Monica 40 Castellana 648694405 - Página 5 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Más de 40 (Madrid) Sabe más el diablo por viejo que por diablo

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #201  
Antiguo 28-03-2014, 10:14
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 4
Agradecido 99 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por auto-matico Ver Mensaje
¿Alguien que haya estado con ella puede confirmar si ésta chica y Sofia brasileña - Alexa son la misma persona?. Por las fotos parece serlo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Cita:
Iniciado por benitaez Ver Mensaje
conoci a Sofia y te aseguro que no es la de las fotos de Mónica
He sido prudente en contestarte. Han pasado 3 meses desde tu contestación "rotunda" a mi pregunta.
Soy yo ahora quien te "asegura" que SI SON LA MISMA PERSONA, entre otras cosas porque otros compañeros también lo han confirmado.

No entiendo que oscuros intereses mueven tu rotunda respuesta, ni tampoco los privados que me mandó esta señorita en cuanto pregunté aquí sobre ella.

Saludos puteriles.
El siguiente Usuario da las gracias a auto-matico por este Post:
benitaez (06-04-2014)
  #202  
Antiguo 06-04-2014, 11:25
 Avatar de benitaez
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 734
Gracias: 540
Agradecido 561 Veces en 212 Posts
Predeterminado

Gracias, efectivamente parece que al final son la misma persona y me desdigo de mi comentario, después he visto nuevas fotos que me han hecho ver que son la misma pues en las primeras no me lo parecía.
Lo que no entiendo es el por qué no se pronuncia la interesada en su hilo de profesionales cuando se le pregunta al respecto. Gracias de nuevo
Ya no puedo editar el mensaje para anularlo, mis disculpas

PD: no tengo ningún interés oculto, tuve mi experiencia en su momento con esta chica y realmente hubiera querido repetir aunque no fuera nada especial, su ocultismo me ha llevado a no querer reencontrarme con ella. Yo le mandé un privado preguntando y a mi no me ha contestado aún, y ese secretismo me ha llevado a no querer confirmar en persona si era o no la misma persona, verdaderamente no debi ser tan rotundo en mi anterior respuesta pero hubo fotos que no se parecían a lo que yo recordaba.

Última edición por benitaez; 06-04-2014 a las 11:32
  #203  
Antiguo 06-04-2014, 19:47
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,241
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Se combinan hilos

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #204  
Antiguo 07-04-2014, 08:56
 Avatar de Bronson
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 234
Gracias: 262
Agradecido 94 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Benitaez, lo que pasa es que yo creo que cuando era Sofia brasileña no se hablaba muy bien de ella, creo recordar. Lógico que no quiera que se la relacione con aquella época.
Saludos.
El siguiente Usuario da las gracias a Bronson por este Post:
Abava (31-12-2015)
  #205  
Antiguo 12-04-2014, 14:41
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: geghejjkk
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Enviar un mensaje por MSN a robertoo
Predeterminado

chicos dejad de dar vueltas ya


Compañeros dejar de dar vueltas al asunto.
Yo también creo que es la misma persona pero esto es insignificante.
hasta donde yo sé esta chica tuvo un pasado y por motivos personales no quiere que se la recuerde y reconozca. ahora tiene un presente , sigue siendo una chica fantástica.
Y os aseguro que no hay más que sólo se trata de un asunto personal de ella.
Chicos cuidarla porque se lo merece mucho.
  #206  
Antiguo 13-04-2014, 14:01
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 2
Agradecido 49 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Mónica


Hola a todos,

El pasado - Editado: Eliminar fecha exacta de la experiencia, lo cual incumple nuestra normativa. -tuve la oportunidad de visitar a esta mujer.

Me encontré lo que me esperaba, las fotos son reales y se describe a la perfección, estaba detrás de la puerta, como es habitual, vestida con unas mallas ajustadas y un top.

El servicio fué más que correcto, muy preocupada por que estuviera cómodo y adaptándose a mis solicitudes. Debido a que, según ella, era el primer cliente del día, a pesar que de que era mediodía, estaba muy receptiva.

Muy implicada. En cuanto al cuerpo pues si te gusta lo que ves en las fotos vas a disfrutar como un enano.

Muy buena opción.

Un saludo.

Última edición por pistro; 13-04-2014 a las 14:08 Razón: Eliminar fecha exacta de la experiencia, lo cual incumple nuestra normativa.
  #207  
Antiguo 28-04-2014, 23:57
 Avatar de filo-meno
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 710
Gracias: 377
Agradecido 154 Veces en 93 Posts
Predeterminado

traje de saliva


no relleno plantilla porque creo que los datos relevantes de esta mujer ya estan suficientemente descritos en este hilo.
en una reciente visita a esta mujer me propuse poner en practica lo de como comer un coñito y ella que hiciese lo propio con mi pene,(que para eso habia puesto dos post al respecto).
bueno,llamadita de rigor para pedir cita y la primera es que ya no esta en el mismo sitio,se ha trasladado aunque no demasiado lejos de su anterior ubicacion yo diria que en linea recta no hay mas de 50 metros del sitio anterior, eso si en esta nueva ubicacion no tienes que subir escaleras ya que es un bajo que da directamente a la calle ,el piso en si es pequeñito ,pero para estos menesteres suficiente.
bueno al lio llego a casa de Monica y me recibe detras de la puerta, me invita a pasar y nada mas cerrar nos damos un besazo (para ir calentando) me invita a tomar algo pero declino su oferta,me invita a pasar al baño y aunque voy limpito me doy un aguita que nunca viene mal , ella se ve que esta limpita .lo cual compruebo un poco un despues.antes de seguir adelante queria hacer un apunte sobre el acceso al baño, hay un pequeño escalon de unos 10 cms,(que como te tropieces vas clavar la picota en el wc)asimismo la puerta es un poco mas baja de lo habitual (cuidado los demasiado altos).
bueno al lio una vez cumplimentado el aseo voy al dormitorio donde ella me espera tendida en la cama ,veo asimismo que no ha perdido el tiempo ya que esta completamente desnuda,me acerco a ella y comenzamos a besarnos y acariciarnos en todo momento se comporta como una mujer dulce y cariñosa no rehuye los besos ni las caricias al contrario los busca constatemente. cuando ya llevamos un rato con los prolegomenos empiezo a besar sus pechos sus pezones se ponen erectos muy ricos por cierto, voy bajando con mi lengua hasta llegar a su sexo que para entonces ya esta mojadito, y empiezo a comerselo a ella parece gustarle, sigo comiendo hasta que entre estertores y que casi me disloca el pescuezo se corre,y me lo hace saber,un poco despues cuando se ha recuperado ella comienza a comerme a mi .muy bien por cierto, salivado ,pasando su lengua por los huevitos deteniendose a jugar con su lengua en ellos y volviendo a la carga con el frances,profundo sin llegar a la arcada (porque tampoco la tengo tan grande).jugando con su lengua en mi glande ,y asi sigue hasta que me corro. ella va al baño (porque la he puesto perdida) y yo me quedo en la cama reponiendome un poco .cuando ella vuelve yo hago lo propio y me vuelvo al dormitorio donde ella me espera nos abrazamos y besamos durante un buen rato hasta que soy yo el que dice de marcaharse,ya que se ha cumplido la hora con creces,aun asi ella me ofrece una bebida y esta vez si se la acepto ,una cervecita fresquita (que hay reponer liquidos).
me tomo la cerveza tranquilamente mientras charlamos un poco y me fumo un cigarrito ,aunque ella no fuma no pone pegas .cuando termino le pago ,en ningun momento me ha pedido el dinero .
80 € /h aunque ha sido una hora y media casi.
__________________
yo no soy dios,pero te puedo llevar al septimo cielo.
o quien sabe,... quiza si soy dios.

si las vaginas no estuvieran destinadas a ser besadas no tendrian labios
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a filo-meno por este Post:
Harmando (13-05-2014), ju83 (28-05-2014), JULEPE (29-04-2014), princehector13 (10-09-2014)
  #208  
Antiguo 29-04-2014, 09:18
 Avatar de el emigrante
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 264
Gracias: 789
Agradecido 97 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Filo-Meno, por lo que dices de cambio de domicilio deduzco que ya no esta con Cris. Por favor dime si es correpto, muchas gracias.
  #209  
Antiguo 29-04-2014, 09:25
 Avatar de filo-meno
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 710
Gracias: 377
Agradecido 154 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por el emigrante Ver Mensaje
Filo-Meno, por lo que dices de cambio de domicilio deduzco que ya no esta con Cris. Por favor dime si es correpto, muchas gracias.
efectivamente compañero, ya no esta con Cris, ahora esta ella sola .
__________________
yo no soy dios,pero te puedo llevar al septimo cielo.
o quien sabe,... quiza si soy dios.

si las vaginas no estuvieran destinadas a ser besadas no tendrian labios
  #210  
Antiguo 13-05-2014, 13:16
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 2
Agradecido 11 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Bueno,

hace un par de días pase de nuevo la tarde con Monica y la verdad es que el destino me deparo una tarde super agradable por la sorpresita que me tenía preparada nuestra amiga.
Lo primero y más importante es que ya no esta con Cris. Su nuevo nidito se encuentra tan solo un portal antes que el anterior y es mucho más cuco. Para mi el que no huela a tabaco es muy importante ya que la última vez que estuve por alli me prometí a mi mismo no volver hasta que solucionansen el problema del olor.

De la sorpresita no puuedo contar mucho ya que me pidio que no lo hiciera dado que no siempre podría ofrecerla a todo el mundo. Pero al que se la pueda ofrecer no dudaría en cogerla uhmmmmm.

En fin casa nueva, una monica como siempre en su linea de querer que lo pasemos bien y como no no mira el reloj para nada.
No sigo que parece que la hago publicidad, pero lo paso tan bien con ella que creo que siempre merece la pena.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a ganan59 por este Post:
amagrol (13-05-2014), lol21 (13-05-2014)
  #211  
Antiguo 13-05-2014, 15:55
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 40
Agradecido 28 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ganan59 Ver Mensaje
Bueno,

hace un par de días pase de nuevo la tarde con Monica y la verdad es que el destino me deparo una tarde super agradable por la sorpresita que me tenía preparada nuestra amiga.
Lo primero y más importante es que ya no esta con Cris. Su nuevo nidito se encuentra tan solo un portal antes que el anterior y es mucho más cuco. Para mi el que no huela a tabaco es muy importante ya que la última vez que estuve por alli me prometí a mi mismo no volver hasta que solucionansen el problema del olor.

De la sorpresita no puuedo contar mucho ya que me pidio que no lo hiciera dado que no siempre podría ofrecerla a todo el mundo. Pero al que se la pueda ofrecer no dudaría en cogerla uhmmmmm.

En fin casa nueva, una monica como siempre en su linea de querer que lo pasemos bien y como no no mira el reloj para nada.
No sigo que parece que la hago publicidad, pero lo paso tan bien con ella que creo que siempre merece la pena.
- Editado: Editamos el post y baneamos del hilo al usuario amagrol por editar una consulta que ha modificado a petición de la profesional.

Aclaraciones si fuesen necesarias por mp. -


Última edición por pistro; 14-05-2014 a las 04:04
  #212  
Antiguo 13-05-2014, 19:27
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 2
Agradecido 11 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Este post lo añado a petición de monica, pero dado el contenido creo que no inclumplo ninguna regla. Si la inclumpliese ruego a los administradores que me lo hagan saber.

- Editado: Este post incumple la filosofía del foro. Ya que según la misma debemos postear para nuestros compañeros foreros, no para ser portavoces de las profesionales como así hace.

Por ello excluimos al forero del presente hilo y se le advierte con 1 punto.

Aclaraciones si fuesen necesarias por mp. -

Última edición por pistro; 14-05-2014 a las 04:07
  #213  
Antiguo 14-05-2014, 23:40
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 6
Agradecido 64 Veces en 36 Posts
Predeterminado

compis estuve con monica el xxx pasado era mi segunda vez la primera en su piso compartido con su compi q no conozco y ahora en su nuevo piso q es de lo mejor condiciones inmejorables atención q decir la mejor 30 min de gloria esta mujer es espectacular muy recomendable y ahora q esta sola aun mas

volvere por supuesto q si ahora con mas ganas q antes

Última edición por pistro; 15-05-2014 a las 19:47 Razón: Eliminar fecha exacta de la experiencia, lo cual incumple nuestra normativa.
  #214  
Antiguo 25-05-2014, 21:20
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 83
Agradecido 43 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Despues de tener que aplazar mi visita a Mónica por un percance laboral, hace unos días consegui quedar con ella.

Un encanto de mujer, te hace sentir agusto y cómodo desde el primer segundo hasta el último. En todo momento te hace olvidarte del reloj y de las prisas, y eso que yo andaba pillado de tiempo, pero al final consigue que te relajes totalmente y disfrutar del momento.

Buena conversación, invitación para tomar algo que decline, porque andaba pendiente de una reunión, y sali de alli convencido de volver en cuanto pueda.
  #215  
Antiguo 28-05-2014, 15:15
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 208
Gracias: 221
Agradecido 145 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Alguien sabe si es multiorgásmica???? Gracias : )
  #216  
Antiguo 29-05-2014, 13:59
 Avatar de tartufo456
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 1
Agradecido 13 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Hola Ju83, creo que no es multiorgásmica, pero lo que la encanta es que la coman el coñito, pues según ella es clitoriana, y se corre y se moja cuando se lo comes, ademas es muy limpita y da gusto comérselo. Espero te haya servido de ayuda. Un saludo.
El siguiente Usuario da las gracias a tartufo456 por este Post:
ju83 (29-05-2014)
  #217  
Antiguo 31-05-2014, 05:59
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 7
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Llevo registrado bastante tiempo en el foro y es la primera vez que me animo a participar para hablaros de Mónica. A cada cual le gustan de una manera y ella se ajusta a la perfección al tipo de mujer que a mi me gusta. Cuerpo rotundo, esbelto, muy proporcionado con una piel muy suave.

En la cama se desenvuelve perfectamente, me agradó su conversación y tuvo el divertido detalle de saltar de la cama en seguida cuando le comenté un conjunto con el que me resultaba muy sexy que ví en el foro para ponerselo para mí. Le encanta que le hagan sexo oral, trata de agradarte en todo momento... en fin, que me añado absolutamente a quienes la recomiendan y agradezco a los compañeros que han posteado sobre ella porque me animaron a ir a conocerla.

Os dejo aquí unas fotos donde puede verse exactamente cómo es ella.

Un saludo a todos.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Plokij por este Post:
anguspo (31-05-2014), Gorriz (03-06-2014), princehector13 (10-09-2014)
  #218  
Antiguo 11-06-2014, 00:11
 Avatar de tortuga73
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 312
Gracias: 28
Agradecido 80 Veces en 57 Posts
Predeterminado

Pues la debí pillar en mal momento por que no quiso darme explicaciones sobre que disponibilidad tenía en ese momento, literalmente me colgó el teléfono no sin antes remitirme al post donde según ella lo debería haber leido. No pasa nada, hay muchas flores en el jardín...
  #219  
Antiguo 18-06-2014, 09:45
 Avatar de bustylover
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 143
Gracias: 30
Agradecido 25 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Afortunado reencuentro


Animado por las experiencias me decidí a ir a verla la semana pasada y... ¡Oh sorpresa! era Sofía (647033284 de C/. Campezo) y Alexandra (636079836 en C/. Pirra) donde la había conocido y que me había dicho que se marchaba a su casa.

Es por eso que no hago ficha. Solamente comentar que el encuentro fue estupendo, me reconoció enseguida y recordaba casi todo lo que me gusta.

Sigue con sus buenas curvas en donde hay que tenerlas, me ofreció una bebida y ducha antes y después. El piso cómodo y limpio y sin portero, lo que para mi es muy de agradecer.

Lo mejor: Sus besos con lengua hasta la campanilla.
Lo peor: Que ahora me queda muy lejos de casa.

¿Repetiré?: Difícil por la distancia y por la crisis.
  #220  
Antiguo 17-07-2014, 12:50
 Avatar de tio pepe
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 7
Agradecido 29 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Fecha: - Editado: Eliminar fecha exacta de la experiencia, lo cual incumple nuestra normativa. -
Hora: Por la noche 12
Nombre de la lumi: monica
Contacto:MIL ANUNCIOS.COM -
Telefono: 648694405
Edad: sobre los 40
Nacionalidad: Brasileña
Altura: creo que 1,70 sin tacones
Pelo: morena
Ojos: No me fije pero creo que marrones
Zona: plaza del carbon ,jerez
Fuma: no olia
Piercing/tatuajes: no me fije
Implicación: Bastante buena
Besos: Sí
Francés: Sin, hasta el final
Griego: creo q no
Servicio contratado: 30 minutos aunque estuve algo mas
Precios: 50 euros
Descripción física: potente jaketona, de cara agradable sin ser una belleza pero para nada es fea a mi me gusto, buenos pechos naturales un poquito caídos por su tamaño
Fotos: Reales sin retoques lo q ves es lo q t encuentras
Detalles del lugar: habitacion con 2 camas de 90 unidas, estaba en condiciones y limpio, con fácil aparcamiento por los alrededores
Detalles de la experiencia: empezamos con tocamientos mutuos y luego ella se bajo al pilon y me hizo un frances natural bien ensalibado y despacito , ahi se llevo un buen rato, luego se subio encima y empezo a botar arriba y abajo. cambiamos de postura y se puso en el borde de la cama en pompa y ahi le di leña , luego me tire de nuevo en la cama boca arriba y siguio con el frances hasta q explote, fin de fiesta
Lo mejor: Simpatía y cariñosa,su francés folla bien
Lo peor: q se marcha el dia 20
Recomendable: Si para repetir muchaaass veces

Última edición por pistro; 17-07-2014 a las 15:44 Razón: Eliminar fecha exacta de la experiencia, lo cual incumple nuestra normativa.
El siguiente Usuario da las gracias a tio pepe por este Post:
lomejordetuvida1103 (17-07-2014)
  #221  
Antiguo 20-07-2014, 01:02
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Ubicación: sevilla
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 4
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Corroboro lo del compañero. Una buena Jaquetona, agradable, simpática, en fin, una mujerona "pa comérsela", ufff ¡¡¡¡qué barbariá!!!!!!!!
  #222  
Antiguo 23-07-2014, 19:57
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,241
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

ha vuelto a Madrid, por tanto muevo a Maduras Madrid

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #223  
Antiguo 24-07-2014, 13:44
 Avatar de carlos9292
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 0
Agradecido 17 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Pues sinceramente esta chica la he llamado ya dos veces. La primera respondió borde y me colgó pero dije bueno tendrá un mal día como todos pero hoy he vuelto a llamar y al preguntarle tarifas y servicios me ha contestado que esta todo escrito en el foro y me ha vuelto a colgar así que habré tenido mala suerte
  #224  
Antiguo 25-07-2014, 11:49
 Avatar de Scout
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 20
Agradecido 60 Veces en 29 Posts
Predeterminado

A mi me paso igual...me colgó varias veces el telefono....en cuanto hay algun desacuerdo en la conversación cuelga.
Sin embargo, finalmente pude estar con ella.
Es una mujer alta y con curvas.
Estuvo bien, pero no para tirar cohetes, creo que la pillé en un dia de esos que estas pensando en tus cosas.....aunque es maja y agradable.
Mi experiencia, no para repetir.
El siguiente Usuario da las gracias a Scout por este Post:
princehector13 (10-09-2014)
  #225  
Antiguo 05-08-2014, 09:18
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 264
Gracias: 1
Agradecido 74 Veces en 55 Posts
Predeterminado

sinceramente es borde,se cree una diva,te cuelga el telefono.
a mi no me va a ver.
  #226  
Antiguo 05-08-2014, 12:16
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 3
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

conociendo a mónica


Hace unos tres días he conocido a esta señora.
Digo señora porque es una mujer de pies a cabeza.
es cariñosa y muy amable. no controla el tiempo.
y para mi gusto es de lo mejor que he conocido
me gusta su olor y que no engaña.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Castrodanzo por este Post:
dreyfus garcia garcia (05-08-2014), JULEPE (05-08-2014), lomejordetuvida1103 (05-08-2014)
  #227  
Antiguo 05-08-2014, 19:38
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 17
Agradecido 9 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Esta "señora" es una borde engreída, intenté quedar con ella y me colgó de mala manera. No soy una persona maleducada ni grosera, no pregunte nada extraño ni fui soez ni vulgar, no levanté la voz ni proferi insulto alguno. Entendería que si alguien la tratase de alguna de las maneras anteriormente descritas, estuviera en su derecho a cortar la llamada y a ofenderse pero no fue el caso. - Editado: No esta permitido dirigirse a las profesionales en los hilos de experiencias. -

Última edición por pistro; 05-08-2014 a las 23:13
  #228  
Antiguo 07-08-2014, 21:25
 Avatar de tartufo456
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 1
Agradecido 13 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita nocturna con Monica Castellana


Edad: 41
Nacionalidad: brasileña
Fecha de la Cita: la semana pasada
Tiempo acordado: toda la noche de 22:00 a 08:00 de la mañana
Precio: 300€
Lugar del encuentro: su apartamento en la castella
Implicación: 9, aunque no haga griego intenta complacerte


Como ya la conocía le pedí una cita de toda la noche que ofrece ella con cenita romántica en su casa. La llamé un día antes para pedir la cita ya que necesita tiempo para preparar el menú, me contesta amablemente y con una voz que solo de oírla me puse cachondo, tiene voz de niña.

Me esperaba detrás de la puerta ya entreabierta con un vestido rojo muy corto que resaltaban sus impresionantes pechos y unas caderas de infarto con tacones también rojos. La cojo con mis dos manos el trasero y veo que llevaba un super tanga rojo por supuesto, nada más entrar morreos con lengua hasta la campanilla y me pregunta si 1º quiero cenar o ir al grano, claro que le digo que al grano, me ofrece algo de beber y le digo que luego, me manda a la ducha, yo ya venía duchado pero comprendo que lo mejor es darse otro repaso para que la chica se quede más a gusto.

Salgo de la ducha y veo una silla en medio del salón y ella solo en braguitas y tacones, me coge de la polla y me sienta en la silla, con lo grandota que es impresiona, una vez sentado se arrodilla y empieza a pasarme la lengua por mis piernas, me muerde la rodilla y sigue suave hasta mis partes íntimas, pienso que me la va a chupar pero la cabrona lo deja y sigue por el ombliguo y termina mordisqueando y chupando mis pezones, sube y me besa con ganas, vuelve a bajarse y yo en las nubes, comida, mamada en los genitales espectacular.

Me enfunda, le quito la braguita, se sube encima de frente a mí con las tetas en mi boca, estoy a tope, ella se da la vuelta ahora de espalda la sujeto y la muevo con mis brazos con movimientos arriba y abajo , ya no puedo más, estoy a puntito, ella se levanta y se pone de rodillas de espaldas en el sofá, la follo con tanto gusto que me corro sin más.

Duchita y a cenar, charlita agradable, risas y mucho vino, ahora me lleva a la cama se sube ella en cuqulillas, que manera de moverse, besos muchos besos los que quieras, otra vez se da la vuelta pero de esta vez acostados en la cama ella encima de espalda, que visión, veía cómo la bombeaba, cómo entraba y salía mi miembro de sus partes, me quita el preservativo y me corro en su boca, yo todo sudado me levanto y ella me dice quédate tumbado que te limpio yo, me sentí como un bebé viendo como me limpiaba. No dormimos en la misma cama pues ronco no la quería molestar, ella durmió en una habitación y yo en otra. Ya por la mañana ella se mete en mi cama muy despacito y me despierta con un francés, me hace una cubana y me corro otra vez en sus pechos. Antes de irme me invita a un café, me doy una duchita rápida y para casa.

Algo positivo de ella: te hace sentir a gusto, es agradable y simpática, no engaña con las fotos y con los servicios que ofrece.
Algo Negativo: que no hace griego, y está siempre preocupada con los vecinos, que no hables alto, que no le de azotes y no hacer posturas que hagan ruido.........
Recomendable: Sí
Repitiría: Sí
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a tartufo456 por este Post:
JULEPE (11-08-2014), sodoman (08-08-2014)
  #229  
Antiguo 08-08-2014, 02:09
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 203
Gracias: 3
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Monica Castellana.


Yo la conocí hace un par de semanas, la contacte por mp luego hable con ella para concertar la cita y sin ningún contratiempo. El encuentro estuvo muy bien, nada que ya no se halla dicho aquí. Un francés natural muy rico y ya no me día tiempo a mas.

Repetiré, en cuanto vuelva de vacaciones. Me gusto mucho lo discreto del sitio, limpio y con aire acondicionado.
  #230  
Antiguo 08-08-2014, 23:16
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 1
Agradecido 31 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Algunos sois muy afortunados! Yo la llamé hace un par de meses, me insistió en ir a club de intercambio, yo que sólo disponía de una hora la dije que me encantaría pero que no podía, que en otra ocasión, que sólo tenía una hora y que me interesaba quedar en su casa... bueno, pues soltó unos cuantos improperios que no entendí y me colgó...

A todo esto yo la estaba hablando con una educación exquisita, me gano la vida negociando con personas y faltar al respeto no me sale ni aunque quisiera... en fin.

Hace poco la vuelvo a llamar y me dice que tiene mi teléfono grabado que por qué la pregunto las tarifas si ya las se... cuando ni siquiera la había preguntado por eso, solo la dije "buenos días mónica, te llamo por el anuncio de internet"... y me dice que está muy ocupada y me cuelga.

Yo ya no estoy para tonterías ni bipolaridades. Un cliente que pierde.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a pepinio por este Post:
luiscuarto (09-08-2014), pietrocho (09-08-2014), Profesor Falken (10-08-2014)
  #231  
Antiguo 14-08-2014, 17:24
 Avatar de ProM
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 10
Agradecido 49 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Muy buenas:

Acabo de llamarla y me ha dicho que está en Francia. Procedan los moderadores como corresponda.

En otro orden de cosas, las veces que he llamado, me ha tratado de manera educada (incluyendo esta última).



Un saludete
  #232  
Antiguo 15-08-2014, 08:45
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 6
Agradecido 64 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Sí lees su hilo está de vacaciones en Francia o donde ella quiera ya regresara
  #233  
Antiguo 28-08-2014, 19:25
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 208
Gracias: 221
Agradecido 145 Veces en 58 Posts
Predeterminado

He leído muchas cosas sobre sus contestaciones por teléfono, bueno yo la llamé y me respondió perfectamente, con educación y sin problemas.

Tras pensármelo mucho decidí pasar una noche entera con ella. Bueno la mujer es una dama, es muy educada, muy simpática y pide y da mucho respeto (no entiendo eso que conteste mal). Me insiste que es madura y que si soy lo que busco, para mi es muy guapa y muy atractiva, un pivonazo.

Cena con buena charla y muy agradable, después polvazo y aquí se vino a menos, yo pensaba que estaríamos toda la noche dándole, pero antes de dormir dos veces y por la mañana una, yo al verla me puso a 100 y quería estar toda la noche empujando y morir en su apartamento. He pasado noches con varias profesionales y esta vez es una de las peores, no por la calidad, sino por la cantidad, yo recomendaría una hora o dos con ella, pero una noche entera...yo soy capaz de pasarme horas y horas, pero ella creo que no, claro que depende de lo que busques o a lo mejor es que no la dejé claro lo que buscaba.

En cuanto a ella, tiene un perfil cañero y un poco guarra, yo fui buscando tranquilidad y me encontré con eso y me dejé llevar y lo disfruté, pero fue una pena solo echar 3 con ella.


Yo la recomendaría por la calidad, por el precio y por como es la mujer.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a ju83 por este Post:
BICI-OSO (07-09-2014), JULEPE (07-09-2014)
  #234  
Antiguo 23-09-2014, 01:05
 Avatar de filo-meno
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 710
Gracias: 377
Agradecido 154 Veces en 93 Posts
Predeterminado

de nuevo en Madrid


despues de alguna llamada infructuosa para intentar concertar una cita con Monica, hoy me ha cogido el telefono (aunque pense que me habia equivocado)ya que al otro lado a sonado un alo en lugar del castizo digame ,despues de hablar brevemente por telefono he concertado una cita con ella para esta tarde , y alli me he presentado a la hora convenida.(sigue recibiendo en el mismo sitio). al llegar la he vuelto a llamar por si acaso ,pero no hacia falta ya que me estaba esperando,me recibe escondida detras de la puera y nada mas traspasar el umbral me planta un morreo que casi me deja en el sitio (fumador que es uno).me pregunta si quiero tomar algo y acepto su invitacion ,despues de un traguito me invita a pasar a la ducha a lo cual accedo (aunque venia duchao de casa )pero un agua nunca viene mal .ella no se ducha aunque se la ve y huele a limpio despues comprobe que su sabor tambien era rico ,añ termino de las lavativas correspondientes me dirijo a la habitacion donde ella me esperaba tendida en la cama con ropa interior que no tardo mucho en quitarle como dicen ahora en: 0, empezamos con una sesion de besos y toqueteos exploratorios hasta que ella se baja a hacerme un frances buenisimo tanto es asi que he estado a punto de correrme y la he tenido que parar ,(yo soy de un tiro solo )y no me queria ir tan rapido, asique me he puesto a comerle el chichi depiladito limpio y muy rico ,al rato de estar con ello,(un buen rato) se ha corrido ,otra vez que casi me asfixia ,pero esta vez con sus piernas que se han cerrado con los estertores que daba.despues de esto como el manuel es vaguete y rancio se habia bajado y ella empieza otra vez con su frances hasta que cual lazaro resucitado ha salido de su letargo cuando ha visto que estaba a punto me ha preguntado que si me enfundaba y le he dicho que si meneado la cabeza afirmativamente porque casi no tenia resuello, se ha puesto encima y ha estado unos minutos en esa postura despues hemos cambiado a cuatro (aunque para esas alturas ya me daban calambres en las piernas,y hemos terminado en misionero.asi me he ido de varilla, ya sin resuello me he tumbado boca arriba y ella me ha limpiado con toallitas humedas y papel, despues ella se ha tumbado a mi lado y asi hemos permanecido unos minutos acariciandonos y besandonos , como veia que la hora ya habia pasado s elo he hecho saber y me dicho que si queria darme una ducha y si ,si que me he dado una duchita a la salida de la ducha una breve charla mientras terminaba una bebida y para casa.
duracion del servicio algo mas de una hora. 80€.
no hago valoraciones ni puntuaciones ,cada cual que juzgue como crea oportuno.
__________________
yo no soy dios,pero te puedo llevar al septimo cielo.
o quien sabe,... quiza si soy dios.

si las vaginas no estuvieran destinadas a ser besadas no tendrian labios
El siguiente Usuario da las gracias a filo-meno por este Post:
cruz9594 (12-09-2015)
  #235  
Antiguo 29-12-2015, 17:11
 Avatar de honda
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 269
Gracias: 105
Agradecido 145 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Mónica 648694405


Compañeros alguno me pude decir algo de estamujer tiene un precio y una pinta cojonuda. Gracias

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #236  
Antiguo 29-12-2015, 17:34
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,747
Gracias: 234
Agradecido 3,041 Veces en 1,091 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por honda Ver Mensaje
Compañeros alguno me pude decir algo de estamujer tiene un precio y una pinta cojonuda. Gracias

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
esta es una famosa brasileña madura que tuvo hilo en profesionales.
no me acuerdo de su nombre .
__________________
de estas vida sacaras lo que metas nada mas....en todos los sentidos.

y no hay mas.
  #237  
Antiguo 29-12-2015, 17:37
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,318
Gracias: 9,271
Agradecido 9,956 Veces en 7,398 Posts
Predeterminado

Debe ser la de este hilo que ha vuelto a ejercer: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Combinamos y reabrimos.
  #238  
Antiguo 29-12-2015, 17:39
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 361
Gracias: 3
Agradecido 93 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Esta chica ya tiene hilo abierto, es una brasileña que estuvo en el piso ´de Criss en la Castellana, yo estuve con ella una vez y bueno hay que reconocer que esta muy buena y es como en las fotos, en cuanto al servicio para mi fue normalito nada para tirar cohetes, pero vamos cada uno tenemos nuestra opinion.
El siguiente Usuario da las gracias a Pajaro1951 por este Post:
Juama79 (30-12-2015)
  #239  
Antiguo 30-12-2015, 22:54
 Avatar de braulinho
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: En el quinto coño
Género:
Mensajes: 489
Gracias: 35
Agradecido 81 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por honda Ver Mensaje
Compañeros alguno me pude decir algo de estamujer tiene un precio y una pinta cojonuda. Gracias

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Hace tiempo que me enteré que lo había dejado por razones que ahora no vienen al caso.

El anuncio podría indicar que ha vuelto pero tiene fecha de 3 de Octubre de 2014, con lo cual no se puede confirmar su vuelta en activo.

Si alguien puede confirmar que vuelve al mundo puteril, debería decirlo aqui con la expe correspondiente.
__________________
Proverbio chino: Si para conocer a otras personas solo buscas sus defectos, acabarás encontrando los tuyos multiplicados por tantas personas como conozcas.

Enviado desde mi cuernofono a grito pelao.
El siguiente Usuario da las gracias a braulinho por este Post:
pistro (30-12-2015)
  #240  
Antiguo 30-12-2015, 23:20
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,318
Gracias: 9,271
Agradecido 9,956 Veces en 7,398 Posts
Predeterminado

No me percate de la fecha del anuncio... Si alguien confirma con su correspondiente experiencia que ha vuelto que lo indique por mp a moderación para reabrir el hilo.

Perdonar por reabrir el hilo.
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
castellana, mónica


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum