Piso Atenea 942032360 - 600712365 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Cantabria

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 16-04-2021, 23:41
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2019
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 99
Agradecido 39 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra de la lumi adriana
Nacionalidad: española
Forma de Contacto: pasion.com
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada: hace 2 meses
Lugar: piso atenea
Instalaciones: pues bien pero la cama imposible... parecia rota
Higiene: se ducho conmigo
Precio: 50 media 100 una, contrate media
Edad: . 30 dice... diria que 33
Cara: guapa no es pero es muy maja, lo compensa
Pelo: negro largo
Cuerpo: delgada como las.fotos
Pecho: plana de pecho
Culo: pequeñito de acuerdo a su complexion
Piercings y tattos: piercing no y tatto en la espalda
Defectos corporales: estrias y demasiado flaca para mi gusto... a ver las estrias no me importan pero al no tener mucho fisico cuenta en contra
Actitud: muy buena... por eso la elegi
Conversación: muy alegre y agradable
Besos: no da
Fuma: no sabría decirlo pero me da que si
Francés: normal tirando a regular
Forniqueo: un 6
Griego: no pregunte
Lo mejor: que es muy alegre y te hace sentir en confianza
Lo peor: demasiado delgada
¿Repetir? no hay mejores opciones , aunque a veces estan muy buenas y son desagradables y te meten prisa y ella no
¿Recomendable? si te gustan delgadas y valoras su personalidad si
Valoración global de la experiencia:. 7

Relato:
puess me paso para ver que hay en ese piso... por que lo bueno de esos pisos es que siempre tienen buena actitud y si alguna esta buena pues para mi gusto es buena opcion...
paso y no habia ninguna lista ... y ella estaba comiendo y salio en ropa de estar por casa pero muy alegre y eso me.gusto... me hizo pensar que en la cama seria igual de energica y se.podia estar a gusto...
puesto que las demas de otros pisos no contestaban y tenia calenton dije que que pues adriana estaba bien ��
paso y bueno se pone un tanga y un sujetador negro
me doy cuenta que es muy delgada pero bueno he estado.con tias delgadas que son un volcan asi que
empezamos y hablamos un poco mientras vamos empezando ... la chuapaba.normalitaa tirando a regular
luego la pongo en 4 y bueno es coño muy suave y rico eso si pero ella normal sin moverse mucho ... luego la pongo boca arriba y acabo en misionero
gemir.gime poco y se mueve igual
es una chica majisima pero nada mas
nos despedimos y me pega en el culo y me.dice adios jaja
ahora esta por su cuenta por lo que veo

Última edición por pistro; 17-04-2021 a las 10:11
Citar
  #52  
Antiguo 18-04-2021, 15:31
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 2
Agradecido 22 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Hola,estoy a punto de visitar a esta chica y no me queda muy claro si ya ha empezado a trabajar de forma independiente como afirmas, ya que sus 2 números de teléfono está en anuncios de otras chicas de pasion.

¿Podrías decirme si tiene algún otro número de teléfono?

Muchas gracias!
Citar
  #53  
Antiguo 18-04-2021, 18:26
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2019
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 99
Agradecido 39 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por chuwiwi Ver Mensaje
Hola,estoy a punto de visitar a esta chica y no me queda muy claro si ya ha empezado a trabajar de forma independiente como afirmas, ya que sus 2 números de teléfono está en anuncios de otras chicas de pasion.

¿Podrías decirme si tiene algún otro número de teléfono?

Muchas gracias!
yo cuandacabo de hablar con ella pero sigue en atenea.... me pase hace poco y no estaba me dijeron que no habian mas chicas y el anuncio de ella seguia, pense que estaba de independiente pero sigue ahi

Última edición por manao62; 18-04-2021 a las 18:34
Citar
  #54  
Antiguo 04-09-2021, 13:13
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2019
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 99
Agradecido 39 Veces en 18 Posts
Predeterminado

he pasado 2 veces x este piso en 3 meses, la ultima, esta semana y hede decir que la chica que. esta de encargada es. lo peor que le ha pasado a ese piso... cuando fui la. primera vez no estaba. ninguna chica. lista era como las 4 de la tarde espero pasan... y ninguna me gustaba y cuando se lo digo me dice, no me hubieras hecho cambiarlas... yo de como????
y la segunda esta semana voy medio dia y todas durmiendo... habia solo 3, todas mayores. y. con cara de dormidas y sin maquillar ni nada y le digo que tampoco me. gusta que si no habia alguien mas joven... me dice una pero ni de coña, esa tendria 35 años... y me dice si queria alguien joven me decias y no las levantaba.. y el. problema no es la. edad, le. dije alguien joven por que almenoa sin arreglar y sin nada te puede gustar algo... COÑO PERDONA POR QUERER VER A LAS CHICAS PARA VER SI ME GUSTA ALGUNA, PUES NADA QUE DUERMAN... (se ganan la vida. con esto no? jajajaj) siempre tiene que soltar algun comentario como si x huevos te tienes que ir con alguna... pero esa gorda de que va?? no cabe ni x la puerta... ya lleva tiempo ahi por. lo menos 6 meses... sera por que le. sale barata a la dueña pero como siga esa chica ahi no va ganar ni para pagar la luz, hora que vayas todas durmiendo y encima tiene algo que decir la gorda NO SE....
mientras esa chica siga ahi dirigiendo el chiringuido. como el culo yo no ire.. y os recomiendo que NO VAYAIS, aparte de que no hay chicas buenas hace mucho
no se que dira la dueña de lo que pasa en su local... tengo entendido que es una señora colombiana.
si he ido antes era por que las chicas te trataban bien y nunca tenian mala. actitud y x la ducha... que podías ducharte las veces que quieras y no sentias tirar el dinero pero AHORA??...
la chica es una gorda peruana de veintipico... no cabe ni por la puerta... si la veis iros.

Última edición por manao62; 04-09-2021 a las 13:18
Citar
  #55  
Antiguo 21-12-2022, 12:13
 Avatar de ANNUUBIS
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2019
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 16
Agradecido 56 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Isabel (Chica XXL) - 692622837


Buenas a tod@s

Nombre de guerra: Isabel
Nacionalidad: creo que de Venezuela
Forma de Contacto: Whatsapp
Fecha aproximada: finales de diciembre del 2022
Lugar: calle Vargas, Santander
Instalaciones: normales, no hace falta mucho más
Higiene: correcta
Precio: 200e/2h
Edad: 29 añazos
Fotos: reales, en persona está muchísimo más buena!
Cara: mucho más guapa que en las fotos, tiene una mirada lasciva riquísima
Pelo: pelirrojo, largo/medio
Cuerpo: 1,65aprox. voluminosa y grande, piel muy suave, pompa riquísima y pecho enorme. Hay donde agarrar de sobra.
Defectos corporales: chica XXL, alguna estría puntual, muy poco que añadir.
Actitud: agradable, simpática y cercana, una amiga de toda la vida. Ojo! Me da la sensación que este apartamento es recíproco, si te portas se porta de maravilla!
Conversación: natural, como si la conociera de toda la vida, un placer
Besos: no tiene fin
Fuma: nidea, no creo
Francés: al menos se pasó una hora chupando! Profundo, suave… te pregunta y se adapta a tu gusto.
Forniqueo: se ha adaptado a la perfección y el toque de los espejos en la habitación le da morbo extra
Griego: no estoy seguro. Creo que depende del tamaño.
Lo mejor: su personalidad, voluntad, cercanía... Está muy rica si te gustas las chicas grandes
Lo peor: la vergüenza/timidez del principio y la incertidumbre de cómo será.
¿Repetir? Sin duda
¿Recomendable? Si
Valoración global: 8+

Relato:

Media semana, contacto con ella y nos citamos para poco después, una vez allí me abre al instante una chica, es piso compartido, paso a la habitación y al los pocos segundo entra, pivon, solo deseaba quitar las vergüenzas y empezar a comerla entera!
Tras unos instantes de acercamiento comenzamos a magrearnos, manosearnos y besarnos, no sabría recalcar el tiempo de cada episodio pero estuvimos comiéndonos hasta hartar.
Resaltar también esa cubana furtiva que ojo no es ninguna tonteria. Con ese par le da para cubana y mamada al mismo tiempo.
Al rato comienza el baile y lo mencionado, sensación de cercania, de lado, abajo, pierna para arriba, un festín...
Sin mirar en ningún momento el tiempo descargo tras una larga manada y nos quedamos un rato charlando con normalidad. Ya una vez en la calle me doy cuenta de que ya llevaba un ratillo de más, supongo que no hay nada como ser agradable.

Un saludo, espero haber sido de ayuda!
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a ANNUUBIS por este Post:
anarchic_sex (04-01-2023), elunicornio (30-12-2022), Locan400 (23-12-2022)
  #56  
Antiguo 08-08-2023, 22:22
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2020
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 76
Agradecido 44 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Buenas tardes, parece que este piso del que fuy cliente hace tiempo, se anima de nuevo.
alguna info sobre esta chica? gracias

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #57  
Antiguo 09-08-2023, 16:56
uji uji está desconectado
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 498
Gracias: 1,307
Agradecido 645 Veces en 292 Posts
Predeterminado

^^^ Sobre la tal Luna lo único que te puedo decir es que la semana pasada escribí preguntando por su servicios y me dijeron que ni besa ni hace francés natural. Naturalmente, la descarté. Por si las fotos desaparecieran, ilustramos:



Saludos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a uji por este Post:
Andrespp (09-08-2023)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
653, 692, adriana, atenea, c or, decepciòn, luz, nicole, piso, rocío, santander, sofía, vargas, yani


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum