|
|
 |

20-02-2009, 00:43
|
|
Recien nacido
|
|
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
|
|
rosa,cubana madura
hola foreros, he visto el anuncio de rosa,cubana madura ,mamada jugosa. me podeis decir ke tal, merece la pena,se implica. gracias
|

20-02-2009, 01:08
|
|
Aprendiz de Lumis de Secundaria
|
|
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 236
Gracias: 39
Agradecido 28 Veces en 17 Posts
|
|
|
Re: rosa,cubana madura
Deja el anuncio o el telefono, asi te podran decir...
|

20-02-2009, 14:19
|
|
Baneado
|
|
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 2,884
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
|
|
Para algun Adivino?
Cita:
Iniciado por ticonderoga
hola foreros, he visto el anuncio de rosa,cubana madura ,mamada jugosa. me podeis decir ke tal, merece la pena,se implica. gracias
|
Amigo con los datos que das sera realmente dificil que te pasen informacion
|

20-02-2009, 15:35
|
|
Párvulo
|
|
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 3
Agradecido 11 Veces en 7 Posts
|
|
Re: rosa,cubana madura
a esa tía la llamé yo una vez para preguntarle unas cosas y es más borde que su p.m....
|
|
El siguiente Usuario da las gracias a Tiramillas por este Post:
|
|

20-02-2009, 19:09
|
|
Aprendiz de Lumis de Secundaria
|
|
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 236
Gracias: 39
Agradecido 28 Veces en 17 Posts
|
|
|
Re: rosa,cubana madura
Me empiezo a preocupar, las conozco a todas...
Recibe en una bocacalle por Carranza o Sagasta (siempre confundo estas calles) en un bajo, la habitacion es muy cutre no tiene baño, o si lo tiene no lo ofrece en ningun momento, ella es como se ve en las fotos, negra, madura y grande en general.
Creo recordar que por frances natural y folleteo me cobro 40e, no me parecio borde ni tampoco un encanto...normal sin mas pero eso si el piso cutre de cojones. No repito ni pa tras.
|

20-02-2009, 19:33
|
|
Baneado
|
|
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 2,884
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
|
|
Documentado queda
señora cubana,,,100x100 morbosa...con experiencia y totalmente natural,,,complaciente y muy cariñosa,,,,tengo un bazar del sexo para ofrecerte,,,mira mis senos y si te ponen,,,ven a comerlos,,,,,,....rosa...912222588.........690182205
|

20-02-2009, 22:03
|
|
Sabio supremo
|
|
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,150
Gracias: 1,743
Agradecido 6,010 Veces en 2,715 Posts
|
|
Re: rosa,cubana madura
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"
"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina
|

21-02-2009, 19:23
|
|
Párvulo
|
|
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 81
Gracias: 57
Agradecido 42 Veces en 8 Posts
|
|
Re: rosa,cubana madura
Hace bastante estuve con ella y confirmo el comentario de Aviador.
No me acuerdo muy bien de la experiencia, pero puedo decir que conmigo fue muy amable.
Quise ir un domingo por la noche y la llamé por la tarde para confirmar. Me dijo que tan tarde no recibía pero que me esperaría con la condición de llamarla antes de salir y estar prevenida.
Una vez en su piso me ofreció algo de comer, y no estoy hablando de sexo, jejejeje.
Metidos en faena, puedo decir que solo piquitos, mamada no recuerdo si era con o sin y folleteo normalito. Cuando no me acuerdo de algo es que no fue espectacular.
En fin, que para mí no fue mala experiencia. Del montón. Si te gustan los cuerpos grandes y oscuros la recomiendo pero sin tener demasiadas espectativas.
Por cierto, creo que a mí me salió por 100 la hora.
Saludos.
|

06-03-2009, 12:35
|
|
Recien nacido
|
|
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 1 Post
|
|
Re: rosa,cubana madura
Hola, esta señora recibe por bilbao y mi esperiencia fue de 10, morreos con lengua, lluvia y comida de coño con corrida de la señora, griego, folleteo mucho, mucho.Lo peor el piso es cutre,cutre, pero lo importante que es folleteo eso un 10.Mi mejor experiencia con maduras de largo.Si vais buscando modelo no vayais, si buscais morbo y experiencias humedas a saco.un saludo a todos los foreros.
|

09-11-2009, 13:52
|
|
Inactivo
|
|
Fecha de Ingreso: May 2009
Mensajes: 172
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
|
|
Re: rosa,cubana madura
Cita:
Iniciado por jumonter
Hola, esta señora recibe por bilbao y mi esperiencia fue de 10, morreos con lengua, lluvia y comida de coño con corrida de la señora, griego, folleteo mucho, mucho.Lo peor el piso es cutre,cutre, pero lo importante que es folleteo eso un 10.Mi mejor experiencia con maduras de largo.Si vais buscando modelo no vayais, si buscais morbo y experiencias humedas a saco.un saludo a todos los foreros.
|
yo visite esta mujer hace bastante tiempo, si esta en una calle llegando a bilbao, recibe en un bajo, me acuerdo bastante cutre , y encima no me abrio a tiempo y me tope con un vecino,bueno eso es lo de menos, no llegue a follarmela no me gustan tan gordas y tan mayores , pero me la estuvo chupando bastante tiempo y una buena cubana , pague una hora y recuerdo llevaba la camara y hice fotos de sus peras y su culamen a la tia no la importo, eso si sin sacarle la cara y previamente aforando una propineja
a quien le mole las maduras recomendables
|

29-08-2010, 02:01
|
|
Párvulo
|
|
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 2
Agradecido 10 Veces en 8 Posts
|
|
Otra amiga de Rosa (no recuerdo el nombre)
alguna vez he hablado con esta Rosa, y me ha parecido muy melosa e interesada en la pasta..es opinion particular.
En ese piso bajo de bilbao( una bocacalle poco transitada) me lo hice con otra dominicana o cubana amiga de esta, que folla de lujo y la mama sin tambien. Precios 50 la hora, negociandolo antes con ella.Anuncios separados, pero en la misma casa.Repeti 3 veces.
__________________
La vida es corta..es lo único cierto
|

06-10-2010, 12:05
|
|
Primeras palabras
|
|
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 3
Agradecido 8 Veces en 3 Posts
|
|
Yo he estado con Rosa bastantes veces, siempre he tenido buen rollito con ella.
Conmigo siempre ha sido muy implicada. Le como el coño hasta correrse y le encanta, me la come sin goma (ademas lo hace muy bien), aunque nunca he llagado a correrme en su boca, asi que no se si lo acepta.
Es muy melosa, y sabe cuales son sus puntos fuertes. Los que vamos con ella buscamos un culo grande y una tia jamona, y ella sabe "explotar" sus encantos poniendose a 4 patas o restregandomelo por la cara en un buen 69, me pongo mas caliente que las pistolas de Pancho Villa
No he hecho griego con ella, pero me da que no le dice que no a nada.
Siempre he cogido el servicio de media hora y nunca me ha metido prisa. Ademas de saber ponerme berraco es muy agradable, y por eso he repetido bastante con ella.
El piso es cutre cutre, en la "habitacion del pecado" casi no hay cobertura movil, asi que nadie interrumpe.
Rosa suele estar solo por la tarde, tambien es la encargada del negocio, y nunca he pasado con ninguna de sus compañeras.
En fin, que si te va fisicamente, la recomiendo.
|

27-11-2010, 18:17
|
|
Recien nacido
|
|
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
|
|
Rosa, cubana madura
Yo estuve con rosa hace...como un año y os contare mi experiencia: La verdad no fue como esperaba, puesto que esperaba una experiencia mas morbosa... en fin... llegue al portal despues de haber hablado con ella por tlfono, Cuando entre en el portal ya empezo el mal rollo pues este estaba lleno de andamios, polvo y mierda en general, ademas era bastante viejo pero bueno.. llegue a la puerta y me abrio la susodicha. De cara era bastnte fea, pero de cuerpo.....bueno para gustos los colores, pero para mi no estaba mal con un buen culo y atributos propios de las personas de color. El piso parecia como de cuentame pero a lo cutre, todo super antiguo. Pasamos a una habitacion de 2x2 con igual decoracion y me empece a despelotar y ella igual se quito el tanga rosa chillon y me paso al lado a una especie de baño y pense madre mia!.....era peor que el de torrente y me lavo el asunto en el lavabo. Ella no hizo ademan de lavarse directamente a la cama. Me la empezo a chupar con ganas y la verdad que no lo hacia mal poco despues se puso en cuatro para que la embistiera. Implicacion no mucha la verdad un poco sosete me corri y deseaba salir de alli echando leches lo unico que me parecio muy maja y agradable incluso me regalo el tanga sin yo pedirselo entre risas. Bueno no creo que vuelva por que 40 euros los puedo invertir mejor en otro lado, porque no me parece un precio justo por un polvo de 20 euros a mi parecer....
|

07-12-2010, 11:31
|
|
Primeros pasos
|
|
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
|
|
Hola, conozco a Rosa desde hace unos 3 años y suelo visitarla de vez en cuando.
Rosa es la madama del piso y tiene su morbo, aunque es que sea guapa de cara. Es bajita, pero tiene cuerpo de mulata, grandes tetas y gran culo, hay donde agarrar. Andará cerca de los 40. Y ella es simpática, hace que te sientas a gusto, se implica. Otro punto a favor es que la chupa sin goma. El punto en contra es que el piso es cutre y el baño muy pequeño, la ducha está impracticable y si uno quiere lavarse, no le queda otra que usar el lavabo, eso no mola nada. Ella suele usar toallitas húmedas para limpiarte antes de empezar con la mamada.
Yo creo que hablándolo hace de todo, no pone pegas a nada, griego hace seguro, tiene que ser una gozada disfrutar de ese culo para el que le guste, aunque yo no lo he probado.
Como ha dicho algún forero anterior, no suele llegar al piso hasta las doce o la una del mediodía. Antes solo están sus compañeras. Ha ido cambiando de chicas. Creo que son dos las que están ahora con ella. Yo estuve una vez con una que se llamaba Marisa, que ya no está, y con otra que se llamaba Naomi, que creo que sigue. Las dos eran chicas mulatas, más jóvenes que Rosa y objetivamente con mejor cuerpo, pero no me lo pasé ni la mitad de bien que con Rosa, la chupaban con goma y ponían pegas o metían algo de prisa. En fin, para mí ni comparación con Rosa. Si vuelvo al piso (lo hago muy de vez en cuando) es para estar con Rosa, eso lo tengo claro.
Saludos a todos
|

15-12-2010, 21:46
|
|
MBA en Lumis
|
|
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 546
Gracias: 34
Agradecido 111 Veces en 64 Posts
|
|
|

13-09-2011, 13:51
|
|
Recien nacido
|
|
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: little domenica bravo murillo
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 3
Agradecido 2 Veces en 1 Post
|
|
Estoy de acuerdo con todo lo antes dicho - el ratio calidad precio esta bueno - el apartamento es nada especial - el servicio muy chico y un poco cutre - me ofrecio una ducha pero no gracias - el resto todo bien aparte que ella era supuestamente en camino para el piso y su olor era un poco fuerte - pero muy bien culo grande y sabroso. Implicacion buena.
|

13-09-2011, 16:57
|
|
Baneado
|
|
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
|
|
-- Clon de Miguel1984 --
Última edición por Juss; 16-09-2011 a las 23:31
|

23-09-2011, 01:41
|
|
Baneado
|
|
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Ubicación: Apatrida
Género:
Mensajes: 134
Gracias: 12
Agradecido 10 Veces en 10 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por birloque
Hola, conozco a Rosa desde hace unos 3 años y suelo visitarla de vez en cuando.
Rosa es la madama del piso y tiene su morbo, aunque es que sea guapa de cara. Es bajita, pero tiene cuerpo de mulata, grandes tetas y gran culo, hay donde agarrar. Andará cerca de los 40. Y ella es simpática, hace que te sientas a gusto, se implica. Otro punto a favor es que la chupa sin goma. El punto en contra es que el piso es cutre y el baño muy pequeño, la ducha está impracticable y si uno quiere lavarse, no le queda otra que usar el lavabo, eso no mola nada. Ella suele usar toallitas húmedas para limpiarte antes de empezar con la mamada.
Yo creo que hablándolo hace de todo, no pone pegas a nada, griego hace seguro, tiene que ser una gozada disfrutar de ese culo para el que le guste, aunque yo no lo he probado.
Como ha dicho algún forero anterior, no suele llegar al piso hasta las doce o la una del mediodía. Antes solo están sus compañeras. Ha ido cambiando de chicas. Creo que son dos las que están ahora con ella. Yo estuve una vez con una que se llamaba Marisa, que ya no está, y con otra que se llamaba Naomi, que creo que sigue. Las dos eran chicas mulatas, más jóvenes que Rosa y objetivamente con mejor cuerpo, pero no me lo pasé ni la mitad de bien que con Rosa, la chupaban con goma y ponían pegas o metían algo de prisa. En fin, para mí ni comparación con Rosa. Si vuelvo al piso (lo hago muy de vez en cuando) es para estar con Rosa, eso lo tengo claro.
Saludos a todos
|
Una cuestion,¿me puedes aclarar la direccion?Atiende previa llamada telefonica o puedes entrar por libre?Gracias desde ya.
Un saludo
|

21-10-2011, 20:54
|
|
Baneado
|
|
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Ubicación: Apatrida
Género:
Mensajes: 134
Gracias: 12
Agradecido 10 Veces en 10 Posts
|
|
Hace 3 dias visite a esta mujer:
NOMBRE: Rosa??
TARIFA: 40 pavetes /30 min
FECHA EXPERIENCIA:18/10
HORA DE LA EXPERIENCIA: 18:00
DIRECCIóN o MAPA ZONAL:Glorieta de Quevedo(San bernardo)
NACIONALIDAD:Imagino que de la zona del caribe
DATOS DESTACABLES:muy buen cuerpo
VALORACION FISICO (DE 1 A 5):4.2
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5):2.5
Lo bueno: nada en especial
Lo malo: tarifa
Para repetir:no suelo repetir,pero en este caso no
Lo primero que me llama la atencion(y a ver si alguien me aclara)es que la chica de las fotos no es la que me atendio.No tenia tanto culo como la de las fotos.
Contrate 30 min,pero como a los 15 cayo el soldadito,ella se vistio y ,de forma indirecta,me invito a ir vistiendome para que me largara.Cuarenta pavos se me hace caro para un servicio que no deberia superar los 25.He estado con mujeres callejeras que por 20 pavos y con un cuerpo bastante aceptable me "ha matado mejor".
Como detalle curioso señalar que cuando sali de la habitacion para ir a lavarme,una chica(debo suponer)que estaba sentada delante de la tele se echo una manta encima y se tapo completamente
Saludos
|

23-10-2011, 16:12
|
|
Baneado
|
|
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: no tengo lugar, no tengo fronteras
Género:
Mensajes: 801
Gracias: 26
Agradecido 272 Veces en 155 Posts
|
|
yo solo fui a follarla el culo, eso fue lo acordado, y cuando llegue me empezo a mamar sin parar, la dije que basta y que se pusiera a cuatro patas, que si no me quedo sin follarla el culo.mas morbo que gusto pero bueno es lo encontre.
|

23-10-2011, 18:43
|
|
Baneado
|
|
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Ubicación: Apatrida
Género:
Mensajes: 134
Gracias: 12
Agradecido 10 Veces en 10 Posts
|
|
Es curioso,pero parece que la gusta en 4;empece con otro postura que parecia agradarle ,pero al poco me dijo que se ponia a cuatro y cuando empece a empujar se volvio loca
Un saludo
|

17-02-2012, 22:33
|
|
Primeros pasos
|
|
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
|
|
negra cubana
Hola foreros, he estada un par de veces con esta mujer, xq me pilla cerca de casa y me gustan entraditas en carne y con buenas tetas, a pesar de eso el servicio de esta mujer no esta mal. Chuparla la chupa bastante bien pero a la hora de follar no es muy implicada. Las tarifas son un poco caras para mi gusto, pero en el trato personal ella es bastante maja y muy agradable.
Un saludo
|

18-02-2012, 08:40
|
|
Baneado
|
|
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Ubicación: Apatrida
Género:
Mensajes: 134
Gracias: 12
Agradecido 10 Veces en 10 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por Nexus12122
Hola foreros, he estada un par de veces con esta mujer, xq me pilla cerca de casa y me gustan entraditas en carne y con buenas tetas, a pesar de eso el servicio de esta mujer no esta mal. Chuparla la chupa bastante bien pero a la hora de follar no es muy implicada. Las tarifas son un poco caras para mi gusto, pero en el trato personal ella es bastante maja y muy agradable.
Un saludo
|
Conmigo la implicacion no fue mala,pero si que me parecen caras las tarifas.Por cierto,la tia que recibe no es a la que se hace referencia en el hilo.Por lo que lei en los primeros comentarios,la tal Rosa es una mujer muy madura(pasara los 50).Sin embargo ,la tia que recibe no llegara a los 45.¿Alguien sabe algo de la madura a la que hace referencia el hilo?
Un saludo
|

08-07-2012, 19:09
|
|
Licenciado en Lumis
|
|
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: De cama en cama
Género:
Mensajes: 441
Gracias: 10
Agradecido 262 Veces en 135 Posts
|
|
DIRECCION: c/San Bernardo 119
TELÉFONO: 690182205
FECHA: 29 de junio
TARIFA: 40 euros/30 minutos
¿FUMA?: ni idea
NOMBRE DE LA CHICA: Rosa
NACIONALIDAD: Cubana
EDAD APROXIMADA: alrededor de 40,año arriba año abajo
¿TATUAJES O PIERCING?: No me fije
DESCRIPCION DE SU FÍSICO:mas ,menos es la de las fotos,con algun retoque,pero apenas afecta a su figura en general
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 7/10
FRANCÉS SIN: Sí
FRANCÉS COMPLETO: ni idea
GRIEGO: no practico
BESO NEGRO: no practico
BESOS EN LA BOCA: si
IMPLICACIÓN: 7
VALORACIÓN DEL SERVICIO:7
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si,no esta mal
¿REPETIRÍAS?: no suelo hacerlo
LO MEJOR DE ELLA:amable,atenta,se implica bien
LO PEOR DE ELLA:de ella no me parecio nada a destacar.Quiza los aseos donde recibe.Ese dia estaban atascados.
Experiencia :
Comienza la sesion con unos juegos preliminares(me confeso que le encantan este tipo de juegos antes de copular)Siguio con un buen frances,una cubanita y a follar en varias posturas.No me gusta repetir,pero quiza algun dia la haga otra visita.Me parecio guapa de cara, maciza de cuerpo y muy simpatica.
|
|
El siguiente Usuario da las gracias a Pelotaris por este Post:
|
|

18-12-2017, 16:57
|
|
primeros pasos
|
|
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 1 Post
|
|
Parece que ha vuelto...¿aquien sabe algo? PASION.COM - Culona descomunal
|
|
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a boobsbootyfan por este Post:
|
|

15-10-2019, 16:38
|
|
Aprendiz de Lumis de Primaria
|
|
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Ubicación: Madrid y Guadalajara
Género:
Mensajes: 109
Gracias: 314
Agradecido 110 Veces en 39 Posts
|
|
nuevo anuncio
|

08-04-2022, 22:09
|
|
Baneado
|
|
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 126
Gracias: 3
Agradecido 101 Veces en 42 Posts
|
|
|

09-04-2022, 12:37
|
|
Baneado
|
|
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 108
Gracias: 650
Agradecido 138 Veces en 46 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por luigipr
|
muchas gracias por el aporte compañero, no se si sólo me pasa a mi
Sent from my SM-A605FN using Tapatalk
|

11-04-2022, 17:17
|
|
Diplomado en Lumis
|
|
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 358
Gracias: 97
Agradecido 61 Veces en 37 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por luigipr
|
Imposible de ver sin la clave
|
|
El siguiente Usuario da las gracias a trancadeburra por este Post:
|
|

12-04-2022, 01:11
|
|
Aprendiz de Lumis de Primaria
|
|
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 96
Gracias: 29
Agradecido 52 Veces en 20 Posts
|
|
A mi tb me pide clave 🥲
|

12-04-2022, 13:59
|
|
Baneado
|
|
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 123
Agradecido 89 Veces en 36 Posts
|
|
Clave
Mira que te haces de rogar Luigipr, jodio.
|

19-04-2022, 21:41
|
|
Licenciado en Lumis
|
|
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: De cama en cama
Género:
Mensajes: 441
Gracias: 10
Agradecido 262 Veces en 135 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por buenas noches
Mira que te haces de rogar Luigipr, jodio.
|
Probablemente no se haga de rogar.El problema es que la señora no querra que circulen videos suyos por ahi sin obtener beneficios.
Ella misma tiene una web en la que si vende o vendia sus videos.
https://visionaescorts.blogspot.com/p/modelos_31.html
|
|
El siguiente Usuario da las gracias a Pelotaris por este Post:
|
|
Barra de navegación inferior
|
|
|
|
Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
|
|
|
|
|