Eva Alemana - 120 de tetas - 647016622 - 640215352 - Página 4 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Más de 40 (Madrid) Sabe más el diablo por viejo que por diablo

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #151  
Antiguo 06-06-2007, 01:47
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hola, cuando hable con ella me dijo que estaba hasta las 7 de la tarde, esa es la parte que se seguro, cuando empieza por la mañana me imagino que empezara aeso de las 11, porque me dijo que que durante el dia le resultaba muy dificil contestar al telefono, y que casi todas las citas las dba por la mañana.....me imagino que esta hora por que yo la llame a las 10:50 y me dijo que me hablaba tan rapido porque tenia prisa...se que no es muy cintiefico, pero bueno para orientar espero que valga.
Citar
  #152  
Antiguo 06-06-2007, 08:36
 Avatar de nightmare
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 2
Agradecido 11 Veces en 5 Posts
Predeterminado

El horario de atención de Eva es, aproximadamente, de 11 a 7. Pero ojo, ella va por libre, y decide cuántas horas quiere trabajar. Es decir, puede que habitualmente haga servicios hasta las 7 de la tarde, pero como trabaja con cita previs, si un día ya ha hecho 3 o 4 servicios y no quiere hacer más, igual lo deja a las 5...

Por lo que se, a ella le gusta su trabajo, y disfruta cada experiencia. Por lo que me ha ido contando, al involucrarse tanto, acaba bastante cansada, y dice que no le interesa hacer 10 servicios malos, que prefiere hacer 3 o 4 servicios diarios buenos en los que ella también disfrute.

Asi que no seamos exigentes, ella se ha marcado esas pautas y es lo que hay, el que considere que n0o es correcto lo que hace y su "politica de empresa", pues que no vaya...

Yo solo tengo palabras de elogio hacia ella, las 4 o 5 veces que he estado con ella han sido fabulosas, por lo que si quiero seguir disfrutándola, me adapto a su horario sin rechistar.

Por cierto, yo siempre he podido contactar con ella más tarde o más temprano, si empezáis a llamarla a las 10:30 aprox, seguramente os salte el buzón, pero como empieza a trabajar a las 11 mas o menos, pues de 10:30 a 11:30 se puede contactar. Yo siempre pruebo a esa hora, llamo cada 10 minutos, y al final consigo hablar con ella. Eso si, es muy complicado, por no decir imposible, quedar en el mismo día, así que llamar con la idea de quedar para otro dia.

Saludos.
__________________
Tratadlas como a Reinas, y ellas os tratarán como a Reyes
Citar
  #153  
Antiguo 06-06-2007, 17:20
 Avatar de Hamlet
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 4
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Buenas tardes, como dicen por ahí, para gustos están los colores, pero por lo que a mi respecta, esta mujer me parece una preciosidad. Eso por no hablar que se le ve que es buena gente. Acabo de estar con ella hace apenas tres horas y creo que como mucho tardare otras 3 en repetir ;-).

Doy la razón a aquellos a los cuales se les da un aire a Antonia Dellate ( o como se escriba), también se la doy a los que la tildan de algo charlatana... eso si, en ningún momento llega a aburrir, al menos a mi, ya que la conversación con ella fue deliciosa.

En cuanto a la relación, MARAVILLOSA, como habéis comentado hace que te sientas a gusto en todo momento y aparentemente, disfruta de lo que hace. Solo recordar su forma de gemir, de besar, de lamer, de cabalgar, hace que me vuelva a poner de los nervios.

Elegí el servicio de una hora, para estar mas tranquilo y poder repetir. Pero no fue posible ya que estuvimos toda la hora sin parar, juegos y mas juegos... y para mi sorpresa aguante como un jabato...

Por ultimo dar las gracias a WILDCHILD por el descubrimiento. ¡ Gracias socio ¡ ya te avisare cuando vaya a inaugurar el busto que te pienso poner en mi barrio...

Un saludo a todos y cuidarla por favor.
Citar
  #154  
Antiguo 06-06-2007, 18:23
 Avatar de h@kk@
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Mensajes: 276
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

pues la cara afilada de antonia del'Atte con 120 de tetas en un cuerpo de alemanota debe quedar cuando menos raro. una pena que no haya fotos ....
Citar
  #155  
Antiguo 06-06-2007, 20:35
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 5
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

120 de tetas? cuerpo de alemanota?


Cita:
Iniciado por h@kk@
pues la cara afilada de antonia del'Atte con 120 de tetas en un cuerpo de alemanota debe quedar cuando menos raro. una pena que no haya fotos ....
No son las típicas 120 de tetas, incluso seguramente tiene menos, pero son preciosas eso sí y bien puestas.
Y sobre el cuerpo de alemanota, de eso nada, tiene un cuerpazo la tia currado de impresión, no se si le sobrará tiempo para ir al gimnasio (además de que bastante ejercicio hace en su trabajo porque la implicación es sobre 10 un 12!!!)

:oops: Espero haberte aclarado esas dudas que tenías ....
Citar
  #156  
Antiguo 08-06-2007, 15:37
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 15
Agradecido 26 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Pues esta mañana he conocido a Eva, y llevo dos horas intentando encontrarle a la chica alguna pega y no se la encuentro: tiene un cuerpazo con unos pechos de película, buen culo y buenas piernas, ojazos, labios carnosos, besos con lengua profundos, sabe tratar a sus clientes con una educación exquisita, el sitio es limpísimo...

El único problema: que el horario me va a obligar a hacer malabarismos, pero merece la pena.

Un 10.
Citar
  #157  
Antiguo 21-06-2007, 20:48
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 177
Gracias: 78
Agradecido 59 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Estuve con ella de nuevo el martes... joooooooooooooooooder

No añado nada mas porque creo que esta todo dicho, coincido con netzer... no encuentro pegas... bueno si.... que tuve que esperar un ratillo y darme una vuelta porque alguno de vosotros acabo tarde... a ver si nos organizamos un poco ;)
Citar
  #158  
Antiguo 22-06-2007, 19:29
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 16
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

sobresaliente


otra vez con eva y otra vez muy bien. simpática, con implicación, y como besa madre mía!
Citar
  #159  
Antiguo 23-06-2007, 16:34
 Avatar de Akira
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 108
Gracias: 13
Agradecido 27 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Bueno compañeros no aguanto mas, de la semana que viene no pasa sin que pruebe a eva, unas veces por no poderme poner en contacto con ella y otras que no me ha podido recibir a la hora que yo podia.

La semana que viene aunque sea que me larguen del curro.

:evil: :evil: :evil: :evil:
Citar
  #160  
Antiguo 23-06-2007, 16:42
 Avatar de Pacopepe
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 520
Gracias: 354
Agradecido 217 Veces en 122 Posts
Predeterminado

Excelente


Yo también visité a Eva en su piso, hace ya un par de meses. Confirmo que es muy agradable, se implica y tiene un tipazo.
Citar
  #161  
Antiguo 18-07-2007, 19:39
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Mensajes: 31
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

el único defecto que le veo es que no practica el sexo exclusivamente conmigo. Además me decepciona un poco leer que disfruta tanto con vosotros como con un servidor. Y yo que salía creyéndome un amante virtuoso...

sólo me resta añadir: "Deutchsland, Deutchsland über Alle!"
Citar
  #162  
Antiguo 28-07-2007, 09:59
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 8
Agradecido 55 Veces en 13 Posts
Predeterminado

trabaja esta chica los fines de semana?
Citar
  #163  
Antiguo 28-07-2007, 10:13
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola, no trabaja en fin de semana y me comento q este viernes q viene se iba de vacaciones.

Saluditos.
Citar
  #164  
Antiguo 28-07-2007, 10:39
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 8
Agradecido 55 Veces en 13 Posts
Predeterminado

muchas gracias yo.loco.

tendré que buscar un plan alternativo para hoy y estoy super perdidillo ya que hace años que desconecte. si algún alma caritativa tiene alguna sugerencia le ruego que me mande un privado.

De todas formas a ver si la proxima semana saco un rato y voy a verla.
Citar
  #165  
Antiguo 22-08-2007, 19:56
 Avatar de APOYADURA
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 547
Gracias: 34
Agradecido 111 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Sabeis si ha vuelto de vaciones??

Porque zona de Arturo cae??

Es por la zona donde está la gefatura de Trafico???

Tantos elogios creo que merece una visita
Citar
  #166  
Antiguo 22-08-2007, 21:26
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 177
Gracias: 78
Agradecido 59 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por APOYADURA
Sabeis si ha vuelto de vaciones??

Porque zona de Arturo cae??

Es por la zona donde está la gefatura de Trafico???

Tantos elogios creo que merece una visita
Confirmo que ha vuelto... y anda que he tardado en visitarla... blandito que es uno...

Sigue divina y encantadora. Para la direccion habla con ella, es muy discreta ;) Ah! Y llamala sin ocultar el telefono!
Citar
  #167  
Antiguo 24-08-2007, 14:56
 Avatar de APOYADURA
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 547
Gracias: 34
Agradecido 111 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ercoyote
Cita:
Iniciado por APOYADURA
Sabeis si ha vuelto de vaciones??

Porque zona de Arturo cae??

Es por la zona donde está la gefatura de Trafico???

Tantos elogios creo que merece una visita
Confirmo que ha vuelto... y anda que he tardado en visitarla... blandito que es uno...

Sigue divina y encantadora. Para la direccion habla con ella, es muy discreta ;) Ah! Y llamala sin ocultar el telefono!
Muchas gracias por la info
Citar
  #168  
Antiguo 25-08-2007, 01:54
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 3
Agradecido 32 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Ya no puedo mas , de la semana que viene no pasa de estar con esta mujer. Me poneis con vuestros comentarios los dientes largos y yo no la he catado aun. Llevo demasiado retrasooooo .
Citar
  #169  
Antiguo 28-08-2007, 10:59
 Avatar de APOYADURA
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 547
Gracias: 34
Agradecido 111 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por miotroyo
Bueno, en vista de que no "reaparece" mi experiencia, la volverá a escribir.

FECHA: Finales de la semana pasada.
PRECIO: 3/4 hora, 100 euros, en ningún momento cuenta la "charla" anterior, dentro de la vivienda estuve una hora justa de reloj.
TELEFONO: 6470166622
DIRECCION: C/ Juan Pérez de Zuñiga (portal y piso por teléfono). Tiene mucho cuidado con la discrección.
INSTALACIONES: Edificio antiguo y feo. Piso ordenado y limpio. Baño muy bien. Habitación con un lateral que es un armario con las puertas de espejo, formidable para vistas durante el acto.
NOMBRE CHICA: Eva.
MEDIDAS APROXIMADAS: 173 cm, 110-60-90.
WEB: no.
DATOS DESTACABLES: Según ella 27 años, alta, delgada con cuerpo esbelto y una maravilla en forma de dos senos grandes naturales tanto en el tacto como en la caida. Cara atractiva, afilada, con nariz aguileña. Bellos ojos claros. Besa con dulzura y lengua. Habla mucho, pero solo antes o después, poco durante el acto. Fumadora empedernida. Buena actitud e implicación.
El francés comenzó y fue durante gran parte del mismo, sin.
.

Un saludo
Corrijo el numero de TLF que no está bien puesto y si os dais cuenta sobra un numero. El numero de TLF es 647 016 622
Citar
  #170  
Antiguo 29-08-2007, 03:08
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Mensajes: 78
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Citar
  #171  
Antiguo 29-08-2007, 19:30
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Mensajes: 151
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Un negativo para EVA


Habia concertado cita con antelación con la señorita EVA. Llego al portal desde donde llamamos para que nos abra sin necesidad de llamar al portero automatico. No responde. Vuelvo a llamar pero esta vez dejo mensaje en el buzon de voz. Pienso que se puede haber retrasado con otro lumiadicto y decido dar una pequeña vuelta para dar tiempo. Vuelvo a llamar me coge el telefono.

Cual es mi sorpresa, me dice que no he estado a la hora convenida y que no puede atenderme. Dada la situación digo que si que he estado a la hora convenida y que da igual seguir hablando.

Adios muy buenas.

Aunque me joda por lo buena que esta y por lo bien que te lo hace pasar, pero una y no mas Santo Tomas.

No volvere a visitarla, salvo que haya un apreton muy grande (... de este agua no bebere, este cura no es mi padre) al menos durante una buena temporada.
Citar
  #172  
Antiguo 09-09-2007, 23:06
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Así ews la vida!! ;) A mi me pasó parecido: me dio dirección y me dijo q la llamara en cuanto llegara 10 min.

Apagó el teléfono. A los 30min encendio el teléfono pero no lo cogió.

Reacción: cabreo monumental :evil: :evil: . Ya perdía 1 punto x lo de fumadora empedernida ...y ahora x esto -3.

Que alguien me vuelva a convencer (jaja) xq estaba decidido y ya .... chungo.
Citar
  #173  
Antiguo 10-09-2007, 00:50
 Avatar de Betterano
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 202
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Eva alemana


Subseven y aficionado:
Por mi experiencia con Eva, desde hace meses, sólo puedo decir que es formal, puntual, y cumplidora de sus compromisos, como buena, y nunca mejor dicho, alemana
Como merece la pena, yo que vosotros volvería a intentarlo.
Salu2
Betterano
Citar
  #174  
Antiguo 10-09-2007, 00:54
 Avatar de Betterano
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 202
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Horarios de llamada


Cita:
Iniciado por Zato
¿Sabe alguien de algun metodo efectivo para que te coja el telefono?

¿En que horas es mas facil pillarla?

Cuando aparecio por primera vez por el foro, me hice una visitilla con ella y me dejo encantado.

Ha pasado medio año y visto el panorama desolador que hay en cuanto a implicacion, me apetece repetir con Eva.

Gracias por adelantado.
Zato:
Te aconsejo que le pongas un SMS hacia las 10:30, con tu propuesta de hora, y ella te suele contestar hacia las 11:00, y podrás hablar con ella.
A mí ,ese sistema, me ha funcionado siempre.
Salu2
Betterano
Citar
  #175  
Antiguo 10-09-2007, 17:10
 Avatar de dormilon
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Mensajes: 39
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Al final, un nuevo hallazgo con Eva. 8)

Un mujerón con un poder de delantera que madre mia. Quizás la esperaba distinta, pero ha sido un placer.

No he tenido problemas para ubicarla al teléfono. Fue una señal divina del cielo que habrá hecho que me lo coja :P

Me he tomado la libertad de subir una imagen que encontré por ahí para ilustrar la delantera :P

Citar
  #176  
Antiguo 14-09-2007, 10:23
 Avatar de sexperience
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 22
Agradecido 20 Veces en 11 Posts
Predeterminado

muy bien


buenos dias. ayer estuve con Eva, y desde luego la catalogo de muy recomendable, aunque soy novato y he catado pocas chicas, pero hasta el momento de lo mejorcito.

La llamé el miercoles para quedar el jueves. No lo cogió a la primera asi que le mandé un sms para que me hiciera una perdida cuando pudiera hablar. Al poco rato me llamó. Quedé con ella a las 14.30, me dijo que al llegar al portal la llamara para darme el piso y abrirme ( no kiere que llamemos al telefonillo ). Zona Arturo Soria, nivel de dificultad de aparcamiento: Medio. Precio: 120 euros la hora.

Una vez en su casa, pekeña y limpia, refresco y charla, mucha charla, habla por los codos, es muy agradable, simpatica y atenta, se está agusto con ella.

Ella: se ha dicho que se parece a la delatte esa, a mi se me da mas un aire a pilar rubio la de "se lo que hicisteis" ( ojo "un aire" no me digais luego que os ha desilusionado que la pilar es mucha pilar ),por eso del pelo negro y los ojos claros, se da un aire.le falla la nariz, un poco desviada.
Cuerpo de infarto, alta (no mucho ), pechos naturales y grandes ( que no flacidos o caidos ), culo tremendo (lastima que griego no), en general un buen pivon.

Al lio, mientras te tomas el refresco no puedes mirarla a los ojos jejej te recibe con una bata, bastate abierta y se te van los ojos. debajo de la bata, lenceria, vaya tipazo!!, ducha juntos y a la cama.

Besos muy ricos, mamada sin, muy buen frances, despacito y profundo como a mi me gusta, y sin manos. La mamada no es hasta el final, es muy escrupulosa con la higiene, de hecho en el segundo asalto la mamada la hace con condon ya que dice que siempre queda alguna gotita del primer round.

En cuanto al folleteo genial, cabalgada muy buena, lo mejor cuando se da la vuelta y te cabalga de espaldas a ti , viendo ese maravilloso panorama que es su culo...en fin corrida al canto.

Segundo asalto: frances con, comida de sus bajos, misionero, cuatro patas y segunda descarga.

Nueva ducha y pa casa mas agusto que un arbusto. Total hora y media contando duchas, charloteo etc.

Detalles: habla mucho, habra a quien no le guste, a mi si ya que soy timido y de esta forma me encuentro mas agusto.
Fumadora, se fuma uno antes de empezar y otro entre asalto y asalto. Eso si segun apaga el cigarro, se enjuaga con Listerine y no sabe a tabaco para nada.
Muy escrupulosa con la limpieza, se agradece, incluso cambió las sabanas cuando aún estaba yo alli vistiendome. Buena implicación.

un saludo.
Citar
  #177  
Antiguo 20-09-2007, 16:35
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hoy la he conocido


Muy buenas despues de varios intentos y de no poder quedar por su parte o por la mia hoy por fin ha sido el dia en que nos hemos conocido.

No voy a ser muy extenso pues esta todo dicho de ella.

Implicacion total
Frances sin
Te hace sentir comodo y sentirte como si estuvieras en tu casa.

Repetire.

Gracias amigos foreros por hacerme esta magnifica recomendacion
Citar
  #178  
Antiguo 03-11-2007, 20:25
 Avatar de koraii
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 561
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Había caído mucho el hilo, y eso que la chica esta estupenda...era viernes y me acordé de esta chica que había intentado conocer en otras ocasiones y nunca pude...esta vez me costó menos llamadas (solo tres... )

Se ha cambiado el color de pelo y ahora es morena, pero en mi opinión está bastante buena y se implica altamente, disfruta y te hace disfrutar... francés sin, folladita y masajito final...muy buena opción por 60 eurillos la media hora...

Repetiré nuevamente...creo
Citar
  #179  
Antiguo 04-11-2007, 09:17
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 255
Gracias: 9
Agradecido 44 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Sí es estupenda.


Respecto a lo planteado por Koraii, yo la conocí hace ya varios meses (5 me parece recordar), y ya era morena, pelo corto, bastante habladora pero con charla muy agradable.

Sin repetir los detalles del folleteo que comentan los compañeros:
le llamé para quedar 1 hora con su tarifa. Cuando subí me comentó que le era imposible 1 hora, que si me valía con 45 minutos. Le dije que sí y, sin yo indicárselo, me cobró lo correspondiente a ese tiempo, no a 1 hora. Conclusión: muy formal con el tema del dinero.

Inolvidable: la ducha en el baño juntos. Yo frotándole a ella, y ella a mí. Uffffff. Evidentemente, ya estaba limpia, pero frotar suavemente con gel esas tetas (son TETAS, no pechos Jodoooo...) y la espalda también. Casa limpia y, especialmente, el baño. Y muy amplio el baño, la habitación también. Inolvidable ver esas tetas bamboleándose mientras hacemos misionero.

Muy discreta. Desea lo mismo. De hecho, no vive allí.
Se nota que le gusta lo que hace.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Sencillo por este Post:
gallomi (26-05-2012)
  #180  
Antiguo 04-11-2007, 23:02
 Avatar de MADBOY
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 486
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Relacion calidad precio de lo mejorcito del mercado.

Lo q comentan korai y sencillo del piso :OK,es si,es mas muchas deberian aprender q coño reciben en lo mas parecido a una cochiquera.

la chica encantadora,pelin habladora pero folla de vicio y lo de las tetas inenarrable.... :lol:
Citar
  #181  
Antiguo 19-11-2007, 11:28
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 276
Gracias: 14
Agradecido 16 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Ya no mola?


Este hilo está muy parado, ha pasado algo con ella, o es que ya la habéis probado todos.
Lo he intentado varias veces, y como no te coge el teléfono o si conciertas una cita con ella, es con dos días de antelación, han surgido imprevistos y al final no he podido ir.
Me he acordado e iba a llamar hoy, pero he dicho voy a consulta primero con el vademecum puteril.
Como siempre, gracias.
Citar
  #182  
Antiguo 19-11-2007, 15:35
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Personalmente, no es lo que era. Sin mas y sin crear polémica
Citar
  #183  
Antiguo 19-11-2007, 17:39
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Me alegro de conocerla ...pero me pregunto?


Aunque nuevo en hilo me gustaria 1º agradecer a todos los que habeis escrito por el descubrimiento (ya se hace mucho) ...pero en mi opinion que estuve hace diez dias ha sido una alegria . Pue eso me alegro cogno!

Lo habeis dicho todo de ella es agradable no guapa, pero muy cordial, amorosa y destacaria como besa, señores te come con su boca te mete la lengua hasta el fondo y espera que tu hagas igual, en fin para mi (por no repetirme) destacaria su boca, te come, te la come,te lame, te besa.....

El sitio es antiguo pero esta limpio y bien, sin mas.Al menos para mi.

No se que pasa como decis con el contacto, a mi me costo llamar x veces y dejar mensaje, la fui a ver a mediodia (aunque no me gusta) por que me daba morbo conocerla, pero la he vuelto a llamar y ahora es complicado quedar. Que pasa es que somos tantos??

Eso es toooo...por ahora
Crsitobal Colon
Citar
  #184  
Antiguo 06-12-2007, 02:12
 Avatar de potrillo
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 673
Gracias: 47
Agradecido 251 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Muy buena experiencia


Pues estuve con ella hará un par de semanas y la experiencia en general se puede calificar de muy buena.
De cuerpo muy bien, unas tetas preciosas, de lo mejorcito que se puede encontrar por el mercado, grandes y en su sitio. De cara no es guapa, pero resulta bastante atractiva con unos preciosos ojos verdes/grises.
Personalmente bastante simpática aunque como se ha dicho por aquí quizá hable en exceso, pero yo prefiero las que hablan mucho a las que no hablan nada.
Trabajando se esmera bastante, a mi me inició con un masajito con sus pechos por la espalda y luego continuó por delante.
Besando fenomenal también trabaja bien la lengua hasta dentro y te deja que se la trabajes tu.
La mamada bastante buena, no de 10 pero si de 8.
Y follando encima de mi fue sencillamente genial, muy flexible en los cambios de postura y con mucha naturalidad, toda una profesional.
Es de las que hacen todo lo posible porque disfrutes con una implicación bastante buena. No es ese tipo de implicación máxima que te hace creer que lo está disfrutando tanto como tu. Pero tiene muy bien estudiados sus gemidos.
Por tanto creo que merece la pena.
En general 8 sobre 10.
Citar
  #185  
Antiguo 17-12-2007, 02:44
 Avatar de ulisessxx
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 96
Gracias: 4
Agradecido 25 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Eva, recomendable


Estuve como hace un mes con Eva y tenia pendiente colgar mi experiencia. Empiezo rellenando la ficha

PISO: 10. Recibe en un piso sola, agradable y limpio, y ademas es muy simpática al recibirte
HIGIENE: 9
SERVICIO: 1 hora, frances sin y follar dos veces fueron 130 euros
RELACIÓN CALIDAD-PRECIO: 8
EDAD: Unos 30 años
NACIONALIDAD: Alemana
PELO: Morena con el pelo largo
CARA: 6. No es guapa guapa, pero tiene una cara muy morbosa, con unos labios uy sexis de esos que cuando te hacen una mamada dan mucho morbo. El parecido con antonia dellate es cierto. Ojos bonitos
CUERPO: 8
TETAS: 10, naturales y muy bonito
CULO: 8
TATTOOS / PIERCING: No
FRANCÉS: 8
FOLLETEO: 9
GRIEGO: No hace
IMPLICACIÓN: 9 Muy buena
RECOMENDABLE: Si
FUMA: Si
EXPERIENCIA:
Quede con ella porl a mañana a una hora y alli me presente. Quede en llamarla para que me diera el piso una vez alli y asi hice, pero al principio no me lo cogio. Expere unos minutos y volvi a llamar y ya me lo cogio, muy amable me dije que el anterior cliente se habia retrasado y que por eso habia tardado un poco. Me parece una chica seria en horarios, y la disculpa tenia pinta de ser verdadera asi que ningun problema con eso.
Una vez arriba la chica se presenta sexi, con una bata rosa sexi. AL principio conversacion para romper el hileo, yo prefiero mas ir al grano y mas morbo desde un principio, pero la verdad que la chica es encantadora y se le perdona ser "demasiado adecuada". Te ofrece ducha, pero tu solo. Luego ya en la habitacion las tornas cambian y se vuelve una loba. Te come la boca y todo lo demas y se deja comer todito. Ademas te propone jugar con un consolador, que es algo que me da mucho morbo, y disfruta muchisimo metiendoselo hasta el fondo. Follar en todas las posturas que quiras, muy activa y buena. Tras follar un rato me corri en sus tetas, naturales y enormes, pero bonitas, una delicia para correrse en ellas. Tras charlita,e en la que ella lleva la voz cantante, siempre muy agradable, vuelta a empezar, yo ya con pocas fuerazas pero ella disfrutando de todo lo que haces, muy implicada. La segunda vez te la chupa con condon, la primera frances natural.
En conclusion, no es un pibon de belleza, pero si que esta muy bien, y aunque para mi gusto le falta un pelin de morbo previo, luego se convierte en una loba que folla de maravilla
Citar
  #186  
Antiguo 17-12-2007, 14:43
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 17
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Vaya Chasco


Estuve el pasado viernes 14 llamándola toda la tarde y siempre me saltaba el contestador. La verdad que venía desde Valencia con bastantes ganas de pasar un buen rato con ella, pero bueno, otra vez será. Sabeis si sigue disponible.
un saludo
Citar
  #187  
Antiguo 17-12-2007, 16:21
 Avatar de Pacopepe
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 520
Gracias: 354
Agradecido 217 Veces en 122 Posts
Predeterminado

Está activa


Creo que prefiere que llames el día anterior, como casi todas. Yo no suelo poder anticiparlo tanto.
Citar
  #188  
Antiguo 23-12-2007, 22:03
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Mensajes: 53
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Eva


Experiencia cn Eva.

Todo lo que diga es puramente desde mi puntode vista y mis gustos que no tienen que coincidir conlos de los demas.

Chica agradable aunque no tanto como se dice por aqui aunque folla bien y conganas.La chupa bien y sin.

A FAVOR: Besa mucho y muy bien.Frances sin. Te deja jugar con sus tetas y corresrte en esllas es una delicia. Tetas grandes y bonitas.Buena relacion calidad-precio.

EN CONTRA: No es guapa. No hace griego aunque a mi me da igual.

RECOMENDABLE: Si sobre todo para los que les gusten las tetas grandes.

REPETIRE: Seguramente

Es una cronica de lumisero.
Citar
  #189  
Antiguo 12-01-2008, 12:30
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Eva sube precios


Lo siento por Eva que me me cae bien y con ella follo muy bien ....pero la visito ayer y me dice q desde ahora 10pelucos mas por cada servicio...osea la dije q dejare de comer!!!!

Para vuestra info, yo si vuelvo sera de tarde en tarde.
CristobalColon
Citar
  #190  
Antiguo 12-01-2008, 16:43
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Pues eso... que las tetas me ponen mucho y como lo que quiero no es una superlumi, creo que voy a intentar quedar con ella. Más que nada por eso que decís de que habla y tal... no sé, como primera experiencia quizá me venga bien alguien que te de un poco de todo, no?

Ya contaré :lol:
Citar
  #191  
Antiguo 12-01-2008, 18:47
 Avatar de siempre1971
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 3
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

ojo!
yo estuve con ella, y la verdad es que salí contento, pero tetas grandes, grandes...no

tiene buenas tetas pero no son enormes como alguno por aquí dice.

sube a 100€?

mal vamos.
Citar
  #192  
Antiguo 12-01-2008, 20:11
 Avatar de Betterano
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 202
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

CristobalColon escribió:
Cita:
Lo siento por Eva que me me cae bien y con ella follo muy bien ....pero la visito ayer y me dice q desde ahora 10pelucos mas por cada servicio...osea la dije q dejare de comer!!!!

Para vuestra info, yo si vuelvo sera de tarde en tarde.
Si sólo sube 10 € la hora, quiere decir que se pone en 130 €/hora.
Pues si sigue cumpliendo tan bien como cuando la conocí, hace casi un año, creo que mantiene una de las mejores relaciónes precio/calidad del mercado en Madrid, como posteé entonces.
Si por 10 € más, vas a verla menos, peor para tí, porque ¿no irás todos los días?
Deja otra cosa que no sea comer, aunque si comes conejo..... puedes matar dos pájaros de un tiro :) :) :)
Para mí merece la pena, aún con esa subida
Saludos
__________________
Betterano
La felicidad que da el dinero está en no tener que preocuparse por él.
Citar
  #193  
Antiguo 18-01-2008, 00:45
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

CUESTA, PERO SE CONSIGUE!


pues eso... que me costó localizarla, pero al final lo conseguí.

estaba un poco nervioso por eso de ser mi primera vez (ya le había comentado a Eva) y puso todo su empeño en ser de lo más... cómo decirlo?! bueno, en no ser una loba... la verdad es que me trató de lujo y sí, tengo que decir que tiene buenísimas tetas :twisted: (por lo menos a mí me encantaron).

una delicia de mujer, muy atenta y su manera de "proceder" me encantó. sí que besa y te hace sentirte deseado... no sé si será verdad o sólo teatro, pero que yo, me lo tragué.

muy recomendable esta mujer... y muchas gracias a los que habéis informado tanto y tan bien.

quizá vuelva :twisted:
Citar
  #194  
Antiguo 15-02-2008, 10:25
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola y gracias a todos por recomendar a esta mujer, puesto que verdaderamente merece la pena hacerle una visita.

Eva tiene unos ojazos y una pedazo de boca que te debora a besos que son grandes complementos a las 2 pedazo de tetas y cuerpazo que gasta la chica. Si te gustan las tetazas, a esta mujer la tienes que conocer... te combiertes en un niño pequeño con 2 juguetes nuevos...

El sexo fantástico, nada que no se haya escrito. Me he pasado la noche repasando todas las posturas y apretones de tetas que con ella hice... y os podreis imaginar como me he despertado!

Apartamento limpio y bonito. Ella es muy seria con el trato y busca que estés cómodo en todo momento. A mí personalmente me ha encantado.

Y sí, volveré.
Citar
  #195  
Antiguo 25-02-2008, 18:30
 Avatar de payacho
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Bueno escribo poco por aqui, pero la verdad es q esto es la biblia de las lumis, se encuentran las respuestas a todo, jejejeje, os voy a relatar mi experiencia con Eva, pq merece mucho la pena la niña esta, y aunque no soy un experto luminero si he estado con 5-6 chicas y he de decir que fue mi expe preferida (por encima de veronica de ayala). Tuve suerte y consegui hablar con ella a la primera y quedo un lunes a las 7 de la tarde, la dire y demas os lo da ella, está un poco rebuscado pero el sitio piso y demás está bien, y encima una de las cosas que quiero cuando voy de lumi es que sea independiente, que reciba sóla pq te da como más intimidad. se da un parecido a lo que se comenta por el foro, antonia dellate y pilar rubio salvando las distancias claro, pero si uno de vosotros me la presentara un dia como su novia os diria q sois unos suertudos cabrones, asi q si esta buenisma. Un cuerpazo de flipar con tetas gordas y muy buen tipo. Las técnica que hace y demás ya estan resumidas en todos los comentarios que se dicen en el foro, molaria correrse en esa bokita pero no le va mucho. Lo mejor de esta chica es q te hace sentir supercomodo, es muy atenta y estas con mucha confianza de pedirla y hacer cosas.......yo estuve una hora (q fue 1:30) y la verdad genial. Merece mucho la pena, es habladora y a mi eso me gusta. Pues na simplemente eso.
Citar
  #196  
Antiguo 26-02-2008, 12:38
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

wenas,
Esta tarde le haré una visita a eva, alguien me puede dar información del tema de aparcamiento por esa zona? hay algun parking o algo?
Muchas gracias
Citar
  #197  
Antiguo 26-02-2008, 14:18
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

ok, muchas gracias!!
Citar
  #198  
Antiguo 10-04-2008, 15:52
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

¿Sigue Eva por aqui?


Quisiera saber si alguien es tan amable de confirmarme que Eva sigue activa. La estoy llamando hace varios días e incluso la puse un SMS pero parece missing .... ¿Ha cambiado el teléfono? ¿Esta de descanso?¿En la Feria de Abril quizá? ¿A lo mejor cambió el teléfono?
Reconozco que no soy asiduo participante en absoluto de este foro :oops: pero me gustaria que alguien me respondiese .
Muchas gracias de antemano
Citar
  #199  
Antiguo 11-04-2008, 02:48
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Eva missing


A mi me pasa igual..... esta totalmente missing
Citar
  #200  
Antiguo 12-04-2008, 02:21
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 242
Gracias: 71
Agradecido 147 Veces en 71 Posts
Predeterminado

sigue


La semana pasada estuve con ella, en el mismo sitio y el mismo telefono, lo que pasa, es que hay que insistir porque suele estar ocupada, pero sigue implicada como siempre, eso si desde enero subio la tarifa 10 euros, sigue valiendo la pena.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
120, alemana, eva, tetas


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum