Club Borgia - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Cantabria

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 13-12-2012, 21:09
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

si es la rubia siliconada ultrarecauchutada que creo que te refieres......no me mola nada,ademas odio la silicona.
parece que a un dia de reabrir,el borgia continua con las rumanas de siempre y alguna bailarina brasileña etc,feas de cara,rondando los 30 todas y ademas casi imposibles de encontrar en el salon,deben pasar de bajar.
no lo veo claro,una pena pues esta quedando bonito el club,peeeeeeeeeero necesita chicas nuevas,jovencitas paraguayas y rumanas recien llegadas a españa y no traer las sobras de clubs de media españa.
Citar
  #52  
Antiguo 15-12-2012, 23:52
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 229
Gracias: 229
Agradecido 254 Veces en 99 Posts
Predeterminado

Buenas
Estuve en el Borgia, poquita gente, y las lumis, al ver que no había negocio, se quedaban en las habitaciones, de vez en cuando bajaba alguna, a echar un ojo, a ver si la cosa se iba animando algo, me gustó una Rumana, con un cuerpo muy bonito, creo que me dijo, que se llamaba Bianka, bueno en la habitación , me hizo un francés sin, bastante bueno, y luego follamos en varias posturas, noté que la chica tenía ganas por terminar, pues me dijo en varias ocasiones, "échame tu leche, si si correte mi amor", y ya uno curtido en unas cuantas batallas sabe por donde van los tiros, pero bueno la experiencia no estuvo del todo mal.
Saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a viciosete por este Post:
miguirom (16-12-2012)
  #53  
Antiguo 16-12-2012, 14:33
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

la siliconada esa de bianca no me gusta,la silicona ya de por si la odio....y si,tras la ceremonia de reapertura,quedaran las rumanas de siempre pues ni siquiera ese dia de reapertura,habia gran cose en chicas....y las bailarinas deseando marchar a otras tierras donde las paguen copas y ganen pasta............ya que no les gusto nada nada ,la gente de cantabria,que muchos ofrecen 40 euros media hora y quieren follar sin goma,hacer griego y terminacion en boca por ese precio.a lo cual huyen como la polvora de la region.
Citar
  #54  
Antiguo 16-12-2012, 19:08
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 229
Gracias: 229
Agradecido 254 Veces en 99 Posts
Predeterminado

Buenas
Yo el consejo que doy, es no regatear mucho a las chicas en el Borgia, luego el servicio irá en consonancia, a mí me suelen entrar pidiéndome 50, sé, que si las bajas a 40 entran al trapo, pero prefiero darles algo más , así te miran con otra cara, y se portan mejor, arriba ya si me gusta la experiencia suelo dejarles 5 o 10 euros según la chica, son 15 o 20e que arriesgas, pero la implicación, que consigues ganar en el servicio, los suplen, claro, que la que te sale jeta, te la lía igual, pero bueno, a mi,por lo general, me funciona.
Saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a viciosete por este Post:
miguirom (16-12-2012)
  #55  
Antiguo 16-12-2012, 20:48
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

ya somos dos amigo,es obvio que si racaneas,como a un racano te trataran y si eres medianamente elegante tienes dos opciones,dejar una propinilla como dices o estar 10 o 15 minutos mas y darlas 70 o 75.
otra cosa que se por experiencia,y me da verguenza ajena,es que muchos tios huelen mal,van sin duchar,afeitar etc etc...........esos se garantizan UN TRATO NEFASTO por el asco que le coje la niña,normal.
aveces hasta yo en el salon,me tuve que apartar de mas de uno,hay que lavarse la boca,usar enjuague bucal y si seguis mi consejo,cojer una rapadora y con ella al uno,raparos el pelo de las partes y bajo los brazos,solo pica un poco el primer dia,nunca mas.
y entrando en tema borgia,pues necesita UNA RENOVACION DE CHICAS pero guapas ,jovencitas delgaditas y recien llegadas a españa (no mas de un año),que de las otras ya tenemos muchas.....y si son rumanas,perfecto,no cojais repelus a las rumanas,que pueden ser fantasticas 8aunque sus maneras asustan a muchos abajo...perro ladrador....jajjaj),y si son recien llegadas aunque no hablen ni torta de español entonces mejor aun.
Citar
  #56  
Antiguo 17-12-2012, 11:42
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 8 Posts
Predeterminado

yo no soy muy de clubs, antes si lo era pero un par de encuentros inesperados consiguieron que me decantara por la discreción de los pisos, ahora solo paso por clubes si estoy con los amigos...y eso no es muy a menudo. El Borgia hace años fue el mejor club de Cantabria y uno de los mejores del norte, ahora es una mierda más, pueden poner camas de agua o pintar la capilla Sixtina en el techo, pero mientras no traigan putas decentes y camareros y seguratas agradables seguirá siendo una mierda pinchada en un palo
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a señor no por este Post:
GAROTODEIPANEMA (18-12-2012), miguirom (17-12-2012), pay4play (29-09-2018)
  #57  
Antiguo 19-12-2012, 15:12
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 1
Agradecido 27 Veces en 20 Posts
Predeterminado

ese era el nombre,,, bianka. y en vez de leche decía lechita!!!! era esa....
a mi me mereció la pena,,
Citar
  #58  
Antiguo 25-12-2012, 13:16
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por viciosete Ver Mensaje
Buenas
Yo el consejo que doy, es no regatear mucho a las chicas en el Borgia, luego el servicio irá en consonancia, a mí me suelen entrar pidiéndome 50, sé, que si las bajas a 40 entran al trapo, pero prefiero darles algo más , así te miran con otra cara, y se portan mejor, arriba ya si me gusta la experiencia suelo dejarles 5 o 10 euros según la chica, son 15 o 20e que arriesgas, pero la implicación, que consigues ganar en el servicio, los suplen, claro, que la que te sale jeta, te la lía igual, pero bueno, a mi,por lo general, me funciona.
Saludos
yo suelo estar con chicas del esta de europa ,hace años cuendo venian las rusas al chalet el 4 de alejandro garcia procuraba darlas 10 0 20 euros de propina o la vuelta y el cambio era radical ,te trataban de lujo ,parecian novias( katia dios era como pilar rubio ,te follaba con las botas altas puestas ,lenna vaya hembras) y ahora en los pisos de santander lo mismo .muy importante ir muy limpio ,les gusta que estes depilado,que la boca no salga echando pestes y colonia como a cualquiera.(HIGIENE)
como todo lo mal que se habla de las rumanaslas rumanas son especiales pero si las sabes tratar son una maravilla, 10 euros de propina hacen maravillas
imaginate que tu jefe te racanea dinero de tu sueldo que harias ,cara de enfadado ,quitartele de encima y no querer verle ,LO MISMO
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a havi por este Post:
miguirom (25-12-2012)
  #59  
Antiguo 26-12-2012, 11:46
 Avatar de mordok
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 113
Gracias: 42
Agradecido 67 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por havi Ver Mensaje
yo suelo estar con chicas del esta de europa ,hace años cuendo venian las rusas al chalet el 4 de alejandro garcia procuraba darlas 10 0 20 euros de propina o la vuelta y el cambio era radical ,te trataban de lujo ,parecian novias( katia dios era como pilar rubio ,te follaba con las botas altas puestas ,lenna vaya hembras) y ahora en los pisos de santander lo mismo .muy importante ir muy limpio ,les gusta que estes depilado,que la boca no salga echando pestes y colonia como a cualquiera.(HIGIENE)
como todo lo mal que se habla de las rumanaslas rumanas son especiales pero si las sabes tratar son una maravilla, 10 euros de propina hacen maravillas
imaginate que tu jefe te racanea dinero de tu sueldo que harias ,cara de enfadado ,quitartele de encima y no querer verle ,LO MISMO

Estoy de acuerdo en que el racaneo no conduce a nada, solo quizás a encabronar a la tia y que arriba no se comporte como debía de ser, pero hay muchos casos en los que sin regatear se comportan de la forma ya mencionada, no cumplen arriba lo prometido abajo.
Citar
  #60  
Antiguo 30-12-2012, 17:00
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

borgia bajo minimos,las rumanas de siempre y la mitad encima de vacaciones,es hora de visitar tierras vascas,(foro de bilbao)
Citar
  #61  
Antiguo 02-01-2013, 19:20
 Avatar de Dr.Completo
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 18
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por miguirom Ver Mensaje
borgia bajo minimos,las rumanas de siempre y la mitad encima de vacaciones,es hora de visitar tierras vascas,(foro de bilbao)





Fuimos la semana pasada y el espectaculo era desolador, habia pocas chicas, y poco agraciadas.
Miguirom tienes toda la razón, para mi ahora solo esta xxxx o irse a Bilbao.....el Borgia está de capa caida hace mucho tiempo, y ojala cambiara a mejor.









--- Mensaje de Taladromaníaco, moderador: Editada la referencia a otro club. Por favor, este hilo trata sobre el Borgia, no procede mencionar a otros locales aquí. Muchas gracias y un saludo. ---

Última edición por Taladromaniaco; 02-01-2013 a las 20:13 Razón: Informar al forero de las razones de la edición.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Dr.Completo por este Post:
miguirom (02-01-2013)
  #62  
Antiguo 07-01-2013, 15:22
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

este local y el resto de la familia,(el de al lado y el de los castros...y seguramente alguno mas que desconozco ,que no voi a nombrar por las normas foro),estan cerrados por defuncion ,no se cuando reabriran,ya vi que algunas de las rumanas mas asiduas del borgia,estos dias estaban en el nuevo local cercano a carrefur (parece que no estaban por la labor de quedarse sin trabajar forzosamente,ante este cierre inesperado).
mis condolencias a la familia y animo para seguir adelante.
saludos y gracias

Última edición por miguirom; 08-01-2013 a las 14:37
Citar
  #63  
Antiguo 08-01-2013, 00:56
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 0
Agradecido 24 Veces en 10 Posts
Predeterminado

xxx


--- Mensaje de Taladromaníaco, moderador: Editado por incumplir la norma 1 del Foro Spalumi, en el punto que nos obliga a salvaguardar el derecho de intimidad de las personas. Está terminantemente prohibido publicar esos datos. Tenlo en cuenta para la próxima ocasión. Un saludo. ---

Última edición por Taladromaniaco; 08-01-2013 a las 04:52 Razón: Informar de las razones de la edición.
Citar
  #64  
Antiguo 11-01-2013, 10:47
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

visita al borgia,continuan con la rebaja de precio en la segunda copa (a 6 euros en vez de a 10),en cuanto a chicas,las rumanas de siempre,pero faltan muchas y una nueva de 26 años (pero todo con),latinas 4 de siempre y feillas,ambiente por lo tanto,bajo minimos,.
Citar
  #65  
Antiguo 15-01-2013, 00:46
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 229
Gracias: 229
Agradecido 254 Veces en 99 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por miguirom Ver Mensaje
borgia bajo minimos,las rumanas de siempre y la mitad encima de vacaciones,es hora de visitar tierras vascas,(foro de bilbao)
Buenas
Es una verdadera lástima ver este panorama tan desolador por los lupanares de Cantabria. Coincido con Miguirom, Bilbao aguanta a la crisis lumeril. En mi caso por cercanía me movía más por Bilbao, pero mis escapadas, eran frecuentes a tierras cántabras. El Borgia, era una maravilla, cantidad de tías, requetebuenas, he echado polvos de antología, pero ha cambiado tanto....., espero que sea una mala racha pasajera, el Borgia, ha sido mucho Borgia.
Citar
  #66  
Antiguo 02-02-2013, 23:27
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

muy buenas, que se mueve por el club??? alguna novedad, de chicas nuevas? esperiencias... estuve a principios de año, y repeti con una chica rumana llamada julia, muy siempatica ya he subido varias veces con ella y lo hace sin goma, pero quisiera provar mas chicas, alguna sugerencia, saludos espero que este club vuelva a la grandezxa de los buenos tiempos, xk uno ya no sabe a donde ir, al final los sabados me quedo en casa viendo lo poco que hay
Citar
  #67  
Antiguo 02-02-2013, 23:45
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

pues esa julia es mas veterana que el tebeo,demasiado flaca y blanca,el resto las de siempre y no todas......y 2 rumanas nuevas que no valen nada.
lamentable el nivel de chicas que aunque alguna si es guapilla de las rumanas,estamos hartos de ver siempre las mismas,que esta bien que esten,pero que traigan alguna RUMANA GUAPA JOVENCITA Y NUEVA para que vuelva la clientela....que los shows,los bailes y la rebaja en las copas SOBRA SI NO HAY NOVEDADES!!! en chicas....pero parece que no las encuentran y no podran hacer nada,yo que se. (dinero hay,que la peña se esta buscando la vida en otros clubs,en pisos e incluso en bilbao
Citar
  #68  
Antiguo 03-02-2013, 00:04
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

bueno de ir al borgia, subire con julia xk no hay ninguna otra, buen servicio, maja y educada.. que otros clubs hay para visitar con buenas chicas.. en santander o bilbao???
Citar
  #69  
Antiguo 12-02-2013, 21:05
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

para bilbao,consultar el foro correspondiente,desde luego merece la pena hacer escapadas fuera de cantabria,incluso a valladolid o asturias donde estan pivones de verdad...ver cada uno en su foro))
parece que el borgia intenta traer alguna chica nueva pero no lo acaba de lograr,estan las de siempre y las nuevas no valen nada o se piran a los dos dias,las sabanas son de tela a 5 euros,necesitan algunas chicas de nivel como el comer.
jovencitas nuevas rumanas o europeas,es el futuro del borgia (por que latinas nuevas es casi imposible que lleguen ya a españa,por tema de coste del viaje-papeles etc y las que hay en españa,estan mas pasadas que el tebeo ) .....y guapas,claro....si lo saben enfocar,triunfaran de nuevo,de momento no veo mas que un futuro muy muy negro y la gente parece que busca en pisos tambien,si encima hay alguna borde,que te trata regular,te escatima tiempo o te saca mas dinero (para la tarjeta de la luz etc...el mosqueo ya es monumental).
yo personalmente no voy a ir en minimo 15 dias para tantear si mejora o que pasa.
las habitaciones buenas son las de la segunda y tercera planta.pero parece que ya solo se usan las de la primera planta,muchisimo mas pequeñas y cutres y sin ventana al exterior............una pena,por que si lo mejor que tenia el borgia ahora eran las habitaciones buenas,encima no nos las dejan usar!!!.........el problema no es la crisis,ni que no haya dinero,que la gente sigue gastando en chicas en pisos,o en otras provincias..........en fin,si la gente no va,que no va y va a otros lugares....por algo sera,pero no por la crisis,que si que afecta,pero no tanto como para que solo esten 4 clientes en el local un dia de fiesta por la noche!!!

Última edición por miguirom; 17-02-2013 a las 11:34
Citar
  #70  
Antiguo 26-02-2013, 00:09
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

hola, este fin de semana estuve en el club, y oye estaba animada la cosa, tanto de clientes como con alguna chicas nueva, no son pivones q te vuelvas loco, pero alguna no estaba mal, esperemos traigan chicas guapas y que se anime la gente, xq para los que somos de santander el Borgia es nuestra mejor opcion, no queremos tener que hacer escapadas a otras provincias...saludos. comentar sobre alguna chica nueva
Citar
  #71  
Antiguo 26-02-2013, 16:10
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

pues mira,yo solo vi nueva a una brasileña rubia,muy simpatica de unos 24 años y de 1,60 o asi.....no estaba mal,pero tampoco nada especial (siliconada,cosa que odio),y un par de chicas mas,que la verdad,ni me moleste en conocer pues no molaban nada.
en cantabria hay otras opciones,(una a 300 metros )
ya sabemos que muchas de las conocidas que estan desde hace años en el club,no estan mal,rumanas sobre todo.
lo de que estaba animado,pues bueno a ratos hay algo de gente ,si,los findes sobre tarde,digamos que animado seran 20 clientes en el mejor de ,los casos,.
habia 2 rumanas nuevas que parece que ya no estan tampoco,estan intentando renovar chicas pero o las que traen son feillas o se marchan enseguida.

Última edición por miguirom; 02-03-2013 a las 16:06
Citar
  #72  
Antiguo 02-03-2013, 13:16
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 1
Agradecido 27 Veces en 20 Posts
Predeterminado

kada dia está peor,,,,,
Citar
  #73  
Antiguo 04-03-2013, 00:46
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

alina


Q me decis de una tal Alina??
Citar
  #74  
Antiguo 04-03-2013, 11:44
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 1
Agradecido 27 Veces en 20 Posts
Predeterminado

alina,,, me suena, deskribela un poko
Citar
  #75  
Antiguo 04-03-2013, 14:37
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

pues que es majisima,se porta bien y es muy guapa....y que esta desde hace muchos años...quizas mas de 6 en el borgia,trabaja bien,si te gusta,adelante.
pero creo que habalamos de otra,mejor cuentanos tu que yo no caigo quien es y menos rubia))

Última edición por miguirom; 06-03-2013 a las 14:21
Citar
  #76  
Antiguo 04-03-2013, 21:26
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

alina


no creo q lleve tanto xq tendrá unos 20, rubia
Citar
  #77  
Antiguo 13-03-2013, 19:26
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Alina


estuve con la tal Alina, delgadita muy jovencita, una buena mamada y a follar, no se mueve mucho, pero me dejo metersela sin goma eso si, no me dejo correrme dentro. 50 euritos
Citar
  #78  
Antiguo 13-03-2013, 21:34
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

bien amigo,por que ultimamente en el borgia hay pocos clientes,pero los que van,suelen subir y encima algunos las pagan muchisimo,las estan maleando....estan deseando acabar rapido para pillar a otro y encima que las pagues mucho mas de 50 euros la media hora...............esta claro que la generosidad absurda de algunos que las dejan propinas de hasta 50 euros o mas....o que estan 1 hora con ellas...o que las pagan salidas afuera de 600 euritos...........hacen que a los de 50 euros nos traten mal y con prisas en general........quien iba a decir que en plena crisis,se iban a subir a la parra algunas....pero claro,pagamos el pato el resto,por esos que despilfarran la pasta,invitan a copas o dejan propinas enormes,asi que cuidado con la mona de turno en el borgia....que de no ser una de las conocidas y majas,podeis salir escaldados con la guapita de turno,que solo va a estar unos dias y antes de pirarse,estalla a los clientes y los medio tima.
Citar
  #79  
Antiguo 14-03-2013, 00:18
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Estuve el fin de semana, me tome un par de copas y con las mismas me fui, estuve a punto de subir con una chica morena, muy resultona de cara, morena con buenas tetas y un tatuaje en la espalda, pero no me termine de convencer.. algun comentario sobre ella??
Citar
  #80  
Antiguo 14-03-2013, 14:04
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 1
Agradecido 27 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Morena,,, rumana,,, guapa,, tatuaje kreo ke en la espalda y otro el el brazo o en el pecho,,,,,,,, es un poko chulita y te intenta komer un poko el terreno, intimida, pero arriba folla bastante bien y es la ke más buena está de las últimas veces ke he ido................................con diferencia

edito!!!!!!!!!!

,,,,, tetas grandes,, son operadas pero muy bien operadas y ojos klaros creo,,, me parece ke hablamos de la misma.........
Citar
  #81  
Antiguo 14-03-2013, 14:44
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

si hablais de la misma,guapa (aunque yo no soporto las tetas operadas por lo que no subi con ella,aunque tengo muy buenas referencias de amigos).
yo me referia en mi anterior post a esas que vienen para estallarse todo lo que puedan en unos dias y luego se piran......y esta chica es de las fijas.
las otras saben que son novedad y abusan,te mediotiman pues saben que pronto se marcharan y no cuidan al cliente...lo estallan.
hace unos dias,estuvo una asi rumana guapilla en ese plan,creo que ya se fue aunque cualquier dia reaparece quizas.
cuidado con esas,pues estar con una que se pone a hablar a fumar a lavarse....y que no te deja casi que la toques...pues como que no........algunas de esas quieren agarrar un paston y hacer lo minimo cobrando el doble.
ya me paso con una colombiana hace años,en el borgia...era preciosa,con unas domingas increibles y cuando subi,me dijo que ella solo chupaba con goma hasta que te corrias y que no podias follar ni chuparle las tetas ni nada..........claro inmediatamente me vesti y me fui........,doble mosqueo al no poder catar semejante pivon!!!...el caso es que me dijo que muchos entraban por ese aro y aceptaban semejantes condiciones (encima pedia 60).
Citar
  #82  
Antiguo 14-03-2013, 15:08
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

morena


Esa morena tan guapa de la que hablais tb lo hace a pelo no?
Citar
  #83  
Antiguo 14-03-2013, 17:04
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

pues la respuesta a eso es sencilla:no
Citar
  #84  
Antiguo 15-03-2013, 10:41
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 1
Agradecido 27 Veces en 20 Posts
Predeterminado

,,, ke va, yo kreo ke más bien son ganas de reventar el foro
Citar
  #85  
Antiguo 22-03-2013, 22:39
 Avatar de Dr.Completo
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 18
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por miguirom Ver Mensaje
bien amigo,por que ultimamente en el borgia hay pocos clientes,pero los que van,suelen subir y encima algunos las pagan muchisimo,las estan maleando....estan deseando acabar rapido para pillar a otro y encima que las pagues mucho mas de 50 euros la media hora...............esta claro que la generosidad absurda de algunos que las dejan propinas de hasta 50 euros o mas....o que estan 1 hora con ellas...o que las pagan salidas afuera de 600 euritos...........hacen que a los de 50 euros nos traten mal y con prisas en general........quien iba a decir que en plena crisis,se iban a subir a la parra algunas....pero claro,pagamos el pato el resto,por esos que despilfarran la pasta,invitan a copas o dejan propinas enormes,asi que cuidado con la mona de turno en el borgia....que de no ser una de las conocidas y majas,podeis salir escaldados con la guapita de turno,que solo va a estar unos dias y antes de pirarse,estalla a los clientes y los medio tima.

muy buen análisis y totalmente cierto...de acuerdo al 100 %



.....
Citar
  #86  
Antiguo 28-03-2013, 15:29
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

continua lo mismo de siempre,nada destacable ni mediodecente para subir,estan las rumanas veteranas y nada nuevo
Citar
  #87  
Antiguo 31-03-2013, 01:03
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Sin goma


No quiero reventar el foro, en el Borgia hay tres o cuatro chicas muy jovenes con las que se puede follar a pelo aunque no se si lo hacen con todo el mundo. Yo me folla a Alina la rubia pero Alina la morena tb lo hace que esta mucho mas buena q la rubia
Citar
  #88  
Antiguo 01-04-2013, 20:51
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 84
Gracias: 24
Agradecido 18 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Bueno mi opinion es q el Borgia hubo unos años q si no era el mejor
era uno de los mejores clubs de cantabria y opino q ahora la situacion
es totalmente diferente apenas hay gente no hay chicas como antes
y algunas rumanas opino q llevan muy mal rollo.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Merfeli por este Post:
Dr.Completo (02-04-2013), miguirom (01-04-2013)
  #89  
Antiguo 09-04-2013, 23:59
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Alina


Nunca había estado com ella, entre me pedí una cerveza, y después de despachar a una, se aceco ella, la pregunte por sus servicios, a lo que contesto, que es lo que quieres. Yo dije que sin goma, lo pensó unos instantes y me dijo que si.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a rookie_9 por este Post:
VictorMH (10-03-2019)
  #90  
Antiguo 10-04-2013, 22:54
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

--- Editado por el moderador --- Pero centremos el tema en las chicas, hay alguna novedad, sobre una tal alina que lleva algun tiempo que me podeis contar..








--- Mensaje de Taladromaníaco, moderador --- Editado. Por favor, se ruega respetar el que haya compañeros que deseen solicitar y disfrutar de esos servicios. Estamos en un subforo de experiencias y no procede hacer esos comentarios aquí, quienes deseen exponer y debatir su punto de vista sobre dicho asunto, tienen a su disposición otros lugares adecuados para ello. Borraremos cualquier mensaje que insista en ese punto. Este comunicado es válido para todos los foreros, no sólo para el autor de esta publicación intervenida. Muchas gracias a todos y un saludo. ---

Última edición por Taladromaniaco; 11-04-2013 a las 02:46 Razón: Informar a los foreros.
Citar
  #91  
Antiguo 14-04-2013, 21:20
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

esa alina es muy guapa,la verdad y bastante maja,ahora la sabana vale 5 euros y es fácil que te claven otros 5 euros para la tarjeta de la luz,LA NOVEDAD CON MAYUSCULAS ES QUE YA NO DAN PRESERVATIVO,no se si tiene que llevarlo el cliente de casa o comprarlo la chica por ahi,pero en todos los casos estas repercuten el coste al cliente,es increíble que valiendo 5 euros la sabana,no te den un triste preservativo,algunas de las fijas ya planean buscar otros lugares,al final se cargan el borgia por estos detalles feos,con los clientes y con las chicas,en fin ellos sabran...
Citar
  #92  
Antiguo 15-04-2013, 11:11
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 1
Agradecido 27 Veces en 20 Posts
Predeterminado

no jodas ke no dan preservativo.,, yo la última vez ke subi pagando sábanas y no lo rekuerdo,,,, pero fijo ke yo no lo puse

mira ke voy veces y no akabo de kaer kien es o son las alinas,,,,,, alguna deskripción????
Citar
  #93  
Antiguo 15-04-2013, 13:45
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

pues ahora se los hacen comprar a las chicas,fijate la próxima cuando te den la sabana,pagas 5 euros solo por una sabana!!! y el preservativo tienes que llevarlo tu o comparlo la chica por ahí.
pero te digo que las pocas fieles al borgia,estan ya muy quemadas,al final no quedaran chicas,y nuevas ni vienen o se van a los dos días,normal...pocos clientes y muchos gastos para ellas (luz,casa....y ahora cajas de preservativos),ellos sabran.
alina es una melena morena muy guapa alta de 24 años o asi y tiene una hermana mas alta ,todo es preguntar alli
Citar
  #94  
Antiguo 15-04-2013, 14:44
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 1
Agradecido 27 Veces en 20 Posts
Predeterminado

una hermana más alta ke antes era rubia y ahora morena también,,,, si no me ekivoko konozko, konozko a las dos de algunas subidas kon ellas
Citar
  #95  
Antiguo 29-04-2013, 23:12
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

pues quitando estas y 4 mas veteranas del borgia y que ya son demasiado conocidas y cansa ver siempre las mismas.....este local va cuesta abajo sin frenos.....parece ser que no ofrecen clientes a las chicas y entre la casa,la luz el papel y los condones,no ganan ni para pipas,eso la que trabaja y no gana nada o incluso pierde dinero........por esto las recién llegadas ven el panorama y se largan en menos de 5 días.
esperemos que sepan darle un giro a tiempo al tema,que quizás pase `por abaratar precios a las chicas,no cobrarlas cuando nop trabajan o cuando viven fuera.....o cobrar solo 10 euros de alquiler de habitación por pase de media hora.....en fin,otras alternativas mas acordes con la crisis y los tiempos
Citar
  #96  
Antiguo 14-05-2013, 15:21
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

nicol


sabéis donde se ha ido nicol?creo q era de punta cana
Citar
  #97  
Antiguo 19-05-2013, 11:59
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

si amigo,se están marchando del borgia hasta las mas fijas,la verdad es que esta fatal de chicas,se están marchando a Asturias (una muy negra d piel,no se si esa es nicol),alguna rumana se fue al sur otras por Madrid se comentaba,nose.
la verdad que ir a un club que no tiene xicas interesantes no tiene mucho sentido pero parece que todos los de Cantabria están igual,yo prefiero hacer escapadas a Bilbao,asturias o valladolid que hay mucho mas nivel(ver foros correspondientes)...una pena.

Última edición por miguirom; 19-05-2013 a las 22:50
Citar
  #98  
Antiguo 23-05-2013, 23:18
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 84
Gracias: 24
Agradecido 18 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por miguirom Ver Mensaje
si amigo,se están marchando del borgia hasta las mas fijas,la verdad es que esta fatal de chicas,se están marchando a Asturias (una muy negra d piel,no se si esa es nicol),alguna rumana se fue al sur otras por Madrid se comentaba,nose.
la verdad que ir a un club que no tiene xicas interesantes no tiene mucho sentido pero parece que todos los de Cantabria están igual,yo prefiero hacer escapadas a Bilbao,asturias o valladolid que hay mucho mas nivel(ver foros correspondientes)...una pena.
Yo añadiria q el trato de algunas chicas de ese club al cliente deja mucho q
desear.
Citar
  #99  
Antiguo 08-06-2013, 12:11
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

nueva visita a este club,esto ya es alarmante,casi imposible escoger una para subir,se fueron las veteranas rumanas mas guapas....no traen ninguna novedad o traen los restos de los restos,en fin....creo que se empieza a vislumbrar la quiebra del local.
es una pena....las chicas no aguantan,es un club carísimo para ellas (pagar la casa,la luz,los condones,los días de descanso...etc)...........además de tener que hacer jornadas interminables para que al final no tengan ya apenas clientela.
creo que deben reestructurar precios de casa,horarios de apertura y cierre,dejar solo una barra etc etc etc...para poder atraer mas chicas nuevas....y no estaría mal cerrar alguno de los clubs como acropolis o maria Isabel,para asi almenos poder llenar algo mas el borgia.....que a dia de hoy es un solar,espero que acierten y se recuperen urgentemente y dejen de estar cruzados de brazos.
Citar
  #100  
Antiguo 19-06-2013, 14:24
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 1
Agradecido 27 Veces en 20 Posts
Predeterminado

totalmente de akuerdo,, tanto kon lo ke respecta a este klub como al otro de al lado.....

no valen una mierda, hablando mal y pronto..... y a mi los pisos no me gustan porke la mayoría de las veces veo engaño en las fotos y nunka pokas veces me enkuentro el bellezón ke´ pensaba...............

en la vida he sido más fiel ke ahora,,, y por obligación.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
borgia, cantabria, club, del, mueve, patricia, santander, sonia


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum