Lera Rusa 631048499 (antes Kira 693009868) - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Más de 40 (Madrid) Sabe más el diablo por viejo que por diablo

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 13-10-2015, 18:05
 Avatar de falolargo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 14
Agradecido 13 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Sigue anunciandose en Models&Girls con la tarifa de 150 € la hora. Está buena, pero en pocos meses haber pasado de 100 a 150 no tiene justificación, y menos en estos tiempos. Así que la den por donde menos le guste.
Citar
  #52  
Antiguo 14-10-2015, 07:47
 Avatar de elbrodie
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 377
Gracias: 55
Agradecido 90 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por falolargo Ver Mensaje
Sigue anunciandose en Models&Girls con la tarifa de 150 € la hora. Está buena, pero en pocos meses haber pasado de 100 a 150 no tiene justificación, y menos en estos tiempos. Así que la den por donde menos le guste.
Yo [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] anunciandose por 100€, solo que aqui se llamaLika,

S2
Citar
  #53  
Antiguo 29-01-2016, 02:02
 Avatar de Un Don Juan Mas
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 327
Gracias: 6
Agradecido 196 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Nombre: Kira (O Lyka según el anuncio)


Fecha Aproximada de la Cita: Otoño 2015


Forma de Contacto:Teléfono 693009868



Precio del Servicio: 100€/h


Edad Aproximada: Más de 37 seguro


Nacionalidad: Rusa


Instalaciones: Correctas


Color de Pelo: Rubia


Estatura: Alta, unos 1,70 m


Complexión: Delgada, aunque algo floja, no es tonificada.


Fotos: Reales


Pecho: Grande, muy bueno.


Culo: De forma bien, pero tenia una alergía un poco fea imagino que por depilarse.


Tatuajes / Piercing: No


Implicación: Complicada, se implica en su rollo, el problema es que no es el mismo que de uno, ya lo explicaré más adelante.


Higiene: Correcta


Besos: Si.


Sexo Oral: Bueno, pero mientras la chupaba hablaba y eso era fatal.


Sexo Anal: No.


Fuma: No lo recuerdo bien, pero creo que si.


Lo Mejor: Su físico en general. es tal como en las fotos.


Comentarios: Decepcionante totalmente. La chica es guapa, y esta buena, y folla aceptablemente, pero esta un poco tocada de la cabeza. Empezó a contarme un rollo sobre extraterrestres y que la raza humana venia de ellos y todo un peliculón fatal. Y lo peor es que mientras follabamos seguia por ratos hablando de eso sin que viniera al caso. Luego hasta me puso un video del tema en el portatil, al decirle que se nos pasaria el tiempo me dijo que no me preocupara que no tenía mas clientes esa tarde. Yo de todas formas le dije que tenía que irme a la hora exacta así que seguimos en el lio pero ya un poco incomoda. además era un poco oscura y pesimista con todo, no irradia alegria ni buen rollo y eso para mi si es importante.
__________________
Hasta la próxima.

P.D.: Intentando devolver al mundo una parte de todo lo que he recibido.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Un Don Juan Mas por este Post:
Canicas (29-01-2016), Jota_69 (29-01-2016), vikingo100 (08-04-2016)
  #54  
Antiguo 04-03-2016, 07:14
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 107
Agradecido 98 Veces en 34 Posts
Predeterminado

bien


Hola, estuve con esta chica hara unos meses y estuvo bien. Cierto es que habla mucho como leí por aqui y llegó un momento que se me bajó y le tuve que decir venga, pero por otro lado tampoco tiene prisa por echarte y es muy agradable. Me hizo sentir muy bien y cómodo y creo que volveré.
No hace el francés hasta el final y eso me corta bastante el quema, pero los besos que da son de escándalo.
Un saludo
Citar
  #55  
Antiguo 10-03-2016, 16:38
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 2
Agradecido 19 Veces en 8 Posts
Predeterminado

?alguien ha hecho facial con ella o sabe si lo hace?
Citar
  #56  
Antiguo 07-04-2016, 20:17
 Avatar de hastalapoll@
Baneado. Spammer
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 823
Gracias: 3
Agradecido 295 Veces en 187 Posts
Predeterminado

Lyka


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #57  
Antiguo 17-04-2016, 16:20
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 4
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

De chasco en chasco


Buenas a todos


Mi primer aporte al foro:

Estuve con ella hará unos meses y fuí a visitarla animado por sus anuncios. La llamé concerte la cita en el día y al llegar me llevé un chasco... Es como la mujer de las fotos pero con 5-10 años más. De treinta 35 o 37 no me pareció, creo que rondará los 40 largos... Las fotos actuales tienen muchisimo photoshop. Aun así me repuse rapido del chasco, me recibió con un conjunto de lenceria muy sexy y pensé que demonios (la verdad es que pensaba mi amigo el calvo por mí). Pasé al baño ( limpio en ese momento) me pegue una duchita y al lio.

Empezó con el frances y no estuvo mal pero se canso muy rapido y me puso gomita (segundo chasco) para seguir el show. Me empezo a besar (tercer chasco) mientras empezamos el fornicio le olia la boca a tabaco y me desagradó bastante. No me aguanto más de dos cambios de postura (4 chasco) antes de quedarse sin aliento termine a 4 y tal como veia la situación le pedí un masaje en vez de un segundo round. Fue un pasamos más que un masaje... para terminar (quinto chasco) fui al baño estaba lleno de pelos, agua y con un olor extraño cuando me fui a dar una ducha para quitar parte de la crema del pasa manos... El piso era compartido doy fe que ella no fue la que lo dejó así. Cuando sali del piso mire el reloj y habían pasado solo 50 min de la hora que había pagado (miré la hora antes de que abriese la puerta), último chasco y para casa.

Tengo que decir que es educada e intenta agradar en todo momento, buena conversación. No se si la pillé cansada o que el tabaco la ha dejado sin fondo. La habitación olia a tabaco y el cenicero estaba por allí rondando con muchas colillas. También pudo ser un mal día que todo el mundo puede tenerlo y me tocó a mí.

Un saludo

Última edición por ketro; 18-04-2016 a las 10:30
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a ketro por este Post:
Telahinco (24-05-2016)
  #58  
Antiguo 23-05-2016, 15:28
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Madrid capital
Género:
Mensajes: 5,812
Gracias: 477
Agradecido 1,883 Veces en 986 Posts
Predeterminado

Nuevo anuncio


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


.
__________________
Un Abrazo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

“Lo, there do I see my father. Lo, there do I see my mother, and my sisters, and my brothers. Lo, there do I see the line of my people, Back to the beginning!. Lo, they do call to me. They bid me take my place among them, In the halls of Valhalla! Where the brave may live forever!”
Citar
  #59  
Antiguo 08-08-2016, 18:32
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Bien la Experiencia


Hola a todos....

He visitado a esta chica durante una hora hace pocos meses, la experiencia fue agradable.
Ella limpia, amable, con lenceria sexy, queriendo agradar todo el tiempo, muy buen cuerpo, me hizo una cubana para terminar inolvidable....duchita antes y despues, la unica pega era su aliento a tabaco y una charla poco larga despues....tampoco es que hiciera mucho yo por un segundo asalto.
Su anuncio era con el nombre de Lika creo recordar....

Si repetiria, pero soy un poco indeciso y prefiero catar antes otras opciones.

Saludos!!
Citar
  #60  
Antiguo 22-09-2018, 00:30
 Avatar de pericocs5
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 1,184
Gracias: 728
Agradecido 3,350 Veces en 602 Posts
Predeterminado

Lera Rusa 631048499


Estuve hace poco con esta milf rusa.

Sus anuncios en Pasion:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Sus fotos:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Relleno ficha:

NOMBRE: Lera.
NACIONALIDAD: Rusa.
EDAD APROXIMADA: Cerca de los 45 .
FECHA: Mediados de Septiembre de 2018.
LUGAR: Calle Cartagena, cerca de Avda. de América.
FORMA DE CONTACTO: Tel. 63104849. No tiene whatsapp.
INSTALACIONES: Un sótano en un edifico antiguo. Está reformado y sin ser unas instalaciones lujosas, son correctas. El baño bien y la habitación suficiente, pero con cama sonora.
TARIFA: 50€ media hora y 80€ una hora.
FÍSICO: Mujer de estatura media, sobre el 1,67. Con ligeras curvas, culo proporcionado, vientre plano y tetas naturales de tamaño medio, bonitas, blandas y un poco caídas. Cuerpo en general blandito, pero para nada fofo. De cara no es de una belleza estándar, pero no es fea; tiene personalidad. A mí me gustó. Ojos azules, cabello negro y piel muy blanca.
TATUAJES O PIERCINGS: No recuerdo ninguno.
FRANCÉS: Sí, natural.
GRIEGO: No.
BESOS: Sí y con lengua.
FUMA: Sí, me lo dijo ella, pero no noté nada.
IMPLICACIÓN: Alta.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: Muy bueno.
¿RECOMENDABLE?: Sí.
¿REPETIRÍAS?: Sí.

RELATO:

Ante todo he de decir que no me van mucho las maduras, aunque con las rusas puedo hacer una excepción de vez en cuando. Fue éste el caso; vi la gran
cantidad de anuncios que tiene en Pasion, me gustaron y me decidí a hacer otro I+D para la causa.

Llamada matutina (no tiene whatsapp) para quedar unas horas después. Habla muy bien español, pero por teléfono no la entendía muy bien. Me pareció que dijo, al hablar de las tarifas, que la media hora eran 50, pero lo podía dejar en 40.

Recibe en un sótano que por dentro no está mal. Salón amplio al que dan el baño y dos habitaciones. La otra es de una compañera a la que no oí. Me recibió con un camisón transparente y lencería negros. Me sorprendió gratamente, quizá por que iba con unas espectativas algo bajas. Peinado ligeramente a lo Cleopatra (que luego se recogió), alta con los taconazos y un cuerpo bastante agradable de ver. Las fotos que pongo se aproximan bastante a la realidad. Las otras de sus anuncios con el pelo largo y ondulado, me parece que son más antiguas.

Lera es una mujer afectuosa, cercana y bastante natural. Hubo un buen rato de caricias y besos. Besos que comenzaron siendo tímidos picos y acabaron en besos apasionados con lengua, con mucha lengua por momentos.

El francés, bueno sin ser excepcional. Le pone empeño y no se olvida de las bolas, y, aunque es de profundidad media, me resultó placentero. Hubo correspondencia por mi parte con dedos incluidos, que parece que disfrutó.

Bien en el folleteo. Fueron las tres posturas básicas. Me gustó cabalgando, aunque se cansó pronto, pero me encontré tan a gusto en misionero que acabé así con un buen orgasmo.

Hubo charla post-polvo (es buena conversadora) tumbados entre besos y caricias y para casa.

Fueron 80€ la hora, puso sábana y ofreció bebida. En la habitación, solo un ventilador como elemento refrigerante.

En general un polvo muy agradable con una mujer con un físico bastante decente para su edad y una gran implicación. De las pocas veces que he salido satisfecho (o quizá la única) después de estar con una madura. Muy recomendable, en mi opinión, y más aún con las tarifas que maneja.
Citar
Los siguientes 25 Usuarios dan las gracias a pericocs5 por este Post:
8366 (22-09-2018), angelotti (22-09-2018), anrevind (23-09-2018), Apicultor (22-09-2018), BuckFitch (07-10-2018), burgui (22-09-2018), Chamberi33 (23-09-2018), ferenando (24-09-2018), Garbage (23-09-2018), jabla (22-09-2018), jokinicp (22-09-2018), kote (25-09-2018), Lestat1983 (07-05-2021), Lou Reed (23-09-2018), MaximoGarrido (24-09-2018), mondeo (26-09-2018), Nebuchadnezzar (22-09-2018), Pablo el Monge (22-09-2018), pacoafaf (18-12-2020), Pepelusa (25-09-2018), rubic (22-09-2018), semenup (22-09-2018), timmy32 (22-09-2018), VoyeurLuster (25-09-2018), vulcano1977 (22-09-2018)
  #61  
Antiguo 24-09-2018, 21:42
 Avatar de antarr
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 92
Agradecido 689 Veces en 210 Posts
Predeterminado

Una rusky "dejà vu"


A principios de esta semana he contactado con esta profesional en el teléfono 631048499 bajo el nombre de Lera.

Me ha pedido 70 euros la hora, así que me he decidido a visitarla en su sótano de la calle Cartagena 10X.

El servicio es correcto. Dos polvetes con masaje entre medias. Ofrece ducha antes y después y esta en todo momento pendiente de que el cliente este a gusto. La visión del sótano del edificio cuando uno sale del ascensor es ciertamente desalentadora, pero una vez dentro del piso la cosa mejora considerablemente. El servicio es correcto, y la relación calidad/precio es buena. Pero que nadie espere el polvo de su vida. Todo bastante normalito, tirando a soso en algunos momentos. Toda una milf con un físico bastante potente. A destacar el pecho natural. En lencería negra y taconazos, no os voy a engañar, a uno se le ponen los dientes largos. Cuida mucho la primera impresión que causa al cliente (lenceria negra+taconazos).

En fin un físico y un servicio, que me han dejado una sensación de un "dejà vu", y es que esas tetas y las facciones del rostro de la señorita son difíciles de olvidar por mucho que ahora este de morena, porque esta señorita no es otra que Kira la rusa:

Hilo de experiencias como Kira rusa y otros alias:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

A destacar foto del post #9 (también en su hilo de profesionales). Hoy me ha recibido con los mismos zapatos negros. Ciertamente la quedan de puta madre.
A destacar también las fotos del post #56 como Lyka con los mismos taconazos que he podido disfrutar hoy, y en lencería negra como la de hoy. En estas fotos esta de castaña. Ahora esta de morena con el pelo negro, pero el aspecto es similar. En su momento, en la etapa de Kira, estuvo de rubia.
Si leemos el post #47, se comenta que tiene granos rojos en el culo. Pues allí seguían hoy..... Jajajaja......

Tambien teneis su hilo de profesionales de cuando trabajaba como Kira rusa:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



Algo mas de información. Ahora mismo esta profesional trabaja con dos números:


- Como Lera en el número : 631048499. 70 euros/hora.

- Como Lilia con el número: 625777824. Tarifa 150 euros/hora. En estas fotos aparece con el pelo castaño, pero es la misma chica. (Cuando estaba abajo en el portal, se debe de haber equivocado y me ha llamado desde este numero).

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


En fin toda una milf de físico natural y bastante potente que si sigue manteniendo los precios de "Lera" la auguro un buen futuro.

Un saludo
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a antarr por este Post:
antofe (25-09-2018), BuckFitch (07-10-2018), Canicas (25-09-2018), Machete Vidal (25-09-2018), mondeo (26-09-2018), Oriolus (03-10-2018), pacoafaf (18-12-2020), pericocs5 (25-09-2018), rubic (26-09-2018), semenup (25-09-2018), VoyeurLuster (25-09-2018)
  #62  
Antiguo 25-09-2018, 08:17
 Avatar de pericocs5
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 1,184
Gracias: 728
Agradecido 3,350 Veces en 602 Posts
Predeterminado

Efectivamente es Kira.Tengo que reconocer que el forero Antarr tiene mucha mejor memoria fotográfica que yo. Salí con la sensación de que su cara me sonaba, pero el pelo negro me despistó totalmente. La verdad es que le da un aspecto bastante diferente.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pericocs5 por este Post:
VoyeurLuster (25-09-2018)
  #63  
Antiguo 25-09-2018, 13:26
 Avatar de Juss
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,243
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Combino hilos

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #64  
Antiguo 25-09-2018, 15:40
 Avatar de capillas
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 348
Agradecido 388 Veces en 231 Posts
Predeterminado

Hace unos días estuve con esta chica; es una madurita rusa de unos 45 años que se conseva muy bien, recibe cerca del metro Cartagena. De cara no es una belleza pero tiene un rostro interesante.

Lo mejor: su par de pechos, evidentemente no son los de una de 20 años, pero sabe como restregartelos; además es una persona agradable que intenta que te sientas a gusto, buena higiene con ducha antes y después.

A mejorar: un poco más de lengua en los besos no hubiera esta mal.

Buena relación calidad precio, por 50€ estuve una media hora bastante larga.

La recomiendo a todos los amantes de las maduras para visitar al menos una vez.

Creo que por su edad debiera de estar en el subforo de maduras, que los moderadores lo muevan sí así lo consideran.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a capillas por este Post:
pacoafaf (18-12-2020)
  #65  
Antiguo 25-09-2018, 16:39
 Avatar de Juss
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,243
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Puesto que en los anuncios pone que tiene 40 años muevo a maduras

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Juss por este Post:
bostoniano (04-06-2019), mondeo (26-09-2018), pacoafaf (18-12-2020)
  #66  
Antiguo 03-10-2018, 19:44
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 2,438
Gracias: 1,122
Agradecido 3,702 Veces en 623 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Oriolus
Predeterminado

Irreconocible pero interesante



Antes de que el compañero Antarr nos descubriera que la actual Lera es la misma que la antigua Kira yo ya la había anotado para visitarla en breve. Después de saber ese detalle mi curiosidad aumentó. Yo había conocido hace ya la friolera de cuatro años y medio a la antigua Kira y me daba morbo volver a verla.

Cuando acudí a la calle Cartagena no la reconocí, aun sabiéndolo no la reconocí.

Mis recuerdos del físico aquella Kira eran más espectaculares. Ahora sigue siendo una mujer guapa de cara, elegante de cuerpo pero no tan atractiva.

De estatura media (1,67), en su justo peso, bien tonificada. Algo más ancha de cintura para abajo que de cintura para arriba, es decir, buen culo, anchos muslos junto a unos brazos más finos y unos pechos medianos muy blandengues.

Su actitud es similar a la de entonces: se deja pero no contribuye mucho. Sigue siendo esto su punto débil.

En lo sexual cumple holgadamente tanto en un buen francés al natural extensivo a toda la zona perigenital, como en el folleteo en diversas porturas.


Por 80 € la hora es muy buena relación calidad/precio.

Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Oriolus por este Post:
amundsen (04-10-2018), mondeo (08-10-2018), pacoafaf (18-12-2020), rubic (06-10-2018)
  #67  
Antiguo 22-12-2018, 23:29
 Avatar de Raulcardona28
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 88
Agradecido 42 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Muy buena


Calle vía límite
Piso : bueno limpio y discreto
Tarifa 150€ la hora
Web :[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Recomendable si
Puntuación 8

Nacionalidad : rusa la cuesta hablar español

No tengo mucho tiempo para hacer relato largo me recibió desnuda que es lo que la pedí y es tal cual la de las fotos . Besar besa sin problemas lo único malo hay momentos que no la entiendo bien . Pero chuparla la chupa de escándalo se mueve como una diosa es limpia y perfecta . Podría estar mejor pero para lo que hay de rusas independientes es perfecta . Es agradable

Última edición por pistro; 23-12-2018 a las 08:56 Razón: Editar dirección exacta
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Raulcardona28 por este Post:
pacoafaf (18-12-2020)
  #68  
Antiguo 23-12-2018, 01:24
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 26
Agradecido 49 Veces en 14 Posts
Predeterminado

No entiendo


No lo entiendo, osea que si la llamas por un número son 80 la hora y por otro 150? Es que es casi el doble. Por 80 me parece una opción a tener en cuenta
Citar
  #69  
Antiguo 12-02-2019, 14:17
 Avatar de 3Cornio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Género:
Mensajes: 2,449
Gracias: 8
Agradecido 1,525 Veces en 865 Posts
Predeterminado

Ahora Lilia ...


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

¡Hola soy Lilia, la escort más ardiente!

Soy una mujer de piel blanca y suave, de mirada penetrante y sensual, cariñosa y fogosa a la vez. Muy completa, con quien podrás disfrutar de veladas llenas de pasión. Me encanta disfrutar de la buena compañía. Mis pechos naturales van hacer que tus fantasías se hagan realidad.

No esperes más, me muero de ganas de besarte apasionadamente, de hacerte un francés natural, de montarnos un dúplex,...Corre, ¡llámame! 625777824


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #70  
Antiguo 18-12-2020, 19:00
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 827
Gracias: 1,484
Agradecido 909 Veces en 306 Posts
Predeterminado

ahora se anuncia en Torrejon


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a carlos66 por este Post:
pacoafaf (18-12-2020)
  #71  
Antiguo 05-08-2022, 18:56
 Avatar de cambio de tercio
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2018
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 19
Agradecido 71 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Pues hace unos días estuve con ella. Se anuncia con 39 años pero yo le echaría unos 8 o 10 más. De todas formas, para su edad está buena, con un cuerpo bien tonificado y un buen culo aunque con las tetas propias de su edad. Tiene varios anuncios, algunos con fotos bastante más antiguas que los otros. El más cercano a la actualidad es éste:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Ahora está en Collado Villalba, calle Trinidad. Piso correcto, limpio y con toallas secas en el baño. Madurita elegante, educada y de buen trato, aunque un poco seria, como todas las rusas. La media hora son 50 y la hora 100. Lo mejor de lo que me hizo, para mi gusto, fue la mamada natural, bien ensalivada, morbosa y sin descuidar ninguna zona. Follando es algo pasiva pero también estuvo bien. Intenté arrancarle algún gemidillo con un 69 pero no pudo ser. En fin, estuvo bastante bien, quizás repita.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a cambio de tercio por este Post:
8366 (06-08-2022), JULEPE (17-08-2022), Oriolus (18-08-2022)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
edad, kira, lera, rusa


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum