Manuela madurita 641473665 - 635159465 - 608067086 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Más de 40 (Madrid) Sabe más el diablo por viejo que por diablo

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 04-06-2014, 12:09
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 280
Gracias: 0
Agradecido 665 Veces en 176 Posts
Manuela

Manuela madurita 641473665 - 635159465 - 608067086


LLevo viendo por mil anuncios como una semana el anuncio de esta mujer con unas fotos muy sujerentes , he hablado con ella y me indica que es una madurita de 40 , voz agradable y no parece muy profesional con unos precios muy ajustados 30€ y 50€ .Saber si alguien la conoce o la ha probado .
Citar
  #2  
Antiguo 04-06-2014, 13:55
 Avatar de casimatao
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 1,401
Gracias: 494
Agradecido 1,312 Veces en 462 Posts
Predeterminado

En su anuncio reconoce 42 años. Algún moderador la pasará a Busco Madura...
Cita:
Hola, soy una española madurita, 42 años, algo rellenita, cariñosa, sexy y formal, recibo sola de forma discreta en zona USERA, desde 30 completito, frances natural hasta final, hacer el amor, etc, . . . besos. . . . Manuela. . . estoy cerca Plaza Eliptica y Legazpi. . Edad 42 años
Mientras tanto voy poniendo fotos.

__________________
La única mujer que sabe siempre dónde está su marido es la viuda

Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a casimatao por este Post:
carlos relaño (23-02-2015), cuavitur (22-08-2014), javies01 (06-09-2014), Lascibo666 (07-08-2014), poggi (07-06-2014)
  #3  
Antiguo 04-06-2014, 13:58
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

Anuncio con fotos


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Hola, soy una española madurita, 42 años, algo rellenita, cariñosa, sexy y formal, recibo sola de forma discreta en zona USERA, desde 30 completito, frances natural hasta final, hacer el amor, etc, . . . besos. . . . Manuela. . . estoy cerca Plaza Eliptica y Legazpi. 608067086

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #4  
Antiguo 07-06-2014, 11:25
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,158
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Muevo a Busco Madura.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #5  
Antiguo 14-06-2014, 14:29
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 70
Agradecido 156 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Estuve con la de las fotos hace casi un año


Yo estuve un par de veces con la mujer de las fotos en Julio del año pasado 2013. Me falló mi opción habitual y fui con esta señora.

Estuve en Via Lusitana, al lado de Plaza Eliptica, pero antes recibía en C/ Galileo, luego a partir de octubre de 2013 recibía en Alvarado y ahora recibe en Usera.

Yo no he estado en su nueva ubicación en Usera.

Ha cambiado de teléfono, espero que no le hayan robado las fotos.

Ahora describo la mujer con la que estuve:

Físico: es baja, 1,60, gordita pero sin exagerar, todo repartido, piel blanca, pechos grandes pero no en exceso. Aviso el físico es mediocre.
Cara: ni fea ni guapa, normal, a mi me gusto pero el pelo corto y teñido de rubio no le favorecía, con el pelo más largo estaría mejor.
Nacionalidad: Española de toda la vida.
Tarifa: 30 Euros, media hora sin mirar reloj, con ducha antes y después. Ahora en Usera no sé si será con ducha.
Trato: Excelente. Trata de agradar.
Edad: 42 o 43 años, se conserva bien.
Sexo: frances natural y creo que hasta el final si quieres, yo no lo hice. Besa bastante y frota su coño con tu polla. Te atiende siempre con medias, la dije que se las quitase pero no quiso.
Repetiría: en su día repetí. A finales de Julio de 2013 la llamé un par de veces pero no me lo cogió, luego se fue a Alvarado y ya no la he vuelto a llamar.
Aconsejable: depende para quien. Si buscas sólo físico no la aconsejo, si buscas buen trato, con una mujer normal entonces sí.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Nacional por este Post:
Avinareta (25-11-2023), Lascibo666 (07-08-2014), Topicox (04-08-2014)
  #6  
Antiguo 07-07-2014, 17:21
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 417
Gracias: 272
Agradecido 431 Veces en 160 Posts
Predeterminado

- Editado: Los temas de moderación por mp por favor. -

Hace poco que estuve con esta chica, y me encantó. FICHA

Nombre de guerra MANUELA
Edad: dice que 43 años, pero si dijera 38 también colaría.
localización del local: Está en una perpendicular a Isabelita Usera, bastante difícil aparcar y en metro hasta Usera (L 6) y cinco minutos andando. Creo que es lo mejor.
Instalaciones: Es u n edificio de dos viviendas o algo así, vive en un primero, pero no hay bajo habitado. La casa la comparte con otra chica a la que no vi, pero que se la oía de vez en cuando trajinar por allí. La habitación que me tocó era la del final del pasillo, grande, cama de 135, con una ventana que ocultó la luz con una toalla (a mí me gusta ver bien, que soy un poco cegato), aparador, espejo o algo así, coqueta, y pantalla de televisión que puso para no sé que porque no salía nada, igual era para dar luz. Puso una sabana vieja que tenía doblada ¿limpia?. La verdad es que no soy muy escrupuloso. Cuarto de baño dos puertas más allá, arreglado, con bañera, videt, lavabo y asiento. Correcto en la limpieza. Ambiente cargado de muchas varitas de incienso quemándose.
Físico: Aquí hay diversidad de criterios, a mí me ha parecido muy atractiva, pelo a lo Marilin Monroe, rubio (no platino), melenita corta, tapando orejas, ondulado, no muy abundante, facciones atractivas, ojos vivaces, tiene una pequeña protuberancia, no verruga en el lado derecho del labio inferior de la boca, no es desagradable, dientes bonitos, cejas pobladas negras. Cuerpo un poco rellenito, no gordita, aunque si no se cuida lo llegará a ser. Piel suave de juventud, pechos entorno al 95 no más, algo caidos, no fofos, pezones que se endurecen, tamaño normal. Tiene tripita, piernas bonitas, un poquito rellenitas, pubis peloncete. Culo bonito, duro y suave, rellenito. En lineas generales a mí me ha gustado bastante el conjunto.
Tarifas: 20 euros un normal, 30 media hora, y 50 una hora. No sé si hace griego. Francés sí hasta el final, que escupe después de un ratito.
No sé si fuma, no tenía mal olor en la boca, aunque se notaba restos de olor a tabaco en su pelo.

RELATO: Quedé con ella a pesar de que me contó que tenía otro cliente en tres cuartos de hora. Como solo iba a estar media hora, no me importó. Cuando estuve en el portal llamé por teléfono para que me abriera, porque no tiene portero y aunque llames con la mano no te oyen.
En la penumbra me recibió esta chica, me agradó a la vista y más con sus modales suaves. Vestía un picardías rojo sin bragas ni sujetador. No sería el color que la pondría yo si fuera su estilista. Me llevó a la habitación, puso música en el ordenador (Rocío Durcal ufff) y pusimos la sábana. Me pidió que me desnudara, me dió una toalla y me lavó en el videt, bien, no iba sudado, no hacía calor. Una vez en la cama me preguntó que como me gustaba, pero por experiencia siempre las dejo hacer, la que es buena lo hace bien sin indicarles lo que te gusta. Y empezó, muy suave, con besos y caricias, dulces, como de novia, bajando y subiendo, pero sin acercarse al sexo. Sutilmente me empezó a dejar chupar sus pezones, y dejaba espacio para mis caricias por todo su cuerpo, pero sin sexo. Poco a poco empezó a bajar lentamente besando y lamiendo suavemente mi piel, la base del pene, ingles, escroto, perineo y subió con la lengua por el pene, sin llegar a meterselo en la boca. Así estuvo un ratito hasta que una dulzura exquisita empezó a chuparlo suave muy suave, no parecia que se lo hubiera metido en la boca. Estuvo jugando así un poco y volvió a subir a besarme y la siguiente vez que bajó, asió el pene con más determinación y se lo introdujo en la boca con más firmeza y comenzó hacer un buen francés, de una duración adecuada par dejarme contento. Se tumbó a mi lado y estuvimos besándonos de lado y tocándonos el sexo hasta que le propuse que me dejara comerla yo a ella. Y repetí lo que me hizo, pura venganza. Me dedique después a su sexo y le metí la lengua en su vagina que tenía empapada, muy mojada, con mucho fluido denso, salobre y delicioso. Me dedique al clítoris y a los pocos minutos se ¿corrió?, con más cantidad de fluidos que cazé con la lengua. ME preguntó si quería introducirme, y claro que quería, pero en el interín se me había aflojado el tema, por lo que con un preservativo en la mano, bajó al pene y empezó a chuparlo, lentamente, con dulzura primero y a medida que eso iba engordando y adquiriendo turgencia, fue aumentando la presión, la velocidad y al final me fui como un jovenzuelo. Me hubiera encantado haberla penetrado, pero tampoco me importó, siguió un minuto más o menos sacando todo lo que podía dar y suavemente se alzó y buscó un pañuelo donde escupir el semen. Como ya empezaba a hacersele tarde para la siguiente visita, nos besamos y nos fuimos a lavar.

Me ha encantado el trato, la dulzura, el cariño con que me ha recibido, su simpatía y su buen hacer. Es bastante más profesional de lo que parece, me dijo que antes trabajó en Galileo y que allí la gente de Spalumi la habían tratado muy bien. Espero que en esta nueva etapa siga tan bien y que la tratemos igual.

A mi gusto, tanto el físico, la química que hubo y la relación que se estableció, me dejó muy satifecho y la recomiendo a otros. Pero siempre teniendo en cuenta la calidad-precio.

Un saludo.

Última edición por pistro; 08-07-2014 a las 17:48
Citar
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a agl1 por este Post:
021 (13-07-2014), acolito (09-07-2014), Boyman (09-08-2014), coco7 (05-02-2015), el emigrante (08-07-2014), Higualin (09-07-2014), josefe (09-07-2014), kikostar (08-08-2014), Lascibo666 (07-08-2014), NIN (28-08-2015), relapri (20-01-2015)
  #7  
Antiguo 25-07-2014, 14:28
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 280
Gracias: 0
Agradecido 665 Veces en 176 Posts
Predeterminado

Me decido a visitarla


Bueno pues ante la falta de mas experiencias y aprovechando la cercania relativa , me decido a probar a esta señora que no se por que me daba morbo , siendo como soy un hombre de jovenzuelas. Nombre : manuela Teléfono o forma de contacto :esta al principio del hilo , tiene otro con whasapp que lo da ella Edad : unos 45 podrian ser , quizas algo mas no se dificil determinar Nacionalidad : española Medidas (Altura y peso): mas o menos 1,65 , no es bajita para mujer , normal unos 65k Pecho : tamaño medio , respondones y con el efecto de la gravedad a su edad , aunque es cierto que no estan mal y para nada fofos Pelo : este es su punto debil , el pelo muyyy mal cuidado , amarillo blanquecino y muy descuidado , una pena por que ganaria muchos puntos. Zona donde recibe o dirección aproximada : usera Precio : 20 ,30 y 50€ ¿Hace francés? : si muy bueno y de todas las maneras ¿Hace griego? : me dijo que no ¿Besa? : mucho y bien . con pasion y disfrutandolo ¿Repetirías? : creo que no , pero solo por que soy de jovenzuelas atrevidas y , dijeramos que soy de otro perfil de puta diferente , y de lugares difentes , esto fue por morbo y cercania , pero la recomiendo 100 por 100 para lo que sean de maduritas , creo que mas no se la puede pedir Valoración de la Experiencia : 8 La verdad que acudi a esta señora por morbo y curiosidad , la voz y sus modales me conquistaron.Recibe en usera en una especie de piso que si lo ves por fuera te dan ganas de salir corriendo , pero una vez dentro en la habitacion , todo muy bien limpio y amplio la verdad.La señora es agradable , de modales finos , muy natural , simpatica ,limpia y de cara no esta mal si no fuera por ese pelo tan afeado. Contrate media hora por 30€ y me marche por iniciativa propia , despues de pasar casi una hora , folla bien disfruta y te hace pasar un rato genial . Como comente no repetire pero no por el servicio , mas bien que soy de jovenzuelas ( la madurez ya la pongo yo ) naturales ademas de lugares diferente .Para los que le molen las maduras , con esta aciertan seguro.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a fanfan por este Post:
ANTONIOSANTOS (18-09-2023), Boyman (09-08-2014), coco7 (05-02-2015)
  #8  
Antiguo 04-08-2014, 19:23
 Avatar de 021
021 021 está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 88
Agradecido 132 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Llamé a esta mujer hace unos días animado por las experiencias, las fotos, las tarifas y la proximidad de la zona. Por teléfono me preguntó qué edad tenía, porque sueno muy joven y quería asegurarse de que sabía a lo que iba (quizá haya tenido alguna mala experiencia con algún chavalín), pero le dije que no había problema, que había visto sus fotos y que quería conocerla.

Aunque más o menos conozco la zona me costó un poco encontrar la calle, anda un tanto escondida, pero en realidad son 5 minutos desde la estación de Almendrales. Casualmente llegamos al mismo tiempo los dos, y eso que encontré el sitio justo a la hora a la que habíamos quedado (se le debió echar la hora encima), así que le ayude con unas bolsas que traía y subimos juntos.

Al verla de calle ya me causó una impresión estupenda, como dicen otros compañeros parece más joven, cosa a la que ayuda su voz y su sonrisa. Me preocupaba un poco lo del peinado, pero no le queda tan mal, lo lleva ahora casi blanco. Tiene una cara mona, simpática sin ser un bellezón (quizá lo fue en su juventud) y aún vestida de calle se le adivinaban unas curvas bien apetecibles.

Nada más entrar al piso nos cruzamos con una compañera suya que se escondió a toda prisa en su cuarto. El de Manuela está al fondo de un largo pasillo, es amplio, con una cama grande, una tele en la pared y una camilla de masajes.

Me dijo que me pusiera cómodo mientras iba a colocar las bolsas, ofreciéndome un refresco. Cuando volvió fuimos juntos al baño, donde me lavó el pene en un bidet y me ofreció enjuague. Luego me acompañó de nuevo a la habitación y se fue otra vez al baño para lavarse ella.

Cuando al fin volvió me preguntó qué servicio quería a lo que le contesté que en principio el de 20 euros y si luego resultaba que estábamos 30 minutos pues le pagaba los 30€. Aceptó sin problema y enseguida se puso encima de mi, con el picardías aún puesto (me dijo que algunos preferían que se lo dejase puesto, pero al ver que quería sobarle las tetas se lo quitó).

Muy lenta y pausadamente comenzó a frotar su cuerpo contra el mío de una forma muy sensual. Tiene un cuerpo estupendo para su edad, le sobra algún kilo, pero sus tetas son grandecitas y tiene un culazo cojonudo, duro y suave.
Fue bajando por mi cuerpo, besándome, chupándome los pezones, hasta que bajó a la polla y se puso a lamerla, chupando también los huevos. Subió otra vez para lamerme las orejas y repetir el recorrido hasta abajo. De nuevo junto a mi polla me preguntó si quería hacer el amor o sólo francés, contestándole que empezase con el francés y luego veríamos. Me encantó la mamada, muy pausada y tierna, en plan novia total. Enseguida presentí que no iba a tardar en correrme, así que le pedí que se pusiera de lado, para sobarle el culo mientras me la chupaba, y ahí amigos la cagué.

En los 5 segundos que ella tardó en acomodarse mi polla perdió el ritmo y se jodió el asunto. Manuela siguió mamando, acelerando el ritmo con los azotazos que le daba en el culo, pero ya no había nada que hacer. Aunque hubiera entrado Charlize Theron y me la hubieran chupado a dúo habría sido inútil. Es el drama de mi vida, la lucha eterna entre la eyaculación precoz y el gatillazo.

Le pedí entonces que me pusiera el condón para follar, a veces he remontado follando con la tía encima y eso hicimos, se puso a cabalgar bien deprisa (aunque yo no la azotaba para que apretase el ritmo, yo azoto por azotar) pero no hubo forma, así que opté por fingir el orgasmo. Sí, pagar a una mujer para fingir el orgasmo es triste, pero me daba vergüenza admitirlo y tampoco quería que ella se lo tomase mal. De todas formas fue inútil, porque no me dejó quitarme el condón (la idea era tirarlo yo a toda prisa a la papelera), lo hizo ella muy servicial y simpática, y aunque indudablemente vio que no me había corrido no dijo nada.

Fuimos de nuevo al baño (otra vez al puto bidet), charlita mientras me vestía, le pagué los 20 euros y me despidió en la puerta.

Se os ha hecho larga la experiencia, ¿verdad?, os preguntaréis por qué coño he detallado tanto en vez de ir al grano. Pues porque así explicaré mejor lo que me gustó y lo que no.

Sin duda lo que menos me moló fue el trajín del principio. Si a vosotros se os han hecho largos los primeros 5 párrafos hasta que nos tumbamos en la cama imaginad a mí. No es que me vaya a quejar del celo en la higiene (es lo que faltaba), jamás pongo pegas a lavarme aunque siempre salgo de casa duchado cuando voy a ver a una mujer, pero si he de hacerlo prefiero una ducha rápida que lo del bidet y que me lavase ella no me moló tampoco (ni que para secarme me diese papel de cocina pese a haber toallas).
Que se lavase ella es estupendo, pero lo podría haber hecho antes de que yo llegase para ahorrar tiempo si no hubiera llegado con la hora pegada a ese culo tan majo.

Lo bueno es que esas son las únicas pegas que puedo ponerle, cosas que, como veis, son fácilmente corregibles y perdonables, sobre todo cuando tratas con ella. Manuela me pareció una tía estupenda, con muchas ganas de agradar y con un carácter tranquilo y muy cercano. En la cama tiene un rollo muy delicado y cariñoso (la única pega quizá es que no logré darle un buen morreo porque más bien frotaba su cara con la mía, como si fuéramos gnomos, igual no le van los besos en la boca) pero también acelera el ritmo si siente que así lo quieres. De hecho, pese al gatillazo, ha quedado apuntada en mi agenda y mientras siga en Usera y mantenga esos precios seguro que repito.

Si os molan las maduritas españolas tranquilas y con buen culo os gustará.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a 021 por este Post:
ANTONIOSANTOS (18-09-2023), Badespencer (27-01-2017), Manuel Cruz (19-09-2017), relapri (20-01-2015)
  #9  
Antiguo 07-08-2014, 13:07
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Hola. Alguien sabe algo de ella?? La llevo llamando varios días a diferentes horas y algunas veces da señal y otras me aparece como aapagado. La verdad es que tampoco veo anuncios publicados, puede ser que se haya ido de vacaciones, pero sigue teniendo el teléfono operativo. Alguna pista?? Gracias!!!
Citar
  #10  
Antiguo 07-08-2014, 17:10
 Avatar de 021
021 021 está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 88
Agradecido 132 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Estuve con ella hace pocos días, le pregunté si se iba de vacaciones y me dijo que no. Además ayer mismo publicó otro anuncio en milanuncios. A mí me lo cogió a la primera, sigue intentando, tío, que estar, está.
Citar
  #11  
Antiguo 09-08-2014, 17:09
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: en el Foro
Género:
Mensajes: 280
Gracias: 43
Agradecido 178 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Estara, pero no coge el telefono.
Me llamaba esa piel tan lminosa, pero es una lastima. Estaba en la agenda para esta semana y se termina
sin probarla
__________________

Si tienes que escoger entre el dinero y el atractivo sexual, elige el dinero.
Según vayas envejeciendo, el dinero se convertirá en tu atractivo sexual.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #12  
Antiguo 20-08-2014, 10:47
 Avatar de ibis333
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 110
Gracias: 338
Agradecido 95 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Manuela


Hola,estuve con Manuela hace unos días.Una mujer super implicada,agradable,te hace sentir ha gusto.Cara guapilla,pechos generosos.La chupa bien,besos a tutiplen,no pone pegas,nada relojera,yo me pase bastante de la hora.La única pega es que esta algo mas rellenita que en las fotos y se mueve poco.

608067086,recibe por Usera.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #13  
Antiguo 27-08-2014, 23:03
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 4
Agradecido 32 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Yo é Estado hace unas horas con esta chica y lo.q mea pasado.es surrealista jjjj esq mea duxhado ella como.si fuera un niño pequeño jjjjjjjjj y luego hemos follado jjjj y por supuesto.q repetiré jjj buenas nocyes

Enviado desde mi C1505 mediante Tapatalk
Citar
  #14  
Antiguo 03-09-2014, 23:08
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Por fin he quedado con Manuela


Entre unas cosas u otras no había podido quedar con Manuela pero he podido.
Asi que paso a contaros la expe. En cuanto a su físico ya se ha comentado aunque si que es verdad que las fotos puedan tener cierto tiempo. Las instalaciones normales, habitación correcta y baño fuera ( este si que le hace falta una reformita).
Elegi media horita por 30 y.. pues la verdad que muy bien. Manuela cumple con lo esperado, limpia, educada y muy cercana, da cierta confianza. Como dice la cancion hubo risas,besos ... y muy buena implicación y servicio. Muy buen francés, la pedí que regulara porque me iba enseguida. Alterno frances con besos caricias hasta que ya no pude más y la pedí que me encapuchara. Y ahí y así ya no pude contenerme y adiós que me voy. Duchita, charla cortita mientras me vestia y beso de despedida. Sali feliz y contento, de esas veces que dices .... joder que bien. Buena gente, buena implicación y bien gastado los 30 leuros. Repetire seguro.
Perdón por el ladrillo

Última edición por pistro; 04-09-2014 a las 01:57 Razón: Eliminar fecha exacta de la experiencia
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a anthony_72 por este Post:
Boyman (04-09-2014), coco7 (05-02-2015)
  #15  
Antiguo 06-09-2014, 17:50
 Avatar de rafamadrid
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 48
Agradecido 26 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Pues parece que ha cambiado de zona...
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a rafamadrid por este Post:
021 (08-09-2014)
  #16  
Antiguo 08-09-2014, 00:32
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 20
Agradecido 10 Veces en 5 Posts
Predeterminado

besos


buenas compañeros de fatigas. Tengo una dudilla con esta mujer un forero pone que rehuye los besos y otro que besa mucho, para mi es un tema importante, puede alguien aclararlo? muchas gracias!!
__________________
coloto
Citar
  #17  
Antiguo 08-09-2014, 08:20
 Avatar de ibis333
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 110
Gracias: 338
Agradecido 95 Veces en 33 Posts
Predeterminado

manuela


hola coloto,en mi caso me harte de besos,yo se lo dije que me gustan mucho los besos y no escatimo,supongo que pueda de pender de si hubo filin o del día que tuviera Manuela.

Última edición por ibis333; 08-09-2014 a las 08:38
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a ibis333 por este Post:
coloto (08-09-2014)
  #18  
Antiguo 09-09-2014, 13:42
 Avatar de Boyman
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 619
Gracias: 379
Agradecido 734 Veces en 240 Posts
Predeterminado

En mi caso el tema importante es la zona, dado que no me pillaba mal. ¿Alguien puede confirmarla?
Citar
  #19  
Antiguo 11-09-2014, 16:36
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 417
Gracias: 272
Agradecido 431 Veces en 160 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Boyman Ver Mensaje
En mi caso el tema importante es la zona, dado que no me pillaba mal. ¿Alguien puede confirmarla?
TE confirmo, una perpendicular a Isabelita Usera (con nombre de otro familiar de la familia USERA). Muy difícil aparcar, el metro de Usera está a unos 10 minutos. Zona muy concurrida de inmigrantes orientales y latinos. Para mí es una zona segura y la conozco bien.

REspecto a los besos, confirmo que besa mucho y bien. Parece que estás con tu novia, muy húmedos, con mucha lengua y jugando con la boca.

Creo que es un encanto de chica, a mi gusto, atractiva, gordita, cariñosa. Por lo demás, con el culo tan bonito que tiene, es una lástima que no haga griego.

Espero haber contestado a las dos últimas entradas.

Un saludo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a agl1 por este Post:
Boyman (14-09-2014)
  #20  
Antiguo 11-09-2014, 21:22
 Avatar de pepe1111
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 193
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por agl1 Ver Mensaje
TE confirmo, una perpendicular a Isabelita Usera (con nombre de otro familiar de la familia USERA). Muy difícil aparcar, el metro de Usera está a unos 10 minutos. Zona muy concurrida de inmigrantes orientales y latinos. Para mí es una zona segura y la conozco bien.

REspecto a los besos, confirmo que besa mucho y bien. Parece que estás con tu novia, muy húmedos, con mucha lengua y jugando con la boca.

Creo que es un encanto de chica, a mi gusto, atractiva, gordita, cariñosa. Por lo demás, con el culo tan bonito que tiene, es una lástima que no haga griego.

Espero haber contestado a las dos últimas entradas.

Un saludo
Creo que Boyman se referia a su nuevo sitio. En los anuncios actuales de "Mil Anuncios" pone que esta por Alvarado / Cuatro Caminos. A mi tambien me interesa saber la direccion actual. Saludos
Citar
  #21  
Antiguo 11-09-2014, 22:03
 Avatar de tilimi
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 23
Agradecido 77 Veces en 17 Posts
Predeterminado

yo lo que creo es que es otra y le ha robado las fotos, tiene toda la pinta
Citar
  #22  
Antiguo 12-09-2014, 07:34
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 3
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Buenos días, puedo confirmar que es la misma Manuela que estaba en Usera y se a trasladado como pone en su anuncio a la zona de Alvarado desde hace unos días.Yo contacté con ella por el nº de teléfono que pone en su ultimo anuncio puesto unos post mas arriba.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a wally 69 por este Post:
Boyman (14-09-2014)
  #23  
Antiguo 14-09-2014, 19:14
ete ete está desconectado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 119
Agradecido 35 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Hola, muy interesante el hilo y la chica
Un asunto absurdo que sólo vosotros entenderéis: tiene los pies bien cuidados?
En fin... Ya sabéis
Citar
  #24  
Antiguo 14-09-2014, 20:56
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: en el Foro
Género:
Mensajes: 280
Gracias: 43
Agradecido 178 Veces en 88 Posts
Predeterminado

cuidada atención


Pude conocer este ejemplar en su antigua ubicación de Usera y fue una hora agradable. En todo momento estuvo pendiente de mi y cada insinuación era seguida por una acción en concordante por esta señora.
Especialmente me gustaron sus pechos con sus correspondientes primaveras, pero buenos de tacto y tamaño.
Sus besos fueron dulces, pero sin ser apasionados.. Cumple.
El pelo como se ha dicho de aquella manera, pero no deja de tener su atractivo.
La piel es blanca y cuidada, aunque tiene su barriguita y le gusta. Bueno los años también hacen tomar ciertas decisiones...
En A4 tiene unas preciosas vistas, aunque no hace griego, o eso entendí.
Una hora 50 pavos, parece una muy buena relación por lo que da. Si te gustan maduritas.

__________________

Si tienes que escoger entre el dinero y el atractivo sexual, elige el dinero.
Según vayas envejeciendo, el dinero se convertirá en tu atractivo sexual.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #25  
Antiguo 19-09-2014, 09:39
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 293
Agradecido 131 Veces en 53 Posts
Predeterminado

cambuio de domicilio


Cita:
Iniciado por raton177 Ver Mensaje
Pude conocer este ejemplar en su antigua ubicación de Usera y fue una hora agradable. En todo momento estuvo pendiente de mi y cada insinuación era seguida por una acción en concordante por esta señora.
Especialmente me gustaron sus pechos con sus correspondientes primaveras, pero buenos de tacto y tamaño.
Sus besos fueron dulces, pero sin ser apasionados.. Cumple.
El pelo como se ha dicho de aquella manera, pero no deja de tener su atractivo.
La piel es blanca y cuidada, aunque tiene su barriguita y le gusta. Bueno los años también hacen tomar ciertas decisiones...
En A4 tiene unas preciosas vistas, aunque no hace griego, o eso entendí.
Una hora 50 pavos, parece una muy buena relación por lo que da. Si te gustan maduritas.
La semana pasada hablé con ella y me dijo que ha cambiado el domicilio a Alvarado. No pude visitarla porque no pudimos encontrar horario coincidente, pero volveré a intentarlo.
Citar
  #26  
Antiguo 19-09-2014, 22:03
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 293
Agradecido 131 Veces en 53 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por agl1 Ver Mensaje
- Editado: Los temas de moderación por mp por favor. -

Hace poco que estuve con esta chica, y me encantó. FICHA

Nombre de guerra MANUELA
Edad: dice que 43 años, pero si dijera 38 también colaría.
localización del local: Está en una perpendicular a Isabelita Usera, bastante difícil aparcar y en metro hasta Usera (L 6) y cinco minutos andando. Creo que es lo mejor.
Instalaciones: Es u n edificio de dos viviendas o algo así, vive en un primero, pero no hay bajo habitado. La casa la comparte con otra chica a la que no vi, pero que se la oía de vez en cuando trajinar por allí. La habitación que me tocó era la del final del pasillo, grande, cama de 135, con una ventana que ocultó la luz con una toalla (a mí me gusta ver bien, que soy un poco cegato), aparador, espejo o algo así, coqueta, y pantalla de televisión que puso para no sé que porque no salía nada, igual era para dar luz. Puso una sabana vieja que tenía doblada ¿limpia?. La verdad es que no soy muy escrupuloso. Cuarto de baño dos puertas más allá, arreglado, con bañera, videt, lavabo y asiento. Correcto en la limpieza. Ambiente cargado de muchas varitas de incienso quemándose.
Físico: Aquí hay diversidad de criterios, a mí me ha parecido muy atractiva, pelo a lo Marilin Monroe, rubio (no platino), melenita corta, tapando orejas, ondulado, no muy abundante, facciones atractivas, ojos vivaces, tiene una pequeña protuberancia, no verruga en el lado derecho del labio inferior de la boca, no es desagradable, dientes bonitos, cejas pobladas negras. Cuerpo un poco rellenito, no gordita, aunque si no se cuida lo llegará a ser. Piel suave de juventud, pechos entorno al 95 no más, algo caidos, no fofos, pezones que se endurecen, tamaño normal. Tiene tripita, piernas bonitas, un poquito rellenitas, pubis peloncete. Culo bonito, duro y suave, rellenito. En lineas generales a mí me ha gustado bastante el conjunto.
Tarifas: 20 euros un normal, 30 media hora, y 50 una hora. No sé si hace griego. Francés sí hasta el final, que escupe después de un ratito.
No sé si fuma, no tenía mal olor en la boca, aunque se notaba restos de olor a tabaco en su pelo.

RELATO: Quedé con ella a pesar de que me contó que tenía otro cliente en tres cuartos de hora. Como solo iba a estar media hora, no me importó. Cuando estuve en el portal llamé por teléfono para que me abriera, porque no tiene portero y aunque llames con la mano no te oyen.
En la penumbra me recibió esta chica, me agradó a la vista y más con sus modales suaves. Vestía un picardías rojo sin bragas ni sujetador. No sería el color que la pondría yo si fuera su estilista. Me llevó a la habitación, puso música en el ordenador (Rocío Durcal ufff) y pusimos la sábana. Me pidió que me desnudara, me dió una toalla y me lavó en el videt, bien, no iba sudado, no hacía calor. Una vez en la cama me preguntó que como me gustaba, pero por experiencia siempre las dejo hacer, la que es buena lo hace bien sin indicarles lo que te gusta. Y empezó, muy suave, con besos y caricias, dulces, como de novia, bajando y subiendo, pero sin acercarse al sexo. Sutilmente me empezó a dejar chupar sus pezones, y dejaba espacio para mis caricias por todo su cuerpo, pero sin sexo. Poco a poco empezó a bajar lentamente besando y lamiendo suavemente mi piel, la base del pene, ingles, escroto, perineo y subió con la lengua por el pene, sin llegar a meterselo en la boca. Así estuvo un ratito hasta que una dulzura exquisita empezó a chuparlo suave muy suave, no parecia que se lo hubiera metido en la boca. Estuvo jugando así un poco y volvió a subir a besarme y la siguiente vez que bajó, asió el pene con más determinación y se lo introdujo en la boca con más firmeza y comenzó hacer un buen francés, de una duración adecuada par dejarme contento. Se tumbó a mi lado y estuvimos besándonos de lado y tocándonos el sexo hasta que le propuse que me dejara comerla yo a ella. Y repetí lo que me hizo, pura venganza. Me dedique después a su sexo y le metí la lengua en su vagina que tenía empapada, muy mojada, con mucho fluido denso, salobre y delicioso. Me dedique al clítoris y a los pocos minutos se ¿corrió?, con más cantidad de fluidos que cazé con la lengua. ME preguntó si quería introducirme, y claro que quería, pero en el interín se me había aflojado el tema, por lo que con un preservativo en la mano, bajó al pene y empezó a chuparlo, lentamente, con dulzura primero y a medida que eso iba engordando y adquiriendo turgencia, fue aumentando la presión, la velocidad y al final me fui como un jovenzuelo. Me hubiera encantado haberla penetrado, pero tampoco me importó, siguió un minuto más o menos sacando todo lo que podía dar y suavemente se alzó y buscó un pañuelo donde escupir el semen. Como ya empezaba a hacersele tarde para la siguiente visita, nos besamos y nos fuimos a lavar.

Me ha encantado el trato, la dulzura, el cariño con que me ha recibido, su simpatía y su buen hacer. Es bastante más profesional de lo que parece, me dijo que antes trabajó en Galileo y que allí la gente de Spalumi la habían tratado muy bien. Espero que en esta nueva etapa siga tan bien y que la tratemos igual.

A mi gusto, tanto el físico, la química que hubo y la relación que se estableció, me dejó muy satifecho y la recomiendo a otros. Pero siempre teniendo en cuenta la calidad-precio.

Un saludo.
Como lo prometido es deuda, he estado con esta mujer y como no tengo muchas ganas de escribir he tomado prestado el comentario anterior porque además creo que no podría explicarlo mejor, aunque creo también que se queda un poco corto. En mi caso el tiempo no ha sido problema porque he tenido que decirle yo que fuéramos terminando porque tenía el coche aparcado en la calle y ya había superado ampliamente ampliamente el tiempo del tiket.
A mi me ha encantado, su trato, su físico, su implicación, su higiene y aunque no soy de repetir no veo el momento de volver con ella.
Físicamente es muy guapa y está algo, pero solo rellenita, por cuestión de la edad, pero a mi me gustan las mujeres maduras y Manuela es mi tipo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a baronjd por este Post:
  #27  
Antiguo 09-10-2014, 19:51
 Avatar de honda
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 269
Gracias: 105
Agradecido 145 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Compañeros haber si alguien que haya estado con Manuela en la c/ alvarado me puede decir que tal el piso y que tal para aparcar. Gracias
Citar
  #28  
Antiguo 10-10-2014, 18:30
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 293
Agradecido 131 Veces en 53 Posts
Predeterminado

Parece que hay algo de confusión con los mensajes y la dirección de Manuela. Está Por Alvarado y el aparcamiento es zona azul o verde, yo no tuve dificultad, pero si es conveniente llevar algo de dinero suelto par el aparato de la ORA.
Con respecto a ella, ya lo he dicho en otro post anterior un encanto tanto en el físico como en el trato.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a baronjd por este Post:
golfares (10-10-2014), honda (10-10-2014)
  #29  
Antiguo 10-10-2014, 20:27
 Avatar de golfares
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 348
Gracias: 294
Agradecido 318 Veces en 109 Posts
Predeterminado

Si lo confirmo esta en la calle Alvarado Cuatro Caminos hace al menos 15 dias. ES un piso unifamiliar de dos plantas, donde abajo vive la dueña y las dos habitaciones estan arriba. Yo quede con ella a una hora, la llame para que me diera el numero y piso, y se asoma a la ventana una chica ecuatoriana de unos 30 años y me dice que Manuela esta ocupada y que pase con ella.. No paso porque ni era de mi gusto y le cantaba el pozo una barbaridad.. Todo su afán era que pasara con ella. a lo cual decidí marcharme.. Al día siguiente hable con Manuela y le dije lo poco formal que era, y le reproche el hecho de intentar por todos los medios pasara con esa chica.. Y yo ya he pasado de el
ES una calle estrecha zona verde y difícil aparcar...
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a golfares por este Post:
amosaver (10-10-2014), Bronson (16-10-2014), honda (11-10-2014), Nebuchadnezzar (12-10-2014)
  #30  
Antiguo 11-10-2014, 16:38
 Avatar de josemanuelvalsera40
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Se la llama y no coje el movi sabe alguien si esta operativa?
Citar
  #31  
Antiguo 11-10-2014, 18:43
 Avatar de honda
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 269
Gracias: 105
Agradecido 145 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por golfares Ver Mensaje
Si lo confirmo esta en la calle Alvarado Cuatro Caminos hace al menos 15 dias. ES un piso unifamiliar de dos plantas, donde abajo vive la dueña y las dos habitaciones estan arriba. Yo quede con ella a una hora, la llame para que me diera el numero y piso, y se asoma a la ventana una chica ecuatoriana de unos 30 años y me dice que Manuela esta ocupada y que pase con ella.. No paso porque ni era de mi gusto y le cantaba el pozo una barbaridad.. Todo su afán era que pasara con ella. a lo cual decidí marcharme.. Al día siguiente hable con Manuela y le dije lo poco formal que era, y le reproche el hecho de intentar por todos los medios pasara con esa chica.. Y yo ya he pasado de el
ES una calle estrecha zona verde y difícil aparcar...
Perdona que explicacion te dio cuando hablaste con ella sobre lo del planton y que pasaras con la otra
Citar
  #32  
Antiguo 11-10-2014, 19:32
 Avatar de golfares
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 348
Gracias: 294
Agradecido 318 Veces en 109 Posts
Predeterminado

Pue eso, que estaba ocupada y tardaría, y como a muchos dice no nos gusta esperar, y estaba la chica libre pues por eso se ofreció, Nada escusas.. Yo la llame, como dos horas antes de la cita, y quedamos a una hora, dándola media hora a ella para que se preparara, según me pidió ella.. Llegada la hora en la que habíamos quedado, ella no sale hablar conmigo en ningún momento, esa chica hacia de correo entraba y salia de la habitación dándonos los mensajes.. Esto prueba dos cosas.. Si estaba con alguien le jodimos el rollo sin querer claro, y la otra que estuviera sola y no tuviera ganas.. Pue me lo dices y punto.. O cuando te llamo me dices que no puedes y se acabo.. A mi me demostró, poca profesionalidad..Ah¡ Antes de todo esto me dijo que recibía sola y no compartía piso con nadie...Vamos que la explicación que me dio por teléfono al día siguiente no me convenció y solo era para justificarse, incluso ni me dijo lo siento, o alguna palabra, que no hubiera sido excusa...
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a golfares por este Post:
021 (13-10-2014), honda (12-10-2014)
  #33  
Antiguo 15-10-2014, 16:16
 Avatar de josemanuelvalsera40
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

No llamen.da tono pero no lo coche nadie, parece ser una estafa.
Citar
  #34  
Antiguo 15-10-2014, 20:00
 Avatar de honda
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 269
Gracias: 105
Agradecido 145 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por josemanuelvalsera40 Ver Mensaje
No llamen.da tono pero no lo coche nadie, parece ser una estafa.
No es una estafa compañero yo e hablado esta mañana con ella me a costado un poco pero lo e conseguido parece simpatica por telefono y me a dicho su horario es de Lunes a Jueves de 9:00 a 21:00 horas y los Viernes de 9:00 a 15:00 los precios de los servicios los que pone el hilo 20,30,50 por cierto ella recalca que es madurita de 43 años y que la llamemos con tiempo para que ella se organice y no tengamos que esperar,tambien comentaros que mientras hablabamos sonaba otro telefono que parecia ser fijo pero no lo puedo aseguarar,a mi que no trabaje los fines de semana me viene mal pero intentare ir a conocerla y ya os contare.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a honda por este Post:
papelero1971 (20-06-2016)
  #35  
Antiguo 16-10-2014, 13:20
 Avatar de el emigrante
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 264
Gracias: 789
Agradecido 97 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Tengo una duda si pones su anuncio con el telfono 608067086 sale Manuela con telefono de contacto 646214 683 me podeis decir con cual os comunicais con ella o si efectivamente aqui pasa algo extraño. Muchas gracias
Citar
  #36  
Antiguo 16-10-2014, 18:32
 Avatar de honda
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 269
Gracias: 105
Agradecido 145 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por el emigrante Ver Mensaje
Tengo una duda si pones su anuncio con el telfono 608067086 sale Manuela con telefono de contacto 646214 683 me podeis decir con cual os comunicais con ella o si efectivamente aqui pasa algo extraño. Muchas gracias
Yo hable con ella llamandola al 608067086 enpece a llamarla a las 11.00 y llame 3 o4 veces la ultima a las 13.30 y me lo cojio Manuela,como e contado antes sono otro telefono mientras hablabamos puede ser que tenga dos pero el segundo que as puesto yo no lo conocia
Citar
  #37  
Antiguo 16-10-2014, 20:19
 Avatar de el emigrante
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 264
Gracias: 789
Agradecido 97 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Es el que aparece en Milanuncios. Muchas gracias por tu contestacion
Citar
  #38  
Antiguo 31-10-2014, 11:55
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 417
Gracias: 272
Agradecido 431 Veces en 160 Posts
Predeterminado

Hace unas semanas estuve con esta preciosa mujer, por segunda vez. Tengo que poner sus posibles puntos débiles para convencerme de que no es mi ideal de mujer.
  • La chica está rellenita y cuando digo rellenita no es gordita ni similar. tiene el cuerpo de una mujer que se ha dejado un poco y que ha cogido unos pocos kilillos y con tripita propia de una señora que ha dado a luz, pero tiene una piel suave y tersa, como corresponde a sus 43 años. Para mi desgracia, este tipo de mujeres son las que más me gustan.
  • Tiene el pelo frito de tanta decoloración y seguramente tardará mucho en arreglarsele, en caso que se ponga a ello, pero en ningún momento la desfavorece, al ser decolorado, disimula la blancura de su piel.
  • Al entrar, te acoge con cariño, pero le falta algo más de calor. Empieza un poco fría y te da la sensación en los primeros minutos que vas a tener un encuentro sin implicación. Pero nada de eso, los primeros acercamientos son piquitos ligeros, que van calentandose más a lo largo de la velada, hasta llegar a ser tan apasionados como los que le das a tu novia.
  • Para los amantes del griego no lo hace, y es una pena, con el bonito culo que tiene la chica, pero en las dos veces que he estado con ella no lo he extrañado, no necesita esa técnica para extraerte hasta la última gota, se mueve de una forma rítmica y con ´la presión justa para mantener la erección durante mucho tiempo.
En definitiva, que por mucho que he intentado buscar peros para no visitar a esta preciosidad, no puedo encontrarlos. Me encanta, me ha engatusado y prometo que volveré a visitarla.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a agl1 por este Post:
xxx33 (31-10-2014)
  #39  
Antiguo 19-11-2014, 17:46
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 417
Gracias: 272
Agradecido 431 Veces en 160 Posts
Predeterminado

Manuela madurita de buen ver


Para los que no la hayan visitado y piensen hacerlo próximamente, a partir del viernes cambia de dirección a la calle Cochabamba, por la zona de Colombia. Me ha dicho que va a estar con una compañera y que tendrán en la oferta un duplex lésbico.

Para quien le pueda interersar. Un saludo.
Citar
  #40  
Antiguo 22-11-2014, 10:45
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: en el Foro
Género:
Mensajes: 280
Gracias: 43
Agradecido 178 Veces en 88 Posts
Predeterminado

primera tarde


Cita:
Iniciado por agl1 Ver Mensaje
Para los que no la hayan visitado y piensen hacerlo próximamente, a partir del viernes cambia de dirección a la calle Cochabamba, por la zona de Colombia. Me ha dicho que va a estar con una compañera y que tendrán en la oferta un duplex lésbico.

Para quien le pueda interersar. Un saludo.

Efectivamente se ha cambiado ya a la calle Cochabamba. Muy cerquita del hotel NH de paseo la Habana. Las instalaciones son muy básicas y pequeñas, dos habitaciones, pequeña cocina/recibidor y baño. En el baño han hecho un especie de trasterillo encima de la bañera, lo que reduce su altura.
__________________

Si tienes que escoger entre el dinero y el atractivo sexual, elige el dinero.
Según vayas envejeciendo, el dinero se convertirá en tu atractivo sexual.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a raton177 por este Post:
ferrolepe (23-01-2015)
  #41  
Antiguo 22-11-2014, 13:51
 Avatar de honda
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 269
Gracias: 105
Agradecido 145 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Dos preguntas Raton 177, mantiene los precios? y sabes si trabaja los fines de semana o sigue con el mismo horario que en Alvarado? Gracias
Citar
  #42  
Antiguo 23-11-2014, 00:39
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: en el Foro
Género:
Mensajes: 280
Gracias: 43
Agradecido 178 Veces en 88 Posts
Predeterminado

intento ayudarte


Me gustaria ayudarte, pero solo puedo aportar lo que hablamos.

A mi me cobro como en Usera, medio billete de cien.

Sus horarios me dijo que eran de inicio a las 10 y fin a las 20 h.

No le pregunte por los fines de semana. Aunque es lo que más me interesa, pues es lo mío. Ya que en diario no practico.


De todas formas, como siempre, mejor llamadita a la profe.
__________________

Si tienes que escoger entre el dinero y el atractivo sexual, elige el dinero.
Según vayas envejeciendo, el dinero se convertirá en tu atractivo sexual.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a raton177 por este Post:
honda (24-11-2014), macanino (04-02-2015)
  #43  
Antiguo 28-11-2014, 10:38
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 417
Gracias: 272
Agradecido 431 Veces en 160 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por honda Ver Mensaje
Dos preguntas Raton 177, mantiene los precios? y sabes si trabaja los fines de semana o sigue con el mismo horario que en Alvarado? Gracias
Mantiene el horario de Alvarado, mantiene la tarifa de 30-50 euros (media y una hora) y no trabaja los fines de semana.

Un saludo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a agl1 por este Post:
honda (28-11-2014)
  #44  
Antiguo 17-01-2015, 19:59
 Avatar de honda
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 269
Gracias: 105
Agradecido 145 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Haber compañeros e encontrado este anuncio y juraría que es de Manuela tiene otro numero de teléfono, ofrecen lesbio real con una amiga alguien lo puede certificar y si lo a probado que nos cuente. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #45  
Antiguo 18-01-2015, 17:48
 Avatar de pepe1111
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 193
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por honda Ver Mensaje
Haber compañeros e encontrado este anuncio y juraría que es de Manuela tiene otro numero de teléfono, ofrecen lesbio real con una amiga alguien lo puede certificar y si lo a probado que nos cuente. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
En el anuncio del enlace que pones, menciona los nombre de Tati y Manuela. Saludos,
Citar
  #46  
Antiguo 18-01-2015, 19:57
 Avatar de honda
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 269
Gracias: 105
Agradecido 145 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Si Carlos 999 estoy casi seguro que es ella pero solo por el nombre no quiere decir nada puede ser otra espero que lo confirme alguien que lo halla probado.
Citar
  #47  
Antiguo 20-01-2015, 21:02
 Avatar de honda
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 269
Gracias: 105
Agradecido 145 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Viendo que nadie comentaba nada sobre el tema he llamado y he confirmado que es Manuela, muy amable mente me ha contestado a unas preguntas sobre el servicio de dúplex con su amiga Tati,aparte de la información que pone el anuncio me ha comentado que ese telefono es solo para el servicio de dúplex, que ella sigue manteniendo el suyo para quedar solo con ella os pongo precios y horarios

TLF: 631798548 (Solo duplex lesbico)

TARIFAS:
1/2 Hora 60
1 Hora 100 (Pudiendo Repetir)

HORARIO:
Lunes a Viernes de 10:00 a 21:00 ( Ultima cita que cojen 20:00)
Sabados algunos llamar y preguntar cual


Agradecería que si alguien tiene experiencia con este servicio me pudiera contar si merece la pena o no ya que no tengo ninguna experiencia en el dúplex lesbico y me gustaría probarlo pero mi economía no está para tirar 100 pavos (creo que la opción de la hora es la mejor) y los servicios que pone en el anuncio me gustan sobre todo lo de repetir por eso agradeceria experiencias, perdonar por el ladrillo. Gracias

Última edición por honda; 20-01-2015 a las 21:27
Citar
  #48  
Antiguo 29-01-2015, 18:08
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 3
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Que alguien informe si prueba, por favor


Yo estuve con Manuela el verano pasado, cuando estaba en Usera y me encantó la experiencia (además 30 euros media hora sin mirar el reloj). Luego le perdí la pista, pero me gustaria verla otra vez. Recuerdo lo complicado que era que cogiera el telefono.
Si alguien prueba con ella y/o con su compañera, agradecería la información.

Gracias compañeros,
Citar
  #49  
Antiguo 29-01-2015, 18:41
 Avatar de Bronson
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 234
Gracias: 262
Agradecido 93 Veces en 49 Posts
Predeterminado

JAVIX69 Tati tiene su hilo abierto aquí [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #50  
Antiguo 04-02-2015, 19:23
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 0
Agradecido 16 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Hola compis, alguien que haya estado con las dos en un lésbico?

Esta mañana las he llamado y dicen que son amigas con derecho a roce de hace diez años, media hora 60€, lésbico real!!!

No sé si hacer un I+D, luego os cuento si me decido pero por teléfono me han puesto palote al decirme que no son como las jovencitas, que prometen lésbico, son muy caras y luego no es para tanto.

A ver que hago.....

Saludos compis.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a culero100 por este Post:
graco_madrid (12-09-2023)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
159, 465, 635, Ángela, madura, madurita, manuela, usera


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum