro desde el principio.
Como punto negativo ella me dijo por WP que haríamos griego con la calma, ya que está empezando, aunque al final se desanimó y me quedé con las ganas.
Entre corridas las charlas fueron al princpio un poco frías (fruto de esa timidez, imagino) pero con el tiempo se fueron animando. Es una mujer culta e interesante.
Me contó que recibe máximo dos clientes al día, que le gusta hacerlo de esa forma casi exclusiva, también por vicio además de por la pasta. No sé cuánto hay de cierto, pero por los detalles de la cita me pareció que había bastante verdad en ello.
En cualquier caso, iba un poco preocupado por el endiosamiento de las actrices y las malas experiencias aquí tratadas, y me encontré una mujer viciosa, elegante y morbosa. Repetiría.
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a macready por este Post:
anrevind (19-03-2016), el duende (30-07-2016), Johnkee (26-03-2016), jose carter carter (23-03-2016), MaximoGarrido (19-03-2016), Mikel1961 (24-06-2022), Saumur (20-03-2016), sr.jumungus (25-03-2016)
  #4  
Antiguo 20-03-2016, 20:07
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

viciosa


yo la conocí a principios de enero, 170cm, pecho mediano, depilada. En general buena experiencia, la mamada espectacular y se nota que lo disfruta. La encanta que la acaricies el coño, en mi caso ella misma se introdujo mi mano entera hasta que se corrio. Puedes hacer de todo con ella, lo único que no me gusto fue su olor del aliento, por lo demás limpia pero es una mujer un poco especial. Algo rara de carácter . Mi cita fue en hotel, puntual y dos horas por 160€, nada relojera. Espero ayudar y perdón a los moderadores si he puesto algo mal.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a macron por este Post:
sr.jumungus (25-03-2016)
  #5  
Antiguo 15-06-2016, 19:01
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 931
Gracias: 4,167
Agradecido 5,557 Veces en 630 Posts
Predeterminado

Dulce y viciosa, viciosa y dulce


Cita de una hora por 100 eu. al filo de la media noche, en la habitación de un hotel que ella misma reservó sin pedirme nada más por su coste. Contacto ágil y eficaz por wsp. Me pidió pagarle a poco de empezar, antes de que las cosas subieran más de nivel.

El exterior. Me recibe con un vestido negro. Le quedaba bien. No llevaba sujetador. Braguitas rosa, medias negras y botines del mismo color. Complexión delgada en conjunto, sin que lo contradiga el buen tamaño de su culo y de sus pechos. Carnes suaves y mullidas en ambos sitios, y vayas por donde vayas. Otros dirán que son blandas… o vaya usted a saber. Yo prefiero decirlo como lo he dicho. Las agarras y las manos se hunden bien y se llenan. Los senos yo los vi bastante grandes. Con lo anterior se entiende que no sean firmes. Como esto va con gustos, diré que soy de los que se pirran por unos pechos como los suyos; y que me encanta cuando sus dueñas llegan a lamerse y chuparse los pezones, como es el caso. Pelo castaño; melena por debajo del cuello, lisa con alguna ondulación. La cara no tiene la tersura de una jovencita, sino la que toca a una mujer de su edad (por algo está en esta sección de 40+). A mí me gustó; y habrá a quien no tanto y quizá a quien no le guste. Es tal cual se la ve en sus fotos y videos, accesibles en su hilo de profesional ya cerrado [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. La verdad es que ver los videos después de haber estado con ella tiene su morbo. Es española; muy de aquí.

Dulce y viciosa. Para mí, es de las que integra de manera más convincente en su implicación lo suave-dulce-amoroso y lo vicioso-más.vicioso-más.vicioso.todavía; una mezcla que me atrae muchísimo. Me encantan las que en una misma cita se desenvuelven bien en las dos cosas (que a veces parece como si lo uno estuvera reñido con lo otro), y ella lo hizo a un nivel espléndido. Preliminares largos, de pie, quitándonos despacio la ropa. Besa de lujo en la boca desde el primer momento hasta el final, y esparce besos por el resto del cuerpo. Conversa con naturalidad y gracia, con un toquecito de ingenuidad ayudado por el tono un poco atiplado de su voz. Abraza y acaricia con dulzura y se deja hacer de igual manera. Del otro lado, todo perfectamente armonizado, recibe el sexo oral con mucho morbo, gimiendo de gusto, moviéndose en busca del mayor efecto, elevando las caderas para acceder a un mayor repertorio de contorsiones. Por la inclinación del tronco desde la pelvis en alto hacia la cabeza, sus pechos se acumulaban en torno al cuello y hasta llegaba a lamérselos. Meto dos dedos; pregunto si acepta más y acabaron cuatro dentro. Entre unas cosas y otras se corre; con claridad e intensidad, sin necesidad de pegar voces ni exagerar las reacciones de placer no obstante fueran muy evidentes y excitantes. Le doy alivio probando sus nalgas y recorriendo a fondo su entrepierna de un extremo a otro en distintas posturas.

Viciosa y más viciosa. De este “otro lado” del vicio morboso, hubo mil cosas más. Por ejemplo, frotarse el sexo con el mío y hacerme un sexo oral de antología. Tumbado yo boca arriba, baja hasta el fondo montones de veces; se queda ahí, lamiendo, sacando la lengua hasta tocar con ella los testículos, apretando, moviéndolo todo. Suenan arcadas, y lo saca con una sonrisa dejando hilos de saliva espesa que cuelgan hasta su boca. Frota su cara entera con mi pene, se da golpecitos en ella con él, lo meto a un lado y otro de la boca haciendo que se hinche cada carrillo. Tanteo y veo que no hace remilgos si imprimo fuerza y ritmo, así que le propongo cambiar de posición y hacemos face fucking de alto nivel; yo de pie y ella sentada en el suelo, apoyando la espalda en el lateral del colchón y recostando en él la cabeza. Una pasada.

Viciosa y dulce. En los momentos más tranquilos siempre estaba pendiente de mantenerme en erección, atenta al menor síntoma de flaqueza para hacer algo, como quien no quiere la cosa, que mantuviera aquello recto y duro (rozarlo con su cuerpo, acariciarlo con la mano…). Así lo tuve la hora entera; disfrutando de todo sin consumir mis reservas, que aguantaron bien hasta el final lo mucho que hicimos. Me encantaron los largos momentos de tenerla sobre mí, conversando entre besos, rozando nuestros sexos y disfrutando de sus pechos: de estrujar su suave textura, de frotarlos el uno con el otro, de succionarlos, de ver cómo se llegaba a lamer los pezones y de unirme a ella haciendo esto.

La intención es lo que cuenta (sexo anal). Habíamos hablado por wsp de intentar la penetración anal (sin recargo). Me dijo que no lo dominaba bien y que no garantizaba cómo saldría. Lubricamos bien la goma; se tumba de lado, girando el tronco de modo que podíamos mirarnos a los ojos y yo tenía fácil acceso a sus pechos. Estoy de rodillas, bajando todo lo posible para enfilar su ano. Se va penetrando ella misma, aplicando todo el cuidado que necesita. Separo sus nalgas y logro ver la operación. Bonita visión de mi pene ahí dentro hasta la mitad, y excitante la sensación de lo apretada que es la entrada. Me muevo lento, y bajo el ritmo apenas noto que si lo subo ella se resiente. Se veía que no le era fácil y le empezaba a doler; así que salí despacio y lo intentamos de nuevo con ella a cuatro: cabeza apoyada en el colchón y el culo bien proyectado hacia arriba. Más o menos como antes. Se mostraba algo contrariada por no acabar de hacerse bien con el griego, pero yo le festejé muy sinceramente que el intento no fue cosa de poco y que fue un momento de una calidad muy especial en muchos sentidos: complicidad, respeto, buena predisposición, sintonía…

Penetración. Cambiamos de goma y se sube encima. Se mueve estupendo. Primero más despacio, todo muy sentido; luego con más frenesí, recibiendo con gemidos y sonrisas los sonoros y contundentes cachetes que le iba dando en el culo. Un orgasmo de los que no se olvidan; con un estallido bestial en el climax y una cantidad incontable de réplicas muy intensas que ella supo darme moviéndose como el dominio de una auténtica maestra. Mi cara debía de ser un poema. Cuando abro los ojos la encuentro con un semblante algo confuso, pues no sabía bien si me estaba haciendo daño o matando de gusto. Era esto último: que no sé ni cómo salí vivo de entre sus piernas de tanto como lo disfruté.

El sitio. El hotel donde estuvimos es moderno y de buena calidad, sin ser de lujo. La habitación está bien y el baño muy limpio, como es lógico. También lo es que las toallas fueran buenas y que las camas, siendo dos, no fuera ninguna de matrimonio; pero estuvimos en la que era más amplia y no hubo problemas de estrecheces de espacio.

Me duché solo al final; solo en los dos sentidos. Me recibió perfectamente aseada; y como yo lo estaba también y ella lo vio claro, no interrumpimos para un innecesario aseo el buen ritmo y nivel que tomó la cita desde que crucé la puerta de la habitación.

Muy recomendable y muy repetible.
Citar
Los siguientes 20 Usuarios dan las gracias a anrevind por este Post:
1975jose (15-06-2016), 2012findelmundo (15-03-2017), amundsen (05-08-2016), burgui (15-06-2016), caotic (15-06-2016), Gilhooley (18-06-2016), gmonk (13-02-2018), granleon.66 (30-07-2016), jose carter carter (04-07-2016), Jotajuan (30-12-2016), Keene (20-10-2016), Lobo Tomy (22-06-2016), manaut (15-06-2016), MaximoGarrido (18-06-2016), Nebuchadnezzar (15-06-2016), novato2005 (16-06-2016), Phanetone (17-06-2016), Rakham el rojo (18-06-2016), Topicox (30-07-2016), Ulises9234 (20-08-2016)
  #6  
Antiguo 15-06-2016, 20:30
 Avatar de Nebuchadnezzar
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Ubicación: El Infierno
Género:
Mensajes: 548
Gracias: 2,418
Agradecido 537 Veces en 164 Posts
Predeterminado

Que suerte lo tuyo Anrevind.

A mi me dio soberano plantón sin explicación ni disculpas.

Si te he visto no me acuerdo.

Otra en la nevera de cuarentena con las informales, las de plantones, malas profesionales e impresentables.
__________________
" Oh vosotros los que entráis aqui, abandonad toda esperanza " Dante


"Tan pocas chicas disfrutadas, tantas por disfrutar,
tan poco tiempo me queda, no me desanimaré"

Última edición por Nebuchadnezzar; 15-06-2016 a las 21:43
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Nebuchadnezzar por este Post:
centauron (17-06-2016), Oriolus (23-06-2016), Phanetone (17-06-2016), Sigvald (15-06-2016), Topicox (30-07-2016)
  #7  
Antiguo 01-07-2016, 09:39
 Avatar de priapo
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 1
Agradecido 13 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Su último video en pornhub:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Mi experiencia con ella, en marzo, fue genial. Morbo a raudales, implicación máxima, inteligencia y buena conversación.
Para repetir seguro.
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a priapo por este Post:
anrevind (01-07-2016), cerased (01-07-2016), Chapapote47 (01-07-2016), ete (03-07-2016), gañan (01-07-2016), jose carter carter (30-07-2016), kokuga (13-07-2016), Luis1982 (08-08-2016), MaximoGarrido (01-07-2016), novato2005 (30-07-2016), pollaman69 (01-07-2016)
  #8  
Antiguo 29-07-2016, 19:46
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 1 Post
Predeterminado

Wow


2 horas sin parar, hicimos de todo, fisting a 4 dedos, garganta profunda, follar. No pude entrar por el ojete, pero me dejo usar su juguetito, wow.
Ademas del vicio que tiene, es muy agradable y mucho humor. Se pasaron demasiado rapido.
Repeticion tan pronto como pueda.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Ramontico por este Post:
1975jose (31-07-2016), filo-meno (31-07-2016), MaximoGarrido (30-07-2016), novato2005 (30-07-2016), Topicox (30-07-2016)
  #9  
Antiguo 31-07-2016, 13:49
 Avatar de Rakham el rojo
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 696
Gracias: 234
Agradecido 159 Veces en 73 Posts
Predeterminado

pregunta : me podeis decir por que zona recibe?
gracias de antemano
RlR
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Rakham el rojo por este Post:
comander (20-10-2016)
  #10  
Antiguo 01-08-2016, 11:53
 Avatar de MaximoGarrido
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: En Madriz
Género:
Mensajes: 542
Gracias: 1,271
Agradecido 80 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Rakham el rojo Ver Mensaje
pregunta : me podeis decir por que zona recibe?
gracias de antemano
RlR
Yo la mandé un MP pidiendo información, me dijo que solia escoger el hotel de Chamartín, ya que según me comentó, no hace falta pasar por recepción para subir a la habitación y es más discreto.

Aunque no tiene sitio fijo.
__________________
Folla como quieras, pero folla bien.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a MaximoGarrido por este Post:
Rakham el rojo (01-08-2016)
  #11  
Antiguo 03-08-2016, 22:55
 Avatar de macready
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 121
Gracias: 20
Agradecido 90 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Rakham el rojo Ver Mensaje
pregunta : me podeis decir por que zona recibe?
gracias de antemano
RlR
A mi me dijo que le daba un poco igual el hotel, pero que mejor por la zona Noreste. Por ahí debe tener algunos hoteles fijos donde suele quedar.

En mi caso quedamos por Arturo Soria.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a macready por este Post:
Rakham el rojo (08-08-2016)
  #12  
Antiguo 16-08-2016, 00:19
 Avatar de RELAXING_SEX
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 130
Gracias: 156
Agradecido 57 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Alguien me sabría decir si Roxelana hace medias horas, y por cuanto??
Recibe en piso o hay que ir a un hotel??

Gracias.
Citar
  #13  
Antiguo 16-12-2016, 01:06
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 1,235
Gracias: 150
Agradecido 597 Veces en 218 Posts
Predeterminado

Pues nada hace muy poco poquísimo me la he follado. Físicamente muy regularas esta delgada pero flácida como si hubiera adelgazado mucho un poco de gym no la venía mal las tetas muy caídas y blandas también. De cara muy normaliza pero tiene cara viciosa. En cuanto a trato excelente mujer simpática agradable y con una cierta cultura se preocupa por que estés a gusto en cuanto a higiene excelente también atiende en hoteles de una cierta calidad por lo que las habitaciones están bien ofrece bebida. En cuanto al tema folló Teo también excelente el francés es muy bueno bien salivado y muy profundo en la penetración muy bien también se la puede dar toda la caña que uno quiera en cualquier postura la único que no me gustó mucho ella encima cabalgandome aquí flojea un poco no se sabe mover bien pero bueno ya me muevo yo Y la doy pal pelo El coño tiene depilado y se moja muy rápidamente es una tía bastante guarra pero más bien pasiva o sumisa repetir no repetiré pero únicamente por su físico Ya que el servicio es muy bueno Yo salí contento la recomiendo si no buscas en la madura superpotente.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a apeló por este Post:
43_Alcorcon (22-12-2016)
  #14  
Antiguo 22-12-2016, 00:52
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 270
Gracias: 0
Agradecido 340 Veces en 89 Posts
Predeterminado

Viciosa


Quede con ella hace unas semanas y me citó en un hotel por la zona del Bº Concepcion.
La chica es tal cual se ve en sus fotos y en los vídeos: delgadita, pechos caidos y cara de vicio.
Tras entrar a la habitación me doy una ducha y al lío. Se arrodilla y se traga toda la herramienta. La chupa bien y hace una garganta profunda bastante buena, por lo que le follé la boca durante un rato. 69, que disfruta y folleteo como una amazona, bota que te bota. Mientras follábamos me pide por favor que le avise para correrme en su cara, y uno que es un caballero no le negó ese placer y surtió a la dama de mascarilla facial al huevo.
Segundo round que comienza con mas mamada profunda, continúa con folleteo y el que escribe que solicita al rato penetrar por via rectal.
Aqui la chica hace sus esfuerzos, te permite el griego pero primero ella marca el ritmo. Comienza muy despacito hasta que ya se encuentra más cómoda y te permite algo más de intensidad. Igualmente pasado un rato te pide que vuelvas al conejete porque ya le empieza a incomodar por ahí atrás.
Para finalizar volví a dejar mi crema sobre su rostro.
Diría que su fuerte es la implicación, el francés es bueno y el griego al menos lo intenta.
Recomendable.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a gusiluz por este Post:
43_Alcorcon (22-12-2016), Alacantifi (02-12-2018), jose carter carter (01-03-2018), Tronchamozas (23-12-2016)
  #15  
Antiguo 22-12-2016, 11:44
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 264
Gracias: 1
Agradecido 74 Veces en 55 Posts
Predeterminado

precio tiene?besa tipo novia
Citar
  #16  
Antiguo 22-12-2016, 16:55
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 1,235
Gracias: 150
Agradecido 597 Veces en 218 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por batigol Ver Mensaje
precio tiene?besa tipo novia
Precio 100€ la primera hora 60€ las adicionales y si besos mordeos con lengua a montones
Citar
  #17  
Antiguo 23-12-2016, 22:13
 Avatar de pikorzo1
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 6
Agradecido 113 Veces en 22 Posts
Predeterminado

NOMBRE: Roxelana.
TLFO: 610433023.
TARIFA: 160 € por dos horas.
NACIONALIDAD: Española.
INSTALACIONES: Hotel 4* en Barajas. Pagado por ella.
FÍSICO: Me gustó. Es una mujer de 40 años con sus defectos y virtudes. Ahora bien, es tal cual se ve en sus vídeos y escenas porno. Ni más ni menos.
FUMA: No lo sé. No se nota.
TATOOS: Alguno. Discreto.
BESOS: Si. Buenos. No me gustó el aliento.
FRANCES: Si. Sin. Muy Bueno.
FOLLETEO: Muy bueno.
GRIEGO: No lo intenté.
IMPLICACiÓN: 10/10. Es agradable y el sexo muy bueno.
CHARLA: Agradable.
HIGIENE: Muy Buena.

LO MEJOR: Que ella disfruta.
LO PEOR: Físicamente es normal.
REPETIRÍA: SI

RELATO LIBRE
Había intentado quedar con ella varias veces pero nunca conseguimos cuadrar u organizarlo. Finalmente quedamos un sábado para vernos dos horas en un hotel.

Vende un personaje distinto al de otras chicas. Te asegura que es una mujer a la que le encanta el sexo y que hace esto por puro vicio. Que ha probado todo: porno, locales liberales, quedar en hoteles con desconocidos y ahora está experimentando esto. No se si será verdad o no pero desde luego conmigo estuvo casi tres horas en un hotel que cuesta 100 € la noche por 160 € (dos horas contratadas).

No soy de los que se creen los teatros y sé perfectamente que cuando pagas por sexo la mujer no se corre siete veces aunque te lo asegure. Sin embargo esta vez me creí el personaje. Compré la historia.

Durante toda la sesión me dio la sensación que esta mujer estaba incluso más salida que yo: como se tocada a ella misma, como aseguraba correrse, como quería que le hicieses cosas... En fin, sea como fuere yo me lo creí. Quizá sea la mejor actriz del mundo, quizá sólo sea una muy buena prostituta del mundo o quizá, como ella dice, una mujer que quiere disfrutar.

Pero en el fondo, qué más da...
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a pikorzo1 por este Post:
camba (01-01-2017), caotic (27-12-2016), centauron (24-12-2016), don pijote (24-12-2016), ete (24-12-2016), novato2005 (27-12-2016), SanderBr (21-03-2017)
  #18  
Antiguo 29-12-2016, 16:37
 Avatar de PollaDuraDura
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 51
Agradecido 125 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Vicio, eduación y simpatía... todo en uno


  • Nombre de guerra: Roxelana
  • Nacionalidad: Española pura cepa
  • Forma de Contacto: Whatsapp
  • Web profesional: roxelanaxx.es
  • Fecha aproximada: hace nada
  • Lugar: hotel Silken Puerta de Madrid
  • Instalaciones: pues las de un hotel majo
  • Higiene: buena
  • Precio:100
  • Edad: .41
  • Cara: Yo diría que lo que me pareció sobre todo fue picarona... es mona
  • Pelo: Media melena. A mi me encanta ese corte y color
  • Cuerpo: my bueno
  • Pecho: natural y grandecito
  • Culo: para enmarcar
  • Piercings y tattos: tatoo discreto en la nalga
  • Defectos corporales: nop
  • Actitud: fantástica
  • Conversación: excelente
  • Besos: bufff te hartas si quieres
  • Fuma: no según me dijo
  • Francés: frances del bueno, bueno.. GP... del centro de París, que digo yo
  • Forniqueo: lo que quieras
  • Griego: me comentó que le cuesta un poco, asi que aunque soy fan respeto el asunto y no lo hicimos
  • Lo mejor: es una tía súper agradable, y a la vez muy viciosilla
  • Lo peor: .nada
  • ¿Repetir? Seguro
  • ¿Recomendable? Lo hago en esta expe
  • Valoración global de la experiencia:.muy buena experienca, implicación pocas veces vista, grandísima mamada y excelente folleteo

Relato:

Demasiado largo. De todo, de todas las formas... me encantó

Fotos:
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a PollaDuraDura por este Post:
Alacantifi (02-12-2018), centauron (18-01-2017), Xampi1966 (03-01-2017), zdsearcher (18-10-2018)
  #19  
Antiguo 15-03-2017, 15:03
 Avatar de amundsen
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 595
Gracias: 647
Agradecido 945 Veces en 199 Posts
Predeterminado

Matrícula de honor


Yo soy de los que tienen un presupuesto mensual para estos menesteres. Prefiero gastar 50 euros a la semana que 100 por quincena pero en el caso de Roxe quise hacer una excepción porque sus videos me dieron mucho morbo, quería ser yo el protagonista.
Así pues, a finales del año pasado tuve mi primer encuentro con ella y después he repetido de forma que hace poco nos hemos visto por tercera vez.
Sobre su físico es absurdo entrar en descripciones subjetivas cuando disponemos de su web donde se muestra en fotos y videos tal y como es, sin posibles engaños.
Siempre recibe en hoteles y se esfuerza porque tengan una mínima calidad, en mi caso siempre han sido muy buenos y por supuesto mejor que lo que te sueles encontrar en lumipisos.
Mi primer encuentro con ella fue muy satisfactorio, por eso he repetido, pero los posteriores han ido incluso a mejor.
Roxe disfruta mucho del sexo y eso es importante porque su implicación es máxima.
Mis experiencias han sido como describo a continuación:
Acuerdo dos horas para gozarla sin prisas, llego al hotel acordado, le llamo y me da el número de habitación, entro y me la encuentro con un atuendo provocativo, nos vamos al sofá y conversamos animadamente, hablamos de cosas de la vida cotidiana y de otras excitantes y morbosas lo cual nos va calentando, me habla de sus videos, de como los hizo, de que a veces acude a locales liberales, de como le gusta que la follen y chupar pollas, empezamos a sobarnos, besarnos, desnudarnos y de ahí pasamos a la cama para una sesión interminable (aunque a mi se pasa volando) de sexo delicioso. Se empapa de excitación cuando le meto hasta tres dedos y la masturbo mientras me la chupa. Alternativamente ma la chupa y follamos.
Le encanta chupar pollas y os puedo asegurar que no recuerdo mamadas mejores que las suyas. Me la chupa pausadamente metiéndosela a veces hasta la garganta, otras veces le cojo la cabeza y le follo la boca, cambiamos y me la chupa de arriba a abajo escupiendo para empaparme bien los huevos y me los masajea mientras sigue chupándomela haciéndome tocar el cielo de placer extremo. A ratos restriego mi polla por su cara que luego, toda mojada, acaricio mientras me la sigue chupando. Como digo entre mamada y mamada, le pido follar y nos tiramos un buen rato cambiando de posturas.
Durante la hora y media de mamadas y follar sin parar, hay ocasiones en las que siento que estoy a punto de correrme pero el placer es tal que aguanto como puedo, hago una pausa, cambio de postura, hablamos un poco mientras follamos más lentamente. Ella me advierte de que no se me ocurra correrme, que cuando llegue el momento quiere toda la leche en su cara. Cumplo sus órdenes y cuando ya no puedo más le pido que se tumbe para que me la siga chupando y descargar como a ella le gusta. Restriego mi polla por su cara perdida de mi leche, ella se relame, no va corriendo a lavarse, nos besamos y nos decimos lo bien que lo hemos pasado, seguimos hablando y pasado un rato nos vamos a la ducha, me encanta ver que todavía la caen pequeños chorretones de mi leche por su barbilla.
Me despido de ella, la beso y abrazo, yo vestido y ella desnuda.
Salgo del hotel con una sonrisa idiota.
Citar
Los siguientes 13 Usuarios dan las gracias a amundsen por este Post:
2012findelmundo (19-10-2018), angelotti (17-03-2017), anguspo (16-03-2017), anrevind (18-03-2017), camba (15-03-2017), dreyfus garcia garcia (16-03-2017), filo-meno (15-03-2017), osc_villalba (29-08-2017), Quijoblanco (15-03-2017), SanderBr (16-03-2017), Sigvald (15-03-2017), tuneladora (20-03-2017), zdsearcher (18-10-2018)
  #20  
Antiguo 17-03-2017, 06:38
 Avatar de legocito
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 969
Gracias: 363
Agradecido 1,659 Veces en 325 Posts
Predeterminado

Me encanta segun lo que leo, pero a ver si alguien puede ayudarme.
En su web pone que atiende telefonos hasta las 24:00 ¿sabeis si trabaja de madrugada o cierra el chiringuito a las 24:00?

Aun asi la llamaré por si nadie me responde, me pone esa cara de golfa que tiene
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a legocito por este Post:
alosocu (18-03-2017)
  #21  
Antiguo 18-03-2017, 18:01
 Avatar de golfares
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 348
Gracias: 294
Agradecido 318 Veces en 109 Posts
Predeterminado

Legocito tiene wassap, mandale un mensaje que te contesta, es muy atenta,y simpatica. Te aclarara todas tus dudas..Es un valor seguro.. Un pedazo de mujer en todos los aspectos..saludos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a golfares por este Post:
legocito (30-08-2017)
  #22  
Antiguo 20-03-2017, 17:42
 Avatar de 8791baratheon
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 10
Agradecido 16 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por legocito Ver Mensaje
Me encanta segun lo que leo, pero a ver si alguien puede ayudarme.
En su web pone que atiende telefonos hasta las 24:00 ¿sabeis si trabaja de madrugada o cierra el chiringuito a las 24:00?

Aun asi la llamaré por si nadie me responde, me pone esa cara de golfa que tiene
Como dice el compi te atiende muy bien por wasap...

yo hacen unos días tenía pactado un servicio y al final no pudo ser porque ese día no pudo encontrar hotel... (mierda pa mi)

según me dijo la última cita que coge es a las 23 horas, independientemente del tiempo que contrates...

suerte y cuenta
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a 8791baratheon por este Post:
anrevind (20-03-2017), legocito (30-08-2017), zdsearcher (18-10-2018)
  #23  
Antiguo 13-02-2018, 00:05
 Avatar de Seko
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 48
Agradecido 31 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Hace unas semanas quedé con ésta mujer y os cuento:

Primero de todo debo destacar los pros como por ejemplo su excelente atención vía WhatsApp, la tarifa de 100€/hora poniendo ella el sitio (en mi caso hotel), que sabes lo que te vas a encontrar por sus vídeos y lo morbosa, viciosa e implicada que es.

Sin problemas con los besos o las posturas, se moja, buen francés al natural y solo de recordar sus miradas y sus gemidos follando vuelvo a ponerme como una moto...

Cómo contra solo pondré uno y es que no puedes terminar en su boca. Como mucho te deja correrte en la cara. Si dejara acabar en su boca, aunque no tragara, sería perfecta...

No soy de repetir pero en éste caso creo que es muy posible que lo haga.

Un saludo.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Seko por este Post:
2012findelmundo (14-02-2018), Buscasexo (05-05-2018), dexter007 (16-02-2018), jopok777 (05-05-2018), Juanss (21-02-2018), Txusmari (13-02-2018), zdsearcher (18-10-2018)
  #24  
Antiguo 18-10-2018, 13:43
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 5
Agradecido 51 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Muy buena elección


Nombre de guerra: Roxelana
Nacionalidad: Española
Forma de Contacto: Whatsapp
Web profesional: roxelanaxx.es
Fecha aproximada: este mes (la última, he repetido varias veces)
Lugar: depende del hotel que pille. casi siempre zona norte
Instalaciones: pues eso, depende del hotel pero siempre correctas
Higiene: buena
Precio:100
Edad: 40-43 aprox
Cara: Normal
Pelo: Media melena
Cuerpo: bien
Pecho: grande, natural, con la caida propia de la edad y unos pezones maravillosos!!
Culo: grandecito pero sin pasarse
Piercings y tattos: uno pequeño en el culete
Defectos corporales: no
Actitud: muy buena y con las repeticiones va mejorando
Conversación: muy buena
Besos: buenisimos
Fuma: no
Francés: espectacular, salivado, con diferentes ritmos y se la mete hasta la campanilla
Forniqueo: muy bueno
Griego: no
Lo mejor:muy simpática e implicada. Esas tetas!
Lo peor: nada
¿Repetir? Seguro
¿Recomendable? mucho
Valoración global de la experiencia: matrícula de honor

Relato: Quedo con ella por whatsapp, fácil y sencillo. Me dice el hotel y para allí que voy. Me abre la puerta con un vestido negro ceñido y unas sandalias de tacón que me encantan. Se me empieza a poner morcillona. No paso a la ducha porque vengo recién duchado de casa. Ella limpia e impecable. Empezamos besandonos de pié y frotandonos. Le agarro el culo y la aprieto contra mi polla que ya está firme. Le doy la vuelta y la pongo agachada, levanto la falda y empiezo a comer coño. Me gusta y le gusta, se moja mucho. La tumbo en la cama y le quito todo menos las sandalias (me gusta que se queden con los zapatos puestos) le sigo comiendo el coño y le voy metiendo dedos, ya no está mojada, está empapada y pide mas dedos! yo ya la tengo mas dura que el acero. Me la saco y se la acerco a la boca. Sigue un sucesión de comida de polla y coño. Me la quiero follar y quiere que la folle, le pido que me ponga un condón y se sube encima. Ver esas tetas mientras se mueve es una maravilla. La pongo en misionero y le doy fuerte, hasta el fondo y pide mas!
La doy la vuelta y se la meto de espaldas, creo que es la postura que mas le gusta porque esta mega cachonda, yo ya estoy que reviento! Le digo que me voy a correr y me dice que esa leche es suya, se la saco me quito el condon y me la chupa hasta que pego una corrida de campeonato del mundo.
Luego un poco de relaz, buena conversación, ducha y a casita.
Para mi una de las mejores experiencias!
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a guano por este Post:
2012findelmundo (19-10-2018), Alacantifi (27-10-2018), burgui (18-10-2018), camba (19-10-2018), centauron (18-10-2018), Corlosyokero (18-10-2018), kompresor (18-10-2018), Principiante2 (18-10-2018), zdsearcher (18-10-2018)
  #25  
Antiguo 27-10-2018, 21:47
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2017
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 96
Agradecido 59 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Animado por las noticias que habíais escrito el otro día conocí a esta chica. Dado que hay varios vídeos y muchas fotos de ella no hay mucho margen para sorpresa, lo que es de agradecer. Es tal cual se puede ver en ellos: una mujer de 42 años, de estatura en torno a 1.68/1.70, agradable de cara y con buen cuerpo, unas tetas muy aceptables para su edad, más bien grandes (95 quizá) y un culo precioso. Es muy agradable y educada, y en todo momento fue muy fácil la comunicación con ella.
Quedamos en Luxtal Cuzco y acudió con puntualidad. En el sexo creo que es magnífica. Magistral en el francés, con face fucking completo, tragandósela totalmente. Besa mucho y bien y tiene unos orgasmos maravillosos. Parece rechazar hacerlo por detrás, aunque algunas experiencias aquí contadas señalan que a veces sí lo hace, por lo creo que se puede conseguir, lo que me gustaría, porque me encanta darle por detrás a una mujer como esta. Es todo con ella muy agradable, aunque recuerda todo quizá demasiado a una secuencia porno. Mi experiencia con ella ha sido distinta a las de otras mujeres, de pago o no.
En principio, aunque hay gustos para todos, yo la recomiendo y es muy probable que repita.

Última edición por Alacantifi; 27-10-2018 a las 21:57
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Alacantifi por este Post:
2012findelmundo (29-10-2018), biker (28-10-2018), cyranodemadrid (29-10-2018), Fosie (27-10-2018), Gilhooley (30-10-2018)
  #26  
Antiguo 31-10-2018, 11:34
 Avatar de W100
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 29
Agradecido 40 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Animado por las experiencias de este foro que son casi el 100% perfectas quede con esta mujer en mi casa...
De primeras es majisima, hablamos unos 5 minutos y hay mucha conexion, luego empezamos a besarnos con lengua, se quita el sujetador y empiezo a comerle esas tetas tan ricas, le aprieto el culo muy fuerte con las dos manos, ella empieza a tocarme la polla hasta que se me empina. se agacha y empieza a hacerme un mamadón, con mucha saliva, se la mete entera. Despues me pone el condon y se pone a 4 patas, que placer follarla mientras te rebota ese culazo que tiene, lastima que no haga anal. Por ultimo follamos con ella encima mia y a misionero donde le digo que me voy a correr y me la chupa inmediatamente para almacenar mi leche en su boca, eso si, no traga.

Buenisima experiencia, el unico pero es que le huele un poquito el aliento y a nivel de fisico es que los pechos aunque son grandes estan caidos, lo demas espectaular. Un 8,5/10
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a W100 por este Post:
2012findelmundo (05-11-2018), Alacantifi (31-10-2018)
  #27  
Antiguo 31-10-2018, 19:27
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 17
Agradecido 26 Veces en 13 Posts
Predeterminado

¿Cuánto te cobro por ese servicio en tu domicilio?
Citar
  #28  
Antiguo 31-10-2018, 23:00
 Avatar de SID VICIOUSS
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 1,104
Gracias: 10
Agradecido 433 Veces en 176 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por W100 Ver Mensaje
Animado por las experiencias de este foro que son casi el 100% perfectas quede con esta mujer en mi casa...
De primeras es majisima, hablamos unos 5 minutos y hay mucha conexion, luego empezamos a besarnos con lengua, se quita el sujetador y empiezo a comerle esas tetas tan ricas, le aprieto el culo muy fuerte con las dos manos, ella empieza a tocarme la polla hasta que se me empina. se agacha y empieza a hacerme un mamadón, con mucha saliva, se la mete entera. Despues me pone el condon y se pone a 4 patas, que placer follarla mientras te rebota ese culazo que tiene, lastima que no haga anal. Por ultimo follamos con ella encima mia y a misionero donde le digo que me voy a correr y me la chupa inmediatamente para almacenar mi leche en su boca, eso si, no traga.

Buenisima experiencia, el unico pero es que le huele un poquito el aliento y a nivel de fisico es que los pechos aunque son grandes estan caidos, lo demas espectaular. Un 8,5/10



Tuviste mucha suerte compañero pues yo deje de ir con ella porque no te podias correr en su boca. Ahora si deja? Hace minuto de oro tambien?


Un saludo.
__________________
Puteros unidos jamas seran vencidos
Citar
  #29  
Antiguo 01-11-2018, 12:37
 Avatar de W100
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 29
Agradecido 40 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por guaperas1964 Ver Mensaje
¿Cuánto te cobro por ese servicio en tu domicilio?
Es una experiencia de hace meses, pero aunque intenté regatearla porque en su anuncio pone 100 euros a domicilio, a mí me cobró 120 euros ya que me dijo que la zona le pillaba un poco lejos
Citar
  #30  
Antiguo 02-12-2018, 00:49
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 29
Agradecido 18 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Pues la contacté y me doy con la sorpresa de que me quiere cobrar 110€ por 1 hora... y sinceramente no pagaria eso por una madura normalita a la que se le van notando los años y que no realiza griego ni minuto de oro...
Citar
  #31  
Antiguo 02-12-2018, 02:42
 Avatar de Calgary
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2018
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por acn094 Ver Mensaje
Pues la contacté y me doy con la sorpresa de que me quiere cobrar 110€ por 1 hora... y sinceramente no pagaria eso por una madura normalita a la que se le van notando los años y que no realiza griego ni minuto de oro...
Persona mi ignorancia que Es minuto de oro?
Citar
  #32  
Antiguo 02-12-2018, 03:48
 Avatar de peepfan
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 40
Agradecido 97 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Básicamente es que cuando te hacen una felación durante el orgasmo se continúe un minuto más sin bajar el ritmo de bombeo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a peepfan por este Post:
Alacantifi (15-12-2018)
  #33  
Antiguo 02-12-2018, 18:40
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2017
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 96
Agradecido 59 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Tuvisteis suerte los que habéis hecho griego con ella o lo habéis intentado.... Yo se lo comenté y me dijo que quizá la próxima vez, pero que no podía prometérmelo.....
Citar
  #34  
Antiguo 03-12-2018, 13:05
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2018
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 3 Posts
Predeterminado

La llame ya que queria que venga a mi domicilio, mas que nada por los buenos comentarios ya que de fisico aunque no es nada fea creo que es un prototipo de madura normal, a mi me pidio 120 con el desplazamiento (y sin griego), cosa que me echó para atrás ya que hay chicas en la lista mas atractivas ya sean maduras o jovenes que te cobran lo mismo o menos..
Citar
  #35  
Antiguo 28-12-2018, 04:33
 Avatar de Andreke
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 12
Agradecido 20 Veces en 10 Posts
Predeterminado

La he llamao preguntandole tarifas y el precio el mismo 110€ 1h pero que no hace griego ni deja correrse en la boca, le intente regatear a 100 pero me dijo de malas formas que ha subido la tarifa por motivos que no ve necesario explicar... xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Última edición por pistro; 28-12-2018 a las 10:49 Razón: Suposiciones, ni la conoce,
Citar
  #36  
Antiguo 28-12-2018, 15:55
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 1,235
Gracias: 150
Agradecido 597 Veces en 218 Posts
Predeterminado

yo estuve varias veces con ella pero hace más de un año. Si dejaba correrse en la boca y también la pete el culo. si es cierto que en el griego no la encontre muy cómoda pero en la mamada me pareció brutal la follen la garganta sin piedad y me corrí muy agusto en su garganta el precio fue 100€ la Primera hora y 60€ la segunda estuve dos horas las dos veces que fui a verla habrá cambiado su política de precios y servicios
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a apeló por este Post:
MrPringles12 (28-12-2018), Seko (01-01-2019)
  #37  
Antiguo 01-01-2019, 14:56
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2018
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 2 Posts
Predeterminado

primer post


Este es mi primer post en este foro. Estaba dudando entre Marta 40 y esta.
Me decidí por esta al ver sus escenas, parecia muy zorra. Había visto su web y sus tarifas.
Hablamos por whatsapp y me confirmo las tarifas de su web, 110€ primera hora, es lo que yo quedé. Quedamos la semana pasada en un sitio por horas llamado luxtal que está en cuzco.
Iba femenina y nada exagerada. Me pareció muy simpática. He follado con maduras y para su edad, dice 43, me pareció que estaba bien, pero eso ya se veia en las escenas, no me decepciono.
Le pase el dinero, entramos y pago ella 35€ por una hora. El sitio mola, me parecio discreto y elegante. Muy discreto me hizo sentir comodo. La habitacion tenia una cama redonda y un jacuzzi , y va incluido en los 110€, así que calculo que en realidad se lleva 75 €. Me comento que son las desventajas de no tener apartamento.
Ya en la habitacion muy sonriente me abraza y me besa, de lujo por cierto, con lengua y muy apasionada. Restriega su cadera contra mi polla y eso me puso mas que sus besos.
Me desnudo ella, y cuando me baja los pantalones alucino, se pone a restregar sus labios por mi polla antes de quitarme los calzoncillos.
Pero lo que me dejó ko fue su francés, sin prisas, mirándome con una cara de zorra y de placer que aluciné. Después ella me manejó, me estuvo calentando sin prisas y se encargó de montarme, bota como una fiera mientras te mira, y también me montó ella de espaldas y pude ver su culo, lo mejor!!
Me dijo que no hacía griego, una lástima. Antes de correrme, aunque ya había visto en el frances era fuera en su web, le pregunté , me dijo que me corriera fuera, jamás lo hace dentro. Al final me corrí en su cara y sus tetas, y la muy cachonda se lo restregó todo, estaba encantada o eso parecía. Me estuvo besando un rato más.
Me dio tiempo a una ducha, el sitio es muy limpio. Ella me dijo que prefiere hoteles, pero que han subido mucho y al final si se descuida acaba follando por 50€ y haciendo ricos a los sitios.
A mi me parecio una chica muy completa, toda la hora una buena sensacion, mucha complicidad.
Una experiencia sexual para repetir sin duda, y lo haré. Después de probar a alguna otra. Para mi la tarifa está bien para lo que da, aunque supongo que no todos los bolsillos se lo pueden permitir.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a curiosoxx por este Post:
8366 (01-01-2019), Alacantifi (01-01-2019), anrevind (02-01-2019), ete (02-01-2019), MaximoGarrido (02-01-2019), MrAndy43 (01-01-2019)
  #38  
Antiguo 02-01-2019, 18:39
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 83
Agradecido 43 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Pase por la cama de esta señora hace un tiempo, antes de la subida de tarifas, en un hotel al final de Arturo Soria. A mi personalmente me acabo decepcionando un poco la cita, y el punto inicial fue cuando al llegar, note un aliento que no me gusto, de persona muy fumadora, y que no intento disimular de ninguna de las formas posibles.

Durante la presentación no paró de bombardearme con su web, sus videos, problemas con otros clientes, y cuando la pedí que se duchara conmigo, me dijo que no queria mojarse el pelo y, sinceramente me acabo bajando el calenton que llevaba; pero pensé, esto lo arregla esta mujer en cuanto me deje llevar.... y el francés fue aliviando esta situación, miraditas, jugueteo con la lengua, y aunque algun roce de los dientes hacian salir del trance, llego un momento en el que pedí goma y me dispuse a probar como se movia.
Y ahi vino la 2ª decepción, no se si yo iba con miras altas, o que no era buen día para Roxe, pero a los 10 minutos ya se habia cansado de follar, me saco el condon y siguio con el francés, porque decia que le encantaba chupar y que la tenia muy "rica". Cuando volvio a enfundarme, probamos 3-4 posturas, pero yo ya estaba fuera de juego. Despues de volver al chupeteo, y con un 69 muy rico, acabe corriendome.

De nuevo paso por la ducha, despedida algo insulsa, y me fui con la sensación de que todas las expectativas que llevaba creadas se habian merendado a la experiencia que tuve con Roxelana.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a anguspo por este Post:
2012findelmundo (16-01-2019), MrAndy43 (02-01-2019), MrPringles12 (02-01-2019), rubic (04-01-2019), Seko (03-01-2019)
  #39  
Antiguo 04-01-2019, 20:21
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 104
Gracias: 15
Agradecido 10 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por anguspo Ver Mensaje
Pase por la cama de esta señora hace un tiempo, antes de la subida de tarifas, en un hotel al final de Arturo Soria. A mi personalmente me acabo decepcionando un poco la cita, y el punto inicial fue cuando al llegar, note un aliento que no me gusto, de persona muy fumadora, y que no intento disimular de ninguna de las formas posibles.

Durante la presentación no paró de bombardearme con su web, sus videos, problemas con otros clientes, y cuando la pedí que se duchara conmigo, me dijo que no queria mojarse el pelo y, sinceramente me acabo bajando el calenton que llevaba; pero pensé, esto lo arregla esta mujer en cuanto me deje llevar.... y el francés fue aliviando esta situación, miraditas, jugueteo con la lengua, y aunque algun roce de los dientes hacian salir del trance, llego un momento en el que pedí goma y me dispuse a probar como se movia.
Y ahi vino la 2ª decepción, no se si yo iba con miras altas, o que no era buen día para Roxe, pero a los 10 minutos ya se habia cansado de follar, me saco el condon y siguio con el francés, porque decia que le encantaba chupar y que la tenia muy "rica". Cuando volvio a enfundarme, probamos 3-4 posturas, pero yo ya estaba fuera de juego. Despues de volver al chupeteo, y con un 69 muy rico, acabe corriendome.

De nuevo paso por la ducha, despedida algo insulsa, y me fui con la sensación de que todas las expectativas que llevaba creadas se habian merendado a la experiencia que tuve con Roxelana.
Hola,

Yo dejé de ir a verla por el aliento. No lo identifico con tabaco, era raro, como sucio, no sé.
Citar
  #40  
Antiguo 08-01-2019, 13:14
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 83
Agradecido 43 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por durex Ver Mensaje
Hola,

Yo dejé de ir a verla por el aliento. No lo identifico con tabaco, era raro, como sucio, no sé.
El olor era bastante desagradable, sí que lo achaque al tabaco porque tenía el paquete a la vista, pero en mi opinión, era algo que quitaban las ganas de besarla.
Pensé en que sería algo puntual, pero veo que alguno más le ocurrió esto mismo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a anguspo por este Post:
snydermarin (01-02-2019)
  #41  
Antiguo 02-02-2019, 20:00
 Avatar de ABteam
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2018
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Estuve con ella hace unos 3 años nada mas verle en un video de una compañia porno.
Vino a mi casa por 100 1hora, es muy puntual, tanto así que llegó unos 5 minutos antes.
Es muy maja, y creo que nadie se podria quejar de su trato. Es implicada y se le nota que disfruta, aunque por ratos se le nota teatrera, y a mi tampoco me dejo hacer anal ni con un pequeño extra que le ofreci.
Lo del aliento es cierto, huele a *****, en cuanto la bese no volvi a hacerlo mas en toda la hora. Por lo demás todo muy bien, pero no he vuelto a verla sabiendo lo que hay.
Citar
  #42  
Antiguo 22-07-2019, 17:44
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 26
Agradecido 49 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Decepción


Quede con ella hace ya tiempo, y poco mas que aportar e en los post anteriores. Le canta el pozo y además tiene las tetas que si se descuida se las vas pisando. Eso si mamando es la ostia y se la nota, si la dejas se queda media hora sacándole brillo al manubrio. Como persona es encantadora y el trato es que estés agusto en cada momento. Por esa tarifa no la recomiendo.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a montypolladura por este Post:
8366 (23-07-2019), joyfe (23-07-2019)
  #43  
Antiguo 21-08-2019, 20:18
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2018
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 2 Posts
Predeterminado

- Editado: Replicar experiencias. Mejor que redebute con otras profesionales. -

Última edición por pistro; 22-08-2019 a las 11:43
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a curiosoxx por este Post:
robinco (21-08-2019), rubic (21-08-2019), walterr182000 (22-08-2019)
  #44  
Antiguo 27-02-2020, 20:35
 Avatar de amundsen
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 595
Gracias: 647
Agradecido 945 Veces en 199 Posts
Predeterminado

¿Alguien ha conseguido contactar con ella? Llevo meses llamándola a distintas horas y nunca me responde. He llegado a pensar que me ha bloqueado por error, porque hemos tenido varias citas y siempre nos hemos llevado de maravilla.
Citar
  #45  
Antiguo 28-02-2020, 02:39
 Avatar de W100
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 29
Agradecido 40 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Lleva retirada desde hace 10 meses, las veces que hablé con ella me dijo que posiblemente volverá el próximo mes pero nada...
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a W100 por este Post:
amundsen (28-02-2020), lei83 (21-06-2020)
  #46  
Antiguo 05-03-2020, 18:30
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2018
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 2
Agradecido 21 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Yo la e escrito hace poco por el morbo que me da y me dijo que con esto de la gripe por ahora no atendia, mas no os puedo decir
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Papito elmio por este Post:
2012findelmundo (06-03-2020), amundsen (05-03-2020), camba (07-03-2020), comorr (23-06-2020), Pedro Picapedra (13-03-2020), Principiante2 (07-03-2020)
  #47  
Antiguo 15-05-2021, 18:12
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 7
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Está claro que es ella, el video es del 2019. Seguirá atendiendo?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Jack_Napier por este Post:
yonhymntero (14-06-2021)
  #48  
Antiguo 15-05-2021, 20:53
 Avatar de amundsen
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 595
Gracias: 647
Agradecido 945 Veces en 199 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jack_Napier Ver Mensaje
Está claro que es ella, el video es del 2019. Seguirá atendiendo?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Yo era asiduo de Roxe, hasta diría que nos hicimos amigos. Disfruté con ella de unos polvazos increíbles pero lo mejor eran sus mamadas.
Durante el covid intenté contactar con ella muchas veces sin éxito. Un día me escribió al correo y me dijo que no quería perder el contacto conmigo pero estaba sin teléfono. Le dije que me conformaba con que me escribiera cuando ella quisiera. Esto pasó hace unos cuantos meses pero hasta la fecha no he sabido nada de ella.
Es una pena porque, aparte de ser una gran folladora y feladora, es buena gente.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a amundsen por este Post:
Jack_Napier (17-05-2021)
  #49  
Antiguo 17-05-2021, 12:22
 Avatar de macready
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 121
Gracias: 20
Agradecido 90 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Yo he podido hablar con ella hace un par de meses. Está retirada al menos hasta que la mayor parte de la población esté vacunada y la pandemia controlada. Es innegociable.
Una vez llegado ese momento ya decidirá entonces si vuelve o no.

Una pena porque efectivamente la mamaba de lujo.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a macready por este Post:
hugo23 (25-02-2022), W100 (17-05-2021)
  #50  
Antiguo 24-06-2022, 09:29
 Avatar de W100
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 29
Agradecido 40 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Pues nada, ya hace mucho que no responde a los mensajes, yo creo que se le puede dar por retirada.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
esperiencia, roxelanaxx


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum