Alicia/Luisa/Maria 675136571 - 656633920 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Más de 40 (Madrid) Sabe más el diablo por viejo que por diablo

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 18-02-2012, 23:47
 Avatar de aprendiendo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 270
Gracias: 143
Agradecido 177 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Alicia/Luisa/Maria 675136571 - 656633920


Aunque de esta mujer hay dos experiencias previas en un hilo genérico de consultas (abajo las pongo), no tenía hilo propio así que paso a crearlo.

Conseguí contactar con ella a la primera llamada (630188948) y me cuenta rápidamente cómo es ella y los servicios: 57 años, rubia, 1,65m. de altura, peso normal. Hace de todo menos griego y francés hasta el final (natural sí, pero sin acabar en su boca). Todo cierto. Añado que tiene su sexo sin depilar.

Los precios son 40 media hora, 70 una hora y 120 las dos horas, que fue la opción que escogí. En algún anuncio pone que por 150 euros puedes estar toda la noche (no sé cuántas horas significa toda la noche, pero aunque fuesen sólo 30 euros más yo no podía quedarme tanto tiempo porque tenía compromisos).

Llego un poco antes de la hora acordada (se me dio mejor de lo que pensaba el transporte y la pillé a punto de terminar de arreglarse) y me recibe en un apartamento que no estaba mal, con salón-cocina al entrar y el dormitorio con el baño al final. Pago al principio a iniciativa mía (lo prefiero) y pasamos al dormitorio.

Hablamos un poco de cómo quiero que sea el encuentro: largo, lento, con muchas caricias y besos, no me gustan el sexo fuerte, ni dar ni que me den caña. A ella le agradó porque es muy tranquila y cariñosa.

Empezamos a besarnos todavía ambos vestidos y la verdad es que Alicia besa mucho y le gusta. Es con diferencia lo que más hicimos durante el encuentro. Después de seguir besándonos y acariciándonos un rato sentados nos desnudamos completamente los dos y seguimos al lío ya tumbados en la cama. Hay que ver cómo le gusta besar a esta mujer. A veces yo bajaba mis labios por su cuello y hombros, lo cual no le desagradaba, al poco rato volvía a buscar mi boca con insistencia. Finalmente empiezo a bajar por otras zonas de su cuerpo, brazos, pechos, vientre, y cómo no llegué a su sexo, en el cual me entretuve bastante rato. Como dije está sin depilar, con su pelo rubio, pero no es una mata de pelo exagerada que incomode al chupar. Por su respiración y cosas que pronunciaba parecía disfrutarlo, aunque no exteriorizaba su placer (si es que lo sentía) de una forma muy llamativa. Pasado un rato pareció quedarse más silenciosa y tranquila ¿alcanzó el orgasmo? Yo no estaba muy seguro y ante la duda seguí unos minutos más, ella no me pedía parar.

Volvemos al cara a cara, más besos, y ella empezó a masturbarme y chuparme el pene (te pregunta si lo prefieres con o sin; yo elegí sin).

Pasado un rato le pido que me de un masaje (en algunos de sus anuncios se publicita como masajista erótica), pero he de deciros que esta fue la parte más floja de la experiencia. Aunque me dijo que está terminando un curso sobre la materia siento decir que no se le da muy bien, y lo digo con intención de criticar constructivamente. Sus virtudes son otras.

Ala, pues más besos y caricias, más francés, otro cunilingus (el segundo creo que sí lo disfruto más, por sus gestos, palabras y por el tono sonrosado que se le puso en las mejillas, pero tampoco puedo asegurar que tuviese un orgasmo).

No recuerdo el orden exacto en que hicimos otras cosas (aunque fue hace escasas horas) pero en algún momento también le masturbé yo a ella, y aunque decía que lo disfrutaba no se lubricaba casi nada. Bueno, seguimos. Finalmente le pido que pasemos a la penetración y después de ponerme el preservativo se sube encima de mí (a petición mía) y, aunque a veces perdíamos la sincronización de los vaivenes respectivos finalmente nos acompasamos un poco mejor y me corrí.

Posteriormente tuvimos una charla tranquila los dos tumbados y abrazados, donde se le vuelve a notar lo cariñosa y melosa que es. Algunos halagos me dirigió, pero no es cargante.

Me ducho y vuelvo a la habitación, donde me visto y seguimos charlando sobre temas variados, sobre todo profesionales, proyectos de futuro, etc.

En todo momento fue muy cariñosa y agradable, siempre sonriente y deseando complacer. Y nos pasamos del tiempo unos 40 minutos (eso sí, teniendo en cuenta las conversacioenes y ducha), y vuelta a casa.

En fin, me parece una buena opción si buscáis experiencias lentas, muy tranquilas, sin griego ni sexo fuerte, pero teniendo en cuenta que la mujer tiene alrededor de 60 años. Aunque físicamente es agradable no es una jovencita de carnes prietas. Y sobre todo le gusta mucho besar y hablar.

Hasta otra.

Cita:
Iniciado por waldocañas Ver Mensaje
Hola, como nadie se animaba fui a follarme a esta abuela.
Cita:
Iniciado por waldocañas Ver Mensaje

recibe en el edificio famoso de tropecientasmil putas de la calla Clara del Rey.

Cuando entré me encontré a una señora española con acento que podría ser de Salamanca o Barrio de Salamanca. Que perdió el trabajo y tiene que hacer esto.

Apariencia de:
1) Dependienta de El Corte Inglés
2) Prima de tu madre de barrio bueno
3) Clarita, pecas en cuerpo, pelo claro y fino

Me gustó y le pegué un achuchón vestidos y milagro, se me subió el rabo

Vamos a lavarnos y en pelotas pierde mucho. Tetas no muy caidas y talla 90B más o menos. Tripta algo, poca. Coño gordo sin depilar, pelos largos finitos castaños claros, pero no bosque poblado.

Ya al lío en la cama, la chupa bien sin goma. A mi no se me ocurrió comerselo; huyo de coños gordos, me quita el rollo.

Visto lo visto... pocas tetas y coño gordo, paso de comerselo y procedo a metersela.... joder agujero enano. En fin embisto un poco y me salgo, me la chupa, me pajea y me corro (no en su boca ni cara).

Esta claro que ésto no es lo suyo, al menos la chupa con ganas. Le pregunté si había follado poco antaño porque que tenía el agujero del coño enano. Me respondió que con su ex marido regular, blablaba.

Le dije que ahora aprovechase en este oficio para follar mucho. Me dijo que si, que le gustaba follar varias veces al día en este plan....

Repetiré? NO, no me gustan los chochos gordocarnosos
Cita:
Iniciado por quechulo Ver Mensaje
Yo también he visitado a esta señora:
Cita:
Iniciado por quechulo Ver Mensaje


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Alicia,
630188948
Apartamentos de Clara del Rey 39, 57 años dice, puede que tenga alguno más

La verdad es que es muy simpática por teléfono así que decidí quedar con ella, cuando llegué y la ví cogí el servicio de media hora e hice bien, la experiencia pésima, se nota que está en esto por necesidad y todo lo que hace es con desgana, de físico pues una señora de 60 años que puedas ver por la calle(nada atractiva), la implicación mala, francés horrible, el folleteo se queda quieta y deja que hagas tu trabajo deseando que termines, no la recomiendo para nada yo he tirado 40 euros a la basura




Última edición por aprendiendo; 19-02-2012 a las 20:50 Razón: Faltaba un número en el teléfono
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a aprendiendo por este Post:
agl1 (20-02-2012), Hector78 (19-08-2015), herajolo (19-02-2012), Jambi (11-08-2012), reformas (21-02-2012), sascualo (21-02-2012)
  #2  
Antiguo 09-05-2014, 22:29
 Avatar de herre
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 16
Agradecido 43 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Nuevo nombre y teléfono


Llevaba siguiéndola una temporada en Milanuncios, donde se publicitaba con precios muy bajos (creo que menos de 50€/h) con posibilidad de noche entera por no demasiados euros. Pero hace semanas desapareció y la olvidé, hasta que hoy he visto la foto con que se solía anunciar (sujetador y escote). Nuevo teléfono (675136571) y nuevo nombre (María).

Al menos podía haber sido más cuidadosa y haber elegido otra foto

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Citar
  #3  
Antiguo 10-05-2014, 10:38
 Avatar de waldocañas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: Madriz
Género:
Mensajes: 1,402
Gracias: 311
Agradecido 584 Veces en 283 Posts
Predeterminado

Esa foto de milanuncios es falsisima, vaya tela
Citar
  #4  
Antiguo 16-05-2014, 16:33
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 417
Gracias: 272
Agradecido 431 Veces en 160 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por waldocañas Ver Mensaje
Esa foto de milanuncios es falsísima, vaya tela
Pero, ¿es la misma de la experiencia del 2012 que hay más abajo? Por lo que se describe de ella es para ir a visitarla, si es la misma. Ya se ve que la foto es falsa, pero si se mantiene como en el 2012, me importa un comino, además al compañero no le resultó desagradable como para no ir. Ahora tendrá... 60 años. En la flor de la vida.

Habrá que investigar
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a agl1 por este Post:
clorocojonato (04-11-2019)
  #5  
Antiguo 19-05-2014, 01:38
 Avatar de waldocañas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: Madriz
Género:
Mensajes: 1,402
Gracias: 311
Agradecido 584 Veces en 283 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por agl1 Ver Mensaje
Pero, ¿es la misma de la experiencia del 2012 que hay más abajo? Por lo que se describe de ella es para ir a visitarla, si es la misma. Ya se ve que la foto es falsa, pero si se mantiene como en el 2012, me importa un comino, además al compañero no le resultó desagradable como para no ir. Ahora tendrá... 60 años. En la flor de la vida.

Habrá que investigar
Ya me la follé, mi expe está en este foro.

Nada más a investigar, jeje
Citar
  #6  
Antiguo 23-05-2014, 09:15
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 417
Gracias: 272
Agradecido 431 Veces en 160 Posts
Predeterminado

Después de investigar, tal y como me sugirió el compañero, pensé que podría estar bien una visita a la señora. Craso error. Pongo la ficha de Alicia que no aparece en ningún sitio.

NOMBRE DE GUERRA: Alicia
EDAD: Si hace tres años tenía 57, ahora debe andar por los 60, pero por las arrugas que tiene y como le cuelgan flacidos los brazos los debe superar.
LUGAR: Recibe en los famosos apartamentos de Clara del Rey. El apartamento no es de lujo, pero vale, habitación amplia con cama de matrimonio, espejos en cabecero y pared opuesta, baño amplio, pero de limpieza muy justa.
PRECIO: 30 media hora y 50 una hora
SERVICIOS: francés natural no hasta el final, no griego, besos (que no me apeteció dar, no me entonaba).
ASPECTO; Mujer bastante madura, delgada, carnes muy fofas, pubis abultado, con pelo pero no abundante, pechos bonitos, no muy caidos, entorno a un 95-100, pezones pequeños, pelo rubio melenita, cara de madura, no fea, de hecho debió ser atractiva de joven.
EXPERIENCIA mala, tipo fast fuck, no repetiré, ni la aconsejo.
RELATO: Después de concertar la cita con la señora, me presenté en el apartamento a la hora convenida. Me abrió una mujer bastante madura, con cara bastante arrugada, menuda, vetida con una blusa estampada en colores negros, de las que se ponen por la cabeza y falda negra, lo cierto es que su aspecto no subía mucho la líbido. Se presentó me preguntó qué servicio quería, por supuesto el más económico para probar 30 euros media hora, nos lavamos y empezamos en la cama. Comenzó con un francés tan flojo que no notaba la lengua por ningún sitio y por lo tanto, el soldadito se mantuvo en primer tiempo de descanso. A los tres o cuatro minutos de estar chupando, utilizando las manos todo el rato, me dijo que empezaba a soltar líquido y que me ponía el preservativo. Me aluciné, cinco minutos y me pretendía enfundar, la dije que había pagado por media hora y me contestó que entonces que quería hacer, pues sigue chupando, pues que sin preservativo no, que tenía muchos clientes que no sabían lo que querían, me dio un rollo enorme, hasta que le dije que se tumbara ella y me bajé al pilón. Mi miedo era que le oliera y que el chasco fuera total. Gracias a Dios, estaba bien, cerradito, bastante seco al principio y poco a poco se fue lubricando, estuve como quince minutos chupando y lamiendo coño hasta que creo que se corrió la muy cabrona. En fin, me puso el preservativo con el soldado a medio gas, se subió encima y con la polla flácida pretendió meterla en el coño, la pedí que la chupara un poco y muy a regañadientes empezó un intento de mamada que realmente fue una paja con la mano, y aquello sin levantarse volvió a intentar meterla. Al final, después de tres intentos infructuosos, la pedí que se pusiera a cuatro patas para ver si observando el culo me ponía a tono. Con el agujero más accesible entró a medio gas y con el bombeo conseguí una erección digna, hasta que me corrí.

La mujer es muy plasta, muy floja para estos menesteres. Me comentó que estuvo de madame en una casa de citas durante muchos años y que al final se puso también ella a practicar sexo. Pero no es lo suyo. Preferible que se dedique a otra cosa.

No merece la pena ni tenerla en cuenta.

Un saludo
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a agl1 por este Post:
Badespencer (28-11-2016), Bronson (26-05-2014), el emigrante (23-05-2014), erizo (29-11-2014), Jotajuan (21-06-2014), Lascibo666 (06-08-2014), semenup (31-05-2014), Vergario (23-05-2014)
  #7  
Antiguo 21-06-2014, 16:02
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 509
Gracias: 531
Agradecido 204 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por agl1 Ver Mensaje
Después de investigar, tal y como me sugirió el compañero, pensé que podría estar bien una visita a la señora. Craso error. Pongo la ficha de Alicia que no aparece en ningún sitio.

NOMBRE DE GUERRA: Alicia
EDAD: Si hace tres años tenía 57, ahora debe andar por los 60, pero por las arrugas que tiene y como le cuelgan flacidos los brazos los debe superar.
LUGAR: Recibe en los famosos apartamentos de Clara del Rey. El apartamento no es de lujo, pero vale, habitación amplia con cama de matrimonio, espejos en cabecero y pared opuesta, baño amplio, pero de limpieza muy justa.
PRECIO: 30 media hora y 50 una hora
SERVICIOS: francés natural no hasta el final, no griego, besos (que no me apeteció dar, no me entonaba).
ASPECTO; Mujer bastante madura, delgada, carnes muy fofas, pubis abultado, con pelo pero no abundante, pechos bonitos, no muy caidos, entorno a un 95-100, pezones pequeños, pelo rubio melenita, cara de madura, no fea, de hecho debió ser atractiva de joven.
EXPERIENCIA mala, tipo fast fuck, no repetiré, ni la aconsejo.
RELATO: Después de concertar la cita con la señora, me presenté en el apartamento a la hora convenida. Me abrió una mujer bastante madura, con cara bastante arrugada, menuda, vetida con una blusa estampada en colores negros, de las que se ponen por la cabeza y falda negra, lo cierto es que su aspecto no subía mucho la líbido. Se presentó me preguntó qué servicio quería, por supuesto el más económico para probar 30 euros media hora, nos lavamos y empezamos en la cama. Comenzó con un francés tan flojo que no notaba la lengua por ningún sitio y por lo tanto, el soldadito se mantuvo en primer tiempo de descanso. A los tres o cuatro minutos de estar chupando, utilizando las manos todo el rato, me dijo que empezaba a soltar líquido y que me ponía el preservativo. Me aluciné, cinco minutos y me pretendía enfundar, la dije que había pagado por media hora y me contestó que entonces que quería hacer, pues sigue chupando, pues que sin preservativo no, que tenía muchos clientes que no sabían lo que querían, me dio un rollo enorme, hasta que le dije que se tumbara ella y me bajé al pilón. Mi miedo era que le oliera y que el chasco fuera total. Gracias a Dios, estaba bien, cerradito, bastante seco al principio y poco a poco se fue lubricando, estuve como quince minutos chupando y lamiendo coño hasta que creo que se corrió la muy cabrona. En fin, me puso el preservativo con el soldado a medio gas, se subió encima y con la polla flácida pretendió meterla en el coño, la pedí que la chupara un poco y muy a regañadientes empezó un intento de mamada que realmente fue una paja con la mano, y aquello sin levantarse volvió a intentar meterla. Al final, después de tres intentos infructuosos, la pedí que se pusiera a cuatro patas para ver si observando el culo me ponía a tono. Con el agujero más accesible entró a medio gas y con el bombeo conseguí una erección digna, hasta que me corrí.

La mujer es muy plasta, muy floja para estos menesteres. Me comentó que estuvo de madame en una casa de citas durante muchos años y que al final se puso también ella a practicar sexo. Pero no es lo suyo. Preferible que se dedique a otra cosa.

No merece la pena ni tenerla en cuenta.

Un saludo
Razón no te falta ya que a mi me ha dejado plantado una vez y casi una segunda, ..no la recomiendo.
Citar
  #8  
Antiguo 29-06-2014, 13:01
 Avatar de herre
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 16
Agradecido 43 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Cuando fui a visitar a Alicia no sabía muy bien qué buscaba. Soy de experiencias tranquilas y lentas, no de dar o recibir caña ni de mujeres espectaculares, así que pensé que con una mujer madura como ella, con un cuerpo que aún mantiene bien para su edad, limpia y que cuida su salud, lo pasaría bien y me sentiría cómodo. Además el precio es asequible (50€/h. incluyendo la habitación).

Pero seguía sin estar muy convencido, y en realidad antes había estado llamando a masajistas porque suelo disfrutar más. Eso unido a que mi estado de ánimo no era el óptimo, me hizo darme cuenta desde el segundo minuto con ella de que iba a ser un encuentro frustrante.

Ella ya está descrita: es una mujer no muy alta, monilla pero no espectacular, más de 60 años en mi opinión, cuerpo interesante para su edad, piernas bien depiladas, sexo un poco poblado por un pelo rubio muy claro, pechos de buen tamaño con unos pezones muy claritos y pequeños.

Aunque intenté que la experiencia fuese lenta y no empezáramos desnudándonos nada más empezar fue ella quien prefirió acortar este trámite. Le gusta también que haya poca luz, no sé si por no tener su cuerpo muy a la vista. Y yo no conseguía meterme en situación; no me apetecía besarla, acariciarla, aunque lo hacía. Ya en la cama tumbados me centré un buen rato en masturbarla, y la verdad es que algo de humedad llegué a notar en su sexo. Por sus gestos y respiración (muy leves ambos), y por su comentario "ya, ya" parece que alcanzó un orgasmo relativamente rápido, pero muy silencioso y nada teatrero. De ser cierto fue la mejor parte del encuentro.

Estuve tentado de hacerle un cunnilingus, pero aunque me encanta esta práctica no me animo por los riesgos de salud.

Ella conmigo lo intentó de diversas formas. Primero masturbándome. Luego me ofreció hacerme sexo oral (aunque le dije que mejor con preservativo, lo cual le alegró mucho ya que prefiere evitar esta práctica sin protección), aunque no me apeteció finalmente y pasamos a la penetración. Probamos varias posturas pero yo no sentía placer, aunque al menos no perdía la erección. Sugerí dejarlo y fue ella quien me animó a probar nuevas posturas para intentarlo, pero no estaba yo muy por la labor y antes de la hora contratada di por finalizado el encuentro, con gran frustración por mi parte. Otro fiasco, y van... ni sé cuántos. Ella me intentó animar, dar consejos, incluso me recomendó alguna lectura y documental para trabajar mi cabeza, que es donde reside el problema.

Experiencia sosa y frustrante, achacable en un 80% a mi.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a herre por este Post:
peazopepino (15-09-2023)
  #9  
Antiguo 04-07-2014, 17:37
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 5
Agradecido 7 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Luisa 656633920


Alguien conoce a esta señora??

La he llamado y dice que atiende por Clara del Rey,cobra 30 media y 60 la hora.No hace griego ni acabar en la boca.

espero que alguno la conozca,gracias.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #10  
Antiguo 05-07-2014, 21:43
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 8
Agradecido 39 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Yo también hablé con ella y parece muy maja. Recibe de diez de la mañana a doce de la noche. No me atrevo al i+d por limitación presupuestaria. Si alguien puede informar.
Citar
  #11  
Antiguo 06-07-2014, 08:54
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 114
Gracias: 2
Agradecido 93 Veces en 38 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Estoy casi seguro que es ella...con otro telefono mas ya que con este tiene 3,su apariencia y el lugar me hace pensar eso,siempre cambiando tarifas no se porque.
saludos
Citar
  #12  
Antiguo 13-07-2014, 10:16
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 71
Agradecido 21 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Hola a todos, soy nuevo aqui. Estuve con ella el 7-14 y de cuerpo no esta mal, de cara fea, no se deja que la metas el dedo y no se deja tocar ni comer los pechos. Para mi un cero. Me corri rapido y me fui por no discutir

Última edición por pistro; 13-07-2014 a las 14:34
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a APRETANDO por este Post:
Badespencer (21-07-2017), Boyman (15-07-2014), Bronson (14-07-2014), lomejordetuvida1103 (13-07-2014), Vergario (16-07-2014)
  #13  
Antiguo 16-07-2014, 19:19
 Avatar de DUKESEX
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 5
Agradecido 42 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Yo estuve con ella para uno rapido y no está mal, porque a mi me gustan las mujeres muy maduras, en plan abuelas y no hay tantas abuelas españolas en Madrid. De las latinas paso totalmente tanto jovencitas como maduritas.
Pues sí, la Luisa esta tiene el aspecto de la vecina del quinto pero tiene muy buen cuerpo, el polvo pues normal... me dijo si queria masajes y yo le dije que al tema y en 20 minutos pues me apañé... si no te gustan las maduras de 60 o más años, no vayas, si te gustan y te da morbo como a mi, pues como no hay mucho y en espera de nueva gente pues iré alguna vez que otra...

Saludos a los foreros que hacía siglos que no escribía...
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a DUKESEX por este Post:
gz3g51 (11-09-2014), Topicox (11-08-2014), Vergario (16-07-2014)
  #14  
Antiguo 06-08-2014, 19:24
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 21 Veces en 2 Posts
Predeterminado

hola, yo os comento que llame a esta señora y fui a donde dice, es una estafa o engaño, lo digo como experiencia personal, todo lo del anuncio es falso, de cara es feisima y tiene muchisimas arrugas, segundo te trata como si fueras una mierda( lo primero exige el dinero si decir ni hola) y encima ese sitio donde recibe no es ni su casa ni la de su amiga, es de una gitana que tiene hay a varias chicas por el pasillo y solo cuando pagas cierran la puerta con aprobacion de la gitana.

yo me meti en el cuarto para hablar con esta chica del anuncio, me decidi hechar para atras porque no me gustaba esto, me parecio muy mafioso todo y muy sucio. Al ver que me iba la gitana empezo a decir a donde vas y el dinero, tuve que salir por patas...

Experiencia personal: no llegue a tener ninguna relacion sexual, asique este apartado ni idea, en relacion al trato 0, no recomiendo, te metes en un sitio que te puede pasar de todo.

Por telefono ella se muestra amable, pero en cuanto llegas alli, cambia la cosa, se muestra exigente, maleducada....

Esta fue mi experiencia en relacion a esta señora...

Conclusion:

Chica: trato 0 , exige el dinero lo primero, caracter engañoso, maleducada
sitio: muy sucio, con una gitana(muy mafioso todo)
Citar
Los siguientes 13 Usuarios dan las gracias a tyburon2005 por este Post:
021 (27-10-2014), Badespencer (21-07-2017), Boyman (07-08-2014), DUKESEX (08-10-2014), empujadorputero (22-10-2014), erizo (29-11-2014), gz3g51 (11-09-2014), Johnkee (16-10-2014), lomejordetuvida1103 (06-08-2014), Phanetone (23-11-2014), ricardo.casado (02-03-2016), Topicox (11-08-2014), volem (07-08-2014)
  #15  
Antiguo 27-08-2014, 01:11
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 14
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Creo que esta mujer ahora se anuncia con el nombre de Luisa con este número 656633920

Última edición por debulin; 27-08-2014 a las 02:59
Citar
  #16  
Antiguo 27-08-2014, 16:37
 Avatar de Pelotaris
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: De cama en cama
Género:
Mensajes: 438
Gracias: 10
Agradecido 252 Veces en 132 Posts
Predeterminado

Entonces¿es esta misma señora?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #17  
Antiguo 08-10-2014, 21:38
 Avatar de DUKESEX
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 5
Agradecido 42 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Buenas noches, chicos y perdonad por mi pocos posts al foro... la economía está mal y tengo pocas lumis experiencias...

Como ya sabeis, soy un forofo de las abuelitas. La experiencia con Luisa, la otra vez aunque fue muy corta, me gustó porque me gusta cepillarme mujeres jubiladas, pero esta última vez hace menos de una semana, pues fue bastante penosa. Esta vez la gitana estaba por todos los sitios, y la luisa parecía un Formula Uno, no hubo ni implicación ni nada, así que malgasté los 40 euros que me cobró esta mujer.

No pienso volver, aunque el tema de las maduras en Madrid deja bastante que desear, no sé si podéis recomendarme alguna.

Gracias !!!!!
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a DUKESEX por este Post:
021 (27-10-2014), BMC (21-01-2017), erizo (29-11-2014), Johnkee (16-10-2014), Phanetone (23-11-2014)
  #18  
Antiguo 18-01-2015, 19:54
 Avatar de BICI-OSO
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 118
Agradecido 31 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Esta señora ha figurado por ahí como Alicia 631...., como Luisa 656633920 y como María 67513657.

Anuncios que lo acreditan:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Como se puede ver, es la misma. Es un perfil de mujer muy concreto, que interesa solo a algunos, pero que quien lo busca (como es mi caso) no lo suele encontrar fácilmente.

Yo he contactado con ella tres veces esta semana pasada y a raíz de que en algunos comentarios no quedaba muy clara la calidad de su lugar de encuentro, pacté con ella una cita en mi hotel. Quedamos de víspera y le llamé para confirmarlo el mismo día. Al final, como también ha quedado claro en mensajes anteriores, demostró muy poca seriedad. Cuando la llamo para darle el nº de habitación, me dice que no se fía, que si al llegar, ella no me gusta no saca nada y que mejor lo dejamos y que mucha suerte. Todo de corrido sin dejarme hablar y colgándome a continuación. Me dejó con la palabra en la boca, sin mas.

No sé si esto cuenta como experiencia, pero igual a alguien le sirve. La información es poder, ...dicen.

Saludos a todos
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a BICI-OSO por este Post:
Profesor Falken (07-02-2015), tipom (21-03-2015), whiskyleakss (19-01-2015)
  #19  
Antiguo 31-03-2015, 22:15
 Avatar de herre
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 16
Agradecido 43 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pelotaris Ver Mensaje
Entonces¿es esta misma señora?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Sí, es ella.


Aunque no era mi primera opción, pues no pude localizar en el teléfono a varias chicas en las llamadas previas, recientemente visité por 60€/h. a esta mujer que ahora se hace llamar María (aunque hay anuncios y experiencias en los que aparece como Luisa: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]) que sigue recibiendo en un edificio de apartamentos en una concurrida calle cerca del Metro de Cartagena.

Aunque ya está descrita en anteriores mensajes, os refresco la memoria: 60 años (o alguno más), monilla y con buen cuerpo teniendo en cuenta su edad (alrededor de 160-165, 60kg), blanquita, delicada, suave, le gustan las experiencias tranquilas y evita brusquedades (repetidamente me decía que fuera muy muy suave cuando me acercase a su pecho).

El piso en que recibe ahora es más grande que el miniapartamento en que la visité hace casi un año. Aunque tiene varios gatos, pero los mininos se quedan en el salón mientras a mi me atendió todo el rato en el dormitorio que había al fondo, con el baño anexo (que pude usar al principio y al final, al igual que hace ella delante de ti para sentirse más limpia).
Esta vez me hizo caso y no se desnudó, ya que a mi me gusta mucho ir despacio y tocar a una mujer por encima de la ropa, acariciarla, quitársela, y esas cosas. Nos besamos mucho, parece encantarle, y pasé mucho rato masturbándole yo a ella, pero a duras penas conseguí humedecerla y hubo que recurrir a un lubricante. El clítoris no se lo vi.

Después pasó a masturbarme ella a mi y a hacerme una felación con condón (lo prefiere así, y yo también) en la que apretaba con la mano, lo cual parece que iba a acelerar mi orgasmo. Iba con bastante temor a no correrme, como suele ocurrirme, pero en esta ocasión parece que iba a ser distinto. Como quería también penetrarla así se lo dije y se subió encima mío, y la cosa marchaba por buenos derroteros para mi, hasta que pedi ponerme yo encima porque me apetecía probar otra posición y tener más control del ritmo. Sin embargo en este momento empezó a disminuir mi placer y mis miedos comenzaron a asaltarme, temiendo acabar como casi siempre: frustrado y sin orgasmo. Menos mal que puse de mi parte, seguí empujando y esforzándome, sudé un poquito, cambié algo de ritmo, y con mucho gusto me corrí. Además la erección post orgasmo me duró aún unos cuantos minutos, por lo que mis fantasmas se desvanecieron y mi ego no se hundió nuevamente.

Ya lo habéis leído: experiencia tranquila con señora a la que no le gustan las sofisticaciones, ni el sexo fuerte, ni dar/recibir caña. Tienen que gustarte maduras, eso sí.
Citar
  #20  
Antiguo 29-06-2015, 22:06
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Maria o Luisa 675136571 y 656633920


He estado con esta mujer.
Recibe en la calle Clara del Rey, facilita el piso una vez que estás cerca.
Está en torno al metro 68. Unos 65 años.
Impresionante el físico para su edad, las tetas son naturales y entorno a la talla 95 bien puestas. Solo tiene pezones, no tienen aureola. Sin depilar y con vello rubio natural.
Ha debido de ser guapísima de joven e incluso con 40 años.
Ahora se le nota en la cara el paso del tiempo sin desmerecer hoy día.
Muy agradable en el trato, te hace un buen lavado de bajos antes de empezar y ella hace lo mismo.
Besos con dulzura desde el principio. Yo contraté una hora, 60 euros.
Como han comentado, tiene varios gatos que deja fuera de la habitación mientras trabaja.
No pone sábanas desechables, pero se nota limpieza en todo.
No le gusta que le aprietes las tetas ni que le chupes los pezones, solo lamerlos.
A la hora de comerle el chichi, no quiere que le chupes un poco fuerte ni que
se lo muerdas ni un poco, solo pasarle la lengua y metersela, parece que la gusta haciendo el 69, ya que se mueve para que la entre más y te ayuda en ello. Tampoco quiere que la toques ni chupes el ano, tiene unas nalgas preciosas y el ano lo tiene tipo "Rosebad" (Saliente).
Me ha hecho una felación a pelo muy buena incluidos los huevos y tocando la zona anal.
Es muy tranquila a la hora de follar y se acopla a tí con ganas, besándote en la boca permanentemente, respirando y moviéndose a tu ritmo haciendo que parezca que estás con tu novia.
Si la das caña reacciona y conmigo se ha corrido tipo fuente empapándome los huevos.
Después hemos vuelto a un polvo como amantes.
Me ha encantado y hemos estado 1 hora y 30 minutos.
Como fué un día tremendo de temperatura en Madrid y a pesar del ventilador, hemos terminado corriéndome dentro de ella (Con goma, no admite a pelo) y EMPAPADOS los dos entre sudor y besos.
Una ducha juntos entre besos y sobeteos y al curro.

Repito sin dudarlo. Me ha encantado.

Última edición por pistro; 29-06-2015 a las 23:06 Razón: Eliminar fecha de la experiencia
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a madrid50 por este Post:
MEVANLASMADURAS (11-08-2015), rabocoprex (13-09-2015)
  #21  
Antiguo 13-09-2015, 14:00
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 6
Agradecido 40 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Estuve con esta lumi hace tiempo. Completamente de acuerdo con Herre y Madrid50; aunque Para mi gusto, tienen que gustarte las MUY maduras.
Citar
  #22  
Antiguo 15-04-2016, 14:39
 Avatar de hastalapoll@
Baneado. Spammer
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 823
Gracias: 3
Agradecido 295 Veces en 187 Posts
Predeterminado

60 años bien llevados


Me gusta Luisa, para tener esa edad se cuida y se agradece; ultimas fotos suyas lo dejan claro:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #23  
Antiguo 04-07-2017, 20:34
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 5
Agradecido 14 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Alguna experiencia reciente con esta mujer. Veo que se sigue anunciando aunque parece que no cumple años, sigue en 60
Citar
  #24  
Antiguo 06-07-2017, 02:28
 Avatar de semenup
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 708
Gracias: 313
Agradecido 775 Veces en 143 Posts
Predeterminado

Contacto antiguo


Hoy estuve investigando e intentando contactar. Los anuncios que encontre son antiguos. Algun telefono no existe y otro que aparece por aqui le falta un numero. Me gustaria visitarla pero no encuentro manera. A ver si alguien hecha un cable
Citar
  #25  
Antiguo 06-07-2017, 11:54
 Avatar de Busleyden
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 42
Agradecido 34 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Se sigue anunciando


Estos anuncios son recientes el tfno es 656633920
Espero que la cates y nos cuentes la experiencia


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Busleyden por este Post:
semenup (06-07-2017)
  #26  
Antiguo 07-07-2017, 00:28
 Avatar de amundsen
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 595
Gracias: 647
Agradecido 945 Veces en 199 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mikmik63 Ver Mensaje
Alguna experiencia reciente con esta mujer. Veo que se sigue anunciando aunque parece que no cumple años, sigue en 60
Yo estuve con ella hace unos meses. Lo único que me pareció bueno de ella fue el precio.
Me gustaban sus fotos pero deben ser de hace bastantes años.
La mujer es simpática pero el encuentro fue muy mecánico, como cuando vas a la consulta del médico.
A mi me gustan las maduras pero esta señora sobrepasa ese rango, mas bien es abuelita.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a amundsen por este Post:
anrevind (07-07-2017), Busleyden (07-07-2017), semenup (07-07-2017)
  #27  
Antiguo 07-07-2017, 14:54
 Avatar de waldocañas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: Madriz
Género:
Mensajes: 1,402
Gracias: 311
Agradecido 584 Veces en 283 Posts
Predeterminado

Yo me la follé hace unos 3-4 años y ya era bastante mayor, como 66-67, pero no se conservaba mal de cuerpo

Debe andar por los 70

No entiendo eso del anuncio de "soy una profesional con los juguetes" o "me gusta llevar la iniciativa".

¿Es dominante? a mi me pareció normal, pelin seca, cuando me la follé
Citar
  #28  
Antiguo 24-09-2017, 15:20
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2016
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 3
Agradecido 91 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Luisa/Maria 656633920 / 675136571


Aquí el anuncio y sus fotos:

LUISA/MARIA MUJER MADURA SENSUAL
Un saludo a todos los amantes de las mujeres maduras. Soy Luisa, tengo 60 años, y un cuerpo duro, bonito y bien formado, como puedes apreciar en mis fotos que son reales. Hago servicios sexuales muy exquisitos aquí en mi apartamento en Prosperidad Media hora 30€ /Tambien noches, o voy a tu hotel o tu domicilio / 1 hora 60€ / O Media hora 40 Euros. Me gusta contactar con personas que sean serias y también divertidas como yo. Lo pasaremos muy bien juntos haciéndonos el amor con cariño y mucho deseo. Edad 60 años
656 633 920 / 675 136 571



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Me he animado a escribir sobre esta mujer, pues aunque estuve con ella hará como unos 4 o 5 meses, considero que es un verdadero fraude.

Si me decidí a ir es porque por las fotos está francamente bien para los que nos gustan las maduras y porque por teléfono la noté muy sincera (de hecho fue lo primero que me dijo, que no pretendía engañar a nadie), pues en todo momento me recalcó, que tenía 60 años y que no era ninguna niña, pero, que era la mujer de las fotos. Que era española y que recibía en un piso particular en la C/Clara del Rey.l

Total, que allá que voy y, ¡horror! Nada más abrirme la puerta, se me queda una cara de gilipollas que...pero precisamente por eso, como un gilipollas, pico esperando no se qué, pues donde no hay es imposible.

La escena, dantesca. No que me recibiera vestida sexy, no, pero vestida de manera medianamente presentable, pues...nada de nada, en bata y pantuflas. Me quedé de piedra. Despeinada, la cara con muchas arrugas, no digo con arrugas, sino con muchas arrugas, sin maquillar, sin pintar, bufff. El piso, de particular nada, de hecho me dijo que alquila la habitación por horas, porque no puede alquilar uno con lo que saca con el oficio (no me extraña, pensé, ¿quién, en su sano juicio, va a quedarse viendo el "recibimiento" ? La habitación enorme aunque se nota que le falta una mano de limpieza. A ella y a la señora en cuestión, que me dice que si me he duchado que si patatin y patatan, que ella es muy limpia y no se qué, será muy limpia, pero la bata y no digamos las pantuflas, tenían mas desgaste que ella, que ya es decir.

Como ya venía duchado de casa, vamos al tema, por decir, algo.

Besos: En la mejilla, en la boca no, Tras dos intentos por mi parte y verla poco por la labor, me olvidé del asunto-

Francés: Lo que son los huevos y demás, se entretiene, sin más. Ahora, si la dices que suba al glande y se gané el sueldo, te da como pequeños lametones, así sin ganas, como el que come un helado de cucurucho pero quiere probar primero a que sabe, no vaya a ser que no le gusta. Y a a susodicha, aplicarse en el francés como que no la gusta mucho.

Tocamientos: Si la tocas la mano, el brazo o una pierna, no se queja, pero no la toques las tetas, no, que las tiene muy sensibles dice y no la gusta un pelo.

Folleteo: Viendo el panorama, es de suponer que no la gustaría, así es que, con el bajón que tenía, ni me apetecía.

Cunnilingus: Sorprendemente no dijo que no, pero como me podía imaginar, una decepción más. El que lo tuviese con pelo o no, para gustos los colores, pero el que oliese a pescado, pues, viniendo de una mujer limpia como dice ella que es, lo dice ella ojo, no yo, pues como que no. Si algo me importa más que el físico es la higiene y por ahí ya si que no paso. Desistí tras un par de lametones y a otra cosa.

Bueno, más bien no, la otra cosa, una paja, me la hice yo, por supuesto, pues ni siquiera se lo pedí, ni ella se ofreció, faltaría más, corriéndome en sus tetas.

Me ofreció un par de klinex para limpiarme, me lavé y salí corriendo de allí, aunque más bien, salí corriendo de ella.

En resumen:

Escrupulosa a más no poder, pero no en el tema higiene, que me parecería estupendo, no, escrupulosa en el sentido de esto no lo hago ni me dejo que me lo hagan.

El tipín que muestra en las fotos, no es que no se corresponda con la mujer que recibe ahora, que tampoco, es que dudo que lo haya lucido alguna vez.
Es decir, otra más de las que nos la quieren dar con queso.

Y ya, el recibirte en bata y pantuflas, buffff, ¿Es que no podía haberse vestido como cuando sale a la calle? Y no es que te dijera, mira, me has pillado saliendo de la ducha, no, que va, es que esta tan, tan dejada y se debe haber abandonado tanto, que la debe dar igual 8 que 80, pero claro, al cliente no nos da igual, al menos a mí.

Relación calidad/precio: Es tirar el dinero, pagué 30 por media hora, pero para terminar haciéndome una paja de mala manera, me la podía haber hecho en casa y gratis.

Si es o no relojera, intuyo que sí, pues ella alquila el piso por horas y debe ser meticulosa con los tiempos, pero vamos, que no lo comprobé, no duré ni media hora pero los 20 25 minutos que estuve, se me hicieron eternos.

Cuerpo y cara: Casi mejor que se hubiese quedado en bata y pantuflas. Tetas ni grandes ni pequeñas, pero caídas y con arrugas. Culo, lo poco que quedaba de el, con arrugas. De mediana estatura, ni gorda ni delgada, pero con arrugas en todas partes. De cara, fea y con arrugas. Muy, muy descuidada.

Trato personal: Correcto, ni simpática ni antipática, pero vamos, solo faltaba que fuera borde, habladora sí, pero todo giraba sobre lo mucho que paga de alquiler, lo mal que está el trabajo, etc. Repetitiva, antes y después del tema. Durante, fría como un témpano, ni siquiera fingía, mejor, pues no sería creíble.

Esto no es lo suyo y ella lo sabe. Y yo también.

Nada recomendable.

Pd: De todas las experiencias que he tenido, en cuanto al aspecto físico y el vestuario con el que me recibió, ésta ha sido la peor experiencia.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a MISEXPERIENCIASSON por este Post:
bicho (21-07-2018), egr (26-09-2017), elniñomutante (24-09-2017), erizo (06-08-2019), jeyko80 (22-04-2022), jokinicp (25-09-2017), LECHEDO (24-09-2017)
  #29  
Antiguo 24-09-2017, 18:24
 Avatar de LECHEDO
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 19
Agradecido 49 Veces en 18 Posts
Predeterminado

- Editado: Para dar las gracias usemos el botón por favor. -
__________________
Las mujeres se quejan de que duramos poco, y qué quieren si para tener fondo en cualquier deporte hay que practicarlo a diario, no cada año

Última edición por pistro; 24-09-2017 a las 20:01
Citar
  #30  
Antiguo 31-10-2019, 15:58
 Avatar de joxx
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 22
Agradecido 24 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Luisa, apartamentos en clara del rey


DIRECCION: Clara del rey,

TELÉFONO: 690182205

FECHA: Hace un par de años

TARIFA: 60 Euros pero no llegue a estar la hora

¿FUMA?: No lo se.

NOMBRE DE LA CHICA: Luisa

NACIONALIDAD: Española

EDAD APROXIMADA: 60 años

¿TATUAJES O PIERCING?: No vi ninguno

DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Como en las fotos

VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 7/10

FRANCÉS SIN: Sí

FRANCÉS COMPLETO: No

GRIEGO: No pregunte

BESO NEGRO: No pregunté, pero por su actitud no creo

BESOS EN LA BOCA: No, piquitos

IMPLICACIÓN: 6

VALORACIÓN DEL SERVICIO: 6

¿CHICA RECOMENDABLE?: Yo no la recomiendo, pero para gustos colores.

¿REPETIRÍAS?: No, de ninguna manera. Si me gusta la chica, la relación y la actitud suelo hacerlo

LO MEJOR DE ELLA: Para la edad que tiene esta bien físicamente.

LO PEOR DE ELLA: Sus comentarios, me sentí ofendido.

Me gustan las maduritas, MILFs y GRANNYs, no suelo ir con jovencitas, tampoco he ido nunca, ni cuando era más joven, ahora tengo ya una cierta edad, la relación con ella fue, “ni fu ni fa”. No siempre el rendimiento de uno es el mejor, y en medio de la relación me dice que vaya como estoy con la edad que tengo, que tiene clientes mayores que funcionan mejor. Asi que me corto el rollo.
Le comente que estaba tomando un medicamento y que me producía a veces problemas de este estilo, y me contesta, eso es lo que decís todos. Muy poco tacto por su parte, la verdad.
Me molesto mucho el comentario, y lógicamente no he vuelto, ni lo hare. No tengo ninguna intención de perjudicar a nadie. Personalmente respeto a las mujeres que se dedican a esta profesión, pero me parece muy inadecuado hacer este tipo de valoraciones.
Espero que os sirva mi experiencia.

Última edición por pistro; 01-11-2019 a las 12:19
Citar
Los siguientes 15 Usuarios dan las gracias a joxx por este Post:
8366 (02-11-2019), Boyman (08-11-2019), burgui (01-11-2019), canallita (20-11-2019), capillas (31-10-2019), elniñomutante (31-10-2019), golfares (04-11-2019), jokinicp (01-11-2019), Kamilo (31-10-2019), kompresor (31-10-2019), Larom (03-11-2019), pepeconejo (31-10-2019), prelac1 (31-10-2019), rpp (02-11-2019), Topicox (31-01-2020)
  #31  
Antiguo 04-11-2019, 23:07
 Avatar de obejo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2017
Ubicación: En una esquina de la Península.
Género:
Mensajes: 5,674
Gracias: 2,902
Agradecido 4,509 Veces en 2,341 Posts
Predeterminado

656633920 teléfono y anuncio actual.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a obejo por este Post:
vicenne (04-09-2021)
  #32  
Antiguo 02-01-2020, 18:39
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2019
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 81
Agradecido 16 Veces en 5 Posts
Predeterminado

  • Nombre de guerra de la lumi: Luisa
  • Nacionalidad:Española
  • Forma de Contacto: Teléfono: 656633920
  • Hilo profesionales:No sé
  • Web profesional:Creo que no tiene
  • Fecha aproximada: Primeros de Noviembre 2019
  • Lugar:Clara del Rey, XX
  • Instalaciones:Piso dedicado a estos menesteres, un poco antiguo pero limpio y tranquilo.
  • Higiene: Bien. Cuarto de baño limpio y ordenado
  • Precio: 30 € 1/2 hora
  • Edad: Ella se anucia con 60 años, pero creo que está más cerca de los 70.
  • Cara:Bien , parecemas joven. Se cuida bien.
  • Pelo:´Rubio de bote, por debajo se veían algunas canas
  • Cuerpo: De vista muy bien, pero luego al tacto bastanteflojo y caido
  • Pecho: Es su mejor parte, no muy grande pero parece firme y apetecible. Digo parece porque no se deja tocar esa zona ????
  • Culo: Pequeño y firme
  • Piercings y tattos: No
  • Defectos corporales: No se aprecian
  • Actitud: Muy profesional y reservada. Muy sosa, tienes que llevar toda la iniciativa
  • Conversación:Muy callada y discreta. Quizá con visitantes habituales se enrolle algo más
  • Besos: Sí, pero muy mecánicos y fríos
  • Fuma: No
  • Francés: Sí, bastante mecánicoy soso
  • Forniqueo: Aquí mejora un poco, acepta diversas posturas y no se queja de nada. Aún conserva una buena figura, no está nada gorda, y se nota que tiene bastante experiencia
  • Griego: No, lo deja muy claro antes de empezar
  • Lo mejor: Aún tiene una buena figuray se nota que esmuy educada. Hace unos años habrá estado muy apetecible
  • Lo peor: Es muy sosa.Y la prohibición de tocarle los pechos me sorprendió desagradablemente.
  • ¿Repetir?: No, hay mejores opciones en el mercado
  • ¿Recomendable?: Si te gustan las muy maduras y españolas sin duda que sí.
  • Valoración global de la experiencia: 6/10.

Relato:

Quedamos en los famosos lumipisos de Clara del Rey. No sé si es su propia casa o si es un piso alquilado por horas para sus citas. No me pareció que hubiera nadie más en la casa. Habitación grande y un poco desordenada pero limpia.Cuarto de baño correcto y bien.


Está un poco más delgada que en las fotos y el pelo más corto y rubio. O las fotos son antiguas o son falsas. No estoy muy seguro.



Después de asearnos pasamos a la cama y empieza con un francés muy mecánico y soso, algunos besos también sin gracia y deja muy claro que no hace nada de griego y que la penetración con condón. todo razonable hasta que quiero acercarme a sus pechos y me dice que ahí no hay nada que hacer, que está muy orgullosa de ellos y que la mejor manera de cuidarlos es no dejarse hacer nada en ellos. Es la primera vez que oigo eso y me sorprendió bastante como es natural.



Tras este chasco un poco más de francés, condón y folleteo en misionero y a cuatro patas. Todo ello muy soso, sin hablar prácticamente nada y siempre dejandose llevar. Nada de iniciativa por su parte.



En resumen, creo que sus mejores años ya pasaron y solo es una opción recomendable si te gustan muy maduras. O si tienes poca pasta...
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Bikerforest por este Post:
8366 (03-01-2020), elniñomutante (02-01-2020), Kenny70 (07-02-2020), mikefollas (02-01-2020), Topicox (31-01-2020)
  #33  
Antiguo 07-02-2020, 15:05
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

Luisa Madura - 656633920 - Clara del Rey


Nombre de guerra: Luisa
Nacionalidad:Española
Forma de Contacto:656633920
Fecha aproximada:Junio 2019
Lugar:Apt. Clara del Rey
Instalaciones:Bien
Higiene:Bien
Precio:30 media hora
Edad:Algo más de 60
Cara:Bien para su edad
Pelo:Largo
Cuerpoelagada
Pecho:Normales
Culo:Pequeño
Actitud:Positiva
Conversación:Buena conversación, educada
Besos:si
Fuma:no
Francés:si
Forniqueo: Normal, tampoco destaca por algo en especial
Griego:no
Lo mejor:Coño abultado y peludo
Lo peor: nada
¿Repetir? Sí
¿Recomendable? Sí, si te gustan maduritas
Valoración global de la experiencia:8/10

Relato: Llamo por teléfono y quedo con ella, todavía no había llegado a los apartamentos, llega con el pelo mojado, recién duchada.
Subimos, nos aseamos los dos y al lío.
La chupa bastante bien y el folleteo normal. Mujer agradable y conversadora.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a karlos75 por este Post:
Bikerforest (08-02-2020), camba (08-02-2020), Kenny70 (07-02-2020), xxx33 (07-02-2020)
  #34  
Antiguo 12-01-2021, 11:56
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2019
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 81
Agradecido 16 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Ha modificado sus anuncios y teléfono de contacto.

Ahora usa el 632048034.

En uno de sus anucios se anuncia para hacer masajes.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Bikerforest por este Post:
Cristian2000 (22-04-2022), xxx33 (15-01-2021)
  #35  
Antiguo 25-08-2021, 01:40
 Avatar de PlakitaPollon
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Ubicación: zzZ
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 17
Agradecido 64 Veces en 24 Posts
Predeterminado

He estado con esta Lumi el xxxxxxxxxxxxxxx por la noche estaba por la zona de prosperidad haciendo uno recados y me entró el gusanillo de follar con una Abuela ya que me Dan mucho morbo, mi primera opción que fue Pilar no me da cita la muy... Con el cuento de que no atiende menores de 30 años joer yo con 24 y mordiendo por conocerla en Finn en 6 años volveré a intentarlo jeje mi 2da opción fue Luisa que bueno también la iba siguiendo un poco la pista también me llamaba mogollón la atención y por teléfono parecía muy maja y sabía lo que hacía muy bien, cuando ya llegue a los apartamentos me llamó diciendo que ya estaba la habitación lista cuando quiera podía pasar, total que un poco frustrado por no poder ir con Pilar subí sin mucho ánimo pero bueno era 20€ no me iban a doler mucho si la cosa no funcionaba pero para nada fue así, encuentro realmente bueno a esta mujer le encantan los jovencitos nada más verme me dice cosas como uyy que fuerte estas debes de hacer mucha gimnasia y esas cosas le digo que es genética( no hago pesas) después pase al baño a lavarme un pelin los bajos cosa que ella también hizo y después fuimos al lío, me tumbe en la cama y ella se hecho hacia mi amigo y empezó hacer un increíble francés se nota la experiencia de esta mujer y lo mejor esque preguntaba cada momento Que tal? Va bien? Y yo joder que si va bien Abuela jeje va de puta Madre después me puso la goma se monto encima y pille un Gustin para flipar cojimos mucha química en esa postura ella pegada ami dándome besos x el cuello bff que morbazo, no llegue a correrme xque me costó mucho concentrarme ya que ella no paraba de hablar pero bueno no fue tan mala experiencia de verdad me encantó esta Abuela en cuanto tenga tiempo iré a verla otra vez es muy simpatica y agradable y eso siempre se agradece, hasta me dio unos consejillos para la Vida cosa que me hizo pensar diferente. Mujer ya mayor flaquita tetas bonitas chocho peludete pelo banco media melena pero sobre todo simpatica.

Última edición por pistro; 25-08-2021 a las 02:33 Razón: editar fecha
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a PlakitaPollon por este Post:
camba (27-08-2021), elniñomutante (29-08-2021), Emerita (12-01-2022), jk9k16 (25-08-2021), Rasca70 (25-08-2021), ZgnjaH (03-09-2021)
  #36  
Antiguo 28-08-2021, 08:00
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2019
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 81
Agradecido 16 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Alicia/Luisa/Maria


Yo estuve con ella hace un mes más o menos y acabé bastante decepcionado. El tiempo de pandemia no le ha sentado nada bien.

Apareció mucho más delgada, pelo completamente blanco, muy avejentada y muy poco atractiva. Muy muy granny.



Mantiene su educación y la manía de no dejarse tocar las tetas. Y muy poco más. Salvo que te vayan muy maduras no es una opción a considerar
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Bikerforest por este Post:
camba (02-09-2021), elniñomutante (29-08-2021), Vestan (30-08-2021), xxx33 (28-08-2021)
  #37  
Antiguo 05-11-2021, 16:33
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2017
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Luisa madura (+60) - 632048034


Fecha: estos meses atras
Nombre: Luisa
Nacionalidad: Española
Edad: +60
Aspecto:
Aspecto de mayor delgadita, delgada, buenas peras
Cara: Normal
Besos: Sí, y sin lengua.
Francés: ¡ Sí, al natural y lo hace muy bien.
Griego: NO
Servicio prestado: 1/2 Hora 30 €
Implicación: Buena
Simpatía: Muy simpática e intenta agradar. No tiene prisa y le gusta conversar.
Valoración global: Media

Experiencia:

Tras contactar por telefono, tiene una voz agradable, quedo con ella por la zona de avda. de america cerca de un edificio donde hay varios apartamentos.
El portero pregunta, pero depende del portero que esté ...no. Tras quedar en el portal y cuando ya está en el departamenteo, suele cambiar a uno u otro, me dá el piso y la puerta.
Aparece ante mi una persona encantadora y que tuvo que ser guapa de joven. Es menuda y mientras charlamos de varias cosas me pide que me asee los bajos, ella tambien lo hace.
Frances muy bueno y no tardó en poner al soldadito en posición de firmes. Siempre intentando agradar.
A la hora de entrar a matar se unta un poco de gel en su sexo y se abre bien de piernas. Creo que a esa vagina solo le hace falta el gel porque el agujero acepta sin problemas mi soldadito.
Acaricia por la espalda y resopla ligeramente ante mis embestidas. No espereis que llegue al orgasmo debido a la edad que ya tiene pero es espectacular verla desde arriba, es guapilla, y ver ese par de melones, que son agradables al tacto y naturales.
Admite embestidas.
En estos momentos de mi vida ya me recreo bastante mientras empotro y disfruté como un enano.
A aquellos que les gusten las maduras-maduras, estar relajados y en un ambien agradable..esta es una de las mejores.
Si vais cuidarla porque es un encanto.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a 69sandokan69 por este Post:
Emerita (12-01-2022)
  #38  
Antiguo 05-11-2021, 17:37
 Avatar de Time Boy
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 607
Gracias: 1,110
Agradecido 611 Veces en 192 Posts
Predeterminado

Con ese numero, hay otro hilo abierto en el foro: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #39  
Antiguo 21-04-2022, 15:25
 Avatar de OCTOPUS
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 197
Gracias: 3
Agradecido 269 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Ojo solo para amantes de las grannys


Fui a verla con algunas dudas y la experiencia me gustó.

Lo primero es que es muy muy mayor, granny total pero se conserva muy bien. No trata de disimular que es una abuela, pelo blanco y ropa normal.

De cuerpo me gustó mucho para su edad y aunque la cara la tiene arrugada la piel es suave en el cuerpo. Esa muy buena para granny.

El punto fuerte es que es muy activa (al menos conmigo) el francés natural es profundo, mucho más de lo habitual en sus años, y lo hace muy bien. Me cabalgó fuerte y profundo, follando sin remilgos y con muchos besos. Se dejó poner a 4 patas y le di todo lo que pude, me pueso mucho poder follar así con una mujer de su edad, si hubiera hecho griego hubiera ido para allá jajajaa. dando un margen al teatro se puso cachonda y participó. Le pedí correrme encima de ella y accedió, esparciendose ella misma la descarga por el cuerpo.

En fin es muy friki porque es muy mayor pero te quitas la espina de follar a tope cion una granny.

Punto malo, no me moló como olía el apartamento. No era un olor malo sino como a cerrado y por eso desagradable.

Para los amantes de las abuelitas recomendable, especialmente a esos precios. 30 euros la media hora con ese despliegue. Eso si cumplimos el tiempo.

Saludos
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a OCTOPUS por este Post:
kompresor (22-04-2022), Mbaka98 (22-04-2022)
  #40  
Antiguo 22-04-2022, 14:58
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 410
Gracias: 298
Agradecido 169 Veces en 103 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por OCTOPUS Ver Mensaje
Fui a verla con algunas dudas y la experiencia me gustó.

Lo primero es que es muy muy mayor, granny total pero se conserva muy bien. No trata de disimular que es una abuela, pelo blanco y ropa normal.

De cuerpo me gustó mucho para su edad y aunque la cara la tiene arrugada la piel es suave en el cuerpo. Esa muy buena para granny.

El punto fuerte es que es muy activa (al menos conmigo) el francés natural es profundo, mucho más de lo habitual en sus años, y lo hace muy bien. Me cabalgó fuerte y profundo, follando sin remilgos y con muchos besos. Se dejó poner a 4 patas y le di todo lo que pude, me pueso mucho poder follar así con una mujer de su edad, si hubiera hecho griego hubiera ido para allá jajajaa. dando un margen al teatro se puso cachonda y participó. Le pedí correrme encima de ella y accedió, esparciendose ella misma la descarga por el cuerpo.

En fin es muy friki porque es muy mayor pero te quitas la espina de follar a tope cion una granny.

Punto malo, no me moló como olía el apartamento. No era un olor malo sino como a cerrado y por eso desagradable.

Para los amantes de las abuelitas recomendable, especialmente a esos precios. 30 euros la media hora con ese despliegue. Eso si cumplimos el tiempo.

Saludos
En qué numero contactaste?
Citar
  #41  
Antiguo 22-04-2022, 17:21
 Avatar de OCTOPUS
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 197
Gracias: 3
Agradecido 269 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Contacté en el que tiene ahora anunciado 632048034
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a OCTOPUS por este Post:
charlie30 (22-04-2022)
  #42  
Antiguo 22-04-2022, 20:27
 Avatar de Enero2022
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2022
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 161
Gracias: 14
Agradecido 302 Veces en 99 Posts
Predeterminado

Experiencia peculiar


Nombre de guerra: Luisa
Nacionalidad: Española
Edad: Ella dice 65 años, yo le calculo +- 75 años
Forma de Contacto: 632048034
Fecha aproximada: Abril-2022
Lugar: En mi casa
Higiene: Buena nos lavamos juntos
Precio: 50€ la hora
Cara: Fea muy arrugada
Cuerpo: Delgado y muy blando todo
Pecho: Tamaño medio operadas no se pueden ni tocar ni chupar
Culo: Pequeño
Actitud: Buena, aburre de lo que habla no para
Besos: Si con lengua
Fuma: Delante de mi no
Francés: Lo hace muy raro, no sabe chupar, se la mete entera a veces chupa frenillo mucha mano también utiliza
Forniqueo: Con goma a cuatro patas
Repetir: No
Recomendable: A elección del consumidor
Valoración global de la experiencia: 6/10


RELATO: Quedé con ella a cierta hora y llegó media hora más tarde, eso si con disculpa. Nos presentamos la recogí en mi coche y para casa.

Estuvimos hablando la tuve que enseñar la casa a petición suya, después de un rato hablando por que aburre de lo que habla, la empecé a besar y al baño para el aseo correspondiente.

Ya en la cama buenos besos, la toco el chochete con algo de pelo, le toco las tetas que son operadas joder vaya salto que dió según ella las tiene muy sensibles (lo vi raro en una señora tan mayor), tampoco se pueden chupar, después de un rato me la chupa haciendo un poco raro cuando la tengo tiesa me pone la goma para follar, le doy a cuatro un rato me corro.

Me fui a la ducha y aquí terminó la experiencia tan peculiar con esta abuelita.

CONCLUSIÓN: Cuando la llamé el día anterior para quedar con ella le pregunté toda la info que siempre pregunto a las chicas o señoras de pago y ella me mintió en algunas cosas, que la puedo tocar las tetas (MENTIRA), que se pueden chupar las tetas (MENTIRA). Esto lo vi raro que me dejara porque en el foro ya leí que no se dejaba ni tocar ni chupar pero pensé a lo mejor a mi me deja porque a pasado un tiempo y ya no la duelen.

Y hasta aquí todo lo sucedido con esta abuelita.
Citar
  #43  
Antiguo 11-09-2023, 09:01
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 5
Agradecido 14 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Sigue activa? [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. Alguna sexexperiencia reciente?
Citar
  #44  
Antiguo 11-09-2023, 19:16
 Avatar de OCTOPUS
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 197
Gracias: 3
Agradecido 269 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Sigue activa.

Yo he estado con ella este mismo mes y con el mismo nivel de satisfacción que otras veces. Ya he dejado expe y por no repetirme resumo. Es muy rollo granny, agradable, para la edad está buena y cumplidora dentro que no puedes esperar sexo salvaje con una mujer de casi 70.

Lo mas importante es que lubrica y se deja hacer. El tema de las tetas a mi no me ocurre si bien es cierto que lo hago con suavidad.

Saludos
Citar
  #45  
Antiguo 25-10-2023, 08:59
 Avatar de mikefollas
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Ubicación: Cuenda
Género:
Mensajes: 106
Gracias: 246
Agradecido 165 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Repetición con Luisa


Hola compis

Repeti con Luisa. La primera vez hace dos o tres años me salió bien así que repetí. Segundas partes nunca fueron buenas !!!

Que suerte tienen algunos como Octopus de poder disfrutar de sus tetas, a mi esta vez no me dejó. La primera vez creo recordar que algo se dejó. Se puso mucho más restrictiva con el asunto de las posturas y cuando la sugerí algo del francés, se me puso hasta digna en plan de lo dejamos ahora mismo...

Por otro lado, hay que decir que es muy paciente y amable. Como se había torcido algo el asunto, no me ponía y no conseguía acabar. La tuve que sacar y pajearme sobre ella con el condón puesto para al final volver a enchufársela y acabar dentro (condón mediante).

Conclusión... mujer muy amable y servicial, de buen ver para el carro de años que tiene, pero con limitaciones ya descritas...

Salu2
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a mikefollas por este Post:
Bikerforest (25-10-2023), Eduarm (06-12-2023), YankeeMen (25-10-2023)
  #46  
Antiguo 09-01-2024, 18:50
 Avatar de OCTOPUS
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 197
Gracias: 3
Agradecido 269 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Retirada


Muy buenas compañeros

Hoy la he llamado y me ha dicho que ya no está en Madrid y que lo ha dejado. Tengo confianza con ella y me lo ha dicho con buen rollo pero confirmando que se trata de una decisión definitiva. Entiendo por la edad que se trata de una retirada definitiva, pero nunca se sabe.

Un abrazo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a OCTOPUS por este Post:
maduraz (09-01-2024)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum