Manuela madurita 641473665 - 635159465 - 608067086 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Más de 40 (Madrid) Sabe más el diablo por viejo que por diablo

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 07-02-2015, 20:21
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: en el Foro
Género:
Mensajes: 280
Gracias: 43
Agradecido 178 Veces en 88 Posts
Predeterminado

no esta por usera


Si ya no esta por Usera, porque no modificamos el enunciado. Asi evitamos malos entendidos.
__________________

Si tienes que escoger entre el dinero y el atractivo sexual, elige el dinero.
Según vayas envejeciendo, el dinero se convertirá en tu atractivo sexual.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #52  
Antiguo 11-02-2015, 17:39
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 3
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Conozco a las dos por separado


Viendo las fotos y comentarios, me doy cuenta de que coozco a las dos. A Manuela en Usera, como he dicho en el comentario anterior, y a Tati de cuando estaba en la calle Galileo. Eso de derecho a roce desde hace 10 años me parece un poco raro siendo una española y la otra lituana, pero tampoco digo que no. En cualquier caso no me va mucho el lesbico (entre otras cosas porque no me lo creo a nivel profesional).
En cualquier caso las dos por separado son recomendables en cuanto a simpatia e implicación, por lo que seguro que el lesbico estará bien para los que les guste.

De momento no iré porque me pilla muy lejos. Esperaré que se acerquen un poco a mi zona. jajajaj.

Un saludo,
Citar
  #53  
Antiguo 13-02-2015, 20:36
 Avatar de honda
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 269
Gracias: 105
Agradecido 145 Veces en 93 Posts
Predeterminado

A hora se anuncia con otro telefono

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #54  
Antiguo 25-02-2015, 20:23
 Avatar de granier
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 100
Gracias: 48
Agradecido 42 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Hola, alguno ha estado reciente con Manuela por qué llamo y no coge el tlf y me interesa tiene buena pinta. Gracias


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #55  
Antiguo 26-02-2015, 17:37
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 3
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Yo estuve con ella recientemente, habíendola llamado 2 horas antes.
Muy buena elección para los que le gusten las maduras, cariñosas y que no miren y el reloj... y con un cierto punto de timidez.

Última edición por pistro; 26-02-2015 a las 18:49 Razón: Eliminar fecha exacta de la experiencia, lo cual incumple nuestra normativa.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a javix69 por este Post:
granier (28-02-2015)
  #56  
Antiguo 24-03-2015, 23:44
 Avatar de honda
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 269
Gracias: 105
Agradecido 145 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Hola compañeros paso a relataros mi experiencia con Manuela no soy muy bueno escribiendo pero hare lo que pueda perdonar si no está muy bien.
Tras haberme fallado mi primera opción (muy conocida en el foro y premiada imposible contactar con ella) y con ganas de follar llamo y me lo coge a la primera muy amable mente me dice servicios y precios (30 media y 50 una hora) quedo con ella para las 5 de la tarde y nos hacemos un lio con avisa antes no hace falta avisa si no puedes total descojone por teléfono de los dos me presento a la hora indicada la llamo y me da piso y letra subo se abre la puerta ella detrás y cuando la veo me quedo impactado y lo primero que se me pasa por la cabeza es irme por ese pelo que lleva pero bueno me quedado cortado y me pasa a la habitación y ahí la cosa ha cambiado hemos recordado la conversación del teléfono y nos hemos vuelto a reír y asido esencial para recuperarme en ese momento me fijado bien en ella y es una mujer guapa con buen físico para su edad me pasa al baño me da toalla limpia me gradúa el agua me lavo salgo me dice que la espere en la habitación es pequeña se lava ella entra en la habitación y nos tumbamos es un poco tímida al principio yo también y para romper la situación la gasto una broma nos echamos unas risas hablamos un poco caricias piquitos y hay la situación cambia total se pone encima mía a rozarse su sexo con el mío y a besarme primero sin lengua y nos vamos calentando y los besos son más profundos con lengua y muy largos como estoy que exploto y no me quiero correrme rápido( voy cargadito ) la digo que prefiero actuar yo se pone bocarriba la como los pechos y voy bajando hasta su sexo y empiezo a comérselo la noto que la gusta a aunque no se corre y tampoco lo finge cosa que agradezco y me dice que a cambiar me empieza a chupar los pezones sigue bajando me chupa los testículos baja al culo y me hace un beso negro que me deja extasiado se tira un rato con él y sube a mi sexo se lo mete en la boca y empieza suave lento y profundo a chuparlo y la digo que si podía correrme en su boca me dice que sí y consigue que tarde en correrme y descargo en su boca no se para hasta que te deja seco luego lo escupe en una servilleta nos lavamos y volvemos a la habitación descanso un poco me trae una botella de agua a petición mía charlamos más relajados nos echamos unas risas y me empieza a acariciar y me pone a tono la digo que el segundo me cuesta más y me dice que tranquilo empieza a chupar otra vez lento profundo y no hay manera la digo que es difícil y que lo dejamos me dice que no que probamos a cuatro patas y la digo que vale me enfunda se pone en posición tiene un culo estupendo y lo mueve como nadie tardo un poco y termino explotando como un bendito nos lavamos un poco de charla me visto y la pago (en ningún momento me pidió el dinero ) 50 euros 1h me despido de ella en la puerta y salgo con una sensación que hacía tiempo que no tenía cuando e salido a la calle he mirado el reloj y eran las 18:40 hora y media.



REPETIR:Me he hecho socio abonado

LOMEJOR:
casi todo

LOPEOR: La habitación es pequeña pero ella te hace sentir como si estuvieras en una suite de lujo

LA RECOMIENDAS:NO, la quiero para mi solo

perdonar por el ladrillo
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a honda por este Post:
arnaldoadi (05-10-2016), Boyman (30-07-2015), granier (25-03-2015), licho_madrid (09-09-2015), linceescarlata (25-03-2015), rabocoprex (24-03-2015)
  #57  
Antiguo 26-03-2015, 11:18
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 264
Gracias: 1
Agradecido 74 Veces en 55 Posts
Predeterminado

tiene nuevo telefoino y wassap 671411392,esta recibiendo en la calle cochavamba por detras del bernabeu
Citar
  #58  
Antiguo 26-03-2015, 18:29
 Avatar de granier
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 100
Gracias: 48
Agradecido 42 Veces en 31 Posts
Predeterminado

La he llamado y me ha dicho que este sábado recibe con cita previa me viene genial ha sí que ya os contaré
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a granier por este Post:
rabocoprex (26-03-2015)
  #59  
Antiguo 29-03-2015, 00:26
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 129
Gracias: 217
Agradecido 221 Veces en 68 Posts
Predeterminado

Lésbico con Manuela y tati


Tras leer varias experiencias en el foro y tras un intento fallido por no responder al teléfono hace un mes, conseguí contactar con Manuela. Como había visto en el foro que hacía lésbicos con Tati (incluso tienen un teléfono sólo para ese servicio: 631798548) me animé a probarlo. Me gustó mucho el trato que da por teléfono para que el cliente no se lleve a engaños.

NACIONALIDAD: Española

EDAD APROXIMADA: Me dijo 44, me parece totalmente creíble

TARIFAS APLICADAS: 100 euros una hora.

INSTALACIONES: Piso a 100 m del hotel NH Paseo de la Habana en calle Cochabamba. En cuanto al piso, buen edificio, aunque piso pequeño. Sólo vi una de las dos habitaciones pero con la cama grande no quedaba mucho espacio. Baño normal.

DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Manuela es una mujer de buen cuerpo, para nada gorda como he leído, buen pecho y de cara me pareció guapa. De su pelo como también he leído cosas curiosas, opino que es normal.

VALORACIÓN DE SU FÍSICO: Cuerpo: Manuela 8

FUMA: Si, aunque usa un colutorio que lo disimula bastante

FRANCÉS SIN: Si

BESOS EN LA BOCA: Costó un poco entrar en materia con Manuela, pero al cabo de un rato muy bien.

IMPLICACIÓN: Mucha, 8

VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8. A mí me gustó bastante, por el hecho de estar con 2 mujeres. El lésbico en sí descubrí que no me dice nada especial, podría haber sido un dúplex

¿CHICA RECOMENDABLE?: Para mí, si

¿REPETIRÍAS?: No lo descarto, pero a solas.

LO MEJOR DE ELLA: Es muy guapa, me gustó el francés
.
LO PEOR DE ELLA: Me pareció un poco tímida al principio y que Tati llevó la voz cantante entre ellas..

Relato de la experiencia: Quedé con ella unos días antes y el día fijado la llamo desde la calle, me da piso y nº. Subo y me recibe Tati , pues Manuela estaba en el baño, de donde sale vestida con una bata de lencería. Tras los besos y saludos de rigor, paso al baño y tras ducha y colutorio pasamos a la habitación.

Nos vamos a la cama y decidimos empezar con Manuela. Mientras Tati la come su coño, empieza a hacerme un francés. Luego varios cambios de posturas donde mientras hago un cunnilingus a una la otra sigue con el francés (especialmente agradable el de Manuela), se besan, me hacen un francés a duo, Tati se masturba con un consolador, hasta que al final, mientras me beso con Manuela, me corro en la boca de Tati. Recibe toda la descarga y juguetea con ella unos instantes en su boca.

Después de limpiados con toallitas, mantenemos una conversación con algunos datos curiosos, como que Tati tiene 7 número de teléfono o Manuela cuatro, cada uno para los distintos servicios que ofrecen o ropa con la que reciben al cliente, algo de sus vidas...

Finalmente, cumplida la hora, me visto, pago y me voy con la sensación de que he pasado una hora muy agradable
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a jokinicp por este Post:
baronjd (05-06-2017), granier (29-03-2015), honda (29-03-2015), rabocoprex (29-03-2015)
  #60  
Antiguo 29-03-2015, 16:12
 Avatar de granier
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 100
Gracias: 48
Agradecido 42 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Como os dije paso a contaros mi experiencia con esta mujer.
Reservo cita el viernes puesto que trabaja el sábado y me viene bien, voy con la curiosidad de ver ese pelo y la verdad que es un poco llamativo pero no es para tanto además no le queda mal, en el anuncio dice que tiene 43 años pues para mí no los aparenta parece más joven me pregunta que cuanto tiempo y la digo que media hora( final de mes) y me pasa a la habitación es un poco pequeña pero para la faena suficiente me desnudo me pasa al baño me lavo me da colutorio salgo y se lava ella ya en la habitación se muestra un poco tímida pero me tumba y me empieza a hacer un francés lento (a petición mía) y profundo la digo que pare no me quiero correr así se monta encima y se mueve bien mientras la como las tetas que las tiene un poco caídas pero de tamaño bueno así estoy un rato y la digo de cambiar a cuatro tiene buen culo la doy un poco y noto que me corro y la digo de acabar en su boca y sin problema se sienta en la cama y descargo dentro aguanta bien y me la deja limpia lo escupe en una servilleta y pasamos al baño a lavarnos me visto la pago me acompaña a la puerta me da en par de besos y me voy a gusto.


REPETIR: Si pero tiene que coincidir que sea un sábado por qué me pilla lejos pero como plan B no está mal por precio
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a granier por este Post:
baronjd (05-06-2017), sanbar (08-05-2017)
  #61  
Antiguo 28-08-2015, 16:22
 Avatar de NIN
NIN NIN está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 88
Agradecido 34 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Creo que hablamos de la misma mujer: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #62  
Antiguo 02-09-2015, 12:06
 Avatar de NIN
NIN NIN está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 88
Agradecido 34 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Es extraño publica anuncios con este tf 671411392 y no lo tiene encendido.

Otra cosa mas es que se a cambiado de zona. Ahora recibe por Alonso cano segun dice en los anuncios.
Citar
  #63  
Antiguo 05-09-2015, 12:47
 Avatar de granier
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 100
Gracias: 48
Agradecido 42 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Alguien a estado en el nuevo sitio

Pongo bien el enlace del anuncio
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #64  
Antiguo 09-09-2015, 11:59
 Avatar de NIN
NIN NIN está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 88
Agradecido 34 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por granier Ver Mensaje
Alguien a estado en el nuevo sitio

Pongo bien el enlace del anuncio
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
No, desde que se ha cambiado de piso ni siquiera tiene encendido el telefono y desde hace mas de una semana me he fijado que ya no publica anuncios.
Citar
  #65  
Antiguo 17-09-2015, 12:40
 Avatar de granier
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 100
Gracias: 48
Agradecido 42 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por NIN Ver Mensaje
No, desde que se ha cambiado de piso ni siquiera tiene encendido el telefono y desde hace mas de una semana me he fijado que ya no publica anuncios.

Compañero acabo de hacer aberiguaciones e hablado con su antigua compañera Tati y me a comentado que esta de baja y que seguramente la semana que biene estara operatiba en la calle Alonso Cano
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a granier por este Post:
honda (17-09-2015), NIN (17-09-2015), Threepwood (23-09-2015)
  #66  
Antiguo 18-10-2015, 10:55
 Avatar de NIN
NIN NIN está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 88
Agradecido 34 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por granier Ver Mensaje
Compañero acabo de hacer aberiguaciones e hablado con su antigua compañera Tati y me a comentado que esta de baja y que seguramente la semana que biene estara operatiba en la calle Alonso Cano
He llamado unas cuantas veces este mes y sigue igual de inoperativa. Aunque sus anuncios se siguen publicando
Citar
  #67  
Antiguo 21-10-2015, 11:51
 Avatar de granier
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 100
Gracias: 48
Agradecido 42 Veces en 31 Posts
Predeterminado

NIN yo también he llamado barias veces y o está apagado o no contesta además ha subido los precios y los horarios son un poco raros si nadie cuenta una experiencia reciente y vale la pena el sitio yo desisto de llamar más

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a granier por este Post:
NIN (21-10-2015)
  #68  
Antiguo 22-10-2015, 01:25
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 73
Agradecido 37 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Lo mismo digo. Dos días llamando, el teléfono da señal pero o no lo coge o lo cuelga sin responder. Sigue habiendo anuncios, pero en vista de que es realmente imposible contactar con ella...
Citar
  #69  
Antiguo 01-11-2015, 21:05
 Avatar de NIN
NIN NIN está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 88
Agradecido 34 Veces en 23 Posts
Predeterminado

NACIONALIDAD: Española

EDAD APROXIMADA: 44

TARIFAS APLICADAS: 70 euros una hora.

INSTALACIONES: Estudio con una habitacion cocina y baño.

DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Mujer madurita con algun kilo muy bien puesto para mi gusto. Pechos por encima de la media, diria que 95 y culo redondo y anda fofo. Piel suave. De cara me recordo a la actriz Carey Mulligan.

VALORACIÓN DE SU FÍSICO: Cuerpo: 9. Me gustan las mujeres con curvas

FUMA: No lo se

FRANCÉS SIN: Si

BESOS EN LA BOCA: Si.

IMPLICACIÓN: Mucha, 9

VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9. Encantado con ella y con ese punto de timidez que tiene

¿CHICA RECOMENDABLE?: Si

¿REPETIRÍAS?: Si.

LO MEJOR DE ELLA: Su manera de ser, simpatia y atractivo fisico
.
LO PEOR DE ELLA: El pelo. Como habeis dicho se lo ha cargado con tanta coloroacion y quizas no me acaba de convencer el apartamento.

Otro tema es la dificultad para llamarla. Hay que tener paciencia y otra cosa es que su horario es un tanto peculiar
Citar
  #70  
Antiguo 03-11-2015, 12:09
 Avatar de granier
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 100
Gracias: 48
Agradecido 42 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Dos preguntas NIN

A que altura de la calle Alonso Cano esta el apartamento

Y lo de no me cómbence el apartamento es que la habitación es tan cutre como la que tenía en Cochabamba

Gracias por tu paciencia para localizarla y por la experiencia
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a granier por este Post:
Elam (04-10-2016)
  #71  
Antiguo 04-11-2015, 02:30
 Avatar de NIN
NIN NIN está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 88
Agradecido 34 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por granier Ver Mensaje
Dos preguntas NIN

A que altura de la calle Alonso Cano esta el apartamento

Y lo de no me cómbence el apartamento es que la habitación es tan cutre como la que tenía en Cochabamba

Gracias por tu paciencia para localizarla y por la experiencia
La direccion obviamente no te la dare porque eso seria intromision. Si te puedo decir que esta cerca de la estacion de metro de Alonso Cano y que no es propiamente la calle Alonso Cano y ya mas no dire.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a NIN por este Post:
Gika7 (06-02-2016), granier (04-11-2015), rimarmar (30-01-2016)
  #72  
Antiguo 15-02-2016, 12:52
 Avatar de NIN
NIN NIN está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 88
Agradecido 34 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Angela 635159465


Dice tener 47 años. El caso es que su aspecto es bastante familiar a ver si alguien me saca de dudas y me dice si la conoce. Comenta que recibe por el barrio de Chamberi

El enlace al anuncio

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Su telefono es 635159465

Última edición por NIN; 15-02-2016 a las 13:16
Citar
  #73  
Antiguo 18-02-2016, 13:34
 Avatar de Maekar
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 4,751
Gracias: 1,238
Agradecido 2,101 Veces en 902 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #74  
Antiguo 01-03-2016, 12:41
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Yo creo que es Manuela, tendre que hacerle una visita de nuevo, aunque ha subido precios
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a nachok por este Post:
NIN (01-03-2016)
  #75  
Antiguo 01-03-2016, 16:31
 Avatar de NIN
NIN NIN está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 88
Agradecido 34 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nachok Ver Mensaje
Yo creo que es Manuela, tendre que hacerle una visita de nuevo, aunque ha subido precios
Esa es la misma sensacion que tengo yo
Citar
  #76  
Antiguo 30-03-2016, 14:07
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 147
Gracias: 3
Agradecido 65 Veces en 24 Posts
Predeterminado

y que tal la experiencia con ella?
Citar
  #77  
Antiguo 14-05-2016, 11:25
 Avatar de NIN
NIN NIN está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 88
Agradecido 34 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Ahora recibe con el numero 612546648. No entinedo porque esta mujer cambia tanta de movil.

Respecto a la experiencia ya que pensamos que es Manuela y de hecho ahora se vuelve a llamar asi

Este serie [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ].
Citar
  #78  
Antiguo 25-09-2016, 13:33
 Avatar de honda
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 269
Gracias: 105
Agradecido 145 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Compañeros a ver si me podéis ayudar conocí a Manuela cuando estaba en Cochabamba y por motivos varios (salud, trabajo, etc.) no pude visitarla más tengo la intención de pasarme a verla pero tengo una duda espero alguien me pueda ayudar tiene dos anuncios con dos nombres, precios y horarios diferentes alguno que haya tenido una experiencia reciente me puede sacar de dudas puesto que intentado hablar con ella y no he podido (siempre ha sido difícil) os pongo enlaces de los anuncios. Gracias

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a honda por este Post:
Lemuria (25-09-2016), Rakham el rojo (26-09-2016)
  #79  
Antiguo 27-09-2016, 14:00
 Avatar de granier
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 100
Gracias: 48
Agradecido 42 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Honda mirando he visto este anuncio que parece resolver lo de los 40 euros es lo que cobra por media hora, lo del horario no lo pone espero te ayude te pongo el enlace.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #80  
Antiguo 04-10-2016, 15:53
 Avatar de corve77
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 397
Gracias: 32
Agradecido 60 Veces en 34 Posts
Predeterminado

buenas tardes alguien me puede decir el teléfono correcto de esta mujer ya que hay puesto como 4 teléfonos diferentes

un saludo
Citar
  #81  
Antiguo 04-10-2016, 20:07
 Avatar de honda
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 269
Gracias: 105
Agradecido 145 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por corve77 Ver Mensaje
buenas tardes alguien me puede decir el teléfono correcto de esta mujer ya que hay puesto como 4 teléfonos diferentes

un saludo
corve77 este es el que tiene en los anuncio que e puesto y tiene wasap
635159465
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a honda por este Post:
guaperas1964 (19-11-2016)
  #82  
Antiguo 06-10-2016, 16:14
 Avatar de corve77
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 397
Gracias: 32
Agradecido 60 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por honda Ver Mensaje
corve77 este es el que tiene en los anuncio que e puesto y tiene wasap
635159465
Muchas gracias

- Editado: Para dar las gracias usemos el botón por favor. -

Última edición por pistro; 06-10-2016 a las 22:20
Citar
  #83  
Antiguo 19-11-2016, 17:33
 Avatar de granier
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 100
Gracias: 48
Agradecido 42 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Parece ser que a cambiado de sitio y esta con compañera y hacen lesbico

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a granier por este Post:
honda (19-11-2016), NIN (27-11-2016)
  #84  
Antiguo 29-11-2016, 19:47
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 417
Gracias: 272
Agradecido 431 Veces en 160 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por granier Ver Mensaje
Parece ser que a cambiado de sitio y esta con compañera y hacen lesbico

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Antes lo hacía.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a agl1 por este Post:
juaquinillo (30-11-2016)
  #85  
Antiguo 28-04-2017, 19:01
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 70
Agradecido 20 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Ahora está por Francos Rodríguez y [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ].

150€ la hora con lésbico
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a bakala por este Post:
osito69 (16-03-2018)
  #86  
Antiguo 30-04-2017, 20:10
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 264
Gracias: 1
Agradecido 74 Veces en 55 Posts
Predeterminado

es su compañera de siempre,lo quue pasa que se cambia el nombre
Citar
  #87  
Antiguo 01-05-2017, 13:29
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 148
Gracias: 33
Agradecido 114 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por batigol Ver Mensaje
es su compañera de siempre,lo quue pasa que se cambia el nombre
Yo fui a ver a la compañera por lo morbosa que parecia y luego na de na...
¿Sabeis si la Manuela se lo monta con morbo?
Citar
  #88  
Antiguo 02-05-2017, 07:57
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 97
Gracias: 453
Agradecido 120 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Estaría bien una actualización de sus servicios y tarifas. No me queda muy claro, excepto lo del lésbico a 150€.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a sueeman por este Post:
ahoraescuando (19-10-2017), mam13 (17-10-2017)
  #89  
Antiguo 02-05-2017, 08:16
 Avatar de rubio69
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 483
Gracias: 92
Agradecido 150 Veces en 99 Posts
Predeterminado

este as de ayer [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a rubio69 por este Post:
javig9 (05-09-2017), sueeman (05-05-2017)
  #90  
Antiguo 03-05-2017, 13:39
 Avatar de ascl
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 73
Gracias: 42
Agradecido 184 Veces en 57 Posts
Predeterminado

Depende de lo que entendáis por morbosa.
Si te refieres a una loba a la que le encanta el sexo... NO.
Es mas bien rollo tranquilo y preferentemente con hombres de cierta edad, nada de críos.
Lo mejor para mí , lo buena que está si os gustan las mujeres maduritas y macizas.
Saludos
Citar
  #91  
Antiguo 03-05-2017, 16:44
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 184
Gracias: 39
Agradecido 189 Veces en 78 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ascl Ver Mensaje
Depende de lo que entendáis por morbosa.
Si te refieres a una loba a la que le encanta el sexo... NO.
Es mas bien rollo tranquilo y preferentemente con hombres de cierta edad, nada de críos.
Lo mejor para mí , lo buena que está si os gustan las mujeres maduritas y macizas.
Saludos
Cuando dices maciza ¿estas pensando en unos kilitos de mas o esta gorda en el sentido estricto de la palabra?
Es que en las fotos actuales parece que se ha puesto gorda como un botijo.
Citar
  #92  
Antiguo 04-05-2017, 19:37
 Avatar de ascl
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 73
Gracias: 42
Agradecido 184 Veces en 57 Posts
Predeterminado

Cuando estuve con ella, allá por Febrero tenia, solo, unos kilitos de más. Ahora no lo sé. En las fotos de su anuncio actual parece más gorda, pero no sé cuando se las hicieron.
Citar
  #93  
Antiguo 03-06-2017, 20:10
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 114
Gracias: 2
Agradecido 93 Veces en 38 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

635159465
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a luigipr por este Post:
granier (03-06-2017)
  #94  
Antiguo 12-06-2017, 20:03
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 417
Gracias: 272
Agradecido 431 Veces en 160 Posts
Predeterminado

Yo también estuve con ella hace un tiempo y siempre fue una mujer rellenitas, pero prieta porque era joven, por las fotos ha engordado un poco, pero sigue teniendo un buen tipo, por lo menos para los que nos gusta tocar carne y que sean mullidas sin estar gordas y fosas. Su compañera estaba más gorda.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a agl1 por este Post:
excanciador (07-08-2017)
  #95  
Antiguo 30-08-2017, 14:09
 Avatar de Iranda
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 33
Agradecido 18 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Manuela 635159465


Ahora recibe en Alcalá de Henares, en la calle Andrea Doria.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Iranda por este Post:
kompresor (30-08-2017), NIN (11-09-2017)
  #96  
Antiguo 16-09-2017, 16:19
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

La habeis probado en Alcala? Que tal experiencia?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a baby_meganero por este Post:
Buscon75 (26-12-2017)
  #97  
Antiguo 16-10-2017, 23:30
 Avatar de Juanss
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 171
Gracias: 211
Agradecido 113 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Buenas noches compañero y estuve con esta chica hace poco y solo decir que su trato en todos los aspectos es de 11 sobre 10
Para empezar es guapa y cariñosa se deja hacer y te hace y sus tarifas me parecen ridículas para lo bien que te trata
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Juanss por este Post:
baronjd (30-11-2017), Mr Marshall (18-10-2017), novatoide (09-11-2017), Tanillo (12-07-2019), txingurri_70 (17-10-2017), Txusmari (11-12-2017)
  #98  
Antiguo 10-12-2017, 18:14
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Juanss Ver Mensaje
Buenas noches compañero y estuve con esta chica hace poco y solo decir que su trato en todos los aspectos es de 11 sobre 10
Para empezar es guapa y cariñosa se deja hacer y te hace y sus tarifas me parecen ridículas para lo bien que te trata
cuanto es servicios , en que lugar de alcala esta
Citar
  #99  
Antiguo 23-02-2018, 12:37
 Avatar de NIN
NIN NIN está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 88
Agradecido 34 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Alguien puede confirmar si se ha ido a Vallecas?
Citar
  #100  
Antiguo 23-02-2018, 13:59
 Avatar de NIN
NIN NIN está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 88
Agradecido 34 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Vale. Me contesto a mi mismo y os iformo al resto de los foreros.Se ha ido a Vallekas y esta por Nueva Numancia.

Acabo de hablar con ella y me lo ha confirmado.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a NIN por este Post:
ferenando (28-02-2018), Mr Marshall (23-02-2018)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
159, 465, 635, Ángela, madura, madurita, manuela, usera


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum