Monica 40 Castellana 648694405 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Más de 40 (Madrid) Sabe más el diablo por viejo que por diablo

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 23-02-2010, 22:28
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Re: Brasileña cerca de las musas ( estadio olimpico)


Cita:
Iniciado por slater Ver Mensaje
Ahhhh!!!!!
totalmente deacuerdo, me acavo de comer todo el hilo pa na!!!!!
Que cosas ....y máxime cuando el título del hilo ya estába cambiado desde hace 2 dias
  #52  
Antiguo 15-03-2010, 12:10
 Avatar de oscar3500
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Brasileña cerca de las musas ( estadio olimpico)


El pasado Viernes estuve de nuevo con esta mujer y poco más puedo añadir a lo que expuse en mi anterior experiencia.
Estuve una hora con ella en su casa, sin prisa y me trató magnificamente.
Le comenté que sería bueno poner en el foro una foto de ella para evitar los comentarios poco afortunados que ha habido anteriomente, y al final la convencí y me ha dado permiso para poner su foto.
Yo tengo claro que es un una magnifica chica que sabe tratar muy bien a la gente que se sabe comportar, pero sé que no a todos nos gusta el mismo tipo de mujer, por lo que con una foto de ella la gente sabrá que es lo que se va a encontrar y si es lo que busca.
Saludos.
  #53  
Antiguo 15-03-2010, 18:03
 Avatar de Zape
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Brasileña cerca de las musas ( estadio olimpico)


Cita:
Iniciado por oscar3500 Ver Mensaje
El pasado Viernes estuve de nuevo con esta mujer y poco más puedo añadir a lo que expuse en mi anterior experiencia.
Estuve una hora con ella en su casa, sin prisa y me trató magnificamente.
Le comenté que sería bueno poner en el foro una foto de ella para evitar los comentarios poco afortunados que ha habido anteriomente, y al final la convencí y me ha dado permiso para poner su foto.
Yo tengo claro que es un una magnifica chica que sabe tratar muy bien a la gente que se sabe comportar, pero sé que no a todos nos gusta el mismo tipo de mujer, por lo que con una foto de ella la gente sabrá que es lo que se va a encontrar y si es lo que busca.
Saludos.

Casi te pillo con ella, jejejjeje, es una broma.
El pasado viernes estaba aburrido en el hotel (No vivo en Madrid) y decidí darme un homenaje con esta chica, no sabia que resultaría de la experiencia ya que este hilo estaba la cosa con diferentes opiniones, pues tome la decisión de llamarla y concretar una cita con ella y así poder valorar por mi mismo.
Sin entrar en detalles de como fué la relación os doy mi modesta opinion:
Es una mujer alta con tacones estabamos casi a la par (mido casi 1,90).
Se ha dicho que esta gorda , pero para nada, es una mujer con muy buenas curvas donde poder agarrarse, al menos yo lo prefiero particularmente.
En cuanto a la relación, es una mujer super implicada que esta pendiente de que disfrutes y lo pases lo mejor posible.
Resumiendo para mi la puntuación que le dariía precio/prestaciones seria un 8. Repito que esta es mi opinión .
Saludos.

Viva Asturias. Viva Alonso
  #54  
Antiguo 15-03-2010, 18:39
 Avatar de alfaromeo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 5
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Brasileña cerca de las musas ( estadio olimpico)


ZAPE Discrepo cordialmente........
  #55  
Antiguo 17-03-2010, 19:32
 Avatar de Zape
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Brasileña cerca de las musas ( estadio olimpico)


Cita:
Iniciado por alfaromeo Ver Mensaje
ZAPE Discrepo cordialmente........
Me parece totalmente correcto, cada persona tiene su forma de pensar, si todos lo hicieramos igual mira que sería aburrido.

Un Saludo
  #56  
Antiguo 18-03-2010, 10:53
 Avatar de oscar3500
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Brasileña cerca de las musas ( estadio olimpico)


Pues yo tambien discrepo cordialmente de lo que dice alfaromeo....
Y opino lo mismo que zape.

Ya que estamos, pongo de nuevo la foto en grande, que muchos me estais mandando privados para que os la pase ya que decís que no se ve bien.

Saludos a todos.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #57  
Antiguo 22-03-2010, 15:15
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 3
Agradecido 12 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: Brasileña cerca de las musas ( estadio olimpico)


Señores: Hay que discutir menos y follar mas y sobre todo contarlo.
He ido a verla y sus piernas son acojonantes, patorras 100% no se si son griegas o chinas pero a mi me molaron mazo.
Tetas de infarto, duritas y con pezones hechos para ser4 chupados. Cuando le comes el potorro se corre de una manera bestial, hasta me insultaba diciendo que no parase.
Follarla a 4 patas con ese culazo vale un congo.
Concretando para mi es una tia CAÑON digan lo que digan algunos que parece que se pasan el tiempo solo discutiendo en lugar de contarnos sus experiencias.
  #58  
Antiguo 23-03-2010, 12:44
 Avatar de tomas33
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 5
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Brasileña cerca de las musas ( estadio olimpico)


hola creo he estado con esa chica y me encanto creo que sii es una brasileña cañon vamos para mi jeje cada quien que le llame como quiera, me quede fasinado con sus besos y sus caricias me encanto haberme perdido entre sus piernas y sus tetas me recibo con un vestido oscuro y sin bragas jeje asi fue mas exitante echarle mano desde el prinsipio casi no hablamos nada...para que ?¿ con ese cuerpaso no hay que hablar nada jeje solo follar y follar soy muy tranquilito y creo que ella me entendio asi que la pasamos bien si encontrais una chica asi (creo que lo dudo) me avisais porfa gracias
  #59  
Antiguo 23-03-2010, 15:51
 Avatar de Icaro76
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Ubicación: Alicante
Género:
Mensajes: 532
Gracias: 233
Agradecido 495 Veces en 176 Posts
Predeterminado

Re: Brasileña cerca de las musas ( estadio olimpico)


Con todos mis respetos... esa foto no corresponde a la realidad ni de lejos. Esta mas retocada que Belen Esteban. Esta algo mas rellenita.
La chica no esta mal, es simpatica y agradable. Va un poco a su aire a veces e intenta disrutar ella tambien, dejando de pensar en la otra persona.
La verdad es que por el precio, no esta mal.

Un saludo
  #60  
Antiguo 23-03-2010, 16:43
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Ubicación: Navacerrada
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Brasileña cerca de las musas ( estadio olimpico)


soy nuevo en el foro y para salir de las dudas, creo que voy a probarla y dar mi opinión posterior, me gustan las carnes bien distribuidas y a ser posible que se asemejen a mi altura, mido 1,92 cm y peso 102 Kg, solicito telefono para contactar
Garcias
  #61  
Antiguo 23-03-2010, 19:56
 Avatar de Zape
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Brasileña cerca de las musas ( estadio olimpico)


Cita:
Iniciado por jumanuel Ver Mensaje
soy nuevo en el foro y para salir de las dudas, creo que voy a probarla y dar mi opinión posterior, me gustan las carnes bien distribuidas y a ser posible que se asemejen a mi altura, mido 1,92 cm y peso 102 Kg, solicito telefono para contactar
Garcias
647033284

Ya nos contaras como te ha ido.
Saludos
  #62  
Antiguo 25-03-2010, 02:35
 Avatar de braulinho
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: En el quinto coño
Género:
Mensajes: 489
Gracias: 35
Agradecido 80 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Re: Brasileña cerca de las musas ( estadio olimpico)


Bueno, pues por fín he conocido a esta mujer. Confieso que he leido todo el hilo desde el primero hasta el último post y tenía cierto repelús porque las opiniones van desde unos extremos a otros, pero yo voy a contar lo que yo he visto, lo que he sentido y lo que me he comido con esta mujer.
Sin entrar en polemicas, quiero decir que a mi Sofía me ha gustado mucho como mujer, que para mí tiene un cuerpo de mujerón, aunque no sea perfecto, lo que pasa es que ella es alta y de complexión fuerte, (con esto no quiero decir que parezca la prima de Conan, que algunos sois capaces de sacarle punta a todo) y por eso su físico "impone" mucho, y la foto que publicó el forero Oscar3500 es real, es de Sofía y no tiene ningún retoque, pero a veces una cámara nos engaña, para mí en la foto le falta estatura y más cuerpo, parece que es más pequeña, pero sin duda ninguna es de ella. Estoy completamente convencido de que muchos hombres no rechazarían un polvo con esta mujer, si tuvieran la oportunidad de tenerla delante.

Vamos con la "expe":
Después de mantener una conversación telefónica de unos 10 minutos aprox. por la mañana en la que hemos cambiado impresiones, ambos decidimos que deberíamos vernos en persona y valorar si lo que hemos hablado se ajusta a la realidad o no.
Así que con cita previa me presento en su piso por la tarde, aunque me pilló un chaparrón del 15 y eso me provocó un retraso de 20 minutos, que ella aceptó sin poner reparos.
Es cierto lo de la discrección a la hora de recibirme, por lo visto tiene una vecina muy "criticona" y cotilla y Sofía no quiere correr riesgos. Me recibió con la misma ropa que en la foto de Oscar 3500 y ya digo que a mí me impresionó favorablemente, me ofreció la ducha con toalla limpia y jabón. Me duché y pasé al dormitorio, donde empezó a desplegar sus armas; me esperaba en ropa interior negra, el tanga transparente. Se sentó en la cama y empezo a hacerme un frances muy rico, yo de pie y ella sentada en la cama. Al rato, cuando ya la tenía más dura que una vara, se tumba en la cama boca arriba, en postura de "hazme tuya", y me pregunta ¿qué quieres hacer conmigo?. Me pongo encima de ella, la beso en la boca, me besa, sus besos son con lengua y hasta la campanilla. Continúo bajando y besando por el cuello, por el pecho, se quita el sujetador, aparecen dos hermosos pechos y sin que apenas acerque la boca los pezones empiezan asomar y se ponen erectos. Empiezo a notar que ya se calienta, que de un momento a otro se va a desatar la pasión. Sigo bajando, le quito el tanguita y empiezo a lamer su tesoro, muy limpio y olía muy bien, se nota que cuida la higiene. Se nota que le gusta, se siente a gusto, pero no conseguí que se corriera. Le propongo un 69 y acepta y ahí, irremediablemente llegó mi primera corrida, el primer lechazo dentro de su boca y despues por el cuello.
Nos lavamos y despues volvemos a la cama, conversamos sobre diversos temas y ahí descubro que tiene buena conversación, que es una mujer con los problemas de una mujer normal y que ha elegido hacer esto para salir adelante, como muchas otras, pero quiere progresar, quiere ser buena en esto pero está encontrando muchas trabas a su alrededor y eso le ataca un poco la moral.

Volvemos a por el segundo, ella encima, mueve muy bien esas caderas, gime y disfruta; al rato cambio de postura, yo encima, ella de vez en cuando me suelta "mete, mete, metemela toda" o "dame más, más, más fuerte, joder". Gemía y daba grititos y besos con lengua, la lengua te la mete hasta la campanilla... Así hasta que me corrí.

Conclusión: pasé una hora y diez minutos y eché dos polvos con una mujer que para mí es guapa con buen cuerpo, que se implica a un nivel muy alto, pero que hay que tratarla con mimo y con cariño y así conseguiremos mucho más de ella. Está sola en el piso, no hay nadie más con ella, por lo que la relación que podemos mantener no es un "fast fuck", es algo más que eso...
Así es como lo he vivido yo, como lo he sentido y espero que a otros muchos les sirva. No ha sido mi intención crear polemicas con nadie, simplemente me he limitado a expresar mis impresiones respetando las opiniones de todo el mundo.
  #63  
Antiguo 25-03-2010, 16:56
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Ubicación: Navacerrada
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Brasileña cerca de las musas ( estadio olimpico)


Gracias Zape por la diligencia en remitirme el teléfono, esta semana yo no puedo y hemos quedado en contactar la semana que viene, a la vista de los últimos comentarios tengo mas inquietud por conocerla
Hasta pronto
  #64  
Antiguo 06-04-2010, 19:36
 Avatar de el vicioso
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Mensajes: 21
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Brasileña cerca de las musas ( estadio olimpico)


Hola chicos.
Me gustaría saber si esta chica está en Madrid y si sigue con el mismo nº de teléfono, pues, la estoy llamando hace 2 semanas y no coge el móvil.
  #65  
Antiguo 07-04-2010, 18:32
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Ubicación: Navacerrada
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Brasileña cerca de las musas ( estadio olimpico)


No te has esforzado mucho llamando, se fué de vacaciones en Semana Santa, en dias anteriores disfrute de sus atenciones y las detallaré en breve, pero sumamente apectecible
Repetiré con ella esta semana y con dos encuentros haré un resumen
  #66  
Antiguo 07-04-2010, 23:43
 Avatar de Lestat78
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 0
Agradecido 90 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Re: Brasileña cerca de las musas ( estadio olimpico)


Buenas a todos,

Yo he estado con ella dos veces. Es cierto que lo de "Brasileña Cañón" tal y como están establecidos los cánones de belleza actuales es excederse y puede llevar a engaño. Si yo leo ese anuncio me imagino a Suxa (la putilla esa que presentaba programas para niños).
Sin embargo a mí me encanta.

Para los que busquen una brasileña 90-60-90 ¡QUE SE OLVIDEN!
Los que quieran entrar dando voces como "un elefante en una cacharrería" ¡QUE SE OLVIDEN!. Pues tengo entendido que el piso no es suyo y no quiere que sospechen de ella (lo cuál es totalmente legítimo; a los que no les guste que no vayan.
Los que quieran, Griego, Lluvia Dorada, etc. ¡QUE SE OLVIDEN!

Y alguno dirá ¡vaya castaña!. Pues yo no pienso lo mismo.
Es a mi modo de ver, una chica encantadora, a la que le gusta follar más que a un tonto un lapicero.
Con migo se implicó que da gusto.
Cuando se pone cachonda es una gozada.
Para mí es como si hubiera conocido a una chica en un bar, me la llevo a casa y descubro que le gusta la jodienda y que tiene "mas vicio que una garrota".
Efectivamente el problema que se plantea es que si conoces a una tía en un bar y te la quieres follar tendrás que poner de tu parte. Lo interesante de Sofía es que la pongas a tono y pierda los papeles. La dos veces a sido así. Los que comentan que para eso que les paguen a ellos ¡QUE TAMPOCO VAYAN! pues a lo mejor salen decepcionados (no es un expendedor de tabaco). Además conmigo fué realmente maja. Se puede hablar con ella

Es una mujer grande (yo no la veo gorda) y me explico:
Es voluminosa pero con las formas muy definidas, nada de carnes sueltas, está realmente muy dura.
Tiene unas señoras tetas y un señor culo (sí, mas grande, pero un señor culo)
De cara no es un bellezón pero no es para nada fea.

Si os gusta este prototipo de mujeres y de experiencias es muy recomendable.
A mí me pone como un animal. Me he follado a 90-60-90 que era como follarse a una de las columnas que ha puesto Pakal (lo digo por lo de frías y estáticas).

Pero señores, por 50€ una hora cuantas Suxas os habéis follado...que ya somos mayorcitos para los duros a peseta.

Espero haber ayudado.
  #67  
Antiguo 08-04-2010, 11:58
 Avatar de el vicioso
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Mensajes: 21
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Brasileña cerca de las musas ( estadio olimpico)


Eso va para Jumanuel:
Finalmente he podido hablar con ella ayer, y no es que no me haya esforzado, resulta que la llamaba por las tardes cuando salgo de trabajar, entre las 17:00 y 18:00, y me comentó que a esta hora no suele contestar al teléfono pues estudia.
Les comento que por teléfono es una chica super educada y agradable, me dijo que no se considera guapa y que es grandota, llegó a decirme que si busco una chica super guapa y con una estatura mediana que no vaya, eso me causó buena impresión y me entró más curiosidad en conocerla. Lo que pide es mucha discrección ya que recibe de forma particular y que cuando yo esté en el portal no timbre al telefonillo simplemente que le haga una llamada a su móvil y que suba que estará esperandome con la puerta abierta. Total, fue muy amable y me explicó todo con detalles, ya os contaré la experiencia.
  #68  
Antiguo 08-04-2010, 15:36
 Avatar de tomas33
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 5
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Brasileña cerca de las musas ( estadio olimpico)


pues chaval no te arrepentiras te lo asegura que igual que yo repetiras ...yo desde que la conosi quedo dos veces al mes.... la crisis jeje ella me agrada demasiano asi que ya la e invitado varias veces comer y despues de difrutar de una buena comida y una buena conversacion con ella vamos a su casa y jeje valla que veo que los dos difrutamos al maximo con su besos y sus caricias jeje parese que fuera mi chica lo malo esque no soy su tipo...que tal si lo fuera jeje caray jeje la ultima ves me recibio con una vestido rojo madre mia que cuerpaso..jeje pero tamben se ve bien con uno plateado jeje cualquiera le queda bien y deja ver la generosidad de suspechos y sus curbas que enloquesen jeje vamos te pierdes jeje
  #69  
Antiguo 08-04-2010, 23:35
 Avatar de Lestat78
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 0
Agradecido 90 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Re: Brasileña cerca de las musas ( estadio olimpico)


¿ Así que eres tú el que queda con ella para comer..?
¡Ah pajarraco!

Que la disfrutes.
  #70  
Antiguo 09-04-2010, 00:41
 Avatar de braulinho
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: En el quinto coño
Género:
Mensajes: 489
Gracias: 35
Agradecido 80 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Re: Brasileña cerca de las musas ( estadio olimpico)


Cita:
Iniciado por tomas33 Ver Mensaje
pues chaval no te arrepentiras te lo asegura que igual que yo repetiras ...yo desde que la conosi quedo dos veces al mes.... la crisis jeje ella me agrada demasiano asi que ya la e invitado varias veces comer y despues de difrutar de una buena comida y una buena conversacion con ella vamos a su casa y jeje valla que veo que los dos difrutamos al maximo con su besos y sus caricias jeje parese que fuera mi chica lo malo esque no soy su tipo...que tal si lo fuera jeje caray jeje la ultima ves me recibio con una vestido rojo madre mia que cuerpaso..jeje pero tamben se ve bien con uno plateado jeje cualquiera le queda bien y deja ver la generosidad de suspechos y sus curbas que enloquesen jeje vamos te pierdes jeje
Pues a mí la primera vez que estuve con ella me ofreció quedarme a cenar con ella. No acepté porque para ser la primera vez me pareció una propuesta muy "atrevida".
Ha habido una segunda experiencia que en los próximos días contaré...
Cuando me recupere y haya repuesto las fuerzas jejeje...
  #71  
Antiguo 10-04-2010, 10:23
 Avatar de Luminologo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 123
Gracias: 3
Agradecido 9 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Brasileña cerca de las musas ( estadio olimpico)


Pues yo llame ayer a la hora de comer y cuando me cogió el telefono, le pregunté para que me informara y se quedo callada, luego colgó directamente sin explicación como si no supiese de que va el tema, de hecho revisé de nuevo el numero por si me hubiera equivocado al marcar, pero era el correcto.
  #72  
Antiguo 10-04-2010, 10:52
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Ubicación: Navacerrada
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Brasileña cerca de las musas ( estadio olimpico)


editado , hilo de experiencias
  #73  
Antiguo 12-04-2010, 14:38
 Avatar de braulinho
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: En el quinto coño
Género:
Mensajes: 489
Gracias: 35
Agradecido 80 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Re: Brasileña cerca de las musas ( estadio olimpico)


Bueno, pues lo prometido: Aquí va mi segunda experiencia con Sofía, corresponidente al 7/04/2010.

Después de llamarla varias veces y por unos motivos u otros no pudimos concertar una cita, al final pudimos arreglarlo y convenir una cita.

LLegué a su casa discretamente, como es lo habitual. Me estaba esperando en ropa interior, de color tigre, y pasamos directamente a la habitación, para despues de desnudarme pasar a la ducha. Cuando vuelvo, me recibe con un francés rico, rico, conmigo de pie y ella de rodillas. Después de un rato, pasamos a la cama, dejando el frances y empezamos a besarnos mutuamente hasta meternos la lengua hasta la campanilla. Yo comienzo a bajar, le lamo el cuello, los pechos, el ombligo, y llego hasta su sexo, limpio y bien oliente, me dice que está deseando que mi lengua pase por allí, y yo le hago caso. Sigo lamiendo y ella se retuerce, le gusta, lo disfruta y gime y yo empiezo a notar que está a punto de llegar su corrida, por eso me aparta, sube mi cabeza hasta la suya, volvemos a besarnos con mucha pasión, mientras busca mi polla con la mano, la encuentra y me la menea, yo llevo mis manos hasta sus pechos y los manoseo con gusto, así nos mantenemos un buen rato, hasta que vuelvo a bajar la mano hasta el coño, le meto primero un dedo, después ella me coge la mano y me obliga a meterle todos los dedos de uno en uno hasta que casi acabo metiendo la mano entera, muevo los dedos fuertemente de dentro hacia afuera y rozando el clítoris hasta que empiezo a notar otra vez los espasmos. Está a punto de correrse, pero nuevamente me aparta la mano y me avisa: "Quiero correrme follando contigo".
De aquí ya si que pasamos al folleteo con condon, por supuesto, ella arriba, encima de mí, los pechos botando en cada vaiven, gimiendo con ganas, de vez en cuando me susurra alguna guarrada a la vez y quiere que yo tambien se las diga, que va aumentando el ritmo, hasta que, ahora sí, se corre casi al mismo tiempo que yo. Uno de los mejores polvos de mi vida puteril, sin duda ninguna.

Mantenemos un poquito de descanso, hablando un poco de la vida, pero volvemos a la carga, se me lanza a por el manubrio y me suelta: "esta hoy me la voy a comer enterita". Lo siento, pero me estoy poniendo otra vez cachondo sólo de contarlo, ¡MADRE MÍA, QUE VICIO!.

El francés estaba siendo delicioso, me sentía en la gloria, de vez en cuando lo alternaba con las manos, moviendo con fuerza mi aparato, con una cara de vicio impresionante, hasta que terminó haciendome una gloriosa paja. ¡MADRE MIA, QUE VICIO!.

Después de esto, no me cabe ninguna duda, esta chica está loca por follar y me consta que está haciendo ímprobos esfuerzos para mejorar, tanto físicamente, como en el servicio, no sé hasta qué limites llegará esto...
  #74  
Antiguo 26-04-2010, 17:33
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Ubicación: Navacerrada
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Brasileña cerca de las musas ( estadio olimpico)


Después de varios encuentros con ella, coincido en casi todo con lo expuesto por Lestat.

Sofia, como así se identifica esta mujer, es ante todo UNA GRAN MUJER CON MAYUSCULAS, con tacones sobrepasa el 1,80 mts, peso aproximado 70 KGy la edad no la pregunto, por creer que soy un caballero, aunque estará alrededor de los 33/34 años.

Recibe en un piso cerca del Estadio Olímpico, con vecinos, que por lo que da a entender el cotilleo es la comidilla de todos los días, por lo tanto pide discrección y lo acepté sin problemas.

El piso esta decorado con buen gusto, limpio y agradable, ducha amplia, incluso para empezar o terminar cualquier juego, cama grande y sensación de ser vivienda habitual.
Como diria un castizo, mujer jamona, no cañón, las carnes puestas todas en su sitio, duras y prietas, unos preciosos ojos verdes, tetas contundentes con unos pezones que están pidiendo a gritos trabajar sobre ellos.

El resto de las experiencias no voy a describir, mas de lo que han opinado otros foreros, lo que si es apreciable es la predisposición para satifascer tus gustos como meta para hacerte disfrutar lo mas posible, si te implicas en corresponder con los suyos el resultado es de 1ª calidad, le gusta el sexo y lo disfruta a tope.

Hemos disfrutado de varios asaltos en los cuales los dos hemos ganado , nunca hemos perdido ya que terminamos la mayoria de las veces pidiendo oxígeno y la presencia del Samur.

En ninguno de ello ha mirado el reloj, tampoco me ha pedido mas por estar mas tiempo, aunque alguna vez he compensado su compañia con una comida y un poco mas de dinero.

Creo que a la vista de lo que hay en el foro, merece con creces su compañía y no me extraña que esté pensando en subir un poco la tarifa, yo seguiré visitandola siempre que me lo permita el bolsillo y sobre todo las fuerzas.


  #75  
Antiguo 27-04-2010, 18:44
 Avatar de braulinho
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: En el quinto coño
Género:
Mensajes: 489
Gracias: 35
Agradecido 80 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Re: Brasileña cerca de las musas ( estadio olimpico)


Cita:
Iniciado por jumanuel Ver Mensaje
Creo que a la vista de lo que hay en el foro, merece con creces su compañía y no me extraña que esté pensando en subir un poco la tarifa...
Aunque nos salimos un pelín del tema del hilo: Ciertamente esa es su ventaja frente a otras chicas, la relación calidad-precio. Pero si sube las tarifas se igualará y se arriesgará a que otros clientes se decidan por otras opciones y a lo mejor no obtenga los resultados que buscaba.
  #76  
Antiguo 29-04-2010, 07:53
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 15
Agradecido 39 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Re: Brasileña cerca de las musas ( estadio olimpico)


Hola foreros,
ayer volvi a estar nuevamente con este pedazo de mujer, dado que me queda muy muy cerquita de mi casa.
Comentaros que para mi lo principal de esta señorita es su implicación, al menos conmigo. Te hace olvidarte absolutamente de que estas pagando y sientes que estas con una mujer llena de vicio y sensualidad que se muere de ganas de follar una y otra vez.
Ayer me sorprendio muy grantamente cuando en un momento dado saco una media de un cajon y me la paso alrededor de la polla y los huevos y la ato.
Acto seguido, y con la polla a punto de reventar, se puso a hacerme una mamada larga y profunda que a punto estuvo de sacarme todo lo que llevaba dentro.
Como os digo, una mujer sumamente recomendable para aquellos a las que le guste una mujer alta y con buen cuerpo y con una implicacion del 200%.
¿Repetire? ya lo he hecho...y lo volvere a hacer, sin duda.


Salu2
  #77  
Antiguo 05-05-2010, 20:33
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 1
Agradecido 25 Veces en 1 Post
Predeterminado

Re: Brasileña cerca de las musas ( estadio olimpico)


Chica muy recomendable.
  #78  
Antiguo 06-05-2010, 15:44
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,234
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Re: Brasileña cerca de las musas ( estadio olimpico)


¿Y podrías explicar por qué te parece recomendable? Que aquí no cobramos por exceso de palabras


Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #79  
Antiguo 11-05-2010, 01:38
 Avatar de braulinho
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: En el quinto coño
Género:
Mensajes: 489
Gracias: 35
Agradecido 80 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Re: Brasileña cerca de las musas ( estadio olimpico)


Bueno, pues he tenido una tercera experiencia con esta chica. La experiencia es del jueves día 6.
Poco más puedo añadir que no se haya dicho ya en anteriores experiencias, solo decir que me dijo que llevaba 5 días sin poder follar porque había estado con la regla, y que me iba a coger con unas ganas... y puedo dar fé de que puso todas sus ganas, lo malo es que yo no pude seguir su ritmo y tuve que retirarme al terminar el primer asalto. Sigue teniendo una implicación del 100% y por el momento mantiene sus tarifas, así que para mí sigue siendo una de las mejores opciones de Madrid en relación calidad-precio.

Estoy pensando seriamente en no volver a contar más experiencias con esta chica, porque es difícil superar el nivel de implicación cada vez que nos vemos y acabaría siempre contando lo mismo, es como si entrase en un círculo y no parase de dar vueltas.

Quiero añadir que nos tiene guardadas algunas sorpresas (algunos ya saben de lo que hablo) pero todo lleva su tiempo y me consta que ya ha hecho algunas amigas en este foro que están intentando ayudarla a llevar a cabo sus proyectos pero yo no quiero ser su portavoz oficial, si hay alguna novedad todos acabaremos sabiéndolo de alguna manera o de otra.
Y una novedad más, me ofreció un trío con otra amiguita suya a un precio muy, pero que muy interesante, pero no me autorizó a decirlo. Saludos puteriles.
  #80  
Antiguo 19-05-2010, 01:53
 Avatar de Tannhauser
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Brasileña cerca de las musas ( estadio olimpico)


Hola, compañeros. Esta es mi primera aportación a este magnifico foro. Os relato mi experiencia pasada con Sofía.

Quedé con esta chica el viernes a las 18:00, como soy puntual llego antes para buscar aparcamiento. La llamo al móvil y digo que ya estoy en su portal, me pide que no toque el telefonillo que me lo va abrir y que suba a al 2ª planta que me espera con la puerta entreabierta. Me recibe con una camisa negra trasparente totalmente abierta donde se le ve unos pechos grandes y apetitosos, una minifalda negra muy corta, medias negras y unos tacones de aguja también negros (me parece que es la misma ropa que lleva en la foto que colgó el colega Oscar3500), bien maquillada y peinada. Me dió dos besos en la mejilla y con una sonrisa encantadora me dijo muy bajo y suave: ¡Hola, soy Sofia! Me cogió de la mano y me llevó a su habitación, enseguida me doy cuenta que estamos solos, que la casa está muy limpia y decorada con muy buen gusto, la habitación no es nada pequeña, y la cama es grande, se nota que es una mujer ordenada, todo está en su sitio, impecable. Me ofreció algo de beber, pero le dije que no. Ella se acercó a mí y empezó a besarme (besos apasionados y con lengua), me metió la mano en el paquete y me preguntó: ¿Todo esto es para mí?. Yo empecé a quitarme la ropa y ella sigue besándome y me acaricia todo el cuerpo, me ofrece una ducha; me acompaña al baño, allí me explica como funciona la ducha. Mientras me ducho ella me espera en el baño, dándome un poco de conversación. Cuando salgo me ayuda a secarme, y se agachó y me puso una chanclas en los pies.

Volvimos a su habitación, ella se quitó la ropa lentamente, lleva un sujetador muy bonito negro y un tanga negro con detalles en dorado, en este instante me dí cuenta de que tenía una mujer para mí de aproximadamente 1,73m (sin tacones), ojos verdes, piel suave, alrededor de 35/36 años, toda para mí. Se quitó el sujetador, veo unos pechos grandes y naturales con unas aureolas rosas y unos pezones pidiendo ser comidos, es una mujer grandota, voluptuosa, sin llegar a ser gorda, no tiene tripa ni michelines y sus piernas son gruesas. A continuación de dijo: Te voy a comer todo. Me miró a los ojos y con una cara de viciosa empezó a comerme la polla, mientras tanto, ella se tocaba y gemia muy bajito, yo estaba casi a punto de reventar y la abrí de piernas y le comí el coño, un coño pequeño y que por cierto olía de maravilla y que estaba todo empapado. Me pidió que la follara, se montó encima y se puso a cabalgarme mientras le acariciaba y besaba sus pechos. Cambiamos de posición, a cuatro patas, la agarré fuerte por sus caderas (vaya pedazo culo, grande y redondo), ella sigue tocándose los pechos y el clítoris y de vez en cuando le oía decir: Metémela toda, no la quites, me quiero correr, me voy a correr. Entonces cambiamos otra vez de posición, ahora el misionero de toda la vida, se cruzó de piernas detrás de mi espalda, me besó con locura, en este momento parece que se le va la pinza y hasta dijo algun taco que otro.

Ya casi sin aliento los dos nos corrimos juntitos a la vez, ella me abrazó y estuvimos un rato abrazados, me quitó el preservativo y me limpió, volvió a preguntarme si quería algo de beber, de esta vez le dije que sí, me trajo una coca-cola y me dijo que descansara un ratito mientras ella se duchaba. Cuando volvió me dijó: REPETIMOS. Infelizmente le dije que ya no podía, que me había dejado sin fuerzas. De esta vez voy solo al baño mientras ella ordenó la habitación y cambió las sábanas.
Compañeros: No sé si le caí bien, lo que sé es que hubo mucho feeling. La verdad es que lo pasé genial, y me sentí como con una novia de toda la vida, aunque al principio parece ser un poco fría, siempre intenta complacer y su implicación es del 100x100. Creo que el secreto de Sofia es que a ella le gusta que la miremos a los ojos y que demostremos que ella nos gusta, o que simplemente la deseamos, aunque sea solo en este momento, y si somos capaces de eso esta chica se entrega totalmente. Además es educada, tiene buena conversación, es simpatica y tiene clase. Tratemos a las lumis como se lo merecen y seguro que con eso sacaremos más.

Lo que tengo claro es que repetiré en cuanto pueda.
  #81  
Antiguo 19-05-2010, 09:10
 Avatar de puterito
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Brasileña cerca de las musas ( estadio olimpico)


Cita:
Iniciado por Tannhauser Ver Mensaje
Hola, compañeros. Esta es mi primera aportación a este magnifico foro. Os relato mi experiencia pasada con Sofía.

Quedé con esta chica el viernes a las 18:00, como soy puntual llego antes para buscar aparcamiento. La llamo al móvil y digo que ya estoy en su portal, me pide que no toque el telefonillo que me lo va abrir y que suba a al 2ª planta que me espera con la puerta entreabierta. Me recibe con una camisa negra trasparente totalmente abierta donde se le ve unos pechos grandes y apetitosos, una minifalda negra muy corta, medias negras y unos tacones de aguja también negros (me parece que es la misma ropa que lleva en la foto que colgó el colega Oscar3500), bien maquillada y peinada. Me dió dos besos en la mejilla y con una sonrisa encantadora me dijo muy bajo y suave: ¡Hola, soy Sofia! Me cogió de la mano y me llevó a su habitación, enseguida me doy cuenta que estamos solos, que la casa está muy limpia y decorada con muy buen gusto, la habitación no es nada pequeña, y la cama es grande, se nota que es una mujer ordenada, todo está en su sitio, impecable. Me ofreció algo de beber, pero le dije que no. Ella se acercó a mí y empezó a besarme (besos apasionados y con lengua), me metió la mano en el paquete y me preguntó: ¿Todo esto es para mí?. Yo empecé a quitarme la ropa y ella sigue besándome y me acaricia todo el cuerpo, me ofrece una ducha; me acompaña al baño, allí me explica como funciona la ducha. Mientras me ducho ella me espera en el baño, dándome un poco de conversación. Cuando salgo me ayuda a secarme, y se agachó y me puso una chanclas en los pies.

Volvimos a su habitación, ella se quitó la ropa lentamente, lleva un sujetador muy bonito negro y un tanga negro con detalles en dorado, en este instante me dí cuenta de que tenía una mujer para mí de aproximadamente 1,73m (sin tacones), ojos verdes, piel suave, alrededor de 35/36 años, toda para mí. Se quitó el sujetador, veo unos pechos grandes y naturales con unas aureolas rosas y unos pezones pidiendo ser comidos, es una mujer grandota, voluptuosa, sin llegar a ser gorda, no tiene tripa ni michelines y sus piernas son gruesas. A continuación de dijo: Te voy a comer todo. Me miró a los ojos y con una cara de viciosa empezó a comerme la polla, mientras tanto, ella se tocaba y gemia muy bajito, yo estaba casi a punto de reventar y la abrí de piernas y le comí el coño, un coño pequeño y que por cierto olía de maravilla y que estaba todo empapado. Me pidió que la follara, se montó encima y se puso a cabalgarme mientras le acariciaba y besaba sus pechos. Cambiamos de posición, a cuatro patas, la agarré fuerte por sus caderas (vaya pedazo culo, grande y redondo), ella sigue tocándose los pechos y el clítoris y de vez en cuando le oía decir: Metémela toda, no la quites, me quiero correr, me voy a correr. Entonces cambiamos otra vez de posición, ahora el misionero de toda la vida, se cruzó de piernas detrás de mi espalda, me besó con locura, en este momento parece que se le va la pinza y hasta dijo algun taco que otro.
Ya casi sin aliento los dos nos corrimos juntitos a la vez, ella me abrazó y estuvimos un rato abrazados, me quitó el preservativo y me limpió, volvió a preguntarme si quería algo de beber, de esta vez le dije que sí, me trajo una coca-cola y me dijo que descansara un ratito mientras ella se duchaba. Cuando volvió me dijó: REPETIMOS. Infelizmente le dije que ya no podía, que me había dejado sin fuerzas. De esta vez voy solo al baño mientras ella ordenó la habitación y cambió las sábanas.
Compañeros: No sé si le caí bien, lo que sé es que hubo mucho feeling. La verdad es que lo pasé genial, y me sentí como con una novia de toda la vida, aunque al principio parece ser un poco fría, siempre intenta complacer y su implicación es del 100x100. Creo que el secreto de Sofia es que a ella le gusta que la miremos a los ojos y que demostremos que ella nos gusta, o que simplemente la deseamos, aunque sea solo en este momento, y si somos capaces de eso esta chica se entrega totalmente. Además es educada, tiene buena conversación, es simpatica y tiene clase. Tratemos a las lumis como se lo merecen y seguro que con eso sacaremos más.
Lo que tengo claro es que repetiré en cuanto pueda.
No debería moverse este post a [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] como mínimo?
  #82  
Antiguo 19-05-2010, 10:56
 Avatar de DELAGE66
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 250
Gracias: 70
Agradecido 139 Veces en 79 Posts
Predeterminado

Re: Brasileña cerca de las musas ( estadio olimpico)


Cita:
Iniciado por Tannhauser Ver Mensaje
Hola, compañeros. Esta es mi primera aportación a este magnifico foro. Os relato mi experiencia pasada con Sofía.

Quedé con esta chica el viernes a las 18:00, como soy puntual llego antes para buscar aparcamiento. La llamo al móvil y digo que ya estoy en su portal, me pide que no toque el telefonillo que me lo va abrir y que suba a al 2ª planta que me espera con la puerta entreabierta. Me recibe con una camisa negra trasparente totalmente abierta donde se le ve unos pechos grandes y apetitosos, una minifalda negra muy corta, medias negras y unos tacones de aguja también negros (me parece que es la misma ropa que lleva en la foto que colgó el colega Oscar3500), bien maquillada y peinada. Me dió dos besos en la mejilla y con una sonrisa encantadora me dijo muy bajo y suave: ¡Hola, soy Sofia! Me cogió de la mano y me llevó a su habitación, enseguida me doy cuenta que estamos solos, que la casa está muy limpia y decorada con muy buen gusto, la habitación no es nada pequeña, y la cama es grande, se nota que es una mujer ordenada, todo está en su sitio, impecable. Me ofreció algo de beber, pero le dije que no. Ella se acercó a mí y empezó a besarme (besos apasionados y con lengua), me metió la mano en el paquete y me preguntó: ¿Todo esto es para mí?. Yo empecé a quitarme la ropa y ella sigue besándome y me acaricia todo el cuerpo, me ofrece una ducha; me acompaña al baño, allí me explica como funciona la ducha. Mientras me ducho ella me espera en el baño, dándome un poco de conversación. Cuando salgo me ayuda a secarme, y se agachó y me puso una chanclas en los pies.

Volvimos a su habitación, ella se quitó la ropa lentamente, lleva un sujetador muy bonito negro y un tanga negro con detalles en dorado, en este instante me dí cuenta de que tenía una mujer para mí de aproximadamente 1,73m (sin tacones), ojos verdes, piel suave, alrededor de 35/36 años, toda para mí. Se quitó el sujetador, veo unos pechos grandes y naturales con unas aureolas rosas y unos pezones pidiendo ser comidos, es una mujer grandota, voluptuosa, sin llegar a ser gorda, no tiene tripa ni michelines y sus piernas son gruesas. A continuación de dijo: Te voy a comer todo. Me miró a los ojos y con una cara de viciosa empezó a comerme la polla, mientras tanto, ella se tocaba y gemia muy bajito, yo estaba casi a punto de reventar y la abrí de piernas y le comí el coño, un coño pequeño y que por cierto olía de maravilla y que estaba todo empapado. Me pidió que la follara, se montó encima y se puso a cabalgarme mientras le acariciaba y besaba sus pechos. Cambiamos de posición, a cuatro patas, la agarré fuerte por sus caderas (vaya pedazo culo, grande y redondo), ella sigue tocándose los pechos y el clítoris y de vez en cuando le oía decir: Metémela toda, no la quites, me quiero correr, me voy a correr. Entonces cambiamos otra vez de posición, ahora el misionero de toda la vida, se cruzó de piernas detrás de mi espalda, me besó con locura, en este momento parece que se le va la pinza y hasta dijo algun taco que otro.

Ya casi sin aliento los dos nos corrimos juntitos a la vez, ella me abrazó y estuvimos un rato abrazados, me quitó el preservativo y me limpió, volvió a preguntarme si quería algo de beber, de esta vez le dije que sí, me trajo una coca-cola y me dijo que descansara un ratito mientras ella se duchaba. Cuando volvió me dijó: REPETIMOS. Infelizmente le dije que ya no podía, que me había dejado sin fuerzas. De esta vez voy solo al baño mientras ella ordenó la habitación y cambió las sábanas.
Compañeros: No sé si le caí bien, lo que sé es que hubo mucho feeling. La verdad es que lo pasé genial, y me sentí como con una novia de toda la vida, aunque al principio parece ser un poco fría, siempre intenta complacer y su implicación es del 100x100. Creo que el secreto de Sofia es que a ella le gusta que la miremos a los ojos y que demostremos que ella nos gusta, o que simplemente la deseamos, aunque sea solo en este momento, y si somos capaces de eso esta chica se entrega totalmente. Además es educada, tiene buena conversación, es simpatica y tiene clase. Tratemos a las lumis como se lo merecen y seguro que con eso sacaremos más.

Lo que tengo claro es que repetiré en cuanto pueda.
me quedo sin palabras pero no es lo que busco
  #83  
Antiguo 19-05-2010, 11:23
 Avatar de braulinho
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: En el quinto coño
Género:
Mensajes: 489
Gracias: 35
Agradecido 80 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Re: Brasileña cerca de las musas ( estadio olimpico)


Cita:
Iniciado por puterito Ver Mensaje
No debería moverse este post a [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] como mínimo?
Te puedo asegurar que no es "excesivamente halagadora", con todos sus clientes se comporta así.
Es cierto que hay que tratarla con confianza desde el principio, es la mejor manera de disfrutar plenamente con ella.
  #84  
Antiguo 27-05-2010, 13:39
 Avatar de el vicioso
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Mensajes: 21
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Brasileña cerca de las musas ( estadio olimpico)


FECHA DE LA EXPERIENCIA: 21/05/2010 (Viernes)
NOMBRE: Sofia
NACIONALIDAD: Brasileña
MÓVIL: 647033284
EDAD: 35
FÍSICO: 1,73m, 70k, ojos verdes, pelo cortado a media melena tirando a rubia con flequillo hacia un lado, piel blanca y suave, pechos naturales talla 115 con aureolas rosadas y unos pezones salientes, pernas gruesas y duras, culo redondo grande, sin tripa ni michelines.
TIEMPO Y TARIFA: 1h. 50e (no hace media hora)
UBICACIÓN: Metro las Musas Línea 7 (Estadio Olimpico-Peineta)
INSTALACIONES: Recibe de forma particular en un piso privado, 2º planta sin ascensor, sin portero, bien decorado, grande, limpio, luminoso, de lujo.
BESA: Sí, mucho, besos tipo novia.
FRANCÉS: Natural
POSTURAS: Varias
SEXO ANAL/GRIEGO: No lo practica
FUMA: No
PIERCINGS/TATOOS: NO/NO

EXPERIENCIA:
Me recibe con un conjunto de lencería imitación leopardo, con medias color natural y zapatos de tacon también de leopardo, todo haciendo juego. Para mi gusto es guapa (no quiero decir guapísima o guapa de revista), es atractiva, sensual, delicada, tiene un trato que trasmite sinceridad, tranquilidad y confianza. Me saluda con un beso, me coge de la mano y me lleva directamentre a su habitación. Me ofrece algo de beber, me acompaña al baño, me lava la polla mientras sus pechos acarician mi cara y mi espalda. Ya en la habitación nos besamos, ahora con lengua bien rico, me tumba sobre su cama y me hace un francés natural, siento sus labios, su lengua, me la chupa despacio con ganas y mucho mucho rato, de vez en cuando me lame los huevos, le pido que se pare que estoy a punto de correrme, ahora soy yo quien quiere comer su coño, escucho sus gemidos y me suplica que no pare, se nota que la gusta que se lo coman, y lo disfruta. Se monta encima de mí y empieza a cabalgar, es un espectaculo ver como se mueve, mientras la follo ella mira para tras en el espejo que hay en la puerta del ropero y me pide que lo mire también, veo ese culo enorme y duro moviendose al ritmo de una samba, y mi polla toda dentro, ya no aguanto y me corro.
Nos duchamos, ella sigue besandome sin parar y no dejo de pensar: Quiero follarmela una y otra vez, a camino de la habitación pasando por el salón le pregunto si podemos repetir, ella me sienta en el sofá sube a tope la música, se acerca y con una sonrisa me dice: claro que sí. Se sienta encima de mí pero de esta vez dandome la espalda y la follo otra vez. Que placer, que leona.
Repetiré y volveré en cuanto pueda. Muy recomendable.
  #85  
Antiguo 27-05-2010, 15:39
 Avatar de lenonm1
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 471
Agradecido 228 Veces en 87 Posts
Predeterminado

Re: Brasileña cerca de las musas ( estadio olimpico)


alguien podria poner su email ¿? o colgar fotos estoy interesado de verla pero antes me gustaria ver fotos contestarme plis
  #86  
Antiguo 29-05-2010, 12:49
 Avatar de tomas33
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 5
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Brasileña cerca de las musas ( estadio olimpico)


hola que tal, ella ya ha publicado fotos creo que fue en unos de los primeros comentarios ella mando fotos a los primero ..pero creo que ya no las manda asi que si quieress ve y busca los primeros comentario que se hiseron de ella y del correo ...pues no se... pero de ti iria con seguridad que no esta mal te lo asiguro.que cuando la veas te daras cuenta que no habia necesidad de foto...vas a caes complasido con sus escantos ...jeje ve llamala campeon y pida cita jeje
  #87  
Antiguo 29-05-2010, 16:57
 Avatar de lenonm1
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 471
Agradecido 228 Veces en 87 Posts
Predeterminado

Re: Brasileña cerca de las musas ( estadio olimpico)


pues leyendo vuestras expes de la primera hasta la ultima y al ver aquellos q la ponen a caldo llevan mas de 50 mensajes y los q la ponen de cañon 1 o 2 os digo GRACIAS porq no ire de cachondeo de hecho esq ya ni entrare a leer comentarios , que rabia da la gente q intenta llevar a engaños muy gracioso lo de " bola de cañon " xD
  #88  
Antiguo 29-05-2010, 17:33
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 339 Veces en 141 Posts
Predeterminado

Re: Brasileña cerca de las musas ( estadio olimpico)


Cita:
Iniciado por lenonm1 Ver Mensaje
pues leyendo vuestras expes de la primera hasta la ultima y al ver aquellos q la ponen a caldo llevan mas de 50 mensajes y los q la ponen de cañon 1 o 2 os digo GRACIAS porq no ire de cachondeo de hecho esq ya ni entrare a leer comentarios , que rabia da la gente q intenta llevar a engaños muy gracioso lo de " bola de cañon " xD
Por si te sirve de ayuda, a pesar de los exagerados comentarios sobre las columnas griegas, en mi opinión la señorita es muy agradable de ver, sin ser un pibón. Grandota pero bien hecha.

Y el servicio, bastante bueno para mi gusto. Relación precio/chica/servicio excelente.

Y descalificar a una chica porque quiere tener cuidado de que su vecina no se entere de que van tíos a visitarla, me parece ridículo y criticar por criticar.

.
  #89  
Antiguo 31-05-2010, 02:00
 Avatar de potrillo
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 673
Gracias: 47
Agradecido 251 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Re: Brasileña cerca de las musas ( estadio olimpico)


Aquí dejo una ficha de mi experiencia con Sofía.

Contacto previo: Llamada telefónica, petición de cita y al lío
Edad: no le pregunté, tal vez en torno a 35 años
Nacionalidad: Brasileña
Teléfono: 647033284
Tarifa: 50 euros una hora
Lugar: calle cercana al metro de Las Musas y al estadio Olímpico. Dado que es donde ella vive, por discreción te pide llamarla al móvil al llegar para no llamar al telefonillo, luego subes al piso y te deja abierta la puerta
Estatura: 1,70 - 1,75
Aspecto físico: Grande de tamaño pero no está gorda. Pecho de buen tamaño y piernas rellenitas. Tiene una cara normal, bonitos ojos claros, labios carnosos, piel blanca y pelo media melena.
Carácter: Simpática, habla y te da conversación.
Fumadora: Creo que no
Besos: Muchos, desde el principio, con lengua.
Francés natural: Sí. Bueno, tragándosela hasta el fondo. Bien humedecido y con dedicación también a los testículos.
Griego: No pregunté.

La experiencia:
Me recibe supersexy con una camisa negra transparente y con todo el escote al aire, minifalda muy ajustada, medias y zapatos de tacón, todo en el mismo color.

Me sirve una coca cola, charlamos un poquito, me cuenta algo de sus proyectos y pasamos al baño. Me hace lavado de bajos y aquello ya promete.

En cuanto llegamos a la habitación nos besamos de pie, la apreto bien contra mi cuerpo agarrando su culo. Besos y enseguida se baja a hacerme un buen francés. Se va desvistiendo y me manda tirarme en la cama donde continúa con el francés, chupando bien también los testículos.

Tras un buen rato, cambio de postura, ella se pone debajo, la abro de piernas, me subo encima y empiezo a recorrer su cuerpo con mi lengua. Me dedico a sus pechos, lamiendo sus pezones que enseguida se poner duros. Según me voy acercando a su vagina, su actitud es de agradecer la atención. A medida que voy aumentando la intensidad de la mamada la chica se va estremeciendo y arqueando el cuerpo, es indudable que lo disfruta.

Me hace parar creo que para evitar correrse pronto (o porque no le apetecía correrse) y entonces es ella la que se sube encima previo enfundamiento del miembro. Tras poco rato empieza un movimiento de vaivén hacia arriba y hacia abajo, frotándose mucho contra mi cuerpo que me pone a 100 y me dejo ir como un bendito.

Tras terminar un ratito de charla agradable, a vestirse y para casa. En resumen chica bastante implicada, con su buen punto de morbo, que busca hacerte disfrutar el rato que pasas con ella. Buen polvo.
  #90  
Antiguo 03-06-2010, 19:10
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 15
Agradecido 39 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Re: Brasileña cerca de las musas ( estadio olimpico)


ya he follado con esta hembra alguna que otra vez dado que me viene muy bien el sitio.
¿Algun tio con un buen pollon se animaria a montarnos un trio con ella?
Me encantaria perforarla los dos con mucho mucho morbo....


Saludos
  #91  
Antiguo 04-06-2010, 12:03
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 3
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Brasileña cerca de las musas ( estadio olimpico)


Ayer por la tarde estuve por tercera vez con Sofia y cada vez mejor; más morbo y complicidad con ella. Aparte de su culo, que me vuelve loco, su francés es de lo mejorcito que he probado y sobre todo que me cae de lujo, es un encanto de chica. Cada vez que pueda me pasaré a hacerla un visitilla.

Saludos
  #92  
Antiguo 05-06-2010, 19:37
 Avatar de pantera
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Ni lo se ni me importa.
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 58
Agradecido 211 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Re: Brasileña cerca de las musas ( estadio olimpico)


Hola a todos, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid y el jueves termine mi jornada laboral, cerca del Estadio, llame a Sofia y quede con ella a las 15,30, me recibe en tanga y camiseta, nada mas entrar, morreo impresionante y pasamos a la cocina, cervecita y charla amigable, pasamos a la habitacion y mas besos y caricias mutuas, despues de un rato me dedico a comerle todo y parece que lo disfruta, por que si habeis hablado con ella, siempre pide la maxima discreccion al entrar o al salir, pero los gritos que daba al correrse, se debian oir por todo el edificio (Ojo, si eran falsos, lo disimula de cojones) segun ella se corrio dos veces con mi lengua entre sus piernas y otro mas en el folleteo. Aparte de eso, las guarradas que te suelta mientras se lo estas comiendo, el frances bastante bueno y el folleteo genias, la va de cualquier manera (Griego no pedi, no se si lo hace) chica recomendable, simpatica y habladora, que procura que estes a gusto, la hora que estas con ella, precio-implicacion, muy bueno. para repetir seguro, pero la proxima vez voy a pedirle dos horas, a ver que pasa. Un Saludo.
__________________
Naci calvo, desnudo y sin dientes.
¡Todo, lo que venga, es lucro!
  #93  
Antiguo 07-06-2010, 09:09
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 238
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Brasileña cerca de las musas ( estadio olimpico)


Una pregunta, esta brasileña es morena, mulata, o blanquita de piel, porque por la implicación parece muy recomendable.
  #94  
Antiguo 07-06-2010, 15:34
 Avatar de braulinho
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: En el quinto coño
Género:
Mensajes: 489
Gracias: 35
Agradecido 80 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Re: Brasileña cerca de las musas ( estadio olimpico)


Cita:
Iniciado por cross Ver Mensaje
Una pregunta, esta brasileña es morena, mulata, o blanquita de piel, porque por la implicación parece muy recomendable.
Es blanquita de piel. No es la típica brasileña. Ya nos contarás...
  #95  
Antiguo 08-06-2010, 10:13
 Avatar de juanhoz6122
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 220
Gracias: 103
Agradecido 19 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Re: Brasileña cerca de las musas ( estadio olimpico)


unas preguntitas ..

¿de limpieza como anda?

¿te hace pasar al baño?
¿pasa ella tambien?
¿sabanas desechables?

gracias.
  #96  
Antiguo 14-06-2010, 23:42
 Avatar de theartist
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 2
Agradecido 8 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Brasileña cerca de las musas ( estadio olimpico)


Qué tal, chicos. Con Sofía ya he estado unas cuantas veces, y el motivo de que haya repetido es porque ella me gusta mucho y por más cosillas que ahora os comento.

Es una chica alta, no es gorda, es de contextura fuerte y grandota y no tiene barriga para nada. Tiene los pechos grandes y bonitos. Y ella es todo curvas, un gran trasero, piernotas largas y gruesas pero bien formdas. Y siempre me ha recibido con alguna lencería o vestido sexy... y es verla y quedar embobado ante ella. A ella le quedan de lujo las medias en esas piernotas, y encima siempre va con tacones altos. Yo espero que pronto ponga alguna fotillo que le haga justicia.

El piso es muy bonito y ordenado, y el baño muy limpio. Un par de veces que he ido sí que tuve que entrar sin hacer mucho ruido, pero una vez en la habitación (que es lo que importa) uno se puede explayar tranquilamente. Luego, de las veces que he ido siempre he pasado por la ducha y ella siempre está limpita, se nota que se ha preparado para cuando yo llegara, pero seguro que si se lo pidiera iría también a la ducha conmigo.

Y de las cosas que me hizo, pues me la chupa sin condón y de momento no he pedido cosas tipo correrse en la cara o boca y no sé si lo hará, yo soy más de disfrutar y llegar al final mientras voy bombeando al estilo clásico, je. Me encantan sus besos, es de las cosas que más me gustan de ella, igual que sentir su cuerpo tan voluptuoso pegado al mío. Estar encima de ella recibiendo sus besos y viéndole esos ojos verdes tan bonitos es de lo mejor que me llevo cuando salgo de su casa.

Se mueve muy bien y hay momentos en que ella coge las riendas y otras en que se deja llevar. Es una agradable sensación de tener sexo juntos según el ritmo que llevemos los dos en un momento dado.

Luego me parece haber leído que no hace griego y ese sería el único punto que me desilusione un poco, ya que a mí me encanta. Pero luego me siento compensado con creces con el resto de lo que ella me ofrece.

Es una mujer muy sensual y femenina. Se pone de largo en la cama con los tacones puestos en plan peli porno y ella muy natural y sonriente. Sinceramente, chicos, son bonitas vivencias y fantasías de las que estoy contento de ir descubriendo... estoy contento de haber encontrado a Sofía.

Un saludo, chicos,
The Artist
  #97  
Antiguo 15-06-2010, 02:56
 Avatar de Tannhauser
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Brasileña cerca de las musas ( estadio olimpico)


Hola a todos.
Ayer he "vuelto a caer" con esta preciosidad, y la verdad es que me estoy quedando enganchado un poco con ella.
Esta vez ha sido mejor y mas intenso que la ultima.
Creo que tiene la mejor relacción calidad-precio de madrid.
Eso sí, esta claro que no a todo el mundo le gustará este tipo de mujer, pero lo que es a mí me parece maravillosa.

Me ha dado permiso para poner una foto de ella que me envió. Os la pongo a continuacion.
Cuidadla porque se lo merece.

Saludos a todos.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #98  
Antiguo 20-06-2010, 22:06
 Avatar de follandovoy
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 202
Gracias: 0
Agradecido 20 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: Brasileña cerca de las musas ( estadio olimpico)


Pues a mi esta xxxx me pareció una piba normalita tirando a rellenita, que es como algunas de aqui llaman a eso de tener jamonería de mas entre sus cachas.

Sofía es una mujer brasileña que mantiene relaciones sexuales por dinero muy alta, que tiene una cara normal, las tetas bien pero sin destacar en demasíe y con varios michelines esparcidos estratégicamente por su cuerpo. El culo es a juego con el resto y no me causó especial impacto, excepto cuando estabamos follando y lo veia chocando contra mi barriga.

La xxxx es buena chupando la polla, y se para mogollón en repasarte huevos, tronco y punta del nabo para darte gusto y también morrea con ganas cuando se pone, pero se escaquea cuando amagas meterla en su culo y no te deja, pero es buena para la jodienda despiadada y eso compensa un poco de no catar el 2º agujero.

Se portó bien conmigo y que más vas a pedir a una xxxx cobrando 50 leureles, asi que recomendable la brasileña para todos esos puteros buscando un polvo normal con una puta normal, y que busquen una piba de tales características.
  #99  
Antiguo 22-06-2010, 09:28
 Avatar de Rakham el rojo
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 696
Gracias: 234
Agradecido 159 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Re: Brasileña cerca de las musas ( estadio olimpico)


Buenas:

Despues de leer este hilo enterito tenia ganas de conocer a Sofia asi que quede con ella ayer. Primero me dijo que a la 18:15 y despues me llamo para decirme que se habia colado con las horas y no podia hasta las 19:00. Como estaba llegando ya a la Plaza de Grecia decidi quedarme a esperar. Una hora dando vueltas por el barrio. Y tomando cafes. En fin, valio la pena.

No se si os a hecho a algunos el truco de la vecina espia? Eso de "llamame desde abajo, te abro, subes al 2ndo, entras y no dices ni mu hasta llegar a la cocina o a la habitacion ..."

Rarito. Y encima una vez llegados al salon se acerca a la pared que da al piso de al lado para escuchar ???!!!
En fin ...

Por lo demas, y para ahorarme tecleado, voy a tirar del post de theartist, un poco mas arriba:

Cita:
Iniciado por theartist Ver Mensaje
[...]
Es una chica alta, no es gorda, es de contextura fuerte y grandota y no tiene barriga para nada. Tiene los pechos grandes y bonitos. Y ella es todo curvas, un gran trasero, piernotas largas y gruesas pero bien formdas. Y siempre me ha recibido con alguna lencería o vestido sexy... y es verla y quedar embobado ante ella.
[...]
El piso es muy bonito y ordenado, y el baño muy limpio. Un par de veces que he ido sí que tuve que entrar sin hacer mucho ruido, pero una vez en la habitación (que es lo que importa) uno se puede explayar tranquilamente. Luego, de las veces que he ido siempre he pasado por la ducha y ella siempre está limpita, se nota que se ha preparado para cuando yo llegara, pero seguro que si se lo pidiera iría también a la ducha conmigo.

Y de las cosas que me hizo, pues me la chupa sin condón y de momento no he pedido cosas tipo correrse en la cara o boca y no sé si lo hará, yo soy más de disfrutar y llegar al final mientras voy bombeando al estilo clásico, je.

[...]
Se mueve muy bien y hay momentos en que ella coge las riendas y otras en que se deja llevar. Es una agradable sensación de tener sexo juntos según el ritmo que llevemos los dos en un momento dado.

Luego me parece haber leído que no hace griego y ese sería el único punto que me desilusione un poco, ya que a mí me encanta. Pero luego me siento compensado con creces con el resto de lo que ella me ofrece.

Es una mujer muy sensual y femenina. Se pone de largo en la cama con los tacones puestos en plan peli porno y ella muy natural y sonriente.

[...]
Confirmo las impresiones y sensaciones relatadas por el compañero.

Yo le dije que el frances lo preferia con condon, cosa que parecio molestarla un poco ("estas mal informado!") pero porque soy asi de cuidadoso, que nunca se sabe, el riesgo no esta solo en el sida, que hay otras cosas, como el herpes ...

Si yo tuviese 20 años menos y, por lo tanto, estuviesemos a principios de los 90, incluso creo que me podria enamorar.

Desgraciadamente, no es el caso.

Pero seguro que repitire, y, vaya Ud a saber, puede incluso que me deje llevar...

Salu2

Rakham
  #100  
Antiguo 28-06-2010, 22:47
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Brasileña cerca de las musas ( estadio olimpico)


Estuve con Sofía el jueves y es una mujer debandera guapa sexi y tiene ese conito que da gusto comerselo se corrio tres veces en mi boca y yo en la suya repetiré porsupuesto que si
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
castellana, mónica


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum