Rocío/Carmen colombiana 665316205 - 610461584 - Página 4 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Más de 40 (Madrid) Sabe más el diablo por viejo que por diablo

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #151  
Antiguo 23-09-2014, 14:28
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 184
Agradecido 78 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Confirmo lo q pajaro1951 y llorom dicen. 60€ la hora. Soy también cliente habitual y no ha subido los precios...
Citar
  #152  
Antiguo 23-09-2014, 16:26
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 417
Gracias: 272
Agradecido 431 Veces en 160 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pajaro1951 Ver Mensaje
Estoy de acuerdo con lloron, cobra 60 € la hora, y ademas confirmado por ella. Asi como si quieres media hora la tarifa es 40€. Creo que alguno ha exagerado.

Yo también he sido cliente de ella desde su etapa en el barrio de la Elipa y he ido bastantes veces a visitarla. Siempre me ha cobrado 30 media hora, sin griego, y la última vez que estuve con ella, hace dos semanas también me cobró 30 euros. Sigue siendo un punto seguro para estar con una mujer que le gusta el sexo y se deja hacer.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a agl1 por este Post:
chrisbrown (24-09-2014)
  #153  
Antiguo 23-09-2014, 16:38
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Yo llamé la semana pasada y me dijo que 70 la hora

Imagino que a los clientes antiguos les cobrara una cosa y a los nuevos otra.

Como es su negocio, puede hacer lo que mejor le parezca, logicamente al igual que la parte contraria.

En mi caso no fuí, pero por causas ajenas, no descarto hacerlo un dia de estos
Citar
  #154  
Antiguo 23-09-2014, 16:44
 Avatar de antarr
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 92
Agradecido 689 Veces en 210 Posts
Predeterminado

Hola a todos, vamos a ver si arrojamos algo de luz sobre las tarifas de Rocio:

(1) - Yo la primera vez que estuve con ella hace ya algún tiempo me pidió 60 euros la hora. Por esa época había gente en el foro que decía que cobraba 50 euros la hora.
(2) - Una de las veces posteriores, no tenia 60 euros justos y la di 70 euros.
(3) - A partir de ahí, en visitas posteriores, la tarifa era ya de 70 euros/hora. Me comento que había subido las tarifas coincidiendo con que había arreglado la habitación donde recibe.
(4) - La semana pasada estuve con ella y me pidió 70 euros/hora. Es mas la comente que había una cierta polémica entre clientes sobre si sus tarifas eran 50, 60, 70, etc..., y me dijo que cuanto la había pagado la ultima vez? Que esa era la tarifa, y que no hiciera caso de lo que se dice en los foros.
(5) - Durante mi estancia en su piso contesto (con mi permiso) a dos llamadas. A los dos les dijo 70 euros la hora y 50 la media. Obviamente si estaba yo delante y a mi me había cobrado 70, no les iba a decir que 60 ¿No?
(6) - Es de sobra conocido que esta profesional guarda los alias de los clientes junto con el teléfono. Me atrevería a pensar que también guarda lo que cobra a cada cliente.

Conclusión: esta profesional no tiene una tarifa claramente definida y cobra lo que puede a quien puede. Hay clientes muy habituales que les cobra 60 euros o incluso 50 porque es lo que la han pagado toda la vida, y luego clientes esporádicos, como puede ser mi caso, a los que cobra algo mas, si puede.... Así que no nos rompamos mas la cabeza.
Sobre si es una opción recomendable o no en términos relación calidad-implicación/precio, cada uno que saque sus propias conclusiones.
Un saludo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a antarr por este Post:
chrisbrown (24-09-2014)
  #155  
Antiguo 04-11-2014, 16:42
 Avatar de pololo121
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 2
Agradecido 35 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Amigos foreros lo del precio es verdad que depende...pero si la entras diciendo que si el precio sigue siendo 50 la hora y 30 la media ella da respuesta afirmativa...probar....

De todas formas una consulta....Todos dejáis la propina de rigor.... a mi me parece buen precio 50 la hora y si se pacta ese precio...por que dar mas?
Citar
  #156  
Antiguo 05-11-2014, 17:51
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 417
Gracias: 272
Agradecido 431 Veces en 160 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pololo121 Ver Mensaje
Amigos foreros lo del precio es verdad que depende...pero si la entras diciendo que si el precio sigue siendo 50 la hora y 30 la media ella da respuesta afirmativa...probar....

De todas formas una consulta....Todos dejáis la propina de rigor.... a mi me parece buen precio 50 la hora y si se pacta ese precio...por que dar mas?

Estoy totalmente de acuerdo. Si ella está conforme con el precio, no tengo porque dar una propina.
Citar
  #157  
Antiguo 05-11-2014, 18:36
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,325
Gracias: 9,272
Agradecido 9,958 Veces en 7,400 Posts
Predeterminado

Para tratar el tema de las propinas en hilos generales por favor:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Sigamos con las experiencias.
Citar
  #158  
Antiguo 19-11-2014, 00:31
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 569
Gracias: 256
Agradecido 559 Veces en 163 Posts
Predeterminado

Rocio


Estuve de nuevo con esta mujer y cada vez la sensación de cutrez es mayor. De ella, del baño.......
No se peina así la maten. Siempre parece que se acaba de levantar aunque sean las seis de la tarde.
Lo que ocurre es que sigue teniendo un cuerpo que ..... (no mirar la cara, mirar las tetas) y sigue siendo guarrona guarrona.... y de vez en cuando, por lo menos a mí, me divierte una función con ella. La comes de todo, te come de todo, se la metes por donde quieras y como quieras. Al final me pegué un corridón que hacía tiempo que no me ocurría con esa violencia.
En cuanto al precio, la pagué lo de siempre. No digo cuanto por que no quiero perjudiarle, pero ya alguien dijo más arriba que esta señorita debe tener varias tarifas y cobra lo que puede a quien puede.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a luiscuarto por este Post:
Jajojajota (19-11-2014)
  #159  
Antiguo 19-11-2014, 18:30
 Avatar de Jajojajota
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Madriz
Género:
Mensajes: 333
Gracias: 111
Agradecido 88 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Hola!
A los q habéis estado recientemente, ¿Como lleva ahora el pelo?
La última vez que estuve con ella estaba de pelirroja y cortito y no me gustó tanto, digamos que perdió un poco de morbo, al menos para mi.
Le ha crecido o sigue en el mismo estilo?
Gracias!
Salud.
Citar
  #160  
Antiguo 22-11-2014, 20:04
 Avatar de pololo121
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 2
Agradecido 35 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Buenas chicos:

Bueno pues el pelo lo lleva como dicen mas arriba despeinado jajaja como rubio rojizo o algo asi y media melena no le llega a los hombros...No se quien dijo que la tetas eran naturales...Puesssss grandiosas tetas siliconadas eso si, Una cicatriz en el vientre bastante bajonera no me gusto nada y un culo que da gusto eso si. La tia es bastante implicada pero con un cierto toque mecanico, intenta que estes agusto pero me parecio bastante mecanica, no es de las que disfruta follando creo yo pero se implica eso si.. Tiene gesto bastante cachondos como lo de ponerse de espaldas y meterse la polla entre las piernas con su coñño bien salibado y masturbarte rozando la polla con su coño y con su mano bien llena de saliba. He de decir que no le olia muy bien la rajita y me dio bastante bajon tambien.

En fin....probada y no se si volvere.....
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a pololo121 por este Post:
chrisbrown (17-01-2015), Jajojajota (26-11-2014)
  #161  
Antiguo 07-01-2015, 17:13
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 5
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

hola otra vez llegadas esta fiestas me auto regalo una cita con esta magnifica mujer implicacion y ganas de hacer impresionantes altamente recomendable
Citar
  #162  
Antiguo 03-02-2015, 22:17
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 361
Gracias: 3
Agradecido 93 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Hacia tiempo que no estaba con esta mujer por cuestion de no estar en Madrid y el otro dia me dije pues hay que darse una vuelta por ahi, la llame y quede con ella por la tarde. La verdad es que esta mujer es un valor seguro, desde el primer momento te come a besos hasta la campanilla y el mas caliente que una plancha, tiene un par de tetas que es una delicia comerselas y vamos que se pone a 100 en cuanto se las comes y le empiezas a tocar el chochete. Despues de un buen rato en el salon de la entrada comiendonos y sobandonos nos fuimos a la habitacion donde ya fue la explosion. Yo hacia tiempo que no la veia pero vamos tambien hacia tiempo que una tia no me sacaba tres tiros en hora y media que estuvimos y ella me los saco, tal vez porque haya buen feeling entre los dos, pero vamos yo quede encantado del rato que pase con ella y por lo que yo vi ella tambien se corrio unas cuantas veces por que lo senti en mi boca y en mis manos.
En definitiva es un tia que merece la pena y un valor seguro que como veo en otros comentarios no soy el unico que opina asi.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Pajaro1951 por este Post:
chrisbrown (04-02-2015), erlechero (05-02-2015)
  #163  
Antiguo 09-04-2015, 14:37
 Avatar de klinsi
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 270
Gracias: 143
Agradecido 261 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Rocío (Colombia)

Contacto: Móvil 610461584. Tiene whatsapp pero solo lo utiliza con clientes con los que ya ha estado alguna vez.

Fecha: Abril de 2015

Lugar: Calle Jorge Juan (Metro Goya, muy cerca del Barclaycard Center). Recibe en un bajo de un edificio de viviendas que no tiene acceso directo desde la calle.

Tarifa aplicada: 40 € 1/2 hora (tarifa forero)

Pros: Amabilidad. Besos con lengua. Facilidad para contactar con ella a través del móvil. Físico más que aceptable para la edad que tiene. Implicación correcta.

Contras: No me ofreció bebida antes de empezar. No se lavó antes de empezar y tampoco me pidió a mí que lo hiciera. No quiso hacer griego y tampoco me dejó terminar en su boca, ofreciéndome sus enormes tetas naturales como alternativa.

Valoración de la experiencia: 6 sobre 10

Observaciones: Solo tuve una eyaculación, que ocurrió antes de la media hora. Continuamos después de ese primer disparo pero a la media hora justa me dijo que teníamos que ir terminando, lo cual no me gustó. A pesar de esta advertencia me permitió continuar y cuando llevábamos 45 minutos lo dejamos a petición mía porque no me vi demasiado inspirado para llegar a una segunda eyaculación. Después estuvimos de charla y al final salí de su casa 90 minutos después de haber entrado. La facilidad para contactar con ella a través del móvil es un arma de doble filo porque significa que no tiene muchos clientes. Pagué antes de empezar porque es mi costumbre hacerlo así pero no por exigencia de ella. No repetiré porque me quedan otras chicas por probar y porque me ha quedado claro que para ella la tarifa forero es una tarifa low cost en la que el precio es bajo pero también lo son las prestaciones. La relación calidad-precio del servicio que ofrece es aceptable pero yo esperaba bastante más por lo descrito en experiencias anteriores.
__________________
Quien esté libre de pecado que me tire la primera piedra
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a klinsi por este Post:
chrisbrown (07-06-2015), lamepie (25-06-2015)
  #164  
Antiguo 02-06-2015, 19:02
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 569
Gracias: 256
Agradecido 559 Veces en 163 Posts
Predeterminado

Repetí con esta dama, ya que de vez en cuando me apetece tener sexo "cerdo".
Se sigue manteniendo bien. Tetas cojonudas y buen culo. Mantiene su implicación aunque esta vez la encontré algo "dispersa", sería el día que tocaba así.
De todas formas la chupó bien, se calienta enseguida.
Rápido fuimos a la cama donde empecé a chuparla por todos los lados y en todas las posturas, a lo que respondió con un squirting aceptable.
Pasamos a la penetración que fue placentera. Quise hacer griego, pero no me dejó y medio me mosqueé porque hace ya tiempo que si me lo aceptó.
Seguimos con el misionero y así acabé.
Muy implicada, como digo, pero en cuanto te corres parece que la han puesto un cohete en el culo y sale corriendo a coger el teléfono y al baño.
Ducha en un baño que tiene las mismas cortinas cutres de siempre (yo creo que se sujetan solas de pie, a ver si las cambia algún día) y hasta otra.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a luiscuarto por este Post:
chrisbrown (07-06-2015), rabocoprex (02-06-2015)
  #165  
Antiguo 03-06-2015, 15:45
 Avatar de tortuga73
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 312
Gracias: 28
Agradecido 80 Veces en 57 Posts
Predeterminado

Yo estuve hace un par de meses y el resultado fue 3-1 a su favor, debería ser ella la que paga, como disfruta la jodía.efectivamente, en el momento que te corres Gameover.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a tortuga73 por este Post:
chrisbrown (07-06-2015)
  #166  
Antiguo 23-06-2015, 13:43
 Avatar de castizo666
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 154
Gracias: 173
Agradecido 136 Veces en 62 Posts
Predeterminado

Rocio


Recibe detrás del palacio de los deportes, creo que a partir de 40 acepta, cuanto mas le pages más se porta. yo suelo darle 60 y nunca a tenido prisas. es un apartamento donde tiene una limpieza decente.

Ella es una madura con un cuerpo pequeño y muy bien cuidado. Piel suave, enormes pechos deliciosos, coño, boca y culo abiertos a todo.

4 buenas visitas he tenido con ella, nos calentamos y desnudamos en el salon y pasamos a su cuarto. Hace de todo, se corre mucho y no para de besar y salivar el cuerpo.

he repetido y repetiré. valor seguro, de los pocos que guardo en agenda.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a castizo666 por este Post:
anrevind (24-06-2015), chrisbrown (11-07-2015), erlechero (23-06-2015), Keene (24-06-2015), kynoyharryson (23-06-2015)
  #167  
Antiguo 24-06-2015, 23:44
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: en el Foro
Género:
Mensajes: 280
Gracias: 43
Agradecido 178 Veces en 88 Posts
Predeterminado

mas de tres años


Hace tiempo que no he follado con Rocio, pero puedo asegurar que, cuando lo he hecho, ha sido de las mejores. Siempre dispuesta y bien mojada, dejandose hacer, sin ningún remilgo. Podria dar clases de puta en la universidad y no saldrian tantos fiascos como nos encontramos. Es eso, la mujer...Que no es poco.

Creo que va siendo el momento de ver si recuperamos viejas sensaciones.

Ya os contare...
__________________

Si tienes que escoger entre el dinero y el atractivo sexual, elige el dinero.
Según vayas envejeciendo, el dinero se convertirá en tu atractivo sexual.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #168  
Antiguo 30-06-2015, 14:13
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 569
Gracias: 256
Agradecido 559 Veces en 163 Posts
Predeterminado

Rocío


La llamo y pongo mensajes y nada.....
Alguien sabe algo? Lo ha dejado?
Saludos
Citar
  #169  
Antiguo 30-06-2015, 16:49
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 264
Gracias: 1
Agradecido 74 Veces en 55 Posts
Predeterminado

- Editado: Dato privado. -
Citar
  #170  
Antiguo 03-07-2015, 12:54
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 9
Agradecido 33 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Buenas a todos.
Yo la he llamado y aparece un mensaje que el teléfono no existe.
¿sabe alguien si lo ha dejado?
Saludos a todos
Citar
  #171  
Antiguo 03-07-2015, 14:01
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 361
Gracias: 3
Agradecido 93 Veces en 54 Posts
Predeterminado

No lo ha dejado, se ha ido a su pais de visita a finales del mes pasado y estara segun me dijo como 1 o 2 meses, de todas formas habra que llamarla a finales de este mes haber si ha vuelto, que yo tambien quiero verla.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Pajaro1951 por este Post:
Polybush (08-07-2015), RangeRover (03-07-2015), sebastian27 (26-08-2015), tortuga73 (04-07-2015)
  #172  
Antiguo 17-07-2015, 16:25
 Avatar de Yiyi6
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 27
Agradecido 131 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Buenas compis!
Antes de irse quede con ella y me dijo que hasta agosto no volvería, se fue de viaje....un saludo a todos!!
Citar
  #173  
Antiguo 13-08-2015, 00:06
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 361
Gracias: 3
Agradecido 93 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Hola compañeros, por fin a vuelto esta mujer y yo ya he tenido la suerte de catarla despues de su vuelta de su pais. Sigue tan viciosa como siempre, a mi me pone berraco con esas par de tetas que tiene. Pase una buena tarde con ella por que no tenia prisa y el rato se fue a casi dos horas, y la verdad yo que soy mas de un solo tiro me saco hasta tres, yo estaba alucinando, vamos que me ha dejado para una temporada bien servido. Asi que para los que preguntabais cuando venia ya la teneis a pleno rendimiento y con renovadas energias.

Un saludo
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Pajaro1951 por este Post:
bretstclairav (17-08-2015), chrisbrown (13-08-2015), empujadorputero (22-08-2015), jose carter carter (19-10-2015), rabocoprex (13-08-2015), salidoT (22-08-2015)
  #174  
Antiguo 09-09-2015, 11:41
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 110
Gracias: 20
Agradecido 226 Veces en 41 Posts
Predeterminado

-Ay dios, ay dios, que esto me recuerda a mi pelu China de confianza.

Había visitado hace años a esta torda y la expe fue bastante satisfactoria, salvo que la buena mujer tenía la costumbre de no poner parafilm a la mortadela y tuve un sobresalto, pues casi se la endiña sin goma y tal. La encontré como con mala carilla, como con desgaste, no sé.

Aquí hay muchos comentarios positivos -de hecho dejé yo uno en su día- y no querría lluvia de piedros, pero es que esta tía, aún siendo harto cachonda, ha cambiado mucho en el tema -según pagues, imagino. Ay, la crisis- y se ha vuelto harto relojera y bastante limitante en el servicio, como siempre dependiendo de lo que sueltes, pero antes la cosa no iba así. Independientemente de esto, que ya sabemos que el dinerito es lo que mueve esta máquina -y el maldito mundo-, aunque pueda tolerar que no se de un agua antes de la refriega (no sin cierto asquete), que ponga una sábana para proteger la colcha que está más usada que las de mi pelu China de confianza, pues ya si que no. Y es que tiene tanto uso que la puedes poner de pie y no se cae, joder que en un mes más de uso la va a acabar poniendo de PUERTA BLINDADA. Cuando bajé a comer almeja (a la señorita le gusta que la gente pague para comerla el coño una hora), me vino un tufo a requeson de rabo añejo (chorrazos mil, imagino) que me hizo ponerme de perfil egipcio. Y no era el choumino, no, venía de la puta sábana, que se puede usar de escudo de caballero medieval seguro.

Al acabar diez min. antes de lo acordado, se vistió sin pasar por el agua. Me comí las bajas del anterior fijo. Que bien. Menos mal que me dijo que no tiene mucho trabajo últimamente.

Otra cosa y al hilo de lo anterior: imagino que debido a la alergia al agua, esta buena mujer lleva bastante perfume encima que se queda pegado al salir (junto al olor a chorromoco). Ojo los compis que tengan pareja.

Por ultimo, comprobado: guarda los números junto con los nombres de los visitantes. A mi me da igual, pero puede que a otros si.
Citar
Los siguientes 14 Usuarios dan las gracias a CondeMor por este Post:
antarr (10-09-2015), bubuzelo (03-02-2016), calycanto (20-01-2016), camba (12-09-2015), chrisbrown (20-09-2015), cipotegato (10-09-2015), cyranodemadrid (09-09-2015), el emigrante (28-09-2015), JULEPE (06-02-2016), Manuel Cruz (03-04-2016), nain (14-09-2015), pherseo37 (10-09-2015), Tronchamozas (09-09-2015), walter_white (21-07-2016)
  #175  
Antiguo 10-09-2015, 03:43
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 114
Gracias: 2
Agradecido 93 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Yo una vez llame hace mucho llame a preguntar..me decia por el aplacio de los deportes ....le dije mi nombre...y luego hace poco que volvi a llamar hace algunos meses que me pregunta que si ya he llamado......SEGURAMENTE guarda los numeros..no se si bien o mal....igual cuando volvi a llamar me respondio de forma brusca porque desde el inicio me decia que ya habia llamado...no por el hecho de que ya habia estado con ella que nunca fue....si no por el hecho que ya habia llamado......y entanto entre llamada y llamada de 50 a 60 facilmente...ella si se acuerda del numero pero su tarifa la misma... para ustedes compañeros
Citar
  #176  
Antiguo 25-09-2015, 13:05
 Avatar de slavas69
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 29
Agradecido 24 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Hola despues de leer vuestros comentaris decido visitar a esta mujer y deciros que altamente recomendable viciosa morbosa y super simpapatica una joya que valorar muy muy recomendable
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a slavas69 por este Post:
rabocoprex (25-09-2015)
  #177  
Antiguo 13-12-2015, 22:00
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 26
Agradecido 26 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Vieja conocida


Alguien podría confirmar que es la de este hilo de profesionales??
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Me coinciden el sofá blanco de cuero de las fotos y la ubicación cercana al Palacio de los Deportes...
A ver si alguien puede confirmarlo.
Citar
  #178  
Antiguo 13-12-2015, 22:08
 Avatar de Yiyi6
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 27
Agradecido 131 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Correcto Somebody! Es ella ;-)

Un saludo!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Yiyi6 por este Post:
someboy (14-12-2015)
  #179  
Antiguo 14-12-2015, 02:33
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 361
Gracias: 3
Agradecido 93 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Perdona yiyi6 estas equivocado Rocio es otra lumi que no tiene que ver nada con la que tu dices.
Citar
  #180  
Antiguo 14-12-2015, 11:22
 Avatar de brasilforever
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,770
Gracias: 60
Agradecido 1,583 Veces en 366 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pajaro1951 Ver Mensaje
Perdona yiyi6 estas equivocado Rocio es otra lumi que no tiene que ver nada con la que tu dices.
Pajaro, pues yo he leido el jilo de profesionales al que se refiere y si que cuadra, la zona y las fotos se parecen a ella, imagino que ya dirá algo ella allí.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a brasilforever por este Post:
Da Vinci (17-12-2015)
  #181  
Antiguo 03-02-2016, 21:39
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 10
Agradecido 25 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Menuda loba esta mujer, un poco más y no me deja salir de su casa.

Sobre sus tarifas a mi me cobró 70€ la hora y me pareció razonable.

Muy buen cuerpo, pero la edad se le nota en la cara.
Citar
  #182  
Antiguo 08-02-2016, 13:51
 Avatar de castizo666
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 154
Gracias: 173
Agradecido 136 Veces en 62 Posts
Predeterminado

rocio


me comento un posible cambio de zona,

sigue por el palacio de los deportes??

un saludo
Citar
  #183  
Antiguo 08-02-2016, 16:43
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 361
Gracias: 3
Agradecido 93 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Ya no esta por el palacio de los deportes, a cambiado y se ha ido a Princesa 3D.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Pajaro1951 por este Post:
castizo666 (08-02-2016)
  #184  
Antiguo 26-02-2016, 16:25
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 130
Gracias: 223
Agradecido 225 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Magnifica técnica, pésima gestión


Había estado ya en el pasado con esta profesional en el pasado cuando trabajaba cerca del Palacio de Deportes, pero como ha cambiado de teléfono, no la identifiqué, por lo que ruego a los moderadores que actualicen en el Título del hilo el mismo: 665316205.



En aquella ocasión, estaba recién ingresado en el Foro y no postee la experiencia.


NACIONALIDAD: Colombiana

EDAD APROXIMADA: Sobre los 40

TARIFAS APLICADAS: 100 euros una hora.

DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Tipazo, de cara no demasiado guapa, pero no desagradable. Pechos grandes sin caer en el exceso

VALORACIÓN DE SU FÍSICO: Cuerpo: 9



INSTALACIONES: Princesa 3D. No había estado nunca. Macro edificio de apartamentos. El vigilante ni se inmuta por el tráfico de gente que hay. Apartamento pequeñito, pero limpio y con una cama grande

FUMA: Creo que no

FRANCÉS SIN: Si

BESOS EN LA BOCA: Te come desde que abre la puerta

IMPLICACIÓN: de inicio, muy alta. Luego incidente que explicaré

VALORACIÓN DEL SERVICIO: 3.

¿CHICA RECOMENDABLE?: Para mí, a pesar de todo lo anterior, no

¿REPETIRÍAS?: NO

LO MEJOR DE ELLA: El francés, los besos, el encuentro en sí .

LO PEOR DE ELLA: Su falta de respeto al cliente


Relato de la experiencia: Quedé con ella unos días antes y el día fijado la llamo desde la calle, me da piso y nº. Subo y me recibe vestida con un body, medias y zapatos de aguja negros. Me gustó su aspecto, y nada más cerrar la puerta te come a besos. Comenta que es muy besucona. Paso a la ducha, ella parece estar limpia y entramos en la habitación

Se quita el body y tras unos besos, comienza un buen francés, incluyendo en ocasiones beso negro, aunque personalmente no es un tema que me motive especialmente. Como veo que a ese paso voy a durar menos que nada, invertimos los papeles y le practico un cunnilingus que aparentemente disfruta.

Volvemos a intercambiar la posición retomando el francés y después de unos instantes le pido que me enfunde para penetrarla. Cabalga bien y, en ocasiones, se la saca y se golpea con ella el clítoris, obsequiándome con un squirt. Cambiamos a la postura del misionero y la penetro con las piernas sobre mi hombros.

Como me gusta terminar en francés, se lo indico, me quita la goma y lo retoma hasta que termino en su boca. Nos limpia a los dos.

Habrían transcurrido unos 35 minutos desde la llegada y, personalmente, me encontraba de lo más a gusto. Comenzamos una charla intrascendente, pero que, para mí, es un perfecto complemente del servicio.

Pero faltando 15 minutos para que se cumpliera la hora llegó la situación que arruinó todo el encuentro. Le entra una llamada que yo no había oído, tenía el móvil en silencio aunque con vibración y, sin decir nada mas que “un momento”, lo coge. Pensaba que sería algún tema particular, en ese instante no me habría importado, pero no, era un cliente. Negocia la cita con él y le dice que tiene que esperar 10 minutos. ¡Pero si aún quedan 15 de mi cita!

Como no tengo ninguna intención de cruzarme a otro compañero por el pasillo, me visto rápidamente con un cabreo monstruoso por dentro, pero disimulando, pagué y me fui.

Ya subido en el coche, en los túneles de la M30 oigo las señales horarias en la radio. Era la hora mínima en la que tendría que estar saliendo, Me ha dado tiempo a salir, bajar al parking, cruzar Plaza de España y llegar a la M30
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a jokinicp por este Post:
chrisbrown (26-02-2016), lamepie (26-03-2016), Manuel Cruz (03-04-2016), Topicox (14-05-2019), torero2010 (25-03-2016), walter_white (21-07-2016)
  #185  
Antiguo 26-02-2016, 17:59
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 26
Agradecido 26 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Mala profesional


Doy fe de esta forma de actuar de esta mujer.
Yo estuve con ella cuando recibía en el bajo de Palacio de los Deportes, me cobró 50€ por media hora. Fuí atraido por su squirt.
En cuanto pilla la pasta se transforma totalmente, yo negocié con ella dos descargas a las que en principio no puso pegas, pero luego en faena todo fue diferente, a mí me hizo la misma jugada del teléfono metiendo otra cita con calzador sin haber terminado mi tiempo.
Para terminar, comentar su escasez en higiene porq a mí ni me lavó ni ella se lavó, además recuerdo q la almohada de la cama olía a perro mojado.

En definitiva, cada uno que valore pero o rebaja las tarifas o a mí no me vuelve a engañar.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a someboy por este Post:
chopo (27-02-2016), chrisbrown (26-02-2016), Manuel Cruz (03-04-2016)
  #186  
Antiguo 29-02-2016, 12:49
 Avatar de peluchin
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Pues yo estube con esta señora hace ya unos meses, cuando estaba en el palacio de los deportes, y conmigo fue todo de maravilla. Me cobro por aquel entonces 70e la hora y la verdad que fue genial.
Me recibio con un conjuntito de minifalda y top rosa creo recordar, y conforme entre se puso a repartirme besos a diestro y siniestro, despues de las lavadas de rigor y el aseo, estubimos en el saloncito de la entrada comiendonos mutuamente, y yo me puse a meterle deditos y hasta casi la mano, haciendole un squirt acojonante, se mojaba un monton y eso me ponia cada vez mas berraco. Intentamos el griego y la verdad que por mi culpa o falta de experiencia no pudimos llevarlo a cabo, pero fueron 2 tiros en una hora y para mi, un expectaculo de mujer.
Ahora si ya ha cambiado y a subido tarifas va a ver que pensarlo, porque ahy chicas mejores y mas economicas, que te ofrecen lo mismo o incluso algun plus dentro de los servicios, ya se sabe que reinventarse o morir.
Espero os sirva de ayuda mi expe.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a peluchin por este Post:
GRUPI (29-02-2016), loquetuquieras (29-02-2016), walter_white (11-04-2016)
  #187  
Antiguo 29-02-2016, 18:14
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 11 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Estuve hace unas semanas a conocerla en Duplicado. Había leido los comentarios y quería probar. Le pedi que se pasase por el baño a remojarse conmigo, y así evitar lo que habíais comentado de higiene. Luego en el folleteo bien, le comí y me comió todo y todo olía como tiene que oler. Me pasé una hora bastante buena, en la que cuando nos dimos cuenta nos habíamos corrido varias veces sin haberla penetrado. Si puedo, repetiré.
Citar
  #188  
Antiguo 29-02-2016, 18:33
 Avatar de PIRATILLA
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 26
Agradecido 24 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Movido por la curiosidad de esperimentar el primera persona lo del squirting, contacté con Rocio, en Septiembre del año pasado.Usé tlf del foro, y contacté con ella un Domingo, amablemente me comentó, que si no hay cita previa esgte día lo dedica a su hijo y suele estar fuera de la capital, asi que acuerdo con ella vernos al día siguiente. Llego a su casa del palacios de deportes, y acordamos media hora por 50 "aurelios". Ducha de rigor y me espera sentada en la cama en ropa interior, comienzan los besos y me desnuda, y se mete la polla en la boca comenzando un buen frances sin trgando hasta la bola. Como me temo lo peor la digo que baje el ritmo y comienzo a comerla el coñito que luce la mojado y todo depiladito.tras los primeros lenguetazos me agarra la cabeza y me ordena le meta bien a fondo la lengua, comienza a mover las caderas y me dice que le coma un poquito el culo también, cuando estoy alternando ambas cosas, de repente se para ..y me suelta un chorro en la cara que em escurre barbilla abajo hasta el pecho, mientras ella tiembla. me dice que follemos y antes de ponerme el capuchón, se la pasa por toda la raja. nada más meterla se corre otra vez y comienza a moverse como eléctrica, estoy dando estopa en misionero durante cinco minutos, hasta que la doy la vuelta y la follo a 4 patas. Cuando vuelvo sentir un chorro caliente en mis huevos, me coro como un santo. Me dice que tiene algo de prisa porque tiene otra cita, asi que duchita y para casa muy agusto y tranquilo. Cuando llego al coche han pasado 40 min aprox desde que entre. No repito porque busco cosas nuevas, pero la mujer es simpática y sin duda es la de las fotos
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a PIRATILLA por este Post:
caotic (10-03-2016), chrisbrown (29-02-2016), loquetuquieras (29-02-2016), rubic (30-04-2018), walter_white (21-07-2016)
  #189  
Antiguo 29-02-2016, 22:24
 Avatar de chrisbrown
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Ubicación: madrid city
Género:
Mensajes: 1,837
Gracias: 3,294
Agradecido 628 Veces en 172 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por PIRATILLA Ver Mensaje
pero la mujer es simpática y sin duda es la de las fotos
solo una pregunta, puedes poner alguna de esas fotos ke comentas ke son exactamente como ella? o el anuncio ke las contenga? gracias
__________________
El día que lea que el sexo es malo para la salud, dejaré de leer
Citar
  #190  
Antiguo 05-03-2016, 21:22
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Hola compañeros
Lo primero, agradeceros a todos los comentarios y experiencias que aportáis, son de gran ayuda, de hecho me he llevado algún que otro chasco por no utilizar los servicios del foro.
En cuanto a mi experiencia con esta "Madurita" poco más que aportar a lo ya escrito, fue hará cosa de un mes, quedé con ella en los famosos apartamentos de Princesa 3D y, en general, la experiencia me pareció bastante aceptable desde que llegué hasta que me fui no paró, me hizo de todo... besos, buena mamada, posturas, etc., quizás, por poner alguna pega, demasiada intensidad (no me dejó ni respirar) Buena relación calidad/precio.
El sitio, para los que vamos en coche, muy bueno aparcas debajo y no tienes ni que salir a la calle.

Última edición por pistro; 06-03-2016 a las 13:13
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a CALVOR por este Post:
loquetuquieras (06-03-2016), ordunyo (07-03-2016)
  #191  
Antiguo 08-03-2016, 19:16
 Avatar de empujadorputero
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 485
Agradecido 105 Veces en 51 Posts
Predeterminado

Rocío Colombiana


Buenas foreros!!!!
Perdonad que no ponga la plantilla,voy pillado de tiempo.
Leyendo vuestras expes,decidí hacer una visita hace poco a esta chica.
Ya la tenía ganas de catar,y eso que su antíguo lugar me quedaba cerca,pero por motivos laborales no pude pasarme;ahora que en Princesa 3-D me queda a tiro de piedra pues me pasé a vsistarla.
La llamo y me cuenta los servicios que realiza,poniendo enfásis en el squirting....me comenta que 1/2h con squirt son 70 pavazos...........le digo que mucho;me dice que normal 40 la media....pero sin chorros extra...
Bien es cierto,que chorrea constantemente y desde que entras caña a saco,lo más destacable para mí son sus tetas,con esos pezoncitos puntiagudos que se ponen a 100 nada más darla caña,la saliva a saco tb,la escupe y folla bastante bien;pero la encontré muy delgadita y totalmente diferente a las fotos que en estos post hay puestas.
Como iba cansado y el tiro duró 30' y me quedaba otra media,me dijo que me daba un masaje relajante en camilla que estuvo bastante bien...
Otra pega(ya comentada aquí)es que le sonó el móvil mientras estaba currando....y luego otra llamada cuando estaba vistiendome....
No está mal,pero me esperaba otra cosa.....
Espero que os sirva de ayuda.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a empujadorputero por este Post:
caotic (10-03-2016), loquetuquieras (09-03-2016)
  #192  
Antiguo 08-03-2016, 22:54
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

He estado alguna vez von esta mujer, y confirmo. Es como si le entrara fiebre folladora, no repara en nada, va a saco.
No sé qué edad echarle, pero mantiene un cuerpazo tremendo. Confirmo lo de los pezone spuntiagudos y elásticos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Pelandusco por este Post:
loquetuquieras (09-03-2016)
  #193  
Antiguo 25-03-2016, 01:13
 Avatar de manzanares25
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Bueno, escribo mi primer post aqui. he quedado varias veces con ella y desde luego si que es recomendable. le encanta de todo y esde luego. las mejores tetas que he comido en mi vida. y su coño empapable rapidamente. buffff una mujer como dios manda.
señora en la calle.....
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a manzanares25 por este Post:
loquetuquieras (25-03-2016)
  #194  
Antiguo 01-04-2016, 18:54
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 7
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola a todos, este es mi primer post. Me dí una vuelta por el foro, la verdad que son de gran ayuda las expes que narran, gracias por el curro que se mandan.
Hace bastante tiempo que no visito a Rocío, pero cuando lo hacía, cuando aún ella andaba por metro goya, siempre mis expes fueron buenas. Implicadísima y con muy buen rollo. Ahora que por el foro me entero que se ha mudado, será motivo de retomar la buena costumbre de visitarla. ya publicaré mi experiencia. Un saludo!
Citar
  #195  
Antiguo 02-04-2016, 12:25
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 18
Agradecido 50 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Hola , queria visitar a esta señora, pero me gustaria que me confirmaseis los que habeis estado ultimamente con ella lo de la cara:

¿Es muy vieja?
¿Es granny o ya ha pasado de este nivel y ahora ya tiene cara de abuela?

Me ha pasado con algunas de este hilo, que leyendo vuestras experiencias prometen, pero llegas alli y te encuentras a la abuelita de turno ....
Alguna vez me ha pasado incluso que desprenden el olor especifico de las personas muy mayores y te baja la libido salvo que seas un pervertido y tengas una parafilia al respecto.
Citar
  #196  
Antiguo 03-04-2016, 03:25
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 2
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola a todos.
Gracias a este foro conoci a esta mujer.He estado varias veces con ella y confirmo lo que cuentan. Le entran las ganas folladoras y parece estar poseida ,va a saco.
No se calcular su edad, pero conserva un cuerpo muy bueno.
Lo mejor su implicacion y buen trato.
vale mas una viciosa que una diosa.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Sacs12 por este Post:
walter_white (27-04-2016)
  #197  
Antiguo 03-04-2016, 18:25
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 133
Gracias: 3
Agradecido 32 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Yo estube con ella hace tiempo y es muy guarra,viciosa,buen cuerpo peroooo.....efectivamente tiene cara de autentica vieja e incluso pienso que represnta mas de los que tiene en realidad.nadie es perfecto y esta mujer tiene varias cosas positivas pero la cara es su negativo.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a dada64 por este Post:
chrisbrown (16-04-2016), walter_white (27-04-2016)
  #198  
Antiguo 01-05-2016, 22:23
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 569
Gracias: 256
Agradecido 559 Veces en 163 Posts
Predeterminado

Leyendo cosas sobre esta mujer, recuerdo ahora que hace como dos años, recibiendo junto al Palacio de los Deportes, no posteé que en cierta ocasión estando ya dentro del apartamento negociando precio y tiempo, que yo pretendía fuera de una hora, primero me mosqueé porque quería cobrarme una barbaridad en comparación con lo que cobraba a otros foreros según lo que había leído.
Después de aclarar la situación y bajar su tarifa, acepté quedarme la hora mencionada.
Iba a empezar a desabrocharme la camisa, cuando la entra una llamada de otro cliente y ante mi asombro queda con él en ¡¡¡40 minutos!!!!
Pero ¡¡si ibas a estar conmigo una hora!!. Se lo dije y me responde que le haría esperar al otro un rato.
No me gustó el asunto y pensé que era una cara dura que pretendía acortar mi tiempo para recibir al otro con algo de retraso pero no excesivo.
Por un instante pasaron por mi mente las imágenes del otro llamando por teléfono insistentemente y yo sin terminar todavía la función o terminándola de mala manera.
En un momento de lucidez, me volví a abrochar la camisa y me largué.
Mira que me joden las listas.
También es justo decir que con posterioridad, he estado con ella y lo que es la función de la jodienda, fué satisfactoria debido a lo guarrona que es, aunque efectivamente la cara........deja mucho que desear. Los años no perdonan
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a luiscuarto por este Post:
akoki73 (03-06-2016), ferenando (03-05-2016), walter_white (11-05-2016)
  #199  
Antiguo 17-06-2016, 19:54
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 37
Agradecido 37 Veces en 14 Posts
Predeterminado

nueva visita


Buenas tardes foreros:

Hacia mucho tiempo que no visitaba a esta mujer, y su nuevo piso no lo conocia, asi que llame y me confirmo las nuevas tarifas, asi que fui para alla.
Al verme me reconocio, y yo recordaba bien ese par de tetas que gasta.
Pactamos 1 hora y la verdad es que lo aproveche muy bien, ya que me pego una mamada con extra saliva, squirit generoso y follada en varias posturas. La verdad es que cuando se enciende es todo un volcan y es de agradecer, ya que hay muchas por hay que les cuesta calentarse, pero a esta no, se nota que le gusta el tema. Ducha antes y despues, incluso le pedi un pequeño masaje ya que me sobraron 15 minutos para llegar a la hora y accedio a darme uno de unos 10 minutillos....... para quitar contracturas acumuladas. Total: 100 lereles bien gastados, espero repetir ya que su nuevo piso no me pilla mal.
espero seros de ayuda.
salud y forza al canut!!!!
Citar
  #200  
Antiguo 17-06-2016, 21:37
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 5
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Perdonad si lo habéis indicado ya, pero, por donde recibe ahora ? Gracias.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
<m>quintana, carmen, colombiana, madura, princesa, rocío, rocío or carmen


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum