Carmen 668820686 Pza. Castilla - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Más de 40 (Madrid) Sabe más el diablo por viejo que por diablo

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 25-04-2012, 12:38
 Avatar de Petardo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 278
Gracias: 80
Agradecido 173 Veces en 75 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Petardo
Carmenmad

Carmen 668820686 Pza. Castilla


Creo que ya es hora de abrir un hilo de experiencias de esta señora cuya oferta está muy bien documentada por ella misma en el subforo de profesionales del relax:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Estuve con ella ayer. De antecedentes os cuento que me queda cerca y me gustan las maduritas (me gusta todo, coño) lei su hilo de profesional y sus ofertas... para luego descubrir que las ofertas del foro son "falsas" ya que se anuncia en otros sitios con el mismo precio 50 / 80 por ejemplo aquí [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] (aunque no los 80 sino los 50)

De todas formas se le puede perdonar por las razones que os contaré ahora:

NOMBRE: Carmen
PRECIO: 50 / 80
MEDIDAS APROXIMADAS: 1.60, tetazas, pezon gordo, no muy largo
WEB o ANUNCIO: ya indicado
FECHA EXPERIENCIA: abril 2012
TELEFONO: 668820686
DIRECCION: Conde de Serrallo
DATOS DESTACABLES: Española, mayor de lo que anuncia...unos 50 y algo, besa mogollón aunque no muy muy bien, frances sin (en principio no hasta el final, me lo pidió con amabilidad, aunque esa regla se puede romper) cuerpo de madura, como una 100 de pechos, higiene perfecta, implicación de matricula de honor, la mejor actitud que he visto en una lumi, aptitud en clara evolución (se la nota que lleva poco en esto, pero se atisba una mejora clara y ya está muy bien en cuanto a capacidad y técnica).
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 3.7 (en el rango de maduras, en el rango de pivones de 25 bajaría bastante)
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 4.7 (es decir, muy muy bien)

RELATO LIBRE:

Es un patio de estos con muchos portales, sin portero, sin problemas. el piso es uno que usa para estos menesteres, habitación y baño, perfectamente liimpios. toalla limpia. chanclas de un solo uso. sabanas... vi una mancha... no se si se cambia o no, la verdad... digamos que no canta como en muchos sitios.

Me recibe de negro con medias de rejilla, lo primero que percibí es que es una española de muy buen caracter y muy muy cercana, pero con las cosas muy muy claras también; lo cuál en mi caso me gusta mucho. De cara es muy normalita, pero con sonrisa. Pago. hablamos de masaje y se improvisa un masaje mientras todavía estoy de pie pero ya en pelotas, y ya va entrando al toqueteo cariñoso. La tía me ofrece ducha y me dice que si quiero solo o se ducha conmigo, bien, es divertido, generosa al tacto, ya viene en plan de morrear en la ducha, acariciándote el soldadito, en plan fantasía y tal, te enjabona, la enjabonas esas tetazas y todo lo que os podéis imaginar en la ducha.

Pasamos a la cama, me ofrece masaje pero en media hora como que no, sigue morreando sin parar NO ME PAJEA en plan de ir abreviando, ni siquiera cuando me la come, su mamada es somera al principio, pero poco a poco empieza a metersela entera, se aprecia joder, se entrega a la tarea sin reparos, interesada en el 69, se corre ¡coño! mojadísima. Hablamos de follar, me pone camiseta y se sienta encima mío, va a su ritmo, al que ella quiere, y yo la dejo aunque de vez en cuando la agarro del culo, la levanto un poco y pampampampampam! cierra los ojos y se vuelve loca, me dice que se corre otra vez, claro, es su ritmo!, cambiamos un par de veces o tres de postura, sin poner ningún reparo, en un momento dado le pregunto como vamos de tiempo, y me dice que tiene al siguiente en 15 minutos. Cuando le digo que en la boca me dice que prefiere que no (podría haberlo impuesto, pero no me importa), así que acabo a 4. Supercariñosa me quita el condón y me invita a la ducha que acepto con agrado.

Total como 50 minutos y la mayor parte de ejercicio físico INTENSO y desmadrado, me da la sensación de que si no hubiera nadie después habríamos seguido. cuando me estoy pirando coge el teléfono y dice al cliente que sólo le queda una hora libre en toda la tarde... luego me dice que menudo fastidio, que pensaba tomarse un café a esa hora. Es decir, que acaba de empezar y ya tiene cubierto todo el espacio con la que está cayendo en este país! me dijo que llevaba 9 meses en esto, y como independiente sólo 2, también me dijo que no pretendía subir los precios pese a tener tanta demanda. Veremos.

Os confieso que pensé si poner experiencia o no, ya que sé que una experiencia es lo que puede hacer que la tía llene su agenda y se vuelva inalcanzable. Al final ha podido lo de no ser egoista y creo que una chica con esta simpatía y ganas de agradar nos la merecemos todos!!! así que disfrutadla y no la jodáis!!!

Pegas: no esperéis un cuerpo de chavala de 25. de cara no es guapa.
Ventajas: una actitud inmejorable, muy cercana, abierta a todo o casi todo (a griego no, y a terminar en su boca...) española
Para repetir: CLARO, aunque después de esto me temo que la cosa se pondrá difícil, y bueno, en la variedad está el gusto no?

Disculpad el ladrillaco.
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Petardo por este Post:
2012findelmundo (14-03-2013), aprendiendo (25-04-2012), bigpicha (30-04-2012), capitan tostada (27-04-2012), Lestat1983 (06-06-2013), NIN (24-06-2012), quintolutacio (21-09-2012), TOCHAS (13-01-2013)
  #2  
Antiguo 30-04-2012, 20:35
Baneado. Copiar experiencias de otros
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Acabo de venir de visitar a esta señora, animado por el comentario anterior, y efectivamente es una mujer super agradable y simpatica que se implica bastante, tampoco nada excepcional. El frances bien por que no usa las manos aunque me los han hecho mejores, en cuanto al fisico es normalita como si fuera tu vecina, lo que tiene bueno son las tetas que son considerables con dos buenos pezones para comerselos bien, besa bastante bien, metiendo bien la lengua y lo que mas le gusta es que le comas el coño, se pone cardiaca y moja mucho, se corre de verdad por que cuando le llega el momento uffffffffffff como se pone. Nos besamos bien, hicimos el 69 y mientras le comia el coño le meti un dedo en el culo y parece que le gustaba por que empezo a subcionar mi polla con una energia inclreible, despues capuchon y a follar primero ella encima y despues debajo, bastante bien. Pero creo que por ese precio hay mejores opciones, aunque no digo que esta sea mala.
Citar
  #3  
Antiguo 10-05-2012, 15:43
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hola muy buenas que tal? alguna experiencia mas sobre esta madurita? y alguno me podria decir como es de cara? algun parecido razonable? bueno muchas gracias, ciaoo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Juninho por este Post:
kompresor (26-06-2013)
  #4  
Antiguo 15-05-2012, 19:55
 Avatar de aprendiendo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 270
Gracias: 143
Agradecido 177 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Aunque había pocos comentarios sobre esta mujer, eran positivos y la describían como a mí me gustan: tranquilas, cariñosas, amables. Así que he llamado y he conseguido concertar cita esta tarde (he tenido suerte, porque tiene mucho ajetreo). Lo malo es que yo quería 90 minutos y ha sido imposible porque ya tenía toda la tarde ocupada y he tenido que reservar sólo una hora.

La primera impresión al teléfono fue buena. Responde muy amable y simpática, y fue la imagen que me llevé durante todo el resto del encuentro: con ganas de agradar, sonriente y optimista. Sin embargo físicamente no esperéis un pivón. Los pechos son grandes, pero el resto del cuerpo no es bonito. Y sin ser fea tampoco es guapa. Pero lo suple como dije con su actitud.

Nada más entrar me saluda cariñosamente, me pregunta qué tal, esas cosas, y mientras empieza a besarme y quitarme la ropa me ofrece una ducha que acepto gustoso a pesar de venir recién duchado de mi casa (vaya calor hace estos días en Madrid). El baño es pequeño (como el resto del miniapartamento) pero limpio.

Vuelvo al dormitorio recién lavado y desnudo y seguimos con los besos y caricias. Como alguien creo que ha dicho, le encanta besar, también acariciar e ir despacio. Va bajando por mi cuerpo hasta llegar a mi pene y empieza a hacerme una felación, para después también chuparme lo testítuculos, pero las cosquillas hacían difícil que aguantase, aunque era divertido, así que volvió a concentrarse en mi pene (en mi opínión la chupa bien).

Cambiamos los papeles y ahora me toca a mí chupar y acariciar. En cuanto Carmen vio que mi boca bajaba un poco por debajo de sus pechos empezó a ponerse en posición de favorecer que llegase a su sexo, lo que no tardé en hacer. Lo tiene depilado y limpio, y aunque no estuve mucho tiempo ella dijo que se corrió dos veces (yo creo que fue un poco teatrera, pero si de verdad lo disfrutó me alegro por ella porque entonces fue intenso porque exterioriza bastante su placer). Y un “tercer” orgasmo le llegó en posición facesitting a petición mía (yo tumbado boca arriba y ella sentada en mi boca mientras se lo comía). He de decir que no la noté especialmente mojada.

Después de otros pocos mimos, caricias y chupadas le propongo penetración, y aquí también se desata bastante (parecía disfrutarlo mucho ¿teatro o realidad? no sé). Primero ella encima, y luego le pedí ponerme yo encima, posición en la que tardé poco en correrme.

Aunque faltaban unos minutos para alcanzar la hora Carmen no tenía ninguna prisa porque me fuese, al revés. Estuvimos ahí un rato charlando y besándonos, confirmando la impresión de que es una persona bastante alegre y optimista. Por cierto, me dijo que sólo trabaja por las tardes ya que por las mañanas tiene otro trabajo.

Ducha final, me visto, y para casa.

El trato ha sido muy bueno y la chica disfruta o parece disfrutar. Por el contrario físicamente no llamaría nada la atención, aunque esto yo ya lo sabía antes de ir. La experiencia debería haber sido bastante positiva porque es el tipo de mujer que me gusta (tranquila, suave, cariñosa, optimista, sonriente) pero yo no me metía en situación y estuve un poco ausente todo el rato; me costó pasármelo bien... como siempre. No tengo remedio.

Buena semana a los que empecéis a trabajar mañana después de este puente de San Isidro.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a aprendiendo por este Post:
gallomi (25-05-2012), quintolutacio (21-09-2012)
  #5  
Antiguo 22-06-2012, 18:22
 Avatar de capitan tostada
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 14
Agradecido 26 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Agradable experiencia.


NOMBRE: Carmen
PRECIO: 50 / 80 (Yo aproveché una oferta de 40 euros media hora)
MEDIDAS APROXIMADAS: 1.60 de altura con buenas tetas.
WEB o ANUNCIO: Se anuncia en esta web en profesionales.
FECHA EXPERIENCIA: Hace 15 días.
TELEFONO: 668820686
DIRECCION: Conde de Serrallo (Junto a Plaza de Castilla)
DATOS DESTACABLES: Española, bajita y con algo de tripa, besa mucho, con lengua, francés sin (no pedí hasta el final). Cuerpo bastante bueno para la edad que tiene, con un buen par de tetas que llaman la atención sobremanera. Apartamento muy limpio con higiene impecable. Mucha implicación, se la ve que tiene ganas de agradar y tiene una actitud estupenda. Me llamó mucho la atención que está siempre sonriendo (y no parece una sonrisa forzada, más bien como de niña cortada a la que todo le hace sonreír), todo lo cual contrarresta con creces el hecho de no ser ninguna máquina en el folleteo, aunque como dice un compañero más arriba “aptitud en clara evolución en cuanto a capacidad y técnica”.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 3.5
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 4 (muy bien)

RELATO LIBRE:

El apartamento es fácil de encontrar, edificio enorme con un patio inmenso. Tal y como se indica en otra experiencia, con portero pero ni pregunta. El piso es pequeñito pero está muy bien acondicionado, muy limpio con toalla limpia y una pequeña pantalla de ordenador o televisión que tenía unas imágenes algo picantes cuando llegué.

Me espera con la puerta abierta y con un camisón negro y tacones. Lo primero que me llama la atención, por este orden, son sus tetas (muy grandes para lo pequeña que es ella) y su sonrisa (como si estuviese recibiendo a un amigo de toda la vida y era mi primera visita). La cara me recuerda a una actriz que se incorporó a las últimas temporadas de “Aquí no hay quién viva”; a mi me gusta (no soy muy remilgado y no espero modelos de pasarela).

La digo que quiero la oferta de media hora, cobra y me dice de ducharnos; para allá que vamos. Duchita los dos juntos en un baño impecable y bien preparado, y ya puedo observar los dos tetones que tiene al descubierto, la cosa se empieza a animar ayudada por varias chupaditas bien dadas a mi amiguito. Nos secamos con una toalla limpia y a la cama.

Me pregunta que me gusta y la digo que de todo. Comienza a besarme por todo el cuerpo, me da morreos intensos y va bajando hasta el soldadito; empieza un francés sin muy suave y correcto. No es cañero ni profundo pero lo hace con delicadeza y te da bastante placer. Para mí suficiente para ponerme como una moto.

La digo de devolverle la jugada y comienzo con su conejito depiladito hasta que se moja bien y la digo de follar; me enfunda la capucha con alguna dificultad (lo cual me parece un claro indicador de que lleva poco en este mundillo; hasta de esa situación salió bien airada gracias a su simpatía.) y a probar un misionero. Con la visión de esas tetas frente a mí, decido seguir en esa posición hasta que me corro como un bendito.

A final algo más de 30 minutos (no necesité más pero no miró el reloj en ningún momento) y me fui muy satisfecho del lugar.

Pegas: no es un pibón (para el que busque eso) y follando no es ninguna máquina, va un poco a la expectativa de lo que la pides y yo soy más de dejarme hacer.

Ventajas: como ya he dicho contrarrestan las pegas con creces, y son entre otras las dos tetazas que tiene y lo agradable que es; te hace sentir muy a gusto, como si te lo montases con esa vecina que llevas tiempo deseando follarte y que te espera con una gran sonrisa en la boca.

Para repetir: POR SUPUESTO, en cuanto pueda. Me hizo sentir muy bien y disfruté de lo lindo de la experiencia. Estoy deseando volver pero una hora; a ver si saca también ofertillas para una hora porque yo me haría asiduo.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a capitan tostada por este Post:
2012findelmundo (14-03-2013), quintolutacio (21-09-2012)
  #6  
Antiguo 25-06-2012, 09:43
 Avatar de NIN
NIN NIN está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 88
Agradecido 34 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Ya comentaré mi experiencia. Saludos.

Última edición por NIN; 25-06-2012 a las 21:15
Citar
  #7  
Antiguo 27-06-2012, 09:41
 Avatar de NIN
NIN NIN está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 88
Agradecido 34 Veces en 23 Posts
Predeterminado

NOMBRE: Carmen
PRECIO: 50 - 80 €
MEDIDAS APROXIMADAS: 1.60, pechos generosos

FECHA EXPERIENCIA: junio de 2012
Teléfono: 668820686
DIRECCIÓN: Conde de Serrallo

Nacionalidad: Española.

Implicación: Muy buena

Besos: Sí, apasionados

Francés natural: Sí

Físico: Mujer de 50 años, muy guapa. Sé que los cánones de belleza son subjetivos, pero teniendo en cuenta que no estaba maquillada y que no está retocada por operaciones, me pareció muy natural. Como la típica vecina del 5º que tiene mucho morbo.

En contra, no es una modelo de pasarela. ¿Pero qué mujer a esa edad puede presumir de un cuerpazo? A mi, le adquirió realismo. Tener delante una señora, con estilo, de cara muy agradable daba mucha credibilidad a la situación de que era algo no planeado.

Servicio contratado: Una hora

Precio y duración del servicio: 80 euros, 60'. Masaje y relax.

Detalles del piso: Apartamento coqueto y bien amueblado.

Portero: Sí, garita de seguridad.

Descripción de la persona: Nada más entrar me recibió con la bonita sonrisa que comentaban mis otros compañeros, es una mujer muy natural que da la extraña impresión de disfrutar con esta situación. Con esto me refiero que cualquier mujer estaría fría ante una cita con un extraño por motivos económicos, para ella da la impresión de que se ha soltado y que la gusta porque le provoca placer sentirse deseada.

Media melena, pechos muy grandes y sin retoques. Hermosa sonrisa y uñas sin pintar (soy algo fetichista con este apartado). Ha ganado algo de kilos, confesados por ella misma, y lo menos atractivo en su trasero, de forma plana, sin volumen.

Descripción de la cita: De primeras me propuso ducharnos juntos, un detalle erótico que me pareció muy bueno para romper el hielo.

Pedí que me diera un masaje para quitarme la tensión y más tarde me entretuve un poco con ella, es algo que disfruto bastante dando placer a una mujer. No creo que fingiera cuando tuvo el orgasmo, ya que vi su zona bastante húmeda.

El resto de detalles son bastantes personales, pero no hace falta utilizar mucho la imaginación.

La recomendaría: Sí, da la sensación de una compañera madura de la oficina que os habéis gustado y que habéis terminado en la cama.

Repetiría: Sí.

LO MEJOR: Besos muy apasionados y sinceros.

LO PEOR: Me marché con prisas, no manejó bien los tiempos con otro cliente.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a NIN por este Post:
agl1 (16-08-2012), quintolutacio (21-09-2012)
  #8  
Antiguo 28-06-2012, 19:57
 Avatar de Chaufeur
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Buenas tardes foreros,

Acabo de estar con esta mujer....
Como dicen en el post anterior es como estar con la vecina del 5º.
A mi en particular me ha gustado estar con ella, creo que hemos estado los dos bastante cómodos, yo desde luego muy a gusto.
Ella dice que tiene 46 y yo creo que si, tiene cuerpo de mujer de 46 buenos pechos en los que se notan que los años pasan para todos pero a mi me han gustado, el chochete depilado y doy fe de que la gusta que se lo coman, frances bien y folleteo bien.

Repetiré.....cuando hago algo de caja sí desde luego me ha hecho estar muy muy bien, resulta una mujer muy agradable.

Disculpad por el ladrillo y recordad no espereis un pibonazo es una mujer normal como creo que casi todos nosotros.
Citar
  #9  
Antiguo 15-08-2012, 14:26
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Pues el otro dia me dejo tirado enla puerta. Me dio la dirección llego alli y no supemas de ella. Muy mal
Citar
  #10  
Antiguo 16-08-2012, 21:25
 Avatar de Lemuria
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pacomarti69 Ver Mensaje
Pues el otro dia me dejo tirado enla puerta. Me dio la dirección llego alli y no supemas de ella. Muy mal
Eso que te has ahorrado.

La tal Carmen se ha debido ir de vacaciones y ahora atiende una rubia de 1,70, era de mi altura. En cuanto se quita el sujetador te das cuenta que no es la misma mujer. Sin aviso.

Amable en el trato pero fría a la hora de pasar a la acción. No besa.

Nada recomendable.

No entiendo ésto de anunciarse una y recibir otra. Podría avisar cuando coge el teléfono.
Citar
  #11  
Antiguo 27-08-2012, 15:53
 Avatar de NIN
NIN NIN está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 88
Agradecido 34 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Lemuria Ver Mensaje
Eso que te has ahorrado.

La tal Carmen se ha debido ir de vacaciones y ahora atiende una rubia de 1,70, era de mi altura. En cuanto se quita el sujetador te das cuenta que no es la misma mujer. Sin aviso.

Amable en el trato pero fría a la hora de pasar a la acción. No besa.

Nada recomendable.

No entiendo ésto de anunciarse una y recibir otra. Podría avisar cuando coge el teléfono.
Qué extraño, pensaba que trabajaba sola. ¿Alguien sabe algo al respecto?
Citar
  #12  
Antiguo 28-08-2012, 11:17
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 1,717
Gracias: 72
Agradecido 105 Veces en 88 Posts
Predeterminado

en el anuncio inicial no pone que trabaje con alguien, pone independiente,
¿Alguien sabe algo más?
Citar
  #13  
Antiguo 29-08-2012, 20:07
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 92
Agradecido 53 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Me extrañan los comentarios de que no está operativa porque yo la he visitado tres veces desde mediados de julio, la última ayer.

Y la experiencia ha sido muy similar. Acordamos una hora (80 €), y lo primero, una buena ducha en la que ambos nos enjabonamos intensamente por detrás y por delante, hasta que se corrió en mis manos (mejor dicho, en mi dedo). Pasamos a la cama y me ofreció masajearme, aunque preferí pasar directamente a la acción. Besos muy intensos, caricias y una sucesión de comidas mútuas que hicieron que nos corriéramos en un par de ocasiones.

A Carmen le gusta que la coman largamente su sexo depilado y que la penetren desde atrás, aunque rechazó el griego. Quizás le sobren unos kilitos, me dijo que estaba a régimen y ayer la note más delgada. No obstante, lo compensa con su naturalidad y simpatía, además de con sus besos. Me gusta su pecho porque es muy grande y muy grato de acariciar.

Ella es muy natural, simpática y de fácil conversación. No es un pivón de 25 años, sino una madurita sugerente a la que tiraría los tejos en la oficina.

El apartamento es adecuado, limpio, puedes asearte cómodamente y con toallas limpias, pero quizás necesitase un aire acondicionado (tenía un ventilador).

Lo comparte con otra chica. Desconozco si hacen algún servicio conjunto, se me olvidó preguntárselo.

Para repetir, al menos yo.
Citar
  #14  
Antiguo 29-08-2012, 22:31
 Avatar de Lemuria
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por eldelgago Ver Mensaje
Me extrañan los comentarios de que no está operativa porque yo la he visitado tres veces desde mediados de julio, la última ayer.

.../...

El apartamento es adecuado, limpio, puedes asearte cómodamente y con toallas limpias, pero quizás necesitase un aire acondicionado (tenía un ventilador).

Lo comparte con otra chica. Desconozco si hacen algún servicio conjunto, se me olvidó preguntárselo.

Para repetir, al menos yo.
Entonces comparten apartamento y teléfono. Llamé al de Carmen, el que pone en los anuncios.

Cita:
Iniciado por eldelgago Ver Mensaje
Me gusta su pecho porque es muy grande y muy grato de acariciar.
.
En las fotos de anuncios, Carmen parece morena. La otra es rubia. Los pechos de Carmen -fotos- parecen muy grandes, como dices, caídos y los pezones hacía abajo. Los de la rubia son grandes, sin el muy, redondos y no caen, diría siliconados, con los pezones frontales. El servicio, malo.
Citar
  #15  
Antiguo 30-08-2012, 19:11
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 92
Agradecido 53 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Efectivmente, Carmen es la morena y su compañera de piso es la rubia. Me crucé con ella una vez en la escalera: más alta, menos pecho y rubia.
Como había leído el post de Lemuria, al llamarla esta última vez le pregunté expresamente para asegurarme de que era ella quien atendía. Me dijo que podría haberse dado el caso de que su amiga cogiera el teléfono si ella estaba ocupada, pero que no compartían clientes ni móvil.
Aunque no sea el sitio más adecuado para preguntarlo, ¿xxxxxxxxx?

Última edición por GRUPI; 31-08-2012 a las 02:16
Citar
  #16  
Antiguo 30-09-2012, 23:34
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 26
Agradecido 26 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Alguien a vuelto a tener alguna experincia con esta mujer? Se sabe algo?
Citar
  #17  
Antiguo 23-11-2012, 18:27
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Estuve con ella hace un mes aprox, no engaña, es tal y como se muestra. Parece disfrutar y te hace sentirte cómodo. Apartamento pequeño, pero para lo que es.. más que de sobra. Se aparca bien aunque es zona azul
Si lo que buscas es una madura implicada te gustará. Si buscan un pibón no
Citar
  #18  
Antiguo 10-12-2012, 20:17
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Muy recomendable, yo estuve hace poco con ella y la visito con bastante frecuencia, y los comentarios son de lo mas acertado, aparte de ser un estupenda persona, hace que te lo pases estupendamente, es tal y como se ve sin engaños ni tapujos, pero en las distancias cortas gana muchos puntos, muchísimos diría yo.

A mi me encanta su forma de ser me hace disfrutar y ella también disfruta, vamos una delicia de persona y una delicia de mujer.

Muy recomendable, os lo digo yo
Citar
  #19  
Antiguo 16-12-2012, 20:21
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por dredg_00 Ver Mensaje
Muy recomendable, yo estuve hace poco con ella y la visito con bastante frecuencia, y los comentarios son de lo mas acertado, aparte de ser un estupenda persona, hace que te lo pases estupendamente, es tal y como se ve sin engaños ni tapujos, pero en las distancias cortas gana muchos puntos, muchísimos diría yo.

A mi me encanta su forma de ser me hace disfrutar y ella también disfruta, vamos una delicia de persona y una delicia de mujer.

Muy recomendable, os lo digo yo
Que razón tienes muy recomendable esta mujer, efectivamente no es una diosa (o si....? ) pero tiene un par de poderosas razones que la hacen muy muy apetecible, es fogosa pero sin pasarse, espera tu iniciativa y lo compensa disfrutando lo que la haces, se adapta fenomenal a lo que te apetece y ella lo disfruta se corre al menos conmigo se corrió,
Yo la recomiendo, encontraras a una mujer estupenda para conversar y para disfrutar mutuamente, tranquilamente y fogosamente.

Ahí lo dejo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pushficer por este Post:
el emigrante (17-12-2012)
  #20  
Antiguo 17-12-2012, 18:01
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 2
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Me vais a permitir que haga una dura crítica,

Es una frikada de piva. La señora esta no llega ni a la imagen de pescadera cincuentona de tu barrio.
Tiene dos tetas como dos lenguados, caídas y feas, acordes con la edad. Se nota que ha dado de mamar, y bastante. Cicatriz en la BARRIGA de cesárea. Barriga, sí, no tripita.
Bajita, feucha, de las que se veían en los años 90 en la Casa de Campo que no las follaba ni el tato, salvo algún yonki o viejo desesperado. Así es señores.
He llegado, la he visto, y en la ducha me ha dado tal corte de rollo que la he tenido que decir que no estaba preparado. Esa imagen, por favor, si es que se me ha tatuado en la mente coño. Y si los asíduos dudan de mi palabra, sólo preguntarle a doña botijín por uno que se fue escopetao hoy lunes...
Siento discrepar con vuestros consejos, pero vamos, que pa gustos los colores.
El que busque una señora que podría ser la vecina de tu madre, nerviosa, nada agraciada en ningún aspecto, con una boca pequeña y fea...pues que la llame.

Última edición por perehil; 17-12-2012 a las 18:32
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a perehil por este Post:
absorto (17-12-2012)
  #21  
Antiguo 17-12-2012, 18:05
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 2
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pushficer Ver Mensaje
Que razón tienes muy recomendable esta mujer, efectivamente no es una diosa (o si....? ) pero tiene un par de poderosas razones que la hacen muy muy apetecible, es fogosa pero sin pasarse, espera tu iniciativa y lo compensa disfrutando lo que la haces, se adapta fenomenal a lo que te apetece y ella lo disfruta se corre al menos conmigo se corrió,
Yo la recomiendo, encontraras a una mujer estupenda para conversar y para disfrutar mutuamente, tranquilamente y fogosamente.

Ahí lo dejo.


Poderosas razones? Hablas en serio????
JA-JA-JA
Citar
  #22  
Antiguo 17-12-2012, 20:59
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Hola:


Te has pasao un pelin digo yo, pero es cierto para gustos los colores, yo voy a seguir viéndola digan lo que digan a mi me gusta y por lo que se lee hay mas gente que también le gusta.

Saludos
Citar
  #23  
Antiguo 17-12-2012, 22:25
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 2
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Me he pasao?
Me da la sensación de que alguno tiene descuentos por hablar maravillas de esta mujer. Así de simple.
Creedme que cuando abrió la puerta pensé estar en Mordor.
Considero que esto es un negocio redondo. Y a cambio hay que ofrecer algo, no un agujero y una boca. Me parece lamentable que alguien así cobre lo que cobra.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a perehil por este Post:
absorto (18-12-2012), aldo666 (18-12-2012)
  #24  
Antiguo 19-12-2012, 10:16
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 417
Gracias: 272
Agradecido 431 Veces en 160 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por perehil Ver Mensaje
Me he pasao?
Me da la sensación de que alguno tiene descuentos por hablar maravillas de esta mujer. Así de simple.
Creedme que cuando abrió la puerta pensé estar en Mordor.
Considero que esto es un negocio redondo. Y a cambio hay que ofrecer algo, no un agujero y una boca. Me parece lamentable que alguien así cobre lo que cobra.
Gracias a Dios, nos hace precio especial a los foreros, cuánto cobrará a los que llegan de la calle? Sigo pensando que algunas mujeres abusan de los precios.
Citar
  #25  
Antiguo 19-12-2012, 18:00
 Avatar de Jersey
Baneado, pactar experiencias
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 584
Gracias: 84
Agradecido 108 Veces en 53 Posts
Predeterminado

Estuve con ella, se trata de una mujer española de 45 años aproximadamente, muy simpática. Guapita de cara, al menos a mí me gustó, tiene su barriguita que no oculta y es mas bien rellenita pero eso se ve en sus fotos, que son reales. El piso es limpio, cerca de Plaza Castilla y se puede aparcar facilmente, te ofrece ducha y toallas limpias.

A mí me invitó una copa y al lío, frances super suave como a mí me gusta interminable. Besos de novia. Posturas varias sin ningún comentario, se nota que pone el máximo interés en agradar. No mira el reloj para nada.

Se trata de una chica sumamente recomendable para aquellos que busquen la típica madurita española, bajita, rellenita, con tripita pero con una cara preciosa y que se implica de una forma total. No es la chica de aquellos que busquen pibones maduros a lo Meryl Streep pero si lo que buscas es nuestras maduritas es la persona indicada.

Pacté media hora y me cobró 40 euros por la oferta en vigor aquella vez, estuvimos mucho más de media hora y me fuí porque me tenía que marchar. Al salir me ofreció ducha otra vez y me despidió con un beso.
Citar
  #26  
Antiguo 20-12-2012, 09:15
 Avatar de NIN
NIN NIN está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 88
Agradecido 34 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Cada uno tiene su opinión, yo ya expresé la mía. Y no, no tengo nada que ver con esta señora, a la que como mínimo se merece un respeto como persona.

Me pareció guapa y punto, los cánones de belleza hay que medirlos según la edad y por otros factores. Los rasgos de esta mujer me parecieron muy naturales y así lo comenté.

Es cierto que no tiene buen tipo, pero es que a ciertas edades no es fácil mantenerse. Sharon Stone es un ideal de mujer y es difícil alcanzarlo. Ya veremos cómo llegamos nosotros.

No sé, estamos para analizar servicios, tarifas y personas. Personas que tienen sentimientos y sensibilidades.


Saludos.
Citar
  #27  
Antiguo 01-01-2013, 14:47
 Avatar de filo-meno
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 710
Gracias: 377
Agradecido 154 Veces en 93 Posts
Predeterminado

dado en esta villa y corte a ultimos del año de nuestro señor jesucristo de MMXII,
como un Quixote cualquiera de los muchos que se dan por estas castellanas tierras aunque ahora se han de llamar de otro modo y manera,me anime a visitar a esta nueva "dulcinea" lastima que sancho no venia y no me apercibiera de que en vez de dulcinea la tal es en realidad "aldonza".llegueme a los aposentos de esta robusta señora chiquitilla y parlanchina algo sobrada de carnes y con muy caidas tetas barriga de buen yantar o de varias preñeces que quitandose las ropas casi se le desparraman,empezamos lavativas y despues al lecho vamos despues de varios besos y de algunos escarceos empezo a jugar con rocinante que se animo en un buen rato de rechupeteo y mimo, aunque lo dejo tal que pareciese que se habia restregado en babas de caracoles,y llegados a ese punto que ya estaba animadete para darse un buen banquete de avena y rica alfalfa el rocin se echo hacia atras y tuvo que conformarse con una vulgar paja. 40 maravedis ,que bien se podian haber quedado en mi maltrecha alcancia
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a filo-meno por este Post:
1999 (01-01-2013), agl1 (08-01-2013), BigBro (02-01-2013), JULEPE (07-01-2013), perdo127 (12-01-2013), Santisrp (02-01-2013)
  #28  
Antiguo 01-01-2013, 17:30
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 361
Gracias: 3
Agradecido 93 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Tio te felicito por la exposicion de tu experiencia, muy buena imaginacion relatar tu experiencia en lenguage de Cervantes.
Felicidades.
Citar
  #29  
Antiguo 01-01-2013, 17:55
 Avatar de antmol
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Complicada, pero se me puede encontrar
Género:
Mensajes: 903
Gracias: 267
Agradecido 73 Veces en 49 Posts
Enviar un mensaje por MSN a antmol Enviar un mensaje por Skype™ a antmol
Predeterminado

Digo lo mismo que pajaro, me he reído un rato con ese castellano del XVII, muy ocurrente. Gracias por la expe.

Saludos,
__________________
"Ninguna belleza exterior es completa si la belleza interior no le otorga la misteriosa luz del alma" (Alejandro Jodorowsky)

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #30  
Antiguo 08-01-2013, 13:13
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 417
Gracias: 272
Agradecido 431 Veces en 160 Posts
Predeterminado

Hace unas semanas estuve con ella. Me atrajeron las fotos que tiene en sus anuncios y que algunos la han puesto bastante bien en sus comentarios.

Lo primero es retractarme de mis palabras de que me parecía excesivo el precio de 40 euros por media hora. En todo el tiempo que estuve no miró el reloj en ningún momento y los 30 minutos se convirtieron en más de 45.

La mujer puede tener los años que dice, unos 45 año arriba o abajo. De tipo es como la han descrito: grandes tetas caidas como es de suponer por el peso, muy agradables, con pezones que se estimulan con los besos, tiene tripa, no más que otras, aunque sí que le sobran algunos kilos, pero el resto del cuerpo está bastante bien. De cara, a mi modo de ver, es atractiva, pelo de peluquería, melena larga, morena, con ondas, bastante bien arreglado. Pero lo que más me gustó es que es una mujer bastante guapa, para lo que estamos acostubrados a ver por ahí.

El trato es dulce, suave, relajado, sin prisas. Desde que entras te da la sensación de calidez, con una voz agradable. Me recibió con un picardías negro con bordados blancos, como el que aparece en la foto. Directamente, cuando abrió la puerta lo primero que me preguntó es si la gustaba y ante mi satisfacción seguimos con el tema. Me ofreció asearme y se aseó ella también. EN la cama es muy tranquila, con muchos besos tipo novia, mamada suave, muy suave, lenta, muy agradable. Se dejó hacer con mis besos y caricias. El coño es sabroso, muy rico, y se estimula con facilidad. La penetración es como lo demás, tranquila, sin aspavientos, ni gritos ni palabras soeces.

En general todo fue como una tarde con la novia.

Vuelvo a decir que lamento lo que escribí anteriormente sobre el precio. Creo que está acorde con lo que ofrece. Volveré a visitarla lo antes posible.

Feliz Año 2013 a todos.
Citar
  #31  
Antiguo 10-01-2013, 00:46
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Prometo I+D en cuanto pueda pasarme a verla!!
Citar
  #32  
Antiguo 10-01-2013, 22:06
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

¿Como es la cara de esta mujer?
Citar
  #33  
Antiguo 11-01-2013, 09:55
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

¿Podéis poner unas fotos o anuncio actualizado de esta mujer?

Gracias.
Citar
  #34  
Antiguo 11-01-2013, 10:15
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 417
Gracias: 272
Agradecido 431 Veces en 160 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Popeye120 Ver Mensaje
¿Como es la cara de esta mujer?

Es una mujer de aspecto normal, agradable a mi modo de ver, pero si lees todos los post verás que hay algunos que discrepan. No tiene rasgos desagradables y no tiene la cara de ser mayor, madurita con sus pequeñas arrugas, pero de piel tersa. Por lo que puede observar es bastante coqueta, peinado de peluquería, uñas pintadas, la casa arregladita.

Para mi gusto está muy bien. La pega es que ahora solo trabaja por la tarde a partir de las 4.
Citar
  #35  
Antiguo 23-01-2013, 20:47
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Hola:


Hoy he vuelto a estar con Carmen y la verdad cada vez me gusta mas, supongo que habrá ya cierta complicidad, quimica o lo que sea.
Me encanta lo cariñosa y lo implicada que es, ademas de buena persona, que al fin y al cabo es lo que se busca, tranquilidad, complicidad y estar a gusto y cómodo

Saludos.
Citar
  #36  
Antiguo 31-01-2013, 21:12
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Buenas tardes..
He estado leyendo y estaba interesado en conocer a esta mujer.
¿Sabeis si sigue recibiendo solo por las tardes?
Es que se me hace un poco dificil ya que es cuando trabajo.

Saludos
Citar
  #37  
Antiguo 03-02-2013, 19:45
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: en el Foro
Género:
Mensajes: 280
Gracias: 43
Agradecido 178 Veces en 88 Posts
Predeterminado

supero mis espectativas


Nombre: Carmen
Edad: 45/46

Estatura: aprox. 1'59
Cara:
Normalilla con ojos cenicientos y labios finos, que ocultan unos dientes sin dirección orquestal.
Pelo:
Teñido de color castaño más o menos, dejando al descubierto algunas canas en raíz. Parece que estaba en vísperas de un teñido por las fiesta de fin de año.
Pecho:
Son grandes, este es un hecho incuestionable, como diría un amigo dos verdaderos melones que hacen as delicias de quienes gustan de esos tamaños.
Culo:
normalito, tirando a plano,. De cintura para abajo deja ver como pudo ser antes de echar barriga.
Piernas
: Blancas y buenas para su edad.
Chochito
: Rasurado.
Piercing y Tatoos:
No
Higiene: Ofrece ducha antes y después. Toallas limpias.

En conjunto: Una chica con aspecto de mujer en el súper, con sus grandes tetas que después del paso de los días van perdiendo algo de su aspecto juvenil, pero de buen tacto y agradables ala vista.
El sitio
: Recibe en un piso cerca de Plaza Castilla, en una calle que nace en Bravo Murillo. con portero que puede que sepa a lo que vas pero que va a lo suyo.
Los servicios:
50/80 y con oferta forero 40/80 para estos días.
Sexo vaginal: si
Sexo oral: si, sin
Griego: no lo solicite
Telefono de contacto: 668820686

La experiencia: Había leído algo la noche anterior en el hilo de profesionales y en el de experiencias, por lo que apunte el teléfono y a la mañana siguiente desde el súper la llamo y quedamos para por la tarde, después de su aceptación y avisando que caso de cualquier contratiempo pondría un mensaje, pues ni doy ni me gusta que me den plantones.

A la hora que acordamos, después de atravesar todo Madrid, llego a las proximidades del piso y aparco sin problemas. La llamo y salta el contestador, espero unos minutos y repito, también repite el contestador. Han pasado más de 15 minutos de la hora concertada y recibo una perdida, que respondo con la preceptiva llamada y quedamos en esperar unos minutos hasta que me llame, pues terminaba un encuentro.
Recibo la llamada para subir y me da le piso exacto, donde me presento, abriéndose la puerta a mi llegada, sin arte de magia, pues Carmen se encontraba con el camisón negro de ribetes blancos que mostraban el escaparate que disfrutaríamos después. Algunos comentarios de la espera, su cabello, lo que se dice de ella, y los primeros morreos, mostradote uno de sus puntos fuertes para quien le gusten los besos, Después ala ducha en compañía y enjabonamiento mutuo con más besos, caricias y prefrances.
Llegamos a la cama y sentada comienza suavemente a comerme el orgullo, hasta que decido poner su espalda sobre el colchón y disfrutar de sus tetas, piernas y besos, que me pusieron cardiaco en todo el encuentro. Me hacia sentir bien y a gusto de estar con ella., hasta que paso nuevamente al francés suave y que no solo disfrute en el sentir, sino también con la vista después de colocarme debidamente las almohadas. Después de más besos y un poquito de jugueteo y paso a comer almeja, que estamos en fiestas y viene bien algo de marisco adulto pero agradecido y rasuradito. Hubiera estado más tiempo comiendo, sino fuera porque tenia algo de prisa, pues mi sensación es que le gusta y a mi me gusta dar para recibir. En fin unos juegos más, roces de pene y clítoris, más besos y por fin enfundamos y a jugar, primeros momentos para ella, hasta que me levando y damos un poquito al A4, después misionero viendo su cara de dulce y piernas a mis hombros para facilitar el bombeo y , después de los excesos alimenticios de estos días, erupción total. No había tiempo para mucho más, nueva ducha, gracias y "pa casa".

recomendar: esto es muy subjetivo y más en este caso, que la moza es algo irregular en el físico, pero que suple con otras habilidades. Prefiero implicación que rutas monumentales.

Repetir: Hoy solo puedo decir ¿quien sabe? . Me gusto lo hecho.

Epilogo: Ni fue el mejor polvo de mi vida, ni una decepción. Estuvo por encima de lo esperado. Porque quien lee un poquito el foro y ve las fotos que la chica publica no va engañado, más bien sabe a lo que va.

__________________

Si tienes que escoger entre el dinero y el atractivo sexual, elige el dinero.
Según vayas envejeciendo, el dinero se convertirá en tu atractivo sexual.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a raton177 por este Post:
el emigrante (03-02-2013), Higualin (14-05-2013), hitel (23-02-2013), Pichabravazgz (31-08-2013)
  #38  
Antiguo 18-03-2013, 12:34
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

El otro día por fin conseguí sacar un hueco por la tarde y quedar con esta mujer ya que me confirmo que por las mañanas no podía. Solo puedo deciros que me encanto, efectivamente no es ningún pivon con 90-60-90 pero lo suple con creces con su simpatía , educación y saber estar, a parte de esos pedazo pechos que tiene de los cuales no te puedes despegar.
Me recibió con una bata negra y unas medias negras que me encantaron, y ya desde el primer momento no dejo de besarme con dulzura y delicadeza.
El resto sin cosas raras, un francés muy bueno y delicado y varias posturas para conseguir que explotara de placer.
Como nota muy positiva diría la higiene, todo muy limpio y cuidado.
No sé si volveré ya que mi posibilidad de sacar tiempo por la tarde es escasa, pero si lo consigo espero hacerla otra visita.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a rubende por este Post:
biyaxx (01-04-2013), kompresor (26-06-2013), trancadeburra (25-03-2013)
  #39  
Antiguo 26-06-2013, 18:41
 Avatar de kompresor
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 92
Gracias: 1,710
Agradecido 17 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Hola alguien me puede decir si en la hora se puede repetir y si con alguno ha realizado griego?
Gracias
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a kompresor por este Post:
Zamgom (16-09-2013)
  #40  
Antiguo 01-07-2013, 17:59
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 48
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Creo que no hace griego
Citar
  #41  
Antiguo 26-08-2013, 22:12
 Avatar de kompresor
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 92
Gracias: 1,710
Agradecido 17 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Hola amigos estoy pensando hacer una vista, pero pediría por favor si alguien ha estado hace poco con ella colgara su experiencia, gracias.-
Citar
  #42  
Antiguo 27-08-2013, 14:51
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Es lo que se ve en las fotos, sin trampa ni cartón.
Tranquila pero con buena implicación, si vas buscando un cuerpo 10 y caña, no vayas. Si vas buscando otro rollo más tranquilo y más cariñoso, si la recomiendo
Citar
  #43  
Antiguo 11-09-2013, 18:21
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 347
Gracias: 252
Agradecido 202 Veces en 62 Posts
Predeterminado

Tengo muchas ganas de conocer a esta mujer, pero no consigo localizarla, debe estar muy liada, pero seguiré intentándolo!!!
Citar
  #44  
Antiguo 11-09-2013, 23:55
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 472
Gracias: 14
Agradecido 164 Veces en 84 Posts
Predeterminado

TFNO DE CITA PREVIA 668820686
disponible de lunes a domingo de 16'00 a 22'00

Servicios: besos de novia, ducha erotica, caricias, masajes, frances natural, juegos eroticos, fantasias.... no hago griego.

Las tarifas para foreros son:
15m 25€
1/2 hora 40€
1 hora 80€

NO CONTESTO NUMEROS OCULTOS

MASAJES RELAJANTES INCREIBLES (TITULADA) tengo camilla.




[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #45  
Antiguo 14-09-2013, 15:49
 Avatar de kompresor
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 92
Gracias: 1,710
Agradecido 17 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Lujurioso, cuéntanos por favor que tal la experiencia con Carmen gracias.-
Citar
  #46  
Antiguo 06-10-2013, 16:22
 Avatar de 021
021 021 está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 88
Agradecido 132 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Fantasía


Visité a Carmen el mes pasado y como me gustó le escribí un mp hace una semana con la intención de volver a verla, preguntándole si estaría dispuesta a llevar a cabo unas peticiones (no llegan ni a fantasía creo yo).

Quería que en cuanto me abriese la puerta se pusiera a cuatro patas a caminar por el suelo y después, cuando estuviéramos follando quería que se metiese unas bragas en la boca.

Al día siguiente me contestó agradeciéndome que volviera a contar con ella y asegurándome que no tenía ningún inconveniente en realizar mis peticiones, acordando cobrarme un poco más, como es lógico. Así, quedamos en que la cita duraría media hora y en lugar de los 40 euros habituales serían 60.

Nada más abrirme me da un beso y me pregunta si quiero que se ponga a cuatro patas ya, pero prefiero pagarle primero, así que tras guardar el dinero se echa en el suelo, se arremanga el vestido dejando su culo desnudo a la vista y empieza a gatear por la habitación, recibiendo con gusto los intermitentes azotes que le iba dando, alentándome para que le diese más fuerte.

Me siento en la cama y empieza un francés sin que alterna con besos en mi boca y una cubana. Sigue mamando un rato, chupando mis huevos y mis pezones hasta que le digo que quiero follar. Me enfunda el condón, se pone encima, se mete en la boca un tanga rosa y empieza a cabalgar unos minutos hasta que me corro.

Me ofrece ducha, charlamos brevemente mientras me visto y nos despedimos amistosamente.

Sobre el físico de Carmen hay poco que decir, sus fotos son muy esclarecedoras, es bajita y de cara no es muy llamativa, pero siempre está sonriendo y personalmente me gusta su voz.

El trato es inmejorable, es una mujer muy agradable, el sitio está muy limpio y las toallas también.

Sobre su implicación, el hecho de que aceptase mis peticiones habla por sí sólo, pero además, mientras me hacía la cubana me preguntó si tenía más fantasías, de modo que realmente mira porque el cliente esté a gusto y se vaya satisfecho.

No es una top model y en la cama cumple sin florituras, pero si te gustan las maduras con tetas grandes es una gran opción. Y si tienes alguna fantasía (imagino que nada muy fuerte tampoco) puedes proponérsela.
Citar
  #47  
Antiguo 06-10-2013, 20:22
 Avatar de SID VICIOUSS
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 1,097
Gracias: 10
Agradecido 417 Veces en 175 Posts
Predeterminado

Osea me estas diciendo que esta "señora" por andar a 4 patas y meterse un tanga en la boca te soplo 20€ mas? Tu te lo pasaste bien y yo me alegro por ti pero me parece que ella es una caradura pues casi ninguna chica te cobraria suplemento por esa fantasia o peticion.

Un saludo.
__________________
Puteros unidos jamas seran vencidos
Citar
  #48  
Antiguo 14-10-2013, 19:38
 Avatar de emizamorra
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: en algún punto de la meseta
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 7
Agradecido 26 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Acabo de estar con ella xxxxx, después de ver las experiencias y en busca de una madura de confianza y que cumpla mis expectativas le llamé después de asegurarme a través de su hilo que estaba libre a las 5 .... vistas las fotos, decir que es como aparece en ellas, quizá un poquito más gordita cosa que no me importa, al contrario, me encantan así. Pongo ficha
NOMBRE: Carmen
PRECIO: 80 la hora (las hay más económicas, pero no me fui con cara de haber tirado el dinero) no hace griego y el frances es sin condon.
fisico : entre 1. 55 y 1.60,cuerpo maduro, con barriga(repito que a mí me gusta) los 115 de pecho que dice que tiene se quedan cortos,increibles!!!! cara agradable, sin ser un bellezón a mi me da morbo. Quizá máyor de los 45 años que dice que tiene, aunque en la cara no se le nota, sin casi arrugas, piel muy blanca, poco culo (quizá la única pega que yo le pongo)
higiene: de 10, tanto el piso como ella, a mí me tira para atrás los olores desconocidos, pero tanto el piso, como ella perfectos,

FECHA EXPERIENCIA: octubre 2013
TELEFONO: 668820686
DIRECCION: Conde de Serrallo (esquina bravo murillo)
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 3.5 (estamos siempre hablando de maduras y que a mí me gustan así, con aspecto juvenil pero cuerpo de 50)
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 4


RELATO LIBRE:

En su hilo le dejo un mensaje de que le llamo a las cuatro para confirmar hora para las cinco, asi hago, la llamo y me sorprende la normalidad con la que responde al telefóno (sin halagos, ni me llama cielo, ni amor, ni esas sarta de cosas que dice una lumi por teléfono) parece que estoy quedando con una amiga para tomar un cafe,... de hecho se ríe cuando le digo que soy el del foro que quería confirmar la cita, ..... me dice la dirección exacta y allí me dirijo. El portal se encuentra en una urbanización de edificios con portero en una garita, el hombre pasa de tí, hay 6 portales y poco te puede decir,... puedes ir a cualquiera.

Me abre la puerta con una combinación negra, donde ya se dejan entrever los abundantes pechos, la cara no me sorprendió, yo voy a por una madura, y se a lo que voy, quizá demasiado juvenil para mí, pero me empieza a gustar el plan, sonríe en todo momento, acuerdo con ella una hora, y me dice abriendo los brazos:
Toda tuya!!!!,... (no hay ducha, me la ofrece juntos pero yo venia recien duchado y ella se le veía limpia), besos con lengua y magreos varios, la giro para poder sobarle las tetas por detrás y la pongo a cuatro patas para ver el panorama, le empiezo a comer el coño, amplio, carnoso y con clítoris visible, muy limpio y sin olores extraños,....depilado, a la vez le agarro los pechos, IMPRESIONANTES,....entre diversas mamadas de ella y de mí, pasamos al 69, se implica bien y te lame bien el soldadito y los lugartenientes, estamos un buen rato así, quizá si siguiera es posible que descargara en su boca, pero no se lo pedí....
Después de las cuatro patas de rigor, se pone encima de mí, impresionante ver sus tetas saltando de arriba para abajo, no me canso de tocarlas,...y ella me las mete en la boca, estamos un buen rato así hasta que se la enchufo en plan misionero y primer asalto acabado. Me ofrece masaje, ... acepto y me dice que tengo la espalda perfecta, excepto una pequeña contractura ( por el mismo precio me voy con un diagnóstico,.. jajajajaja) se tumba en la cama y después de una pequeña charla sobre lo humano y lo divino empezamos de nuevo con 69, repito que me encanta ese coño,... y follada otra vez, quería acabar en sus tetas pero .... no hay tiempo para más,.... Una hora exacta, pero sin mirar el reloj en ningun momento y sin meter prisa,....

Conclusión: Experiencia agradable, yo personalmente estoy cansado de confundir implicación con rememorar pasajes de pelis porno y de lumis que quieren enseñarte a follar escupiendote en la polla, .... si buscas una fantasía como la mía, la de follarte a una señora que te puedes encontrar en el supermercado, esta es tu lumi, muy buena gente siempre sonriendo y dispuesta a agradar y finge poco.


Pegas: Le falta un poco de culo (lo suple con buenas tetas), no busques a una actriz porno, no lo es, es el polvo que te puedes echar con una desconocida tímida, quizá le falta un poco más de iniciativa, aunque en este tema puede haber controversia y para gustos colores. ,....
Para repetir: es probable, te hace sentir bien y yo soy de gustos fijos. Aunque tengo que probar antes a otra madurita de la que se habla en este foro.

Un saludo y espero que sirva de algo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por GRUPI; 14-10-2013 a las 21:38 Razón: tema fechas
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a emizamorra por este Post:
2012findelmundo (16-12-2013), 4patuculomiaparato (10-12-2013), kompresor (14-10-2013), pherseo37 (16-10-2013)
  #49  
Antiguo 10-12-2013, 12:22
aceman
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Despues de un tiempo "retirado" , he vuelto a visitar a Carmen. Reencuentro muy pero que muy agradable, como con una amiga a la que hace tiempo que no ves. Parece que no ha pasado el tiempo.

Me recibio con esa lenceria que me encanta y con un beso de tornillo de los de aupa. Despues de la ducha, a la batalla. Frances genial y 2 asaltos de alta calidad. Sali de su apartamento todavia relamiendome de esas dos tetas que me habia comido.

Ufffffff una delicia de mujer y un valor seguro
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a por este Post:
4patuculomiaparato (10-12-2013)
  #50  
Antiguo 17-04-2014, 12:06
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 5
Agradecido 14 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Que ha sido de Carmen??? no encuentro su anuncio. Teneis alguna noticia de ella? Lo último que nos dijo es que iba a ponernos nuevas fotos en primavera y ha desaparecido. Una pena
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
carmen, castilla, pza


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum