Mariana, madura 48 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Más de 40 (Madrid) Sabe más el diablo por viejo que por diablo

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 27-10-2011, 02:22
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Pregunta


Me gustaria que algún compañero me dijera si Marina sigue trabajando y si sigue en el mismo sitio. Estuve con ella hace ya casi un año- experiencia muy buena- y me comentó que sólo iba a estar un tiempo limitado . No puedo prodigarme mucho en estas lides por motivos económicos pero la experiencia con ella fue inigualable yahora que quiero volver al tema me gustaria que fuera con ella.
Gracias anticipadas.
  #52  
Antiguo 27-10-2011, 12:17
Baneado. Copiar experiencias de otros
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Si, sigue en el mismo sitio.
  #53  
Antiguo 17-11-2011, 20:03
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola !!
Este es mi primer post en el foro y tras mucho leer me dicidi a llamar a Mariana. La verdad que desde un principio te deja claro todo, y eso es de agredecer. Se preocupo desde el minuto 1, en que me sintiese comodo y lo consiguio. No voy a entrar mas detalles, pero si buscas sexo rapido extremo, creo que no es tu chica. A Mariana le gusta romper el hielo con una conversacion , flirtear, le gusta conocerte y eso te da confianza. En dos palabras, me encanto. En mi caso era lo que buscaba. Asi que pienso repetir.
Un saludo
  #54  
Antiguo 06-01-2012, 13:16
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 6
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Hola, alguien ha estado con Mariana ultimamente , no consigo localizarla.
Gracias.
  #55  
Antiguo 23-02-2012, 15:40
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

por trabajo casi seguro que tengo que ir un par de veces hasta Las Matas la semana que vienene y aprovechando que me pilla mas cerca, me gustaria pasarme a hacerle una visita para ver que tal (hay buenas opiniones de ella) pero ultimamente parece poco activo el hilo y no me atrevo a arriesgarme. Agradeceria si alguien puede postear alguna experiencia mas, para saber si sigue en activo y que tal los servicios.

saludOs
  #56  
Antiguo 24-04-2012, 11:19
 Avatar de CHAKAL_77
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 121
Gracias: 5
Agradecido 17 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Estuve con ella hace dos semanas aprox. todos los comentarios buenos hacia ella son ciertos, un piso super limpio, ella encantadora, inicias con ella una charla muy agradable, ella rubia con un buen cuerpo, y en el tema intimo....sin prisas y bastante fogoso, yo iba despues de un largo largo parentesis y la verdad que me hizo acabar enseguida, espero volver pronto y disfrutar de ese cuerpo.

Recomendable.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a CHAKAL_77 por este Post:
Añil3 (08-05-2012), valdelatas (28-05-2012)
  #57  
Antiguo 30-05-2012, 08:18
 Avatar de CHAKAL_77
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 121
Gracias: 5
Agradecido 17 Veces en 14 Posts
Predeterminado

ninguna experiencia reciente con esta mujer??? me esta apeteciendo el volver a verla.....a ver si cobramos pronto......
  #58  
Antiguo 30-05-2012, 10:14
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

por favor alguien me puede decir las tarifas y horarios de esta señora, gracias
  #59  
Antiguo 30-05-2012, 14:06
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 6
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Hola! Estuve con ella hara como 3 meses, creo que tiene plena disponibilidad, no es profesional como tal, asique es llamar y como acordeis, la hora son 70 euros, ni mira el reloj ni mete prisas. No es guapa y no tiene buen cuerpo, le huele el aliento a tabaco, pero es majisima y hace que el encuentro merezca la pena.
Muy recomendable si vives por la sierra.
Un saludo!
  #60  
Antiguo 19-06-2012, 01:30
spj spj está desconectado
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 6
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

me encanta


mi experiencia con ella increible...ya he estado un par de veces con ella y a ver si en esta semana le vuelvo hacer una visitilla no me pilla mal aunque vivo en el centro pero bueno...mujer encantadora y super amigable te intenta meter en el papel como que estas ligandotela o algo y es lo que me pone como una moto...que si caricias q si morreos las primeras calenturas ahi en el sofa...es que madre mia es impresionante esta mujer...os la recomiendo a todos los que les gusten las maduritas ...esta mujer no falla...y estamos ahi pendientes de haber si salimos un dia de fiesta...asi que cuidarmela que es maravillosa
  #61  
Antiguo 11-08-2012, 11:12
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hoy es sabado 11 de Agosto


Hola foreros:
Me he leido todo el hilo de Marina o Mariana?. No me queda aun muy claro. pero por lo que leo es exactamente lo que estoy buscando. parece hecha a mi medida (y supongo que a la de muchos igualmente), yo tengo 51 y mi pregunta es si a dia de hoy (sabado 11 de Agosto), esta superagradable chica sigue en activo. Cuanto mas leo en el hilo, mas la identifico con lo que yo ahora mismo necesito, conversación y algo de sexo sin ser la ordinariez personificada, o sea hacer el amor pero no fol..... que hay gran diferencia (no me gusta ni la palabra). Creo que esta chica es lo que necesito, pero habreis de concretarme si es que lo conoceis, de si continua en activo.
Gracias por vuestra info.
  #62  
Antiguo 13-08-2012, 00:21
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

y su tlf?


y su tlf? q zona eS?
  #63  
Antiguo 13-08-2012, 22:50
 Avatar de aprendiendo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 270
Gracias: 143
Agradecido 177 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por atrako Ver Mensaje
y su tlf? q zona eS?
Está en el primer mensaje del hilo:

Cita:
Iniciado por ralphy Ver Mensaje
solo he estado con ella tomando algo en su casa pero por falta de tiempo no hemos llegado a mas. Yo estaré con ella en cuanto pueda. Es una mujer muy agradable, buena persona, exquisita en el trato y con clase. Tambien con mucho morbo y pienso quedar con ella en cuanto pueda. Os dejo el tf y correo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] y su tlf es 687672276
Zona: carretera de la Coruña, mejor ir en coche. Si vas en transporte público te recoge ella en la estación de Cercanías o de autobús (en mi caso fue así). No deis el nombre exacto del pueblo, recuerdo cuando estuve con ella que me dijo que no le gustaba que se diese tanta información, por su privacidad.
El siguiente Usuario da las gracias a aprendiendo por este Post:
Corsarie (14-08-2012)
  #64  
Antiguo 11-09-2012, 20:32
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Me ha decepcionado enormemente sin conocerla


La puse un e-mail, creo que correctisimo (omito el contenido como buen caballero que soy), me contestó al día siguiente dandome precio y demás, me puso una excusa para no poder quedar cierto día, la creí, la volví a escribir un par de veces mas interesandome por lo que había acontecido (de la excusa que me dió), y hasta ahora, la callada por respuesta. Mi decpción ha sido enorme, sin haberla conocido personalmente, con lo correcto que he sido (considero yo).
No la puedo recomendar ni para bien ni para mal, porque no se ha dejado conocer.
El siguiente Usuario da las gracias a Corsarie por este Post:
Oriolus (12-09-2012)
  #65  
Antiguo 12-09-2012, 20:01
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Mas comentarios sobre Marina


EDITO el contenido y dejo la despedida como prueba que no era una experiencia si no un recadito para la profesional, incumpliendo de esta manera la filosofía del foro y utilizando el foro para temas personales que a nadie le importan

Hasta nunca Marina

Última edición por GRUPI; 13-09-2012 a las 18:00
  #66  
Antiguo 19-09-2012, 17:13
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Sabéis algo de ella???


Enviado desde iPhone usando Tapatalk
__________________
Enviado desde mi iPhone usando TapaTalk
  #67  
Antiguo 20-09-2012, 15:27
 Avatar de TROLL_LT
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: Bilbao
Género:
Mensajes: 327
Gracias: 115
Agradecido 296 Veces en 142 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Avioncito Ver Mensaje
Sabéis algo de ella???


Enviado desde iPhone usando Tapatalk
Estuve hablando con ella hace unos días, y durante unos cuantos días no estará disponible por tener un problema familiar.

Espero haberte ayudado.

Un cordial saludo
__________________
Un hombre no puede acostarse con todas las mujeres del mundo... pero debe intentarlo.
  #68  
Antiguo 14-10-2012, 10:01
 Avatar de aprendiendo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 270
Gracias: 143
Agradecido 177 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Después de casi dos años he vuelto a visitar a Marina, ya que a pesar de que en la anterior ocasión no terminé de implicarme del todo, el tipo de experiencia me gustó: lenta, empezando con una conversación tranquila en su sofá, sin desnudarnos desde el primer minuto sino poco a poco...

Unos días antes reservé dos horas (que ahora son 140 euros, a 70 por hora) y quedamos en que me recogería en la parada del autobús. Llego a la hora acordada y encuentro a Marina montada en su coche, y al estar sentada la falda dejaba ver gran parte de sus piernas cubiertas por unas medias de rejilla. También la blusa dejaba ver un poco del sujetador entre sus pliegues. Es la forma en que me gusta empezar: enseñando y sugiriendo, pero no todo de golpe.

Llegamos a su casa y me ofrece una bebida, y nos sentamos en su sofá. Al poco tiempo ya empieza Marina a ponerme la mano en mi pierna, y yo empiezo también a rozarle a ella. No tardamos mucho en empezar a besarnos, y aunque yo al principio no me animaba a meter mano muy directamente Marina ya me palpaba mi entrepierna, y a continuación se subió encima de mi, con sus piernas a los lados, teniendo más comodidad para acariciarlas yo. Mientras ella empezaba a desabrocharme la camisa, me pidió ponerme de pie y terminó de desnudarme, así que quedé en una situación muy morbosa: totalmente desnudo delante de una mujer vestida.

Después de meterme un poco mano, provocarme y terminar de ponerme a tope empezó a hacerme una felación estando yo de pie y ella agachada. Creo que es la primera vez que me lo hacen así. Un poco después se levanta, y le masturbo yo a ella estando aún vestida. Pareció correrse (aunque tenía el tanga puesto creo que noté una ligera humedad, y por lo que decía sí llegó al orgasmo).

Después me coge el pene y me dice que vayamos al dormitorio, así que tirando suavemente de mi polla me lleva por el pasillo a su alcoba.

Ahora me tocaba a mi darle placer a Marina, así que con ella tumbada en su cama, sus piernas subidas, y yo de rodillas en el suelo empiezo a comerle su sexo, aunque al poco tiempo empezamos con un facesitting, que habíamos hablado que me producía mucho morbo. Nuevo orgasmo, según ella.

En una experiencia tan larga, de dos horas, me cuesta recordar todo lo que hicimos y el orden exacto, pero después de pajas y mamadas mutuas decidimos pasar a la penetración. Primero ella encima , y luego pedí ser yo el que estuviese arriba. Me costó un poco (no por falta de erección sino... porque no daba con la entrada; qué vergüenza). Unos minutos después eyaculo y cuando estábamos tumbados descansando me pregunta si intentaba retenerme y retrasar mi orgasmo, pero le explico que no, que es porque soy muy lento y que en realidad suelo tardar más.

Nos estuvimos mucho rato así tumbados, charlando (a Marina le gusta mucho conversar) de temas diversos: nuestras vidas, planes de futuro, de este oficio, de sexo... Como el tema de conversación me resultaba excitante me volví a empalmar, se lo mencioné, y me volvió a agarrar mi pene. Así que la situación volvió a ponerse muy morbosa: los dos ahí charlando y Marina agarrándome la polla erecta hablando como si nada. Empezó a masturbarme más rápidamente y quería que me corriese en su cara o boca. Nunca había hecho esto y no sabía si iba a poder porque soy lento y de un solo disparo, pero finalmente con esfuerzo y ayudándome yo mismo con mi mano, ocurrió, mientras al tiempo yo también masturbaba a ratos a Marina (como en otras ocasiones no sé si se corrió, pero se humedecía y notaba el clítoris duro).

Nueva conversación, bastante larga y tranquila, tanto que se nos pasó el tiempo volando y me quedé sin autobús de vuelta a Madrid, así que tuvo que llevarme a la estación de tren donde cogí el penúltimo del día.

Me ha gustado la experiencia, excepto por el ridículo que hice cuando no la conseguía meter; mira que soy pardillo.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a aprendiendo por este Post:
come todo (16-10-2012), Krieger (15-10-2012)
  #69  
Antiguo 14-01-2013, 00:13
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 361
Gracias: 3
Agradecido 93 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Sabeis algo de esta mujer, llevo llamandola varios dias a distintas horas y no coge nunca el telefono, a pesar de que da las llamadas.
  #70  
Antiguo 24-01-2013, 16:00
 Avatar de ProM
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 10
Agradecido 49 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Yo he contactado con ella por correo electrónico y después por teléfono.


Un saludo
  #71  
Antiguo 16-09-2013, 21:31
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 361
Gracias: 3
Agradecido 93 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Hacia tiempo que no estaba con esta mujer y hoy me he animado a llamarla, y la verdad es que sigue como siempre, buena implicacion, esta bien para su edad, y te hace la estancia muy amena, tienes tiempo de charlar con ella y despues al lio, buen francés, se moja bastante y para finalizar el puntazo. La verdad es que es una buena inversion y segura.
  #72  
Antiguo 22-12-2013, 10:14
 Avatar de rafamadrid
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 48
Agradecido 26 Veces en 9 Posts
Predeterminado

He contactado con ella por correo electrónico y en breve haremos una visita, sigue siendo 70 € la hora

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
El siguiente Usuario da las gracias a rafamadrid por este Post:
viruta (12-01-2020)
  #73  
Antiguo 22-12-2013, 13:50
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 223
Gracias: 9
Agradecido 164 Veces en 67 Posts
Predeterminado

Alguien me puede describir físicamente a esta mujer? , gracias.
  #74  
Antiguo 11-07-2014, 18:24
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 4
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por casaniva Ver Mensaje
Alguien me puede describir físicamente a esta mujer? , gracias.
Con esta mujer hable hace tres meses mas o menos y me insinuó que se marchaba de alli sabeis algo nuevo no me coge el telefono
__________________
  #75  
Antiguo 12-07-2014, 11:33
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 361
Gracias: 3
Agradecido 93 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Sigue estando de momento, unicamente que ahora tiene cosas familiares que hacer y es dificil cogerla, lo mejor para hablar con ella es llamarla los fines de semana que esta en su casa.
El siguiente Usuario da las gracias a Pajaro1951 por este Post:
ferraris1969 (14-07-2014)
  #76  
Antiguo 18-08-2014, 12:03
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 26
Agradecido 163 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Sigue igual que siempre


Buenas a todos, solo comentaros que estuve con esta mujer recientemente , y eso que es más complicado quedar con ella por motivos personales, pero sigue estando igual, ojo teniendo en cuenta la edad que tiene ya 55 laaargos, pero añado algo nuevo pues es una caja de sorpresas, anal si pero cuando esta muy muy muy perruna solo y con quiere claro

Chica diferente y agradable.
  #77  
Antiguo 22-09-2015, 21:48
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 970
Gracias: 39
Agradecido 727 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cucudrulu__ Ver Mensaje
Buenas a todos, solo comentaros que estuve con esta mujer recientemente , y eso que es más complicado quedar con ella por motivos personales, pero sigue estando igual, ojo teniendo en cuenta la edad que tiene ya 55 laaargos, pero añado algo nuevo pues es una caja de sorpresas, anal si pero cuando esta muy muy muy perruna solo y con quiere claro

Chica diferente y agradable.
Amigo cucudruluuuu... cuánto tiempo!!! :)

Por corroborar lo que dices, no sólo anal, sino también penetración sin cuando quiere y con quien quiere ;)
  #78  
Antiguo 23-09-2015, 06:08
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 26
Agradecido 163 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por dulcecito Ver Mensaje
Amigo cucudruluuuu... cuánto tiempo!!! :)

Por corroborar lo que dices, no sólo anal, sino también penetración sin cuando quiere y con quien quiere ;)
Hoooola majo, como dices sin, con ..... Depende como la pilles, y con billetes solo tienes que pedir, aunque no está pasando una buena etapa personal y no trabaja como ella sabe.
Antes conocía a una amiga para tríos, pero nunca me la presentó me decía que yo era suyo por eso me medio enfade con ella, me gusta la variedad y ella sabe de eso.
  #79  
Antiguo 23-09-2015, 23:16
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 361
Gracias: 3
Agradecido 93 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Yo llevo hace tiempo tratando de contactar con ella y no hay manera siempre sale el contestador de no esta disponible, alguien sabe cuando es el buen momento para contactar. Gracias
  #80  
Antiguo 24-09-2015, 06:08
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 26
Agradecido 163 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pajaro1951 Ver Mensaje
Yo llevo hace tiempo tratando de contactar con ella y no hay manera siempre sale el contestador de no esta disponible, alguien sabe cuando es el buen momento para contactar. Gracias
Es complicado cuando suele encender el teléfono es fines de semana pero cada vez menos no lo está pasando muy bien últimamente yo no la veo desde antes del verano
  #81  
Antiguo 26-02-2016, 13:39
 Avatar de CHAKAL_77
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 121
Gracias: 5
Agradecido 17 Veces en 14 Posts
Predeterminado

alguien ha vuelto a quedar con ella? no contesta al tlf....imagino que se habrá retirado.
  #82  
Antiguo 11-01-2020, 16:59
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Mariana


Buenas a tod@s

Sabeis si sigue trabajando??? Llevo muchisimo tiempo intentando contactar y me es imposible
__________________
Enviado desde mi iPhone usando TapaTalk
  #83  
Antiguo 11-01-2020, 20:04
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 26
Agradecido 163 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Avioncito Ver Mensaje
Buenas a tod@s

Sabeis si sigue trabajando??? Llevo muchisimo tiempo intentando contactar y me es imposible
Buenas tardes

Yo la conozco desde hace años y sigo teniendo contacto con ella y lo dejó hace ya mucho. Esta al margen de esto.
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
madura, mariana


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum