Callejeras - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Cantabria

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 12-01-2010, 10:58
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Manchuela
Género:
Mensajes: 127
Gracias: 237
Agradecido 81 Veces en 33 Posts
callejeras

Callejeras


Bunos dias a todos
Mañana tengo que ir a Santander y no tengo referencias desde hace mucho de como esta el tema puteril callejero, tanto mozas como TV
¿Siguen en la zona de los jardines?
Gracias por anticipado.
La próxima semana me comprometo a comentar la excursion
Citar
  #2  
Antiguo 16-05-2011, 01:21
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Lumis por cantabria


Hola, voy a estar una temproada por santander y alrededores, alguien sabe ¿por que zonas suele haber buenas lumis callejeras?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Angel Del Infierno por este Post:
asdfg99 (25-11-2022)
  #3  
Antiguo 28-05-2011, 16:03
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Ubicación: muy lejos
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 5
Agradecido 20 Veces en 4 Posts
Predeterminado

En Santander las encontraras en los jardines de Pereda, alli estan las negras, alrededores del Hotel Bahia al lado de los jardines tambien hay negras, 20 chupar, 30 follar.
A mi no me gustan para nada no se implican y quieren terminar en dos minutos.

En los aledanos de la Estacion de Autobuses, calle Cadiz y Calderon de la Barca a partir de las 11,30 de la noche se suelen poner, esquina de calle Isabel ll tambien encontraras chicas. Los precios oscilan desde 15 euros hasta 30, no suelen pedir mas.

Travestis suelen estar en la calle paralela a la calle Cadiz, se llama Mendez Nunez, son de toda la vida ya maduritas, pero son de fiar y ponen bastante de su parte.

Tambien tienes en las paginas de mundoanuncio mogollon que estan 24 horas, y no son caras hay de todo atienden todo el dia, ten por cuenta que en la calle solo lo encontraras de noche y hacia las tres de la manana ya no suele quedar nadie. En verano se amplia un poco mas el horario.

Bueno hermano ya contaras que tal. un saludo
Citar
  #4  
Antiguo 08-08-2011, 18:13
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 50
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Y ahora en veranito q opciones hay de callejeras cantabras? No se, volviendo de la playita, como q apetece ;-)

Enviado usando Tapatalk
Citar
  #5  
Antiguo 17-08-2011, 17:20
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

anoche aprovechando que andaba de vacaciones por la zona pase para ver que chicas me encontraba.

desgraciadamente en la calle cadiz y alrededores solo encontre a 2 travestis, y a otra mujer con pinta bastante mala por la zona, y cuando ya salia de esa zona para dirigirme a salir de santander me tope con un grupito de negras que practicamente se me hecharon encima del coche.

total, que ya que estaba alli y con el calenton dije a una que se subiera. tenia buen tipo pero hasta llegar al sitio donde me llebo (llendo como hacia el puerto) no dio nada de conversacion.

una vez en el sitio 20 euros por chupar, y cuando le dije para que se kitara la camiseta me pidio otros 5 euros mas. en general no me gusto mucho, queria que acabara casi nada mas llegar y no puso muchas ganas.

resumiendo, las negritas del parque no me parece una buena opcion, y las de la calle cadiz que decis no las encontre.
Citar
  #6  
Antiguo 18-08-2011, 17:58
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Ubicación: muy lejos
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 5
Agradecido 20 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Callejeras


Siento que hayas tenido mala experiencia, hermano, las negras del Paseo Pereda es lo mismo que follarte un ladrillo, implicacion 0, y deseando terminar. Yo hace ya mucho no cojo negras, pues siempre es lo mismo dinero tirado.

He estado esta semana tres dias en Santander y he visto mas callejeras, al doblar para la calle Castilla al lado de la estacion de tren, he visto a una sudamericana travesti que se hace llamar Virginia, se pone a partir de las doce de la noche al lado de las dos cabinas de telefono que hay alli. Cobra 20 por chupar en el coche, aunque si quieres se va a casa contigo por un poco mas.

Al final de la Calle Marques de la Hermida, en la curva donde estaba el antiguo edificio de Tabacalera, me he encontrado con una chica cubana que se hace llamar Lisa, es muy alta con cara agradable, cobra 20 chupar, 30 arrear, se pone me dijo casi todos los dias hacia las 11 y media y estaba hasta que se aburria.

En este mismo sitio se pone tambien tarde, sobre las 12 una travesti que no conozco su nombre pero se que la llaman " la canaria ", es de pelo abundante negro rizado, delgada,pero con la voz masculina, todavia un poco fingida. 20 chupar, 30 arrear.

En la calle Cadiz, he visto recientemente una chica rubia sobre 25 anos, no recuerdo su nombre, me dijo que era de Cueto, yo la he cogido hace un par de meses atras, y la he visto mas veces, se suele poner por el Banco Santander, la ultima vez que se subio a mi coche estaba bastante colocada pues casi no articulaba palabra, me la estuvo chupando ni me acuerdo del tiempo. Bastante desastre, la he visto mas veces, pero no hemos tenido mas contacto.

Bueno eso es lo que yo he visto estos dias, con esto de la crisis hasta las putas desaparecen.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a firefighter por este Post:
Martinx.paz (29-11-2022)
  #7  
Antiguo 19-08-2011, 13:40
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

firefighter toda tu informacion me viene como anillo al dedo ajjaja, eres un crack!!!

as detallado muy bien la zona de las chicas, y para gente como yo que no soy de santander nos viene al pelo para poder encontrarlas.

este fin de semana no se como andare para poder ir, pero como mucho en 1 semana me paso y os escribo que es lo que me he encontrado.

y para acabar.... como veo que hay gente que domina la zona... ¿hay alguna que tenga una delantera grande?
Citar
  #8  
Antiguo 20-08-2011, 11:16
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Ubicación: muy lejos
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 5
Agradecido 20 Veces en 4 Posts
Predeterminado

callejeras


Hay una marroqui con pedazo de tetas que se suele poner por la calle cadiz y alrededores, no esta al punto de continuo, debe de ponerse cuando necesita dinero, se la reconoce por que siempre va vestida de negro, es ya madurita, sobre 40 y largos, es agradable, las tarifas las habituales en la calle.

Tambien se ponia en Calderon de la Barca, esquina con la calle castilla una ecuatoriana tambien madurita de pecho 120, es de Bilbao y viene a Santander para putear los fines de semana, depende de como apriete la crisis.

Estos dias que he estado en Santander no las he visto, pero yo he estado entre semana, prueba en este finde y me cuentas.

Si tienes muchas ganas de tetas, en mundo anuncio ( pincha en cantabria, eroticos profesionales )tienes las que quieras, si te entretienes un poco en buscar lo que quieres.

Espero te ayude,

un saludo
Citar
  #9  
Antiguo 24-08-2011, 13:42
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

al final me pase el fin de semana pero hasta ahora no he podido escribir.

total, que con toda la informacion de firefighter no me aguante mas y decidi pasarme el mismo viernes a la noche a eso de las 12:30 de la noche. En la recta del parque de la pereda habia como unas 4 o 5 negritas. Me meti hacia la estacion de buses para ver si encontraba alguna no negrita. Di unas vueltas y no vi ninguna salvo un par de travestis. Total, que volvi a pasar por pereda y en la misma rotonda vi a un negrita con las peras muy grandes, asi que para no hacer el viaje en balde(jajajajajajaja), la dije ke subiera. Lo mismo ke la anterior experiencia, me llevo al mismo sitio y que para que me enseñara las tetas otros 5 euros mas. fue algo rapido. ahora ya si ke las negritas del parque las descarto.

al irme vi en una curva (creo ke es la curva de la antigua tabacalera ke ddecias anteriormente) una de pelo moreno asi alta que me dio la sensacion que tenia muy buena pinta.

hoy miercoles aprovechando los ultimos dias de bacaciones me pasare haber si con suerte la vuelvo a ver.

ya os comentare.
Citar
  #10  
Antiguo 26-08-2011, 19:29
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Ubicación: muy lejos
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 5
Agradecido 20 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Debes de ser paciente hermano, es importante la hora, piensa que entre las diez y las once, mas menos es cuando mucha gente se va de retirada a casa y antes pasa a aliviar los picores. A partir de las doce es buena hora, pero entre la una y las dos y media para mi es la mejor, poco transito y es mas facil pillarlas, piensa que son pocas y muchos a follarlas, asi que es importante la hora.
Con las negras, ni me lo planteo, una vez me dio la locura de subirme a dos a la vez, en el siento de atras me dispuse a que me la comieran entre las dos, fue de lo mas patetico, me cambiaban el condon segun me la chupase una o otra, vamos despues de tanto cambio de condon tenia la polla dolorida de tanto restriegue con el latex,para arriba y para abajo, en fin para olvidar.
Acuerdate de que la paciencia es una gran virtud.

a cuidarse
Citar
  #11  
Antiguo 20-09-2011, 09:27
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 4
Agradecido 12 Veces en 7 Posts
Predeterminado

NUevamente estoy un par de dias por Santander, así que anoche decidi "apatrullar la ciudad", por lo que salí a eso de las 23:30 para encontrar a la "chica de la curva", en el antiguo edificido de Tabacalera (jdr firefighter, que dificil nos lo pones a los de fuera, es más fácil Marqués de la Hermida esquina con Antonio López, como queda de espaldas a la circulación me lo pasé unas cuantas veces). Al final por toda la zona nada de nada: dos travestis en la zona Lealtad/Cádiz/Isabel II, otra en donde la gasolinera junto a dos negritas y nada más, así que a la 1:15 decido volverme al hotel, ponerme hielo para que se me baje el hichazón y dormir. Hoy me levanto con las ganas que me quedé anoche y al dejar el hotel y estar cerca del coche para meter las maletas me cruzo con un pivón de los que quita el hipo, que se fija en mi y me sonrie, le digo "guapa" y se dio media vuelta y me dijo "tú también". Meto la maleta en el coche y me pregunta qué como me llamo y de donde soy. Amablemente contesto. Ella me enseña la llave de su habitación y me indica la entrada del hotel. Qué fuerte. Ella sube. Yo termino de guardar las cosas en el coche y decido que porqué no subir a la habitación. Dos toques en la puerta y me abre ella con una toalla. Cierra la puerta, se acerca a mí y se quita la toalla. !Pedazo pechos naturales!, con una forma perfecta, para perderse en ellos. Abajo no estaba depilada, pero al lio, pedazo corrida de clítoris y para rematar un buen polvazo de los que hacen afición. Total que salía con tiempo de sobra y he llegado 45 minutos tarde a trabajar. De momento no tengo permiso para publicar ningún dato personal (tampoco mp). No estoy seguro porque ya iba cegado, pero creo que no es profesional y simplemente que le apetecía un restregón. Si soy capaz de coincidir con ella intentaré no cegarme y hacer un estudio de campo en condiciones, y si se dedica a ello ver qué datos puedo publicar.
Citar
  #12  
Antiguo 20-09-2011, 22:42
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Santander
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Sandra, negrita de pereda


Buenas amigos, por fin la semana pasada me decidi a probar mi primera callejera y fue una experiencia buena y me sorprende leyendo los mensajes de este tema.

La susodicha se hacia llamar sandra, tiene unas tetas enormes que mientras me la chupaba las tenia agarradas y sin los 5 euros de mas. Me llevo a la zona del puerto y por 20 euros estuvo 30 minutos comiendome el chikitin con unos labios super gruesos que en ocsasiones me daban la sensacion que me la arrancaban.



P.D.: no se si soy demasiado degenerado pero con algun mensaje de aki me empalmo con un cabron.
Citar
  #13  
Antiguo 03-10-2011, 17:17
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Ubicación: muy lejos
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 5
Agradecido 20 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Joder Pichalegre, que suerte tronco, de esas a mi solo me han pasado en Cuba, jajajaja.
Me alegro de que lo hayas pasado bien.
Perdon por los datos poco precisos, es cierto como te queda a la espalda,desde el coche te puedes pasar de largo.
Citar
  #14  
Antiguo 30-04-2012, 15:58
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 34
Agradecido 20 Veces en 15 Posts
Predeterminado

zona de callejeras?

Última edición por nachoa3; 10-06-2012 a las 11:26
Citar
  #15  
Antiguo 19-05-2012, 11:23
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 34
Agradecido 20 Veces en 15 Posts
Predeterminado

zona de callejeras?

Última edición por nachoa3; 10-06-2012 a las 11:26
Citar
  #16  
Antiguo 01-08-2013, 01:28
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

después de tantear a alguna callejera,me doy cuenta que solo tenemos en Cantabria algún travesti y un grupo de negras que además de meter miedo la mayoría,SON MAS CARAS QUE UNA AGENCIA DE LUJO.
me tuve que ir cabreado dejando a una de ellas con la que estaba negociando
francés natural JAMAS,las tetas NO DEJO QUE ME LAS CHUPEN sino es como extra y además no le gustaba,solo se levantaba la camisa un poco sin quitarse la ropa.
todo son extras,por 20 euros 10 minutos solo una pajita y ni tocarlas....a partir de eso todo va sumando...............al final si en un club o piso,hay chicas que besan y hacen francés natural por 50 media hora o menos...............estas ni besan,ni chupan a pelo ni te dejan chuparle las domingas(esto solo pagando 30 euros 10 minutos y de mala gana)..............pierden tiempo en discutir,hablar por el móvil y mil artimañas.
además la ropa tiene olor extraño,visten fatal,hacen las necesidades por la calle....en fin CARISIMAS Y RENEGADAS.
después de toda esta negociación,por supuesto con la mas guapilla que vi LA TUVE QUE DEJAR ALLI Y PIRARME con un cabreo monumental ...desisto para siempre de las callejeras en santander
Citar
  #17  
Antiguo 17-08-2014, 17:46
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 2
Agradecido 7 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Alguien sabe dónde están ahora con el remodelaje de los Jardines de Pereda?
Citar
  #18  
Antiguo 18-08-2014, 00:46
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 29
Agradecido 31 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Alguien sabe como esta la calle san pedro? Siempre he visto mujeres sentadas en los portales y no se si son putas o no... La mayoria negras y mayores... Alguien sabe algo?
Citar
  #19  
Antiguo 18-08-2014, 08:43
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 123
Gracias: 19
Agradecido 86 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Buenas, no hace mucho volvia de fiesta para casa y pase por la calle san pedro, el tema es que acabe follandome a una madura brasileña.que tenia bastante vicio, el sitio es bastantr cutre pero ami me vino peerfecto para irme a casa relajado. La chica en cuestion me dijo que quedaban pocas putas en esa calle.
Citar
  #20  
Antiguo 18-08-2014, 15:43
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 29
Agradecido 31 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Y era un piso o estaban en la calle ? Precio y eso? Te agradeceria la información :)
Citar
  #21  
Antiguo 18-08-2014, 17:41
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 123
Gracias: 19
Agradecido 86 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Estaba en la calle y subimos a un piso justo encima, me cobro 30 euros y estuvimos un buen rato(mas de media hora)
Citar
  #22  
Antiguo 28-09-2014, 20:11
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 23
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

aparte de la calle san pedro, se sabe de alguna mas que haya callejeras actualmente?
Citar
  #23  
Antiguo 29-11-2015, 02:46
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 0
Agradecido 43 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Como esta el tema actualmente en Santander o carreteras de Cantabria? Voy a pasar una temporada por allí y no tengo ni idea de donde buscar

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
Citar
  #24  
Antiguo 10-12-2015, 01:54
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por bertice Ver Mensaje
Como esta el tema actualmente en Santander o carreteras de Cantabria? Voy a pasar una temporada por allí y no tengo ni idea de donde buscar

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
pues directamente apenas hay ninguna callejera en cantabia y las que hay no valen mucho,si es que las encuentras.
zona del hotel bahia por detrás...quizás.
Citar
  #25  
Antiguo 24-01-2016, 02:39
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 10
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por bertice Ver Mensaje
Como esta el tema actualmente en Santander o carreteras de Cantabria? Voy a pasar una temporada por allí y no tengo ni idea de donde buscar

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
En Cantabria no se, en Santander hay poquito. Alguna negra en la calle Isabel ll, y en la calle Lealtad. Mala calidad. Al principio de la calle Castilla se suelen poner un par de trans que no merecen la pena. No he estado con ellas nunca, pero fisicamente no son nada agradables. También en esa zona al lado de la estación de FEVE se pone una chica sudamericana, tampoco llama mucho la atención fisicamente.

Está la cosa jodida para irse de callejeras en Santander.
Citar
  #26  
Antiguo 18-02-2016, 16:54
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 0
Agradecido 43 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Y sobre que hora están estas chicas??

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
Citar
  #27  
Antiguo 20-02-2016, 08:50
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 10
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por bertice Ver Mensaje
Y sobre que hora están estas chicas??

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
12 de la noche en adelante
Citar
  #28  
Antiguo 16-09-2016, 20:14
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 0
Agradecido 19 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Callejera calle castilla


Muy buenas. Últimamente he estado viendo los fines de semana a una chica rubia, pelo largo y vestida siempre de negro al inicio de la calle castilla. Entre la 1 y las 3 varios fines de semana ya.

Alguien la ha catado?tarifas y que tal?

Gracias.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a troque por este Post:
mvb (19-09-2016)
  #29  
Antiguo 21-09-2016, 14:37
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 26
Agradecido 16 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Buenas vengo a contar mi decepcionante iniciación en el mundillo de sexo de pago.

Solo he practicado con callejeras y desde luego se me han quitado todas las ganas de repetir. Empecemos:

La primera fue una prostituta negra las "chupa chupa" menudo robo 20 euros por una mamada con condon, son nigerianas todas. Olía mal muy mal estuve a punto de echarla del coche y me costo un huevo correrme. La chupada fatal rapidita para poder largarse.

Lo mejor es que al fin de semana siguiente estas negras intentaron robarme vieron que iba pedo y dos de ellas metiendome las manos a los bolsillos. Vamos... encima tienen a un chulo por ahi. Te suben al parking de la catedral. Mal muy mal

La siguiente una tranx de 1000 años estaba tan machacada que ni se distinguía que era un tio. Diréis ¿Por que¿? me hacia la mamada gratis no había tenido clientes y me dio la chapa hasta casa. Vamos al barrio pesquero y se dejaba hacer peor claro en ese descampado con el culo al aire dando a un parking, lo de ONO y pisos al lado... encima la meto mano y tenía paquete jajaja nada me largue. Era de Leon pelo rubio teñido platino

La última ha sido xxxxxx; paro en la transversal de la parroquia de la calle castilla, miro, dos trans y una madura, meto la madura y para el parking del barrio pesquero, y aquí comienzan mis estupideces:
Cobra por adelantado no me dijo los precios me pregunto cuanto tenía y la dije 25 pues tacata, mamada sin condon no estuvo mal pero nada del otro mundo, tengo el listón muy bajo en mamadas. La digo de pasarnos atrás, se desnuda y, me cago en jesucristo, los putos leggings ocultaban una barriga unas tetas huevo caidas... joder no se como me la folle pero se tumbo y la empuje para dentro. La estoy dando y de pronto me mete la lengua ME CAGO EN DIOS que hacia mamada sin condon (ahora estoy rallado pensando si me ha pegado algo) y de pronto se corre en el coche una peste tremenda a pescado que voy a tener que llevarlo a lavar... Rizosa castaña como de 1,60 cara de madre

Total malísimas experiencias dinero tirado y con sensación de ser gilipollas

Última edición por pistro; 21-09-2016 a las 20:30 Razón: Eliminar fecha exacta de la experiencia
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Antuno por este Post:
BR69 (13-09-2018), jarrysucio (30-11-2016), uji (21-09-2016)
  #30  
Antiguo 22-09-2017, 21:01
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Alguien sabe algo de una chica que suele estar por la calle castilla con dos coletas, me gustaria catarla haber si alguien sabe algo y ya de paso alguien sabe como esta el tema de las callejeras ultimamente por santander
Citar
  #31  
Antiguo 17-06-2018, 01:51
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hola, se que este hilo lleva mucho tiempo parado pero alguien conoce alguna callejera por santander? justo hoy volvia de currar y me apetecia una mamada cosa mala, he visto una haciendo esquina en el poligono de candina, pero di la vuelta para pillarla y se habia montado en otro coche
Citar
  #32  
Antiguo 17-06-2018, 19:08
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 0
Agradecido 43 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Donde estaba concretamente? Como era la susodicha? Hace tiempo que no se ve nada interesante por estos lares.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Citar
  #33  
Antiguo 17-06-2018, 20:11
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por bertice Ver Mensaje
Donde estaba concretamente? Como era la susodicha? Hace tiempo que no se ve nada interesante por estos lares.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
calle abilio garcia baron, en la esquina que se cruza con la avenida parayas,
tampoco la vi muy bien, pelo largo morena, piel blanca y de edad pues 30/40, era de noche, mucho más no pude ver
Citar
  #34  
Antiguo 19-06-2018, 14:58
 Avatar de montblanc
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2016
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Se cual es esa sensación de volver de currar y que te apriete la bragueta... Pues en candina ni idea, pero las que estaban en Santander por la zona del paseo pereda, ahora están un poco más atrás, en Antonio Lopez en un soportal se las suele ver. ¿Alguien ha recogido alguna?.

saludos
Citar
  #35  
Antiguo 19-06-2018, 18:16
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 73
Gracias: 1
Agradecido 20 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por joven_morb Ver Mensaje
calle abilio garcia baron, en la esquina que se cruza con la avenida parayas,
tampoco la vi muy bien, pelo largo morena, piel blanca y de edad pues 30/40, era de noche, mucho más no pude ver
Y eso por donde es por donde punto roma y aque hora empiezan mas o
Menos es por donde esta mas o menos la archiconocida marca de porcelanas no??espero vuestra contestación
Citar
  #36  
Antiguo 29-06-2018, 12:21
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 73
Gracias: 1
Agradecido 20 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por joven_morb Ver Mensaje
calle abilio garcia baron, en la esquina que se cruza con la avenida parayas,
tampoco la vi muy bien, pelo largo morena, piel blanca y de edad pues 30/40, era de noche, mucho más no pude ver
Yo fui ayer a eso de las 11:30 a 12:30 por la zona del hotel de nueva montaña y no vi nada de nada sabeis a que hora se ponen por esa zona???espero vuestra contestación y los dias hoy y mañana si alguna se pone alli fijo que va ya que es finde msemana...espero vuestra respuestas gracias
Citar
  #37  
Antiguo 12-09-2018, 00:30
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 23
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

He estado dando un par de vueltas por Candina sobre las 00:20 y no habia nada de nada. Alguien sabe si van alli?
Citar
  #38  
Antiguo 09-11-2019, 01:16
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

hay una que se pone en la esquina justo donde la Aduana de la Agencia Tributaria justo en la esquina, tiene pinta como de latina o de piel morena, siempre que paso a estas horas la veo... y lo mas seguro es que algún dia de estos la coja y la ponga a comermela un rato, alguien ha estado con ella?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a joven_morb por este Post:
BR69 (09-11-2019)
  #39  
Antiguo 09-11-2019, 20:07
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 2
Agradecido 14 Veces en 10 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 10-11-2019 a las 18:00
Citar
  #40  
Antiguo 28-05-2020, 02:01
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 2
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hola. Me gustaria saber en que zonas se ponen ahora. Yo solo he visto alguna en la esquina de enfrente de ña estacion de Feve y alguna trans un poco mas adelante en la calle castilla.
Hay alguna zona mas donde suelan ponerse?
Citar
  #41  
Antiguo 01-06-2020, 14:39
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

yo solo e visto una a la altura del centro de salud de la calle castilla pero me gustaria saber un poco mas
Citar
  #42  
Antiguo 10-06-2020, 13:29
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2020
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Ayer me di unas vueltas por el centro de Santander sobre la 12:00 o 12:30 de la noche y solo vi a una morena en la esquina de aduanas, Latina y de unos 40 tacos. Nada en Isabel II, ni en calle Cádiz ni alrededores del Hotel bahía... Quizá porque era entre semana..
Yo no soy de la zona así que si alguno sabe zonas y horarios que nos lo haga saber por favor
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Danieltravieso2 por este Post:
BR69 (31-07-2020)
  #43  
Antiguo 08-07-2020, 06:47
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 29
Agradecido 31 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Buenas, alguien sabe como esta el tema ahora en la calle san pedro? El bar lo cerraron creo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Daliamurder por este Post:
Segard (08-07-2020)
  #44  
Antiguo 31-07-2020, 02:47
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

yo solo veo a la de la calle castilla por la calle ultimamente, desconozco si hay alguna mas...
Citar
  #45  
Antiguo 21-08-2020, 18:06
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2020
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola, como anda el tema de callejeras ahora por Santander? Ubicaciones y recomendaciones, por favor. Un saludo.
Citar
  #46  
Antiguo 21-08-2020, 18:12
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Olvídate de lumis callejeras en Santander. A lo sumo alguna esporádica despistada por la zona de las estaciones Castilla/Hermida
Citar
  #47  
Antiguo 25-11-2022, 20:57
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2022
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

buenas tardes alguien sabe si en santander sigue habiendo callejeras e estado mirando y solo e visto una en la calle castilla y creo que era un travesti nunca e provado las callejeras y me gustaria probar con alguna
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a franciscocacharro por este Post:
anarchic_sex (26-11-2022)
  #48  
Antiguo 26-11-2022, 09:57
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 44
Agradecido 50 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por franciscocacharro Ver Mensaje
buenas tardes alguien sabe si en santander sigue habiendo callejeras e estado mirando y solo e visto una en la calle castilla y creo que era un travesti nunca e provado las callejeras y me gustaria probar con alguna

Si es por la zona de la esquina opuesta a la entrada de la calle madrid si, es travesti...yo pare un dia hace pila de tiempo y no me gusto nada.


Creo que lo que conocimos algunos del paseo pereda ya no esta ni esta jamas en ninguna parte de santander.
Citar
  #49  
Antiguo 26-11-2022, 12:58
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 42
Agradecido 40 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por madafakas Ver Mensaje
Si es por la zona de la esquina opuesta a la entrada de la calle madrid si, es travesti...yo pare un dia hace pila de tiempo y no me gusto nada.


Creo que lo que conocimos algunos del paseo pereda ya no esta ni esta jamas en ninguna parte de santander.
Casualmente ayer he pasado yo y no hay practicamente nada. Vi a una mujer en la entrada de la calle Madrid (cruce de las estaciones).
Me dijo que tiene una amiga que tb se pone pero no estaba.

Travestis, no se si se ponen en esa zona también.

Quizás haya otras mujeres o TVs por otros sitios y tampoco se a que horas, que eso tb es importante.

Evidentemente la época del Paseo Pereda pasó a la historia podías hasta escoger.
Han reformado muchas calles y zonas y no se porque no se van a sitios como alguna calle del barrio Pesquero u otras, donde puedan estar más tranquilas y los coches puedan parar sin dar tanto cantazo.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a YenomYap por este Post:
anarchic_sex (27-11-2022), madafakas (28-11-2022)
  #50  
Antiguo 08-03-2023, 17:03
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 29
Agradecido 31 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Este post está algo abandonado pero el otro día pasé por la calle San Pedro y había 2 chicas 2 mulatas maduras… y por supuesto me subí con la dominicana.. no voy a negarlo.. me encantan las abuejas viejas.. y brutal me lo pasé increíble… fue en un piso de madera horrible pero supe aprovechar bien el momento.. Ella se portó genial, se dejaba hacer todo, mucha higiene.. 9/10 con la otra no tan bien.. una africana, relojera un poco fría
Estaba pensando pasarme esta semana
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Daliamurder por este Post:
Abcdefgh_ (04-08-2023)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
calle, callejera, callejeras, cantabria, castilla, lumis


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum